miércoles, 24 de marzo de 2010

Ganadora del segundo lugar del conc. "Jacob's POV"

Hola pequeñinas! [como si io estuviera muy grande XD] Ja.

Bueno aquí les traigo la ganadora del segundo lugar:

Salomé
[no mandó mas información XD]

Su blog es: Después del Amanecer

La verdad me encantó ya que reflejó dolor [:D] y en contraste del primer lugar, era en uno de los momentos en los que la relación de Nesiie y Jake se tambaleaba peligrosamente.

Aquí está y espero que les guste. [ La primera linea me mató, la amé! ]


Jacob´s POV: No me quemes.


Vendo cuerpo sin alma, el corazón roto y la inteligencia agotada. Así estaba, en cierto modo, se podría decir que estaba muerto, porque el corazón no muere cuando deja de latir; el corazón muere cuando los latidos no tienen sentido, y mis latidos no tenían sentido desde hace mucho tiempo. Sin ella, mi mundo entero no tenía sentido. Aunque durante todo este tiempo, me gusto estar triste, entonces comprendí las estupideces de la humanidad. También comprendí que era verdad el famoso dicho de: “Si ríes, el mundo ríe contigo, si lloras, lo haces solo”.

Mi tristeza no está sólo en mí, sino en el mundo que me rodea, en el aire que respiro, en la certeza de saber que las cosas nunca cambiarán, que no hay un sitio en el universo donde para mi pueda haber felicidad…


- ¡Ness!, ¡Espera! – gritó el estúpido humano siguiéndola como un perrito faldero.
Le mire estupefacto, con rabia y con ira, el era el que había provocado nuestra separación, el que había provocado tanto dolor a tantas personas. A Nessie, a Bella y Edward, por ver a su hija sufrir, y a toda su familia. A toda la manada. Pensar que un simple humano era el que había causado todo eso era ridículo.
- Eh… Hola – contesto intentando hablar con normalidad, aunque en verdad estaba molesta, eso me causo alegría, tal vez podría recuperarla más fácil de lo que pensaba, aunque no lo mereciera. Mi vista se alego un momento de mi amada Ness, Iliana corría desesperadamente hacía mi. Le gire la cabeza y me volví a centrar en Ness, era la única que me importaba.

- ¿Qué quieres? – dijo Nessie un poco ruda. No estaba cómoda.
- Sólo quería preguntar si aceptabas – dijo sonriendo. ¿Qué tenía que aceptar? Mi cabeza se formo su propia película, intentando no pensar que habían quedado.
- ¿Aceptar? –pregunto un poco confundida.
- Ir a Port Angels conmigo mañana a ver una película. No, no pensaba dejar que ese inútil me la robara. No quería que saliese con él. Me hacía daño tan solo con pensar lo mucho que me había alejado de ella, lo muy distanciados que estábamos por culpa de él. No dejaría que él saliese con ella, ni pensarlo.
Entonces Iliana llego a mi lado. No le presté atención. Me tomo de la mano, con repugnancia me separe unos cuantos pasos de ella, separándola de mí lo más que pudiese. Empecé a caminar unos pasos hacía Nessie.

- Eehh… y-yoo … -dijo sin saber muy bien que estaba haciendo. Corrí hacía ella los últimos metros y me interpuse entre los dos.

- No – un rugido fiero salió de mi boca.Nessie se quedo como congelada, sin moverse como una piedra. Estaba sorprendida, tal vez asustada por la pequeña intervención que estaba haciendo. Unos segundos después llegó Iliana corriendo y al hablar, hizo que reaccionara.
- Jake, ¿Qué te sucede? – dijo mientras me jalaba del brazo como una niña pequeña. El desconcierto se escuchaba claramente en su voz.
- Ya te dije que me dejes en paz Iliana – gruñí mientras me la quitaba de encima - O como quiera que te llames – la última parte apenas fue un susurro, lo dije sin pensar.
La mandíbula se me cayó al suelo mientras veía la reacción de Ivanna, eso es, ese era su nombre; después de unos segundos todos la ignoraron.

- No eres su dueño, ya no eres parte de su vida – dijo Chris con crueldad.

Eso era verdad, ya no tenía nada que hacer, ella no era mía, la había perdido. Ella era libre de elegir lo que quería hacer. Pero no me daba tan fácil por vencido. Si había pelea, yo ganaría, le sacaba una cabeza, por lo menos.

- Aléjate de ella, si quieres conservar tu cabeza en su sitio – gruñí, mi ego supero mi paciencia.
- ¿Me estás retando? – dijo con una ceja alzada; se acercó un paso hacía mi.
Gruñí amenazador y me acerque más a él, retándolo. Una buena cantidad de alumnos empezó a formarse a nuestro alrededor, expectantes.Mire de reojo a Nessie, estaba asustada, nerviosa, seguro que lo último que quería que pasase ahora era una pelea. Pero él empezó provocándome. Una cosa tenía seguro, la recuperaría, fuera como fuera. No me imaginaba un mundo, donde ella no existiera. Si ella no estaba, yo tampoco.
Entonces, ella, con su fría mano, me tomo por el brazo. Su contacto con ella mío hizo estremecerme. Era reconfortante, lo había necesitado durante tanto tiempo.Me jaló por el brazo. Trato de no ponerse tensa y se hizo sitio entre el montón de alumnos acumulados a nuestro alrededor, expectantes. Se adentró en el bosque, a sabiendas que yo la seguiría, no se equivoco, me conocía demasiado bien.
Literalmente, le pisaba los talones mientras el silencio reinaba en el bosque. Me estaba matando la cabeza por saber lo que le diría.

