domingo, 14 de noviembre de 2010

Team Jacob. Cap. 81

Sentía haber dormido durante una eternidad.
Aún quedaban en mí algunos resquicios de aquel sopor, el cual parecía borrar todo rastro de dolor y cansancio.
No quería despertar, quizás todo dolería menos así.
Decidí ocupar esos momentos de “tranquilidad” dentro de mi mente para poder pensar un poco en las cosas, ya que sabía que al despertar todo volvería al caos.
No estaba enojada con Ethan, no tenía verdaderos motivos. ¿Qué si él había hecho que aquella estúpida pelinegra huyera? Si, pero probablemente igual hubiera huído con o sin la presencia de Ethan; la única diferencia era que al menos yo no había salido lastimada… físicamente hablando.
Estaba decidida a no darme por vencida. Jacob querría que no me diera por vencida. Un punto de dolor apareción en burbuja de sopor, con la amenaza de romperla, pero la ignoré.
Quería a Ethan, y estaba consciente de que él actuaba por el puro impulso de cuidarme, pero no iba a permitir que ese instinto sobreprotector me separara de mi razón de vivir.
A pesar de que el sol no me calentaba mucho – debido a mi temperatura corporal-, sentía cómo los rayos de sol provenientes de alguna parte me acariciaban suavemente la cara, invitándome a despertar.
Abrí perezosamente los ojos y la posición del sol me desconcertó: estaba a la mitad del cielo, un poco orientado hacia el Oeste. ¿Cuánto tiempo había dormido?
Miré a mi alrededor y todo me resultaba completamente extraño. NO digo que la cabaña que habámos rentado junto al lago me fuera extremadamente familiar pero ya había memorizado algunas características: El suelo de madera, las cortinas de gasa y seda color hueso, los peuqeños muebles hechos de madera, el gran tragaluz en la entrada.
Aquí era un tanto distinto, me hacía sentir vulnerable. El piso era de una loseta color caramelo, las cortinas tenían unos decorados bordados color amarillo, las sábanas de aquella cama eran delgadas y de un color verde claro, como el pasto en primavera.
Bajé con rapidez los pies al suelo y accidentalmente volqué algo de la mesita de noche.
Antes de que ese líquido rojizo se extendiera más por aquella mesa, levanté el vaso.
Aún quedaba más e la mitad.
No necesitaba probarlo con saber que era; tenía ese peculiar aroma archivado en mi mente desde antes de nacer: Sangre.
- Buenos días… o tardes debería de decir. –dijo una voz que provenía de la puerta. Ethan estaba recargado en el marco de la puerta, con las manos hundidas en los bolsillos del pantalón. Sonriendo con esa arrogante sonrisa que ya tanto extrañaba- ¿Terminaste de invernar?.
Le sonreí de vuelta, sinceramente.
Él se acercó y se sentó al borde de la mullida cama. Llevaba otra ropa y sus ojos se veían más claros. Intenté no imaginármelo mordiendo a jóvenes francesas…
El aroma de la sangre quedó flotando en al ambiente y mi estómago rugió levemente.
Me giré y ví el vaso de sangre, tentándome a ser probado… esperaba que fuera sangre animal, ya que en el radio de no 50 km no había ningún hospital para robar algunas bolsas de sangre humana… y tampoco quería pensar en Ethan desangrando a un humano para después vertirlo en un vaso… Un escalofrío me recorrió.
- Es sangre animal – dijo adivinando mis pensamientos – y está calentada a temperatura corporal.
Me guiñó el ojo.
- Eres increíble- le dije en tono de burla, para después de darle un sorbo al vaso.
Noté que curiosamente que en cuanto él entró a la habitación, esa sensación de vulnerabilidad se había ido de mi pecho y un dulce y tibio alivio se extendía por mi cuerpo.
- ¿Dónde estamos? – pregunté mientras bebía las últimas gotas de sangre.
Vaya, sí que tenía hambre.
- Verás, cuando te estabas quedando dormida, ví algunos de tus pensamientos y hubo en especial uno que me llamó la atención: La inevitable visita de tus padres, y por lo que ví … no estarían muy contentos ¿cierto?.
Hice una mueca.
- Lo sé, eres todo una rebelde – dijo en tono de burla – así que decidí que era hora de mudarnos.
El tono en que lo dijo me hizo pensar que la última frase ya la había dicho antes, quizás en su vida humana, quizás a Julie…
- No te preocupes – dijo antes de que pudiera decir algo – traje las cosas de tu … novio también.
Por dentro me sentí un poco triste porque sabía que a pesar de todo este tiempo, a Ethan le seguía doliendo que mi corazón perteneciera a alguien más.
- Gracias – le dije mentalmente mientras ponía mi mano sobre la suya. Él me sonrió con una ligera tristeza. – Veo que haz tomado algo – dije, intentando cambiar la conversación.
- Jum… si – dijo mientras hacía una mueca de desagrado- intenté con la sangre animal… no fue tan malo como pensaba pero no tan buena como la humana. – dijo mientras se encogía de hombros.
- Dímelo a mí. – estaba consciente de que no era justo matar humanos, y era por eso que tomaba sangre animal, pero no podía negar lo bien que sabía la sangre humana.

