lunes, 25 de abril de 2011

El principio del posible final. [2/2]

Un grito estremecedor me sacudió por dentro y me heló los huesos. Era un grito de desesperación, un grito de auxilio, un grito de una lucha ya perdida; que lentamente si iba fundiendo con el silencio glacial de la noche…

De pronto, entre la oscuridad en la que ellos estaban envueltos, pude notar que unos segundos después que mi padre mordiera a aquella chica –Katherine – su figura se tensaba, como si hubiera visto o escuchado algo. Alejó su rostro del cuello de Katherine comenzó a retroceder con el rostro desfigurado por el pánico. Tambaleaba hacia atrás, algo muy poco común en su elegante andar. Parecía realmente perturbado. Podía escuchar el ligero borboteo de la sangre de Katherine saliendo a borbotones que aquella herida; a un ritmo frenético, al ritmo de su corazón.

Entonces, con lo labios aún manchados con sangre, Edward huyó a toda prisa de ese callejón. Dejando detrás de sí una joven con destino incierto y un rastro de manchas color rojo escarlata en la nieve.

Sentí una ligera sensación de vértigo y el piso debajo de mí se desvaneció y por una fracción de segundo no pude ver más que negro. Y después estaba sentada tranquilamente el sillón de aquella cabaña alquilada.

Las lámparas de gas y calles empedradas habían desaparecido. Sólo tenía una mirada de sorpresa de parte de mi padre.

- - ¿Sentiste eso? – susurró mi padre.

Tragué saliva y contesté.

- - Creo que sí.

Entre ese espeso silencio, papá esbozó una leve sonrisa.

- - ¿Edward? – la voz de Alice llamó mi atención.

Ella y mamá había cambiado su posición y estaban más cerca de mí.

- -Renesmee acaba de… - comenzó a hablar él.

- -Probablemente haya sido mi imaginación – lo interrumpí. No estábamos en condiciones de armar revuelo cuando el tiempo se nos estaba escapando y con él, la oportunidad de descifrar todo de una vez por todo – Seguramente todos estamos muy cansados.

Sin pensarlo solté una risilla cansada.

Mamá se sentó junto a mí.

- -Quizás deberías descansar un poco. – dijo mientras tocaba mis ojeras – Intenta digerir esto poco a poco.

Miré su rostro, y una disculpa estaba implícita en sus facciones,. Supuse que ella tampoco la estaba pasando muy bien. Y ya que lo mencionaban, sí estaba muy cansada, toda esa adrenalina que me había estado impulsando las últimas 48 hras se había desvanecido y ahora mi cuerpo estaba cobrando la cuenta. Pero no podía parar, no me iba dar un descanso a mí misma hasta encontrar a Jacob. Era el castigo que yo misma me había impuesto por que aunque no estaba segura, sentía que yo había hecho algo, algo que había detonado la bomba que era Katherine.

- -No. – dije mientras regresaba la mirada hacia papá – Necesito saber. ¿Por qué huiste?.

Sus facciones se crisparon, y por un momento, sentí su dolor. Por que creo que a pesar de todo, él sentía dolor por lo que había hecho o al menos en algún momento de su vida lo había sentido.

- - Sólo al principio – dijo con fiereza, respondiendo a mis pensamientos – Después de todo lo que ella ha hecho, me dí cuenta que el monstruo no soy yo. – Exhaló – Ella pensó en su hijo.

No puedo describir con palabras lo que sentí en ese momento. Es como si me hubieran inyectado hidrógeno líquido, adrenalina y me hubieran sacado en aire de los pulmones, todo al mismo tiempo.

En mi mente simplemente no podían encajar las piezas de la Katherine que yo conocía y una figura materna. Eran como dos polos opuestos.

Pero… pero quizás no siempre fue así. Intenté recordar a la Katherine humana, con esos ojos incautos, que aún reflejaban aquel brillo de la adolescencia recién abandonada.

Algo la hizo cambiar. Alguien.

Mis ojos se dirigieron con rapidez hacia mi padre, quien escuchaba atentamente todas y cada una de mis conclusiones; y en sus ojos pude ver la confirmación de ésa última teoría no formulada en voz alta.

- -Yo sólo… - dijo en voz baja – me marché. A los pocos meses convencí a Carlisle de mudarnos y fue así que nunca más supe de su paradero.

