viernes, 13 de noviembre de 2009

“¿¡Por el resto de nuestra eternidad?!”.Cap.29

Holaa chicas! gracias en verdad a todas por haber aguantado y no haberse colgado en todo este tiempo de esper pero como les dije me quitaron las muelas de juicio LAS 4!!!!!!!, la vdd yo no me esperaba que fuera tan doloroso -.-" en verdad si no TIENEN que quitarselas NO SE LAS QUITEN!!, x qe mientras estaba en la sala de espera ví a una chava de mi edad y empezamos a platicar & asi y al final resultó que a ella también le iban a quitar las muelas PERO POR PURO GUSTO!!!! y yo me quede asi de o__O" hehe pero ps bno los primeros días fueron insoportables, casi ni me paré de la cama ¬¬ . Asi que en resumen: si no es necesario no se las quiten, no le desearía esto a nadie (aparte dice mi hno que parezco un hamster -.-" ).
Si no ya después les contaré con detalle todo XD bno las dejo con el cap. :D y me gustaría saber que piensan que va a pasar!! ^O^ Bnooo bye, sc. Bessos!
(Todo mi rollote qe les eché XD )

--------------------



Me limpié las lágrimas con el dorso de la mano y me mordí el labio inferior, buscando las palabras adecuadas para explicárselo todo.
Entonces, repentinamente Jake se volteó y dijo:


- “¿¡Por el resto de nuestra eternidad?!” – me citó amargamente.

Mi mente voló unas horas atrás, ese mismo día, cuando todo era perfecto, al menos perfecto comparado con lo que estaba sucediendo.

- Jake .. yo … sólo déjame explicarte - balbuceé patéticamente.

Quería explicarle, quería que todo volviera a la normalidad, pero las palabras no me salín, tenía un nudo en la garganta que me impedía hablar.

- ¿¡Explicarme qué Reneesme?!, ¿¡Que dices que me amas y después te vas y te besas con humano?!.

Sus palabras me cayeron como un balde de agua fría. Nunca me había llamado por mi nombre completo y pude sentir el desgarrador dolor de el cual sus palabras estaban impregnadas cuando pronunció esas frases.
Deseaba que todo fuera un sueño, una pesadilla, de la cual la siguiente mañana pudiera desaparecer.


- En verdad… No es lo que tu crees – dije con un hilo de voz.

Por primera vez en toda la conversación, Jake se puso de frente para mirarme. El dolor no había desaparecido de sus facciones pero ahora tenía algo más, algo que no supe diferenciar.

- Estuve el tiempo suficiente allí para saber exactamente que era. – me dijo con frialdad mientras apretaba los dientes.
Al pronunciar esas palabras hizo un gesto de dolor, como si lo estuviese recordando.


- Hasta nunca Reneesme. – dijo mientras me lanzaba una mirada llena de furia y dolor.

Antes de que pudiera hacer algo se echó a correr, aún en su forma humana, pero había algo diferente en su modo de correr, no era como habitualmente lo hacía, había algo … más.
Las piezas encajaron cuando recordé cuando los Cullen íbamos de caza: los animales corrían de nosotros, huían de nosotros.
Eso era lo diferente: Jake huía de mí.
No, no, no. Las lágrimas empezaron a desbordarse de mis ojos.
Jake era todo para mí, y ahora yo lo había alejado.


- ¡¡Jacob te amo!! – grité aunque al final, mi voz se perdió en medio de sollozos, los cuales después reconocí como míos.

Pude ver a lo lejos como la figura de Jake paraba abruptamente.
Una pequeña luz de esperanza se prendió en mí. Sin preocuparme por limpiarme las lágrimas, comencé a correr en su dirección.
Llegué hasta donde estaba él y me paré a unos cuantos metros de distancia, para empezar a caminar.
Dí dos pasos hacia él, tratando de cerrar el espacio que había entre nosotros, pero él retrociedió la misma distancia que yo avancé.
Esa pequeña luz de esperanza se empezó a apagar

.
- ¿Cómo me veo? ¿Acaso parezco el Mago de Oz? ¿Qué quieres, mi cabeza o mi corazón? Pues vamos, tómalos, llévate todo lo que tengo.


