miércoles, 3 de marzo de 2010

¿Verdad o reto? Cap.

- Bueno, como quieras – dijo, él ya sabía que yo había sacado la misma vena sadomasoquista de mi mamá – Tengo una idea para distraernos. – lo miré expectante mientras intentaba volver a meter todo esos sentimientos dentro de su caja – Juguemos a verdad o reto.
Una sonrisa apareció en su rostro.
- Está bien – acepté, con tal de distraerme. – empiezas.
- ¿Verdad o reto?
- Verdad – contesté.
- Bien, ¿Lugar favorito?
En silencio, agradecí que hubiera elegido preguntar trivialidades.
- Forks – dije sin dudar – y cualquier lugar donde haga frío.- me respondió con una sonrisa.- ¿Verdad o reto?.
- Verdad
- ¿Fecha de nacimiento? – pregunté bajito, ya que sabía que no le gustaba hablar mucho de sus pasado, pero al curiosidad me picaba.
- 1930 – dijo mientras suspiraba, casi con pesar.
Asentí mientras miraba al suelo y esperaba su siguiente pregunta, pero en vez de eso, sentí su mirada sobre mí, fija. Alcé mi rostro y noté que me miraba de un modo parecido a cuando me protegió del extraño vampiro que quería beber mi sangre… entre otras cosas; con una profunda nostalgia ya algo de soledad, como si yo fuera algo que añorara y que lo llevara esperando desde hace años.
Notó mi mirada confundida y regresó a la realidad mientras parpadeaba un par de veces.
- ¿Verdad o reto? – preguntó, como si no hubiera pasado nada.
- Verdad – dije, todavía un poco confundida
- ¿Animal favorito?
- Lobo – contesté casi sin dudar y una pequeña punzada de dolor me atacó en el pecho.
Ethan no se dio cuenta y solo rodó los ojos ante mi respuesta.
- No sé por qué intento hacer eso si siempre vas a terminar hiriéndote a ti misma. – dijo en tono seco.
El juego estaba tomando un camino peligroso, y ambos lo sabíamos. Pero aún así, no me importó cuando respondí:
- Tengo la vena masoquista de mi madre, ya lo sabes. – dije, tratando de hacerlo reír. Pero por primera vez desde que lo conocí se portó totalmente frío.
- Estoy hablando enserio Renesmee.
- No importa que piense Ethan, él siempre esta allí. Todo lo que pienso, todo lo que hago me recuerda a mi familia y a … Jacob – se me quebró la voz al final.
- Querer es poder.
- ¿¿Tú crees que no quiero dejar de sufrir Ethan?? – le grité mientras me paraba del banco de piedra - ¿Tu crees que no quiero poder en verdad dormir por las noches?, ¿Tu crees que no quiero dejar de soñar con él y poder seguir adelante?. – las lágrimas empezaban a brotar de mis ojos - ¡¡Estoy atascada Ethan!!, ¡No puedo retroceder por que los pongo en riesgo, pero tampoco puedo avanzar por que los fantasmas de sus recuerdos me siguen acechando!.
No podía más, así que simplemente me levanté y empecé a caminar lejos de él, sin rumbo fijo. El cabello me azotaba en la cara y las lágrimas me impedían ver.
Siempre me sentía tan segura con él, como si él fuera una especia de escudo, pero ahora se había resquebrajado y hecho pedazos. Ahora me sentía más sola que nunca.
Encontré una gran mata de rosas, que ascendían y ascendían. Eran lo suficientemente espesas para que nadie me pudiera ver.
Sabía que, quien me descubriera, encontraría una escena bastante patética, pero a esas alturas, me importaba un reverendo cacahuate.
Sentí cómo las lágrimas salían borbotones de mis ojos, y en un momento pensé que nunca pararía. Había derrumbado esa frágil pared de cristal que había construido junto con Ethan, tratando de aislar todos los recuerdos felices que alguna vez tuve con mi familia.
Ahora se trasmitían libremente y son control alguno por toda mi mente, haciéndome un hueco de puro dolor en mi pecho.
La noche ya había caído para cuando mis lágrimas se terminaron.
Seguía allí, con las piernas dobladas y abrazadas por mis brazos, en un estado catatónico, ya no podía llorar, ya no podía sentir; estaba anestesiada por dentro.
Escuché unos pasos que se acercaban hacía mí. Un ramalazo de pánico me sacó del estado catatónico, haciéndome ver, que estaba sola, de noche, en un castillo lleno de vampiros que no eran más que lobos disfrazados de ovejas.
