sábado, 6 de noviembre de 2010

Siempre te cuidaré. Cap.80


Sentía el corazón detrás de mis oídos, retumbando.
Bajé la vista hacia el folleto, y cuando la volví a alzar … allí estaba ella.
Una extraña y fría sensación me recorrió al verla de nuevo. A pesar de tener un desgastado vestido rojo, seguía viéndose tan etérea, con esa belleza que sólo los inmortales poseen.
A pesar de que estaba bastante lejos, podía notar – y sentir – esa feroz mirada que me atravesaba por completo.
Se moviío tan rápido que por un momento si silueta se vió borrosa, y en menos de un latido, ya estaba frente a mí, eso si , siemore guardadno cierta distancia.
No pude evitar que mi instinto vampírico emergiera y mi cuerpo se tensara, listo para atacar. Y aunque debía de admitir que de las cosas que más quería era arrancarle la cabeza a esa tipa que me arrebató a Jacob, sabía que si lo hacía, nunca lo encontraría.
El sólo volver a pensar en Jacob hizo que esa fría y oscura sensación me invadiera de nuevo.
Estaba conciente de que aquella chica me seguía observado fijamente, pero aún así intenté olfatear el aire discretamente, tratando de identificar si el aroma de Jacob estaba cerca.
Sólo olí lluvia, tierra mojada y hojas secas.
Aquella chica lanzó una risilla divertida.
La miré fijamente y noté un brillo de malicia en sus ojos.
Reuní algo de mi valor y me atreví a hablar:
- Jacob, ¿Dondé está? –mis manos se convirtieron en puños para evitar que mi voz se quebrara – Ya jugué tu estúpido juego; devuélvelo.
Ella enarcó una ceja.
- Vaya, vaya, vaya. Creo que tratas demasiado ser una chica ruda ¿eh? – dijo mientras alargaba si delgado dedo para tocarme la barbilla. Me limité a desviar el rostro – Pero lamento informarte linda, que estás rota; rota por dentro. Y no te queda esa pose de chica ruda.
- No estoy intentando ser una chica ruda – dije mientras ignoraba la terrible verdad de que estaba rota por dentro – sólo lo quiero devuelta. Ahora.
Estaba conciente de que a cada segundo ese capullo de pánico se iba abriendo en mi pecho, pero no podía dejar que ella se diera cuenta.
Sentía como si cada segundo que pasara fuera un eternidad que me alejaba cada vez más de Jacob.
Esa estúpida sonrisa no se borraba del bello rostro de la joven; definitivamente esata disfrutando del momento.
A estas alturas no me interesaba por qué lo hacía, sólo quería a Jacob sano y salvo, junto a mí.
- Lamentablemente, para ti claro está , - dijo mientras comenzaba a caminar hacia el Sur del parque. Sin pensarlo la seguí – este juego no ha terminado Renesmee.
Sentí como si me sacaran todo el aire de los pulmones de un solo golpe; quería decir algo, protestar, pero no podía podía articular ni una sola oración coherente.
- Esto fue sólo una pequeña prueba para ver si tu eras tan inteligente y perspicaz como tu madre. La cual me sorprendió mucho ¿sabes? Era bastante más despierta que los demás de su … especie.
Enredados pensamientos y confusas preguntas comenzaron a nublar mi mente.
- Tu … ¿conoces a mi madre? – dije con un hilo de voz, temiendo que no sólo ahora Jacob estuviera en peligro.
- ¡Oh claro! – dijo mientras pretendía estar aburrida con esa pregunta al parecer tan obvia- Cuando era humana y ahora que ya es un hermosa inmortal… pero ese no es el caso Renesmee. El caso es que vas a seguir jugando MI juego. Te guste o no; lo harás por ÉL.
Tomé una gran bocanada de aire, tratando de manejar el pánico y las lágrimas.
Genial Renesmee, me dije, ahora tienes dos fichas que mover en este estúpido juego.
No podía permitir que mi madre también se viera involucrada en esto. Aunque sabía que seguramente no tardarían más de 48 horas en encontrarme, tenía que alejarme, para salvarlos. No necesitábamos más víctimas en este retorcido juego. La única solución: huir de mi familia.
