martes, 3 de agosto de 2010

Cap. Celebración "Me rindo" Jake's POV Con Ed/Bells Bonus

Edward's POV

Estúpido Jacob.
Estúpido
Estúpido
Estúpido


¿Cómo se atreve a actuar tan inmadura e insensatamente? Como si no fuera suficiente el haber imprimado a Nessie, ahora va y se lanza por la borda sin importarle las consecuencias.

- ¡Parece que a ti Nessie te importa un bledo, Edward! – me gritó furioso mientras las lágrimas de frustración le escocían los ojos.
Toda esa marea de sentimientos que se enmarañaban en su cabeza me llegó de golpe, dejándome un poco aturdido. Dios, ¿Dónde estaba Jasper cuándo se le necesitaba?
“Si, también soy humano” Pensó con amargura mientras notaba cómo lo miraba fijamente.
- No vayas a hacer ninguna estupidez, Jacob Black – le advertí.
- ¿Qué acaso tú tampoco hiciste ninguna estupidez por Bella? Oh si!, lo siento – dijo con sarcasmo – se me olvidaba que eres el Señor Precaución y Responsabilidad.
Años atrás, cuando ambos nos disputábamos por el corazón de Bella, había tenido la oportunidad de leer su mente un par de veces; pero ahora, era diferente; como si todas esas emociones –amor, frustración, dolor, rabia – se hubieran multiplicado por cien…
Esa noche había sido de las primeras al darme cuenta lo fuerte que es una imprimación.

Pero aún así, eso no justificaba su comportamiento inmaduro.
Renesmee es lo que más amo, además de Bella. Y no iba a permitir que me la arrebataran de ese modo – como ya lo habían intentado- pero teníamos que armar una estrategia efectiva para que no se perdieran tantas… vidas.
Lo que estábamos haciendo, era una misión suicida, y todos lo sabíamos pero estábamos dispuestos a jugarnos todo por Nessie.
- Edward – escuché la dulce voz mental de Bella.
Giré el rostro y vi que me miraba con esos ojos, ahora color miel. Ella bajó el rostro y seguí el curso de su mirada.
Mi mano estaba apretando el brazo del asiento de avión; había dejado cuatro largas marcas de mis dedos.
Suspiré y sentí cómo la garganta me ardía.
No había salido de caza en tres semanas y en cuanto nos enteramos de la locura que haría Jacob – o que ya había hecho – salimos sin pensarlo dos veces.
Por suerte, Alice había conseguido los boletos suficientes como para que todos voláramos a Volterra.
Garrett, Kate, Tanya, Eleazar, Carmen, Zafrina, Senna, Peter y Charlotte habían aceptado venir con nosotros, al igual que toda la familia Cullen y Quil y Embry, de la manada de Jacob, incluso Kebi y Siobbhan, hecho que me sorprendió demasiado.
Ellos eran lo únicos que podrían localizar con más rapidez a Jacob, si estaba en fase lobuna.
- Tranquilízate Edward, todavía faltan algunas horas para llegar –pensó Bella; y sentí el dolor punzante que a ella también le causaba esta situación. Pero estaba de acuerdo conmigo, no podíamos simplemente lanzarnos al vació, sería contraproducente.
- Mi Bella – susurré contra su cabello mientras recargaba su cabeza en mi hombro. – Aún sigo atónito por lo que Jacob hizo.
Algunos recuerdos regresaron a la mente de Bella, aquel desastroso día en el cual los Vulturis casi nos matan a ambos.
- Lo entiendes. – murmuré y noté como mi voz se escuchaba incrédula.
- Pero no lo justifico. – susurró ella con esa dulce voz…

Los rayos de luz entraban casi tímidos por el ventanal que estaba en la sala donde yacía mi hermoso piano. Aunque claro, éste quedaba notablemente opacado al ver quien estaba sentada en el banco frente a él.
Su nívea piel brillaba tenuemente, de un modo misterioso, etéreo y angelical. Y sus desordenados rizos color cobre caían alrededor de su rostro, formando un halo.
Miraba con atención aquellas teclas blancas del piano, mientras en su mente revoloteaban pensamientos sembrados de duda.
Nunca me había pedido que le enseñase a tocar, aunque claro a mí me hubiera encantado; pero no iba a forzar las cosas.