La cabeza de Ethan se asomó por un extremo de la pared de rosas en la cual seguía escondida.
“Hubiera preferido que fuera otro vampiro trastornado” – pensé mientras le lanzaba una mirada envenenada y me levantaba, buscando una salida, para evitar tener que enfrentarme a Ethan.
Al principio, tropecé un poco, pues mis piernas se habían entumido y no respondían. Pude escuchar las risitas de Ethan, pero en vez de volver y aplastarle la cabeza, me limité a ignorarlo.
Seguí caminando en la oscuridad, mientras trataba de encontrar un camino que me regresara al pasillo donde estaba mi habitación.
Escuché los pasos de Ethan más cercanos a míos, así que aceleré el paso.
- Nessie, espera. Quiero hablar contigo – Gritó Ethan. Seguí ignorándolo y huyendo sin rumbo fijo. – Creo que me sobrepasé y…
- ¡¿En verdad lo crees?! – le grité con sarcasmo, para después seguir caminando.
- Déjame terminar. Me sobrepasé y lo siento ¿Ok?. Sé que no debí de haber actuado de esa manera, pero fue casi por reflejo. No puedo soportar verte sufrir. – lo seguí ignorando – Por favor perdóname, te lo compensaré si quieres ¿está bien?. Haber, ¿que quieres saber?. ¿Sobre por qué te tengo que proteger?, ¿Sobre por qué no puedo separarme de ti?, ¿Por qué a veces te miro fijamente?.
La última pregunta me llamó la atención y me hizo recordar con cuánta nostalgia me vio mientras jugábamos verdad o reto.
Bajé la velocidad, esperando que lo interpretara como un sí.
- Bien - inhaló y exhaló por vieja costumbre humana para calmarse – Ya sabes que nací en 1930, así que para los 50’s ya tenía un poco más de veinte años. A esa edad la mayoría de los jóvenes ya estaban casados, incluyéndome.
“A Julie le encantaba París, por lo que decidimos hacer aquí nuestra luna de miel. Fue un gran esfuerzo, ya que yo trabajaba como dueño de una pequeña tienda de aparatos electrónicos, y no tenía un gran salario. Pero a pesar de todo logramos viajar a la Cuidad del Amor. No quiero ahondar en detalles dolorosos, así que te lo daré resumido: Nos tocó estar en el lugar equivocado en el momento equivocado. Yo fui el único de los dos que sobrevivió, aunque como inmortal. Vagué por el mundo durante décadas, con el peso del recuerdo de Julie a mis espaldas, hasta que hace unos tres años me topé con los Vulturis y yo, con tal de encontrar una vía de escape, acepté, y aquí me tienes.”
Y fue allí donde me dí cuenta de que había bajado el paso hasta casi estar paseando, pero aún así, Ethan me daba mi espacio.
- ¿Sabes?, te pareces mucho a Julie, demasiado, diría yo.
Algo hizo clic en mi cabeza y todas las retorcidas piezas de este rompecabezas ensamblaron.
La culpa, el amor, la nostalgia y la soledad era lo que impulsaba a Ethan a protegerme, a cuidarme y estar siempre conmigo.
Él no quería volver a cometer el mismo error que cometió con Julie, conmigo. Entendí el por qué de las veces que me había defendido y salvado, incluso frente a Aro.
Me giré y me paré en seco, justo para quedar de frente a Ethan, quien me seguía viendo con extrema añoranza.
Él dio un paso hacia mí, y yo en acto reflejo lo retrocedí. Estaba caminando de espaldas, por lo cual no me fijé que había un escalón justo detrás de mí y no pude evitar caer de sentón.
Ethan, en vez de reírse como cualquier chico, demostró su caballerosidad estando frente a mí en menos de un suspiro, ofreciéndome la mano para levantarme.
Tomé su mano con timidez y él , con un rápido y fuerte movimiento me levantó y me pegó contra él, poniendo mi mano en mi espalda baja. El movimiento me tomó por sorpresa así que no pude hacer más que intentar respirar.
- Te pereces demasiado a Julie… - dijo mientras ponía su fría mano en mi mentón y sus labios se acercaban peligrosamente a mi rostro…



-------------
Lo siento x publicar hasta hoy!!
Tuve algunos priblemas con mi inspiracion ¬¬
Grx a: MaPa, Jennifer, Gaby & Majo x ayudarme con este estancamiento XD.
Espero qe les guste & comenten!

