domingo, 19 de diciembre de 2010

L’Messagerie. Cap. 83

Ethan’s POV

Müller. Esa sanguijuela lo había dicho.
Me costaba creerle, pero sabía que no se me podía escapar esta invaluable oportunidad de encontrarla.
Katherine también dijo su apellido, aunque de soltera, seguía siendo su apellido. Confiaba en que los pocos Müller que existían siguieran siendo humanos, lo cual sólo me dejaba una posibilidad…
¿Cómo sabes que sigue viva?. Esa molesta vocecilla.
No, no estaba seguro de que estuviera viva, había perdido tanta sangre... Pero esa exprecion era incorrecta; ella no la había perdido, yo se la había succionado, como el monstruo que soy.
Su expresión esperanzada aún estaba impresa en mi mente; la cual rápidamente le dio paso al terror cuando vió en lo que me habían transformado. Eso nunca debió de pasar, nunca. Soy un monstruo y no merezco tener sus cálidos recuerdos.
Intenté desterrarlos de mi mente, pero estos volvieron con más fuerza al escuchar los rítmicos latidos de Renesmee, en la habitación contigua.
Dios, ¡se parecen tanto!. Debo de admitir que hace algunas horas –cuando estaba apunto de besar sus rosados labios- casi digo SU nombre.
Golpeé con frustración la barra de mármol de la cocina y un hoyo con la forma de mi puño se quedó grabada en él.
No me gusta esto de utilizar a Renesmee, pero han pasado más de cincuenta años y yo sigo en este remordimiento comiéndome de dentro hacia fuera.
La tengo que encontrar. Presiento que estoy cerca.
- Julie – dije en voz baja mientras cerraba con fuerza los ojos.