“Bien Renesmee,-pensó ella- ya sabes que al presionar esa teclas una nota sale. Ahora sólo tienes que averiguar cómo convertir en música esas notas.”
Una sonrisa abarcó mi rostro.
“Tal vez podría componerle una canción a mamá, o tal vez a Esme o a abuelito Charlie. Pero nunca a papá, no. Él es demasiado bueno y yo siempre quedaré opacada.”
Mi corazón se estrujó al ver que mi niña pensaba que siempre sería menos que yo, cuando la realidad era todo lo contrario.
Ella notó mi presencia y giró su hermoso rostro hacia mí. No pude hacer más que sonreír y ella me devolvió una incluso más amplia.
- ¿Quieres que te enseñe a tocar el piano? – pregunté.
- Por favor – pensó y su sonrisa se amplió…

Mi frío y duro corazón se encogió ante el recuerdo y deseé con todas mis fuerzas que Nessie estuviera bien.


Bella’s POV


Si algo hay que odio de esta inmortalidad es no poder llorar.
Llorar hasta que las lagrimas se acaben.
Llorar y sacar todo lo que tienes dentro.
Llorar hasta quedar dormida y que al siguiente día todo pueda ser mejor.
Ya no podía sentir esa sensación de alivio cuando tus lágrimas han cesado.
Pero pagaba gustosa ese precio con tal de tener a Edward y a mi hermosa Renesmee a mi lado.
Los recuerdos humanos eran borrosos, pero estaba segura que el dolor que sentía ahora por Nessie, podía ser superado por aquel cuando Edward se marchó.
Por que ella es mi sangre, una parte de mí. Algo que nunca podría olvidar ni dejar de amar.
Y no podía culpar a Jacob por lo que hizo.
Estaba enamorado, y yo mejor que nadie sé que el amor no es coherente; hace que quieras sonreír todo el tiempo, saltar todo el día y gritar de júbilo; también correrías hasta el fin del mundo tras esa persona y te tirarías de la borda con tal de salvarla… y eso fue exactamente lo que Jake hizo.
Además, ¿quién era yo para juzgarlo, cuando años atrás había hecho lo mismo?.
Sólo me quedaba esperar a que el maldito avión aterrizara para correr a buscar a mi Nessie…

