viernes, 31 de diciembre de 2010

Especial de Fin de Año '1O

Toc, Toc.

El ligero golpe en la puerta de la habitación sacó de sus pensamientos a la joven de cabellos color cobre.

Tenía la vista fija en un libro, pero eso no necesariamente significara que estuviera leyendo.

Intentaba leer, pero simplemente había algo en su cabeza que la dejaba concentrarse: Jacob.

Dejó caer el libro en la mesita que estaba junto al diván y se dirigió a la puerta.

Cuando la abrió estaba allí un vampiro de cabellos iguales al de ella, con una sonrisa torcida en los labios.

A veces era difícil de creer que eran padre e hija. Ambos parecían tener la misma edad, aunque había algo en los ojos de él que hacía que los años se le notaran, aunque claro, un simple humano no sería capaz de adivinarlos, es más, por puro instinto ni se acercarían.

- Alice acaba de llamar – dijo Edward – dice que no vendrá, así que más te vale que te vistas con lo que te escogió si no, te traerá de vuelta y te encerrará en el armario hasta que te pongas algo descente.

La chica abrió mucho los ojos.

- Lo dije textualmente – finalizó él.

Ella rió quedamente al imaginarse a Alice diciendo eso. Si, era muy si estilo.

Edward también rió con la imagen en la mente de Renesmee. Le dio un beso en la frente, pero antes de irse, se giró y en voz baja le dijo:

- Llegará a tiempo Renesmee, confía en él.

Ella suspiró y cerró la puerta.

- Confío en él, pero no confío en los pronósticos del clima.

Había una tormenta tropical en Hawaii. Se había pronosticado que para esas fechas, ya habría dejado a Hawaii en paz, y al aeropuerto volvería a abrir; pero una cosa es lo que esperas y otra lo que obtienes.

La tormenta no se fue, tan sólo disminuyó su fuerza; aunque no lo suficiente para que volvieran a abrir los aeropuertos.

Nessie trató de desechar ese pensamiento, ya que no quería desencajar en la celebración, aun que pensándolo bien, nunca había encajado de verdad en algún lugar.

El ser especial a veces apesta, se dijo ella misma.

Se dirigió al armario y vió un vestido de manga larga pulcramente colgado, debajo de él había unos tacones color rojo, que hacían juego con el vestido.

Sin pensárselo mucho, comenzó a vestirse.

- ¡Nessie! – la saludó alguien desde lejos mientras ella bajaba de su Volvo

Ella volteó y no pudo evitar sonreír.

Seth. La vitalidad y energía que irradiaba aquel chico la contagió y por un momento olvidó la mayoría de sus preocupaciones.

También cabe mencionar que era uno de los amigos licántropos más cercanos a su padre, el único se podría decir.

- Seth ¿Cómo estás? – preguntó ella mientras soltaba su abrazo.

- Muy bien… ehm .. ¿De casualidad no haz visto a Leah? - dijo mientras se rascaba la cabeza- Mamá está fuera de control con todo esto de la cena de Año Nuevo. Al parecer no es fácil cocinar para tantos licántropos.

La expresión preocupada de Seth hizo reír a la joven.

- Dile a Sue que no tiene por qué preocuparse. Nosotros también llevaremos algo.

Él sonrió y se despidió con un “Nos vemos en la noche”.

Vampiros, licántropos y humanos festejando Año Nuevo.

Edward le había comentado algo a Renesmee sobre cómo era la relación entre vampiros y licántropos antes de que ella naciera. Por más que se lo intentaba imaginar, no concebía en su mente esa imagen de enemistad. Siempre habían parecido tan cordiales…

Le alegraba y la hacía sentir especial que fuese ella quien creó ese lazo.

La nieve cubría las aceras como un manto blanco, haciendo que todos los colores resaltaran más y el ambiente se viera más… glamoroso.

Por suerte, la nevada de ese año había sido bastante generosa y había dejado algo más que sólo mechones mugrientos de aguanieve en las aceras.

Caminaba rumbo a la casa de Sam y Emily, ya que se había quedado de ver con Claire para ir a recoger algunos regalos a Port Angels, tomar un café y después llegar a la fiesta de Año Nuevo.

La cabaña se ve tan solitaria, pensó Renesmee al pasar frente a la casa de los Black.

