miércoles, 18 de noviembre de 2009

Destrozada (parte 2 y última)Cap.31

Je. Pues quí está el tan esperado capitulo, la primera parte la narra Edward y dsps Reneesme ^^ .
Espero que les guste hehe aww mañana el estreno aqui en Mexico! ya tengo mi boleto!! no puedo esperar!! tal vez suba un video a Youtube sobre esoo XD (bno creo qe si es mañana XD )
Gracias a todas x sus coments! al final de esta entrada les recomendaré algunos blogs! ^^ bno besos
-----------------------------------



En menos de un suspiro siete vampiros corrían a través de la oscuridad del bosque tratando de alcanzar a uno más, enloquecido de furia.
Un fuerte olor de licántropo se llegó y supe que ya habíamos llegado a La Push. Apresuré el paso, escrutando la mente de Rosalie para saber cual era sus siguiente movimiento.
Carlisle y Jasper también apresuraron el paso hasta estar casi a mi altura, Jasper trató de utilizar su don para calmarla, pero ella iba demasiado adelantada como para que esa ola de tranquilidad la pudiera alcanzar.

El rugido de tres grandes licántropos interrumpió mis pensamientos. Sus mentes estaban en total sintonía, listos para el ataque.
Sabía que no habría otra opción por que si llegaba a estar demasiado cerca de los licántropos, no dudarían en atacar; Me impulsé ligeramente con las puntas de los pies para saltar por encima de nosotros, una mancha rubia centelleante se movía velozmente a través de la densa oscuridad: Rosalie. Dí un par de saltos más y caía sobre Rosalie, tratando de detenerla, el impacto sonó al de dos piedras chocando entre sí, pude percibir que algunos licántropos se estremecían. Caímos a la suave hierba mojada por el rocío y rodamos un par de veces, hasta parar chocando con un abeto, partiéndolo en dos por el tronco.
Traté de someterla, aplastado su cuerpo contra el pasto, pero ella se retorcía y gruñía, desesperada por tratar de encontrar una salida e ir a buscar a Jacob.
En unos segundo llegaron los demás. Jasper esparció una ola de tranquilidad entre todos nosotros y logró calmar a Rosalie, la cual dejó de luchar.

Me retiré de encima de ella, me situé junto a Bella y la tomé de la cintura, para darle un beso en la coronilla. Emmett llegó y levantó a Rosalie y la envolvió entre sus brazos dulcemente.
Alguien carraspeó detrás de nosotros y todos nos volteamos para saber quien era.
Sam estaba detrás de nosotros, en su forma humana y con los brazos cruzados, escoltado por dos grandes lobos.

- “¿Se puede saber que pasó Edward?” – pensó un poco irritado Sam.

- Sólo fue un malentendido Sam…

- ¡¡Por culpa de ese perro estúpido!! – interrumpió Rose.

Los dos lobos que estaban en los flancos de Sam dieron un paso, gruñendo amenazadoramente.
- “Jake no tuvo la culpa” – pensó Embry, mientras gruñía.

El cuerpo de Sam se empezó a agitar ligeramente.
- Todo empezó por Reneesme, si se hubiera controlado hubiéramos evitado esto. – escupió entre dientes Sam.

Se escuchó un ligero gruñido amenazante de toda mi familia.
- Nessie no fue la culpable –defendió Jasper.

- Piénsalo de este modo vampirito: ¿Qué harías si encuentras a tu hermosa Alice besándose con un humano?.

De manera instintiva Jasper apretó más a Alice contra su cuerpo.
No necesité leer su mente para saber la respuesta.
Un silencio sepulcral se produjo durante unos segundos.
Escuché algo parecido a unos sollozos en medio de los arbustos que estaban cerca de nosotros.

- Nadie tuvo la culpa ¿está bien? – la voz de Carlisle un poco exasperado interrumpió mis pensamientos.– Nessie sólo se dejó llevar por su sed y Jacob actuó de manera impulsiva.

Antes de que pudiera decir algo una corriente de aire que llegó del Oeste hizo que Bella y yo nos estremeciéramos, era esa esencia tan conocida y amada por nosotros: Nessie. Ella había estado acá, traté de convencerme que era de hace algunas horas, pero no pude mentirme y acepté que era reciente, muy reciente.
Pude ver el pánico de mis ojos reflejados en los de Bella.
¿Cuánto tiempo había estado escuchando?


