miércoles, 17 de marzo de 2010

¡¡Premiacióóóóóóón!! :D

Aveces pienso que el universo entero confabula en mi contra para impedirme publicar... aunque bueno, después me doy cuenta de que ese pensamiento es muy egocéntrico, por lo cual lo desecho y sólo culpo a mi falta de organización. Ja

Lo siento por publicar hoy, y no ayer como lo habia prometido pero se me olvido que tenia cita con el dentista [XD]. Pero bueh, mas vale tarde que nunca no? XD

Antes que nada quiero felicitas TODAS las que participareon, por que sé que muchas se esforzaron de verdad y no tan fácil escribir un cap. D: pero aún así recibí muchos comentarios de que fué divertido^^ Enserio que me encataria poner todos y cada uno de los que me enviaron, pero sólo puedo elegir uno [no se preocupen pondré 2dos y 3ros lugares]
Y también, si no las elegí, no quiere decir que sean malas o algo así. Simplemente que tal vez haya más chicas con más experiencia ^^. Pero nunca se den por vencidas :D

Entonces la ganadora es...

Bianca F. Ballesteros, 15 años. México [:D] [ en unos segundos recibirá su premio x e-mail] :D

www.eternidad-inmortal.blogspot.com
www.eternidad-inmortal.blogspot.com

Ella escribió desde el punto de vista de Jake el especial de San Valentín.
Debo de decir que me gustó mucho la redacción, el romanticismo y el modo en el cual la enfocó, ya que también agregó la parte donde Jake le dice a Nessie que alguna vez tuvo algo o quizo algo con Bella.

¡¡Felicidades!!

Aquí está:


La noche era fresca, el viento soplaba en la playa tan frío como el hielo, ¿pero qué más se podía esperar de la península Olympic? A mí no me afectaría en nada por mi temperatura corporal, pero tal vez a ella si.

Renesmee.

Lo más valioso para mí. Mi centro de gravitación. Mi mundo. Mi todo.
Su nombre estaba tatuado en mí ser, en cada centímetro de mi cuerpo, en cada partícula que me conformaba. La atraje un poco más hacía mi, para brindarle el calor suficiente para que estuviera cómoda y no se resfriara, pero sobre todo, deseando que este momento nunca se acabara.

Era torpe desear que ese momento nunca se acabara, cada que la tenía tan cerca era el mismo deseo, solo que cada vez con más fervor. Sentía los latidos de su corazón como pequeños aleteos de un colibrí, abrasé aquel sentimiento, sentir su corazón latir junto al mío era más de lo que podía pedir, más de lo que alguna vez me pude imaginar o merecer.

Ella cerró sus brazos en torno a mí con más fuerza, se estaba quedando dormida, pero podía notar como inhalaba mi aroma al igual que yo el suyo. Me moví lo más cuidadoso posible, para ponerla en una posición más cómoda, intentando que no se despertara, imaginando lo miserable que sería mi vida si alguna vez ella se alejara.

La mire unos instantes con detenimiento; su cabello, su nariz, sus pómulos, sus pestañas, sus labios, sus suaves y cálidas manos, todo, absolutamente todo en ella era más que perfecto. Pensándolo bien, perfecto era quedarse corto.

Siempre me preguntaba como había podido sobrevivir tantos años sin ella. Lo torpe que había sido. Le debía mi vida a Bella y Edward por haber traído al mundo a Nessie.

Suspiré con desgane al recordar años atrás lo estúpido que había sido al haber deseado que muriera, incluso antes de conocerla, pensé en matarla yo mismo. Recordé con regocijo el primer momento en que la vi, como todo mi mundo había comenzado a girar en torno a ella cuando esos ojos color chocolate, idénticos a los de Bella, se clavaron sobre mí. Como su rizado cabello color bronce le enmarcaba el rostro, y un aire de inteligencia, de estar conciente de lo que sucedía a su alrededor la acompañaba y le daba un aire de superioridad, una superioridad traviesa, infantil y tierna.

