viernes, 12 de marzo de 2010

"Feliz cumpleaños". Cap. 55


“Feliz cumpleaños Nessie”
– me dije a mí misma mientras miraba mi reflejo en el espejo ovalado del tocador de madera.
La luz del amanecer bañaba el lado izquierdo de mi cara y le daba a mi cara un cierto efecto, como si estuviera viva, feliz.
Bien, en términos biológicos sí estaba viva, pues mi corazón latía y corría sangre por mis venas; pero emocionalmente hablando estaba casi tan muerta como una roca. Me sentía vacía sin Jacob, sin rumbo ni dirección. Como si el hoyo de mi pecho fuera consumiéndome poco a poco, en un dolor tan agonizante, que ni todas las palabras del mundo servirían para describirlo.
Flotaba a la deriva en el denso y oscuro océano en el que mi vida se había convertido.
Una lágrima resbaló por mi mejilla. Me la limpié rápidamente con el dorso de la mano.
Sé fuerte Renesmee, a Jacob no le gustaría verte así” – me dije a mí misma.
El hueco en el centro de mi pecho se hizo más hondo y más ardiente al tan sólo pensar su nombre.
Cerré los ojos, buscando algo de consuelo, pero enseguida me arrepentí; miles de recuerdos de diferentes etapas de mi vida se vinieron encima de mí. Todos y cada uno de ellos mostraban a un Jake alegre, feliz, … enamorado; todo lo contrario del el último recuerdo que había tenido de él: vulnerable, frágil y en cierto modo … desolado.
A pesar de los débiles intentos que hacía por apartar esos recuerdos de mí, llegó un recuerdo a mi mente que me golpeó duro: nuestro último beso.
Nuestros labios entrelazados, casi con necesidad, como si ambos hubiéramos presentido que nuestra felicidad se acabaría de golpe. Esos recuerdos me parecían extrañamente lejanos, como si estuvieran rodeados de una vaporosa capa de nubes color rosáceo, recuerdos felices.
Debo de admitir que mi “nueva” vida no era todo dolor y oscuridad. Tenía algunos faros que a veces me alumbraban con su luz y me daban un poco de esperanzas, pero debo corregir, no eran varios, si no solo uno: Ethan.
Ambos teníamos el corazón roto de una manera similar, y aunque no nos lo dijéamos, nos dábamos apoyo mutuamente. Yo, como recuerdo constante de su viejo amor, y él como apoyo incondicional y capa protectora.
Él me amaba sólo por a quien yo me parecía, tal véz no por quien en verdad era. Pero aún así, no me importaba, lo único que podía hacer era sobrevivir el resto de mi eternidad, y si algún día tenía la oportunidad, huir.
Al mes había perdido toda la fé en que Aro, Cayo y Marco me dejarían ir. Al parecer yo tenía algo que ellos, querían – algo que yo aún no lograba descifrar – y por eso me retenían aquí. Dejé de insistir después del mes.
Alguien tocó a mi puerta y me hizo salir de mi ensoñación.
Limpié rápidamente mis lágrimas y me miré de nuevo al espejo. Por suerte, mis ojos no estaban tan hinchados como para mostrar evidentes signos de haber llorado.
Abrí la vieja pesada de madera y allí estaba Ethan con una sonrisa de oreja a oreja.
- Feliz cumpleaños Nessie – dijo para después aplastarme contra él en un abrazo. Ambos sentimos esa extraña corriente eléctrica. No era tan fuerte como la que sentía con … Jake, pero definitivamente se hacía notar entre nosotros dos.
- Hey… Ethan… yo si... respiro – le dije entrecortadamente mientras se me acababa el aire.
- Lo siento – me soltó y dirigió una dulce sonrisa – Son once años ¿verdad?
- Si – le respondí con una pequeña sonrisa.
Extendió su mano y me dio una bolsita de regalo azul cielo con un moño rosa.
-¡Oh, Ethan! No debiste haberte molestado. –dije mientras con una sonrisa recibía mi regalo.
- No fue nada, enserio. Supongo que al hospital no le , molestará que haya tomado un par. – dijo con una sonrisa pícara.
Entrecerré los ojos mientras miles de posibles respuestas a esa insinuación se formaban en mi cabeza.
Al abrir la bolsita no pude hacer más que soltar una carcajada y sonreírle ampliamente a Ethan. ¿Que qué había dentro de la bolsa? Pues bien, nada más y nada menos que un par de bolsas de sangre humana. Des esas que se ocupan en un hospital para los pacientes que necesitan trasfusiones de sangre o algo así.
- Ningún humano fue lastimado en la producción de esto. – dijo, imitando a el anuncio que sale en las películas en las que se utilizaron animales.
- Gracias – dije mientras lo abrazaba de nuevo.
Noté que sus ojos ya eran de un color rojo sangre más claro. Alcé una ceja cuando lo adiviné.
- Está bien, me atrapaste. Tomé un bocadillo, tal véz unas … cuatro bolsas.
Solté una pequeña risita de alivio al saber que no había matado a nadie.
Antes de que pudiéramos decir algo, un vampiro con larga melena rizada color rubio nos interrumpió:
- Renesmee, Aro quiere hablar contigo.
Me sorprendí un poco mientras que, muy, pero muy dentro de mí se volvía aprender la llama de la esperanza de volver a ser libre.
Dejé con cuidado el regalo de Ethan en la mesita de noche y me dejé guiar por ese vampiro rubio, mientras Ethan nos seguía, vigilando alrededor; pues él , al igual que yo, sabía que la mayoría de los vampiros aquí eran lobos disfrazados de ovejas.
Llegamos al salón principal, sede de todos sus asesinatos. Aro yacía de pie frente a su trono color negro, mientras que los otros dos estaban sentados y con aspecto casi divertido.
- Oh, mi Renesmee querida ¿Cómo te encuentras esta mañana?
- Muy bien Aro, gracias por preguntar. Espero que tu también goces de alegría hoy – dije con extrema educación.
- Oh si querida, vaya que si. – sonrió divertido – Me eh enterado que hoy es tu cumpleaños ¿cierto?.
- 10 de septiembre, estás en lo correcto.
- ¡Bien!, mira que cosas de la vida, hoy tenemos un regalo sumamente especial para ti. – dijo con su siempre amable sonrisa.
El ruido de un gran tumulto provino detrás de las puertas principales.
Mi corazón empezó a latir desbocadamente.
- Feliz cumpleaños Renesmee – dijo Aro mientras se abrían las puertas.
No, no ¡¡por favor no!!” gritaba por dentro.
Cuando las puertas terminaron de abrirse sentía que las lágrimas se desbordaban por mis ojos y un sentimiento de pánico me embargaba…