POV Reneesme

El verdadero dolor es el que se sufre sin testigos.
Marco Valerio (poeta latino)


Una luz blanquecina proveniente de la Luna entraba tímidamente por mi ventana, mientras estaba acostada sobre mi suave cama.
Me había rendido, los intentos por dormir, al menos por ahora, eran en vano, había algo que me mantenía despierta, pero no sabía que era.
Me giré en la cama y me tapé con la delgada sábana pues, estando casi a la misma temperatura que los licántropos no necesitas mucha ropa.
Suspiré, al parecer mis lágrimas se habían acabado, pero eso no quitaba ni disminuía el dolor tan reciente por todo lo que había pasado.

“Hasta nunca Reneesme” – su voz cargada de amargura seguía sonando en mi cabeza, cada una de sus palabras se había quedado escrita en mí.

Me levanté de mi cama en medio de la oscuridad de mi cuarto y me dirijí a mi pequeño baño, el cual estaba lleno de productos de belleza y maquillaje gracias a Alice.
Prendí la luz y me quedé examinándome unos segundos frente al espejo, pude ver algunas pequeñas heridas y otras no tan pequeñas, las cuales habían resultado de mi carrera sin dirección por el bosque.
Sentí como mi corazón se estrujaba al recordar eso.

De pronto una sensación de inquietud se estacionó en mi pecho. Nunca había sentido algo así. El recuerdo de Jake me vino a la mente mientras trataba de averiguar el motivo de esa ansiedad.
Cada segundo que permanecía allí parada esa semilla de inquietud florecía más y más.
Me puse unos Converse grises y salí de la casa, no sabía el motivo, pero había algo que me empujaba fuera de la cabaña.
Empujada por esa extraña y cruel sensación caminé por la negra oscuridad del bosque, mientras la luz de la luna caía sobre mi piel, haciendo que brillara de un modo misterioso.
Algunos pasos apresurados se escucharon tras de mí. Asustada, me puse en cuatro puntos y seguí avanzando, guiada por esa ansiedad.

Unas voces graves se escuchaban delante de mí, me acerqué un poco más y a través de unos arbustos pude ver que eran Sam, Embry y Jared hablando, al parecer discutían sobre algo.

- ¿Cómo que no sabes dónde fue? – preguntó Sam.

- Ya te lo dije Sam, sólo corría por correr, no tenía rumbo, lo único que buscaba era alejarse de aquí. – dijo Jared.

- Pobre Jake.. – susurró Embry . – la necesita.

- Pero no lo quiere aceptar – dijo cortantemente Sam

No pude evitar estremecerme cuando escuché el nombre de Jacob.
¿Era por eso por lo cual sin saber había venido?, ¿Por qué Jake en verdad me necesitaba?.En verdad quería convencerme de eso, pero una vocecilla en mi interior decía que si en verdad me necesitaba no se hubiera ido. Algunas lágrimas cristalinas empezaron a rodar por mi mejillas.

- ¿Hey, escucharon eso? – la voz de Jared cortó el hilo de mis pensamientos.

- Si. – dijo Sam.

Me encogí más detrás de los arbustos, pensando que ya me habían descubierto y al parecer ahora no era de las personas más queridas en La Push.
En menos de un latido los tres chicos cambiaron de fase y empezaron a gruñir bajo, pero amenazadores.
Escuché unos pasos apresurados tras de mí, seguido por un sonido similar al impacto de dos rocas. Un pequeño silencio se produjo y alcé la cabeza para ver qué pasaba.
Rosalie estaba sobre la hierba tratando de huir de los brazos de acero de papá, el cual estaba sobre ella, tratando de detenerla.

Nunca la había visto tan alterada. Unos pocos segundos después llegó toda mi familia y pude sentir una oleada de tranquilidad. Papá le sonrió agradecido a Jasper para después situarse junto a mamá y darle un beso en la coronilla.
Sam ya había cambiado de fase, pero Embry y Jared todavía no, Un silencio se produjo mientras Sam miraba fijamente a papá, deduje que Sam le estaba diciendo algo mentalmente.

