lunes, 7 de marzo de 2011

Inicio de la tormenta. Cap.88

El deportivo auto Italiano se estacionó con un leve chirrido frente a la cabaña y en un parpadeo, Alice ya se había bajado de él. Resultaba irónico cómo lo masculino de ese coche y la suavidad de la pose de Alice contrastaban, y a pesar de eso, la escena no dejaba de verse como un comercial.

Apenas y Alice avanzó un paso, Jasper se puso frente de ella, dándole la espalda y con todos los sentidos alerta.

Seguramente ya había detectado a Ethan.

Él había accedido a quedarse a los alrededores de la cabaña, para darnos algo de privacidad, pero ambos sabíamos que no se iría sin intentar explicarse… una vez más.

No necesitaba escuchar una vez más su teatro de mentiras; ya encontraría una solución para él más adelante, por que por lo pronto, necesitaba saber más sobre Katherine.

Era obvio que ella quería que me enterase de su vida, de lo contrario no hubiera hecho tantas referencias hacia mi familia. O quizás Katherine tenía una relación más oscura con mi familia de lo que creía. Tal vez ella quería que fuera mi familia quien me contara la historia.

- - Ethan quiere hablar contigo – la voz de mi padre me sacó de mis pensamientos.

Por la ventana alcancé a ver que el ambiente afuera se había calmado y en Jasper sólo quedaba un resquicio de cautela hacia Ethan.

Subían las escaleras del porche.

- - Y yo quiero una jirafa pero tampoco puedo tenerla – contesté.

- - Nessie… - comenzó a decir papá.

- - No quiero volverlo a escuchar, ni a él ni a sus mentiras – dije mientras me alejaba de la ventana – Me mintió por ser egoísta.

El silencio flotó entre nosotros unos segundos mientras sentía cómo la sangre me volvía a hervir al tan sólo recordad todas las mentiras que me había tragado. Había sido una completa imbécil.

- - Y sin embargo, tú mejor que nadie, sabes que el amor nos hace egoístas.

Las palabras de mi padre no tenían ni una gota de veneno, ni ningún borde filoso; pero aún así en cuanto la escuché, me dolieron; porque tenía razón.

Por mi ambición de tener a ambos – Jacob e Ethan- en mi vida había perdido a ambos, aunque bueno, Ethan ya no contaba para mí por que todo lo que alguna vez llegué a sentir por él estaba construido en una sólida –o no tanto al parecer- base de mentiras.

No podía negar que me dolía un poco el haber perdido a Ethan, pero la verdad, no puedes perder algo que nunca fue tuyo. Ethan siempre fue de Julie, de su recuerdo que vivía en mí.

No fui más que el cascarón de lo que alguna vez el amó.

Un murmullo irritado me sacó de ese estado de sopor en el cual mis pensamientos me habían metido.

En una esquina estaban mamá, papá y Alice discutiendo en voz muy baja.

Jasper estaba sentado en la sala, pero con la mirada puesta en la ventana; bueno, al menos Ethan estaba vigilado.

- - Hey – dijo Emmett acercándose - ¿Cómo está mi sobrina rebelde? – Risas estruendosas – Tenía miedo de que fueras tan taciturna como tu padre, pero veo que me equivoqué.

Me dio un abrazo de oso. Por suerte, siendo un semi-vampiro puedo aguantar la respiración más tiempo que un humano común. Pero al parecer no suficiente para los abrazos de Emmett.

- - Ni siquiera sabes lo que “taciturna” significa, Emmett – dijo Jasper mientras seguía mirando inmutable por la ventana.

- - Claro que sí – se defendió Emm.

- - Dime su significado – dijo Jasper con una sonrisilla maligna curveando sus labios.

Emmett metió discretamente la mano en su pantalón.

- - No se vale consultarlo en Google – dijo Jasper, adivinando las intenciones de Emmett.

Emmet le respondió con un gesto.

- - OK, no sé lo que significa. – respondió él – simplemente se escuchaba elegante.

Jasper y yo nos reímos.

Por un momento Emmett permaneció con el ceño fruncido, pero después sus labios se curvearon hacia arriba y comenzó a perseguir a Jasper por la habitación.

- - ¡Yo cubro este lado! – le grité a Emmett entre risas mientras bloqueaba una posible ruta de escape.