Para cuando salí de bañarme, el sol se estaba poniendo. Deberían de haber sido alrededor de las 7 de la tarde.
Hurgué entre mis ropas y encontré que entre todas las camisetas estaba una playera de Jacob; simple, color azul cielo. Me mordí el labio inferior mientras me debatía entre volverla a enterrar en el montón de ropa o usarla. Al final me decidí por esta última opción.
Salí del cuarto e Ethan –que estaba haciendo zapping en el televisor- y se quedó mirando fijamente la playera de Jacob, mientras sentía un pequeño incendio en mis mejillas.
Sentía como si tuviera puesto el jersey un equipo de futbol… con un delicioso aroma incluido.
Hubo un silencio incómodo y luego Ethan dijo:
- Y ahora … ¿Qué?.
Su pregunta me tomó desprevenida.
- ¿Qué de qué? – dije.
Él sonrió ante mi muy cliché juego de palabras.
- ¿No vas a ir corriendo detrás de tu príncipe moreno? – n su voz había un dejo de burla, pero no con tono ofensivo – Al parecer sólo te faltan esas rayitas en las mejillas, estilo jugador de futbol americano.
Me hubiera encantado responderle con una buena dosis de sarcasmo, pero su disposición para seguir con este retorcido juego me sorprendió. Incluso ya había preparado el discurso que le planeaba decir cuando se negara a dejarme ir para encontrar a Jake. Algo muy entro de mí me decía que su buena disposición tenía un sentido oculto, pero no pude hallar ninguno en ese momento.
- B-bueno, pues – comencé a decir, aunque la sorpresa seguía haciendo que mis pensamientos chocaran estruendosamente- estaba pensando regresar al parque Fevent. Ya sabes, en caso de que halla olvidado algo…
Lo meditó unos minutos mientras hacía girar rápidamente el control del televisor entre sus blancos dedos. Me regañé a mí misma por tener que esperar su autorización, pero ya tenía suficientes problemas por el momento así que me quedé callada.
Asintió una vez y se paró del sofá.
Se acercó a la mesa que estaba cerca de la puerta de entrada para recoger unas llaves –enseguida adiviné de qué eran- pero yo las tomé primero.
Me miró un poco sorprendido y luego dije:
- Yo manejo - mientras hacía tintinear las llaves en mi mano.
Me lanzó una teatral mirada herida y luego me despeinó un poco.
El hermoso Mustang* ya nos estaba esperando fuera de aquella cabaña de dos pisos, la cual con esa fachada de tablas amarillas me resultaba vagamente familiar… quizás porque se asemejaba un poco a las pequeñas cabañas de La Push.
El conducir resultó un tanto… reconfortante. Al menos, me ayudó a no pensar mucho lo que estaba haciendo; aunque no podía negar que dentro de mí todavía sentía esas mariposillas en el estomago… a pesar de no saber si significaban algo bueno o algo malo, me infundieron un poco de esperanza.
Aunque también estaba el tema de mi familia.
Lo había querido evitar mucho tiempo pero ya no podía cerrar más los ojos. Ellos se acercaban a pasos agigantados a nosotros; sabía que no se darían por vencidos.