- ¿Planeas que lleguemos hasta Canadá caminando? – dije serio, pero bromista a la vez. Se paró en seco y estuvo un rato en silencio.
- ¿Por qué respondiste por mí? – preguntó algo fría. - Porque, no querías ir con él ¿cierto? – dije suplicando por dentro que fuera verdad lo que terminaba de decir- ¿Cierto? –pregunté suplicante otra vez.
- No puedes decidir sobre mí, Jacob. Elegiste tu camino, déjame elegir el mío.Cada palabra que decía, la apreciaba, me alegraba de volver a oír su voz. Aunque fueran malas, estaba lleno de felicidad por volver a estar con ella, si así se podría decir. Mi rostro se crispó, no lo pude evitar, ese día se parecía al de Halloween, aunque había una diferencia; había menos ira y más dolor.Pude notar como ella se apenaba por decir esas palabras, era muy observadora, como su madre, y veía que me hacía daño cada una de sus crueles palabras.
Sentía cómo las lágrimas empezaban a acumularse en mis ojos.

- “Hasta nunca Renesmee” – me recordó, mi cuerpo se volvió a estremecer, ¿no veía que me hacían daño cada una de sus palabras? ¿Qué ella era mi mundo? ¿Qué sin ella estaba perdido? ¿Qué era la dueña de mi corazón? ¡¿Acaso no se daba cuenta?!
- ¿Te dije que te odiaba?, ¿Dije que quería dejar todo atrás? – dije un poco desesperado mientras me acercaba a ella – No puedo quitarte de mi mente. – susurré muy cerca de ella.
- Aprenderás. –dijo fríamente mientras apartaba la vista de mi, cobarde de enfrentarse a mis ojos negros como el carbón.
- Pedirle a mi cabeza que deje de pensar en ti es como pedirle a mi corazón que deje de latir… - susurré mientras me acercaba lentamente a ella, sin darme por vencido.Lo dije tan sinceramente que por un momento sus pies volvieron a estar sobre la Tierra, volvieron a ver la cruda realidad.Estaba abrumado, sin perder una oportunidad me acerque a ella. Puse mi mano firme sobre su espalda y me acerque a ella.
- Lo siento, por todo lo que dije… e hice –me disculpe, diciendo la verdad.Nos miramos fijamente perdidos en nuestras miradas. Ese momento era el que tanto estaba deseando durante tanto tiempo.
Una corriente de aire hizo que su pelo se alborotara, en su rostro vi la confusión. Se quitó mis manos de encima y retrocedió dos pasos.- Eres mi Sol Jake, no me quemes… -me suplico mientras una lagrima caía acariciando su perfecto rostro, dicho esto, echo a correr por el bosque.

Quizá me había equivocado con pensar que sería fácil recuperarla, era más difícil de lo que pensaba. Espero que un día de estos me llegara a perdonar, la necesitaba, mi mundo no existía si ella no estaba.
Pensé en seguirla, pero tal vez había llegado la hora de darme por vencido, ¿algún día ella se daría cuenta de que la necesitaba? ¿De que ella me necesitaba a mi? ¿O acaso la segunda pregunta no era así? ¿Ya me había olvidado?
Una lagrima cayó de mis ojos, sin poderlo evitar. Esa fue la gota que colmó el vaso. En ese instante, mi mundo cayó al suelo.

24 comentarios:

Soy Lucero dijo...

Oh!
:3
Me haras llorar!!
la verdad es qe yo sigo a salomé, y me parece maravilloso como hizo todo tan hermoso!!!!!
Oh mi dios que gusto que ganara
te pido plis mari qe pases por mi blog
http://thelightofdown.blogspot.com

Soy Lucero dijo...

Oh, a proposito, primeraaah!!

Kenia dijo...

Hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Me encanto, y tambien conosco a Salome y al igual q tu es genial escribiendo.

Bueno eres genial¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ah y aproposito te ruego que te pases por mi blog y si es posible que lo recomiendes es:

http://theangelcullenstory.blogspot.com/


Te lo aGRadezco mil 1oooo000¡¡¡¡¡¡

Gracias''''¡¡

Besos¡ Kenia¡¡

PILII dijo...

ay, me encanto osea al pricipio me sentia perdida y no entendia por que parte de toda la historia iba peor despues cai en la cuenta y me encanto!! ahora mismo sigo a salome, escribe pronto besos

Unknown dijo...

awwww que lindo el capitulo, pobre Jake me dio tanta pena, que lindo escribe Salome, lo expreso muy bien, bye!