-------------------
Huhuhu soy mala (6) XD
Bueh, nada interesante por hoy, solo que estaba mueriendo por que este momento llegara!! [ mas adelante sabrán por que].

Recuerden participar en el concursooooooo (8) XD
está en la entrada anteriooooooor (8) XD
Buenoo cuidense muchito ^^
Bye besos.

"L-O-V-E is just another word I never learn to pronounce"
Starstrukk - Katy Perry & 3Oh!3

68 comentarios:

TinkerBell dijo...

Me fascino me encanto lo amee espero que no tardes en escribir :) pasatee por mi blog

www.centro-de-gravedad.blogspot.com
www.cjustbreath.blogspot.com

Anónimo dijo...

soy la primera!! wowwwww!! marii estoy muy molesta!! me dejaste con la duda!! tendre que esperar al proximo cap, ya me estoy desesperando, adoro a ethan, jake es adorablemente perfecto pero ethan tambien tiene lo suyo...lolzz!!! el cap estuvo perfecto, ojala puedas publicar pronto!! tkm

~•Feernnandda•~ dijo...

Woo!!!

me gusto mucho el capitulo y ya quiero saber cual es el regalo de aro,me encanta tu blog ..

ah y ya participe en el concurso,recien te envie el mail,espero me valla bien,cuidate.

Anónimo dijo...

o dios que tal si es jacob o bella o alguien que ella quiere..o si es una niñia chiquita que quiern darle de regalo o si es mucha gente..mm...esperare..oh..no podre partisipar en el concurso..ia sabes escuela tareas en aquipo..varias cosas pero me muero de ganas por participar!!..ia me voee..baaee!!

FloMolas dijo...

aaaaaaaaaahhh
maldicion me dejaste con la intrigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
aaahhh!!!
que es su regalo!!! aahh =O
me encanta tu blog!!!!
me facina!
publica pronto porfaaaa!!
besoss!!
flo ♥♣

BMC y Vershy dijo...