- ¿Trajiste a alguien? – el repentino cambio de tono de voz de aquella joven me sacó de mis pensamientos.
Levanté la vista y ella miraban cautelosa a su alrededor, incluso podría decir que con un poco de recelo.
Agudicé el oído y escuché cómo unas hojas secas se rompían por el peso de alguien.
Mi corazón comenzó a latir frenéticamente y nuevamente mis sentidos se agudizaron.
Si yo no había traído un acompañante y ella tampoco eso significaba que…
¿Sería que los Voulturis querían que su pequeña prófuga –osea yo- se mantivuera callada…para siempre? Ellos no estaban acostumbrados a perder ¿O quizás había más vampiros no-amigables en la zona?.
Cualquiera de las posibilidades que había pensado no era demasiado alentadora.
Por el rabillo del ojos noté como los músculos de aquella chica se tensaban, lista para huir; y con ella la posibilidad de tener de vuelta a Jacob. Estaba conciente de que lo que estaba a punto de hacer no era más que una locura, pero bueno unas cuantas locuras y estupideces no creo que cambiaran mucho mi historial…
Con un movimiento rápido me lancé sobre la chica de cabellos negros, no pretendía atacarla, simplemente derribarla para evitar que escapara.
Caímos al suelo de piedra, yo quedando encima de ella. Como era de esperarse, ella no lo tomó bien.
Con un siseó me quitó sobre ella, mientras salió rodando por el suelo. Rápidamente se puso en posición de ataque y a mí sólo me dio el tiempo suficiente para rodar de ese lugar y evitar que me cayera encima. Intentaba levantarme cuando sentí su fría mano alrededor de mi tobillo. Solté un grito ahogado que se vió opacado por un rugido gutural de su parte. Me jaló del tobillo haciéndome caer de boca y puedo jurar que escuché tronar un hueso de mi muñeca. Eso sin mencionar que me mordí la lengua.
Me giré lo más rápido que pude sin apoyar mi muñeca lastimada y ví que ella ya estaba parada¸ mirándome desafiante desde arriba, mientras de su pecho salía un ligero gruñido.
Noté que sus ojos eran de un roja más claro y comprendí el porqué de su fuerza; por alguna razón un escalofrío me recorrió la columna.
Un borrón pálido pasó rápidamente entre nosotras y derrumbó a aquella chica pelinegra. Sólo se escuchó un ligero grito de sorpresa.
Me incorporé como pude un tive que pestañear un par de veces para reconocer a quien estaba sometiendo a aquella vampira.
- ¿Ethan? – su nombre salió de mis labios, no si ese tono de sorpresa.
- No es por ofenderte, pero me gustaría que dejaras a un lado ese papel de “damisela en peligro debido a su necedad” – en su voz se escuchaba un poco de esfuerzo.
- Déjala – dije en un susurro.
Él me volteó a ver como si estuviera loca.
- Por favor Ethan – aunque estaba hablando en susurros se notó la desesperación en mi voz. Sabía que si la mataba nunca podría encontrar a Jacob.
Me hizo una mueca de decepción y la soltó. Enseguida tomó lugar frente a mí, como un escudo.
Ella se levantó despeinada y maltrecha, en medio de siseos.
- Lo conoces – obviamente no era una pregunta, y la indignación estaba bien clara en su voz- Sabías que no debías de traer a nadie más – casi me gritó.
- Tu .. no – comencé a decir.
- Si no mal recuerdo escribí “Juega” no “jueguen” ¿comprendes? Al parecer tu medio cererbro no funciona tan bién como pensaba, fenómeno. –todas y cada unas de sus palabras estaba impregnadas de veneno.
- Hey … - dijo en tono amenazador Ethan.
Ella se limitó a sisearle y enseñar los colmillos.
- Si no eres capaz de seguir las reglas quiere decir que no lo amas lo suficiente como para salvarlo…
- No y.. –comencé a decir, pero me volvió a interrumpir.
- Müller – dijo en un susurró.
Por un segundo nada se escuchó y no comprendí nada, pero un latido después, un grito desgarrador rompió el silencio de la noche.
No pude pensar en más que una cosa: Jacob.
Lo reconocería incluso dormida.
