martes, 27 de julio de 2010

Cap. Celebración "Buenos Modales" Jake's POV

Unos ligeros sollozos cortaron el silencio de la fría noche, al igual que a mis sueños.
Nessie.
Sin pensarlo dos veces, me paré, cambié de fase y me puse los pantalones de mezclilla que tenía en un árbol próximo.
Me acerqué a la ventana del cuarto de Nessie un el corazón se me estrujó.
Era ella quien estaba sollozando, de nuevo. La luz de la luna caía en diagonal hacia ella, haciéndola brillar levemente; iluminando todo de una forma mortecina.
Fui junto a ella lo más rápido que pude.
- Nessie – le dije mientras la movía ligeramente del hombro. – Nessie, despierta – le dije en un tono más alto.
Mala decisión.
Comenzó a llorar más audiblemente mientras se sacudía, como si fueran ligeras convulsiones.
Sentía que me desgarraban el pecho con un cuchillo oxidado cuando la veía así. La había perdido durante tanto tiempo, en el cual pensaba que cuando estuviéramos juntos, todo volvería a la normalidad, a la perfecta normalidad que tanto amaba. Pero me equivoqué al pensar eso; esa sanguijuela había dejado su marca en ella, como una cicatriz: siempre estaría allí.
Nessie una vez me había mostrados sus sueños, y si a mí me parecieron terroríficos y vívidos con tan sólo ver el recuerdo, no podía imaginar que era el vivirlos.
Sabía que debía de despertarla y ahora. No podía dejarla sufriendo más.
Con toda la delicadeza que pude le tapé la nariz, así tendría que despertar.
Sus ojos se abrieron repentinamente de par en par, mientras buscaba bocanadas de oxígeno. Antes de que pudiera abrazarla ella ya estaba hecha un ovillo en su cama, llorando contra la sábana.
Otra vez esa punzada de dolor.
Le froté los brazos tratando de calmarla. Ella pareció notar mi presencia y alzó el rostro con expresión confundida.
Parecía más pálida y frágil que nunca. Sus ojos mostraban un miedo irreal y una vulnerabilidad casi imposibles de comprender.
Las ojeras le surcaban debajo de los ojos como dos feos moretones.
Me acosté en su cama y la abracé; ella se acurrucó en mi pecho desnudo y comenzó a llorar ruidosamente.
Tuve que morderme la lengua para evitar llorar. No necesitábamos más drama.
Por un momento pensé en lo afortunado que eran Bella y Edward en ese momento. Sabía que ver a tu hija en ese estado seguramente sería desgarrador… aunque no tanto como para mí.
- Lo siento – le susurré al oído.
- ¿Lo siento? –Preguntó mientras me miraba con ojos incrédulos– Soy yo la que tengo que pedir perdón por hacerte pasar tantas noches en vela – me dijo mentalmente con un tono de culpabilidad.
Cerré los ojos y negué con la cabeza. ¡Dios, el sueño me estaba matando!. Si no hubiera sido por que Ness esperaba una respuesta me habría dormido en ese instante
- No por eso. Tuve que cortarte la respiración para que despertaras – le expliqué. Supuse que no había una experiencia agradable despertar de ese modo.
- No te preocupes. Fue mucho mejor que seguir soñando. – dijo mirando hacia abajo.
Nos quedamos en silencio unos minutos, y ya no supe si Ness dijo algo más, por que el sueño me venció.