Me impresionaba mi relación con ella. Era como si después de tanto sufrir por amor, y pelear por algo que nunca sería para mí, vivir en la oscuridad y la amargura, hubiera llegado una luz para llenar ese vacío, para calentar mis fríos días y alegrar todo en mi vida. Renesmee era mi amiga, mi confidente, mi novia, mi todo… Ella había llegado a ocupar mi corazón para no dejar espacios rotos, heridos.

Aún recuerdo el día que le conté de mi antiguo, olvidado e inexistente amor hacía Bella, un amor que ya no era lo que sentía hacia Nessie, de hecho, nunca en mi vida había sentido lo que siento por ella, ni siquiera por Bella:

Me miró incrédula, sin saber que decir. Sus ojos estaban rojos, con las lágrimas casi desbordándose de sus orillas mientras presionaba sus labios para evitar que temblaran. Di un paso hacia ella, pero ella lo retrocedió.

-¿Amas a mamá?- preguntó, esforzándose por sonar calmada.

-Eso fue hace mucho, Nessie.- dije encogiéndome de dolor. Le conté eso por que no quería que hubiera secretos entre nosotros, además, la verdad siempre sale a flote, nos guste o no, y prefería ser yo el que se la dijera.

-Claro. ¿Cómo no lo imaginé?- dijo tristemente.- Es perfecta, linda, magnífica, ¿quién no quisiera estar con ella?

Puse los ojos en blanco, ¿Cómo podía pensar eso? Eso no estaba bien. No dejaría que se sintiera así jamás. Preferiría morir antes de verla sufrir.

-Renesmee Carlie Cullen Swan,- dije seriamente.- Nunca, jamás en tu vida, tienes permitido volver a decir eso. Nunca. Si, amé a Bella, pero, ¿y eso qué? Lo que siento por ella ahora es un gran amor, pero amor hacía mi mejor amiga, nada más. Lo que sentí por ella no se puede comparar con lo que siento por ti, es imposible. También le tengo una gran gratitud por haberte traído al mundo, por nunca haberse rendido durante su embarazo, por haber luchado por ti. Te amo a ti, solamente a ti, y no hay nada ni nadie en el mundo que pueda cambiar eso, ni ahora ni nunca, ¿entendiste?

Las lágrimas comenzaron a caer por sus mejillas mientras asentía con la cabeza y se acercaba a mi con los brazos abiertos. La estreché fuertemente contra mí y las lágrimas fluyeron con más intensidad por sus mejillas.

-Jake, te amo.- dijo en un suspiro.

-Yo igual. Siempre y para siempre.- dije dulcemente. Levanté su barbilla con mi mano y rocé sus labios con los míos delicadamente, borrando todo rastro de tristeza y dolor de su rostro…


Suspiró sacándome de mis pensamientos y haciéndome notar que estaba despierta.

-Creí que estabas dormida.- dije dulcemente, feliz de que estuviera despierta, así, sería capaz de perderme en esos bellos ojos una vez más.

-No podía desperdiciar tan bonita noche.- dijo sonriendo, pero el rubor se extendió por sus mejillas.

Se levantó un poco y me besó. Sus labios me hicieron sentir una ráfaga de calor en mi interior, derritiendo todo en mí, tan embriagador que no me molestaba esa sensación. Se apartó y ambos reímos. Su risa siempre tan melodiosa y hermosa, tan perfecta…

Se volvió a recostar en mi pecho y la felicidad de su cercanía me hizo sonreír. Dirigí mi mirada hacia ella, pero miraba las estrellas, estaba concentrada, pensativa, me hacía sentir una gran curiosidad, que rayaba con la desesperación el no saber que pensaba; tal vez ahora entendiera a Edward.

-¿Cómo es tener una vida “normal”?- preguntó ella, haciendo comillas y enfatizando la palabra “NORMAL”. Puse los ojos en blanco; su pregunta me tomo por sorpresa.

-Bueno, Yo una vez tuve una vida normal, ya sabes, cuando pensaba que nuestro mundo era un lugar cuerdo.- dije. Comencé a reír al recordar mi antigua vida; tan aburrida y monótona, sin nada interesante que hacer más que arreglar autos.- Y era… aburrido.