"There's a place downtown, where the freaks are come around"
Take it off - Ke$ha

75 comentarios:

Wal y Tefita dijo...

buooOO
pero qe paso con los Cullen...
asuuu
i Ethan pobesiitoo con su historiaa!!
xS
puxa amo tu blog esta tan bueno
es el k mas el leido miles de veces
tiene un gran potencial en serio!
explotalo
bueno cdt besos

Jess D Mcr dijo...

Kool
K Bno K Publikst
Moria D Kuriosidad
Bye

flo molas dijo...

aaahh!!
me encanto el caaap
esta buenisimooo!!
ya me parecia que eso iba a ocurrir
esta super me encanta tu blog
publica pronto xfis!
suerte!!
besosss!
flo!♥♣!!

PILII dijo...

por favor noooo!!!!!!!!!!!!!!! osea no puede besarse con Ethan, esta bien que sea bueno y lequeira proteger pero me da pena Jake! ayy por favor te llo ruego escribe prooonnnttttoooo besos me encanto

Conchi dijo...

q bueno el caap!!! hoy me puse al dia...

y no importa, cualquiera puede tener inconvenientes(cmo u terremoto por ejemplo) bueno bye!!

lesli dijo...

oh ! k triste la historia de ethan!....grax por subir ....me encanto el cap pasate por mi blog y recoge un premio....plis sube pronto (no kiero presionar )
te queria preguntar algo
le cambiaras el nombre al blog ??
solo eso espero k estes bien y cuidate adios

G-nessis dijo...

hola
me encanto
el cap esta
genial pero
x fis k no
bese a Ethan
pobre Jake
ka ya la
dejen regresar
los Vulturis con
su familia
bueno k estes bn
bye

Liiiz dijo...

wueno pz
la neta a mi me gusta muxo
tus cap
asi que solo me
keda felicitarte
y wueno ke pases x mi blog
http://unagranhistoriadelasagadecrepusculo.blogspot.com/
wueno bye
cuidate muxo

ch dijo...

buen cap, pero donde dejas a todos los cullen ya q lleguen jajaja... sigue escribiendo!!!!pero ya no tardes tanto en publicar x fa!!

Dianita dijo...

waa!!! ztha
geniaL eL cap!!!
m enkanta thu
blOg!!!

mariana25 dijo...

ola
me facino el
capitulo estuvo
fenomenal, porfis
publica protito plis
tambien visita mi blog

XOXO, XD

rbk dijo...

wow.. genial.. haha ahortia estoy releiiendo amanecer y mecionaba q renessme tnia perfecto eqilibrio hahaha pero tu le pones tu toke!! no m qejo ..gracias por escribir!!

°Soljade°•.•.☆ dijo...

O.O se van a besar?!, aww que genial!!, me encanta Etahn estan lindo *-*, que trsite su historias me imagino lo triste quedebe de haberse sentido al perder a su esposo :/, me encanto el capitulo, postea pronto, bye!

Anónimo dijo...

OOOHH
ME ENCANTO...
POBRE ETHAN!!!

josy dijo...

al0!!!!

w0w exelent capitul0

es t0talment fuera d l0 c0mun

me enkantaria k reneesme tuviera alg0 c0n ethan

aunk sea p0quit0 per0 k tengan su
m0ment0 jeje

buen0 m v0y felicidades he!!!:D

Alice ;) dijo...

Pobre Ethan peron espero ke no pase nada entre el y Nessie!!! Grx por publicar!!!
100% Team Edward!!!

Andreα (: dijo...

Me mata estar tanto tiempo asi, sin saber que pasara. No lo hagas mas porfavor. :)

johanna dijo...

