jueves, 9 de diciembre de 2010

El mensajero de los Dioses. Cap.82

Era sencilla, sin decorativos ni nada parecido, sólo una nota en la tapa.
Podía jurar que esa nota tenía mi nombre. Avancé un par de pasos para tomarla, pero el brazo de Ethan me detuvo.
Lo miré al rostro pero el estaba viendo más allá de los secos arbustos.
Él dio dos pasos al frente y en menos de un latido, un borrón blanco saltó desde los arbustos más alejados y tumbó a Ethan.
Con un gruñido sordo, un vampiro esquelético con mechones color rubio cenizo tenía a Ethan atrapado por la garganta; agazapado sobre él.
Una oleada de pánico me invadió en cuanto ese vampiros posó sus chupados ojos sobre mí; sentía que me traspasaron, como si yo no fuera más que una sombra.
No estuve segura de cuanto tiempo pasó para que aquel vampiro quitara sus mirada sobre mí, pero a mí me parecieron años. Esa no era un simple mirada, no, era una mirada hambrienta; dispuesta a acabar conmigo, hasta chupar la última gota de mi sangre.
Un murmullo apareció en mi oídos, pero todo se escuchaba tan distante…
La adrenalina comenzó a fluir por mis venas en cuanto el esquelético vampiro rápidamente se quitó sobre Ethan – quien estaba forcejeando- y dio un paso hacia mí.
Corre Nessie. La voz de Ethan sonó tan nítida en mi cabeza que por un momento me espantó; pero después comprendí que no era más que ese murmullo que antes había escuchado, que ahora se había aclarado.
Volteé a ver a Ethan y en sus ojos ví la silenciosa súplica de que le hiciera caso.
Me giré y comencé a correr lo más rápido que pude. Cuando ya había avanzado alrededor de 500 metros me volteé a mirar a Ethan, quien ya tenía apresado entre sus mandíbulas el cuello de aquel vampiro.
No veas, me dije a mí misma y comencé a correr de nuevo.
La noche acababa de caer y me sentía un poco desorientada. No por que estuviera perdida, no; si no por que no sabía que hacer: si quedarme allí o regresar a buscar a Ethan…
… Ninguna de las dos sonaba demasiado tentadora ya que si me quedaba allí, estaba totalmente desprotegida y nadie ni nada me garantizaba que aquella loca que tenía a Jacob estuviera por allí. Y sabía, por la forma de que aquel vampiro había atacado de repente, que tenía algunas décadas de práctica, y sabía bien que Ethan pudiera no haber salido bien librado de esa batalla… si es que había salido.
Aún así sabía que no me podía quedar allí sentada esperando que alguien viniera por mí.
No había avanzado ni cien metros cuando Ethan apareció al doblar una esquina. Noté que su rostro se relajó instantáneamente al verme, pero no pude ignorar ese brillo sombrío que había en sus ojos.
- Espías. – dijo mientras me tomaba del brazo y me dirijía de vuelta al estacionamiento.
- ¿Espías? – dije incrédulamente – esto ya parece una película.
Doblamos la esquina.
- Tu vida ha sido como una película, muñeca – dijo mientras me lanzaba una mirada y una sonrisa levemente arrogantes. – Bueno, no era un espía precisamente. Tenía la orden de que acabara conmigo. Cortesía de Katherine.
Katherine. El nombre me pareció tremendamente familiar, como si hubiera estado almacenado todo este tiempo en mi cabeza; sólo esperando algo para volver a mis pensamiento conciente.
- La loca de cabello de cabello negro – dijo Ethan mientras me miraba; midiendo mi reacción.
Giré mi rostro y me encontré con sus ojos.
Caminaba sin problema mientras me veía, mientras yo daba tropezones a cada momento. Normalmente podría haber tenido la misma habilidad que Ethan, pero había algo en su mirada, un secreto encerrado que no podía descifrar.
Por primera vez pensé en Ethan como un complejo rompecabezas, al cual le faltan algunas piezas para completarlo y descubrir el resultado final.
Justo cuando iba apronunciar un enunciado, Ethan hizo sonar la alarma de auto, avisando que ya estaba abierto.
Soltó su férreo apretón alrededor de mi brazo y se dirigió a la puerta del piloto.
- Esto parece ser para ti – dijo sombrío mientras me lanzaba algo pequeño y oscuro por encima del techo del auto y se metía en el asiento del conductor.
Lo atrapé por instinto y en cuanto escuché el portazo de Ethan, bajé la mirada: la cajita negra que estaba al final del laberinto de setos.
Casi me había olvidado de él.
Casi en estado automático abrí la puerta del copiloto y me metí al coche. Con un ligero ronroneo salimos de allí.
