martes, 29 de junio de 2010

Buenos Modales. Cap.70

Cuando desperté, la luz del Sol entraba a raudales por las ventanas. Seguía abrazada al cálido cuerpo de Jacob, pero éste estaba desparramado en la cama, con un brazo colgándole de ésta.
Sin hacer ruido, me levanté de la cama y salí por el pasillo y caminé hasta la cocina; para verificar si mis padres ya habían llegado.
Estaba muy iluminada, pero vacía. Eso significaba más tiempo con Jacob. No pude evitar que una sonrisa me curveara los labios.
Casi siempre me controlaban el tiempo con Jacob, a solas quiero decir. Supuse que no aún no podían aceptar la idea de que su niñita al fin creciera.
Después de lavarme la cara y cepillarme los dientes fui a la cocina y abrí el refrigerador, me incliné para sacar una botella de jugo y…
… unas manos me rodearon por la cintura, unas manos cálidas, de una forma tan pasional que me estremecí y dejé caer la botella de vidrio.
Ésta se estrelló contra el suelo de linóleo.
- Señorita, - susurró una voz ronca a mi oído – sé que debe ser muy descortés de mi parte pedirle esto, pero no puedo resistirme a sus encantos femeninos ya que soy un simple hombre subyugado por el poder que tiene usted como mujer,- inhaló cerca de mi cuello, lo cual me produjo un escalofrío - ¿Me haría el favor de acompañarme a sus aposentos? … Me veo obligado a recordarle que sus padres no están…
Me dio un suave beso en el cuello y todo mi cuerpo tembló bajo esa pequeña acción.
- Es una petición muy tentadora, debo reconocerlo, pero antes de todo, debo admitir que no lo conozco. ¿No sería de mal gusto aceptar algo de así de un desconocido? – respondí, siguiéndole el juego.
- Oh, no, señorita, no me malentienda, usted y yo si nos conocemos. Incluso me atrevo a insinuar que nos conocemos más de lo que usted cree.
- Creo que se está equivocando de persona. Tal véz… si me dejara ver su rostro, podría confirmale o negarle si lo conozco…
- Mi lady, pero eso rompería con nuestro hechizo ¿no es cierto?
- Eh vivido lo bastante como para decirle que éste no es precisamente un lugar cuerdo y que usted y yo, no somos quien aparentamos…
Sin decir una palabra más, Jacob aflojó sus brazos alrededor de mi cintura, mientras yo me daba vuelta y lo miraba a la cara. Estábamos tan cerca que su aliento me embriagaba. Me veía con tal intensidad que por un momento creí que me derretiría en sus brazos.
- Si no es muy atrevido – susurró – déjeme decirle, que yo a usted la conozco por que la veo todas las noches… en mis sueños.
Sonrió de una manera resplandeciente. Puse delicadamente mi mano en su mejilla y le dije:
- Me ah robado las palabras… al igual que el corazón.
Acerqué mi rostro más a él, al igual que todo mi cuerpo. Él habló rozando nuestros labios.
- Siento contradecirla, pero es usted quien me ah robado el corazón. Pero debo corregir: siempre ah sido suyo.
Sin decir más, ambos unimos nuestros labios en un beso. Un beso cálido, tierno, un beso que sólo algunas afortunadas personas reciben.
Tomé su rostro con ambas manos, negándome a dejarlo ir. Inmediatamente sentí como Jake se estremecía y me apretaba más contra su cuerpo, mientras daba unos pasos para dejarme encerrada entre la puerta del refrigerador y su cuerpo.
Era un beso metamórfico, que iba transformándose en otro más pasional a cada respiración. Sin despegar nuestros labios, Jacob llevó sus manos a la parte baja de mi blusa, para después meterlas lenta y tortuosamente por debajo de ella, acariciándome el abdomen y la espalda. Mis brazos se cerraron en puños sobre su pecho al darme cuenta de cuánto lo deseaba. Sin pensarlo, separé mis labios de los suyos y los llevé a la altura de sus oídos.
- ¿Qué pasaría si ahora mismo llegaran mis padres? – dije, recordando en que no tardarían en llegar.
- Sólo lo haría más interesante – dijo a mi oído para después soltar una risa ronca.
- Depende de que concepto tengas por interesante – dije mientras mis manos bajaban al borde de su pantalón – si para ti significa que alguno de mis padres te arranque la cabeza, bien pues, eso sería bastante interesante.