Jake’s POV

Las estrellas brillaban en el cielo pero ya no significaban nada para mí. Ya no tenía con quien verlas en la noche.
Sólo me parecían luces muertas en un cielo oscuro, al igual que todo lo demás.
Cada minuto que pasaba era un cuchillo más desgarrándome el pecho; dejándome heridas supurantes incapaces de sanar.
No importaba si estaba en mi fase lobuna o en mi fase humana, el dolor era igual de insoportable.
Pero a pesar de haber tomado mi corazón y destrozarlo, no podía odiarla; por que por más que lo negara, por más que la quisiera sacar de mi cabeza… ella es mi primer amor.
Pensé que estaba enamorado de Bella, pero lo que siento por Nessie no es ni siquiera comparable.
Ahora se había unido a esa horda de vampiros despiadados, los cuales una vez repudió, pero al parecer, la llegada de esa sanguijuela la había cambiado su perspectiva con respecto a ellos.
Tenía miedo, pero no por mí, si no por ella; no confiaba en lo más absoluto en las habilidades de ese chupasangre para cuidar a mi Nessie.
El amor te hace egoísta.
El amor te hace mentiroso.
No podía negar que la amaba, y por más que me doliera, debía de aceptar su decisión; aunque eso significara quedarme con las heridas supurantes para siempre.
Pero ¿a quién quería engañar? Quería que fuera feliz, claro, pero que fuera feliz conmigo.
Quería que fuera amada, pero ser yo quien la amara.
Quería que estuviera protegida, pero quería ser yo quien la protegiera.
Comía cuando tenía hambre, corría cuando necesitaba escapar; era una criatura salvaje sobreviviendo a base de recuerdos que no calmaban el corazón.
Comencé a vagabundear por los callejones de aquella cuidad. La noche ya había caído, por lo cual un lobo rojizo pasaría inadvertido.
Quizá me topara con algún chupasangre; no me molestaría siquiera en defenderme. ¿Para qué?. Quien hacía girar mi mundo me había cambiado. ¿Para qué levantarse por la mañanas si ella ya no estaba allí?.
Un rastro de sangre llamó mi atención.
No lo sigas. Me advirtió una voz, dentro de mí.
Oh, si olvidaba que aquí es de lo más común ver gente sangrando por las calles. Le respondí mentalmente con sarcasmo.
La olfateé un poco y los pelos del lomo se me erizaron.
Nessie.
Por más años que pasaran nunca olvidaría su aroma.
El corazón comenzó a latir desbocado mientras corría tras el rastro de sangre. Incluso me sentí orgulloso al ver cuán largo era; ella era una luchadora, no se dejaría vencer.
Serpenteé por las angostas calles de Volterra, subiendo y bajando escaleras, incluso cruzando el puente del río.
El rastro aminoró y temí lo peor. Un oscuro callejón ocultaba el rastro de la sangre.
Podía escuchar su pequeño corazón, latiendo con velocidad, aunque su fuerza iba disminuyendo. No podía prestar atención a otra cosa que no fuera el latido de su corazón.
Un capullo de pánico de desplegó en mi pecho.
Cambié a mi fase humana y me puse los pantalones roídos que llevaba atados a la pata.
Me acerqué con cuidado al borde de la oscuridad y su aroma me impactó.
- Nessie – dije casi suspirando de alivio.
Y fue cuando la peste de la sanguijuela me entró por la nariz.
Allí estaba él, agazapado sobre ella, con sus ropas llenas de sangre de Nessie, mientras ella estaba recostada con los ojos cerrados y una cortada en su cuello.
Ella estaba impregnada se su asqueroso olor.
Toda la ira contenida explotó dentro de mí, haciendo que los temblores sacudieran mi cuerpo y aquella ola de calor me traspasara. Apenas y me dio tiempo de quitarme los pantalones cuando ya estaba en cuatro patas.
Él se dio cuenta de mi presencia y se puso en posición defensiva frente a ella.
El olor a sangre se hacía cada vez más concentrado.
No iba a tener piedad, no lo iba ni a pensar cuando le arrancara la cabeza.
Lo que más me temía había pasado; al parecer la sanguijuela no tenía tanta fuerza de voluntad como parecía.
De entre mis colmillos salió un gruñido gutural y me abalancé sobre él.
Era tan rápido que casi y le hago daño a Nessie.
Pasé cerca de ella y el sentimiento de ira me volvió a llenar. Parecía tan frágil tan débil, tan triste…
Lancé una mordida y logré alcanzar parte de su capa.
Y sólo estada jugando a la defensiva, pero tampoco tenía intenciones de dejar a Nessie en mis manos.
El amor te hace egoísta.
¡Jake! Eh, Quil lo encontré. La voz mental de Embry resonó en mi mente.
¿Qué demonios hacían ellos acá?.
Hemos venido con los Cullen. Pensó Quil.
Corrían hacia mí. Usaban mis pensamientos para ubicarme.
Esta pelea es sólo de dos. Pensé ferozmente.
Hermano, no vamos a dejarte solo ya sabes lo que ese chupasangre puede hacer. Pensó Embry.
Agh, debía de cambiar de fase antes de que ellos me encontraran además, quería pelear con él como un hombre.
Cambié de fase y noté que él miraba a los rincones con una expresión de pánico.
Agudicé el oído y escuché los silenciosos pasos de más vampiros que se acercaban. Por su expresión supuse que no eran los Vulturi.
Le lanzó una mirada nostálgica a Nessie. Y huyó.
Se perdió entre la oscuridad de la noche, saltando por los techo semi-iluminados por la luna.
Sin perder más tiempo, tomé a Nessie entre mis brazos mientras su sangre me manchaba el pecho desnudo.
No sabía si llorar de alegría de al fin tenerla en mis brazos; o de frustración por que estaba muriendo.
Un pedazo de tela ensangrentada estaba en su garganta. La tela tenía el olor de Ethan. Al parecer había tratado de ayudarla…
Segundos después, llegaron los Cullen.