Mis pies se quedaron plantados en el suelo y todo mi mundo se paralizó al oír esas palabras y notar cuanto dolor y amargura destilaban.
Su voz apenas fue un susurro, pero fue suficiente para que lo alcanzara a escuchar.


Parpadeé varias veces, tratando de ver a través de la cortina de lágrimas que estaba en mis ojos, sólo para sorprenderme con lo que ví: Jake también tenía los ojos vidriosos y la desagarradora expresión de dolor no había desaparecido de su rostro.
Al parecer su dolor era más grande que el mío.


Asintió con la cabeza levemente, como si hubiera adivinado mis pensamientos y después se echó a correr para adentrarse más en la oscuridad del bosque.
Me quedé mirando por unos segundos, incapaz de hacer nada pues era de mí de quien él estaba huyendo. Unos segundo después ví su pequeña figura a lo lejos convulsionarme más para después cambiar de fase y correr más rápido … hasta que lo perdí de vista.
Mi mundo empezó a caerse en pedazos.


Si alguien está junto a ti literalmente lo que va de tu existencia ¿Qué haces cuando la pierdes?. No tenía una respuesta para esa pregunta.

Me dí la media vuelta, en estado de shock, intentando comprender lo que estaba pasando. Las lágrimas salían sin control por mis mejillas, mientas sentí que mi corazón se estrujaba tanto que podría desaparecer.
Caminé, casi sin darme cuenta, en ninguna dirección en especial. Mi paso se fue apresurando hasta llegar a correr, correr por la densa oscuridad del bosque.


La sensación que me llenaba de alegría cuando corría, había desaparecido completamente, dejando en su lugar ningún consuelo, sólo un sinfín de crueles emociones: tristeza, dolor, amargura, desesperación.

Unas gotas cristalinas empezaron a caer del cielo. Ya estaba lloviendo, en unos minutos estaba empapada.
Las ramas de los árboles iban desgarrando poco a poco el elegante disfraz que Alice me había enviado, y mis zapatos de tacón estaban llenos de lodo, en resumen: Era un desastre.


Pude sentir algo pegajoso en mis labio mientras corría sin dirección, toqué mis labios con la punta de mis dedos y ví una sustancia roja: sangre, sangre de Chris. Por ese estúpido líquido había empezado este problema. Por ese estúpido líquido y mi estúpida debilidad.

Con furia, me limpié los restos de sangre que quedaban con un poco de lluvia que caía, por lo que no me dí cuenta cuando me acerqué demasiado a un pequeño barranco, pequeño para un vampiro, pero lo suficientemente grande como para matar a un humano.
Cuando me dí cuenta de que estaba demasiado cerca, me sorprendí y me tambaleé, para al final caer.
Salí de allí con algunos raspones y cortadas, pero nada de gravedad, tampoco me dolían –a pesar de que de algunos de ellos salía sangre, - no comparado con el dolor de que quien te improntó se fuera.
Decían que una imprimación iba más allá de lo cual cualquier persona pudiera imaginar, una conexión muy fuerte. Estaban en lo cierto.


Al final decidí sentarme en un tronco que estaba tirado por allí. Había perdido todo el sentido de orientación hacia mi casa, pero no me asustaba, una parte de mí no quería volver, quería quedarse allí en medio del silencio del bosque, ahondando en la llaga que tenía en el corazón.
La imagen de dolor escrita en el rostro de Jacob me acechaba todo el tiempo en mis pensamientos.


“¿Qué quieres, mi cabeza o mi corazón? Pues vamos, tómalos, llévate todo lo que tengo.”
Su voz llena de dolor y desolación sonaba como campanadas dentro de mi pecho. Se habían quedado grabadas en mí.


Había huido , huido … de , tal véz … para siempre.
“Para siempre”, mi voz resonó en mi cabeza, esa idea era para nada tentadora.
Escuché un pequeño sonido detrás de mí que me hizo salir de mis pensamientos.


Crack.

Otra vez, pero ahora del otro lado.
Alerta, me levanté del áspero tronco y escruté con la mirada el bosque. Había algunas hojas moviéndose, pero era por que las pequeñas gotas que habían quedado de la lluvia estaban terminando de caer por las plantas.