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuffffffff.......demaxxxXxXX...............estuvo buenisimo.........ojala que no se bese con ethan..feliciaciones...me encanto.........wiiiiiiiiii
xD

Maga dijo...

ay que divino ethan!! pobrecito todo lo que le paso...
no creo que nessie deje que el la bese porque y jake? aparte a el no le gusta nessie!! sigue enamorado de julie!!
escrbi pronto que casi me da algo de estar tantos dias con la intriga!!!
besos

Daniela dijo...

WOOOWW¡¡
Te quedo tan bien
Hahaha reverendo cacachuate
y su Ethan la quiere tanto porque no la ayuda a escapar?
Que triste y qe lindo
No te preocupes, puedes demorarle lo que quieras... igual siempre escribes genial
Att: Daniela (Renesmee de grande)

Anónimo dijo...

la verdad q si escribis cap asdi vale la pena esperar tanto.muy buen tu blog y ya nos se cuuanto tendre q esperar pero se q valdra la pena...

Sonya dijo...

Me enknta leer tu blog, realmente para tu edad escribes muy bien es obvio que si estudias este arte seras grande, que puedas seguirnos ayudando pues aunque no lo creas esto quita mucho el estres del dia aunque nos pone otro de no saber que sucedera con la familia cullen, jacob y ahora con Ethan espero que no destruya la relacion de Reneesme y Jacob, y que pueda encontrar un nuevo amor para el, Saludos

bloodmorelove dijo...

wooow genial el capitulo
y pobresito ethan con eso de que perdio a su esposa T.T
amoooo tu nove es super genial
pasa por mi blog xfisss

bueno nena bye y tu relax se como es eso de perder la inspiracion

Anónimo dijo...

Hola Marii!!! Mola muuuxo el cap.....pro....q paso cn ls cullen???, va a volvr Nessie alguna vz???....ah! y 1 cosita....n la columna d la drxa tns la ntrada al twitter...podrias pner tmbn la dl face???

Yop dijo...

No se te entiende nada la
esta sperdiendo inpiracion ya me parece aburrida la historia
le pones muchos detalles no entiendo los textos se pone MUY ABURRIDA

love n kiss dijo...

hooola !!
estupendo tu cap !!
solo queria felicitarte por un capitulo taan bueno y por salir de tu estancamiento !
porfavor no nos dejes a todas tus fans con espera ... no demores tanto (sin animo de ofender o presionar) publica pronto muero por saber que pasa.
porfavor deja que nessie vuelva con su familia y con jake <3.
bueno pero ni modo es tu historia y esta muy buena. en fin GRACIAS!!

Ana Lu♥ dijo...

OPD esta demasiado interesante quiero saber que pasa!! porfa algun dia en el mundo pasate por mi blog!! lo sigo desde que ibas como por el cap 10!! :( ajaja estuvo hermoso!! escribe pronto byeeee
-http://brilla-en-la-oscuridad.blogspot.com/

Luli dijo...

muy muy muy buen cap!!
pobre Ethan... q trist su historia... ojala encuentre a alguien mejor q Nessie (L... xq aunque Nessie (L sea perfecta... ella siempre va a amar a Jacob... y Ethan no se merece algo asi
y pobre Jacob... como debe estar sin su Nessie!!
igual me imagino q los Cullen y la manada estan haciendo lo imposible x encontrarla!!
y una pequeña critica... podrias cambiar el fondo de tu blog?? xq algunas letras se tapan y es medio incomodo de leer... es solo un pequeño detallito para q tu blog llegue a la perfeccion... (tu nove ya es perfecta)
saludos!!

angelica dijo...

esta fabulozo este capitulo eres genial pero porfi si publica pronto si puedes suerte y cuidate

Mallydi dijo...