Renesmee’s POV

Abrí perezosamente los ojos y por la ventana de la habitación ví que amanecer apenas estaba despuntando. Observé en silencio cómo la oscuridad le daba paso a un bochornoso rosado con nubes esponjosas, para después ir cambiando de tono hasta llegar a un sereno azul; decorado por algunas nubes solitarias.
El sonido de un golpe y algo resquebrajándose me distrajo. Venía de la cocina. Salté de la cama –la cual rechinó un poco - sin pensarlo y encontré a Ethan forcejeando un poco con la barra de mármol de la cocina.
- Un accidente – dijo mientras sonreía como un pequeño niño inocente.
No pude hacer más que sonreírle de vuelta.
- Me voy a dar un baño – avisé y antes de que me pudiera dar la media vuelta, él estaba junto a mí, y con una sonrisa cómplice dijo:
- Yo también – comenzó a caminar hacia el baño.
Mi mente había entrado en estado de shock. Cualquier cosa coherente que intentaba pensar se desmoronaba por las palabras de Ethan.
- E-ethan .. em… - comencé a decir pero él me interrumpió.
- Yo en el otro baño. Sólo vine por algunas toallas, muñeca. – dijo mientras agitaba un par de toallas blancas frente a mi rostro.
Sentí cómo la sangre subía a mis mejillas… y me sentí terriblemente estúpida.
Mis hormonas me habían traicionado y me habían hecho olvidar que había dos baños en aquella cabaña.
Inhalé y exhalé un par de veces mientras pensaba en Jacob; para tratar de calmarme.
A pesar de lo que acababa de pasar, no había sentido esa corriente fría –pero placentera-, ni había perdido el control por Ethan. Simplemente me tomó por sorpresa sus palabras.
Lo consideré como algo positivo.
Noté que aún traía puesta la playera de Jake. Me arrebujé en ella y cerré los ojos, mientras dejaba que el aroma de Jacob me embriagara y me dejara recordar tiempos más tranquilos, más felices.
El baño me relajó por suerte; y aunque en mi mente aún estaba la constante preocupación por Jacob, desapareció lo demás.
Cuando salí de la habitación me encontré sola en la cabaña. Busqué a Ethan en cada una de las habitaciones pero no pude encontrarlo.
Comencé a temer lo peor.
Con la adrenalina fluyéndome por las venas salí de la cabaña y me interné en el bosque. Sí, fue una decisión bastante estúpida pero en ese momento parecía actuar por puro impulso.
Através de los árboles pude ver una tenue luz que veía desde lejos; que se colaba entre las copas de los pinos.
Avancé unos 100 metros y me encontré con un pequeño claro, bastante irregular y un poco descuidado, pero eso mismo era lo que le daba su encanto.
Era increíble ver como algunas flores silvestres habían logrado crecer entre la ruda maleza del bosque; como símbolo de triunfo ante la adversidad.
Antes creía que las flores más hermosas eran los Lirios Acuáticos, debido a su capacidad de poder vivir en un lugar tan exótico. Pero en ese instante me dí cuenta de que la flor más maravillosa no era la más colorida, la más delicada o la más exótica, si no esa pequeña flor de la que nadie se interesa pero sin embargo, ella es capaz de sobrevivir por sí misma.
Es esa flor que está en un lugar tan común que muchas veces pasa por desapercibida.
Es aquella flor que no pide ni agua ni cuidados, recibe lo que le toca sin quejas y aún así es capaz de crecer bella y fuerte…
Sentí una suave presión en mi hombro y no pude evitar soltar un grito ahogado y voltearme.
Mis sentidos se agudizaron inmediatamente, listos para el ataque; cosa que no sucedía cuando vivía en Forks, allí casi siempre todo eran tan tranquilo…
Al voltear me encontré con un Ethan con la confusión escrita en el rostro; era él quien me había puesto la mano en el hombro.
- Lo siento, Ethan – dije, mientras mis sentidos volvían a la normalidad.
- El que debería pedir disculpas soy yo – dijo, con un rostro impasible.
- Oh … no te preocupes. Ya venía un poco nerviosa y como estaba absorta en mis pensamientos no noté…
Soltó una leve carcajada que me interrumpió.
- No es por eso – dijo, aún con la sonrisa en el rostro – es por lo de… anoche.
- Oh … -fue lo único que atiné a decir, mientras los recuerdos llegaban a mi mente.
- Si… Renesmee, sé que me sobrepasé y en cierta manera… me aproveché de ti – dijo – sé que no tienes la culpa de tu parecido con … - arqueó las cejas – pero tengo que decírtelo. De una vez por todas para acabar con esto. – Se acercó a mí – Me gustas ¿Lo entiendes? Y no sólo físicamente; me gusta cada aspecto de ti, desde cómo frunces los labios cuando estás disgustada hasta cómo defiendes fielmente tus pensamientos.
- Ethan yo no … - comencé a decir, pero él me puso el dedo índice en los labios.
- Déjame terminar, muñeca. Sé que no me amas a mí; que prefieres a Jacob. Pero ¿sabes qué? Está bien. En serio. Hice mi intento y sé que no funcionó lo nuestro. Confío en que algún día encontraré a alguien más. Pero por lo mientras quiero que seas feliz. Me conformo con eso.
- ¡Oh Ethan! – dije mientras me lanzaba a sus brazos.
La sinceridad de sus palabras me había desarmado.
- Sobreviviré muñeca – dijo para después darme un beso en la frente – Soy de piedra.
Esbozó una sonrisa valiente.