Aún medio dormido me dí la vuelta en la cama de Nessie, y me desperté de pronto cuando comprendí que ese movimiento debería de haberla aplastado.
Me senté de golpe en la cama pero ella no estaba allí. Un sentimiento de pánico me cruzó. No podía volverla a perder de nuevo.
El sonido del agua corriendo en el lavabo del baño me tranquilizo y me indicó que ella estaba allí y despierta.
Después con el sonido de sus ligeros pasos, adiviné que iba camino a la cocina.
Me paré y decidí yo también enjuagarme la boca y lavarme el rostro, no quería que Nessie se desmayara al oler mi aliento.
La luz entraba a raudales en su pequeño baños con las paredes blancas. Todo parecía más iluminado, más feliz… incluso yo.
Por primera vez me detuve a pensar en el por qué las paredes de la habitación de Nessie eran amarillas.
El amarillo, representaba alegría, el Sol; una descripción perfecta para la personalidad de Nessie, por que cuando ella estaba conmigo, el Sol venía; como la canción de los Beatles.
Y así, tarareando en mi mente la canción de Here comes de Sun, me aproximé hasta la entrada de la cocina, donde mi Sol estaba semi agachada ante el refrigerador abierto.
Allí también entraba el Sol, haciendo resplandecer a mi Nessie más de lo normal. Dicen que las personas enamoradas resplandecían .. ¿o eran las embarazadas?. Supuse que era la primera opción ya que nuestra falta de vida sexual descartaba por completo la primera opción.
Ansiaba tanto tocarla como ambos deseábamos que incluso dolía. Pero sus argumentos eran buenos, ya que cuando Bella se enteró que había imprimado a Nessie casi me arranca la cabeza, de no haber sido por Seth seguramente no estaría vivo; entonces si se enterara que su bebé ya había crecido lo suficiente para tener sexo, ni me quería imaginar cómo se pondría… y eso sin contar la reacción de Edward.
Pero estaba más que dispuesto a que Bella me arrancara la cabeza con tal de hacer mía a Ness. Pero así era ella , siempre preocupándose por los demás así que, no me quedaba más que respetar su decisión.
Aunque era más que obvio que no desperdiciaría cada oportunidad que tuviera para que cambiara de decisión… como ahora.
En silencio, caminé hasta ella, y la tomé por la cintura, apretándola contra mi cuerpo.
- Señorita, - Le susurré al oído – sé que debe ser muy descortés de mi parte pedirle esto, pero no puedo resistirme a sus encantos femeninos ya que soy un simple hombre subyugado por el poder que tiene usted como mujer,- inhalé su dulce aroma y una familiar ola de calor me recorrió al ver cómo se estremecía, pero por una causa bien diferente al miedo - ¿Me haría el favor de acompañarme a sus aposentos? … Me veo obligado a recordarle que sus padres no están…
Le dí un pequeño beso en el cuello y noté como titubeó.
- Es una petición muy tentadora, debo reconocerlo, pero antes de todo, debo admitir que no lo conozco. ¿No sería de mal gusto aceptar algo de así de un desconocido? – Me respondió con su melódica voz, siguiéndome el juego.
- Oh, no, señorita, no me malentienda, usted y yo si nos conocemos. Incluso me atrevo a insinuar que nos conocemos más de lo que usted cree.
- Creo que se está equivocando de persona. Tal véz… si me dejara ver su rostro, podría confirmale o negarle si lo conozco…
- Mi lady, pero eso rompería con nuestro hechizo ¿no es cierto?
- Eh vivido lo bastante como para decirle que éste no es precisamente un lugar cuerdo y que usted y yo, no somos quien aparentamos…
Me limité a aflojar mi abrazo. Ella se dio vuelta lentamente para encararme con ese hermoso rostro. Me miró con sus ojos color chocolate de una forma que era para derretirse. Nuestros labios estaban a unos centímetros, pero contuve e impulso de besarla para poder seguir con el juego.
- Si no es muy atrevido – susurré – déjeme decirle, que yo a usted la conozco por que la veo todas las noches… en mis sueños.
Una sonrisa sincera abarcó mi rostro. Ella puso su tibia mano sobre mi mejilla y pensó:
- Me ah robado las palabras… al igual que el corazón.
Ambos acercamos nuestros rostros y yo hable con los nuestros labios rozándose.
- Siento contradecirla, pero es usted quien me ah robado el corazón. Pero debo corregir: siempre ah sido suyo.
Sin decir más, ella acortó el odioso espacio entre nuestros labios para posar dulcemente los suyos sobre los míos. Su boca sabía a miel, la cosa más dulce que jamás haya probado e igual de adictiva. Podría quedarme así por siempre. Sus labios también sabían a un amor, dulce e infinito amor.
Mi cuerpo se estremeció involuntariamente cuando su lengua comenzó a jugar con la mía. La apreté más contra mi cuerpo, como si con ese simple gesto pudiera calmar el deseo que me quemaba por dentro. La moví un poco hasta dejarla aprisionada contra la pared de la cocina.
Sin despegar nuestros labios, dirigpi una de mis manos hasta el borde inferior de su camiseta de dormir la subí un poco y me ateví a meter mi mano. El cuerpo de Nessie inmediatamente respondió: se le aceleró el pulso, sus manos se apretaron más entorno a mi cabello y se arqueó ligeramente hacia mí, una clara señal de que ella también me deseaba. Separó sus labios lentamente y los llevó hasta mi oído, donde susurró:
- ¿Qué pasaría si ahora mismo llegaran mis padres
- Sólo lo haría más interesante – dije para luego reírme ante la posibilidad de que sus padres nos armaran una escenita.
- Depende de que concepto tengas por interesante – dijo mientras sus manos se acercaban al borde superior de mi pantalón. Dí un respingo al comprender cuán cerca estaban sus delicadas manos de mi paquete. – si para ti significa que alguno de mis padres te arranque la cabeza, bien pues, eso sería bastante interesante.
Mi mente se estaba nublando por el deseo y solo pude reír levemente.
Le miré a los ojos, los cuales brillaban de deseo y avaricia. Nessie quería que fuese suyo, sonreí internamente ante esa posibilidad.
Pero de pronto se mordió el labio inferior y la culpa le llenó el rostro.
- Jake…no –dijo, dudosa- no podemos. No ahora.
- Lo entiendo – dije mientras me apartaba de ella, un poco abatido Ya que en un momento pensé que ella cedería.
- Pero – me tomó de un brazo antes de que me apartara completamente de ella – buscaremos la oportunidad. Te lo prometo.
Se paró de puntillas y me besó suavemente en los labios. Sonreí sólo por complacerla.
Ninguno de los dos supo que decir. Me senté en la barra de la cocina y ella empezó a levantar los cristales de la botella rota.
- Jake, ¿tu crees que los sueños tienen significado? – Preguntó de repente.
La pregunta me tomó por sorpresa, pero traté de hacerle notar que no estaba .. herido por haberme “rechazado”.
- Tal vez deberías llamarle a la adivina que sale en la televisión. La del turbante naranja fluorescente. Dicen que si lo miras por diez segundo te empiezas a convulsionar. Está comprobado científicamente.
Rió conmigo y se sentó en un banquillo frente a mí.
Comencé a decirle que sería buena idea que le llamara; su número aparecía en todos los comerciales de todos los canales. Esa mujer debería de tener dinero para pagar todos esos comerciales…
Noté que me miraba fijamente, escrutándome de arriba abajo y con esa expresión que ya conocía tan bien.
- ¿Ness me estas escuchando? – pregunté, volviéndola a la realidad.
- Eehh…si. Decías que el turbante y…algo de unas convulsiones… que tenías pruebas…? – Dijo un poco dudosa. Se veía tan adorable.
Me reí por lo bajo y le dí un beso en la frente. Mi siempre soñadora Nessie.
- Te decía que una vez Embry tuvo un sueño en que su abuela se caía por un pozo y no la podía rescatar. Lo soñaba casi todas las noches, así que decidió visitarla en la reserva Makah. Falleció unos días después de que Embry la visitó. Supongo que era una señal, o algo así…
Dije mientras recordaba el sueño de Embry. Era bastante terrorífico… y vívido, tal y como los de Ness.
Dejé la frase incompleta cuando me dí cuenta de que había vuelto a enfrascarse en sus pensamientos.
- Paris –dijo de pronto.
Esa palabra me tomó por sorpresa y no pude hacer más que abrir mucho los ojos mientras en mi frente se dibujaba el signo de interrogación.
Esbozó una pequeña sonrisa y me dio la mano. Me mostró sus deducciones, las cuales tenía que admitir que eran bastante brillantes.
Demonios tendríamos que ir a París por que la estúpida sanguijuela perdí allí a su amorcito así que ahora se esta haciendo el mártir. Genial.
- Tal véz debería ir… - pensó en voz alta.
- Deberíamos – la corregí inmediatamente – no pienso dejarte sola una vez más.
Mi determinación la hizo sonreír.
- Tal véz deberías decírselo a Bella y Edward, están por llegar…
Dije mientras escuchaba como sus padres se acercaban a la cabaña.
Bien Jacob, hora de bloquear tus pensamientos, me dije. No es bueno tener un yerno lector de mentes, menos cuando estás tan deseoso de su hija…