Las cortinas color miel estaban semiabiertas. Ella se atrevió a echar un vistazo.

Renesmee esperó encontrar a Billy sentado en su silla de ruedas frente al televisor, o quizás platicando con Charle en el porche. Pero no había nadie, el lugar estaba intacto e incluso, un poco triste.

Comprendió perfectamente cuando Jacob le dijo que ésa podría ser la última oportunidad de Billy para poder visitar a su hija en Hawaii. Ya era abuelo y él tío.

Era feliz por ambos, y quizás un rato lejos de la fría península de Olympic les sentaría bien. Ella lo soportaría.

Pero contaba con él para Año Nuevo. Desde que tenía memoria siempre había estado allí para ser el primero a quien le diera los buenos deseos y con quien hacía competencias para ver quien se terminaba las 12 uvas primero.

Jacob siempre ganaba.

- ¡Hey! – gritó Emmett mientras pasaba con su Jeep junto a nosotras. Con la música a todo volumen.

Fue a aparcar su Jeep mientras Nessie sacaba algunos regalos de la cajuela.

- ¿Listas para celebrar? – Dijo el vampiro grandulón, con esa sonrisa traviesa mientras le ponía las manos en los hombros a Renesmee.

Ella asintió con desgano.

- ¡Oh vamos Nessie! – dijo mientras la sacudía ligeramente – te la pasarás genial. Te lo aseguro.

- Emm – lo llamó aquella voluptuosa vampira rubia que estaba parada en el umbral de la puerta.

Sé despidió con un guiño y entró a el salón que habían rentado, cerca de Port Angels.

Los Cullens hicieron una buena jugada al suponer que los licántropos no estarían a gusto en la mansión, así que buscaron un lugar más …cómodo para ambas partes.

Llega. Llega. Llega. Llega. Renesmee no podía pensar en otra cosa.

Eran las 11:30 p.my todos parecían estársela pasando my bien, festejando un nuevo comienzo.

Ella sabía que llegaría. Tenía que llegar. Ése sería el primer Año Nuevo que celebrarían juntos, como … pareja.

Las doce campanadas le dolieron a Renesmee como doce cuchilladas.

Después de brindar con su sonrisa falsa y la preocupada mirada de sus padres, salió al blanco jardín, en busca de que el aire frío le ofreciera un poco de consuelo.

Dejó en el pasto la copa donde estaban las uvas; todos y cada uno de sus deseos había sido Jacob.

Sabía bien que él no tenía la culpa de no haber llegado pero no podía dejar de sentirse… herida.

Sin pensarlo suspiró y escuchó un ruido detrás de ella.

Inmediatamente todo su cuerpo se tensó, pero no de miedo- ya que había bastantes vampiros y licántropos para protegerla- si no de curiosidad.

Avanzó un par de pasos hacia esa dirección, con los tacones hundiéndose en la nieve poco profunda.

- Feliz Año Nuevo, Nessie – dijo una voz.

Todo el aire se le escapó de los pulmones; tan sólo le qudó algo para exclamar su nombre.

- ¡Jacob!

Él le extendió los brazos y ella se lazó a su cálido pecho, mientras sentía como algunas lágrimas descontroladas se escapaban de sus ojos.

No hubo necesidad de decir nada.

En un beso, ambos supieron todo lo que no se habían podido decir.

Ella se apartó un poco de él y con una sonrisa pícara le tomó la mano y caminaron hacia el bosque, para festejar el Año Nuevo…


-------*

Espero que les guste, no estoy muy de humor para escribir :/

Tuve un sueño que me sacó mucho de onda.

Aún así espero que le disfruten y que este día se la pasen muy bien (:

www.cantando-enla-lluvia.blogspot.com

El blog de una amiga (: (Seeh Alee, la pervertida con la que escribo/escribia "Me rindo ante tu pistola")

En los cuentos de hadas siempre hay un final, pero en la vida real, un final sólo significa un nuevo comienzo. (:

27 comentarios:

Nomao dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAH! no en seriooo un año mas pequeña *-* con este blog que me ha hecho taan feliz en serio :)
espero se hayan cumplido todos tu deseos de este año que ya temrmina marii y que lo recibas junto a tu familia y amigos :)
espero sigas escribiendo mas este año con tu historia que tantos nos llena a muchas de nosotras...
espero tengas nuevas historias que compartir...
espero sea un año muy productivo para ti...
espero seas feliz infelizmente heheheh xD
nos veremos entre lineas marii cuidate y muchos saludos desde venezuela *-*

"No hay nostalgia peor que añorarlo que nunca jamás existió" Joaquín Sabina.. FELIZ AÑO 2011

Anónimo dijo...