Pero tampoco podía permitir que se involucraran en esto; si sólo con Ethan esa pelinegra se había puesto histérica, no quería ni pensar que pasaría si se enfrentara con otros 8 vampiros…
Un escalofrío me recorrío por la columna y apreté más las manos al volante al escuchar el eco de su voz : Esto fue sólo una pequeña prueba para ver si tu eras tan inteligente y perspicaz como tu madre…
El auto dio un bandazo hacia el frente y amenazó con que el motor se apagase. Pestañeé un par de veces y cambié la velocidad correctamente.
Ethan me miro con ojos preocupados.
Ella conocía a mi familia, la había estado vigilando; incluso mucho antes de que yo naciera…
Al parecer esto era personal; tenía un saldo pendiente con la familia Cullen.
Pero ¿por qué yo?, no es que le desea esto a alguien más de mi familia pero bueno, al menos ellos son vampiros completos…
Eso es, me dije repentinamente, soy el eslabón más frágil de la familia; soy la forma más rápida y fácil de herir a los Cullen; soy un pase directo a su venganza…
No sabía si llorar de coraje o de tristeza. Me gustaría pensar que siempre supe que ser semihumana me traería problemas, pero la verdad es que no era así. Mi madre me había dicho que estaba bien ser como era.. y le creí. No la estoy culpando a ella pues estoy segura de que ella también lo creía asi…
Estaba enojada conmigo misma por ser tan débil.
Con un chirrido de llantas aparcamos en el viejo y descuidado estacionamiento del parque Fevent.
La última vez que había estado allí había sido a oscuras, salvo por la luz de la luna tenuamente iluminando todo; pero ahora en el atardecer, se veía el verdadero esplendor de aquel parque.
Las esculturas adquirían un matiz casi real cuando la luz naranja les daba de costado, y por entre los árboles secos, se filtraba como rendijas la luz.
Comencé a caminar, con Ethan junto de mí y por unos minutos en silencio hasta que algo captó su atención y comenzó a caminar unos pasos por delante de mí.
Inhalé profundamente, con la intención de hallar el rastro de aquella chica. Tuve que hacerlo un par de veces para captar un ligero olor. Pero bueno, sido guardia de los Voulturi, Ethan tenía que estar entrenado ¿cierto?.
Casi tenía que correr para poder seguirlo y aunque él de vez en cuando me lanzaba miradas – como para comprobar que siguiera allí – iba al menos 100 metros lejos de mí.
Pasamos por una parte que yo desconocía, la cual se notaba que en sus buenos tiempos había sido un laberinto para niños; ahora ya sólo quedaban ramas secas y retorcidas; ennegrecidas por el tiempo y el clima. Bruscamente, él se detuvo. Me acerqué y miré por encima de su hombro y localicé allá en el fondo, una cajita de madera negra.
Era sencilla, sin decorativos ni nada parecido, sólo una nota en la tapa.
Podía jurar que esa nota tenía mi nombre. Avancé un par de pasos para tomarla, pero el brazo de Ethan me detuvo…