-¿Aburrido?- preguntó, con la curiosidad ardiendo en sus ojos. Le sonreí y acaricié su mejilla; era tan tierna…

-Si, sólo era un humano común y corriente. No puedes transformarte en un lobo gigante y correr a toda velocidad por el bosque.- ella me sonrió dulcemente y de pronto, todo mi mundo se ilumino.

-¿Y qué hacían el día de San Valentín?- preguntó apenada mientras yo reía, como si fuera algo malo, o como si se sintiera torpe al preguntar.
- Pues, se regalaban flores, peluches, chocolates. Se salía al cine, etc.- le respondí con una sonrisa a la cuál ella correspondió con otra.

-Ohh… Ok.- dijo tímidamente.

Se quedó pensando un rato, realmente concentrada, era una de esas veces que no notaría lo que sucedía a su alrededor aunque el mundo se estuviera cayendo a pedazos. Suspiró y puso su delicada mano en mi brazo.

-“Me gustaría, aunque sea por un día, jugar a que mi vida es completamente cuerda, a que no existen los personajes fantásticos y a que soy una simple humana…”- dijo mentalmente, con su magnífico don en marcha.

La última parte apenas la oí, pues cuando me percaté, ya estaba profundamente dormida. Comencé a pensar en como complacerla, mientras una sonrisa traviesa se dibujaba en mis labios.



-¿Qué planeas hacer, Jake?- preguntaron Sam, Seth y Leah mentalmente al mismo tiempo. “Maldita falta de privacidad”, pensé mientras sentía la húmeda bajo mis patas. Leah gruñó y Seth “rió” divertido.
-No lo sé.-les respondí a regañadientes, intentando pensar en otra cosa.

Mi relación con Leah mejoraba cada vez más, pero a veces no podía evitar salirse de sus casillas. Seth seguía con su carácter igual de pacífico, gracias a dios el era así.

-Llévala al cine.- me dijo después de un rato Leah.- ¿Quiere ser una humana normal? Llévala a un lugar que frecuenten los humanos normales. Algo romántico, demuéstrale que la quieres, y que NUNCA te alejaras de ella, que tu amor por ella es PARA SIEMPRE…

Esto último lo dijo con una nota de dolor en la voz. Pobre Leah, no era mala, solamente estaba herida. Algún día, encontraría a alguien que la mereciera y la tratara como se merece.

-Si.- fue lo único que dijo Sam.

-Apresúrate Jake, apenas tienes tiempo de ir a casa, darte un baño y arreglarte, Nessie te ha de estar esperando.- dijo Seth alegre. No debía pasar de las 7 de la mañana, así que lo dudé un poco.- Por cierto, ¡Feliz Día de los Enamorados!

-Si.- respondimos Leah, Sam y yo, con una mezcla de desgane, nerviosismo y alegría en nuestras voces.




Detuve el auto frente a la casa de los Cullen. Suspiré un poco nervioso y tomé el gran ramo de rosas que acababa de comprarle a Nessie. Puse las manos en mi espalda para que no las viera. Me acerqué a la puerta, pero antes de tocarla, Nessie ya estaba ahí, con un vestido rosa, haciéndola ver más hermosa que nunca.

-Feliz día.- dijo sonriendo.

-Feliz día.- le respondí con dulzura. Me incliné un poco y besé su mejilla, retrasando el momento de alejarme de ella. El rubor cubrió sus mejillas y sonrió apenada. Puse mis manos al frente y le di el ramo, pero ella me miró sorprendida.

-¿Rosas?- preguntó un poco confundida. Sonreí un poco preocupado por su reacción, temiendo que no le gustase.

-¿No te gustan?- pregunté, con el miedo latente en mí.

-No, me encantan… pero no entiendo por qué.- dije tratando de calmarme. Sonreí tranquilo y le respondí:

-Hace unos días me dijiste que querías jugar a ser humana, y bien, los humanos hacen esto.- dije sonriendo abiertamente. Me vi en sus ojos y por un momento me perdí ahí. Ella se lanzó hacia mí y me abrazó fuertemente.