Pasábamos con velocidad junto a los árboles y setos mientras la luna de París nos iluminaba tenuemente.
La caja no parecía muy grande, quizás sólo mi puño cabría allí. Una parte de mi cerebro trataba de adivinar que había dentro, pero la otra parte estaba muy asustada con todas las posibles opciones.
La balanceé en mis manos, midiendo su peso aproximado. Era bastante pesada para ser algo tan pequeño…
- ¿No la vas a abrir? – preguntó Ethan mientras se internaba en un camino rural.
Asentí con la cabeza. Inhalé profundamente y quité la tapa…
… Un rectángulo color caqui estaba suavemente apoyado contra un fondo de tela blanca.
Sólo tenía una palabra escrita: Renesmee; con esa fina caligrafía hecha con tinta negra que la caracterizaba.
Saqué el papel y lo puse en el tablero de auto. Con cuidado tomé aquella tela de color blanco y la jalé delicadamente.
Ante mis ojos se desdobló una playera blanca… con el fuerte y adictivo aroma de Jacob impregnada en cada fibra.
Sentí cómo el corazón se retorcía dentro de mí hasta hacerse un nudo. Traté de aparentar calma –cosa que no sirvió ya que Ethan me lanzó una mirada preocupada- y la giré.
Había un extraño patrón en ella, parecía haberse hecho al azar pero había ciertos lugares en que las líneas se curveaban igual o bajaban en el mismo ángulo.
- Hay algo más escrito – me avisó Ethan mientras me tendía la tarjeta con mi nombre. No me fijé que la había tomado.
Dejé la playera en mi regazo para tomar la tarjeta. Y si, había algo más escrito en la parte de atrás con esa tinta negra.
- ¿Has estudiado la mythologie grecque?. 138 Avenue de la République – leí en voz alta - Lo último parece ser una dirección.
- A las afueras de París – dijo Ethan – debo recordarte que conozco a Francia como a la palma de mi mano.
Dobló la esquina.
- Lo sé – dije suspirando – Aveces lo olvido… Olvido que haz vivido alrededor de ochenta años. Es que aveces pareces tan … tan ajeno a tu época. Como si los cincuentas fueran sólo cuentos para ti y hubieras nacido cuando las computadoras y el teléfono vía satélite ya existían… No pareces añorar nada del siglo pasado. – a diferencia de mis padres.
- No tengo nada que añorar.- dijo mientras devolvía la vista al camino. Presentí que era mentira – No puedo vivir el pasado mientras el mundo alrededor de mí sigue avanzando. No puedo permitir que me deje atrás.
Me dio una palmadita en la pierna.
- ¿Alguna vez has visto a un oublié, Renesmee?
- Un .. ¿qué ? – respondí.
- Oublié, olvidado en Francés. – negué con la cabeza- Son vampiros que se dejan Renesmee. Se olvidan de sí mismos. Se sumergen en su mundo, en su época y jamás logran salir. Nunca llegan a comprender el nuevo mundo que se extiende ante ellos. El mundo exterior avanzó sin ellos, y ellos no se preocuparon en avanzar con él. La mayoría son vampiros uraños, y fáciles de engañar. Ninguno sabe cómo conducir un automóvil, tampoco cómo usar una computadora o un teléfono celular.
- ¿Tú cómo los conoces? – pregunté, verdaderamente curiosa. Nunca había escuchada nada acerca del tema.
- Cuando me reclutaron los Voulturi, mientras estaba en adiestramiento, fui asistente del grupo de vampiros que se encargaban de acabar con ellos.
Sentí como palidecía. Si de por si ya les sería vivir en un mundo ajeno, mucho más lo sería si tuvieran que huir constantemente de otros vampiros más avanzados que quieren eliminarlos por el simple hecho de que se les fue el tren de los tiempos.
- Son un peligro para nuestro secreto, Nessie. – dijo al notar mi expresión – no siguen ninguna regla, es más, muchos ni las conocen.
- No por ese simple hecho está bien matar a otros – dije mientras miraba hacia la ventanilla y recordaba aquella injusta matanza de semi-vampiros en el castillo Voulturi.
Suspiró y ambos comprendimos que el tema estaba cerrado.
Ethan pasó un tope u algo sonó dentro de la caja, como si hubiera piezas sueltas dentro de ella.
Metí la mano y saqué dos piedras de río. Ambos nos miramos extrañados.
- Está loca – dijo Ethan mientras sonreía y se encogía de hombros. Como si fuera la explicación más obvia… cosa en la cual quizás tenía razón.
Aparcamos cerca de la cabaña. No había notado lo cansada que estaba hasta que ví la mullida cama. Refunfuñé para mis adentros mientras me sentaba en la mesa del desayunador. No quería irme a dormir sin antes encontrar la siguiente pista.