- -Simplemente… ¿Dejaste que se transformara allí? – dije. Y debía de admitir que en el fondo, me sentía un poco aterrorizada, pero noté de que no se enterara mi padre.

Él apretó la mandíbula.

- -Entré en pánico Renesmee – admitió, no sin cierto vergüenza – Todo en lo que yo creía que estaba bien se vino abajo y me dí cuenta que me estaba convirtiendo en todo aquello que detestaba de mi propia naturaleza: un monstruo.

Me sentía aturdida, tantas cosas por digerir, tantas cosas que por años me habían ocultado. Empezaba a dudar si de verdad sabía quien era mi familia.

Más allá de la ventana, el Sol se estaba poniendo, dejando escapar por encima de él algunos rayos color anaranjado, haciendo ver las nubes como pequeños algodones.

Y aún así, con lo que acababa de escuchar no me quedaba claro el por qué era yo su principal víctima. Si en todo casi quisiera venganza, el indicado sería mi padre –aún no me gustaba la idea – no yo y muchos menos Jacob.

Por más de una noche me había quedado despierta, viendo directamente en la oscuridad mientras pensaba qué podría estar haciendo Jacob en esos momentos o peor… qué le podrían estar haciendo. E inmediatamente en mí se abría una herida supurante que ardía cada vez que el nombre de Jacob siquiera pasaba por mi mente. Mis fuerzas se iban agotando cada vez que me topaba con un callejón sin salida. Me sentía tan perdida como el primer día.

- -¿Y qué tengo yo que ver aquí? – pregunté y para mi mala suerte, la voz se me quebró.

Bueno, al menos las lágrimas aún no salían.

- -Ella se está tratando de vengar por lo que yo le “hice” a su hijo.

- -También lo… - comencé a decir pero las palabras se quedaron atoradas en mi garganta.

- -No – dijo él – pero ella cree que la mejor forma de vengarse, por lo que… sucedió es atacando a una de las dos cosas que más me interesan en el mundo: Tú. Para mí, es la forma más dolorosa.

En un retorcido modo, lo que acababa de decir tenía sentido.

- -¿Y Jacob? – mi voz apenas fue un susurro.

- -Al amar otorgas a otros el poder de ser destruido, pequeña – me dijo mientras me acariciaba la mejilla – y tu amas a Jacob.

Con un ligero sollozo todas las lágrimas que habían estado contenidas dentro de mí durante tanto tiempo comenzaron a salir sin control, resbalando por mis mejillas. Los ágiles dedos de mi padre atrapaban una de vez en cuando.

Todo parecía derrumbarse sobre mí. Ahora que lo comprendía todo – o al menos una parte significativa- no podía encontrar el alivio que tanto esperaba, ese que supuestamente te llega con las respuestas.

- -Tu ya lo sabías ¿cierto?, ¿Ya la conocías? – dije con los ojos abnegados en lágrimas y mirando a mamá.

Había algo que sentía que ataba a mamá y a Katherine.

No pudo ocultar ese remordimiento.

- -Sólo la ví una vez. – admitió – Fue después de que los Voulturi vinieran. Apenas tenías un año.

- -¿Qué quería?.

- -Quería… - dijo para dejar la frase inconclusa y mirar a papá con preocupación.

Él suspiró y me volteó a ver.

- -Quería conocerte.

¿Y la dejaron? Le pregunté mentalmente a papá.

- -Ella dijo que sólo quería “recordar lo que le había quietado” – dijo, no sin cierta amargura.

- -Todos estuvimos presentes, no corriste ningún peligro – dijo Alice, en un intento fallido por tranquilizarme. – Además, no ví nada en el futuro que pudiera afectarte. Parecía… infoensiva.

Katherine es inofensiva. Sobre todo, eso. Pensé con sarcasmo.

- -¿A quienes te refieres con “todos”? – temía que más de los necesarios estuvieran involucrados en esto. Si era así, entonces sería oficial que mi vida ha sido una mentira.

- -Sólo nosotros tres y… - papá dejó la frase sin terminar, pero ambos sabíamos a quien se refería.

Jacob.

Papá movió ligeramente la cabeza en una señal de afirmación.

Tragué saliva y algo parecido a un escozor constante apareció en mi pecho, después concluí que era al parecido a un sentimiento de traición.

Busqué entre mis recuerdos algo que me indicara que ya había visto a Katherine antes. Pero nada aparecía; era como si ese día nunca hubiera existido.