- Sólo fue un malentendido Sam… -dijo papá

- ¡¡Por culpa de ese perro estúpido!! – interrumpió bruscamente Rosalie.

Un ligero sentimiento de ira se estacionó en mí, pero por suerte lo pude controlar y quedarme quieta en mi lugar.
Embry gruñó amenazador.

- Todo empezó por Reneesme, si se hubiera controlado hubiéramos evitado esto. – escupió entre dientes Sam.

El dolor regresó de nuevo y más lágrimas salieron de mis ojos. Al parecer el también estaba de acuerdo en que yo había alejado a Jake.

- Nessie no fue la culpable –defendió Jasper.

- Piénsalo de este modo vampirito: ¿Qué harías si encuentras a tu hermosa Alice besándose con un humano?.

Un silencio sepulcral reinó por unos segundos, para después ser interrumpido por unos pequeños sollozos que después reconocí como míos.
Papá los escuchó y volteó en mi dirección.

Tratando de no hacer ruido huí de allí.
Ya no quería saber nada sobre nadie. Lo más importante de mi vida había desaparecido y no era la única que estaba de acuerdo en que era la causa de todo esto.
Una corriente de aire hizo que mis rizos se alborotaran alrededor de mí.
Corrí lo más rápido que pude hasta llegar a nuestra pequeña cabaña, abrí la puerta de un tirón y me lancé a mi cama sin siquiera molestarme en quitarme los zapatos.
Las lágrimas corrían a torrentes por mis mejillas, al parecer me había equivocado al pensar que mis lágrimas se habían acabado.

El dolor había vuelvo con mayor fuerza.
Sólo deseaba una cosa: Jacob, y no sabía si la podría volver a tener…



Blog recomendadoos (no se preocupen si no las puse después pondré más) ^^
http://unhermosorayodeluz.blogspot.com by. MaPa una historia de amor de licantropos y humanos

http://thealiceyjasperlovestory.blogspot.com/ Historia de Alice y Jasper (tienen un bb!! ^O^)

http://bellasedecideporjacobydejaaedwardsolo.blogspot.com ¿Que pasaria si bella se decide po Jake y deja a Edward atras? las respues aqui

http://storiesontheroof.blogspot.com/ Una nva criatura se topa con los Cullen y la manada ¿que sera?


(pondré mas en la prx entrada ^^ )

63 comentarios:

nina-rcc dijo...

oye esperaba un tirs mas me gusta tienes mucho talento pero ahi no pasao casi nada hay pofa escribe mas eres muy buena deberias sacar libros o algo asi... jeje

vampilunatica dijo...

me encantó, pero quiero saber ya que pasa o si vuelve jake.
nos dejaste empezados.
sigue escribiendo esta lo max
besoosss.!!!!!

Dani dijo...

Super!! Peroo sube rapido el prox. cap!! ERES LO MAS!!

Te quieroo! besos! :D

nina-rcc dijo...

cuando sacas el otro capitulo?

zeny dijo...

m encanto
eser mue buena
sigue escribiendo plis!!!!
lo mas pronto posible
sigueme en tiwtter
para k podamos patikar :)
zeny_ctr
(que suertuda ua tienes boletos )!!!

zeny dijo...

m encanto
eser mue buena
sigue escribiendo plis!!!!
lo mas pronto posible
sigueme en tiwtter
para k podamos patikar :)
zeny_ctr
(que suertuda ua tienes boletos )!!!

Anónimo dijo...

ers genial jejeje...sig scribiendo xfa no t dmors tngo mucha intriga xfa!!! ers muy talentosa el prox capitulo hazlo un poquito mas largo xfa!!!!sigue asi

adyyCullen..! dijo...

woooww! :D sii estaa preccioooso! yaa espeeroo el siiguiientee! :D

1 beeso! (K)

ana karen!!° dijo...

va a volver jake? necesita a nessie! no0!!! jaja me encanto sigue escribiendo eres lo mejor de lo mejor bno0. cuidate biie!

krysandkarenmushlove dijo...

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh me encanto encerio tienes que seguirla wow esta fantasticaahhhhhhhhhhhhhhhhhh please que vueklva jake lo adoro xfa

Anónimo dijo...

nena estuvo estupende este capitulo pero no me dejes con esa intriga por tanto tiempo

Anónimo dijo...