Crack.

Un escalofrío me recorrió la columna. Impulsada por el deseo de escapar, empecé a correr, pero esta vez huyendo de esos ruidos tal vez inexistentes.
Miré hacia mi izquierda y no pude evitar que otro escalofrío un pequeño grito se me escaparan: una sombra negra. Más negra que la oscuridad corría paralelo a mí.
En lo que va de mi existencia sólo había visto una vez algo más oscuro que la mismo oscuridad: las capas de los Vulturi.


Una sensación de pánico me inundó, haciendo casi parar.
No, no podía parar necesitaba salir de allí.
Intenté dar vuelta a la derecha, pero otra sombra – esta vez más pequeña – me tomó desprevenida, así que aceleré el paso lo más que pude, intentando salir de allí.
Las lágrimas empezaron a salir de mis ojos de nuevo.
Genial esto era lo único que me faltaba.


Corría por instinto de supervivencia, no por en verdad querer salvarme de las garras de los Vulturi, mi motor se había ido, Jacob, se había ido.
Me limpié algunas lágrimas con mi mano, no todas, pero sólo las suficientes para ver que la sombra alta que tenía a la derecha se abalanzaba sobre mí entonces …

51 comentarios:

Vale dijo...

Diooss.. !! estaa buenisimoo.. Pobree Nessiiee D:, dios Jacok, me pongo a llorar de verdad.. estoy a punto.. que lindoo... amotu historiaa con todo mi ♥, es mi favorita (VAL), soy la misma de La nove my secret admirer..
Pero bueno eso no importa, amo tu historia es muuyy buena y quien seraa essee,. ??

Anónimo dijo...

estubo super... no me lo poedo creer... espero que jacob regrese... pero pienso que va a ser algo parecido a lo que le paso a bella en luna nuexa XP ..hehe no dejes de escribir... y mis condolensias por lo de tus muelas OUCH!

Gabri!!!* dijo...

aaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! odioo k hagas esto no me dejes con la intrigaa....acaso kieres matarme????...y k paso entonces k???
ooo desearia tanto k Jake llegara otra vez para salvarla...pero supongo k seria demasiado bonito..asi k k pasaraa??? me muero de la intriga..publica muy muy prontooo...porfa porfa porfa porfa!!!!
bss =)=)=)=)

Marce dijo...

O_O Me dejaste con la boca abierta amiga. Bueno, ojala no le pase nada a Ness, o que su principe lobo la salve!! ahhhh!!! escribe pronto, no nos dejes asi!
Besos, Dupy

Ar! dijo...

Wow....que buen capitulo...pero nos dejaste con la super-intriga!!!!
Que dolor...que Jake se vaya asi...la verdad...casi lloro.
Y que le paso a Ness...se quedo en trance o que, era que aunque sea se lo grite o lo que sea pero que se lo expliqueeeee.....nooooo.....yo quiero que ellos dos sigan juntosssss!!!!!
Estupido Chris....ya no me cae!!!!

Postea pronto pronto protntooooo...ya no puedo aguantar el suspensooooo!!!!

PD: Sorry por tus muelas...a mi sister tb se las quitaron y no se levanto en una semana...se cuanto duele...mis condolencias....jajajaja!!!!
XD

Mapita:)*! dijo...

auu siento lo de tus muelas!!!:(
pero lo bueno es qe ya esta mejorxD(yn)!

x qe dejaste asi el capituloo!!
jaaj si no publicas pronto me volvere loca!!! T_T!!
eso qieres:(?
jaja please please sube prontoxD!
no qiero qe Jake se vaya!! x favor qe recapcite & regrese para salvar a Nessi!!!!
tq Sthep♥besos


MaPa

Bea dijo...

me encanto soy de españa y ayer empece a leer tu blog y me encanto porfa sube pronto el siguente capitulo q me estoy mordiendo las uñas porfa no deje de escribir y sube uno pronto (a ser posible mas largo )pero bien escrito . y tu blog lo voy a recomendar a todas las personas q conozca

Gera Tavi !! dijo...

oooohhh qien sera ???
oie xq le hacs estoo pobresito Jacob
pliss Renueva no nos dejes con esa intrigaa
ojla q estas personas sno sean malas !!
estuvo suprr en un pedazito se me parecio a Luna NUeva cunado Edward deja a Bella en el bosq q ella comienza a caminar sin rumbo ii despss llueve !!
se parece pss me encanto como 100 pre

Andrea dijo...