WoW que capitulo me facino,
te aviso que estoy escribiendo el capitulo por jake y cais lo termino pronto te lo enviare publica pronto ples me dejaste demasiado intrigadaaaa

BMC y Vershy dijo...

quieres matarme!!!!! publica proto! por favor ya me duele a mi smima no ver nees y jake junts hhahaha sin preciones :P garcias por ser tan especial en tu forma de escribir y hacerlo con el corazon, y gracias por alegrarnos el dia con tu HERMOSISISIMA hsitoria! y sobretodo por no avandonarnos a mi y a tdas y tenes aca alfguien que te apoya siempre en cxualquier momento
AMO TU HSITORIA
:D

Erika.xoxo dijo...

ME ENCANTO!! k lindo..
gracias por actualizar, no lo esperaba tan pronto, pero ESTA GENIAL!! xoxo

Anónimo dijo...

simplemente amo tu novela y no puedo esperar a ver el regalo q Aro le dio a Nessie cdt mucho

at2:Elsie

-Ѽ-Gnziz-Ѽ- dijo...

ahhh!!!
me encanto el cap. esta genial acabo de leerlo y ya quiero saber que sigue, x favor que ya lleguen a rescatarla no nos dejes tanto tiempo con la intriga x fiz
publica pronto ahhh!!!! me encanto,

Anónimo dijo...

OMG! Qe le daRan d reGalooo ..waaah ! ..Nos dejas qon la intRigaa :S ! puChaa speroo qe la dejen liBree ! :S ..Qe los Cullen i Of Course Jacob vayan x eiaa ! ..Waaah !
Publicaaa prontoooo xfaaa ! besooos ! (:

rbk dijo...

Aaaaaaa?! Asi me dejaste malvalda hahahahah T qedo genial.. pero me dejaste con la duda en la garganta! :) Gracias por puplicar y espero lo del concurso de jake! Ahi t encargo q leas mi peqeña "vision" de la historia.. bueno si mas q decir....bYE y saludos a Sam!

Anónimo dijo...

simplemente amo tu blog (:

Anónimo dijo...

Porfavor, dime que Jacob no esta en ese tumulto de gente!
Dime que ese tumulto de gente es.. su familia o algo asi.
AAAAAA. Si que eres mala eh U.U
Espero que publiques pronto que quiero saber que pasa :)

Anónimo dijo...

DIOS...CREO QUE ME ESTOY IMAGINANDO QUIEN ES :S y no me gusta nada...xD
Me encanto el cap...^^
Besiitos
Faniita

Anónimo dijo...

DIOS...CREO QUE ME ESTOY IMAGINANDO QUIEN ES :S y no me gusta nada...xD
Me encanto el cap...^^
Besiitos
Faniita

Anónimo dijo...

DIOS...CREO QUE ME ESTOY IMAGINANDO QUIEN ES :S y no me gusta nada...xD
Me encanto el cap...^^
Besiitos
Faniita

Anónimo dijo...

DIOS...CREO QUE ME ESTOY IMAGINANDO QUIEN ES :S y no me gusta nada...xD
Me encanto el cap...^^
Besiitos
Faniita

Anónimo dijo...

DIOS...CREO QUE ME ESTOY IMAGINANDO QUIEN ES :S y no me gusta nada...xD
Me encanto el cap...^^
Besiitos
Faniita

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

DIOS...CREO QUE ME ESTOY IMAGINANDO QUIEN ES :S y no me gusta nada...xD
Me encanto el cap...^^
Besiitos
Faniita

Anónimo dijo...

DIOS...CREO QUE ME ESTOY IMAGINANDO QUIEN ES :S y no me gusta nada...xD
Me encanto el cap...^^
Besiitos
Faniita

Anónimo dijo...

porfavor no nos dejes asi quiero sabes kien es publica pronto creo k ya me imagino quien puedo ser creo que es Jacob que se escapado de los otros porqueya no podia aguantar espero k no le pasa nada y pronto pueda salir de alli sano y salvo xd
publica pronto xd

Natalia dijo...

AAAAAAAAAAAA MUEROOOOOOOOOO!!! Q PASA!!?? QEN ES?? T.T jooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo xD
publica pronto pliss!!

Johha dijo...

demasiado bueno chama........pero te psaste la cortaste burdad de feol...............jejej......................buno escribe pronto ya quiero saaber que es lo que le regaalan....................