El recorrido en el auto fue mucho más … ligero.
Todas las cosas que el necesitaba decir y no necesitaba escuchar ya habían sido dichas y el ambiente se había aligerado notablemente.
Ethan iba cantando una canción de los años 50’s en francés que había encontrado en el radio, mientras yo miraba el follaje pasando a velocidad junto a nosotros, mientras le daba vuelta entre mis dedos a la tarjeta donde estaba escrita en esa limpia caligrafía la dirección 138 Avenue de la République.
Ethan decía saber donde estaba.
Entramos a las afueras de la cuidad de París y lo único que podía decir es: que era encantador.
Todas las casitas de colores pastel estaban unas juntas a las otras. Tan lindas como en una cuento de hadas. Mientras algunas macetas con flores coloridas adornaban las entradas.
Por suerte, mientras íbamos en el coche, se nubló lo bastante como para que Ethan pudiera caminar en público.
Él estacionó nuestro lujoso auto –rentado, pero después de tanto tiempo sin dar un reporte a la agencia de renta ya lo considerábamos como nuestro – en una avenida principal.
Mientras caminábamos en dirección al Este, me atreví a mirar dentro de los jardines frontales de aquellas casas.
Estaban infestadas de signos de vida: Un triciclo en la entrada, los guantes de jardinería tirados en la entrada y las ventanas abiertas con las suaves cortinas ondeándose con el ligero viento.
En cierta manera, me recordó a mi hogar. No a la mansión Cullen, porque a pesar de que pasé gran parte de mi infancia allí, era tan espaciosa y tan blanca que en realidad nunca la puse considerar mi verdadero hogar.
Mi verdadero hogar era la pequeña cabaña. Con sus muebles de diferentes estilos y su techo de dos aguas, me hacían sentir segura; como si aún fuera pequeña y que con un beso en la frente de mi padre, un juego con Jacob o un cuento de mi madre todo mejoraba.
Se me estrujó el corazón al tan solo recordar cuanto los extrañaba. Pero enseguida me obligué a pensar que me mantenía alejada sólo por su propio bien. Ellos no tenía nada que ver en esto, no iba a involucrarlos sin razón.
- Casi llegamos Renesmee, es doblando la esquina – Dijo Ethan, al notarme un poco decaída.
Le respondí con una sonrisa forzada.
Doblamos la esquina y nos encontramos con una pintoresca cafetería.
L’Messagerie se leía en la mampara de la entrada.
El especial de hoy era sopa de Acelgas y papa.
Entramos y una mesera de cabello rubio y corto nos recibió.
- Bonjour , ¿je vous offre une table?
- Merci – dije mientras esbozaba una amable sonrisa.
Ethan me vió asombrado mientras caminábamos tras la mesera.
- Cuando vives con personas que han tenido más de un siglo para estudiar, tienes que ponerte a su nivel – dije mientras le sonreía cómplicemente.
Nos llevó hasta un compartimento de dos asientos; junto a una ventana.
- quelque chose à boire? –preguntó.
- Deux limonade – contestó Ethan.
La mesera se marchó.
- Bien, definitivamente no era el lugar que esperaba encontrar – dije.
- Tranquila, quizás la mesera sepa algo. – dijo mientras su sonrisa se volvía arrogante
Podía apostar todo lo que tenía a que adivinaba qué planeaba hacer.
El punto era: ¿Funcionaría?
La mesera regresó con los dos vasos de limonada. Los dejó sobre la mesa y justo cuando se volteaba para regresar Ethan dijo:
- Disculpa … ¿no te dolió?
Ella se volteó con un signo de interrogación en la frente.
- ¿Lo siento? – su acento francés era marcado.
- Sí, ¿no te dolió la caída? – si no hubiera conocido a Ethan, la inocencia de sus ojos si me hubiera atrapado – Digo es que no se ven tan a menudo bellezas como tú así que supongo que debes de ser un ángel – finalizó con una sonrisa pícara.
La mesera rió tímidamente mientras las mejillas se le ponían coloradas.
- Es usted muy amable –contestó ella.
- Sólo digo la verdad – Ethan le guiñó el ojo- Y… abusando de tu confianza – ella se acercó a la mesa- estamos aquí de paseo y nos comentaron que en esta calle había una romántica heladería, ¿es eso cierto?.
La expresión de aquella chica cambió, y algo nubló el brillo de sus ojos, mientras me volteaba a a ver.
- Oh no, no te preocupes – dije mientras alzaba ambas manos – soy su … prima.
Ella casi suspiró de alivio. Y volvió a centrar su atención en Ethan.
- Por que si sigue existiendo esa heladería – dijo él – quizás cuando termine tu turno pueda invitarte uno – sonrisa destellante.
Más rubor.
- Todo sigue como estaba hace cincuenta años –le respondió a Ethan, excluyéndome a mí de la conversación- excepto este lugar. Antes era una oficina de correos. De allí el nombre de esta cafetería. Pero conozco varios lugares que no te puedes perder – dijo mientras le sonreía coquetamente.
Tanto filtreo me estaba poniendo incómoda. Metí mi mano a la bolsa de mi suéter y noté algo frío y liso. Lo saqué y me dí cuenta que era la piedra de río que venía en la caja negra.
Una idea centelleó en mi mente.
- Disculpa – dije, ella me volteó a ver un poco molesta de que hubiera interrumpido su conversación con Ethan, él se río por lo bajo - ¿Hay un río cerca de aquí?
- Sí, bajando dos calles y una hacia el sur. – dijo desinteresada y volvió con Ethan.
Perfecto.
- Ethan, tenemos que irnos – dije mientras sacaba dinero de mi bolso y lo ponía sobre la mesa – tenemos que ver… eso que te dije.
Él lo captó al vuelo.
- Amour, nos tenemos que ir. Pero ha sido un placer conocerte – a continuación se levantó del asiento y besó su mano.
Ella le entregó “discretamente” un papel.
- Quien te viera Ethan. Todo un rompecorazones.
Solté una risilla.
- Tengo mi encanto muñeca, tengo mi encanto – dijo mientras sonreía autosuficiente – y ahora bien, dime, ¿Qué se te ocurrió? Allá adentro tenías cara de haber descubierto el porqué de la existencia humana.
- L’Messagerie, Hermes, el mensajero de los Dioses, ese lugar antes era una oficina de correos ¿No lo vez? La siguiente pista debe de estar cerca del río –dije mientras alzaba la piedra – en un buzón de correo o algo así.
El corazón me latía tan rápido mientras caminábamos –casi corríamos – en dirección al río.
- Y pensaba que yo era el inteligente – dijo Ethan con un suspiro.
Me reí de él.
El sonido del agua corriendo llegó a mis oídos y mi corazón comenzó a latir más fuerte...