Dios madre mia, te felicito me has echo llorar, esta alucinante wow

Anónimo dijo...

me encanto el capitulo pero como lo pudiste dejar asi!!!!... y jake por favor k vuelva y k nessie le explike todo...k acen muy buena pareja y chris me cae fatal por su culpa todo se estropeo!!! sigue escribiendo y siento lo de tus muelas...

Unknown dijo...

menos mal que ya estas mejor de tus muelas, ojala te sientas mucho mejor pronto, para que puedas postear pronto, porque que paso?? ahhhh me muero de la curiosidad, no creo que sean los vulturis :S y pobre jake abuuuuuuu mi lobito sufre abuuuuuu pobresito, bueno porfa postea pronto, besos

Gabby' # dijo...

Tu me qery mataar ! Oseaa Uuuui qe maal el Chris ! lo odio odio odio ! Oseaa nadda qe veer 77 yo amoo la pareja de Jake&Reneesme ! uuuui arreglaaalos por fa porfa ! o moriré ! uui sube luego por faa ! XCuidatet Byee !

Kirimi dijo...

Entonces.................. hasta ahí siempre dejas tus historias, nos torturas para que estemos como perros hambrientos esperando el proximo capi........... muy buena tactica jajajaja X)

Has hecho que Chris gane mala fama, eso me gusta.
Me requete encanto el capi

Ps.- No tardes tanto con el siguiente

Te quiero

Bye

(*ferni:) dijo...

WAO estuvo genial el cap has echo
k chris gane muy mala fama jejeje
por fa vuelve a escribir pronto
por que siempre nos dejas asi con la intriga, k mala eres jejeje XD
me alegro de que ya estes mejor
creeme te entiendo tambien a mi me kitaron las muelas del juicio y se muy bien lo k sufriste :)
cuidate
besos!!
bye

Nomao dijo...

Oye me haz dejado asi--->>O.O
voy a llorar
la dejo alli
bueno aunque nesse no le dijo muchoo!
debio esperar jake!
pobre nesse!
de verdad! me hizo llorar
=(
hay que se salve postea pronto para saber que pasa sip!

cuidate kiss

xD

Jenni, Danette y Vale dijo...

Dios.. Esos vulturi !!.. Me artan.. y pobre de ti y Jacok.. voy a llorar D:, de verdad.. no quiero que esto sea "para siempre", Nessie necesita explicarlo...
Escribe pronto, me muero si no se lo que pasara!!..

Besos.. JDV!

PDT: que bueno que te fue bien en esas cosas de las muelas.. pero Doloroso D:!...
Escribimos nuevo capitulo

Emma^^ dijo...

Hola! Soy de Venezuela.. Me Llamo Emma! yo tbm Soy Fanatica de Twilight.. Encontre tu Blog en Eslamoda.. Hace 30 Minutos y dsd ese momento han sido los mejores 30 Minutos del Dia!

Termine de Ller los Libros hace 1mes.. Y Me Deprimi por Completo! Realmente mi Hobbie ha sido leer dsd toqe una pag del 1º Libro! Y Ahora qe Encontre tu blog Mi Vida vio Luz!

Gracias x Seguir escribiendo! Realmente Tienes un Don!

Cuenta Conmigo xq seguire leyendo(Y)

Strelly dijo...

=O
Como lo dejas asiiiiiii!!!!????
Joooopeeee!!! Demasiada intrigaa!!!
K malaaaa!!! ='( No es justo JuM
Y k triste el capi =(
Jope! Espero k Jacop welva =(
Postea prontooo!!! No me
dejas mas tiempo asi d intrigadaaa!

Anónimo dijo...

Hola wow estuvo super el cap me hizo llorar bueno creo que a tod@s pero por qu eno simplemente se alejo nessie del chiko a y nesesariamente tenia que aparecer jake wow lloro espero que se reconcilien esta super!!!!!!!!!!! bueno espero tambien la sigas pronto cuidate besos

Maria Sol dijo...

