sábado, 9 de octubre de 2010

Confesión. Cap. 78

Volví a recostar mi cabeza contra el pasto húmedo.
- ¡Julie! – escuché a lo lejos, e inconscientemente giré la cabeza en dirección a esa voz…
La voz se escuchaba tan desesperada, perdida, agotada, destrozada y en cierto modo… familiar­.
No ví nada fuera de lo común así que pasé de ella, pero seguí mirando el oscuro bosque.
Un borrón pálido serpenteó a través de los árboles con rapidez.
Mi instinto surgió a la superficie y cautelosa y lista para escapar me puse de pie. Metí la mano en mi bolsillo, tocando la fotografía; intentando sentir algún tipo de seguridad, pero me equivoqué. El volver a sentirla me hizo recordar todo el dolor que el subidón de adrenalina me había hecho olvidar. Me quedé allí, congelada; intentando hacer que mis pies volverán a responder y poder escapar de allí. En mi mente se retorcían posibles teorías de lo que podría estar pasándole a Jacob en esos momentos…ninguna me reconforto. De hecho, sólo hicieron que me sintiera más vacía; más rota por dentro.
Ese borrón llegó frente a mí y se paró. Sus ojos se encontraron con los míos y un nombre llegó a mi mente: Ethan.
Pero había algo extraño en él. Sus ojos parecían sin vida y opacos. No se veía seguro de sí mismo y un tan arrogante como siempre se había mirado; me pareció tan frágil que pensé que en cualquier momento se desmoronaría.
Al verlo a los ojos – aunque hubiera sido por una fracción de segundo – pude darme cuenta de que mi dolor era sólo un reflejo atenuado del suyo.
Creía conocer lo que era el dolor, la oscuridad y esa fría soledad, pero me equivocaba; Ethan sí los conocía.
Sus fríos y pétreos brazos me encerraron con delicadeza y yo le devolví el abrazo. Una vocecilla dentro de mí me decía que debería de sentirme más tranquila, ya que había encontrado a Ethan; pero eso no sucedió, lo único que sucedió fue que esa desesperación por recuperar mi felicidad de vuelta se hiciera más fuerte. Siempre había pensado en Ethan como un apoyo constante, pero ese Ethan no era el mismo… y era lo que me hacía sentir ansiosa.
Él comenzó a susurrar algo pero los frenéticos latidos de mi corazón me impedía escuchar algo más.
Intenté regularizarlos y escuché la incesante letanía que Ethan decía: Julie.
El molesto golpeteo de mi corazón se calló y todo a mi alrededor parecía detenerse mientras una corriente tan fría y amarga como el pánico me recorría.
- Eth… - comencé a decir mientras intentaba separarme de él.
No, no, no. Esto estaba lejos de estar bien.
- No – la voz de Ethan cuando me interrumpió fue casi una súplica que me dejó congelada mientras tomaba mi rostro entre sus manos – Por favor Juls, perdóname. No sabía lo que hacía yo no… no podía controlar la sed. Sé que prometí cuidarte siempre… pero ¿quién iba a saber que el peligro sería yo? – la voz se le quebró en la ultima palabra – No merezco tu perdón pero ya no puedo cargar con esta culpa…
Cada palabra estaba envuelta en esa maraña de sentimientos dolorosos y desesperantes. El tan sólo escucharlo hizo que mis ojos se nublaran por una cortina de lágrimas…
…Mientras algunas piezas sueltas del rompecabezas comenzaban a encajar.
- Si pudiera regresar el tiempo, juro que lo haría. Hubiera preferido matarme antes de tan siquiera pensar en lastimarte… No quería dejarte allí tendida pero no podía regresar por que sabía que sólo te dañaría… más. – Hablaba en un susurro pero era suficiente para identificar ese inimaginable dolor que carcomía de dentro hacia fuera, en una lenta agonía – Yo no pedí ser lo que soy Juls; no pedí ser un monstruo al despertar; no pedí tener tan poca fuerza de voluntad y acabar mordiendo a la persona ala cual le entregué mi corazón…