“la mythologie grecque”, repetí en mi cabeza.
Me paré y fui directo a el librero y lo único que encontré: “Mitología griega para niños”
No.Puede.Ser
¡¿Cómo ponen libros para niños en una cabaña para recién casados!? Entiendo que algunos hombres sigan siendo como niños, pero no por eso van a poner toda una sección infantil en los libreros.
Suspiré un tanto frustrada y volví a sentarme en el desayunador mientras Ethan tomaba la silla frente a mí.
Comencé a examinar la playera, mientras posible soluciones se iban formando en mi mente.
¿Había algún dios de la pintura? Quizás de las artes… pero eso no era arte… bueno el arte es siempre bastante subjetivo. Esa parte de allí.. parecen como un par de alas. Un… ¿zapato?.
- ¿Hermes? – dijo Ethan sacándome de mis pensamientos.
Tenía el libro abierto en una mano y me miraba fijamente diría incluso que … intensamente.
No entendí que había estado pensando en voz alta hasta que él me pasó el libro y giró un poco la playera para tener un mejor ángulo.
En el libro había una ilustración de un bello hombre con un par de sandalias aladas.
Bajé la mirada y ví que él ya estaba marcando la playera con un plumón. Lo observé en silencio.
Cuando terminó me miró mientras me sonreía con ese dejo de arrogancia.
Observé la figura que había marcado y si, efectivamente una sandalia alada estaba escondida entre todas esas líneas de pintura.
Le sonreí y tomé de nuevo el libro. Leí en voz alta:
“Hermes. También llamado el mensajero de los dioses. Espía nocturno, guardián de las puertas, que muy pronto habría de hacer alarde de gloriosas hazañas ante los inmortales dioses”
- Supongo que lo principal es “Mensajero de los Dioses” ¿cierto? – dije.
- Eso creo – dijo él, poco interesado.
- ¿Es muy tarde para ir a la dirección anotada? – pregunté. Sabía que no me iba a dejar ir sola.
- Son las 3 a.m, Nessie. Probablemente todos los humanos de ese pueblito están durmiendo en este momento. – Busqué las llaves del auto con la mirada. Estaban en la mesa de la sala – Probablemente tardarías más en llegar a las llaves que yo en detenerte.
Enarqué una ceja y sin pensarlo me levanté de la silla y me lancé hacia la salita.
Como un borrón pálido Ethan me alcanzó y me tomó por la cintura, sacándome accidentalmente el aire. Me alejó de allí y me tumbó en la cama matrimonial. Por suerte ya había recuperado la respiración.
Me quedé allí tendida y él se inclinó sobre mí, sosteniéndose con sus dos manos, las cuales apoyó a los lados de mi cabeza; atrapándome con su cuerpo.
- Te lo dije – dijo muy cerca de mí mientras sonreía.
Su aliento rozó mi rostro y sentí esa loca necesidad de besarlo; de besar a alguien. No sabía si era el sueño, el estar lejos de Jacob o que mi cuerpo –y mis hormonas- se estaban saliendo de control.
Un corriente fría pero placentera me recorrió cuando puse mi mano en su mejilla y lo acerqué a mi rostro.
Sus labios en forma de corazón estaban peligrosamente cerca de los míos.
Cerré mis ojos y dejé que su aliento me embriagara.
¡No lo hagas! Gritaba algo dentro de mí. Pero esa necesidad, de sentir las manos de alguien acariciarme callaba a esa molesta voz.
Los labios de Ethan rozaron los míos, sin llegar a besarnos, pero ese ligero contacto hizo que cada terminal nerviosa de mi cuerpo cobrara vida.
Renesmee. Escuché la voz de Jake en mi cabeza y abrí los ojos de repente.
No, no, no ¿Qué estaba haciendo?.
- Ethan, n-no puedo – dije mientras intentaba pararme, aún un poco confundida y mareada.
El asintió mientras miraba al suelo.
- Lo siento – fué todo lo que atiné a decir mientras salía corriendo al baño.
Abrí el grifo de agua fría y me mojé el rostro, mientras las lágrimas tibias se confindían con el agua de la llave.
¿Qué estuve apunto de hacer? ¿Acaso no amaba a Jacob? La respuesta seguía siendo obvia para mí…. Entonces, ¿por qué lo hice?.
Me sorprendió que Ethan siguiera haciéndome hervir la sangre de ese modo; pensé que lo había superado. También me pregunté como era que él aún no me odiaba a muerte. Lo había rechazada una y otra vez, no sin antes darles falsas esperanzas…
…No quería pensar más. Sólo quería dormir y olvidarme de todo.
Llegué al cuarto matrimonial y él ya se había ido.
Una ola de culpabilidad casi me hunde. Me metí a la cama y me tapé hasta la cabeza; me sumergí en una burbuja segura.
Y fue allí cuando me abandoné al olvido que solo te da el sueño…