Pero a pesar de todo, había algo al fondo de mí que sabía que Katherine si existía, que ese recuerdo siempre había estado dentro de mí y sólo había estado esperando el momento de volverla a ver para regresar a mi mente. Había algo, estaba segura.

Miré a los tres con ojos expectantes y pregunté:

- -¿Por qué no lo recuerdo?.

- -Pensamos que estarías más segura si no lo recordabas.- dijo Alice.

Entonces sí lo viví. ¿Pero cómo podría simplemente…olvidarlo?

¡No!.

Mis ojos se dirigieron rápidamente hacia donde estaba mamá y deseé con todas mis ganas que lo que estaba pensando no fuera realidad.

- -Bloqueé ese recuerdo de tu mente. – dijo, serenamente.

- -¡¿Qué tú qué?! – dije, casi sin aliento.

- -Fue por puras razones de seguridad, Renesmee – dijo papá con seriedad.

- -¡Deja de decir eso! – grité. – Me están diciendo que todo lo que hicieron fue por mi “seguridad” – hice las comillas aéreas- pero parece que fue por puro egoísmo. Por que ¿Advinien qué? Todo les salió mal, ¡todo!.

- -Renesmee…

- -¡No mamá! – la interrumpí – No me voy a tranquilizar. Dime, ¿Eso fue lo único que bloqueaste de mi mente, o hay algo más que deba saber? Digo, si mi vida es un engaño al menos merezco saberlo – dije con amargura.

El único espacio que tenía, que era personal y respetado era mi mente. Donde podía desahogarme y pensar lo que quisiera sin tener miedo a que alguien lo supiera –Papá podía, pero era bastante prudente en el tema-.; había sido invadido, totalmente, desde que era sólo una pequeña.

Apreté los dientes para no intentar llorar, pero ya podía ver esa cortina cristalina frente a mis ojos.

Estaba de pie frente a ellos, quebrándome por dentro y ellos parecían no tener nada por lo cual arrepentirse.

- -Todo esto es su culpa – dije – si encuentro a Jacob… muerto – me constó pronunciar esa palabra – será todo su culpa.

Y con las mejillas empapadas en lágrimas salí lo más rápido que pude de esa cabaña, con una incertidumbre de en quien se debe de confiar de verdad.


----------------------*

Que tal les pareció?? Comenten! (:

Por cierto, si tienen Facebook, unánse a la pag. Oficial de el blog

Pueden buscarlo como The Renesmee Cullen Love Story

(: GRACiiAS

44 comentarios:

She is so psychedelic. dijo...

Me adore el capitulo!!,
pero me encantaria que no tardaras tanto en publicar(:
bueno, sigue asi!

Avicii◢◤ dijo...

awwwwww chikaaaaa te salio demasiado beiooooo es muy bonito el cap y ese mar de emociones me dieron ganas de hasta lorar :S jejeje estuvo mmuy bonito y super asi que bella puedo bloquear recuerdos?? genial :D !! oieee deje algo en el muro del la pagina! del blog! :D bsssss kiero el prox!!!! iaa jeje bsitos

K@%!N@ dijo...

siiiiii otro mas!!!!! porfa!!!! no te tardes tanto para el proxcimo!!!! PLeas!!! jajaja

The dreamy girl dijo...

Holaa, me encantoo wii, siguela pronto :)

Anónimo dijo...

esta super bueno este cap!
me encanto!
ya me muero por saber que pasa!
leo tu blog como hace 1 año haha XP o mas...
eres una super esritora y creo q mereces q te lo digan! felicitaciones por todo!
algun dia vas a ser famosa! me encantan tus historias (leo varias d ellas)
gracias por compartir tus historias con nosotros

Att: Sophie

Barbara S. dijo...

Estuvo GeniaLL!
Simplemente quede ATONTADA!
publica pronto
By;allie'
www.strawberryfieldsforeveerr.blogspot.com
TINES MUCHO TALENTO!

Mariale dijo...

fantasticoo el cap^^ Realmente debes seguir escribiendoo lo haces muy bien, siguee publicando pronto Esperoo con ansias el siguiente capitulo :D

Anamileth dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaah cuando Nessie llora te juró que me parte el corazón!!!! casi lloro :3

Ya no veo el momento para que Jacob aparezca, sí es que aprece ñ.ñ

Pobre Nessie, tan confundida y para empeorarlo le bloquean ese pensamiento crucial.