-----------------------
Wow! Esta vez si que escribí bastante! :D Eso me alegra. Ja.
Bueno, como ustedes ya saben, en la fecha de hoy pero hace un año, publiqué el primer capitulo de esta increíble novela.
Ha sido un viaje increíble, cons sus pros y contras, claro está, pero toda buena experiencia los tiene, si no ¿como parenderíamos de ella?.
Y de las cosas que más me alegran es que este viaje aún no termina! Todavía nos falta camino por recorrer, y espero que lo recorran junto conmigo :)
Ustedes son GRAN parte de estaa MARAVILLOSA Y HERMOSA experiencia.
Me han hecho exijirme más a mí misma y descubir un talento que no sabía que tenía.
Me han hecho mejorar en mi redacción, en mi imaginación y sobre todo como persona.
Hay algunas entre ustedes que HAN MARCADO MI VIDA y siempre las tendre dentro de mi corazón por que tanto ustedes como esta novela y esta etapa son MUY importantes para mí.
Me gustaría nombrar a todas, pero por esta vez nombraré a las más.. destacadas??:

  • MaPa (gracias por exigirme publicar!),
  • Majoo (en tí encontré a más que una amiga),
  • Gaby (gabitavalentina, x ayudarme en mi bloqueos y demostrarme que las mentes geniales piensan igual),
  • Isa Cullen (gracias por SIEMPRE estar presente en este blog con tus largos comentarios y palabras de aliento)
  • Bianca Morello (por usar a Ethan ;) y grx por avisarme de los plagios!)
  • Pioshy: (Grx por demostrarme que no soy la única Scout x aquí)
  • Alee B.Nibble (Grx x sacar mi lado pervertido Ja, Por inducirme a cortarme el cabello como Puck, x vivir en mi azotea acompañada de los grillos desempleados, por hacer que me demenaden por incumplimiento de promesas, por hacer ese maravilloso Fic conmigo y sobre todo: POR HACERME REÍR)

Y TODAS TODAS ustedes por leerme, criticarme, comentarme y hacerme mejor.
MIL GRACIAS.
Espero que el próximo año podaos seguirnos viendo por estos rumbos, por que al fin y al cabo, ESTE ES SU BLOG.

Recuerden comentar siempre! LAS AMO

Y ..¿les puedo pedir un favor? VOTE ME! HazCliCkConTuMirada Gracias! :D

47 comentarios:

Mapita:)*! dijo...

Muchas felicidadesxD!
encerio:D!
un año de esta maravillosa historiaxD! has mejorado (si eso era posible D:!?)
encerio amoo tu historia mucho, gracias a ella descubri este maravilloso mundo, tu historia ocupa un lugar especial en mi corazon & aunqe no aya comentado desde ace mucho tiempo, e estado al pendiente de todos & cada uno de tus capitulos, perdon por averme desaparecido, espero no volverlo a acer. Mil gracias por todo Marii:)

& respecto al capxD jajaja me encanto este pov jacobxD
encerio estuvo genial :D!! jaja me encanta, se me hizo tierno, romantico & asi como qe :$ jajajajaxDpublica prontoxD te quiero muchoo! nos vmeos(K)


Mapita^^

MAFE dijo...