-------*

Un poco tarde pero aquí está (:
Si el francés está mal es culpa del traductor de Google XD

Pregunta: ¿Crees qe el que Ethan diga "muñeca" lo hace parecer naco?
Lo escribí por que es un modo de reflejar esa encantadora arrogancia que Ethan casi siempre trae consigo (: ¿An leido HushHush? Si la respuesta es sí, Ese comportamiento es como un leve reflejo de la personalidad de Patch ;)

Grx! (:

32 comentarios:

Lizzy dijo...

Te quedo genial y te felicito por tu creciente talento.
Cuidate mucho y nos leemos siempre...
http://miangelpersonal.blogspot.com/

Daniela dijo...

TALENTO

es lo unico que puedo decir

jaja XD no te preocupes, nadie notará un error en el francés jaja

Daniela dijo...

TALENTO

es lo unico que puedo decir

jaja XD no te preocupes, nadie notará un error en el francés jaja

Daniela dijo...

TALENTO

es lo unico que puedo decir

jaja XD no te preocupes, nadie notará un error en el francés jaja

Daniela dijo...

TALENTO

es lo unico que puedo decir

jaja XD no te preocupes, nadie notará un error en el francés jaja

Sofi ✨ dijo...

LO AME me encanta como escribes ME ENCANTA Y NO ME CANSARE DE DECIRLO :D
cuidate marii
mil besos :D

Avicii◢◤ dijo...