Jake se rió bajo y yo solté algo entre carcajada y jadeo.
Me miró a los ojos y ví mi deseo reflejado en sus ojos. Lo deseaba tanto hasta llegar a ser doloroso. Sabía que la situación se estaba volviendo tan peligrosa como los cristales bajo nosotros.
Mo mordí el labio inferior y me odié por lo que iba a hacer.
- Jake…no –dije, dudosa- no podemos. No ahora.
- Lo entiendo – dijo mientras se apartaba de mí con gesto derrotado.
- Pero – lo agarré del brazo antes de que me diera la espalda – buscaremos la oportunidad. Te lo prometo.
Me paré de puntillas y le di un suave beso en los labios, sellando la promesa. Él esbozó una sonrisa pero esa alegría no le llegó a los ojos.
No supe que decir y me puse a levantar los vidrios de la botella rota.
Sentía una punzada de culpabilidad, por que sabía que él lo deseaba tanto como yo, pero sabía que si mis padres se enteraban, no iba a actuar racionalmente y lo último que quería es que alguien de mi familia – incluido Jake- saliera herido.
- Jake, ¿tu crees que los sueños tienen significado? Pregunté de repente, al recordar mis frecuentes pesadillas.
Pareció meditarlo un segundo.
- Tal vez deberías llamarle a la adivina que sale en la televisión. La del turbante naranja fluorescente. Dicen que si lo miras por diez segundo te empiezas a convulsionar. Está comprobado científicamente.
Al escuchar su risa entendí que no estaba herido y no pude hacer más que reír con él. Me senté junto con él en la barra de la cocina.
La luz del Sol iluminaba sus piel morena de un modo irresistible, al igual que la sonrisa que esbozaba, a pesar de estar tan cansado como yo, siempre ponía de su parte para que ambos lo olvidáramos. No lo podía negar. Me encanta todos y cada unos de sus aspectos…
- ¿Ness me estas escuchando? – preguntó, sacándome de mi ensueño.
- Eehh…si. Decías que el turbante y…algo de unas convulsiones… que tenías pruebas…? – dije para finalizar con el signo de interrogación escrito en mi frente.
Se rió dulcemente y me dio un beso en la frente.
- Te decía que una vez Embry tuvo un sueño en que su abuela se caía por un pozo y no la podía rescatar. Lo soñaba casi todas las noches, así que decidió visitarla en la reserva Makah. Falleció unos días después de que Embry la visitó. Supongo que era una señal, o algo así…
Pero, ¿Qué se suponía que significaba mi sueño?. Me pregunté. ¿Qué.. iba a morir?. Me dio escalofríos de sólo pensarlo.
Aunque pensándolo bien esa chica no era exactamente igual a mí, se parecía…mucho…
Julie. La posible respuesta me llegó como balde de agua fría.
Tal véz tenía esa pesadilla recurrente debido a Ethan. Lo había estado pensando mucho últimamente, principalmente por su estado emocional, ya que sabía que podía defenderse por sí solo.
Ethan me había comentado lo mucho que me parecía a Julie, su amor el cual fue asesinado por un vampiro, el vampiro que lo transformó a él.
Por eso la sangre, la desgarradura de la piel y los ojos en blanco, sin vida.
Miles de conexiones se establecieron en mi cerebro y comprendí muchas cosas de aquella pesadilla que antes no tenía sentido.
Pero… ¿qué significaba ese lugar?.
Rebusqué en los más profundos recuerdos sin importar que algunas me siguieran doliendo.
- Paris –dije sin pensarlo.
Jake, quien me miraba pacientemente –como era lo usual cuando me enfrascaba en mis pensamientos- , abrió mucho los ojos sin comprender.
Mis labios se curvearon hacia arriba. Le tomé la mano y le mostré mis deducciones. Entendí que no le agradaba mucho que yo siguiera intentando encontrar a Ethan, pero no dijo nada. Una ligera mueca de dolor recorrió su rostro cuando recordé el momento en que Ethan me había dicho lo parecida que era a Julie, ya que estábamos a unos segundos de casi besarnos.
- Tal véz debería ir… - pensé en voz alta.
- Deberíamos – corrigió Jake – no pienso dejarte sola una vez más.
Su determinación me hizo sonreír.
- Tal véz deberías decírselo a Bella y Edward, están por llegar…
Agudicé el oído y alcancé a escuchar sus suaves pisadas dirigiéndose hacia la cabaña. Me mordí el labio inferior y con una sonrisa esperé a que llegaran…