Esa sensación de pánico me volvió a inundar al comprender la última frase.
Debía de estar escuchando mal. Ethan había dicho que ellos habían estado en el lugar y momento incorrecto. Que sólo él había sobrevivido…
… Aunque nunca había mencionado exactamente quién mató a Julie...
¿Ethan la había …matado?
Mi mente capia por una espiral de conclusiones y teoría confusa; incapaz de pensar algo coherentemente.
- No soy Julie, Ethan- antes de que hubiera tomado la decisión de hablar, mi boca ya había pronunciado esas fatídicas palabras.
Un pensamiento que se había fugado de mi mente terminar en mis labios. En cuando me escuché me arrepentí de siquiera haberlo pensado. Dejó caer sus frías manos de mi rostro.
Algo por dentro de él se rompió y sus ojos parecieron enfocar mi rostro por primera vez. En sus ojos apareció la culpa y una silenciosa disculpa. Parecía estar en un estado de shock.
Me mordí el labio inferior mientras me quebraba la cabeza tratando de hallar las palabras correctas. Decidí no decir nada.
Con mis brazos, rodeé su cintura y me apreté a él lo más que pude, intentando darle algo de consuelo y al mismo tiempo… encontrar un poco para mí.
- Ness y-yo… lo siento. No quería que te enteraras de que soy un .. mountro –dijo él en un susurro mientras me estrechaba entre sus brazos.
- No te preocupes – contesté contra su pecho. Probablemente mi teoría con respecto a Julie estaba en los cierto, pero necesitaba escucharlo de sus labios. – Ethan… ejm.. tú la…?
Dejé la frase incompleta, ya que era demasiado cobarde como para pronunciarla entera. Él lo captó al vuelo.
- Fue un accidente. – dijo él a la defensiva mientras me soltaba. Pero eso definitivamente era una afirmación…
Me senté en el pasto húmedo y ví a la nada. Él se sentó junto a mí. Lo miré y noté que ya no llevaba esa fea y pasada de moda capa de los Vulturi… y también ví que seguía cargando con ese sentimiento de culpa.
- No eres un monstruo. – le dije mientras ponía mi mano sobre la suya, en un patético intento de hacerlo sentir bien.
- No sabes lo que es un monstruo… - dijo en tono sombrío.
Saqué la arrugada y quemada fotografía de mi pantalón y me pregunté si era un monstruo por pensar en rendirme a Jake.
- Así que… - la voz de Ethan interrumpió mis cavilaciones. No había notado que le había mostrado mis pensamientos accidentalmente - ¿Eso fue lo que realmente te trajo aquí? – dijo refiriéndose al repentino secuestro de Jake.
No tenía ganas de hablar así que simplemente le mostré todo lo que había sucedido desde que había tomado la decisión de ir a buscarlo.
- ¿Todo eso por…mí? – su voz sonaba incrédula.
- Se que hubieras hecho lo mismo por mí – respondí en un encogimiento de hombros.
Silencio.
- No quiero causarte problemas con tu familia – su voz sonaba un tanto… preocupada.
Lo medité durante un segundo.
- No creo poder tener más de los que ya me gané. Además aún así… todavía no me pudo ir. No sin él.
Entendió que me refería a Jacob. Con delicadeza tomó la fotografía de mis manos. Por reflejo sujeté con fuerza la foto y lo miré con la incertidumbre en el rostro. Asintió levemente y solté poco a poco la fotografía.
La examinó durante un momento y luego musitó:
- Lou Fevent.