Hasta ese día no había conocido lo que en realidad era el miedo. No había conocído esa fría sensación que te hiela hasta los huesos y hasta que te paralices, que tu mente comienze a quebrase en pedazos y a caer, para hacerse añicos. Nunca habaía conocido el VERDADERO miedp de perder a alguien.
Miré a aquella joven y a pesar de tener una cortadura en la mejilla sonreía diabólicamente, disfrutando de mi dolor.
Todos los sonidos del mundo se apagaron y lo único que podía escuchar era auqellos gritos incesantes de dolor.
¡Déjalo!, quería gritar, pero parecía estar encerrada en un mundo donde todo se movía perezosamente, excepto mi frenético corazón y aquella fría sensación que iba desplazándose por mi cuerpo.
No quería imaginar que le estaba sucediendo a Jacob. Nunca lo había escuchado gritar así, nisiquera cuando Paul le dislocó el hombro accidentalmente.
Era un grito tras otro, cada uno como una cuchillada directo a mi corazón.
No comprendí lo que estaba pasando hasta que las manos de Ethan sujetaban mi rostro con fuerza y me obligaban a mirarlo a los ojos.
Todo pasó muy rápido, como si después de ese estupor todo hubiera marchado en cámara rápida.
Lágrimas nublaban mis ojos, mientras estiraba los brazos tratando de alcanzar a esa chica pelinegra; Ethan me sujetaba muy fuerte, no sabía si para protegerla a ella o para protegerme de mí misma; de mi pecho salía ese retumbante gruñido amenazador…
Él me dio la vuelta, sin soltarme, y me tomó el rostro; esa muda súplica en sus ojos me desbarató, y quedé como una muñeca de trapo, mientras me caía a pedazos por dentro.
Pero no, no me iba a rendir de nuevo por Jacob. No debía abandonarlo en manos de esa psicópata.
Ethan me arrastró lejos de allí, mientras mis desesperados gritos llamando a Jacob se iban apagando.
- ¿Porqué Ethan? – sollocé.
- Es sólo una loca – dijo.
- ¡No Ethan! ¡¿Por qué apareciste?! - le grité con las mejillas perladas de lagrimas- Yo me las había podido arreglar sola. Ahora sólo estoy aún más lejos de encontrarlo.
Hizo un gesto de dolor, pero a pesar de eso, me miró a los ojos cuando me respondió:
- Ya sé que todo tu estúpido mundo gira entorno de él Renesmee, pero no me lo tienes que restregar en la cara ¿sabes?- en su voz estaba más que clara esa amarga nota de dolor-. Lo único que hago es salvarte una y otra vez de ti misma, pero al parecer tienes muy arraigada esa cualidad de masoquista; supomgo que nunca podrás cambiar, nisiquiera cuando te estas derrubando , como ahora.- Comenzó a caminar al lado opuesto donde to estaba, como si lo repeliera- Si quieres que me vaya esta bien, sólo pidelo; pero te recuerdo que te necesito tanto como tú amí, aunque lo quieras negar. Pero si en verdad lo que deseas es quedarte solo de nuevo, sólo pídelo.
Me miró durante unos segundos, segundo en los cuales yo me limité a llorar en silencio y temblar ligeramente, incapaz de articular o pensar algo.
Ethan, siempre había sido sinsero conmigo, pero esa era lo más duro que me había dicho hasta el momentos y lo que más me dolía, es que todo lo que había dicho era la pura verdad.
Suspiró comenzó a alejarse de mí, con la intención de perderse en la oscuridad. Non no lo podía perder, no de nuevo. Tambaleando me levante y seguí su tenue olor a menta, hasta que le dí alcance.
- Ethan – fue todo lo que atiné a decir antes de lanzarme a sus brazos y coemnzar a llorar.
Él con gusto me recibió con los brazos abiertos.
- Sabes que te amo, y sé que me amas, no exactamente como yo quisiera pero … es suficiente para mí. – susurró contra mi cabello – Y sé que siempre serás esa chiquilla terca y curiosa que siempre conocí. No vas a cambiar y no te voy a tratar de cambiar; y siempre ¿Lo escuchaste? Siempre estaré allí para ti…
Después de eso, me dediqué a berrear entre sus brazos y mojarle todo el pecho de la chaqueta…