Anónimo dijo...

HEy!!!!

holasss woo me dejaste con la dudaa.. ya de verdd publika rapido.. :/ sino voy a morir x la curiosidad..

vengo leyendo tu blog desde hace uff.. y es muyyy buenoo!! :D

benu yo recientemente abri uno.. es sobre alec y una chika.. si quieres te puedes pasarr.. :)

esta es la aog.. xfa no creeas ke solo comento pra dejar de promocion mi blog.. es solo que me gusta muxoo como escribes y creeo que eres una de las mejores...

por eso me gustaria que me dieras tu opinion.. benu xiauu y sigue escribiendoo que elo haces superr bienn.. besitoss..

ATT: pinkii (kar)

PD: blog:www.mas-alla-de-un-vulturi.blogspot.com

Sofi ♥ dijo...

|:
Tu no puedes ser asi!!
Me caes exelente... pero ahora te odio!!
Lo dejaste en la mejor parte
Publica!!! *-*
Cuiiidate
Bye!

Anónimo dijo...

Holaaaa!! ya t voy a enviar mi Jacob´s POV.....Ojalá que no sea lo q estoy pensandoo, no lo diré para q todas saquen sus propias conclusiones!!...Adoroooo tu blogg!!1 sigue así d verdd!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Daniela dijo...

¿ME QUIERE MATAR?
por favorr por favor publica pronto
el regalo de Aro no puede ser jake? la familia de Ness
Por favor pobrecitos
Me gustaria hacer el Jacob POV de este cap pero si no se que sigue me queda muy dificil
AHH TE ODIO
TE QUEDO MUY MUY BIEN EL CAP!!
besos
escribe pronto (sin presion)

anii ♥ dijo...

Eres malvada!! jejeje no puedo esperar por el proximo capitulo wow me encanto!!

sigue asi!!

y porfa pasate por mi blog y el de unas amiguitas y si puedes recomiendalos:

vida-anormal.blogspot.com
vidamortal-danicano.blogspot.com
mimalditaatrraccion.blogspot.com

Gracias!!
Cuidate

Kenia dijo...

Hoola¡¡¡¡

Me encanto¡¡¡¡

Me dejaste con las ansias, yo creo que era Jacob al que traian.

Bueno Eres Genial'¡¡¡¡¡¡ç

Adoro tu manera de esscribir¡¡¡¡¡


Porfa recomienda mi blog:

http://theangelcullenstory.blogspot.com/


GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ERES SUPER¡¡¡¡¡¡

Besos

Kenia

Anamileth dijo...

Aaaaaaah! porque me dejas con la dudaa!

acabo de terminar de leer tooooooodos los cap!!
waa dure varios dias! pero lo logreexD!
la verdad es que amo tu historia!!
enserio tiens un raro don de escritora xD!

bueh me hice seguidora de tu blog *_* espero que siguas al mio www.amysdelirium.blogspot.com

como sea...
debo decir que llore con el Cap. pasadooo =S!
dios! bueno creo que me estoy encadenando
asi que chauuu! y espero prox cap =D!!!

Anónimo dijo...

bueno e interesnte :)

Unknown dijo...

O.O jacob!! jacob!! dios estoy 100% segura que es el!!, dios muero por saber que sigue y si eres mala muy mala!!!;), me encanto el capitulo!!!!, postea pronto please!, bye!

kim dijo...

me encanto!!! me encanto!!
T_T saqe una lagrimita!!
[no es muxo pro algo es algo]
haha no encerio!! no m...!
osea qe Aro le regalara
humanos? [de vocadillo?]
aii no!!! D=
o su familia? NO!! vdd!!!
no!!! aii dios!!! me muero!!
X_X publica plis!!!
amo tu blog .. por no podre
participar en el concurso
D= te jurop qe me gustaria
T_T pro es qe reprobe una
materia y saqe 6 en dos
:S y ps me castigaron! D:
y me kitaron la lap
bno bno ia te conte mi
historia D= asei qe cdtm!!
y suerte con el concurso! =D
tqm! ^^

krystii dijo...

omg
no kiero decir lo ke estoy pensando en jake????
please dime ke no...y ke solo son "personas" muero si es jake..y no le hiso caso a sam...please siguela kiero saber ke pasara siguela pronto!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

muero por saber .... amo tu blog

Anónimo dijo...

ahh! me dejaste con la incognita!!
por faa!! no demores en escribir!!!!!