-----------------------------
Sorry girls!!
Estos días han sido una locura, intentando conseguir bolestos para Eclipse (solo conseguimos para el estreno oficial D: )
Haciendo nuestras playeras de Team Jacob ;) sii quieren después les muestro una foto vale? ;D
Y en el fin de semana me la pasé con mi papá. (no vive conmigo)
Así qe anduve medio ocupadita... pero aquí está el cap. medio larguito ;)
Creen que así de lemmon esta bien o un poco más ;D hehe si me piden mi opinión yo le pondría un poco más :DD hahaha
Vale grx x visitarme y leerme y comentarme y aguantarme XD.

La abeja zumba siempre así x qe hace miel solo para mí...
Busca lo más vital - El libro de la selva

58 comentarios:

nina-rcc dijo...

hey la primera por primera vez.... me encanto el capitulo...jaja yo no busco las boletas asi pero bueno de hecho en mi pais estan haiendo una maraton de las 3 pelis de crepusuclo en un centro comercial... ademas por lo general voy en las ultimas semanas (no tengo ni idea porque pero bueno).sigue escribiendo eres genial!!!!!

abby(: dijo...

Creo quee estoee
ENAMORADA !!
la vdd quee lee pasa
a Nessie... quieree
a Jakee pero piensa
mucho en Ethan ??
y lo hacee sufrir,
hacee sufrir a mi novio
y eso no mee gusta =P
bueno publica pronto siii
pasatee por mi blog
biee n.n

abby(:

Tefizita dijo...

wuohh!
me encanta tu capitulo te salio hermoso
simplemente creo que es perfecto
eres maravillosaa
me gustaria tener tu mente y poder escribir asi xD
bien por ti! en tu pais
eclipse se estrena a lo normal
en mi pais sera el 15 de julio
puedes creeer tal delito?
no sabes como me estoy mosqueando a ese dia!
me muero por ver al hermoso de taylor
xD
saludos
tefizita

BiancaaB♥ dijo...

Marii! Esta mas qe genial el capp, lo ame:D
Con lo de respecto a lo de lemmon, te apoyo:)
Pubblica prontisimo! ♥

BiancaaB♥ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
BiancaaB♥ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
BiancaaB♥ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
BiancaaB♥ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Paolita dijo...

wooow muuy muuy bueno el capitulo eh!! amoo tu blog esqee lo de nessie i jaake es magiko-. io ia tengo mis boletoos pa la premierree =) jejje.. ai amo tu istoriaa no como la istoria de una chava osea es muy muy buena escritora la vdd amo como escribe pero me enojaa la manera en qe es nessi fumadora alcolicaa oseaa martir no se i lo peooor esqno qiere a jakee!!!1 =( qiere al tal stan i diabloos cualqieraa se da cuenta qe esta obcesionada sexualmente con el peroo bueno!! tu no nos qitees la ermosa istoria de jakee i nessie plsss

Anónimo dijo...

weno un pokito mas delemon no estaria mal k digamos pero alfin y al cabo la k elige es la escritora pero aki esta mi opinion ;)

Anónimo dijo...

mee encantaa!
tengo envidia d nessie :D jajaja
jake is perfect
y un poco mas de lemon no vendria na mal pero tu decides :D

♥Isa...Cullen! dijo...

Quedo genial dioss! ethan sigue pensando en ethan ¬¬! aah! pobre jake aah! supongoo que era asi como se sentia bella entre jake y edward en eclipse bueno digo me parecio conocido eso jeje! o es por que lo aabo de leer por 5 vez bah no se e fin te felcitoooooooo en serio escribes muy bien [se que ya muchas te lo dicen] y de evras haces que me metaa tantooooooo en la historiaaa que me quedoo O.o a vecess jejeje! y la musica esta en buen ambiente jeje y me hace perderme que hay a mi alrededor jeje!...ahora con respecto al lemmon woow te quedo genial si yo tambien le pondria un poco mas jeje cuidateee kiss!