PRIMERO Q NADA FELICIDADES POR Q EL BLOG CUMPLIO UN AÑO!!!!! SIEMPRE LEO TU BLOG DESDE Q INICIO PERO NUNCA HE COMENTADO ):
TODOS LOS Q COMENTAN TIENEN RAZON ESCRIBES FENOMENAL, ERES UNA ARTISTA :D
ESPERO Q EL BLOG CUMPLA MUCHOS MAS AÑOS
PD: NUNCA DEJES DE ESCRIBIR NO IMPORTA LO QUE TE DIGAN

kim dijo...

Ö muchas felicidades!
tienes un gran don!
la vdd no soy muy bna
con las palabras como
lo eres tuu yalgun dia
spro escribir asi ;)
ame el cap!! muy genial!
verlo desde el punto de
vista de Jacob *.*
haha! ame la ultima part!
super niña! encerio!
si supiera como dar
premios te daria uno :/
felicidades y sigue azii!
:D

Unknown dijo...

WOWWWWWWWWWW
Super Bueno

Si hace ya un añito que publicas en este blog que a todas nos a hecho llorar, reir, amar a Jacob jajajaja
Hace un año una chica muy linda tuvo el invento o la idea de crear un blog para seguir la historia de la hija de Bella y Edward hoy le tengo que decir a esa persona que Gracias 1000 Gracias por compartir con nosotros algo tan especial

Se te quiere mucho que sigan los exitos para el blog y para ti por supuesto

TQM att:Jiselle

Anónimo dijo...

muy bueno el capitulo!
me encanta tu blog!
me alegra lo del cumpleaños :)

te pasarias por mi nuevo blog y me dirias q tal??
Es:

www.nuestroamoroscuro.blogspot.com

gracias

Anónimo dijo...

nena esta genial!! amo como escribes super interesante esta historia y exelente este capitulo jejejej

att: lucesita...xD

PD: pleasee no te demores en escribir se que es dificil pero siempre lo dejas a uno con la intriga de que va a pasar jejejeje

Anónimo dijo...

hola!!
ooh este blog es genial hace tiempo k lo vengo leyendo me encanta...muchas felicidades ya cumplio un año sigue asi escibes muy bien....
mariana

Sofi ✨ dijo...

FELICIDADES
amo tu historia, podría pasar leyendola todavia 400 años más que no me importaría ES GENIAL
muchas felicitacion
y gracias porque tú me inspiraste a hacer mi blog XD
besitos

mmariab dijo...

que bonito todo lo que escribiste (: felicidades por tu aniversario de blog! enserio que es el mejor, y te qiero dar las gracias a ti porqe tu has sido mi inspiracion, ver como te apasionas, como nos haces parte de la historia me animo a escribir y a desahogarme por medio de mis historias!!! FELICIDADES por el mejor blog!! :D

ANGELICA dijo...

felicidades! como siempre te lo he dicho eres lo maximo, siempre estan tus capitus para alegranos el dia, estubo fenomenal el cap, huy ba hacer bastante duro cundo acbes esta historia, porque realmente te mereses un premio y como dice unas de mis copañera podria sequir leyendola hasta mucho mas años, te deceo lo mejor y que tengas una buena musa de inspiración, espero que publiques pronto si esta a tu alcance tqm una muy buena sequidora.

Qarito;D dijo...

Primero que nada quiero FELICITARTE por tu primer año quiero decirte que soy tu FAN(: laa verdad XD Jajajaaja al igual que soy Fan de ESLAMODA que fue donde vi tu nove que ya estaba muuuy adelantaada no me limite y pues la lei toda & me encantoo*-*
mee enaamore de todos los personajes escribees demasiado bieeen ENCERIO DE TODO CORAZON MUCHAS FELICIDADES 8D saaaludoooss ^^

PD: encerioo NUNCA dejes de escribir PORFA(: por siempre nos dejas con de de O: cuando termina en suspenso un cap. SALUDOS!

Natalia dijo...

Oh!
Felicidades!^^
Me encanta el blog, me encanta tus historias y me encanta que haya podido ya estar 1 año leyendo tus publicaciones. Enserio Felicidades!
Por sierto el capitulo estubo genial, me encantoo ;D

^^vampireziTha^^ dijo...

mira... no se como te llames: marii mariia, mariiana, mariina... en realidad me vale pero solo te advertire una cosa MARII...
te voi a demandar!
esto es un vicio! es adictivo y peligroso tambien!
no lo puedo creer, es qe en serio! escribes increible!
te felicito por un año de esfuerzo y entrega y estar pegada al monitor del ordenador. y tambien te felicito porqe a pesar de todas las criticas malas qe te han hecho tu sigues adelante sin importarte nada! y es genial! TU eres genial! TU BLOG es genial!
en fin...simplemente, felicidades!