Estoy enganchadísima con tu blog ♥ Sigue publicando!

Besos

Nomao dijo...

esto me partio :

"Al amar otorgas a otros el poder de ser destruido, pequeña"

Sinceramente esta chica katherine(asi se escribe verdad) me causa una gran curiosidad.... uuh venganza.... :)

EL TAN ESPERADO CAPITULO sabes que es lo que ver tu blog y presiono F5 F5 y nadaaaaa :S sigue igual..... este blog es mi obsesión ok y no pienso dejarla.. esta demás decir que me gusto querida u.u nos veremos entre lineas .... quiero leer mas quiero leer mas (porras)

lucye1231 dijo...

¡¡hey!!! vaya cap, muy bueno, como todos, tenia algo que comentar, pero no quiero parecer criticona o algo por el estilo, ni que lo tomes a mal, pero "renesmee cullen" es interpretada en la adolecencia por "christie burk" ¿quien es la que tienes en el blog? bueno, solo pasaaba para que supieras que : ¡"ERES GENIAL"!

Anónimo dijo...

Mee enCanto(:! Sigue asi &' Lograras! ser algo muy grande pqñaa'!Saludos &' sigue escribiendo te visitaré asegurado!(: ;D

Anónimo dijo...

IGHHHHHHH lo A me Ame Aaaaameeeee Demaciado <3 Cuando dijo Jacob...Muero Caasi lloro Y asi me gusta que no tardes;) jajaja Lo amooo Y ya quiero a Jacob si se Muere me Muero:( LOOOOVEEEE ITTTT <3<3<3

Anónimo dijo...

me encanto!!!! aunq no entendi muy bien lo q le paso al hijo de Katherine,
lee mi blog:
sicadahistoriasevolvierarealidad.blogspot.com

Anónimo dijo...

wow!!! enserio me encanto... esta es la primera vez q t comento pero cuando tengo tiempo te leo XD escribes muy bien y bueno quiza no es lugar pero... estoy empezando mi blog, - http://suzette-alasdecristal.blogspot.com/ -... no he escrito mucho... (casi nada) pero queria ver si t puedes dar una vuelta y ps m dices q tal :P bueno ps es todo y FELICITACIONES!!

angelica dijo...

Me encanto !
Te juro que llore :(
Espero y pubbliques pronto, porfa no tardes me muero de ganas de leer el proximo! :D

Renée dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Moni Aburto dijo...

hola, me encanto el capitulo y me encanta tu blog, soy tu fan, en mi opinion deberias de hacer un libro y te aseguro que yo si lo compraria y opino igual que las demas no tardes en publicar que me dejas en ascuas y quiero saber que es lo que va a pasar.... sigue asi y no cambies
me gustaria que leyeras mi blog acabo de empezar pero me gustaria la opinion de una experta jiji

http://storyofsilvana.blogspot.com/

Loka! dijo...

Hoolaaa!!Amoo tu blog y tu manera de escribir es muy buena!
Escribe lo mas pronto posible !!! que nos dejas con ansias :) !!
Y Pasate por mi blog :)
http://lokaloveisforever.blogspot.com
Gracias !! :D

Anónimo dijo...

tengo 3 preguntas:
1. ¿el hijo de katherine era hijo de edward?
2. si nessie puede quitar el escudo mental de bella, ¿por que no lo hizo con ese recuerdo?. ella puede hacerlo incluso sin querer...
3. ¿por que jake no se convierte en hombre lobo para librarse de katherine?

por favor, me gustaria que respondieras a mis preguntas. Gracias!!! =)

Anónimo dijo...

me encanntaa la HIISTORIIA! yo tamben escribo un blog de novelas estoy empezando pero esta tenendo mucho exiitoo (en 2 dias 7 seguidores y 212 visitas)
pasatee pliis
http://sentimientos-novela.blogspot.com

Anónimo dijo...

me encanto el cap
visiten mi blog
sicadahistoriasevolvierarealidad.blogspot.com

Anónimo dijo...

Olaa tu historia es mi favorita de todass las q leo espero q tu cap digan asii de padres y tambien q Nessie ame mas a Jake y Jake a Nessie i love it!

rose_kaulitz dijo...

Ola! este cap estuvo totalmnt genial!!
siguela plis!!! m dejast muerta de la intriga!! necesito el siguient cap!!! xfavor!!!

Maria Fernanda Callejón Ferrer dijo...