-Y bien, ¿Ahora que haría un humano?- preguntó mientras con paso majestuoso, caminaba a mi auto y se sentaba en el asiento del copiloto. Puse mi mano sobre la suya cuando me subí y ella entrelazó nuestros dedos suavemente, con esa corriente que nos unía pasar por nuestras manos, tan real, que casi la podía ver.

-Es sorpresa.- le respondí con una sonrisa pícara. Ella abrió la boca a punto de protestar, pero me acerqué y la bese hasta que prácticamente olvidó lo que iba a hacer.

-Dos para “El latido de mi corazón”.- dije a la señorita de la taquilla en el cine. Me miró coquetamente pero abrasé a Nessie por la cintura y me dirigió una mirada de: Ni que me importara.
-Esa película no ha tenido muchas críticas buenas…- comentó Nessie mirando los carteles de otras películas.

-Te encantará. Ya verás.- dije, esperando que fuera así y realmente le gustara.


-Bien, ¿qué te pareció?- pregunté cuando acabó la película.

-B-bien…- dijo con la respiración un poco agitada. Si me preguntaran de qué trató la película, no sabría que decir, pues no la vi ni un instante. Toda mi atención estuvo dirigida única y exclusivamente a Nessie y a sus besos. Oí el latido de su corazón, mientras ambos intentábamos relajarnos un poco. Ella trataba de que no se notara su agitación, pero era como Bella, muy mala fingiendo.


-Gracias, Jake.- dijo Ness ya que estábamos a punto de llegar al auto.

-De nada, Ness. Cuando quieras podemos volver a venir...- dije sonriendo. Me miró tiernamente unos instantes y sonrió.


-No me refiero a eso Jake – él la miró confundido – No me malentiendas, esto me encantó. – Dijo mientras sonreía y se ruborizaba – Te agradecía por todo Jake, literalmente por todo, desde que nací, ahora y por siempre, Jake. Eres lo mejor que me ah pasado y ya que no encuentro las palabras suficientes para decírtelo…

Se paró frente a mí y se puso de puntillas mientras tomaba mi rostro en sus manos, dejándome sentir el delicado roce de su piel contra la mía. Me besó y sentí una repentina oleada de calor recorrer mi espina, y después todo mi cuerpo.

-Soy tuya, para toda la eternidad.- dijo mentalmente sin despegar nuestros labios.

Solo pude sonreír, con una felicidad más que pura en mi interior, buscando más espacio para expandirse, pues ya no cabía dentro de mi. Cuando tuve oportunidad de respirar, le susurré al oído:
- Te amo Nessie, eres todo para mí. – y después, la besé de nuevo, guardando ese pequeño, pero perfecto momento en mi mente, donde probablemente estaría toda la eternidad...

34 comentarios:

Sofi ✨ dijo...

oooo woooow me encanto....
es tan diferente, verlo desde otro punto de vista, es interesante...
Y felictaciones tienes un graaaaaaaaaan blog
CUIDATE

Anónimo dijo...

2 palabras para explicar todo bueno solo muy poco....


..ME ENCANTO..


aee que weno que eiia ganoo!!..se lo merecia!!..visitare su blog!!..jaajaa!!..iio queria participar!!..pero no pude!!..hum!!..pero ni modo!!..jaaajaa..para la otra!!...oie cuando acabe este blog..


ARAS SEGUNDA PARTE??


bueno pues si la ases avisa por fa para irme preparando psicologicamente!!..jaajaa!!..baaee!!..cuiidatee!!..oo me encanntoo!!..jaajaa..jaajaa

Mapita:)*! dijo...

auu me encantoxD!
ya se por qe ganoxD!
fue de lo mejorxD!
encerio:D!(L)!!!
jajaa & muero x qe publiqesxD!!!
me e ncanto^^ (la perspectiva de jake fue maravillosa, mas que eso!!!)
jaja tq mucho marii^^ nos vmeos(K)

Mapita^^

-Ѽ-Gnziz-Ѽ- dijo...

hola
wow, wow, wow
me encanto escribe muy bn
simplemente me encanto y publica
pronto plis

chet dijo...

felicidades a la ganadora muy conmovedor incluso aunque no sea muy fan de jacob jaja

[[BeLen]] dijo...