Jasper llegó a mi posición y con un simple movimiento me cargó en hombro. De pronto todo lo veía de cabeza.

Las risas brotaron de mi anterior mientras mis tíos subían y bajaban por los muebles y parte del techo, en una serie de amenazas inofensivas.

Me sentí tan feliz en ese momento que me dí cuenta cuanto extrañaba a mi familia.

Había pasado tanto tiempo obsesionada con el estúpido juego de Katherine que casi olvidaba a mi familia; la recordaba de vez en cuando, cuando se me venía a la mente el pensamiento de que debíamos huir de ellos.

Una punzada de culpabilidad me dio directo en las costillas y gradualmente dejé de reír, mientras las dudas y la confusión iban llegando de nuevo a mi mente.

Ese pánico constante que sentía había regresado e inmediatamente localicé con la mirada a papá, quien me estaba mirando inquisitivamente, leyendo mi mente, mientras Alice le seguía hablando rápidamente.

Jasper notó mi repentino cambio de ánimo y me bajó. Le dediqué una sonrisa desvalida y volví a mirar en dirección de Alice y nuestras miradas se cruzaron, y lo que ví en sus ojos fue un punto de miedo.

Su mirada me desconcertó, por que en todo caso, la única que tendría que tener miedo aquí sería yo, pues la vida de mi razón de ser era la que estaba en juego; a menos que ella tuviera algo que ocultar.

Caminé en su dirección y ellos automáticamente se callaron.

- - Sé que me están ocultando algo – dije mentalmente mientras tocaba a mamá.

Silencio.

- - Tenemos que salir a hablar – dijo papá con la mirada puesta en mí, pero es obvio que el mensaje también era para mamá y Alice.

- - No, Edward – dijo Alice mientras lo tomaba por el brazo- podemos encontrarle otra solución a esto. No tiene por que ser así.

No estaba segura si fue mi imaginación, pero distinguí un ligero tono de súplica en la dulce voz de Alice.

- - Yo tampoco quiero que sea de esta manera Alice, pero al parecer no hay otra – dijo mamá con voz un tanto cansada.

No sabían de lo que estaban hablando y tanto misticismo me estaba irritando. Tantas veces desde que apareció Katherine me había sentido perdida, con las pistas enfrente de mí pero imposible de verlas. En cierta manera lo comprendía, porque ella parecía dedicada exclusivamente a enredar mi vida, pero… ¿de mi familia? En especial me dolía que Alice se mostrara tan renuente a decirme lo que en verdad estaba pasando. Quizás ella no fuera mi mayor confidente, pero sí buscaba su apoyo en tiempos difíciles; uno de ellos era en ese momento, pero ella parecía ahora estar del bando de Katherine.

La incertidumbre de ya no saber en quien confiar me estaba matando.

- - Las estás lastimando – le susurró papá a Alice.

Ella me volteó a ver con ojos cargados de angustia y fue hasta ese entonces cuando pude advertir las lágrimas cristalinas que estaban acumuladas en mis ojos. Alice se apartó de mis padres y dio un paso hacia mí, con los brazos abiertos. Retrocedí ese paso y mientras me limpiaba las lágrimas dije:

- - Quiero la verdad.

Ella suspiró pesadamente hizo una ademán para que tomara asiento en el sofá que había en el pequeño estudio. Miré por el rabillo en dirección donde antes habían estado los demás, pero ya no los ví. Me sentí un poco más cómoda, pues a pesar de que eran mi familia, era un tema un poco complicado, ya que ni si quiera yo sabía las proporciones que lo que me contarían podría causar…


-------**

Lo hice un poco corto para que en los proximos capitulos me enfoque solamente en la historia de Katherine (:

Grx por leer y comentar (y ser pacientes)

56 comentarios:

Andrea dijo...

me encanto el capi :D
casi nunca comento, o bueno, creo que solo 3 veces xD
pero quiero que sepas que siempre estoy leyendo tu historia y me encanta!!
pobre nessie...
e ethan... </3
ya quiero que esto se arregle!!
publica pronto plis :)

Anónimo dijo...

oO a qe hora aparecera Jacob tan feliz era la vida con el.... no a muerto vdd.?? oO me muero...
cambiiadoO de tema estuvoO geniial el capi (: tardaste un poko ojala el prox. los ubas mas pronto asbemos que tienes escuela y eso pero deperdido solamente cada viernes n.n

Corii

Anónimo dijo...