---------------------------------------
Ojalá y no me haya puesto muy melosa XD
Esta larguito :D
Iba a publicar ayer pero me quedé escribiendo parte del cap. 4 de el Fic que hago junto con Alee B.Nibble "Me rindo ante tu pistola" Probablemente, nuevo cap mañana. Lemmon! XD

Bueh, no publicaré la continuacion de esta nove hasta que acabe con los cap de celebración. Para que no se enrreden ;)
Y grx a Isaac (escribí bn tu nombre?) x ayudarme con el Ed's POV. :) Y por hacerme saber que no solo Alee y yo somos discrimindas en nuestras casas x ser "raras" XD Jaa.
Ok, Nos vemos! Fuuzh <-- Jaa no se que demonios fué eso XD

P.D:
Isa Cullen: Claro que mis agradecimientos fueron pára ti! Y que palabras tan lindas escribiste :)
Alice: Grx x corregirme. :)
Y GRX tooooodas por sus hermosisisismas palabras enserio nunca crei llegar tan lejos!
LAS AMO! :D

No burritos, just tacos. NO!
The Taco Song - NHO

26 comentarios:

Daniela dijo...

Holaa!
me gusto este cap de celebracion porque mensionaste a edward y bella! :DDDDDDDDDDDDD
me encanta tu bloog
PRIMERA EN COMENTAR:D
(desocupada) XDD
besoos
chao

Daniela dijo...

Pasate por mis blogs:

lifeeafteer-you.blogspot.com

buscandonuevoscaminos.blogspot.com

iingrid dijo...

Hola!!
oh genial!!
otro cap. de
celebracion me encanto
mas bn me
F-A-C-I-N-O-!-!-!
te doy hasta el viernes para ke
subas jaja, Ntk, solo
sube rapido!! si!!
bueno te cuidas muxo bye

Anónimo dijo...

Quee desperacion!!
Enserio mee encanta como
escribes, eres una dee
mis escritoras favoritas
y hablo enserio
y no tee preocupes por lo quee
digan los demas...
siempree piensa quee
Lo raro&diferentee es GENIAL !!!
(patentee en proceso xD)
bueno publica pronto y
pasatee por mi blog
siii biee n.n

abby(:

ilse dijo...

wow!!! mari hasta me
hiciste llorar esta
increible me encanto
este cap. bueno todos
pobre jake estaba sufriendo
porfa escribe pronto tmbn
en tu fic de ¨me rindo ante tu pistola¨ en serio te admiro qomo escribes sigue asi cdt
bae =)

Nomao dijo...

M A R A V I L L O S O!

Sin palabras que bien eso de poner a edward and bella *.*! me fascino... ahora pobre de ethan se que dije que me caia mal y todo jeje a veces soy medio bipolar pero me dio tanta pena alli T___T!


Y de nada Marii siempre cuenta conmigo :)

Nos veremos entre lineas....


P.D.

Posteaaaaaaaaan prontooo X_X me muero por saber mas... mas... mas... mas tu blog es una adicción la cual no quiero dejar :D

Anónimo dijo...