Felicidades a la autora de esta entrada..me encanto desde el inicio hasta el final! =)

Anamileth dijo...

aaaaahhhhhh
Me fasiiinooooo!
tiene todo el derecho a haber ganadooo!!
el punto de vista de jacob es tan... Wow
=P
seee wow.. =D

bueno byeee"
xoxo

Anamileth dijo...

aaaaahhhhhh
Me fasiiinooooo!
tiene todo el derecho a haber ganadooo!!
el punto de vista de jacob es tan... Wow
=P
seee wow.. =D

bueno byeee"
xoxo

Anónimo dijo...

HI!!!

!!!WOWWW¡¡¡¡
ES MUY BUENO FELICIDADES A LA GANADORA..

ESPERARE LOS PROXIMOS CAPITULOS DE LA HISTORIA POR QUE ES BUENISIMA Y POR SIERTO ME HICE FAN EN FACEBOOK
ES ESTE BLOG ES GENIAL..

FELICIDADES POR UN BLOG TAN LINDO YA VOTE EN PZZ..EL OCIO TE GANA

BYE♥

Mallydi dijo...

Feliciiidaaades a la ganaadooora!
AFFFFFFF...
Que lendoo de verdad! =)
Super romanticooo <3
AFFFFF!
Mariii tenees un gustoo especiial !
QUEDO BUENISIMO! la de la ganadoraaa!
AFFFFF...
De verdad que si!
¿Habra segunda parte?
Hahahahaha
OJALAAA!
Buenooo Mariii un besoote!
Seeee, el mundoo se ocnfabula en tu contra =S
MAL MUNDO (universo, destino o carma) Hahahahaha

Kisssiiitooos (L) (K)

Att: Gelly

Daniela dijo...

Sii¡ publicaste! moría de la emoción x saber quien había ganado! tienes razon ella se lo mereceee! escribiooo muy muyy bien muyy romanticoo me encantooo!
quien se gano el segundo y tercer lugar? quiero leer todooss jajaja los deberias poner todoss solo para mirarlos
En fin...Ahora publica pronto el cap 56 que me muero por saber (Sin presion) Hahaha
Besos

Anónimo dijo...

WUAOOOOOOO....de veritax que me encantoooo......la verdad verdad ....lleno mis espectativas....x asi de veritax el cap de san valentin le faltaba...mmmm...algo asi como quien dice alma.....este esta superrr....y la narrativa es super kiut.....amiguis q escribiste...te lo prometo esta superr....felixitaxionesss....sigue asii....XD
ps....maryy....please termina el cap..del cumple...me estoy muriendo d gamnas por leerlo.....estoy cn la espectativa a flor de piell...jijijiji
saludosss
xoxo
att:mushu

diana dijo...

jaja geeeniial(:
heeey ve mi blog:D espero qe te guste
www.rosalie-emmettlove.blogspot.com

мαjo ♡ dijo...

SUPEEEEEEEER!!! FELICIDADEES FABII!!!!!! me encantooooooooo!!! ASI ME SUPER ENCANTOOO.. tantooo qe lloree peroo de la ternuraaa!! OOWWNW ESTUBO HERMOSOOOOO!! :D :D :D :D

o.o* dijo...

Holaa! me encanta tu blog la verdad es primera vez k te escribo.. jejeje.. y tengo tiempo leyendole me encantaa tiene todo lo que me gusta supenso romance accion.. es facinante de verdad.. admiro admiro lo k haces! Gracias!! Espero tu proxima publicacion con ansias!

Anónimo dijo...

Hola!!!
Buenisimo sin palabras... Jake ah que lidno!!! hacer todo lo posible para que Nessie se sienta bien!!! ah quisiera un novio asi jajaja
me gusta muchi tu blg!!! chaoo

FabiolaB dijo...