Anónimo dijo...

muchaas feiciidadeees por el blog la vdd esq te meerecees todaas esas persoonas qe te apoyan i te qyudan a sser mejoor ;) la vdd me encanta tu blog es uno de loos mejores qe eh leeido y te mereces toda esto por tu esfuerzo l escribir estaa historiia i apresar de tus bloqeas seguistee adelantee con tu maraavilloso blog la vd tiienesz un magnifico don para escribiir i espero qe lo sigaas haciendo porq la vdd escribees suuper biien! i como siempree me encantoo el cap.
Feliciidadees de todoo corazoon i espero qe siigas muchoos a;os maas en esto de los blog's!

att:paaolaa:)

Anónimo dijo...

00nenessita00
!!! FELICIDADES ¡¡¡

EN SERIO MUXAS FELICIDADES POR UN AÑO CON EL BLOG, LO ENCONTRE UN POCO DESPUES PERO DESDE QUE LO ENCONTRE NO LO HE PODIDO DEJAR ERES EN VERDAD MUY BUENA ESCRIBIENDO Y LO QUE ESCRIBES ES REALMENTE INTERESANTE LO QUE MUXAS SOÑAMOS JEJEJE......

GRAX POR SEGUIR ESCRIBIENDO Y POR TOMAR SIEMPRE EN CUENTA A QUIENES TE SIGUEN, SIGUE ASI ESCRIBIENDO TAN LINDIO COMO LO HACES..

NUEVAMENTE FELICIDADES Y ESPERO UN AÑO MAS JEJEJE.. BZOS Y ABRAZOX♥

Anónimo dijo...

ola!!

estuvo hermoso el POV de jake jijijijiji
felicidades x cumplir el año, eres una gran escritora ^^

GRACIAS!!!

gabii ^^

Feer dijo...

Muchas muchas felicidades Marii!! qe bnoo yaa un año de vidaa de estaa lindaa y maravillosa historia!! gracias a ti ehh podido creer aun maas en la magiaa y en el poder del amoor (: qee creo qe eso es muy bno ¿no? espero y asi lo sea y sigaas creciendo en todos los aspectos!! (fisicos, mentales, espirituales, etc...XD) y respecto al Cap. me encanto el Jacob's POV me gusta la perspectiva en la qe ve las cosas (osea qe me gusta como escribes con el) estuvo muuy lindo el cap. qee bno qe fue el ganador esta muy...interesante haha si sabs a qe me refiero... y Congratulations again!! haha espero qee estes muuy feliz con lo qe has logrado con tu blog asi como lo estamos tod@s tus seguidores (as) y qe sigas con esta hermosa historia..

Feer [Kowalski] haha <--estee no es mi apellido haha asi me pusoo una amiga [PingÜinos de Madagascar]

Unknown dijo...

mi vida!! MIL FELICIDADES!!!
ENCERIO NO ENCUENTRO LAS PALABRAS PARA DECIRTE LO GENIAL ESPECTACULAR,
PERFECTO, BUENO, Y NO SE MAS COMO SE LO DESCRIBE.. QUE ES TU BLOC
GRACIAS POR DARNOS MOMENTOS DE TRISTEZA ALEGRIA... Y POR SOBRE TODO FELICIDAD!!
ENCERIO TIENES MUCHO TALENTO Y CEGURO CUANDO SEAS UNA GRANDE Y RECUERDES QUE COMENSASTE CON UN SIMPLE BLOC QUE SE HIZO FAMOSISIMO TE SENTIRAS ORGULLOSA.. OJALA EL PROXIMO 27 DE JULIO PODAMOS DECIRTE LO MISMO...


PD:EL CAPP ESTUVO FUBULOSO... ME ENCANTO ESTA BUENISIMO EL POV DE JAKE.. ESPERO QUE PUBLIQUES PRONTO.. FELICIDADES^^..

gianella dijo...