Me encanta tu blog y tu historia ... en pocas palabras Me Mato tu historia es de lo mas hermosa tiene toque de toda y tienes talento que sobra espero que algun dia esa obra que t escribes se vea en un libro ... se que diras estoy exagerada pero es la verdad seria una buena idea ya que un talento como lo tienes tu no lo tiene nadie a tu eddad y si lo tienen no lo sacan a la luz como tu lo haces !!! te felicito

Gio dijo...

Como de costumbre, excelente... tenía rato que no me pasaba por tu blog, antes lo hacía seguido pero luego me desesperaba porque ya no subes tan seguido, así que acumulé lo de 3 meses y los leí juntos, lo malo es que ya los terminé y seguramente escribirás hasta después de año nuevo :( pero weno... lo importante es que no lo dejes...

Gio dijo...

Como de costumbre, excelente... tenía rato que no me pasaba por tu blog, antes lo hacía seguido pero luego me desesperaba porque ya no subes tan seguido, así que acumulé lo de 3 meses y los leí juntos, lo malo es que ya los terminé y seguramente escribirás hasta después de año nuevo :( pero weno... lo importante es que no lo dejes...

Anónimo dijo...

muyy buenoo pro no me gustaa que ethan este diciendo todo el tiempo"muñeca" lo hace parecer nacoo!!

proo muuy buenaa historiia ;)

Anónimo dijo...

hola, el capitulo esta genial, quiero saber que encuentran en el lago.
Me siento super celosa de la camarera, coqueteo con ETHAN (baba), el es taan no lo se ¿Sexy? ajaaja xdd..
Bueno, adoro tu historia, al fin publicas.
Emm.. que es HushHush _?!

Anónimo dijo...

ohhh no!! jaja a mi se m hace bn lindo k le diga muñeka!! XD jajaja ohh y no he leido el primer cap d hush hush jajajaja pro m da mucha risa el nombre! jajaja es d becca fitspartick no? jajaa

Anónimo dijo...

ohhh no!! jaja a mi se m hace bn lindo k le diga muñeka!! XD jajaja ohh y no he leido el primer cap d hush hush jajajaja pro m da mucha risa el nombre! jajaja es d becca fitspartick no? jajaa

Anónimo dijo...

ohhh no!! jaja a mi se m hace bn lindo k le diga muñeka!! XD jajaja ohh y no he leido el primer cap d hush hush jajajaja pro m da mucha risa el nombre! jajaja es d becca fitspartick no? jajaa

Anónimo dijo...

haha se me hace super lindo q le diga asi!!!!!!

Anónimo dijo...

y si en lugar de muñeca dice.. guapa o bonita?? suena menos naco ;)
peroo de ahi en mas increiblee<3

Anónimo dijo...

A mi no me parece Naco lo de muñeca xDD pero si qieres no se puedes variar la palabra solo es una opinion xDD
Me encantoo el capituloo♥

Nomao dijo...

AAAH! queridaa estupendooo de verdad que espere para este capitulo ¿ya habia dicho que me caia mal ethan? xD pero ahora es tannnn Kawai! *-* yo tambien lei hush hush! y estoy leyendo crescendo xD sii este chico que me recuerda a patch! hehehe diooos pero de verdad que esperaba este capi no se como vas hacer marii pero nos tienes que regalar un capituloo para navidadd seria el sueños de todas (todos) nosotr@s *-* adoroo como escribe sy ya lo extrañaba pequeña :) cuidate mucho y publica prontooo simepre estoy pendienteee de este blog es casoi el unico que leo hehe xD y el que soy capaz de esperar hasta le final jeje

Nos veremos entre lineas xD cuidate bye bye

(bueno no se si suene naco "muñeca" siempre he dicho que depende de quien lo diga jeje xD)

Unknown dijo...