AAHHHH!! No lo puedoo creer!
GRAICAS GRACIAS GRACIAS!!!
Me encanta tu blogg!! publica pronto!=D
xoxoxo♥

Anónimo dijo...

hummm... me gusto muchio como lo escribe, es super romantico XD pero... a si no es jacob black!! jeje jake es todo impulsivo con sus pensamientos y tiene un cierto sazon k es dificil de explicar y tmn de expresar... pero aun asi me gusto mucho el cap =D felicidades a la ganadora!!

Alice;) dijo...

felicidades a la ganadore!!! me gusto mucho!!! ke tierno!!!
100% Team Edward!!

Anónimo dijo...

wowoow me encanto estaa super padree!! tenia toodel derecho de ganaar!! qe buen gusto tienes marii hahaha ya estoy espernao con ansias el otro cap jajaja

bueeno byee**

cdthee :)

tqmm* marii
amooo tu blog :)

at: paaoLaa*

Anónimo dijo...

wow fue perfecto... saber q jake siente todo eso por nessie es muyy tierno me encanto este capitulo!! te felicito escogiste a una bna ganadora y me encanta tu novelaa!
cdt muchoo Elsie

Unknown dijo...

awww que bello estuvo el capitulo *-*, me enecanto esta chica se lo merecia le quedo super genial el capitulo, bye!

Anónimo dijo...

que hermosoooooo!!!!!


oye no se sies una buena pregunta...


en el proximo cap puedes poner de

nuevo el nombre de los blogs mas

pedidos que estas haciendo porfas

X. E. F. dijo...

aww amo este cap, tan tierno, es muy buena escritora la que lo escribio.

pliss recomienda mi blog, no tengo muchos seguidores, pero los que tengo dicen que les encanta pliss recomiendalo es:

http://mirarahistoriavampirica.blogspot.com/

Mariana dijo...

me encantooo!! demaciadooo!
eres una de las mejores escritoras de blogspot!
jajaja amo como vez a los personajes y como sigues la historia!! te felicito por que de verdad lograste seguir esa historia tan romantica, vamirica y lobuna, rara, fria (jeje), etc, en esto!! ME ENCANTA!!
un besote y espero que publiques pronto, pronto, pronto, pronto.....


PLIS SI PUEDES VISITA MI BLOG!


Mariana

Anónimo dijo...

Hola, estoy empezando cn un blog....
seria genial q te pases :D
te dejo el link

http://mimalditodon.blogspot

bueno eso :) pasatee :)
besoos

Anónimo dijo...

Wow, se merece mucho más que un premiio.

Marie Marin dijo...

eso si es cierto estuve increible"!!! estoy haciendo un concurso si kieren participar alguien http://new-magazine-blog.blogspot.com/ ahi encontraras los requisitos!!! Participem!!

Anónimo dijo...

woooow!!!!!!!!!!
ke buen cpitulo =D
por fin pude ver esta historia
con otro tipo de escritura
muxas felicidades muuy bueno
sii
d exo arreglo el de san valentin
el otro estava muy.. nose como ke seco o sin sentimientos pero este
woow me impacto hehe hasta suspire con el =)
espero ke empieses a publikar mas de esta chika.. por ke es buenisima :D besos!!

maka dijo...

me encanta tu historia estoi facinada
eres la mejor

Anónimo dijo...

Me gustoooo que padree escriibee
perooo yaa publiiicaa xfavoooorrr!!!!!!!!!!!!!

Sonya dijo...

Juelaaaaaaaaaaa!! Me enknto este Cap. para quien lo envió mil felicidades escribes super y aunque me di cuenta de los poquisimos errores de diccion lo demas esta perfecto, el recordar y contar sobre lo que sintio nessi cuando Jake le conto lo de bella, woww aun no me lo creo el Cap. es genial... espero el proximo, Saludos

Evelyn dijo...

Hola! tengo que decirte aunque creo que muchas ya te lo han dicho x) pero eres excelente escritora espero que sigas escribiendo cuando tengas tiempo y que gracias a ti me inspire yo tambien a crear un blog =D espero que me ayudes por que soy nueva en esto y no se como dar publicidad =) cuidate un beso bay

Mary Y Lore dijo...

Hey Mari!
Tu blog ha sido recomendado en
http://dannyworldtawnilandia.blogspot.com/
Pasate y dejanos tu coment :)