---------------!!!

Me gustó el título :) Ja, quizás no es tan profundo pero queda con lo de la camiseta ¿cierto? ;)
Comenten y si paseen el link a sus amigas ;) Ja
Las/os quiero! :D

*No estoy segura si era un Mustang u otro coche; el archivo donde tengo los otros caps está en la otra compu :/ asi que no pude checar. 

Make your heart drop and come alive
Five minutes to midnight – Boys Like Girls

50 comentarios:

Mari dijo...

Me enecanto, genial Publica pronto y pasa por mi blogg
Besos Cuidate

Anónimo dijo...

wo0o0o0ow me encanto publica pronto tq
atte. judith

krystii dijo...

Holaaaaaaa
Wow Ameee El Cap! *-*
Hahahaha Siiguelaaa Xfaaa Kiieroo Saber Kee Es Esaa Cajiitaa *-*
Bye Kuiidatee

Anónimo dijo...

Waw jeje ojala encuentren a jake, eres muuuuy bbuena escribiendo y grax por esta historia, ojala k nunk tenga un final ;)

Anónimo dijo...

78154 Скачать Телепорт !)

Eugenia dijo...

Me encantoo!

ANGELICA dijo...

me ha encantado este capi, gracias por publicar, a pesar de lo atareada que debes estar, eres estupenda

rbkblack dijo...

Claro"! Tenia que ser TEAM JACOB! yo tmb quiero una playera de el xD Lindo capi................ jajaja Lo vie ne la tele y me gusto eso de: xoxoxoxoxo ♥ :) ....No me hagas caso :P Escribe massssss ;)

Anónimo dijo...

OYYE SSTA SUPER CHIDO TU BLOG!! PERO NO CREES COMO QE YA FUE MUCHO DE NO SABER DE JACOB O DE QE RENEES,E Y JACOB ESTEN UN TIEMPO JUNTOSS SIN INTERRUPSIONES O ALGO ASII :/ BNOO SOLO ES UN CONSEJO BYYE CUIDATE QE ESTES BIIEN :)

Anónimo dijo...

порно онлайн реальных измен жен =DD







измена жены порно онлайн 782495
591 бесплатно онлайн измена жены
смотреть порно измена жены онлайн 7295

Guada dijo...

aay por favor por favor por favor qe encuentren a jake!! hasta yo lo extraño!!
me encanto el cap... segui escribiendo plis!!! =D
espero mi proxima dosis de la historia (;P)

Guada dijo...

ayy me olvide!
me mato lo de la remera!!! estaria bueno qe subieras una foto no se.. digo.. ojala yo tuviera esa remera =D
AGUANTE EL CELESTE!! vos me comprendes =)

Anónimo dijo...

Alaaa NOOO Alli vas a oner el Final! Ighhh Esta Interesantiisimo!
Ya quiero saber que es o que Extra;o a Jake! Ya demaciado desaparecido esta Verdaad! Jajaja
Ala esque sos Superhipermegarequetecontra INCREIBLE Escribiendo Yo quiero asi algo que pueda hacer muchisimo mejor que otros osea tengo talentos pero no asi de taaaaan arriba que los demas jajaja Bueno segui escrbiendo y que no tenga fin NUNCAAA O pues hasta que mi locura por Twilight pase Asi que asegurate que te fata mucho por escribir asi que ya te dije Amoooooo Tu Historia!:D
LOVE YOU!
Att o no se jajaj Flor(:

Milena(Y) dijo...

Bueno me encanta esta historia!! la sigo terriblemente ...
Sos demasiado buena escribiendo, y yo también tengo pasión por la escritura y por la lectura, etc.
Tratar de ser creativa e inspirarse es difícil ¿verdad? pero bueno son los desafíos de ser artista xD
Espero que te pases por mis blogs y puedas leer mis dos novelas:D pues me encantaría ... ademas si comentas mejor... besos
Y me encantaría hablar con vos jajaj ya que compartimos una misma pasión.
Y para todas a las que les gusta leer y escribir, tengan en cuenta que estos blogs ademas de darnos espacio para poder compartir ideas, también nos da un espacio para conocer gente con tus gustos :D Besos !!
Milena

Anónimo dijo...

loser!!!!!!!!!!!!!!

Ana NY dijo...

Me encantó! Estoy enganchadísima a la historia!
Pasate por mi blog!

Anónimo dijo...

эроклассники сом -)







эроклассники +без регистрации 467382
937 эроклассники отзывы
эроклассники 5168

Anónimo dijo...

wooo... ya kierooo ver a jakeeee!!!
me enknta comoescribes....
pero kiero leer esas escenas en donde stan ello dos.... ahhhh mi jake...y q ethan deje de ser tan metiche pero espero q sirva d algo..... jejeje creo q escribo muchooooo... tkm
atoo0o0:
dhiane cullen potter

Anónimo dijo...

ahhhhjjjj q ya haya algo interesante!!!!!!!!!!
que encuentren a jake o algo!!!!!!!!