Anónimo dijo...

eres genial FELICITACIONES tú historia es demasiado buena yo ye he leido varias historias sobre jake y nessie y la tuya es una de mis favorita sigue escribiendo xfa nunca nos abandones.
en mi país (venezuela) se estrene el viernes estoy emocionadisima jejeje y si yo quiero mas lemmon

nattaa..♥ dijo...

holaaa.. buenoo . siemrpee leoo tu blog es como una adiccion de jake y nessie peroo taa es buena l adiccion.. te queria decirr que te qudoo re lindoo el capp ! que bueno que vengan los cullen .. pero por otra partee no .. :s buenoo jaja yo si digo que le pongas un poco mas de lemmon no pasa nadaaa ! ajaj bueno publicaa rapiditoo y feliicidades porr el blogg super.. besos cuidatee !! y pone la foto de la camiseta de team Jacob !! hacii las veoo xq yo soy team jacob ajaj

MaRiAnUx dijo...

ay me encan to el capitulo
al parecer cuando lo escribiste si estaba muy inspirada cosa que me agrada mucho, ay yo tambien quise conseguir boleto para eclipe pero no pude, asi que tengo que esperar hasta el sabado para verla.sigue publicando pliss quiero saber que mas pasa, si nessie se va a encontrar con ethan, pero por que esta pensando nessie tanto en el.

marianizz! dijo...

esta super genial el cap!! me encanto y yo digo qe si al lemmon =D

Anónimo dijo...

ztuvo bnssimoo ste cpitulo y bn zee thu le quierz agregr un pko de lemmon n ns molestriams en vrdad srcibes supr y sper cn muxas hncias el proxmo cpi!!! <3

Lucεяo™ dijo...

Hhehe, gran cap.
Pienso que de lemmon está bien así. No me gusta demasiado ^^'
Pues publica pronto, yo tambien espero eclipse con ansias. O lo veo, o lo veo a fuerzas...

M@r!el dijo...

me ha encantado el capi. creo que es la primera vez que comento , pero porque no me gusta comentar.
Creo que podria poner un poco mas de lemmom ya que paris es la ciudad del amor. jaja XP.Ademas nessie prometio y yo pienso que ella es una chica de palabra como jake.

Besos :)

PD: Aqui en argentina ahun no se ha estrenado eclipse, pero se estrena mañana!! estoy muy emocionada!!

Anónimo dijo...

esta super el cpituo yo diria que ma lemon pero buen es iwal amo esta historia y tengo mi boleto de eclipse para hoy a las 12:01 ovio que me muero de ganas de verla

sayuri and leslye dijo...

Wola nna , me enkantho el capithulo jaja ers genial, ahh y gracias por rekomendarnos, y si kreo k deberiaz poner mas lemmon jaja, no dejes de escribir xfa, ahi t pasas por nuestro blog, jeje bno BYE

Anónimo dijo...

me encantooo el cap..!! staa hermoozoo..! pro xfavoor!!! escriibee prontoooo!

PS: me gustaria qee cambiaras la imagen de renesmee x otra!!

espero qee veas los comentarios!! adoroo ese blog
bss!! cuiidate
Pau!!

Anónimo dijo...

amiga creo estar de acuerdo con el comentario anterior a mi también me gustaria qe cambiaras la imagen de renesmee por otra, esto es una sugerencia porquee a mi tmb me gusta mucho este blog.
espero lo tomes en cuenta.
cuidate y sigue escribiendo.
carolina

G-nessis dijo...

hola me encanto el cap te kedo genial sigue asi y con respecto al lemmon yo diria k mas y si x fin Eclipse si!!!!

Adry! dijo...

que mala seguidora soy xD nunca te comento pero no quiere decir que no te lea !! es que lo hago de mi blackberry y no puedo comentar de alli ='( el cap estuvo GENIAL!!!!!!!!!!!!!!! <3 lo AME!! ECLIPSE ECLIPSE!! NO DEJO de pensar en ECLIPSEEE! En venezuela la estrenan el viernees y ya tengo boletos wiiiii!! x lo lemon le pondria mass eh eh eh!! kisses bby!! mucha inspiracion para tiii!! yyy que los abdominales de jake en eclipse te iluminen ]HAHAHAHAHAH!!!