---------------------------
¿Que tal? ¿Que tal? ¿Que tal? :))
Quiro saber que piensan de estee cap! :O hehe
y lo siento x tardarme en publicar :(
Laaas AMO :D

'You waste your chance to rock my night away'
I don't wanna dace - Hey Monday

53 comentarios:

Ari dijo...

Ay! Gracias por publikr! Ya me estaba volviendo loca, ni lo lei y ya me gusta. Despupes te cuento.

Ari dijo...

Ya lo lei y me olvide de decirte q tal. Ups. jajaj, Muy bueno, si podes entras a http://amoreterno-porsiempretuyyo.blogspot.com?

Anónimo dijo...

Hahha q excelentee... jejeje me encantaaaa.. q suspensoo.. te quedoo muy buenoo.. xD

Lizzy dijo...

Hola!!! que buenisimo que te quedó el capitulo, esta realmente bueno. Seguí asi porque sos genial. Besitos!!!

Twilight dijo...

Estuvo bueno el capitulo, te deja confusa... pueden pasar MUCHAS cosas.
Como que Ethan y Ness se pusieron medio "cursis", no??? No me puedo imaginar lo qe Jacob haría al verlos así...

Anónimo dijo...

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH♥, amo tu historia♥ de verdad la amo♥,gracias por publicar!:D, y me lo dejas en suspenso!D: jaja8) publica pronto xfaaaaaaa!

-Klari

Anónimo dijo...

Haaa! Ethan mato a Julie? :/
Oh Dios Mio!!! Ame este capitulo.
Reflejo al Ethan.. verdadero(?
Bueno, Marii
Me encanto
Besoos

mary dijo...

aaaaaaaaaaaa!!!! omg!! amo a ethan!! jajaja k bueno k ya regreso XD jeje oohh pro k drama!! pierde a jake y encuentra a ethan, k esos dos no piensan conocerse?! jajajaja grax x publicar!! XD

Anónimo dijo...

me encanta la historia !!!! :D

eres la mejor
porfa sigue publicando y no lo dejes

me encanto el capitulo!!!

M. Belen L. dijo...

Holaa!! Escribis muy bien!! Me encanta tu historia,encontre la pagina hace tres dias y ya lei todos los capitulos desde el primero!!
Yo tambien estoy escribiendo una historia sobre Jacob y Renesmee, empece hace tres años y todavia no la termino (me tomo mi tiempo jeje XD). Recien hoy me atrevi a comenzar a publicarla por internet asi que por ahora solo puse el prefacio de la primera parte!!
Quizas algun dia nos podamos comunicar e intercambiar ideas!!
Besos, espero que sigas escribiendo y, de una escritora a otra, no dejes que los malos comentarios te depriman porque sos MUY buena y la gente que hace malos comentarios solo lo hace porque estan inconformes, no con vos, sino con ellos mismos. Suerte!

Johanna dijo...

Amee este capitulo, es buenisimoo. Nunca imagine que Ethan habia matado a Julie, pensaba que habia sido Aro o algun otro Vulturi. ¡Genial el capitulo!
Ahi deberias encontrarle pareja a Ethan, me encanta.
Publica pronto
Besos

Te pasas por mi blog?

http://readingandreview.blogspot.com/

Anónimo dijo...

ola.¡¡¡
no te pude publicar el cap. pasado es q la compu no me dejo =)
pero te queria decir q te fallo el cap. anterior en que reneesme podia seguir el rastro de olor de jake o de la otray lo podia seguir, por eso tienen instintos desarrollados.
no te lo tomes a mal pero pa ra q lo tomes encuenta la proxima, es q a mi me parecio q no encuadraba esa´parte, fuero de eso todo te quedo super.
despues de nos dejaste en cuarentena esta bien.
y si buscale una pareja a ethan ta solito :(
que julie se aya convertido tambien y ande por ai
seria bueno jeje.

lizbeth-kar dijo...

Muy buen capitulo!!! =) sigue asi.

Anónimo dijo...

hola gracias por publicar pense q ya no publicarias mas, esta muy bueno est cap. pero no puedo esperar por saber que pasa jake porfa no nos dejes tanto tiempo

Krystii dijo...

Holaaaaa
Waaa Tenias Tiiempo Siin Subir Hehehe Proo Bueh Noo Importaa! *-*
Ameee El Cap Enceriooo Estuvooo Muy Intensoo! ... Siiguelaaaa Xfaaa!