Feliz anio!!!
buen cap.!!
esta hermoso!!!!!

Pola dijo...

Me gusto Muchooo!
Pero, no es nada personal, te lo aseguro, eso solo me hizo sentir peor...
Tuve una conversacion con un amigo, tratando de hacerlo sentir mejor, y mencione algo, de lo que el insistio, peor no le dije nada, me trajo tan malos recuerdos que desde hace 2 dias estoy depre, y lo unico que logro este especialm fue hacerme sentir mal, por no pasar con alguien especial este año nuevo.

La verdad es que me gusto muchisimo.
Aun nos deben desde hace rato un capitulo de "Me rindo ante tu pistola"
y nos debes unos caps de Val's diary
Que pases feliz año

Daniela dijo...

Que puedo decir si me encanto?
Felizz añoo Mariii :)
No sé porque, leyendo tu historia siempre Jacob está sin camisa....

Besos <3

Lizzy dijo...

Esta espectacular!!! a quien no le gustaría festejar asi el año nuevo... jajaja
Feliz 2011!!!!!!!!!!!!!!!!
Cuidate mucho y nos leemos siempre...
http://miangelpersonal.blogspot.com/

ananates94 dijo...

me encantooooooooooooooo!!!!!!!!!
no hay + palabras para decirlo
me encanta todo lo que escribes
y FELIZ AÑO NUEVO!!!!!
epero q se hallan cumplido todos tuys deseos
un beso y sige escribiendo
= de bien

Anónimo dijo...

Feeeliz año! :) espero q sigas escribiendo, porque lo haces genial!! Aunque hace taaanto tiempo que no escribís nada en 'Me rindo ante tu pistola"..no me malinterpretes, teneis vida propia no sólo escribir pero...se echa de menos! Muchos besos desde España (: (L)

Anónimo dijo...

Hubieras continuado con la historia en vez de escribir este cap aburrido
Y t estas comportando como diva, no tengo ganas de escribir xq tube un mal suenio ......tienes un. Compromiso con tus lectores
Escomo si dijieras q tal peli se estrena un dia pero como al productor no se le dio la gana grabar la peli se estrena 3meses despuess....
Eso es lo que haces

мarii.тrelles dijo...

La única diferencia es qe a un productor le pagan x hacer lo que le gusta y amí no.
Lo hago x gusto y deberian tomarlo en cuenta y no ser desagradecidas ;) (No lo digo por todas) (:

Anónimo dijo...

Shit! (sorry x la palabra) me huiera gustado q continuarasbcon la historia x q no entendi D: creonq senoto q no etabas de humor x q esa no es tu formande eecribir pero tu dabes q rodo lo q haces sale bn ;)
Escribe mas es lo unico q pido D: !! Ah y quisiera q escribas en me rindo ante tu pistola. Y dile a ake q me gusta su blog
Adiosss
massiel

ilse dijo...

Wow esta hermoso!!!!
Me encanto simplemente wow
a cualquiera le gustaria
el año nuevo asi con la persona
que mas quieres awww seria taaaan
romantico & especial & bonito
Okya sino me pondre toda cursi XD
Esta lindo tu especial me puso no se
cursi & sentimental n___n pero
eso es lindo para mi :) escribe mas seguido
AMO todoos tus caps & tmbn escribe mas en
"Me rindo ante tu pistola" extraño la morbosidad
de todos XD cdt & aunque no estabas de humor
se sintio la nostalgia en al cap & quedo lindo
Cdt un beso baee
Peace&love:)
y feliz inicio de año te deseo lo mejor

Maria dijo...

me encanto!
me encanta tu historia, escribes super bien!!felicidades

oye una mega pregunta q es a la vez un favor me podrias recomendar otros blogs?? ya sigo 2 de los q has recomendado, pero tu sabes las vacaciones y el aburrimiento son casi hermanos hahah bno gracias!
bye

Anónimo dijo...