Buaauu me lei todo recien !! no peudo creer esta buenisimo segui escribiendo porfii !! Bueno cuando puedas pasate x mi blog besos -!!

Anónimo dijo...

ayyyyyyyy esta hermosa la historia estuve a punto de llorar espero de vrdd que sigas escribiendo quiero saber q mas pasa jaja
y siento lo de tus muelas te a deber dolido cañon bueno muchos saludos para quienes leyeron la historia y son fans de crepusculo

Anónimo dijo...

holaaa!! hoy comenze a leer tu novela y sin decirte mentiras es la mejor k he leido hasta ahora ps ademas de los libros =P mm... la historia esta muyyy increiblee es tal y como me la imaginaba solo k mejor y ps espero k pongas cap pronto ya kiero saber k pasa con nessie y jake.. cdt muchoo adiooos!

at2: elsie

Anónimo dijo...

hOlaaaaaaaaaaaa nena la vdd
q m encantaaaa tu bloggggg =)
sigue asiiii ya m hice tu fan xD
besos cuidateeee!

Anónimo dijo...

OMG esta increible!!! apenas comenze a leer hoy!! espero qe sigas escribiendo pronto!!

PD: recuperate pronto!!

Anónimo dijo...

estaaa geniaaaaaaL!! hoy vii tun link een eslamodaa y hoy llege hastaa el cap 29!1 en 2 hrs! lo amee por compleeto no pares de escribir por favoor!

Muniecka dijo...

woooooooooooow.......! erees super cool me e leido toda la saga y tu continuacion es la mejor me encantaa aparte imagina comoo se enamora el loboo mas sexy es demaciadoo cooll tienes mucho talentoo sigue asii te apoyoo...! oiee por qe noo me dejas tu comentario de como cambier el fondoo y todoo eske soy nueva y no chacho mucho como hacerlo buenoo quidatte muchooo y siguee asii.


PD necesito ayuda please..!

Anónimo dijo...

Eress la Ostia xicaaa!!
JOder m he kedaDOooo.... no hayy palabrass
M encantan LOs librOOOsss ii joerr estoo Ess... Puffff
IncReiBLee sigue asi Llegaras mUii lejOossss
The besTT!!

MaRiiNa94 dijo...

me hiciste lloraaar!:S
joo... me encanta como escribes! lo haces realmente bn! espero que jake vuelvaaaaaa!
sigue asii... y escribe pronto!:)

SaGa dijo...

Hola
empeze a leer tu blogg y me encanto, asi que decidi hacer mi blogg, pero como soy nueva no se que hacer, ¿¿¿me podrias ayudar???
llevo muy poco, pero quiero tu opinion.

Por cierto me encanta lo que escribes.

~Saradina~ dijo...

uff cuantos comentarios soy a ultima?? Bno q felicidades!! Ya te vi x eslamoda *q a mi tambin me encanta* jeje a ver si ponen mi blog jeje aunq no lo creo... y el capitulo ha estado genial como siempre xD

bss

-cynthiabass:* dijo...

amooo tus capitulos enserio.. ya los lei todos.. y eso qe empeze ayer:)
lee el mio porfavor & comenta..:) dime si te gustan.. y tambien veanlo los demas.. jaja ami casi no me gusto pero.. tal vez a alguien mas si... bye:)

Maria Sol dijo...

Hola soy yo de nuevo !! jaja como siempre me encanto tu historia,ya me hice seguidora y en mi blog puse un post sobre tu blog asiqe ojala qe los qe vean mi blog qe no son muchos jaja pero asi por lo menos un poco mas de gente lee tu historia qe esta buenisimaa !! Saludos Hiro♥

Brianda dijo...

ola
yo soy de la Baja California
y pues de verdad espero q publiqes mas cap. y pues tienes mucho talento porfa no nos dejes asi....

bye

Anónimo dijo...

wow! genial tu historia!
yo tambien escribo una e inspiro en mis sueños, publica rapido el siguiente capitulo esta genial.
Gracias por ser lo sufucientemente valiente como para publicar una historia sin miedo a k a alguien no le guste, bueno pronto yo publicare tambien mi historia pero no es sobre lo next de la saga twilight, espero te guste, bye!! :D








GENIAL TU HISTORIA

Anónimo dijo...

me encanta tu historia es, nose... excitate :P

Pues la verdad no tengo ni idea de lo k va a pasar, pero espero k no deje a nessie.... x k hacen una linda pareja(L)


bsss(L) y k te mejores x lo de las muelas :P

Anónimo dijo...

wii super liinda m puse a yorar T_______T espero la konthinuasion d vdd felizidades ^^!!