Alice;) dijo...

Oh my god!!! Wow!! Dios! Antes k nd mil grx x publicar!! Estaba enlokeciendo!! Segundo...wow...eso no me lo esperaba!, amo tu historia!! 100% team edward!!

AleeRosse' dijo...

ME ENCANTA... TIENES PREMIO EN MI BLOOG! ERES GENNIAL, PUBLICA PRONTO:D

ananates94 dijo...

me encantoooooooo!!!! enserio estubo genial pero pensaba qe ya no ivas a publicar mas :(... pero espero k nessie encuentre prnto a jacob esque pobrecits smpre les pasa algo y a ethan tenes k buscarle ota pareja k tmb esta mu solito XD
bye besos sige escribiend tan bien

Unknown dijo...

me encanto!!
q weno q volviste a publicar!!
todos los dias entraba a ver si publicabas :D

J dijo...

Hey Marii
Que buieno que publicas, ya te extrañaba chica.
Bueno pues tengo prisa, me voy bye bye publica pronto plis.

PD: Yo no creo que Ethan sea un moustro, solo es diferente a los demas =D

LyLo dijo...

Me gusto este capitulo mucho mas que el anterior el otro estubo bueno, pero este estubo mejor. De cualquier manera me encantan todooos espero que publiques cuando te sea posible biiie

Unknown dijo...

hola ¡¡¡ me enkanto el cap , estuvo muy bueno.
Ethan es muy lindo, y me muero por saber que le pasó a jake.
Te podrías pasar por mi blog por favor? recién esta empezando es:
http://ilussionadaa-x-tii.blogspot.com/
Gracias

. dijo...

OMG!!! T kedo super el cap!!! Tienes un premio en mi blog, tu me inspiraste a abrirlo. Encuentra el premio en www.jakeandnessielovestory.blogspot.com bye bsos!!

Sofi ✨ dijo...

ame este super cap
te quedo super genial
tan profundo
LO AMEEEE
cuidate marii
mil besotes

Nomao dijo...

woow oow!

Ya te habiaa dicho que eres geniial no? hahaa bueno lo vuelvo a decir eres geniial!

ESte capitulo tiene un sentimiento que naa hizo entrar, lo siento no habia comentado :/ es que lo acabo de leer entre las tareas y al universidad no tengo tiempo ni para meterme en la PC!

Quieroo que encuentre a Jake! dodne esta donde estaaaaa?? X__X mueroooo tiene que necontrarlo y para algo que sirva ethan ....que la ayudeee T__T!

Con respecto a Etham pobresillo...si se que soy medio bipolar con loq ue siento por ethan hahahhahah pero es que a la vez lo odio y lo amo, perdio el amor de su vida....el dolor de eso no se puede comparar T_T!


Espero publiques prontisisismoooo porque me muero por saber mas de pana adoroo como escribes... :)

cuidate Marii....bye bye!

Nos veremos entre lineas :)

flor dijo...

:O eres listaa eeh busque lou fevent en google y el diccionario y no apareC! malvadaa! hahaha en fin t qedoo geneall el cap posteaa pronto pliss byeeeee :)

Unknown dijo...

HELOO...jajajaja.. Como siempre fabulosa!!
te quedo muy bien el capp..
como siempre no??
bueno.. no tardes tanto en publicar porfa..
Ah que significa Lou fevent..
jajaja...
te cuidas ehh..
Besos..

Anónimo dijo...

Marii esta increible el cap.! estoy hiper ansiosa por leer el proximo y saber que rayos sucede!! huu!!! :).

Saludos! :) Nela... Vzla!

