miércoles, 23 de junio de 2010

Quiet and deep ocean.

Si, como algunas me lo pidieron aquí está, el sueño [alternativo] de Nessie. [Como no tenía Internet creé dos, pero me gustó más el segundo, así que ése fué el que usé para el cap Original. ;D]



Una suave brisa acariciaba mi rostro.
Podía notar un poco de luz colándose a través de mis párpados cerrados.
Me sentía tan ligera, tan tranquila que no quería abrir los ojos.
La brisa se agitó a mi alrededor.
Abre los ojos Renesmee”. Escuché junto a mí, como si alguien me lo hubiera susurrado al oído.
Un azul infinito me recibió cuando abrí los ojos.
Noté que mis rizos color cobre flotaban etéreamente alrededor de mí y comprendí que estaba flotando.
Alcé mi rostro u y ví un leve resplandor sobre mí. El Sol.
Tintineaba un poco; lo achaqué a que yo estaba bajo el agua.
A pesar de estar sumergida, el agua no se metía a mis pulmones, como si no estuviera respirando.
Arrecifes de coral se arremolinaban a ms pies. Mientras miles de pececillos de varios colores entraban y salían de ellos, nadando apresuradamente.
Sentía como los rayos de luz se colaban entre el agua, dando en mi piel, haciéndome sentir extrañamente reconformada.
Si fijabas la mirada más allá de los arrecifes, podías notar algunas cuevas submarinas, deseosas de ser exploradas.
Unos pececillos nadaron a mi alrededor.
Ésa era la primera vez en la vida que algún animal no me rehuía instintivamente.
No había necesidad de mover los brazos o las piernas para flotar, tal y como enseñan en las clases de natación, si no al contrario, mis brazos y mis piernas se movían al ritmo de la calmada corriente que había allí debajo.
Incluso mi vaporoso vertido blanco se alzaba en etéreas curvas.
La escena que estaba debajo de mí era de las cosas más hermosa que jamás pudiera haber visto, de esas que sólo las puedes ver si te puedes costear el buceo en aguas profundas o a través de un televisor canalizado en National Geographic.
La superficie del agua que estaba sobre mí tembló un poco, alcé el rostro y ví que éran flores, flores blancas.
Las mismas que había visto en mi primer sueño. Sabía lo que significaban, sabía lo pasaría a continuación, pero la parte racional de mi mente parecía no tener poder alguno sobre mí.
Algunas de las flores empezaban a hundirse, acercándose a mí.
Las flores eran tan perfectas que parecían tener un efecto hipnotizante en mí.
Me rodearon como en un pequeño torbellino debajo del mar.
Sin pensarlo, extendí mi brazo y cuando las yemas de mis dedos las rozaron…
…Estallaron.
La sangre se disolvió en el agua como si fuera tinta.
Por aquí y por allá había cascadas de ese líquido color escarlata, como si estuvieran vertiéndolo directamente en el agua.
Los colores se empezaron a apagar y el arrecife que estaba a mis pies me pareció más triste y desolado que nunca.
Incluso mi vestido que antes me había parecido hermoso y delicado, tenía manchas en todos lados de sangre; incluso estaba desgarrado en algunas partes.
El corazón se me encogí y la garganta me ardió al notal el metálico y dulce sabor de la sangre fresa en mi boca.
Sentía cada vez más fuerte esa sensación de angustia en mi pecho; un capullo que se iba abriendo lentamente.
Intenté nada hacia arriba, salir de aquel macabro lugar, pero algo tiraba de mi pierna hacia abajo.
Miré hacia abajo y un chillido de horror y sorpresa salió de mi boca, al mismo tiempo que unas burbujitas de aire.
Me escuché a mí misma muy lejos, como si tuviera tapados los oídos.
Una joven, un poco más grande que yo, de apariencia triste y menuda, me sujetaba la pierna con su delicada mano.
Los cabellos color cobre flotaban alrededor de ella, creando un halo refulgente.
Su vestido flotaba al igual que el mío.
Su hombro estaba casi destrozado; la sangre salía en delgados hilillos que iban flotando a la superficie, como si se estuviera deshilachando.
Me rigió el estómago al ver la sangre; pero a pesar de eso, noté una marca, allí donde la habían mordido.
Su rostro era casi redondo, diferente al mío, al igual que la nariz; pero en las demás facciones podría decirse que era igual a mí. Y a pesar de tener esa mueca triste, se notaba que había sido hermosa.
Un escalofrío me recorrió por completo al mirar sus ojos.
No tenían ni pupila ni iris, sólo un blaco apacible y refulgían ligeramente.
Aunque no sabía a ciencia cierta que o a quién estaba mirando, tenía esa extraña sensación de que a quien estaba viendo era a mí.
Sentí su nívea mano apretarse más contra mi tobillo y otra exclamación ahogada se me escapó.
Ví como las burbujas de oxígeno salían de mi boca y desaparecían en la superficie.
Fue como si me hubieran sacado el aire de golpe.
De pronto necesitaba respirar, como si todo ese tiempo que no había necesidad estuviera pasando la cuenta. Sentía se me oprimía el pecho.
Sin querer tragué agua y el pánico me empezó a invadir…
Moví desesperadamente los brazos en un intento de llegar a la superficie, pero esa delicada y fría mano me seguía sujetando; negándose a soltarme. Mi acelerado ritmo cardiaco empezó a disminuir notablemente, hasta sólo ser un pequeño y débil resonar…