Maria yo leo bailando bajo la lluvia me encanta te lo recomuendo.
Massiel

Anónimo dijo...

Em marii una pregunta tu escribias el nlog de the kris life si es asi bueno dime x q ya no escribes no te pedire q sigas escriendo si no quieres pero solo quiero saber x q.

SI VAS A DEJAR DE
ESCRIBIR ESTE BLOG AVISANOS POR FAVOR
Massiel

Anónimo dijo...

hola oiie q onda ¿cuando volvio con jacob? ¿que paso con Ethan? la verdad no me gusto nada este capitulo, me saco MUCHO! de onda plissss sigue la historia si!
mmmm
bye

Anónimo dijo...

Me encanto el especial, pero tienes que seguir con la historia, aun me tienes re metida ¬¬, ajja suerte en este año nuevo :)
PORFA SUBE CUANTO ANTES LA CONTINUACIOON, TE SIGO:D

Anónimo dijo...

Chikaaaaa!!!!!
Para cuando el siguiente Cap. de "me rindo ante tu pistola"???
Porfaaaaaaaa!! Hasta ahora no me has contestado ni una sola pregunta...(>_<,)
Solo quiero saber masomenos para cuando pleaseeeee...
Y si te entiendo chika! Cuando uno no se siente inspirada no salen bonitos los cap.s
Es bonito escribir por hobbie y esto no se debe hacer una obligacion, ni por presion.
Eres buena escribiendo!! Ojala y no dejes de escribir :D
Y porfis!!! Respondeme please!!!

InGuii Dè Bieber dijo...

ola!!!

¿puedo preguntar donde esta Chris y su hermana?

hehehe

me encanta tu blog y lo sigo desde que fue recomendado por eslamoda XD

pasate por mi blog de ocio

http://nowmagazine-blog.blogspot.com

y postea pronto

Valeria Valdivia dijo...

ola!!! me encanta mucho tu blog....espero que publiques pronto...es la primera vez que te comento pero ahora lo voy a acer más seguido.... Pasate por mi blog
http://myteenagerdiary.blogspot.com
Publik pronto...!!!

Shelly dijo...

simplemente lo ame!!
sigue escribiendo q tienes mucho talento !!
pasate por mi blog xfa y recomiendalo!!
Tu blog fue el 1º q lei espero ser x lo menos tan buena como tu :D

Ceci Jandar y Cami Leal dijo...

me encantaaaaaaa tu blog decime por el face ( por q el messenger no me enda) si saquast los capitulos d un libro o no porfiiiiis me encanta este blog .......amo crepusculo y todas sus sagas.......lei todos sus libros pero el q mas me gusta es amanecer ♥♥♥♥ mi face para q me respondas es chechitah-jandar- chauuuuuuuuuuuuuuuuuu me encantoooooo

Mafer dijo...

Hoola oye me encanta tu blog de verdad lo lei desde el primer capitulo se vuelve vicioso *---* eres muy talentosa pareciera un verdadero libro de crepusculo...

Visita mis blogs: memoriasdeunamorimposible.blogspot.com y unanocheenmicasa.blogspot.com

Chauu <3

Anónimo dijo...

Sin duda eres lo maximo ...pero mira q tas de vaca yyyy... bueno ya creo q tienes mucho tiempo para escribir mas amenudo x q enserio no puedo soltar la historia... sigue escribiendo no defraudes a tus lectores plice... un besote enorme para ti y la mejor de la suerte para tu familia =).

Anónimo dijo...

holaaaa!! wow m enknta tu historia. y d vdd sería un honor q t pasaras x nuestro blog! www.daygahistory.blogspot.com

Anónimo dijo...

hola! ay por Dios la historia esta cada vez más interesante! Me encanto los cambios q le has echo al blog! Ah y gracias x todo pero mi historia ha cambiado de rumbo! asi q muchas gracias pero no voy a utilizar ninguna idea y/o personaje de tu blog! no se si te acuerdas q te habia pedido, pero gracias igual y espero q algun dia te pases por mis blogs! me encantaria tu opinion! Publica pronto no me dejes tanto cn la intriga!
Besos♥

Anónimo dijo...

xfis escribe pronto :)

Sofi ✨ dijo...

ME ENCANTOOOOO MUY MUY MUY BUENOOO amo como escribes... :D