WUAU K PUEDO DECIR TE AMO!!!JAJAJ ENSERIO ESCRIBES FENOMENAL ME ENCANTA TU BLOG ES LA 1ERA VEZ K KOMENTO LO UBIERA HECHO DE NO SER X K MI MAMA SE DIO KUENTA K EN VES DE DORMIR ME KDABA DESPIERTA HASTA LAS 3 LEYENDO LOS CAPITULOOS K ME FALTARON X EL KOLE WUENO MUICHAS FELICIDADES X TU 1ER ANO Y WUENO K SEAN MUCHOS MASS!!!:D EHH WUENO ME GUSTARIA DARTE UNOS CONSEJOS (NO CRITICAS)BIEN AHI VA:
- ME GUSTARIA K CAMBIARAS TU CABEZAL NO ESK ESTE FEO SI NO K A ESTADO AHI SIEMPRE Y ME ENCANTARIA SI PUSIERAS A PERSONAS REALES X EJEMPLO UNA IMAGEN DE FONDO DE UN LOBO MIRAMDO AL FRENTE CN SOMBRAS Y TOO EZO Y LADO UNA FOTO DE JACOB DIFUMINADA CN UNA DE RENESME MIRANDO FIJOS KMO SI TE ESTUVIERAN MIRANDO PERO CN TOO ESOS RETOKES ALGO ASI KMO EL POSTER DE ECLIPSE O LUNA O TWILIGHT EN FIN ME GUSTARIA SI LO HICIERAS ASI SI EN KASO NO PEUDES PODRIAS PEDIRLE AYUDA A UN PROFESIONAL K TE AYUDE CN TU ENCABEZADO DE PIE DE PAGINA WUENO.. X CIERTO NO TE ESTOY CRITICANDO SOLO TE ESTOY DADNO IDEAS NO VAYAS A PENSAR MAL!!
-BIEN TBN ME GUSTARIA K KAMBIARAS LA FOTO DE RENEESME ESA CHICA NO SE PARECE A LA DESCRIPCION EN EL LIBRO DICE K ELLA ES DE RISOS RUBIOS Y OJOS CHOCOLATES DE BELLEZA ESPECTACULAR Y CON UNA MIRADA K MATA Y WUENO LA CHIKA K PUSISTE KMO RENEESME NO TIENE NADA DE LA DESCRIPCIÓN ESTARIA ENCANTADA SI LA CAMBIARAS POR OTRA FOTO ADEMAS LA CHIKA O ACTRIZ K ESCOGAS KMO LA CARA DE RENEESME TIENE K PARECER DE LA EDAD DE RENEESME Y WUENO LA VERDAD ESK LA RENEESME K TU PUSISTE PARECE MAYOR WUENO NO KIERO K TE MOLESTES TVUELVO A REPETIR SOLO SON CONSEJOS OK!!!XD...EN FIN AMO TU BLOGG Y EM GUTARIA K LE HICIERAS UNOS AREGLOS YA TE DI UNAS IDEAS ME GUSTARIA K LAS TOMARAS EN CUENTA....
BESOS Y ABRAZOS...
Gianella Cruzatte..

iingrid dijo...

Hola!!
Mari!! se ke no comento muxo
pero te kiero decir
MUCHAS FELICIDADES, ERES UNA MAGNIFICA ESCRITORA, Y MUCHAS PERO MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR ESTA Y OTRAS HISTORIAS HERMOSAS.

Si te dijiera ke conosco mas de 15
chikas ke no tienen blog, pero ke
cada dia lo chekan por ke les encanta thu blog,la primera vez ke lei esta his. se las dije a mis amigas y tambien estan atrapadas en esta hermosa his.
tu fuiste y seras siendo mi idola, cuando me entere de thu blog, simplemente me atrapo y no a mi sino a muchas personas mas, nos atrapaste en tu mundo magico de historia, y te lo digo con la mano en el corazon, espero y algun dia, ser como tu, ke dios te bendiga y FELICIDADES POR EL AÑO EN THU BLOG!!

Anónimo dijo...

holaaa!
feliz primer blogiverzario
me encanto el cap
tu tienes un gran don
para escribir
sigue asi y cuando tengas algun
momento de bloqueo solo ponte a escuchar tu music favorita a todo volumen
bye
p.d.
gracias por todos estos geniales caps.

Anónimo dijo...

holaaa!
feliz primer blogiverzario
me encanto el cap
tu tienes un gran don
para escribir
sigue asi y cuando tengas algun
momento de bloqueo solo ponte a escuchar tu music favorita a todo volumen
bye
p.d.
gracias por todos estos geniales caps.

Anamileth dijo...

¨Primero: Ya voté por ti!! osea como no hacerlo luego de leer esas palabras tan bonitas =3 Además tus fotos estás muy lindas y dejame decirte que tienes una mirada muy Sexi =D

Y Segundo: FELICIDADES! aa que se siente tener un blog tan maravilloso??? xD la verdad el otro día estaba releyendo los primeros capítulos y es increible como ah avanzado la historia y cada caítulo mejoras más y más [cool no?] yo no es que sea lectora de tu blog desde el principio pero desde hace tiempo eh comentado y eh estado diciendote lo obvio : ¡Que tienes mucho talento!...

En fin... este blog es uno de los mejores que visito y wow ya lleva un año!!! ¡Bien!

Hablando del capítulo Jacob's Pov..
ME ENCANTÓ ¡Qué bueno que ganó! es uno de mis favoritos y que mejor capítulo que ese? de verdad te luciste :D

uhmmm ojala y muchas personas más voten por ti ;D suerte!

bueno ya no tengo más nada que decir solo que ojala que el blog siga y siga por muuuchos meses más =D =D

Chao, besos & Cuidatee!!!

Ari Malik y Gaby Horannn. dijo...

:'( Graciiass POORR ESAS PALABRAS TUYAS MARII! EN SERIIOO MII MAMAA SE ME QEDOO VIIENDOO Y ME DICE GABRIELA POR KEE LLORAS ???? SOY MUY FELIZ CADA VEZ QUE VEO QUE PUBLICAS UN CAP! DE VERDAD MUCHAS GRACIAS! IGUAL PARA TII MI LINDA MARII! WOWW HACE UN AÑO! YO SIIGOO ESTA HISSTORIA DESDE EL CAP NUM 7 :') GRACIAS GRACIAS GRACIIAS! Tee Quiieroo Muchooteeeeeeeeeeeee!*

Anónimo dijo...

Hola, espero que no te moleste esto pero PORFAVOR! ya PUBLICA el nuevo capitulo!

Anónimo dijo...

Me gusta muchisimo tu historia!!

Felicidades por llegar al año.