Julie. dijo...

MAS LEMMON MAS LEMMON !
sisisisisi(:
aaa ya se estrena eclipse aahh !
Te quedo precioso el capitulo. Me gusot la parte en que Jake seduia a Nessie XD

Pd: OMG Julie se llama como yo :D

Anónimo dijo...

Me encanto el cap ! muy tiernos ness y jake <333333333 y yo digo siiiiiiii al lemmon !!! :D

Murush..! dijo...

ame el capitulo
y yo digo: siiii más lemmon jaja
cuidate

Anónimo dijo...

Wowww q cap tan genial la vdd esoty de acuerdo contigo necesita un pokito mas de lemmon =P ojala puedas publicar pronto :)

Daniela dijo...

Yo me queria ver el estreno .. Pero aqui la estrenan el 2!! :(

Danos tu opinion

Y mas lemmon eso nisiquiera llego, llego a mas con Ethan :)

Q te digo? Dos semanas sin internet y me dejas intrigada!! No se vale!!

Besos y escribe pronto

Anónimo dijo...

Reneesme es la viva copia de bella cuando era humana,me esta haciendo sufrir a mi jake ,si no lo quiere que me lo de a mi y se quede con su ethan ... me gustaria que pusieras una chika que vote la baba por jake para q vea nessie q se siente.

Anónimo dijo...

wOw lo ame en seriio
seriia un sueño tener
a alguiien qmo
jake de novio[♥]
eres iincreiible
al escriibiir
en seriio amo
todos los caps.
escriibe mas
seguiido xfa
iio tmbn piienso q deberiia
tener mas lemmon
cdt siigue escriibiiendo
bae =)

eRenéeMo dijo...

Ola me encanto el capitulo estuvo genial :D.....
la verdad es q me encata tu forma de escribir ...... <3
este capitulo en especial es muy hermoso me imagine ser Nessie :D ...
y la verdad me encantaria ser ella tiene a edward como papa y a jacob como amor el sueño de toda chica :D
..... acabo de regresar de la pelicula de eclipce mi amiga y yo fuimos las primeras en llegar a la fila pero durante la pelicula uvo unas chicas no nos dejaban nisiquiera gritar un poquito :O .. imajinate mi frustracion cuando jake salio y no pude gritar... X'( ... aparte de q estoy otro tanto frustrada por el echo de q le quitaron muchas partes del libro :(... pero me gustaron los efectos especiales.... si ya leyeron el libro 5 (la segunda vida de Bree Taner) aparece Diego .. y yo la verdad lo queria ver ...:/...
a pero eso si mi mirada su super deleitada con jacob, fue lo q iso q valiera mi sufrimiento.... :/ unque no me gusto la parte del besos¬¬ ...
bueno me despido ... amo tu block ...
no puedo esperar que continue... y creo q un poco mas de lemmon no le ase mal a nadie jajaja... :P
bueno esperare con ancias la prox publicaciones ...
te mando miles de besos y mis mejores deseos

Camii dijo...

hola me encento el cap!!
despues si podes pasate x mi nuevo blog:

mundialdeblogs-reality.blogspot.com

es como una competencia-reality donde cada semana se enfrentan diferentes blogs, todavia no empezo, porq aun estamos en la semana y media de inscripcion, para inscribirte solo tienes q dejarme un comentario cn tu blog, de q trata y en q categoria concursa (las aclaro en la propuesta). Y luego te avisare cuando llegue la semana q te toque concursar, pero igualmente no tendras q hacer nada, se tomara en cuenta tu ultima entrada y una entrada anterior q tu elijas!
bueno si podes recomenda!!
gracias

besos.

Anamileth =D dijo...

ME ENCANTÓ, ME ENCANTÓ, ME ENCANTÓ!! aaaah que rómanticos! ♥♥ y tranquila, ponle todo el lemmon que quieras a los capitulos xD ¨[no me molestaría en absoluto] y este cpitulo estuvo larquitoo =D Bien!.... estariaa bueno que subieras fotos de tus playeras de Team Jacob♥♥

estaré impaciente esperando el proximo capitulo!...♥
Byeeee

Anamileth =D dijo...