:O!!
O_O
O_o
Nosee que otraa caritaaa pooner!
MI NIÑAAA!
Gracias por escribir te extrapñaba demasiadoo!
ME DEJASTEE BOTADA POR EL QUINTO CARRIZO!
hahahaha
Te extrañe demasiadoo!
hahahah
Espero tu proximo capituloo!
Saludoos y besooos!
Att: Gelly

Anónimo dijo...

hola el capitulo estuvo padre , pero x dios que no se besen nes y ethan xfavor no bay
sigue escribiendo
☺☺☺bay☺☺☺

Anónimo dijo...

realmente valio la pena la espera pero no lo debiste dejar ahii ahora me estoy comiendo las uñas de la curiosidad
porfavor ahora si continua pronto

Anónimo dijo...

me encanto,,,!! y me gusta la pareja de nessie y ethan! ayy que romantico!
espero proximo cap!
besos
flor

(*ferni:) dijo...

ooooo me encanto el cap.
valio la pena esperae
jeje
oye pero me kedo algo de curiosidad
y los cullen??
bueno estuvo genial
publica pronto

Anónimo dijo...

no puedo esperar a q publiques el otro es genial q hayas publicado al fin tu novela es increible ya quiero saber q pasa con ethan y en donde estan jake y los cullen =) cdt

Elsie

rbk dijo...

Hey haha ME GUSTABA LA OTRA FOTO D LOGAN LERMAN para ETHAN!!! :)

Anónimo dijo...

me encanto el cap. unico. la verdad valio la pena la espera, aunq me moria de la curiosidad y ahora tambien por saber qe va a pasar con ethan i con ness o.0

me encanta tu blog, no es por presionar pero espero qe subas pronto.. :)

byee cuidateee

paoLaa...*

Anónimo dijo...

oooooo, guauuuuuuuuuuu, me super encantooooooooooo :)
fue tan lindo, romantico y tierno a la vezzzzzzzzz

ahhhhhhhhh
ya quiero saber como sigue :)
porfa apurate
siiiiiiiiiiiii:)

Murush..! dijo...

awww me encanto... esta realmmente hermoso O.O FELICITACIONES!!!

charlotte clairmunt dijo...

wooorales :O
de vdd estoy fascinada!!!
woooow
oh my gohs eres graande amiwa
jeje
oie
pero tenwo una wena pregunta...
y los cullen y jacooooob!!!!!
ahhhhh amo a mi jacob donde esta jeje, aunke no puedo negar ke me kasaria kon ethan... pero en fin jeje
kuidate besos :D XD

Anónimo dijo...

HEY!!!!
ES HERMOSO ESTE CAP....
EXTRAÑO A JAKE Y LOS CULLEN
ES BLOG ESTA GENIAL NO ME CANSO DE DECIRLO......
ERES GENIAL PUBLICA PRONTO(NO PRESION)

FELICIDADES POR EL BLOG

Marbella dijo...

Sólo una mini observación sin ganas de ofender ni nada por el estilo...

Leí otras de tus entradas y noté que escribes mucho la palabra "sadomasiquismo", o "vena sadomasoquista", pero eso significa algo que tiene que ver con las relaciones sexuales... en esta entrada escribiste "masoquismo", que es como realmente deberías decirlo...

sólo lo digo porque mis pensamientos se van para otro lado cuando leo "saqué la vena sadomasoquista de mi madre" en vez de "la vena masoquista".

Si no me crees, teclea "sadomasoquismo" en google y luego "masoquismo" para que veas la diferencia.

Bien hecho. Buen capítulo. Te sigo leyendo.

adyy dijo...

qee hermoosoo!! <3

espeerar valee la peena :D!

ЯîηΦα dijo...

me encantoooooo!!
tiene todo lo inesperado para hacer de este un super capitulo!!

me fascinoooo un buen, sigue asiiii trabada o no sacaste a relucir un capitulo hermoso!!

solo una duda tengo... que ha sido de los cullen y de jacob en todo este tiempo??

puli dijo...

OOO esta demaciado bueno el cap!!. me dio penita ethan 9.9 por que esta solito.
no puedo esperar a que publiques!!!
sigue asi :)
besos

Anónimo dijo...

JENIAL!!PERO QE A PASADO CON JACOB YA NI SABEMOS NADA DE EL Y QE ES LO QE ASE NADA CREEO QE TE AS OLVIDADO DE EL :) BUENO BAII

Anónimo dijo...