ME ENCANTOOOOO! no sabes cuanto lo he esperado, porfis no te demores tanto la proxima vez, no nos dejes con la incertidumbre por taaanto tiempo! eres una supeeeer escirtora, en serio, mis amigas se leen tu blog igual que yo, asi que no pares :) un besitoo, cuidate

Att: Elsie

Lizzy dijo...

Te felicito porque has hecho que me interese cada vez mas en esta historia, hecho que ya no creía posible, te ha quedado increíble.
Cuidate mucho y nos leemos siempre...
http://miangelpersonal.blogspot.com/

Sofi ✨ dijo...

:DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
muyyyyyyy buenooooo hehehe
me encanta como escribes, la verdad este fue el primer blog que lei, tu me inpiraste a crear uno
gracias marii
:D
cuidate
mil besos :*
PD: feliz dia de la mujer ;D

Judith dijo...

que onda con Alice????
me encanta tu historia!!!

Maricela dijo...

demasiado bueno el capi.....espero sigas escribiendo lo haces genial.................=)

Anónimo dijo...

amé el capitulo, bueno en verdad me encantan todos los qe escribiste hasta ahora, siempre leo tu blog soy una gran seguidora. escribe pronto, no me dejes con la intriga please!!

*Nan! dijo...

Me encanto el cap!!!!! porfa no te desaparezcas que nos haces faltaaaa ;) sigue asi eres maravillosa escribiendooo
bye

angiiz dijo...

ohhhh este cap estuvo geniial!!!!!!!!
lo esperaba con ansias
sigue asi!!!!!!
escribes muy bn
cuiidate y sube pronto
suerte :D

angiiz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Rose dijo...

la verdad es la primera vez q comento y quería felicitarte x lo bien q escribís, he leído otros fanficc, pero este me atrapo muchísimo xq mantiene la magia del amor q hay entre Nessie y Jacob esto se esta pareciendo mucho al final q yo imaginé para ellos , espero no tardes en subir el prox cap , me leí todo en apenas unos dias, jaja, un beso grande

Anónimo dijo...

graxx... al finn... te tradasteee muxisisisisisimoooo
estaba que me comia vivaa...
no tardes en subir el prox plz... <3

Anónimo dijo...

Muy bueno!! no aguanto x saber de Katherine!! Publica cuando puedas, plis!! no t olvides!!

P.D metete en estos blogs:
wwww.daygahistory.blogspot.com
wwww.myorangeeyes.blogspot.com

Att: Ga

YaYiZ dijo...

me gusto pero espero el proximo para poder entender kien es katherine cuidate

Anónimo dijo...

al fin crei que nos habias abandonado
como que te demoraste un poquito no??? pero no importa este capítulo estuvo fantástico espero que sigas escribiendo más seguido cuidate un full...

Anónimo dijo...

I love it!! Nos leemos:
http://simplementeamor-juje.blogspot.com/

Kiisess♥

Nomao dijo...

Siiii marii mucha paciencia gran capitulo solo falta oir (leer) la historia de la tal katherine o como se llame :) jeje aah esperando esperando esperando como siempre tus capitulos el unico blog que leo y solo es por esta historia que ya me ha calado todo mi ser hhaah xD suertuda cuidate y nos vemos entre lineas pequeña :)

Anónimo dijo...

HOLA MArri me encanta como escribes ha visto desde cuando escribes que es del 2009 y me gusta esa vocasion que tienes y espero que siga asi espero muy pronto otro capitulo pronto
GABy

☮♥marcela...♫♪ dijo...

O.o ame el capitulo!!
puff... no se como la gente le fudes poner "puedes mejorar" y no poner "me encanta"
buen ps... pura envidia
por que la verdad me encanta l forma en que escribes y no creo ser la unica
besos:)
loveu

Anónimo dijo...