-----------


Yep Yep (:
En lo PERSONAL, me gusto mucho el cap. (: eso sin mencionar que fue bastante largo :DD
Grx x aguantarme (:
ÉL me distrae <3> (:

OH SE ME OLVIDABA ALGO! (:

Entren a este link ---> LIPDUB UPAEP
Es un proyecto que se hizo en mi escuela, para romper uun record mundial (:
Podian participar todos los qe estudiaran alli y yo por PENDEJAZA no fui ¬¬
Pero bueno, véanlo PORFA (: les prometo de esta GENIAL!! (:
Y si ... allí estudio (:

Y si tienen tiempo pásense x este blog (: --> Luz en la Sombra

Por cierto... ya vieron THE WALKING DEAD!? yoo AMO esa seriee! (:
P.D: GRX X ODIARME (: (Esto no es para todas! sólo para las qe se proyectan CAÑON en sus comentarios.. a las demás las AMO)

26 comentarios:

^^vampireziTha^^ dijo...

woooooooooooooooow,
estubo genial!!!!
siiii, soi primera!!!! jeje
saludos marii!
te qedo genial este cap,
me gusto mucho,
escribes increible ia lo sabes
waaaa, me qede picada...
pfff, io tambn te amo jeje
aunq haces q mi adiccion por el internet sea mas grande ¬¬,
weno no importa! jeje, cuidate
y publica pronto
besos

Anónimo dijo...

me megaenkantó!! Eres genial! Valió la espera jeje ojala i puedas publikar pronto :) kuidate, saludos!

Anónimo dijo...

geniaaaaaal aunk neitan se aprovecha de nessi ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡no mates a jakee!!!!!!!!! escribes geniall y escribe mas seguidooo

Naaahu dijo...

ameeeeeeeeeeeeeeeeeeee el cap.
sin ofender pero me gusta mas la relacion entre ethan qe ccon jacob
jajaja nose ethan es mas de mi tipo igual me encanta el rumbo qe esta tomando la historia :)

cuando van a publicar un cap. del blog me rindo ante tu pistola? xD.
son muyyyyyyy graciososss PUBLIQEN :P
subii el prox. cap prontito ♥
bessitoos :D

Marta dijo...

Oh! me encantó este cap, MUCHISIMO!
sigue asi :)

el Lipdub es chulísimo, que estudias :O?

un saludo!

ananates94 dijo...

wuaoooo!!!
te qedo fantastiico
me encantoo!!!
pero ya tengo ganas de qe nessie encuentre a jake
me pongo asta nerviiosa
y lo de nessie y ethan... no lo veo, nessie ete mejor con jake pero me encanta la historiia
esta geniial
ya tengo ganas de leer el proximo capiitulo =)
♥besos♥

Anónimo dijo...

oooohhhhhh!!!
te gusta "The walking dead"?????!!!
a mi me encanta!!!!!!
justo se ha quedado bien emocionante no?!!

que emocion!!!
llevo tiempo buscando a alguien a quien le gusten los ZOMBIES...T.T
por cierto!
te has visto:
Dead set???
esta miniserie de zombies es legendaria!!!!
espero que me respondas...


yuri-lu

Laau. dijo...

Aww me encantó!!!!Valió la pena esperar aunue sincermanete tampoco fue tan larga la espera xD
Espero que pronto encuentre a Jake!!!!

Anónimo dijo...

hola.....me agrada mucho que quiras hacer algo en la historia que no sea solo amor,misterio o algo asi pero.......hablando de pendejesas jeje=P por que no has subido capitulo de el fanfict que hicicte?? me da mucha risa por que no subes un capitulo!!!????

Anónimo dijo...

hola, a mi me gusta mucho tu historia pero... es que renesmee es muy inteligente como su mama y su papa , no entiendo porque no puede resolver nada, la verdad te estas desviando de lo que es la verrdadera renesmee, me gusta tu historia pero no de esta forma...

BMC y Vershy dijo...

Es, fue y seguirá siendo una de mis historias favoritas.
Para las que comentan con odio: Chiquis, busquensen una vida.
SI NO TE GUSTA NO LEAS.
:D
Un beso
BMC

Anónimo dijo...