Hola^^
Hace tiempo que no escribo..pero que decir..el blog sigue siendo perfectamenteincreible...
Porcierto ya voté por ti en el blog de ocio, te deseo muchrequetemucha suerte!
Un gran besote:)

Mapita:)*! dijo...

auuu !!!
pobre ethan!!!
yo nome imaginaba qe algo asi le ubiera pasado D:!!
pero... dejara ella qe se besen D:!?!?
alguien lo impedira D:!?!?
auu jaja x favorxD!
sube pronto!
dios!
como amo tu histroiaxD!
eres asi super genialxD!
jaja & muero x saber masxD!!!
de la manada!! de los cullenxD!
aahh diosxD
jaja como amo l ahistoriaxD!
cuidate muchoxD
& postea en cuanto puedasxD;)
ganaras asi qe no te preocupesxD!!!
jaja agracias por todo^^
tq
Besos:D

Mapita^^

PD:Fue un placerxD jaja tequiero:)(K)

M!chelle! dijo...

Holaaa!!! el cap simplemnt me encanto (cm todos) publica prontoo...pobre Ethan :(

Anónimo dijo...

oyeee!! y jacob??? y los cullen??? bueno en fin no te demores tanto para escribir jaja amo tu block jaja bye

att: luz desde barranquilla colombia

Lore dijo...

me encanto este cap peroo extraño a jacob y a los cullen :( sigue escribiendo...

pacense por mi blog

http://dramasadolecentes.blogspot.com/

gabitadebella dijo...

Uyy! Esaaa gabyy seree yoo! Jajaja! DIIISSCUULPAAAAAMEE ELL OTROO DIIA TE DEJEEE EN FACEE PRACTIICAMENTE HABLANDOO SOLAA! Tee dijee que teniia examen... y mii mama mee sacoo a patadas de la compuu! ¬¬ Y Buehh ! HABLAMOOS LUUEGUIITO!

Atte:Gaby!

♥♥♥ meli ♥♥♥ dijo...

sabes cuanto espere? no importa pues se k ahora la espera tuvo su recompensa , y me encanto , me facino , esta bellisimo , me quiero morir de la emocion !!!!esta bravazo!!!

krystii dijo...

wow me encanto el cap tienes ke seguirla please bye kuidate

Anónimo dijo...

Por dios mujer tienes una imaginacion maldita me encanta XD
Eres lo maximo escribiendo historiaas asi que sigue asi si no te echo a los Vulturis & a Victoria para que te parta la cabeza :D
Hahaha no mentira sigue asi ;D

Romi(:

Anónimo dijo...

Por dios mujer tienes una imaginacion maldita me encanta XD
Eres lo maximo escribiendo historiaas asi que sigue asi si no te echo a los Vulturis & a Victoria para que te parta la cabeza :D
Hahaha no mentira sigue asi ;D

Romi(:

Anónimo dijo...

PD: Ethaan estaa mas buenoo XD

Romi(:

ele dijo...

me encanta!!!!!!! sorry por no comentar!! de ahora en adelante comentare mas seguido!! me encanto el cap!! y honestamente estoy enamorada de ethan!! no puedo creer lo de su historia, es tan triste pero de todas formas ethan me encanta me casaria con el!! es tan caballeroso, omg!! cuidate y sige escribiendo asi de bien!! dios bendiga tu creatividad!! tkm

viri dijo...

wow! osea amo este blog!!!! & en verdad amo cmo escribes! tienes una grandiosa imaginacion! me enknta k haya una historia k continue de reneesme <3 xk yo amo crepusculo& la saga & eso <3 soi tu fan en serio...
eres incre!!

G h iii O dijo...

wooow ! Asuu poBee Ethaan !
..Es tam liimDoow :) ..asuu peoo NO ! NO PUEDE BESAR A NESIE ! ..Pobre Jakee =S ..
Bueno puBliica promtoo poRfaaa !
AMO TU BLOG ! ESCRIBES GENIAL ! TIENES UN SUPER TALENTO ! ..Besoteees =)

Ainhoa dijo...

Una vez mas ha sido fantastico, pero a ver cuando ness sale d alli y vuelve a forks...creo q la mayoria lo stamos deseando!!!!