HOLAAA CHICAA

ESPEROO QUE PUBLIQUESS PRONTO POR QUE ESTAN BN INTERESANTES TUS CAPITULOS.
Y ESPERO QUE CONTINUES CON LA HISTORIAA Y POR MUCHO "lEMMON" EN EL SIGUIENTE CAP EHH;D, PLEASEE :D:D

TE AMOO <3

ATTE: KAITLIN

Mapita:)*! dijo...

auu!
me super ultra mega encantoo!!
encerioxD!
si estuvo largo, pero no por ello menos perfectoooxD!
el pov edward(U)!!!! maravilloso!!
auu bella 0.0
& OMG!! JAKEE!
qe bueno qe se dio cuetna de qe ethan la qeria ayudarxD(L)
espero qe subas prontooxD
sabes perfectamente que amo como escribeszxD espero qe subas pronto(K)
te quiero:D

Mapita^^

yaqeezitha pattinson dijo...

OLa mi nombre es jaquelin me encanta tu blog me encanta lei tus capitulo en 2 dias me desvele por leerlos en vrdd eeres una super escritora la vrdd me opacas hahaha io tambien escribi un historia pero apenas me decidi en publicarla espero me des tu opinion este es el link
http://twilightedwardlove.blogspot.com/

EN VRDD ESPERO PUEDAS DARLE UN VISTASO I HABER QE TE PARECE MI HISTORIA I ME AYUDES QE ALGUIEN DE TUS ADMIRADORAS LO LEAN GRACIAS

I EN VERDAD ERES MUI TALENTOSA

ana isabel dijo...

ha!!
esta genial
para mi son de los mejores qe has escrito,
escribes super bien! sigue asi

Anamileth dijo...

Me encantó! [mi preferido fue Edward's Pov ♥]
pero una duda... Él escuchó la voz mental de Bella pero yo creía que solo escuchaba sus pensamientos cuando ella estiraba su escudo mental de forma que sus pensamientos quedaran libres [Algo Así dice al final de Amanecer] No sabía que Edward podía escucharlos tan facilmente..}
Bueno supongo que me estoy perdiendo de algo o entendí mal el final del libro.. EN FIN, tienes talento!! muchoo! :D

¿La celebración del blog sigue, no? bueno ya no aguanto para el prox cap! La curiosidad me mata. ¿Tendrán o no sexo? xDD!

cuidate!

mmariab dijo...

me encanto! es increible leer "la otra cara" de la historia, lo que mas me gusto fue el lenguaje que usaste, tan..poetico, repito, me encanto! un beso (:

Qaroo ;D dijo...

HelloU! ;D
PORFA NECESITO QUE ME EXPLIQUES
XD QUE NO CAPTE MUUUY BIEN QE PEDO?
oseaa escribiras TOOODOS LOS CAP. NOMINADOS? OBVIO DESDE EL PUNTO DE VISTA DE JACOB O COMO? porfaa si nos puedes explicar bien que no he de ser la unica que no entendio ;D

POR CIERTO HERMOSO CAP ;D

Anónimo dijo...

Muii bueno! Pero con honestidad no entendí el POV Edward. Cuando estaba con Ness era un recuerdo al igual que cuando habla con Jake??? Perdón. Jjaja.
Buenisimooooo el blog. Te felicito, segui así. ;)

anniie cullen dijo...

hola!
bueno yo s eque nunca te he dejado comentarios pero esta ves me anime haha!
bueno antes que nada me gustaria decirte que eres una gran escritora
y que desde que publicaron en es la moda de tu blog comense a leerlo y aunque me pase 3 dias en leerlos no impoprto por que al final valio la pena y bueno desde ese dia te he segudo con cada capitulo y bueno todos han sido maravillosos y uno de mis favoritos es el cap. 28 y bueno ni hablar de este capitulo fue estupendo en especial jake´s POV
Bueno me voy.

Besos

Alice ;) dijo...