Holaaaa..
esta geniall...
amo este blogg
es lo max.
bueno besos
cdt

Sofi ✨ dijo...

:O :O :O
me encantooooooooo
pero siempre dejas en suspenso... pero eso me gusta le da mas emocion hehe
cuidate marii
mil besos :D

RbkBlack dijo...

I LOVE IT! ! ! ! ! pERO EXTRano a jake! Nos prepararas algo para navidad_

Nomao dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!

diossss que intenso, espectacular, triste, sexy, hermoso, con ganas me dejo este capitulo. si tambien pienso que quedo geniial, como digo siempre lo bueno se hace esperar, naa valio la pena cmo siempre esperoo el siguiente capituloo asii con ansias *-* haces un excelente trabajoooo marii aaaaaaaaaaah **

nos veremos entre lineas...

PD: SOy Isa_cullen no te olvides de mi ahha xD saludos cuidate

Ana dijo...

Me encanto <3 La verdad me facino!!
DONDE ESTA JACOB =( BUENO tu sabes xD por lo menos
yo tambien tengo un blog no tan bueno como el tu yo y a penas estoy comenzando ni se poner musica xD
este el link: http://siempreyparasiemre.blogspot.com/
Nota: nadie lo sigue =(

Anónimo dijo...

maraca culia chupa pico
maraca culia chupa pico
maraca culia chupa pico
maraca culia chupa pico
maraca culia chupa pico
maraca culia chupa pico
maraca culia chupa pico
maraca culia chupa pico
maraca culia chupa pico
maraca culia chupa pico
maraca culia chupa pico
maraca culia chupa pico
maraca culia chupa pico
maraca culia chupa pico
maraca culia chupa pico
maraca culia chupa pico
maraca culia chupa pico
maraca culia chupa pico
maraca culia chupa pico
maraca culia chupa pico
maraca culia chupa pico
maraca culia chupa pico
maraca culia chupa pico
maraca culia chupa pico
maraca culia chupa pico
maraca culia chupa pico
maraca culia chupa pico
maraca culia chupa pico
maraca culia chupa pico
maraca culia chupa pico
maraca culia chupa pico
maraca culia chupa pico
maraca culia chupa pico
maraca culia chupa pico

Anónimo dijo...

Me encantoo estuvo re liindo,me alegro q hayas escrito devuelta!!♥♥
Besothes & Cuidathe!

Vale dijo...

GRACIAS A DIOS QUE ESCRIBISTE !!.. si, ya me tenias vuelta loca revisando cada dia tu blog...
WOOOW ETHAN ES TAN SEXY AJAJAJJA... quiero comermelo a besoos y Nesiie.. ajajja tiene que encontrar a Jacob, asi que yo me quedo con Ethan.. ajaja
BUENOO..
sube pronto, reviso el blog que pusiste en la entrada bye.
PDT: agregame al msn please :)
vaale.herrera@hotmail.com

ii ll ss ee dijo...

wow ame de vdd ame este cap esta increible marii valio la pena la espera aunque sentia q m iba a dar un ataque al ver q no escribias asi q xfa no tardes con el siguiente sino morire sin saber cuando nesie recuperara a jake ='(
bno cdt
publica pronto
amo qmo escribes
bsos baee
peace & love♥

Anónimo dijo...

Hola, escribes bn bonito! sigue así, espero el prox. capítulo con ansias :)

Anónimo dijo...

OYE, en serio, estuvo MUY BUENO ¿cuantas veces kieres ke te lo digamos pa' que publikes un nuevo capítulo?, Cada vez ke escribes un nuevo capítulo esperamos como 2 semanas(o más)Para leeer el siguiente capitulo (en este caso toca el 83). Por favor, se buena , piensa en la sociedad de amantes de tu blog, y PUBLICA RÁPIDO!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

maraca culia deja de chupar pico y escribe

y a las demas demás zorras puedo escribir donde quiero, sobre todo para criticar a las maracas culias chupa pico que se comprometen con algo y no lo hacen

gab dijo...

Hola!!! año tu blog demasiado!! una cosa y es en muy buenisima onda!! escribe, me como las uñas x saber como sigue! besos!!

Larita dijo...

PASATE X MI BLOG PLEASE
http://landnobody.blogspot.com/
XCIERTO TU BLOG ESTA INCREIBLE

Anónimo dijo...

Is Bigfoot Actual or bogus? For around 4 hundred a long time, there have been reporting’s of a guy like animal that is definitely totally covered in hair.
[url=http://www.is-bigfoot-real.com/]bigfoot videos[/url]