Lemmon!! xD

Alice ;) dijo...

ke lindo cap!!! eclipse esta increible!!!! wowowwowo!!!! espero ke la puedas ver pronto....y respecto al lemmon...pues como tu kieras....ve ke es lo mejor para la historia...!!! ECLIPSE!!!!
100% Team Edward ahora mas ke nunka en la vidaa!!!

Anónimo dijo...

woooow esta cap esta muuiii buenoo!!
jeje todas biienn sexoxas jiji ntk es broma (:
eske la verdad ya es la hora por decirlo azii
es como am en eclipse de exoo qe todas asii de pufff cuandoo lo araN??
eske el lemmon le da como qe una historia maz pacional...es como qe llegan a la parte mas importante de su amoor jeje
la verdad este cap etuvoo geneal!!
wooow ke uviera pazadoo sii edwar and bella uvierann llegado antes? =O jeje
sooloo...me gustaria qe mencionaras mas a seth...amm charlie... ammm rosalie y los demas jiji
x cierto yo vi la pelii hoy a las 12:40am jeje
la ameee!!
obvioo amo mas el libro jiji

Lilian dijo...

YA VISTE LA PELI¿¿¿¿ ES LA MEJOR PELICULA DEL MUNDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NO POR NADA ES MI LIBRO FAVORITO!! DAVID SLADE ES MI IDOLO, LO LOGRO TODO!!!!!
LA MEJOR PELICULA DE TODAS, DEFINITIVAMENTE

EmmaVzla(: dijo...

Holaa.. Me Encantoo el cap, Publiica Prontoo^^ Mañana se Estrena Eclipse en Mi Paiis.. Ire cn Mi Boy a Verlaa lo tngo Locoo x Ir.. xD Cn Respecto a lo de Lemmon, No Vndriia Nada Mal qe Colocaras un Poco Maas ;) Bye, Cuidatee.. Publiica Prontoo!!

RoseA dijo...

yo qieroo un leemon! jeje, sii, definitivamente estoy contigo, qreo q debes ponerle leemon, un leemon + serío, opino yo...Jjeje.
Me gustoo mucho el capi.
Besoos!

ToRi dijo...

Bello el cap Mari...
claroo que queremos mas Lemmon! xD
ahahah eso es lo que le falta a tu blog esa chispa.
tambn seria bueno que hablaras un poco mas de la relacion entre reneesme con bella y edward..
no estaria mal una conversacion entre madre e hija de Lemmon xD
hahaa

Muy Bueno El Blog Te Felicito por tu exito :)

belen dijo...

OLAAA.... NO TENGO PALABAS PARA DESCRIBIR LO BUENO,PERFECTO,PRECIOSO,ENCANTADOR, Y NO SE CUANTAS COSAS MAS....!!!! QUE ES TU BLOC...
ERES PERFECTA...
ME ENCANTO EL CAPITULO DE HOY..
Y SI VAS A TARDAR PARA ESCRIBIR ASI...
ES MEJOR QUE LO HAGAS.. POQUE LO BUENO SE HACE ESPERA...
ME ENCANTO EL LEMMON..
Y CONCUERDO CON UNA DE LAS CHICAS.. NO LE HACE DAÑO A NADIE...JIJIP..=)..
ACA EN PARAGUAY FALTA TODAVIA PARA EL ESTENO DE ECLIPSE...!! ME MUERO DE LAS GANAS DE VERLA....
BUENO TE DEJOP.. TENGO TAEA QUE HACER.. I LOVE YOU..!!
SEGUI ASI..

cintya dijo...

ei holaa nunca habia podido comentar porque no tenia cuenta y no habia visto que se podia como anonimo pero ps ojala puedas leer mi comentario soy tu FAN neta me encanta como escribes y lo que pones en tu blog se lo recomiendo a todas mis amigas.. eh leído varios blogs referentes a crepusculo y este sin duda alguna es el mejor y pues yo acabo de empezar mi blog es muy diferente al tuyo ya que es de ayudar a las chicas aconsejandolas y asii sobre temas de amor amistad me gustaria que lo nombraras xk se que el tuyo es muy famoso yaa y es lo que te merezes bueno cuidate mucha suerte y este es mi blog http://espaciioparatii.blogspot.com/

Anónimo dijo...