Luciana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

meeeeeeeeeeeeeeeeeeeee entacanto. q lastima lo de reneesme espero q los q hayan traido no sean lo cullen...amo todos tus blogs son super y geniales
kmii

Ximena dijo...

me facino! adore esta
entrada. Porfis no tardes
mucho en postear, q ns as
dejado cn mucha intriga ^^
cuidate y si puedes pasate
por mi blog, me encantaria
que me dejaras tus opiniones acerca de mi historia!(es acerca de amor y vampiros)
Eres una gran escritora.
:)
http://amorinmortl.blogspot.com/
no te olvides en pasar!!
besoss
ziiime :)

Mapita:)*! dijo...

OMG!
x favor dime qe no e sloqe me imagino!!
a dios!
amo tanto esta historia!!
& ya es el cumpleanos de nessy D:!
auu ethan qe lindoo(L)
jaja
muero x leer el siguiente capxD!
please sube prontoxD!
tq nos vemos^^

Mapita:)

Ainhoa dijo...

Cuando va a salir ness de ahi??!!! Q stan planeand los cullen??!! Q intriga...
A ver si haces un acapitulo desd el punto de vista de Bella y asi ver q planean los cullen.

NOTA: 8, ste ha sido algo mas aburrido.

Anónimo dijo...

ES UNA GRAN IDEA!!!! HAZ UN CAPITULO DESD EL PUNTO DE VISTA DE BELLA.

Mallydi dijo...

NOOOO!
MARII TE AHORCAREE!
COMO ME DEJAS ASI??
COMOO?

Pfff...
iwal te kedo demasiado bn!
Hahahaha LE HAN ROBADO EL REGALO A Nessi!
QUE HORROR!
Hahahahaha
Se te quieree demasiadooo!
Publicas prontooo

Hahahahaha
Amoo a Ethan (se escribe asi??) jujuju!
Hahahaha
Deberia existir y asi me caso con el!
Seria muy bonitoo!
Hahahahahah
Buenoo mi niñaa un besotee y me despido!
Hahahaha
Un dia de estos te hare un comentario larguisimoo!
Pero tengo que inspirarmee y andoo en blokeoo!
Haahahahahah

Un besotootee!

Att: Gelly

PILII dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! llega a ser lo que estoy pensando y me muero!!! me encanto el cap, escribe prooonntiiisiiiimooo por que sino me va a dar un ataque, besos

karina dijo...

me encanto
ooooooooo
me dejaste emocionada
uuuuuuuuuuuuu
wooooooooou
esta genial
espero que
subas pronto el proximo
ok
bye

Anónimo dijo...

Hola!!! acabo de encontrar tu blog y lo ame!!!
osea esta super lo que escribes!!!
me has hecho llorar, reir y todo!!! hay ya espero con ansias el que sigue!!!!

Luciana dijo...

Hola!! Mi nombre es Luciana pero me dicen lu, el otro día ley un capitulo al asar de tu novela para ver si me gustaba y me quede embobada enserio eres muy buena escritora, bueno hoy me pase leyendo todo el día la novela, aquí ya son las 11:17 =) de la noche y al fin la termine jeje y me quede =0 con este capitulo. Espero que publiques pronto!!! Me dejaste con la intriga de que será el regalo.

Pt: participe en el capitulo contado por Jacob, la verdad es que no conocía muy bien tu versión de Jacob, recién lo conocí bien hoy jaja así que supongo que mi versión del cap salio un poco romanticona para el personaje de Jake =s aun asi espero que disfrutes mi pequeño capitulo y que publiques pronto!!!!!!

Pt: otra cosa, tengo una nove en realidad son dos, una habla sobre Alec, ya la termine y seria genial si le das un vistaso:

http://alec-vulturi-and-you.blogspot.com/

La otra habla sobre una historia totalmente diferente a la de los vampiros pero también es genial jeje y no es solo por que yo la escriba, es:

http://valentina-y-los-carontes.blogspot.com/


espero que visites en especial esta

saludos

Feer dijo...

hey!!! espero qe ecriibaz pronto ya qiieRo zabR QE PAzA bno zolo qiieRo deciiRte qe ezCriibez zpR padRE!!! bno biie ezpero qe esteZ muii bn !!!!