HOOOOOLAAAA Mary....
Estoy tan triste!!!
ya no tengo internet y ya no estoy al tanto de tu bloc...:(..
son las 3:30 de la madrugada aca en mi pais y solo porque un primo que tiene internet se quedo a dormir en casa puedo escribirte y volver a visitar el bloc... porsi no te diste cuento te tengo re abandonada....
nose que hacer.... extraño tanto a reneesme y a jake... y todos tus bloc... me rindo ante tu pistola esta buenisimo pero nose cuando pueda volver a leerlo..
en fin ya no les aburro mas con mi desgraciada suerte...
espero que Santa Claos me traiga un moden con internet gratis toda la vida...
Bueno que pases bien estas fiestas...
tu fiel seguidora y admiradora...
BELU DE BLACK...
I LOVE YOU..

ilse dijo...

awwwwwww me encanto
siempre m gustan tus caps los amo
y no se oye naco lo de muñeca
se oye como el tipico tipo
q se quiere hacer el galan XD
escribe pronto y xfa ya no tortures a nessie q ya encuentre
a jacob lo extraño en los caps :(
cdt besos baee
peace & love ♥

Nahara dijo...

AJJAJAJA muy gracioso lo de "muñeca" yo si lei hush hush y lo vive diciendo pach we.
MUY BUEN CAP. de verdad me encantooo
publica proontito :). y tambien el de me rindo ante tu pistola, porfaaaaaaaaas.
beuno espeor que tengas una linda navidada, pasala lindo

besitooos

rbkblack dijo...

gr8! Pero pon aunque sea poquito de Jake pls!!!!

K@%!N@ dijo...

amiga me tienes pegada aki lo mas que puedo, super intrigada, loka de seber q onda con Jacob!!! me encanta super buena escritora..... =D aki esta mi historia me gustaria tener mas seguidoras XD
http://jacobblackyreenesme.blogspot.com/

Anónimo dijo...

hola!!!
me encanto el cap, me encanto la parte de ethan!
se me hace super LINDO q la diga muñeca!
plisss publica pronto
BYE!

Ana Montenegro dijo...

Buenisimo cap me encantoooo*-*
jajaja patch hacia lo mismo con nora pero con 'angel'' jajja xd

Nataliia.Gnzalez dijo...

Waa en seriio amo tu nove no puedo dejarla de leer. Tienes mucho talento sigue asi!!;D
Escribe pronto porfavor! jejexP
cuidate besiitos bye!:)

P.D: No me parece que lo haga sonar naco, me parece que le queda mucho a la personalidad de Ethan.

Alice dijo...

Me encanta, (:
Visita mi blog personal:
http://mis-ilusiones-y-alegrias.blogspot.com
Publica pronto n_n

Ivana! dijo...

OOH me gusto muuuuchoo! sigue asi ;) ojala pudiera hacer algo asi como tu con mi blog :)

Anónimo dijo...

esta realmente increible el capitulo tienes q seguirr!!!! por q vas a continuar la historia verdad???

Ariana dijo...

HOLA me encanta tu blog es muy hermoso de verdad te sigo desde el principio de todo :) porfis te lo pido te lo imploro recomienda mi blog y pasate por el es thecrazylifefederica.blogspot.com
gracias por llenar mis dias de felicidad con tu hermosa historia :D

Ari dijo...

Hola! Buenisimo, me encanto! (Sí, el frances estaba bien, al menos la mayoría de las cosas; si necesitas direcciones de Francia, codigos postales, ciudades, no se lo q sea decime ;) Jjaja, mi blog es: Http://amoreterno-porsiempretuyyo.blogspot.com ) Bueno, esta genial tu historia! Me enamore, jajaj. Bsos, segui asi.

Crhiis dijo...

ola! amm soy perla.. soy una gran fanatica de tu blog enserio lo amo <3
eres muy creativa.. me inspiraste a hacer el mio asi qe si puedes pasar por el.. soy nueva en esto.. es atravezdelosanios.blogspot.com porfas quiero tu opinion n.n