-Ѽ-Gnziz-Ѽ- dijo...

hola
me encanto el
cap esta muy hermoso
casi me hace llorar
esta genial
publica pronto

Stephany Haro dijo...

valla..me senti totalmente
con el corazon roto...
pues lo tengo asi...
i esto me izo sentir buoh...
estubo super genial
i qien lo hiaga ganado se lo merece...esta buenisimo i tiene talento...cuidense besos!

Anónimo dijo...

Salome siempre escribe bien & sus bloggs son geniales :)
Este capitulo no fue la ecepción, espero que publiques pronto. Quiero saber que pasa con Nessie & Jacob. Cuidate.

Anónimo dijo...

stuvo super genialoso

el sufrimiento de jacob es interminable noo?????

bueno en fin eres la mejor escritora joben que hasta ora e visto XD mee encantan los capituloss


una amigua me dijo ke los leyera y me as inspirado


lei todos tus capitulos en apox
5hrs

haora hago una historia yoo
pero no tiene nada que ver con esta jaja bueno eres una genial escirtora si dejas de escribir seriia el fin del mundo

buen en fin bye cuidate

Daniela dijo...

¿Te digo la verdad?
Me gustó mas esta que el de la ganadora
Es decir, si, la ganadora escribe muy bien, mas que bien (no hay explicación) Pero ese no se parece a Jacob. Jacob es así, impulsivo, seguro de sí mismo
Me encantooo muy bien Salomé :D
Y bueno que te puedo decir a ti
Eres la mejor :D Escribe pronto .. Ya quiero ver a Jake y a Nessie juntos
Besos ♥

Ximena dijo...

oooh! qe lindoo! hermosoo, el sufrimiento de jacob ( suena muy masoqista, no? xp), Mariii me encanta como escribes, tu historia es realmente fabulosa. Pasate por mi blog potfissss! mecesito qe me des tus comentarios, para saber como va mi historia, y de paso a todos qe qieran leer historias de vampiro y humanos, con un eterno amor, pasense x ai ¿oki?, los esperooo :)

http://amorinmortl.blogspot.com/

Anamileth dijo...

aaahh que liindo!
llore!! =S
aunque me faciino el cap.!
la forma en que describe el dolor..!
wow
xD!


pz byeee!!

Anónimo dijo...

si definitivamente me encanto!!..jaajaa!!..esperare tuu capitulo!!..baae!!..

Anónimo dijo...

:D me encaaanntaaa tu histooriia:D! encerioo es muy bella (:,,,
siige asyy_;D


annamtts`

Lee HyeSuk dijo...

hola leei este capitulo y me gustoo mucho, con respecto a lo que dijo otra chica con que el segundo ganador era mejor que el primero por que jake era mas compulsivo, no me parece, la diferencia es que el primer ganador hizo la historia de su propia imaginacion, en cambio este fue muyyy parecido al otro capitulo, me refiero a que jake y nessie pensaban casi lo mismo, como lo de que le sacaba una cabeza etc.
marii escribes genial
te adoro...

Anónimo dijo...

pzz la verdadd ami no agrado esta entrada!:(
en priemra mMI OPINION no me gustan los capitulos con sufrimiento!, en segundo lo expresa de una manera muy corta y un poco hueca, pero alfin y a cabo ella Si tiene talento! si ke lo tiene , pero y la felicidad!

elisa dijo...

me gusto muchisimo mas este k el otro

Jenny * dijo...

Hola!! hay premio en mi blog pasate x el!!

iingrid dijo...

hola!!! me encanta thu blog, pasa por el mio voii empezando, escribes super bien y ya tienes una nueva seguidora bye cuidate

Mapita:)*! dijo...

OMG!!
me encanto T_T
encerio!
auu(U)
la primera frase!!
& como narro todo D:!!
sensacional! maravillosoxD
jaja
mui merecidoo el segundo lugar^^
espero leer pronto un capitulo TUYO de tixD!
jajaja
o minimo el tercer lugarxD!
cuidate mucho marii^^
tq nos cvemos(K)

Mapita^^

Mapita:)*! dijo...

OMG!!
me encanto T_T
encerio!
auu(U)
la primera frase!!
& como narro todo D:!!
sensacional! maravillosoxD
jaja
mui merecidoo el segundo lugar^^
espero leer pronto un capitulo TUYO de tixD!
jajaja
o minimo el tercer lugarxD!
cuidate mucho marii^^
tq nos cvemos(K)

Mapita^^

Anónimo dijo...

ME ENCANTOOOOOO ME GUTA TANTO EMPECE A LEER AYER ESTOS CAPITULOS DESDE EL PRIMERO Y ME FACINO AHORA ME MUERO DE LA INTRIGA CUAL ES EL SUPUESTO FINAL O COMO SIGUEEEE

marialeeee dijo...

tu blog es muy bueno deberiias seguiir escriibiiendo para ver q pasa con jacob y reneesme ..!!! besossss

Leonela dijo...

heey!!! me gustooo el caap!! xD fue algo chistoso xDDD

pasatee por mi blog!!!

ya soy tu seguido0raa!! :D

puedo hacerte propaganda en el miio y en facebo0k ;) pasate :D

http://www-urielvampire.blogspot.com/