Hola! Dios ame este cap. fue genial, lo juro tienes un don unico y espectacular que DEBES compartir con el resto del mundo.
Adoro tu blog y quiero que porfa te pases por el mio http://ourdeepestthoughts.blogspot.com y si puedes sigueme en twitter @MafeCafe
AMO TU BLOG oxox

Anónimo dijo...

Pasense x mi blog
www.noquieroseradulta.blogspot.com

Dani Andrade dijo...

Hola!! Soy Sum que tal me encata tu historia la leí casi en un día y medio!! Me parece muy interesante

Me rompe el corazón la relación Nessie Jake es lo mejor:DDDD

Te felicito por tan buen blog y espero que actualices pronto jejeje me dejas súper picada!!

Y por ultimo si no es mucha molestia te puedes pasar a leer mi blog porfavor significaría mucho para mi tu opinion mira esta es la dirección http://www.mysassyhistory.blogspot.com/
podrías porfavor porfavor leerla ok suficientes porfavor jejeje

Anónimo dijo...

PUES QUE ME PARECIA? C-A-C-A
Al principio me gustaba pero ya no
No tiene sentido la historia.
Disculpame si digo esto pero es q creoq te debes dar cuenta.

Anónimo dijo...

me encanto el capituloo!!
tienes mucho talento para escribir
amo esta historia aunque es un poco triste espero que tenga un final feliz......
que buena imaginacion tienes :D
ps: no le pongas atencion a los malos comentarios porque eres una gran escritora..wii

ANGELICA dijo...

Hola, hace poco q encontre tu blog por pura casualidad y ya lo lei hasta este capitulo, mne pregunto cuando subiras el prox cap. adoro todo lo q escribes en verdad me pierdo en la historia y aveces me siento parte de todo, me haces llorar y me enamoro cada ves mas de jacob, no puedo creer q sea tan hermoso y maravilloso, porfa no tadres en escribir el proximo capitulo, no vayas a matar a jacob te lo ruego!!!

Anónimo dijo...

La historia es del escritor y lo bueno de esto es que toda clase de imaginación cuenta y es completamente valida :D!
Sigue asi Chica que tu blog es sensacional!!
Y si le quieres poner magia, harry potter o super sayayin es tu blog y eso no cambia para nada el hecho de que escribes super!!
Saludos!

Anónimo dijo...

ya va a ser un mes desde que no escribes sigues ocupada???...

Moni Aburto dijo...

hola, la verdad estoy picada con tu historia me gustaria claro si se puede que no te tardes en escribir y me gustria que visitaras mis dos blogs: http://storyofsilvana.blogspot.com/ y http://bellaquiereajacob.blogspot.com y si me dejas tu opinion te lo agradeceria un monton, sigue asi, me encantan los capitulos y ya me gustaria saber que es lo que pasa con jacob, si lo encuentran rapido, etc.... bueno cuidate chao

S.L dijo...

esta super bien sige asi espero que pongas el nuevo capitulo pronto me muero de la impaciencia bss

Anónimo dijo...

ha pasado ams de un mes... it's too much even for you..ains...

Anónimo dijo...

Hola! Nunk m ha gustado presionar, pero ya estamos a junio!! Así q PUBLICA!

ImagBlog♥♥☻ dijo...

Estuvo fantástico, me fascino, Eres muy buena en esto...-sonrió- ahora me encanta leer esto antes me parecía aburrido...pero ahora me fascino

esta bueno este blo..cambio el mio es aburrido mas bien no escribo nada solo fotos....me as encellado que esto no es solo para foto y mirar (etc)si no inspirarse y escribir todo lo que quieras... *me fascinaste*...-BESOS-

Anónimo dijo...

hola¡ ya se que somos pesadas pero estamos esperando mucho tiempo, porfa intenta escribir un poco lo haces muy bien y me gusta tu historia desde los comienzos y a pesar k no escribo mucho yo t sigo, y lo siento pero estoy llegando casi a tener ansiedad por saber de jacob.no seras tu la culpable de ello,verdad? dime porfavor faltan muscho capitulos para el final? un saludo. .. MAYO..

Anónimo dijo...