----------*
“A veces se hacen locuras por amor, Meg”
-Hércules


¿Mucho rollo por parte de Ethan? Lo sé, pero hay tantas cosas que él necesitaba decirle… para reforzar esa unión… pfft ustedes saben ;) Ja
-Aviso para las chicas que siguien nuestro FanFic (Ale y mio): Alee ha conseguido un trabajo!! (Lo sé, al fin traerá dinero a la casa y podremo dejar de trabajar en las esquinas :D) Ja así que será un POCO mas difícil subir el cap. NO LO ABANDONAREMOS, sólo les avisamos para que no digan que nos olvidamos de ustedes ¬¬

Buenoooo dejen sus comentarios 
Las quiero

P.D: Pasen a ver el blog de Majoo! Los Restos de mi Vida

24 comentarios:

ananates94 dijo...

wuaooo!!!!!!!!!!
m encantoO, esta increiible!!! pero pobre Nessie y k le a pasado a Jacob??? espero k esten pronto juntos k son una pareja increiible!!!
m encanta como escribes
♥muxos besos♥

Anónimo dijo...

Muy bueno el capitulo!!
http://clarodelunambl.blogspot.com

vanessa carolina segovia dijo...

EXCELENTEEEEEE!!!!... SIEMPRE VALE LA PENA ESPERAR, EL CAPITULO ESTUVO INCREIBLE... ME ALEGRO DE QUE LAS COSAS VAYAN MUY BIEN PARA TI ;)
Y BUENO... ESPERARE EL PROX ANSIOSA HEHEHE....

Anónimo dijo...

Qué pasó con Jacoooooooob??? Es irónico que deban tardar más justo cuando van a encontrar a Jacob... porfa, tárdense lo menos posible... este blog está como para imprimirlo y mandarlo a una editorial para publicarlo! espero que pronto escriban el siguiente cap.... el cual suena a que va a estar bueno ;)

Anónimo dijo...

Wow, este capitulo me encanto!
Buenisimo Marii :)
Besos


Agoos

ANGELICA dijo...

gracias por plublicar, me encanto esta super buenisimo, espero que todo te siga bien felicdadez, y eres lo maximo

Noel Arias dijo...

Hola me encanta como escribes y la historia esa genial. Aprovecho a invitar a todas a mi blog encontraran Fics de renesme/jacob y bella /edward.
las espero
www.eclipsedelunas.blogspot.com

Unknown dijo...

Me encantooo!♥
Q buuenoo q volviste a publicar la verdad me encanto este capitulo!!
pero ya qiero q encuentra jacob :(
Besos!

Nomao dijo...

el dolor de amar y perder....de verdad que ame este capitulo, se me salieron las lagrimas...su dolor y las iraaa de ser una inutiil woow estupida pelinegraaa T__T! que pasara con jacob?? y ese ethan no me cae porque quiere separar a nesse de el amor de su vidaa o es justoo X__X!