Nota: 10, x supuesto,jejeje

saray dijo...

ohh noo!!
espero q no pase lo q pienso!!
noo!! y si nessie se enamora de Ethan ?? q pasara con la familia cullen?? con Jacob?? q va a pasar!! no me dejes con la intriga!!
waa!! publica cuando puedas
(mientras mas pronto mejor xD)
oiie si tienes tiempo pasas a mi blog y me das tu opinion??
te dejo el link http://historiarossmeriecullen.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Phenomenal web site!

Nearly everyone wants to acquire insurance at one time or another, whether it is
auto insurance, life insurance, health insurance, or homeowners insurance.
These times it is easier than ever to acquire free insurance quotes from multiple
businesses in order to find the optimal bargain. You can also learn how to save
a lot of money in free gas when you acquire your insurance price quotations.

[url=http://freeinsurancequoteshq.com]Free insurance quotes[/url]
http://freeinsurancequoteshq.com

[url=http://www.weddingringsforever.com/]Tungsten Wedding Rings[/url]

http://www.weddingringsforever.com/

AMCF* dijo...

siguelaa es grandiosa ya le recomende a algunas amigas que lo lean! es grandiosa!! siguelaa please!! me encantaa!! tQm

Aliice dijo...

Hola... Me encanta tu blog y quisiera que leyeras mi historia... mi blog es:
www.im-alice.blogspot.com
Espero pases y espero te guste...
Amo tu historia... sube pronto
Besos

Anónimo dijo...

hola
adoro tu blog
escribe pronto xfis
sip
oki
me encanto el cap
xoxo
daly

Anónimo dijo...

hola xfa acuerdate de los cullen y de jacobbbb plis escribe pronto q con el otro te tardaste mucho y si te estoy presionando pues no es mi intencion es q me e hecho adicta a tus historias

Anónimo dijo...

MIRAA YO SOY SUPER FAAN DE TU HISTORIA PERO QISIERA DECIRTE ALGO: TE TARDAS DEMASIADOS DIAS EN ESCRIBIR Y SEGUN TU YAA TIENES ESCRITA LA HISTORIA EN WORD APARTE DE QE YA NI TE ACUERDAS DE LOS CULLEN Y DE JACOB OSEAA TE ESTAS CLAVANDO DEMASIADO CON LOS VULTURIS Y CON ETHAN Y YA VARIAS NOS ARTAMOS DE ELLOS LA VERDAD YAA BYE CON ELLOS YA ME ARTO ESO Y TE ENTIENDO QE NADIE TE PAGA PARA ESCRIBIR Y QE TIENES UNA VIDA SOCIAL PERO SI DECIDISTE ABRIR UN BLOG PARA ENTRETENER A TUS FANS(ME INCLUYO)OSEA ATIENDE EL BLOG Y NO TE OLVIDES DE NOSOTRAS Y SI YA TE DA FLOJERA ESCRIBIR PUES YA NI NOS EMOCIONES Y MEJOR CIERRA TU BLOG POR UN TIEMPO PERO PIENSALO ATT. VALERIA´P

Anónimo dijo...

CAHH Y SE ME OLVIDO DECIRTE QE TE QEDO SUPER BIEN EL CAPITULO Y TIENES UN DON PARA ESCRIBIR TQMM AMIGAA:D ATT. VALERIA´P

Mariana dijo...

hey me encanto el capitulo!! jajaja y ya se que la inspiracion no llega pór arte de magia si que te super entiendo!! ajajjaja!! bueno un besote!!

Anónimo dijo...

There is a site on a theme interesting you.

Anónimo dijo...

MAtALO MÁTALO Y NO DUDES DE MATaRLO

Anónimo dijo...

valium online cheapest valium uk - valium drug detection

Anónimo dijo...

http://technologiesuae.com/#use really cheap xanax - long term effects xanax use

Anónimo dijo...

Undeniably imagine thаt thаt you stated. Your fаvouгite reаson apρeared tο be on
thе web the eаsiest factοr to take into account of.
I say to you, I certainly get ігkeԁ at the sаme time as
people think about іѕsues thаt thеy just do
not understand about. You сontrolled to hіt the naіl upon thе hіghest аs neatly as defined out the entire thіng
ωіth no need side-effects , othеr peoplе could take a ѕignal.
Wіll probably be back to get more. Thanκs

Also visit my web page: payday loans