Unknown dijo...

AAAAA! hehe neceziitoo q zuubaz ootroo cap... hehe buenoo zii ez loo q creo q va a pazar aunq ezperoo hehe poorq ya fue muchoo zufriimiientoo para mii coomoo lectoora hehe XD buenoo me vooy ziigue aziierez zuper bye bye


Vampiire kiizzez ♥

Anónimo dijo...

Visita mis blogs, clic en mi nombre ... besos dame una critica de mis 3 historias cuidate

m dijo...

54 comentarios te odio!!!
como dijo faniita...
creo que me estoy imaginando que es y no me gusta nada!!!creo k ... no mejor no sigo hablando no kiero arruinar la sorpresa o.0 OME!!! en serio k eres mala!!!
jeje pero igual t keremos! (nun-k t olvides d eso)

Anónimo dijo...

Wow!!!

simplemente amo tu blog!!!

es la historia mas genial de toda la red!!!

pero plx plx no nos dejes taaaaanto tiempo con la duda de lo q pasara en el sig capitulo!!!


jeje


mil grax x inventar esta super historia

Alice;) dijo...

oiiee!!!! me dejaste con la intriga!!! Eres tan mala!!!
Como crees!!!
Me encanto tu cap!!! Kien es kien es kien es?!?°!!?!?
100% Edward
Ps: ya participe en tu concurso...espero ke aceptes seudonimos...

Anónimo dijo...

uuu, sos mala che!! como lo vas a dejar ahi? pff... jajaj XD
me encanto, espero que subas pronto
:)

Angel dijo...

kerrias hacer un capitulo desde el puento de vista de bella?? m encantaria saber q piensa tras ese tiempo sin su hija y ver q stan planeand... m gustaria q tuviese una pekeña pelea con edward pq cree q el plan no va a funcionar y pierd los nervios...pro q s reconcilien d momento!! jejeje

t doy ideas x si t sirve si haces ste cap.

chet dijo...

te odio!! LOL no no es cierto es q nos dejas con la duda de q pasara y no se vale jaja... sigue asi es buena tu historia

juliana dijo...

me encantoo! NECESITO, pero de verdad NECESITO que sigas escribiendo!!! quiero saber que pasa! jaja es que soy muy impaciente.. felicitaciones por este fantastico blog :)

Anónimo dijo...

a ke horas es la premiacion del concurso? no era ayer?
en fin besos muero por saber quien gano

maywazauzquii dijo...

TT_TT POORQ NOO POONEZ CAP TT_TT lloorare ... jeje eztooy look zooy biipoolar coomoo Edward :D jaja buenoo poorfa poon cap noo zavez q tan piicada eztooy :) bye

Nanhii ^^*! dijo...

¬.¬*!! ahhh!! aww!! Marhii me enqanthOO ell qap. sOllO qe ¬¬'! aww!! pOrr qee me dejhas asii de WTF!! OMG!!! qee ess!?? aww!!! me enqanthaa Marhii eres GnhiiaL!! :DD! Se the qiierhe xDD!

Nanhii ^^*! dijo...

¬.¬*!! ahhh!! aww!! Marhii me enqanthOO ell qap. sOllO qe ¬¬'! aww!! pOrr qee me dejhas asii de WTF!! OMG!!! qee ess!?? aww!!! me enqanthaa Marhii eres GnhiiaL!! :DD! Se the qiierhe xDD!

katy dijo...

xfa zigueka zta geniall no la djzz azi kiero zaber q l ragalo Aro ojala q zea a Jacob o a zu familia.... ziguela plizzz

Karla Pttnsn dijo...

wow me encantaa tuu blog, &me haz dejado con la dudaa de quuien es; aunnqe sospecho qe esJacob, pero... genial, aunqe la parte en la que jacob deja a nessie por besar a chris se me hace muy poco creible, porke si la amara tanto no la dejaria... (solo critica constructiva) lo demas me parece geniaal! tienes talento eh!

Isa dijo...

Amo tu blog es geniial :D oiiee prodias publicar...mi blog pliiss acabo de empezarlo...se trata sobre cuando bella se entero que staba embarazada...desde el punto de vista de nessie desde que esta ahi adentro de bella xD

Graciias...
Cuidate..(:

Anónimo dijo...

Wow realmente me fascino!!!!!! gracias x ser tan buena escritora :3