Anónimo dijo...

hola soy vicky y quiero decirte q me encanta tu historia por donde va, encontre tu pagina hace dos dias y me entusiasmo un capitulo asi q empece a leer del uno al setenta y ocho quiero decir q si algun productor ve eso te contrata gracias por todo

L.A.Nin dijo...

holaaa! soy aome :) permiteme decirte que tu novela me encaaanta!! la encontre hace uno o dos dias y desde ahi no me he podido despegar del computador!!! casi y no hago mis tareas ;) Me gusta muchiisiimo! aunk no soy del team Jacob =D espero que puedas subir otro capitulo pronto!! ya no puedo esperar para saber que pasara!! =D Si puedes pasate por mi blog porfis! no es ni la mitad de bueno que este pero no creo que este mal! ahora es k estoy empezando la historia:) te dejo el link www.sus-manos-historia.blogspot.com gracias! postea pronto porfavor!!!

ilse dijo...

aaaaaa q fuertes confesiones
pero aaaa quiero saber q pasa con jake¿ quien se lo llevo¿ bno el cap
stuvo increible qmo siempre ya me moria de ganas de leer un nuevo cap y la cereza del pastel q mas m gusto fue la frase de la cancion de hey monday aaa me encanta ese grupo pero bno publica pronto
tu blog es mi droga cdt
bye
peace&love

annie cullen dijo...

hay me encanto el cap.
estubo genial.!
gracias por publicar!
pero.....
¿Donde esta Jake?
ya quiero leer el proximo !!!

Anónimo dijo...

Hola :) una amiga me paso esta pag y me encanto.. Quisiera seguir leyendo !

Venezuela <3

Guada =) dijo...

hola! primero que nada te quiero decir qe me encanta tu novela!!!
segui escribiendo porque quiero saber que pasa!! ;)
segundo... una de mis mejores amigas acaba de abrir un blog, porque despues de leer tu novela se animo a empezar a publicar un libro que viene escribiendo hace mas o menos 3 años! si no es mucha molestia, estaria buenisimo que pudieras aunque sea comentarlo para que algunas de tus lectoras se animen a leer la suya. Igual todavia no empezo a publicar, pero estaria buenisimo si la podes ayudar!!
te mando besos... segui escribiendo que lo haces genial!
Guada (argentina)

Guada =) dijo...

UUUPPPPS... me olvide de dejarte el link (distraida =P)
es este: http://www.clarodelunambl.blogspot.com/
ojala la ayudes!! =D (sin pesiones igual eh!)
besos otra vez! ♥

Anónimo dijo...

Hola, me presento soy una más del montón de fans de tu blog. La verdad es que nunca te comento, lo siento de verdad lo siento... nunca te comento y la cosa no es que no quiera es que estoy tan ocupada que solo leo tu nove (LEO TODOS LOS CAPITULOS QUE PUEDO, LA GRAN MAYORIA), amo tu blog, es mi historia-novela-blog favorito de todooos los que conosco. Eres una persona realmente sorprendente, tu superpoder de escritura es woow. Escribes como una verdadera autora de libros y ya espero verte con una historia propia en las grandes librerías de mi país (Chile).
Prometo que ahora, que cada vez que lea tus capitulos los comentare para decir lo bueno que estan, aunque sean dos palabras (sabras que cuando te comente tan poco será por mi poco tiempo)
AHORA EL COMENTARIO DEL CAP:
WOOOW.. lo amé, menos mal que ya se encontró con Ethan, solo que ahora esta un poquito mas kuku jajaja... ME MUERO DE PENA. Me imagino a la pobre de Nessie en un oscuro bosque tratando de buscar desesperadamente a Jacob y sin encontrarlo. ESPERO QUE TODO SALGA BIEN PARA ELLA.

Bueno Bye :) Valentina Herrera

PDT: Sube pronto capitulo o te mato ¬¬, AJA!.. es broma :), sin presiones (solo no te demores deemasiado).

Dulce-1018 dijo...

Me fascina tu blog y leo TODOS los capitulos reviso todos los dias si hay algo nuevo!
casi nunca comento pero la verdad esto me
F A S C I N O
tambien soy super fan del fic
hahahaha realmente bueno ^^
Sigue asi

Elizabeth Ivanov dijo...

esta estupendo, lo adoro y casi muero cuando Ethan le conto todo, fue tan triste... T-T

Unknown dijo...

este capitulo te a kedado genial me encanto publica prontoooo un bsito :D

Alle dijo...