IGHHHHH Me vas a matar de un Paro Cardiaco:o Jajajaja Nonononooo Ya quiero saberrrr Publica YA;) Pero YA! Jajaja

Daniela dijo...

muy buen capitulo!
me gusto mucho :)
que bueno que hayas pulicado porque ya te extrañaba! jajajaj
oye una preguntita...
no has pensado en escribir algo que no sea sobre crepusculo?
te felicito por tu blog :)

PrInZeZiTa dijo...

ola me encanta tu blog bueno espero que sigas escribiendo por cierto este es mi blog chekalo y me dices si te gusto ok bye http://prinzezita-eternidadalizzlovestorys.blogspot.com/

Anónimo dijo...

alguien por alli dijo voy a publicar cun capitulo por semana y esta publicando uno por mes creo que la escuela te tiene mal pero eso pasa solo nesesitas un organisador y darte tiempo rara ti y te ira mejor creeme

Anónimo dijo...

me encanto este capitulo, todos , pero no puedo esperar para el prosimo porfa no tardes tanto, que me estoy kedando sin uñas. cuidate para que no enfermes ni nada parecido porque no podre aguantar la espera, bueno por ti tambien¡ pero parake mentirnos sobre todo por tu FANTASTICA HISTORIA¡¡¡JAJAJA¡¡¡
un beso MAYO.

Karla Paola dijo...

Me encanta tu blog no perdón me fascina!! Esta genial cada vez que leo los cap yo me imagino siendo nessie y creeme que hasta eh llorado lo empece a leer desde antier y me encanto y ve hasta donde voy jajaja sigue publicando mas cap por fa :) y por cierto me encanto este cap

S.L dijo...

Ola me encanto el capitulo xd
bueno soi nueva podrias pasarte por mis historias y segirme porfas? me arias un favor aqui te dejo el link:
http://nessiejake.blogspot.com/2011/03/todo-sige-igual.html es de

reneesme y jake y ahora te dejo otro es distinto a nessie y jake

http://adolescenciadrogas.blogspot.com/ pasate gracias

Anónimo dijo...

bueno me encanta tu blog
es muy bueno si puedes pasa por este blog :http://crepusculoreneesmecullen.blogspot.com

Vale dijo...

Si te molestó mi comentario lo siento, no lo hacia con esa intención. Pero no creo que haya sido motivo para suprimirlo.
Espero con ansias el próximo capitulo.

Barbara S. dijo...

Heeeyyy!!
Me superEncantaaa
Tuu BLOOGGGG
Paaassaaa a Recogerr un premiooo que te HIzee!!
www.strawberryfieldsforeveerr.blogspot.com
SIGUEMEE
&& pasaa porrr tuuu PREMIOO!
TeaMaaa; Allie

Anónimo dijo...

Holaaap!! :D realmente nunca comento, de hecho es la primera vez, pero me encanta tu historia, super fina, a mi tambien me gusta escribir mucho ;)espero el prox capitulo, has tardado algo, pero la espera vale la pena, besitos desde Monagas Venezuela. By: Carli

Anamileth dijo...

"Ni siquiera sabes lo que “taciturna” significa, Emmett" Jasper & Emmett son lo máximo. En medio del drama ellos me hacen reír a carcajadas.... hahaha....

Ok, primero que nada HOLA xd Tenía SIGLOS que no entraba a tu blog. Pero volví a la onda del Blogger y eso y en lo primero que pensé fue en tu blog (En serio, no te estoy tomando el pelo)Y ya me actualicé y leí todos los caps que me faltaban y lsjklasjdlaksjdaklsjdlakfjlakfasljkdskljdlaksjdlaksj me dejas sin palabras mujer!! en serio no sé como haces pero con cada capítulo te superas a ti misma!! No dejes de escribir porfa que tienes un don para esto. :3

Y como dije algunos comentarios atrás, no importa si tardas 13216546134613248797 años en volver a subir cap sé que cuando lo hagas va a ser increíble.

Ya no aguanto para leer el próximo cap! por fin sabremos más sobre Katherine ! weeehh! (Por cierto, ella es una de mis personajes favoritas, es tan BADASS y SEXY al mismo tiempo hahaha

Bye nena, cuidate!

Pd: Si pudiera me casaría con tu blog. En serio.

Anónimo dijo...

me encantoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo enseriooo q estoy adictaaa a tuu bloggg ^^cuando puedas visita el mio :s www.unamoroscuro.blogspot.com

Anónimo dijo...

hace 20 dias exactos q no escribes .... q te pasa q te ocurre por que nos tines en ascuas????!!!!! escribe ps...