MEE ENCANTHOO!

TVlobLeo dijo...

Wooooooow esta genial!! eres super!! pero porfa no nos dejes esperando mucho xq ya no aguanto saber que pasa!!

♥Isa...! dijo...

que bien del estren
debes estar mas feliz!! =D
aqui en venezuela tenemos qu eesperar hasta el 4 de diciembre =(
mas tristeeeee espero que la pases bien y nos cuentas como te fue..

y me encanto el capitlo como siempre
eres super estupenda
deberias escribir un libro ya te lo he dicho espero que postees pronto me encantaaaaaaa esta historiaa y voy a leer los blog que recomendasteee

cuidate kiss!

tienes un premio en mi blog pasate por alli!!



postea pronto en seriooo! xD

Ariane dijo...

Noooooo me dejaste colgada....quiero saber quiero saber!!!
Ha y aver si te pasas por mi blog...tienes un premio.....!!!!

http://storiesontheroof.blogspot.com/

Felicidades y postea prontooooo!!!!!
XD

Anónimo dijo...

me encanta tu blog !porfavoorr escrbie mas porfavorr !
me encantaaa eres muy buena escriora esribe rapido porfavooorrr*

sakurhiita_jonas dijo...

aiii esta genial tu blog
me muero x saber k paso
con jake y nessie
van a regresar????
los kiero juntos T.T
eres S escribiendo

(en cambio a mi blog nadie entra T.T)

bye!

Anónimo dijo...

oye escRiibe prOntOh nO????... me dejaste cOn la iNtriga ii bno creO qe nO sOlO a miii... vdd xiikaz??? bnO qierO saber qe paSa cOn Ness y Jake escrIbe lO mas proNtO qe puedas please!!!!!!!! tu blOg esta gNiial!!!!!!

Anónimo dijo...

ah ii qierO sabeR cuandO escRiibes el OtRo caP. repOndeme!!!! pleazE

°Soljade°•.•.☆ dijo...

abuuuu pobre nessie, no e4s su culpa abuu, espero que postees pronto, quiero que regrese jake :3!, bye!

Anónimo dijo...

hoola!!me encanta tu historiiia es muy buenaaa exelenteee!!pero hay algo que repiites muy constate que es lo de los sollosos que escuche como mioss!!!lo dices muchisiimoo!!pero del restoo me encacnta te admiroo me gustariaa poder escribir comoo tu eres muy buenaa!!!=D

(*ferni:) dijo...

ooo pobre de renesme que cosa le pasan
espero que escribas pronto
kiero saber que va a pasar con renesme
porfa porfa porfa escribe pronto
te cuidas
bye

Anónimo dijo...

omg el cap estuvo increiblee! espero y pongas otro cap rapido pork tu nove es geniaal y ps no espero a poder leer el k sigue y ver k pasa con jake y nessie.. cdt leere las otras novelas hahahaha cdt adios! =P elsie

areeLi ♥ dijo...

hoLaa!!
hace bastante que leeo tu
blog me gusta ahi si
te puedes pasar por el
mio y hechar un vistazo te lo agraceria

MaPa dijo...

auu Sthep!!
me parte el corazon ver a Nessy asi sufrir & al pobre Jakee (u)!!!
auu sube pronto pleasexD!
AMOOO tu historia peqe:)
& te mereces esoo dela pagina de internet & muchisimo mas pequeña^^!♥ tq

&& MIL GRACIIAS por considerar a mi blogxD! & por darle publicidad:)!!!
encerio te adoro Sthep:D! eres genial♥ cddt muchoo!! && postea pronto si es qe no me qieres volver locaxD!!
besos:)

MaPa♥

Anónimo dijo...

guauuuuuuuuuu me super encanto, pero no me gusta que tardes tanto, es tan agoviante no saber lo que va a seguir, plisssss no agas eso, y muchisimas gracias por escribir esta linda historia :)
y no te lo tomes a mal, pero al escribir no te contradigas, me refiero a cuando digiste que nessi era muy helada, y ahora escribiste que tenía la temperatura parecida a la de los licantropos...

SUPERFANCREPUSCULO dijo...