--------------
Se bueno, no hay nada que decir por ahorita sólo...
¡¡Llegamos a los 100 post!!
Estoi muy feliz y en parte es garcias a ustedes!
MIL gracias! Las amo con locura y desesperación!! XD
[no sé si haya chicos por acá así que por eso sólo usé femenino; pero si los hay... ¡Los amo a ustedes también! hehe]

22 comentarios:

mmariab dijo...

wooooow me ENCANTO! que desesperacion sentir eso.. es la peor cosa que te puede pasar.. ahogarte en sueños! pero bueno pliiis publica pronto y pasate por mis blogs!! jaja www.jacobandme.blogspot.com
www.mmariablack.blogspot.com

besos (:

mmariab dijo...

aaaa por primera vez fui la primera en comentar!!

iingrid dijo...

Hola!!
ah!! me facino!!
y a la vez me dio miedo
el sueño de ness
dios!! escribes de
maravilla!!
espero el sig.
bueno te cuidas muxo bye

Feli-Mili-Oli dijo...

HoooooooooooolA!!!; aaaaaai! AMO tu noveela!, pero sinceramenee, no entiendoo que es estto!!;
Podrias pasarme tu msn?, oo algo para podeer charlaar,asi me explicaas esto ultimaa, y otra dudiita que tengoo :P

pd: por si no lo sabiias,AMOOOtu noveelaa

Chaao!, nos hablaamos prontto

Anónimo dijo...

wiiiiiiiii....estuvo re linnnndoooooo....sip sip....pero queremos lemon lemon jujujuj;)
xoxo
att:mushu

Anónimo dijo...

wiiiiiiiii....estuvo re linnnndoooooo....sip sip....pero queremos lemon lemon jujujuj;)
xoxo
att:mushu

Jess dijo...

lemoon! loo hara mas interesante!

Jess dijo...

lemoon! loo hara mas interesante!

puli dijo...

estubo realmente hermoso wiiii
escribe pronto :B
cuidate
bye

[[BeLen]] dijo...

woow..este fue como un libro de terror..me fascino!!
no se que mas decirte..ya sabes que escribes de lo mejor :D
y felicidades por los 100 post! los mereces!!:D

L¡Na dijo...

hola
hace poco encontre tu blog y me encanto en cuanto le dije a mis amigas de esto se pusierona dar saltitos de la emocion y mas aun cuando lo vieron,te felicito eres muy buena en esto y gracias por darme un pasatiempo durante las vaciones

locas.por.crepusculo dijo...

hola me encanta todos tus capitulos tmb me gustaria q pases x mi blog alguienestapensandoenti.blogspot.com

Anónimo dijo...

Lo unico que tengo para decir es que QUIERO LEMMON.

P:D: Me gusta lo que escribis ;)

ANGELICA dijo...

guo eres lo maximo, me encanto gracias por publicar tan pronto, suerte y cuidate.

Daiana dijo...

hay me gusto mucho , aunque me doy miedo y seria feo pasar por esa situacion.
escribes muy muy bien me encantaa tu historia fue la preimer historia que lei de Nessie.
Yo tambien estoy haciendo una historia sobre nessie me inspirastes a hacerlo tambien si queres pasa por mi blog para leerlo.
http://renesmeecarliecullenswam.blogspot.com/
Me encantaria saber tu opiñon ya que vos sos una de las que me inspiro a hacer esa historia.♥

krystii dijo...

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh Me Encantooooooooooooooooooooooooooooooooo
siguelaaaa
Ameeee lAS 2 Verciones del sueñoo hehhehehee siguelaaa please wow amoo tu noveeee bye

lara dijo...

m encanto el cap
publica pronto

Anónimo dijo...

me encantoo...muxop el cap sube pronto el otro....<3

Anamileth =D dijo...

:D !
Me encantaron las dos versiones del sueñoo ♥ ¿Que querran decir esas pesadillas? mmmmm... xD
te lo digo siempre pero bueno... la forma en que escribes es ALUCINANTE haha... y me encantaria que publicaras capitulos con lemmon :D estarias bueno..... tengo muchas ganas de leer un nuevo capitulo! pero tendré que esperar.... xd
Besoos & Cuiidate ♥

Lina dijo...

heyy mira esto (busca por youtube Renesmee Cullen Growing Up ) jejeje nose porque lo coloco

eRenéeMo dijo...

OLA jajaja hay me encato ...
no puedo esperara q continue ..
esta genial me asi inspirado :D...
y creo q seria tierno un poco de lemmon entre jacob y Renesme :$...
ya amaba a jacob pero a ora :D... estoy completamente enamorada de el :D jajaja....
lista para eclipce???? ya tengo los voletos estoy esperando con ancias ....
bueno (K) ame tu block

Anónimo dijo...

holaa... soy nuevaun amx me envicio ahhhhhh demasiado buena porr fis pon cap prontitooooo

Luisi♥