Hola soy una antigua lectora tuya, en verdad me desvivía por un capítulo nuevo tuyo, amé cada capítulo antes del rapto de Nessie y los siguientes no fueron malos pero me sentía como cuando leí Luna Nueva, cayendo al vacío en un pozo sin fin de agonía y deseseperanza como Alicia y cuando al fin terminó todo ese drama me volvió el alma al cuerpo. De verdad espero que leas y tomes en cuenta este comentario que más bien es como una carta de una fan, me molesté mucho hoy al entrar a tu blog y ver que desde la ultima vez que entré en el cap. Dique Quebrándose, hasta ahora solo habían como 4 o 5 caps. nuevos y todos solo dando vueltas y vueltas en circulo sin ningun adelanto realmente importante sobre Jacob, la razón por la que empecé a leer tu blog. Es decir disfruto los ensueños de Renesmee de vez en cuando pero en cuanto a la historia estas atascada, tal vez sea un bloqueo tuyo y no hayas como resolver todos esos misterios y lo entiendo pero lo que me estresa es que ni siquiera explicas bien algunas de tus respuestas a esos misterios, por ejemplo tengo varias preguntas y espero te tomes el tiempo para leerlas, responderlas y tomar mi opinión en consideración.
Katherin. Si mal no recuerdo creo que escribiste que ella conocía a Bella desde que era humana, ¿Cómo es posible si la única vez que la vio ya Nessi había nacido y ella por ende ya era vampira? ¿ésa noche que Edward "mató" a Katherine por qué o por quien huyó? ¿Cual hijo, cómo así que estaba haciendo todo eso por su hijo? otra cosa que no entendí es ¿cómo rayos Renesmee vió los recuerdos de Ed como en Harry Potter ?? y ¿cómo es eso de que Bella bloqueó el recuerdo de su hija ?? Hasta donde recuerdo, Bella sólo puede bloquear los PODERES y habilidades mentales que puedan ejercer otros vampiros sobre sus seres queridos o ella, no los recuerdos porque eso no es algo infligido por la mente sino una vivencia física así que no tiene sentido. ¿Y ahora la esposa de Ethan está viva ? la verdad estoy muy triste por lo que has hecho con la historia, todo con tal de tener a tus seguidores enganchados, ya no sabes qué hacer para resolver otro cap. Toma este mensaje a modo constructivo porque de verdad amo tu creatividad y admiro tu trabajo, valor y dedicación espero relamente resivir una respuesta tuya en el siguiente cap. que espero sea pronto ah ya que no has escrito desde el año pasado dejame darte el feliz año.
FELIZ AÑO NUEVO, QUE EL 2012 TE COLME DE BENDICIONES EN TU VIDA Y SI NO ES MUCHO PEDIR MÁS CREATIVIDAD PARA RESOLVER ESTE EMBROLLO QUE HAS CREADO (jeje) SÉ QUE PUEDES PORQUE YA LO HAS HECHO!
CON TODA MI ADMIRACIÓN
Euzalex Coronado
de Venezuela ;)

SARIS dijo...

me encantaria que vieras mi blog y opinaras q tal yo soy de mexico colonia:nezahualcoyotl y me encantaria q me siguieras x fa http://inuyashavampiro.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Me encanta no no me encanta me facina!!!!!!
sigue asi llegaras muyyyyyyy lejos chica ;)

me gustaria que tambien leyeras mi historia y si me puedes ayudar haciendole propaganda te agradeceria mucho

http://www.potterfics.com/historias/98834

Anónimo dijo...

jajajajja que historia tan mala es muyficticia jajajjaja pobresita

Anónimo dijo...

hola me pregunto si vas a seguir escribiendo,espero que si y que lo hagas pronto no se si tienes algun ploblema que lo impida espero que no,si terminas la historia en otro sitio me gustaria que de alguna manera me avisaras yo no entiendo mucho de internet pero llegaria donde estuviera el final,espero que leas esto y que lo intentes,ya no me keda mas ke decir lo buena ke eres y ke los ke no opinan igual es ke no entienden nada y no lo digo yo lo decimos todos los ke teseguimos.un beso.tu nueva amiga MAYO.

Anónimo dijo...

WOW!! si que eres buena ...pero note tardes mucho mirA que me muero de ganas por ver que pasa:)

Anónimo dijo...

HOLA!!todavia estoy en el capitulo 91
pero nose si esque tu no has escrito o lo has hecho en otro sitio y yo soy torpe para seguirte espero ke no! pofa! si no lo has hecho hazlo porque es bonita la historia,porque lo haces muuuy bien,porque somos muchas a la espera y porque quiero saber mas hasta el final! un beso y te espero! MAYO