Holaa, m encantoo, espero con ansias la siguient. Con lo que dijo la q esta arriba de mi comentario la respuesta seria: nessi dice que con ropa abrigada no era muy dificil q fuera mas caliente, CASI como los licantropos; y ella no es muy fria; xD, porfa pasense por mi blog y grax:

http://historiadeflor.blogspot.com/


Pronto hare una revista de crepusculo en el blog, esperenla :D

SUPERFANCREPUSCULO dijo...

Holaa, m encantoo, espero con ansias la siguient. Con lo que dijo la q esta arriba de mi comentario la respuesta seria: nessi dice que con ropa abrigada no era muy dificil q fuera mas caliente, CASI como los licantropos; y ella no es muy fria; xD, porfa pasense por mi blog y grax:

http://historiadeflor.blogspot.com/


Pronto hare una revista de crepusculo en el blog, esperenla :D

solo puedo pensar en ti dijo...

haaaayyy noo jacob ¿Donde estara? pobresitoo.... me agarro angustia ahora pobresito... me acuerdo de eclipse y haayy nooo buaaaa =(
y pobre reneesme, todo por culpa de la sed...
todo es un mal entendido!!! se tienen que arreglar le tiene que comunicar con su don EXACTAMENTE lo que sucedio, que no lo besaba porque se siente atraida por él si no por la sed que le vino en mente, el olor...
pobresita! y pobresito!!
ah ah me tienes que decir el nombre de la melodia de reneesme que tienes en tu reproductor si??
me re gusta (L)
me EN-CAN-TA tu blog =D
pasate por el mio y dime que opinas... si quieres claro =D
beso
tu nueva seguidora =D
Flor

Anónimo dijo...

holaaa..
me encantaa el libroo de verdaad..
perooo estoy ansiosa porque escribas maas ya que quiero saber si vuelve jake y como que en este capitulo escribistes poco
cuando jake se fuee me puse a llorar jajaja de verdaad!
besitoo
(K)

Nicole ♥ dijo...

¡Hola :D! ví tu blog en eslamoda y leí todas las entradas en menos de un latido, tienes mucho talento, y la historia es genial. Siempre quise saber que pasaba con Jake y Nessie ^^

No te lo tomes a mal, pero hay dos cosas que e notado en tus capítulos muy repetitivamente, y ojala las cambies para que así la lectura resulte ¡aún mejor!

1.- "Gotas o lágrimas cristalinas" repites esto muchas veces, es cansador.
2.- "Sollozos, gritos, etc, que luego reconocí como mios" eso también lo repites muchísimo, es super estresante jaja

Pero en lo demás, es uno de mis blogs favoritos :D ¡sigue así!

¡Quiero leer el próximo capítulo!

Besotototes

Anónimo dijo...

Hola!!! Wow ame el cap que aunque fue un poco triste q digo poco todo triste jeje bueno espero la sigas pronto

Anónimo dijo...

geniiaaal
soy tu fan desde ahoraaa
erees buennaaa
sube el prox capitulo prontooo
estoy intrigadaaa
qe regresee jakeee!
XD

adriana cancino dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaa el capitulooooooo esta buenissisisisisimo te espero ......en mi blog plis leelo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

hola, vi tu blog en eslamoda y te juro que desde ese momento soy fanatica, me pase toda la tarde del domingo leyendo y te juro que esta buenisisisimo...y te aviso que tenes suerte de poder ver la pelicula pronto, aca en paraguay recien el 8 de enero vamos a poder ver

ultimo:ESCRIBI RAPIDO EL SIGUIENTE CAPITULO X FAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!
BSOS

Anónimo dijo...

aii no te juro qe estaba super entradota en el capituloo y luego se acaba y io noo!!! hahah mi hermanoo se asusto hahah aii no porfavor no tardes en escribir estoi super emocionada para ver qe pasa omg!! hehe cdtt baiie!

DaNgEr_GiRl!! dijo...

jeje me enconto!!
y grax por recomendar
mi blog!!te lo agradesco!!
y mañana se estrena luna nueva!!
creo que esta es mi semana de la suerte!!

fabilith dijo...