Fabuloso!

Espero pronto puedas publicar de nuevo el siguiente cap.

Lo esperaré ansiosa.

Saludos!! :)

ariana de pattinson :D dijo...

http://thelifeariana.blogspot.com hola soy ariana de venezuela y te pido que porfiiss recomiendes mi blig soy nuva pero te rpometo que les gustar te lo pido que estoy muy emocionada es mi primer blog :D

Ana dijo...

Me encantaa tu blog!! ME FFACINA!! <3

yo tambien tengo un blog no me va muy bn pero lo tengo http://siempreyparasiemre.blogspot.com/

Anónimo dijo...

me gusto el cap.xD publika pronto si?? me encanta tu nove

vanessa carolina segovia dijo...

HOLA!! TENGO MUCHO TIEMPO LEYENDO TU BLOG... EL CUAL ES FANTASTICO DE VERDAD!!! TIENES UNA IMAGINACION Y UNA CREATIVIDAD INVALUABLE... ESTOY SEGURA DE QUE EL EXITO TE ESPERA... POR CIERTO, A PESAR DE LEER TU HISTORIA HACE MUCHO TIEMPO RECIEN ME HE VUELTO TU SEGUIDORA... TE FELICITO!!! AHHH... PUBLICA PRONTO... ESTOY SUPER INTRIGADA HAHAHA

Carmen Ѽ dijo...

Guuauu!!

quee xulii! me encantaa tu blogg :):) yo soy nueva, por cierto te sigo y te dejo mi Ѽ

Besooossssteeees!!

ahora te dejo mi pagg:

renesmeehistoria.blogspot.com

al tener taaantos comentarios puede que no lo leas, pero seguire comentandote, si?

cuidate!

Barbara S. dijo...

Tu blogg Lo amooo!!!
Lo adorooo
Te lincharee sssy no publicaaass!
haha okeey nooohXD
www.reneesmecullenswanstory.blogspot.com

Barbara S. dijo...

Tu blogg Lo amooo!!!
Lo adorooo
Te lincharee sssy no publicaaass!
haha okeey nooohXD
www.reneesmecullenswanstory.blogspot.com

Anónimo dijo...

hi!

losiento por no comentar nunca pero es que hasta hace poco, el sabado empese aleer la hiostoria y adivina que me encanto(tipo alice) queria que supieras que eres una de las mejores escritoras joves que he leido, y no te dejes llevar por los comentarios maliciosos de los demas, es tu forma de escribir de espresarte quinte hace ser como eres y eso no lo debes combiar por unos simples comentarios de personas que no vale la pena, eh! tambien tienes mi apoyo aunque hasta hace poco me integrara....


AAT: Camille...

lamento poner anonimo peroe mientras aprendo a manejar esta cosa

;D
<3

Anónimo dijo...

Hey!! Tienes premio en mi blogg!!

http://bellayanoquiereaedwrad.blogspot.com

tefy dijo...

hoola nna soy nueva aki en blogger peroo he leidoo tu novela desde hace muxo me encantariia qe pasaras x el miio ^^
te recomiendoo qe siigas escribiendo eres muy buena

Beeree dijo...

Hello !!! :D oiie noz tiienez abandonadaz jeje ia publiik pliiz :)

Anónimo dijo...

Me encantas yo tmbn te amo mas de lo q crees osea no de la forma rara porsia. Amooooo tu blog aj odio la curiosidad -.- si q es lou fevent?ahh? Bueno si ethan me encanta tmbn lo amo soy multiaMorosa XD
Bueno bye marii soy tu fan

Massiel tengo 14:DD soy vieja
Ps como me creo una cuenta asi q diga massiel

Noel Arias dijo...

Hola chicas paso a invitarlas a mi blog www.eclipsedelunas.blogspot.com.
Muchos Fics las esperan.
besos