ME ENCANTO!!:) pero ps eso fue NADA ps no es que sea asi sucia y todo ´pero ps no fue nada la vda jaj un poco mas jajaj y ps me encanto!!

Gemma dijo...

¡Dioos Me Encanto!
Pero.. ¿Que le pasa A Nessi? Teniendo a Jacob & Preocupada x Ethan!!!
Plis Siguela Prontoo..
& SI no es pedir Mucho Podrias pasar x mi blog & leer mi Histoo.
http://mas-alla-de-idru.blogspot.com/
te kuidas byye

kim dijo...

DIOS MIO!!!! qe geneal!!!
de vdd!! me kede sin
palabras!!!! O.O"
aww la neta creo qe sii
un poco mas de lemmon!
xDD oops! pro es qe
ia nos djaste con las
ganas de ver mas!! O.O
(bno ver.. pro en nuestra
imaginacion no? xD)
ok estubo super geneal
tu capitulo nta! lo
ameee! y tambn ame
la pelicula!! fui al
estreno! y DIOS! no! no!
de vdd! llore! jaja ok
no t kito mas time
ok Qdtt! ;D

Anónimo dijo...

oyeeee el capitulo estuvo realmente genial me encanto pero porfaaa escribe rapido ..!!!!

Dannii dijo...

Olaa... pff ame el caap... creo qe ha siido mi favoriitoo :D escriibe prontoo plizz ii sii sii sii maas lemmon hahaha bnoo biiee

Anónimo dijo...

wOw mee enqanTaan lOoz qapiiz zOon geniiaLeez aunqee mee uvieeRa guusTadoo qee uvieeRA maaz "accion" entree Jake y Ness :D

Anónimo dijo...

wow!! estubo geneaL!! mi capitulo favoritooo lo ameee <3!! hehe y no estaria mal algo mas de lemmon jijiji sigue escrbiendo!! y me muero por ver tu siguiente entrada!! bye
PS. yaa vi eclipse wow me encantoo!!

Cherry dijo...

uan pregunta..si siguen en Nueva York cm vana estar en una cabaña? La pregunta me la ha hecho mi madre...si, ella tambien lee el blog y le encanta cm a mi....
A ambas nos ha ancantado el dialogo de bueno modales...muy de novela romantica del siglo XVIII jaja.
Q sepas q te envidio....porq yo no tng tant imaginacion...pero bueno.
sigue asi, mucho animo y no t preocupes por Mexico, dentro de otros 4 años hay otro mundial...aber si nosotros, España, conseguimos ganar jaja
Muchos Besos de Chocolate..

Anónimo dijo...

todoss tus capitulos estan Gneeales'! peroo a laa se pasaa nessie qe deje por la paz a ethan i qe haya mas con jakee hehe xD sige escribiendo

Anónimo dijo...

hola mariii primera vez que te escribo soy tu fiel fan jiji desde que salio publicado tu blog en eslamoda espero que ya hayas visto eclipse jijiji esta genial lo del lemmon tu elige esta bien lo que has hecho. disculpa las faltas pero estoy emocionada jiji
p.d. oye me podrias ayudar a hacer promocion a una pag de facebook se llama save 10 things es sobre la serie de abc de 10 things i hate about you esta genial la serie pero fue cancelada y es una protesta para que la regresen puedes ver los capitulos en youtube gracias mariii por este espacio
Ilove Ethan Peck

Anónimo dijo...

mas lemmonn hahah! amoo tus capituloss:) este me recordo ami novio&ami hahahahah!!! ;)))

Chiki! dijo...

LEMOON! LEMMON!! YEAHHHH!!!
MORE MORE MORE
M O R E L E M M O N !!!!!!!!

D.A.I.A.N.A dijo...

Me encanto el capitulooo asi que julie
buenisima tu historia en verdad me encanto el capitulo Jake es muy dulce en tu historia y eso me encanta.
Bueno un beso pueblica pronto porfavor.♥

K@%!N@ dijo...

WooooW ere increible.... me encanta tu historia ya quiero saver que pasa pofisssss escribe masss. besossss desde Puerto Rico

aki esta mi link para que leas mi historia
https://www.jacobblackyreenesme.blogspot.com