Hola chica! me gusta muchísimo com escribes, date una vuelta por el mío: www.jobroslovestory.blogspot.com

nose si tus recomendaciones solo sean para cosas de crepusculo, pero ojala lo veas y lo recomiendes

ale dijo...

hola yo tambn opino q deberias escribir libros eres muy talentosa! es mas busca a stephanie meyer y muestrale esto y estoy segura q te contrata como compañera jajaj seras famosa!!!
jaja espero el prox cap

Anónimo dijo...

pz esta muy chida la historia deveras poner mas seguido me muro por saber q va a pasar.. jajaja

ІSӘӘ___ღ dijo...

Graxxx porr recomendarr mi blogg tqmmm welll me voee kisess ^O^ tqmmm baee qisess spero saliirr enn el capp qe sigee ehh?? xD tqmm baee kisess muyy bueno el cappp xD

Anne Swan dijo...

Hija lo siento tanto por no haber publicado el primer día es que me cortaron Internet :C
Pero ahora hija si a todas nos dejastes plantadas con el misterio!!!
O sea en tiempo record has recibido más de 40 comentarios!!!!!! lo que significa que vas en lo más interesante de tú historia XD.

Ps.- Porfa ahora si que me dejaste con ganas de leer más, así que publica rápido.

Ps de la Ps.- No puedo creer que hayas visto Luna Nueva el día del estreno, eso es realmente envidiable XD

Te cuidas

Bye :)

melissa dijo...

hayy iia vi la peli esta buenisisisisisisismaaaa me enamore de jacob se ve muy bien pero muy bien deverdad y bella y jacob se iban a dar un beso (rosaron los labios!!!!))) pero sono el tel jajajaj
amo tu blog
niñas de verdad vallan a verla mas de 1vez vale la penaa hasta ahorita ya la vi 3 vecss aaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

alina.garza dijo...

me encanta como escribes y la historia ... solo puedo decir wow jaj sigue escribiendo pliis!!!

Anónimo dijo...

woow bnoo the vooe a deciir
la veerdad el juevez me encoontree coon thu bloog y me desvele hastha ahuritha para leerloo thoodoo
y me qede en shook the loo juroo
eres 1na suuper scrithoora y la verda es que la hiisthooriia entre jacoob y ness sta muuy liindap :P

speroo q proonthoo subaz el siguienthe capp. pliiz
bnoo me vooe noo dejeez de scriiibiir thuz hiiztooriiaz
bye bye
atO:c3c1

Anónimo dijo...

hola......

me encanto este blog mejor que todos los que he leido, yo soy persona que me encanta leer, tanto que ya habia leido las de step antes de empezar esta ola de crepus.... con la pelicula, sigue escribiendo me lei esta en toda una mañana no me despegue y espero que no tardes tanto estas mas que super........

TibampiraLobLeo dijo...

Holaaaa!! quiero saber cuando vas a poner la continuacion...
De verdad eres una gran escritora, es como si de verdad estuviera leyendo un libro de Stephanie Meyer... por que no buscas que publiquen tus libros? seria un exito de verdad...
porfa no tardes mucho en publicar la continuacion!! de verdad estoy desesperada por saber que pasara!!
:)

Anónimo dijo...

La historia esta super, ya habia posteado, pero te quiero hacer una pregunta, tu lo dejas en suspenso por las sig. razones:
1)Cada día escribes un capítulo.
2)Tienes varios capítulos, pero te gusta mantener el suspenso porque así tienes más fans o te aseguras que te sigan.
3)Simplemente porque tienes muchas más cosas que hacer y no te deja tiempo para escibir esta super historia.
A y luego cuando termines todo la historia podría sacarla en un libro y así tu historia se hace más famosa y masiva; aunque = pensandolo bién eso sería como "plagiar a la autora de crepúsculo", en cierta forma porque ocupas a varios de sus personajes.
y una super pregunta se que esos capítulos salieron hace mil, y yo los leí tambien hace mucho rato: Leyeron los primeros 12 capítulos de sol de medianoche, bueno a mi parecer estaban super geniales, que les parecio a ustedes :)aaaa y porfa no te demores tanto en poner el sig. capítulo estoy super enganchada en la historia, y más ya que como estamos como a 5 horas de diferencia, tengo que esperar más ya que no coincidimos cuando tu subes el capítulo :)

Anónimo dijo...

oye esta super chido!!! jeje aunque me gustaria q pasara algo ams!!! kiero saber q pasa con jacob!!! pór dios no kiero q esten asi!!! y pobre reneesme!!!por fa escribe rapidooooo no puedo esperara!!! y me fascina tu historia!!!