Daniela dijo...

GENIAL <3

I'M LOVING IT

Daniela dijo...

GENIAL <3

I'M LOVING IT

Migue♥ dijo...

AMEEEEEEEEEEEEEE! el capituloooo en serioooooo esta super mega geniiiial lo adoree lo adoree como siempre estupendoo ahha xD i likeee lo de la camisa woow! woow! ese ethan no me gustaaaa T___T me da lastima y todooo porque el la quiere hehe peor yo quiero a mi nesse con jakee hum hum! hbum como yo el digo ness&Jake! jejeje publica prontoo en serioooooooooooooooooo marii aodroooooo tu blog lo sabes lo compruebaaaas siempreeeeeeeeeee hehehe cuidateeeeeeeeeee y espero otra actualizacion prontitoooo!


besos bye nos veremos entre lineas pequeñaa *-*!


NOTA: Soy Isa_cullen pero me cambie el nombre a mi nombre real ahah xD sigoo aqui acompañandote como siempree "Fiel seguidora de Marii"

Anónimo dijo...

оплатить кредит через webmoney )

MaRy* dijo...

wowwww!!!
visiten: www.llena-de-locura.blogspot.com

gracias

danhy dijo...

Que recupere a jacob porfavor!!! no me dejes en la emocion!!!!
hola oie me gustaria que visitaras mi blog acabo de empezzar :(
La historia es muy original http://reflejoenellago.blogspot.com/

EVIANA dijo...

hola es la primera vez que comento la verdad es que me lei tus capitulos en 3 dias esta genial la historia y no hagas caso de comentarios tontos son muy pocos comparados a los positivos no te atores en eso.
te voy a regañar en cuanto a nessie ,es muy inmadura al no aceptar que se equivoca y termina siendo culpa de jake por no saber decirle que no, pero bueno asi es el amor.

la relacion ethan-nessie me pone los pelos de punta si esta con el piensa en jake y esta con jake piensa en ethan me estoy decesperando eres genial y estoy sufriendo por mi jake bye cuidate saludos desde tijuana

M. Belen L. dijo...

http://clarodelunambl.blogspot.com

<3<3 :D

barbara sade dijo...

PlssPlssPlsss
www.reneesmecullenswanstory.blogspot.com

Daniela Flores Goicochea dijo...

ME ENCANTO!!! xfavor continúa escribiendo!!!! ¿sbías que deberías estudiar la carrera de literatura en la uni? Aquí en Perú mis amigas y yo somos fans de tu blog, no paramos de hblar de que pasó con Nessie y Jake. ¡¡por favor
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA!!!........

Daniela Flores Goicochea dijo...

ME ENCANTO!!! xfavor continúa escribiendo!!!! ¿sbías que deberías estudiar la carrera de literatura en la uni? Aquí en Perú mis amigas y yo somos fans de tu blog, no paramos de hblar de que pasó con Nessie y Jake. ¡¡por favor
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA!!!........

cathy dijo...

escribes bn pero podrias por lo menos dedicarle mas tiempo a tu blog !!!??? por lo menos corre al grano en cada cap y plissss no andes con rodeos por q estoy segura que todas ya queremos saber quien es la del pelo negro!!!!!!!!!!!!!

♥♥valerita♥♥ dijo...

encanta tu blog....este capitulo esta muy buenoo me mata la intriga por saber que sigue despues..
publica pronto x faaa!!
pasate x mi blog
http://myteenagerdiary.blogspot.com/
es nuevo...

Anónimo dijo...

http://s4.ar.bitefight.org/user/bite/89162

Anónimo dijo...

Buen cap... como casi toda la serie... pero dijiste que publicarias un cap por semana antes de cada domingo... y ya han pasado 2 domingos y sigue el mismo cap... supongo que tendras cosas que hacer o examenes...