Queria darte animos para que sigas escribiendo y nunca dejes de publicas!!

si alguna vez tuviste una curiosidad de saber que le habria pasado a Bella si se quedaba con Jacob... tienes suerte!!

Pasate por http://bellayanoquiereaedward.blogspot.com y enterate de como sigue la historia.

Diana Lara dijo...

lo ame, lo ame, lo ame, lo ame, lo ame, lo ameeeeeeee!
felicitaciones! un añote ya!!
crecen tan rapido :')
no dejes de publicar nuncaaaaaaaaaa!!
creo q ste fue el mejor de todoos!
y ademas tienes q publicar el cap nuevoo!
tengo q saber si termina cn sexo o no xD
publica prontooooo!!
pasate x mi blog! chaiito!

Maryf3r dijo...

Muchas Felicidades...Hace tiempo Q leo tu blog creo que comence cuando publicaste Después de la tormenta ...Cap.8, Lo deje De leer Po X razon y luego un año despues en mi historial econtre tu blog y lei desde el primer cap hasta Despertar Cap 66 y leii hasta ahi en menos de 3 dias y Q crees??...Me ENCANTOO!!! ♥__♥
Amooo Tu blog enserio..
Que no te importen los malos comentario...Por que eso demuestra su envidia hacia ti y tu creatividad
MUXASSSS!! FELIZIDADES!!!! X el año cumplido!!!
Att:Maryf3r!!

Natta..♥ - Liz♥ dijo...

1- me encatoo cmo te quedo el pov jacob te quedoo superr!!! 2- felicidades, por el blogg y gracias.. porhacerme reir.. preocuparme.. querer gritar. llorar. de todoo porr hacerme sentir eso al leer tu blog.. el cual me encantaa!! yy esperooo que llegues muyy lejoss!! porque teness pila de talento!! ;D y buenoo felicidades!! besoss cuidatee..

Jess dijo...

me encanta, sigue asii. este ultimo capitulo meencantoo :)

karla dijo...

holaaaaaaaaaaa¡¡!¡!¡
muchaaaaaaaaaaassss felicidades por el blog en su primer año de vida.
Gracias por hacernos vivir momentos tan mágicos con esta hermosa historia y con todos los perosonajes.
te felicito por llevar un blog un año¡!¡ lo cual no debe ser muy facil.
en verdad te lo agradesco y felicidades (otra vez)
TKM
BESOS

candela dijo...

porfa opina... http://www.fanfiction.net/s/6196281/1/Despues_del_Amanecer

Kiara :] dijo...

ME ENCANTO!! Oye podrias leer mi nueva nove y darme tu opinion? plzz seria maravilloso! http://summerinlovestory.blogspot.com/

Nomao dijo...

Hola!

Un año! un año Maravilloso te cuento:

hace un años por casualidad estaba buscando en la red algo que tenia que ver con nesse y por mucha casualidad me encontré con un blog muy llamativo que contaba una historia...hablaba de la vida de nesse sus aventuras y amores.. yo realmente no tenia idea de que existía este mundo de los blog y que chicas talentosas escribían y se expresaban de esta manera aquel blog que me hizo entrar a este mundo fue este el que me ha hecho imaginarme en la push, sentir lo que es besar a jake amar a edward y a bella como padres....el que me ha hecho llorar con cada palabra letra y canción descubrir que no solo puedo imaginar si no plasmarlo escribirlo sentirlo y verlo...eres una escritora maravillosa siempre lo he pensado desde el momento que leí el primer capitulo...tienes madera y creo fielmente que si te dedicas a esto llegaras lejos incluso mas lejos de lo que piensas...de nuevo te felicito y te agradezco por hacernos contar tu historia ...y que tu imaginación se desatara en un computador y vernos reflejada en una nesse o tal vez en un jake :)!

Nos veremos entre Lineas Desde Venezuela tu siempre lectora Isa :)!


(Una Duda que tengo al final me nombraste fue a mi o otra chica que también tiene ese nombre? si es a mii te agradezco por acordarte de mi y si no también jejeje)

SOLO RESISTE dijo...

NOOO! ME ENCANTA TU BLOG! LEI TODO UN AÑO EN 2 DIAS! JEJE
SEGUI ASI! Y MUCHA SUERTE EN TUS PROXIMAS PUBLICACIONES!
SOS MUY BUENA ESCRIBIENDO!

UN SALUDO MUY GRANDE DESDE SAN RAFAEL - MENDOZA - ARGENTINA!♥

Alice ;)+ dijo...

yeii!!! un año!!! y vas x mas!! jajaja!!! amo tu hidtoria!! felicidades!!! son muchos signos de admiracion!!! amo ke pongas caps desde otro punto de vista ademas del de nessie...otrra ves...AMO TU HISOTIRA
100% Team Edward!!!

Lita dijo...

Holaa!!!
muy bueno el mcapitulo me gusto mucho felicidades por el cumple del blog!!
Hace poco que cree este nuevo blog visitalo porfa y recominedalo :D

http://backonnothing.blospot.com

Alice ;) dijo...