Leonor(; dijo...

OMG! me iso llorar este cap D':, muy triste.. se me rompio el corazón. Es enserio... pobre nessie T-T, amo tu historia.

Monica dijo...

hola, siento lo de tus muelas
y quiero decirte que hoy empece a leer tu blog y me encanto :)
En serio que me dejaste con la boca abierta.
Espero que publiques pronto un nuevo capitulo

Anónimo dijo...

Hola!!! Siento lo de las muelas,en serio!

Bueno te soy completamente sincera,decubri tu pagina ayer y entre ayer y hoy me lei todos los capitulos! Esta muuuuy bueno! Por favor segui porque ahora si me muero por saber que va pasar el proximo capitulo!



P:D: Me ancanto la idea de que haya nuevos vampiros!

Ariadna :3 dijo...

Hola! m ncanta tu blog, lo empece a leer hoy y mira x donde voy! porfa podrias decir cuando sera el siguient esq estoy desesperada xD muxa curiosidad... vi tu blog en eslamoda.com hoy y por eso entre, m encanto!! deberias ser escritora de novela... la siguient stephanie meyer :D grax.. plisss escribe mas capitulos rapido!! xD Byee

Anónimo dijo...

aiiii me encanta ♥ te reee felicitoo.. segui asi

Dani (; dijo...

Ahh! Dios! Estoy que me quito los pelos de la cabezaa! xD

Estaa buenisimaa tu historiaaa! Por faa sigue escribiendoo! Gracias por escribir esta super historia porque yo siempre me pregunte despues de leer Amanecer que pasaba con Nessi y Jacob!! Te quieroo! Eres la mejor :D

Besos! (:

Jeezzllcaa♥ dijo...

hola, esta genial tu historia, no puedo esperar al proximo capitulo, soy nueva por cierto!

Anónimo dijo...

Hooola!!me encanto tu historia empece a leer por el comentario en eslamoda.com!!!Tu continuacion de la historia es buenisima ya me la lei hasta donde la llevas en menos de un dia...jajajajja!!me gustaria darte la recomendacion de cambiar el color de la letra a negro o otro color mas vistoso porq este es muy claro y nose ve muy bien y nos puede hacer daño a la vistaaa!!de resto todooo buenesiiimoo

alexis dijo...

ola!! porfa escribe cap pronto
me dejaste con la intrigaaa
empece a leer tu historia el viernes por el comentario en eslamoda
tienes mucho talento y ya t recomende con la mayoria de mis amigas lloreeeee D:
ojala t recuperes pronto por lo de tus muelas :D
byeee

Anónimo dijo...

pss wowww deberaas me dejaste impresiionada!!
hey a mii y a variias de miis amiigas nos dejaste con una duda!
que pasoo con lucaas??
nos dejaste en la duda.. peroo esta biieeen deveras tiienes un gran futuro adelantee!!
atte.

Mariiajo!

Lune dijo...

De verdad, solo leerlo me hizo llorar, realmente es muy muy triste...
Gracias.
Me encantó.

vampirita cullen dijo...

osea OMGcomo puede ser k le valla a hacer eso ness pobresita pero bueno tu libro esta super osea vales mil al publiar esto y kuiero k sakues el otro burno bye besos tu libro me encanta

Anónimo dijo...

nooooooooooo!!!

ppor favor k no sea lo k estoi pensando o por que nos dejas asi k te hicimos jaja enserio me encanta tu histoRIA LA AMO

Paw dijo...

aee no defiiniivamente ame tu hiistoriiaa Lo juro... me La Leii todaaa en menos de una hora & mediiaa...cntinuaa asii (: FELICIDADES!

Anónimo dijo...

como populan estos sitios de mala cultura y fantasia vanal