Anónimo dijo...

llevas 2 semanas sin publicar:((
porfavor publica pronto ke me encanta tu blog y la historia.
eres una muy buena escritora y este es uno de los mejores blogs ke he leido porfavor continua:)

Anónimo dijo...

Meee encantoo.. en verdad eres una gran escritoora.!!!
espero que subas pronto..
;)

By:Mariana♥

Anónimo dijo...

Ya no publikas ¬¬"
Pierdes fan`s de tu novel yo no se si seguire leyendo
ademas nunca tubo lemmon donde viste ?¿?
Me encantaba pero me defraudaste

yuri-lu dijo...

Chicas, chicas... no hay que ser duras con la autora de este blog. No sabemos que pudo haber pasado para que dejara de lado su blog tanto tiempo, quizas hasta haya sufrido un accidente :S!! que es lo que menos deseamos...
o quiza y esta muy ocupada, recordemos que todos tenemos una vida diaria y que no vives la vida pegada a tu ordenador.
lo que nos queda es esperar, o ir leendo en otro sitio.

chau!

michi dijo...

hola!!! oe cuando vas a volver a escribir!!!!! si ya no queres escribir toncs anda matate porque no vamos a esperar toda la vida... bono yo si ....pero ya!!! no pierdas el tiempo!!! por q parece que te estas haciendo la interesante...ok!!!??? no te comportes como una tipita!!!!

michi dijo...

hola!!! oe cuando vas a volver a escribir!!!!! si ya no queres escribir toncs anda matate porque no vamos a esperar toda la vida... bono yo si ....pero ya!!! no pierdas el tiempo!!! por q parece que te estas haciendo la interesante...ok!!!??? no te comportes como una tipita!!!!

Anónimo dijo...

mmm... stoy desesperada.... kien es la xica de pelo negro....
CREO Q YA NO QUIERES ESCRIBIR MAS???? no t lo aconsejo porq t sta llendo bn ... creo y... seria muy estupido q te quedes en ese capitulo quiero pensar q no tienes tiempo....o no sabes todavia kien s la tipita de pelo negro t aconsejo q pienses en katie...seria una muy buena opcion no lo crees asi???.... piensalo ok????

Anónimo dijo...

porfavorrrrr escribe lago habla de jakeeeeeeee ..... no nos has dejado verdad? eres mi unica esperanza cuidate un full....

Anónimo dijo...

hace AÑOS que no escribeeees!!! es annoying!!! eres muy buena y dbes continuar!!!

Anónimo dijo...

WOU tu blog es lo maximo , super xvr y hasta me hace T.T ,hasta parace que fueras una escritora profesional...
pdt:cuando vuelves a escribir?
pdt2: me llamo jimena

Anónimo dijo...

MI DIOSSSSS! ME ENCANTO EL CAP. SIGUE ESCRIBIENDO PORFA NO NOS DEJES CON LA ESPERA
PD: AMO TU BLOGG!!!!!!!!
MIRA EL LINK DEL BLOG DE MI HERMANA www.backonnothing.blogspot.com

Anónimo dijo...

Floooor(: Says:
VAAL!!
Dijiste uno Por semana Nos debes 3 Captulos Ya!
Me estresoooo De verdad Ya quiero saber que pasa y conste Cuando publiques tenes que poner TRES!
Porfavooor Ya(:(:

Renesmee Cullen story de amor dijo...

dijiste uno por semana lo prometiste ya nos deves 3

Renesmee Cullen story de amor dijo...

dijiste uno por semana lo prometiste ya nos deves 3

Lola y Nina dijo...

wow me encanto esta entrada y todo el blog :O cuando vas a volver a publicar....

me gustaria que recomendaras nuestro blog, en este ayudamos a los demas en lo que necesiten pliss recomienda
http://cuentanos-todo.blogspot.com/ este el enlace

Ariana dijo...

Hola soy Ariana y me gusta muco tu blog me gustaria que te pasaras por el mio y me siguieras yo soy nueva con esto de los blogs y me da mucha ilusion que me sigan y que a la gente les guste te lo pido recomiendalo gracias por leer mi comentario besos :D ¡¡¡
http://thecrazylifefederica.blogspot.com/