S.L dijo...

me encantan tus capi son los mejores viene a dejarte mis dos blog porque bueno me gustaria que los vieras graxxx http://adolescenciadrogas.blogspot.com/ ese es de una adolescente con las drogas etcc
y este es de ness y jake
http://nessiejake.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Me encantaa Tu historia.Porfaa publica prontoo realmente quiero continuar leyendoo ;)

Christiane Hevia y Natali! dijo...

tu historia esta genial me encanto el capitulo
espero que puedan ver mi blog http://lifewordanddreams.blogspot.com/
aun no tiene muchas cosas pero pronto las tendra

Anónimo dijo...

bueno...genial, como siempre. A ver cuando el proximo que pronto se ira marzo y vendra abril...XD

Anónimo dijo...

Esperando el siguiente capitulo
como siempre te dire
que lo escribas rapidito
y lo publiques de una vez!!!

A ver si con estos versos se te aclaran las ideas y escribes el siguiente...

The dreamy girl dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Noel dijo...

hola ya te sigo espero tambien lo hasgas. www.eclipsedelunas.blogspot.com
Fanfics Edwrad/Bella Renesme/Jacob

Noel dijo...

hola ya te sigo espero tambien lo hasgas. www.eclipsedelunas.blogspot.com
Fanfics Edwrad/Bella Renesme/Jacob

The dreamy girl dijo...

Me encantaaa tu blog! Escribe pronto!

Besos. Lee el mio porfa:
http://continuacionamancer.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Ya t tardastee demasidamenteee muchisisisisisimo en publicaar......plz ya subee unooo. :(((((((((((

Anónimo dijo...

por dios porque no escribes no nos puedes dejar asi....

napega2009003 dijo...

aaah!!! te amo!!! niña!!! escribes demasiado bn!!!!! bueno sigue escribiendo k me jalo los pelo0sss cada ves mass xk no escribes!!! :D !!! escribe plis!!!! GENIA!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

madre mia ya quieroo que ver si se solucina el problema de jacob pobre nesie y ethan bueno no se que decir de el

SUsi

Anónimo dijo...

madre mia ya quieroo que ver si se solucina el problema de jacob pobre nesie y ethan bueno no se que decir de el

SUsi

María dijo...

¿¿Para cuando un nuevo capítulo??
Estoy deseando saber que pasa. ¡Trae de vuelta a Jacob pronto!

Bss,

Mary

Anónimo dijo...

Hola Me da gusto todos los comentarios que te animan a seguir escribiendo, pero la verdad es que yo solo entro todos los dias a tu blog a ver si se te ocurrio, o dio el tiempo o la inspiración de seguir escribiendo, la verdad es muy fustrante. Bueno la historia la lei en 5 dias del mes de enero y bueno solo has escrito 1 vez en febrero y 1 en marzo, como digo es muy fustrante... realmente quiero saber como es el desenlace de la historia asi que POR EL AMOR DE DIOS ... terminala si?... y no me odies... solo digo lo que siento gracias por escribir. Por cierto soy Lourdes

Maria Fernanda Callejón Ferrer dijo...

HOLA! hey se que tienes cosas que hacer pero por favor NO ABANDONES el blog! te juro que tenemos muuuuchas ganas de saber que pasa!
en fin publica pronto :)!!!
y pasate por mi blog: http://ourdeepestthoughts.blogspot.com

Alex dijo...

eii olaa bn io te leoo desd k empesoo la histooriaa aunk nunk e komentadooo peroo veo k no as eskritoo por k ?? bn ias kieroo saveer k onda kn la historiaa amoo komo eskribess kuidatee muchooo y me pasaree x tu blog

Mariale dijo...

Please Escribe el Proximo Cap Estoy muriendo de ganas ;/ Realmente me encuentro deseosa de saber qe demonios ocurrira...Se qe estas ocupada peroo regalanos aunque seaa Un tiempito y publica :) <3
By:Mariale, Vzla

Anónimo dijo...

Dados por vencidos. Este blog ya ha terminado, hace demasiado tiempo que no publica.

Anónimo dijo...

no puede ser!!! podrias decirnos que no te apetece escribir y que no vas a publicar o que sigues o algo...!!! pero esta ausencia es inaguantable...!!!!

xD sthep xD dijo...

Hola a mi me encanta tu novela y si se pudiera quisiera que leyeras mi novela de nuevo felicidades por tu novela xD