Marii nos tenias dejadas T_T ya extrañaba tu blo leerlo como siempre adoro esta historia ye stoy enganchadisimaaa necesito de esto com una drogaa T__T! publica prontooo de verdad apoyo 100%Marii! ra ra ra (8) hehehe nos veremos entre lineas pequeñaa cuidate y bye bye! xD

Anónimo dijo...

LA FRASE DE MEG ES " POR AMOR SIEMPRE SE HACEN GRANDES LOCURAS"

Sofi ✨ dijo...

el cap me lleno de pura adrenalina sabes
estoy tan shockeada ME ENCANTO :)
cuidate marii
mil besos

Barbara S. dijo...

NONONONO
no estoy de acuerdoo con lo de qe se van a tardar en publicar en el FIC
PLISPLIS publiqen rapidoo

ADORE EL CAPPP
QE YA LLEGUE JAKE
&& qe nessie por dolorr se acueste con ETHAN && entonces qe la pelinegra llebe a JAKE && los vea en la camma!

SEERYYA GENIIAAAl

www.reneesmecullenswanstory.blogspot.com

Anónimo dijo...

OMG! este fuue un super capitulo me ENCANTOO! en seriio :O
creeo q derrame algunas lagrimas jeje xDD.
ssiguelaa xfavoor! stee blog ya se ha vuelto una obsesion para mii jajaja escribes muy bien
Te feliciito!
me ree gusta tu blog!

rbkblack dijo...

Genial! El capi! Ya estrañaba q publicaras!! :D toda adicta xD Que bueno q ya no trabajen en las esqinas yo aun sigo alli xD . Ya sabes aqui para cuando quieras!

Daniela Hdz dijo...

me encantoooo
solo una palabara para describirlo
Perfecto
wow super el cap
publika pronto
ocupo mi doisis de tu historia

kuidate

xoxox

SoDhaa

Anónimo dijo...

awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww
WOW amo tu blog
nta lo amo!!!!!
pliss
que nessie por dolor se acueste con ETHAN y entonces que la pelinegra llebe a JAKE y los vea en la cama!

PLISSSSSSSSSSSSS
tqm

Anónimo dijo...

si si que nessie por dolor se acueste con Ethan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
plisssss

Nash dijo...

como te explico??
soy fiel seguidora de tu blog pero no puedo creer que en el ultimo mes solo hayas publicado 2 capítulos :(
bueno se entiende y mientras no lo borres todo esta bien pero ya se acerca navidad y mi regalo serian MAS CAPÍTULOS PARA LOS DÍAS DE DESCANSO
un besho

Anónimo dijo...

oiep a me se me hace una super idea bueno leyendo los comentarios de arriba que ethan se acueste con Nessie por dolor bueno a mi se me hace que asi se va a poner mas interesante!!!
bueno soy una fan de tu historia!
(please publica pronto)
besos
bye

Guada dijo...

me encanto!!!!
qe le paso a jacob?
quien es la pelinegra?
qe va a pasar con jacob-reneesme-ethan?
aaay me mueroo por saber!!!!!
por favor segui escribiendo!!! quiero saber!!

aprovecho qe vuelvo a comentar y te pido qe pases por el blog de mi amiga belu: http://clarodelunambl.blogspot.com/2010/11/capitulo-1.html YA SUBIO PRIMER CAP!!

Barbara S. dijo...

sysysyssyy USAMIIDEAAA
qe se acueste con Ethan!!
www.reneesmecullenswanstory.blogspot.com

Krystii dijo...

Holaaaaaaaaaaa
Waaa Siiguelaaa Xfaaaa *-*

A dijo...

Me encantoooo!! escribes muy bien!♥ Un beso!

Anónimo dijo...

"alee se consiguió un trabajo" aiia! soi famosa :B hahahaah
love it :D tenia muxho sin leer thu blog
(tenia los peores sintomas de abstinecia, pero pepe el grillo siempre me apoyo) XD
Pero almenos ahora puedo leeer todos seguidos! Eres genial, ii si no publicas pronto te mandare a dormir con los grillos XD