Gaby ;) dijo...

Woooooa ! me encanto el capituloo ! qe penaa lo de Jake y reneesmee lloraree ! u.u! qiero que vuelvaan a estar juntos x3 sube luegoo caap por faa ! Besoos Bye !

Andreα (: dijo...

El otro día encontre esta pagina web en "Es la Moda". & entre anoche & hoy he leido TODAS tus entradas.
De verdad, estan INCREIBLES! Porfavor escribe rapido, que aunque aqui has escrito mucho dices lo mismo en diferentes versiones & me he quedado con las ganas eh! Jaja.

Andreiita! dijo...

Awww Muiii tristee! Mee encantaa tuu historiaa tantoo laa dee reneesmee comop laa dee vall, porfaa x lass proxx entradass rapidoo quee estoii enn ascuass! Tee felicitoo tienesss un grann talento:D

Anónimo dijo...

Hooolaa!!! Siguiendo la Pag. de Eslamoda vi tu blog! y tengo ke felicitart!!! escribes demasiadoo lindo!! tu historia llega, tiene sentimientos!!! y tambien hay algunos caps ke som comicos!!!

Sigue prontoo!!

Una Fan Venezolana!! :):)

Estaba por decirte, como se llaman las canciones de este blog??! encontre algunas pero kiero las demaass!!! si puedes contestar pliss!! mi correo: jhosi-15@hotmail.com o por aki mismo! :)

Saludos!

Anónimo dijo...

Waaah!! TTvTT
teh juRoo qe se me revolvi0 el estomaGo de la emociion!! plis sigee
no me caNso de leer tuz historias, te vii reQomendadaa en eslamoda de verdad valE la pena segiirTe pero plis aviisa cuando publiQas el sigiente capítulo me dehAstees piiqadisima no sabes.
Tienes una imaginacion maraviillosa y es incReiible qe la compartas con todos n0sotros
No dehes de esqribir porfas!!

Rayen dijo...

heeeeeey seguiras escribiendo o ese es el ultimo capitulo?
porfaaaa sigue escribiendo esta muyy linda la historiaa :D

*BarBie* dijo...

porfa publica el siquiente captulo no puedo esperar .....Escribe ers buenisima en esto

andrea!! dijo...

auch!! as qe se reconcilien porfa!
me gustaba ver como se qerian y no puedo soportar cuando pienso en todo el dolor qe tiene jake :(

aahh y por cierto:
siganme por favor en mi blog, es nuevo pero veran como la historia se hara muy interesante, esqe sin seguidores, no puede haber historia, mi blog es http://notantipicahistoriadeamor.blogspot.com/
sigueme!

Twilighter nº1 =D dijo...

Me enknta, continua xfa...
Solo encontré asta aora 2 fallitos(dsd el cap. 1):
-Nessie stab a la MISMA tmpertra q jake
-Nessie no tnia colmillos
Pro x lo gneral sta mui bn...
continúa =)

Anónimo dijo...

Me encanta tu blog, yo ahora estoy escribiendo uno también que es una continuación de Amanecer, cuando lo haga ya te lo pasare demomento solo lo tengo en el Word.

Me he leido todo el blog en una tarde, me encanto. La relación de Jake y Nessie llega al corazón.

Anónimo dijo...

por favor que jake i nesie se reconcilien.

Anónimo dijo...

hola subi un cap ya esta nove esta buenisima
besos
florr

Anónimo dijo...

Hola, soy Marcela periodista y bibliotecaria de profesión amo leer y obviamente los libros. Me agrada mucho tu historia, ya que en el original(la saga de Meyer) no se profundiza en la vida de estos personajes,al parecer a ambas nos fascina Jake.
Te felicito por tu iniciativa, ya que soy seguidora de tu blog, inclusive lo imprimo para tener un registro gráfico y releerlo.
Sólo quiero hacerte un par de sugerencias: cuida más la redacción, no repitas tanto las palabras y la ortografía OJO.
Te aliento a que continues escribiendo mi niña, saludos cariñosos.

Anónimo dijo...

wow!!!!!!
me encanta
sigue asi
jajaja
eres supr talentosa