De nada jeje!! Como siempre un cap hermoooozzooo!! juuguemos con las matematicas (suema aburrido pero mira) Ed POV + Bella POV + Jake POV= CAP INCREIBLE GENIAL ROMANTICO TIERNO...WOW!! creo ke lo he dicho antes pero nunka me cansare de decirlo...eres una maravillosa escitora y siempre t dare las grx x esta historia tan hermossa!! Me has enseñado a ver a Jacob desde otra perspectiva (algo ke nunca crei posible ya que mi opinioin de Jacob ANTES de tu blog ers ke era un perro tarado) con tu blog he visto que es muy divertido...impulsivo (ke no es nada malo) y romantico...aunke sigo Lokita por Edward ajaja!! otra ves (por millonesima ves jeje) AMO ESTE BLOG!! AMO ESTA HISOTRIA!! AMO COMO ESCRIBES!! jajaja!! te cuidas!!
100% Team Edward!!

rbkblack dijo...

F E L I CI D A D E S! Me encanto como siempre!!! Sobre todo la parte tierna de edward :) ..hahaha Y lo de la aparicin en la noche para todos los q vivimos en mexico me pareceio genial, surte y pido un autografo ...lol! I LOVE YOU BLOG

Anónimo dijo...

Buenas de verdad me gusta mucho tu blogs me has sabido cautivar tu escritura me parece cautivante.....espero con ansias el capitulo que sigueee

Anónimo dijo...

mee encantoo!!

Dany139 dijo...

Hola !!! adoro tu blog, es d lo mejor !!! Me la paso metiendome ksi todos los dias a ver si ya publikst :D sigue escribiendo así XD tu eres una d las q me han inspirado en crearme un blog, x cierto Grax x eso jajaja hace tiempo me lo kiero crear pero no c q titulo ponerle y me gustaria saber cual d estos t gusta mas... 1-El secreto de mi vida
2-El secreto de las tres hermanas
3-My secret live
4-Mi mundo
5-Mi mundo secreto
6-My secret world
Me gusto muxo este cap, jajaja bno la vdd todos los caps me gustan continua asi
Grax Dany

Anónimo dijo...

00nessie00
esto me encanta llore muxo tu si que sabes como llegarme al corazon escribes muy lindo en serio me encantaron los capitulos de celebracion waww!!!!!jejeje
publica pronto plisssss plisssss!!
bexox ninea, que te llegue la inspiracion muy extensa jejeje!!!
hasta la proxima!!! i ♥ you

Anónimo dijo...

hola, me encanta tu blog nunca me he perdido ni un capitulo :D muchas felicidades escribes muy bonito y profundo a veces hasta me hace llorar :) sigue asi y no dejes de escribir

Be you dijo...

Si algo hay que odio de esta inmortalidad es no poder llorar.
Llorar hasta que las lagrimas se acaben.

No soy inmortal , pero soy una persona que tiene una reputacion ;S creo que me siento como bella , por eso la cite , miren mi blog talvez les guste :
www.unamenteunpococomplicada.blogspot.com

Elizabeth Scodelario dijo...

wow hola soy lectora nuevaa
bueno ya habia leido pero no tenia
cuenta y bueno aki estoy dejandote
mi comentario pasate por mi novela
y espero k te guste y pasate a los link k te dejo por fiz:

www.nighthunters-dp.metroblog.com

y al mio ok te dejo cuiadate sube pronto capitulo bezoz cuiadate tk..

by: Eli

Anónimo dijo...

http://www.alliestory.metroblog.com

Hola.Es mi novela! Se trata de Los Cullen.
Espero q te guste y comenta! :)

Anónimo dijo...

hola!!
me encanta tu blog!! y el rumbo que a tomado tu historia.
ojala que te puedas pasar por mi blog, he empezado ha escribir hace poco. No soy tan buena como tu pero igual... me gustaria mucho, muchisimo!!! tener tu opinion.

http://saga-crepusculo-mi-version.blogspot.com/