Nadamas una cosita del final...Jake dice que no es bueno tener un yerno lecotr de mentes pero...no seria suegro?? por que Jake es el yerno de Edward y el es el suegro de Jake...bueno tecnicamente no ya que Ness y Jake no se han casado pero tu me entiendes...o espero ke puedas... porfavor no te enojes con conmigo!! solo era un detallito que queria mencionar porfa no te molestes!! Sigo creyendo que eres una super escritora y que no he visto una mejor historia referente a la saga...eres genial!!
100% Team Edward!!

CullenFan dijo...

Wow!! me fascina tu historia!! ke lindo POV!! amo ke pongas POV'S de Jacob!! a y a GIANELLA...Nessie no tiene rizos rubios...son cobre como el color de pelo de Edward y aunque en la historia tiene 11 años aparenta 17...y bueno no es por menospreciar tu opinion ni juzgarte pero no creo ke se vea mas grande...bueno es solo mi opinion...porfavor no te molestes solo era una pequeña correccion espero ke no t enojes...
Volviendo con Marii...muchas felicidades por tu blog!!! espero ke cumpla mas!! te cuidas!! twilight 4e!!

StephySweet dijo...

COntinúa así...ya quiero verte como bestseller aqui en España! (L)

Anónimo dijo...

FLOR:)
uy uy ahh mira ala de verdad GRACIAS A TI esque wow mira tus historias son I N C R E I B L E S (no ni siquiera eso se queda corto!!) esque de verdad no se que haria sin esto porque te juro termine los libros y no sabia que hacer porque era como y que SE ACABO llore por un monton y encontre este incrible blog de verdad te lo agradezco a ti se que te esforzas un monton para que los leamos y creeme que aprecio demaciado tus historias son como te juro necesito llorar las leo y lloro como idiota jaja pero esque creeme sos como mi desahogo es como realmente algo re importante te lo juro que me meto a internet abro face y esto a ver si hay nuevo cap. creeme sos una parte importante de mi vida y deverdad espero que sigas publicando nosee hasta por siempre de verdad lo quisiera y deverdad es como pongo demaciado eso ajaj pero esque simplemente G R A C I A S ! ! es lo unico que te puedo decir y porfavor no pares de publicar porque el dia que lo hagas no se que voy a hacer con mi vidaaa no see creo que me voy a drogar ntee jaaj no encerrio no se que haria y voy a escribir asi de largo siempre jaja para que me pongas en los agredecimientos ajaj pero miraa no tenes face?? si tenes me lo das ok?? por face me llamo Flor Estrada y simplemente TE AMO;)

Katherine dijo...

Felicidadeeeesss!!! Por un año de una historia increíble!! la leo desde hace mucho, sigue escribiendo así de genial!! Besos pastae por mi blog xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa, es que ahí publique un borrador del primer cap d mi novela y quiero que me digas que te parece. cuidte

kathy30p.blogspot.com

Anónimo dijo...

no puedo creerlo UN AÑO leyedno esta nove :')
y pensar que todo comenzó cuando yo estaba buscando una imagen en GOOGLE de Crepúsculo; llegué como a la página 26 y me encontré con tu header, le hice clic y me salió tu blog. Me enamoré de la historia y decidí hacerme seguidora, para luego hacer mi propia historia.

Tu me inspiraste Marii, me demostraste que no necesariamente tienes ques ser una escritora profesional para poder soñar despierta y crear tus propias historias :)

Ah, y te quedo geniaaaaal el capítulo. Nunca pensé que Jake fuera tan lemmon ;D

Anónimo dijo...

Holoa, lee esta novela.http://alliestory.metroblog.com/Es de allie y seth. eSpero q te guste. Comenta""

Alli dijo...

Holoa, lee esta novela.http://alliestory.metroblog.com/Es de allie y seth. eSpero q te guste. Comenta""

AndRea dijo...

Hola!! :)
Hace muxo que no te comento...he estado ocupada con miles de cosas...jejeje
Pero si he podido leerte y votar!!
F E L I C I D A D E S!!!
Por cumplir un año de grandoso éxito!!;)
Te lo mereces por hacernos disfrutar de tu historia,de tu imaginacion,de tu expresividad...en ressumen:DE TODO!!! GRACIAS por continuar una historia con tu propio estilo!! Te esta quedando muy bien!! Ojjala que nunca acabe...pero como el refran dice: "LO BUENO SIEMPRE SE ACABA" y en este caso...coincide a la perfeccion!! XD

Como ya te dije en un comentario hace muxo tiempo...estaria fenomenal que hicieran una peli de tu historia! jaja
Seria muy dificil...pero siempre se puede intentar!! y viendo que muxa gente te apoya y te sige cada dia...(como yo cuando puedo jeje)puede que lo consigas!! :p
Bueno no me quiero alargar muxo q como siempre ando con prisas...y poco tiempo...jejeje y me imagino que tu tambien...

Acabo de comenzar una historia muy rara pero especial...espero que te pases por mi blog y si puedes leer la historia...me alegraria muxo!:

http://www.secretosydecisiones.blogspot.com/

Bueno ya nos veremos...sigue asi!!
Y en cuanto pueda te seguire comentando!! :D
Miles de besos
~~AndRea~~

PD:ya tengo ganas de saber que ocurre con ethan...bueno publica cuando puedas!! Hasta luego!:)

Anónimo dijo...

Tengo algo de sabiduría maravillosa.