miércoles, 4 de noviembre de 2009

"No pierdo la esperanza".Cap.27

Pude escuchar cómo el latido de su corazón aumentaba, quería escapar de allí, pero mis pies estaban pegados al suelo.
Puso su mano libre sobre mi espalda mientras me jalaba hacia él, nuestros labios estaban a unos centímetros, entonces… alguien abrió una puerta , por la cual entró una corriente de aire frío que me hizo reaccionar. Me alejé de él dos pasos, tratando de comprender que acababa de pasar.
- ¿Qué fue eso? – pregunté un poco confundida y enojada.
- Y-yo … lo siento Ness … en verdad – balbuceó mientras se acercaba a mí, acto reflejo yo retrocedí. – Me dejé … llevar por le momento…
- Y-yo necesito irme. – dije rápidamente mientras corría hasta la entrada.
Una ligera y fría llovizna me despejó la mente, ayudándome a pensar mejor.
Escuché algunos pasos apresurados que venían en mi dirección.
- Ness, en verdad perdóname – dijo Chris sin voz a causa del esfuerzo de venir corriendo.
- Pero ¿Por qué?. ¿Por qué lo hiciste si sabes que tengo novio y que lo amo? – al pronunciar la última frase hizo un gesto de dolor, tal vez fui muy ruda.
- Y-yo, no lo sé – dijo cuando se recompuso – pero no quiero perder tu amistad … por favor. –me suplicó tomándome de las manos.
Cuando dijo eso, por alguna extraña razón me sentí egoísta y culpable. Me mordí el labio, mientras estrujaba mi cerebro en busca de la respuesta correcta. El silencio se prolongó, hasta que Chris dijo:
- ¿Qué te parece si te invito a mi fiesta de Halloween? Si quieres puedes llevar a tu … novio – le costó decir la última palabra.
- Yo … está bien – acepté a regañadientes.

De regreso a casa Claire empezó a parlotear un montón de cosas sobre los carteles que le dejaron hacer para la kermesse de Halloween que la escuela organizaba. Traté de participar en la conversación lo más normal que pude, tratando de esconder el extraño sentimiento que me había causado mi pequeña plática con Chris pero Claire me conocía muy bien como para notar que algo andaba mal.
- Eh .. sólo tengo sueño. – le mentí.
- Vamos Ness, las dos sabemos que no es eso.
Suspiré y después dije:
- Chris intentó besarme.
- ¿¡Qué, qué?! – gritó, tenía los ojos abiertos como platos - ¿¡P-pero por qué!?
No tenía ánimos de platicarlo al modo humano, así que sólo tomé su mano y recordé el momento y la pequeña conversación que tuvimos después.
Llegamos a La Push y nos estacionamos frente a la casa de Emily y Sam. Al bajar del coche un dulce aroma de panqué de moras recién hecho nos llegó, no pude evitar reír cuando a Claire le rugió el estómago. Aunque prefería la sangre, no podía negar que Emily era una excelente cocinera.
- Hola chicas. –nos saludó al entrar. – tomen un pedazo está recién hecho.
Claire y yo no nos pudimos resistir y tomamos más de un pedazo para después escapar a la habitación de Claire.
Llegamos a su pequeña habitación y de su mochila sacó algunas cartulinas y plumones y empezó a escribir la fecha de la kermesse seguida por algunas frases como “No faltes”, “Te esperamos” y así.
- Vamos a la kermesse ¿si? – me dijo Claire con ojos de cachorrito.
Antes de que pudiera responderle, escuché algunos pasos cerca de la entrada, seguida por algunas risas roncas que sonaban divertidas.
Con un salto me paré de la cama y corrí escaleras abajo, y le dí a Jake un enorme abrazo , el cual me correspondió. Con un dedo alzó mi rostro para poder verme, se acercó a mí suavemente posó sus labios sobre los míos, tomé su rostro entre sus manos y le dije mentalmente: “Ni la sangre humana me sabe dulce después de besarte”, a lo cual él respondió con una risa que acabó con nuestro beso.
- Andas muy cursi hoy ¿no crees? – dijo con un tono burlón y bajo para que nadie nos oyera.
“Tu ya tuviste tu momento de cursilería, déjame tener el mío ¿no?” – le respondí mentalmente mientras tomaba su mano. – O ¿no te gusta? – pregunté con una preocupación que trataba de esconder.
- Me encanta – dijo para después darme un beso en la frente.
Ese momento era único, no , más que único, irrepetible, era la confirmación de que al único que amaba era a Jake.
Alguién carraspeó y ambos nos separamos, mientras Emily nos veía con una dulce sonrisa.
- ¿Quil vamos a la kermesse si?- preguntó Claire
- Estee …
- ¿Por favor? – dijo Claire mientras ponía ojos de cachorrito.
- Está bien, esta bien. Eres muy mala lo sabías? – dijo Quil con una sonrisa.
- Si. – respondió Claire.



Era el día de la kermesse de Halloween. Claire se las había ingeniado para que todos aceptaran ir, pero claro con su técnica de los ojos de cachorrito ¿quién no caía?.
Alice y Jasper se habían ido a Europa por que un viejo amigo de Alice, que era diseñador tenía un bloqueo creativo y Alice había decidido ir ayudarle.
Rose y Emmett se habían ido a su luna de miel número 267 a las Amazonas.
Papá, mamá, Esme y Carlisle no habían regresado de Europa. Habían llamado para decir que aprovecharían el viaje y visitarían a algunos amigos, incluido Alistair, con quien no habían quedado en buenos términos después de la visita de los Vulturi hacía ya una década.
Así que esta yo sola en la casa, pero era demasiado grande para mí, así que me la pasaba en La Push, junto a los cálidos licántropos.
Alice me había llamado por teléfono y me había dado pasos detallados sobre cómo disfrazarme para el Halloween de Chris, yo ya tenía mi idea, la cual ella sólo la perfeccionó más.

Salí de la pequeña casa de Emily y Sam vestida con unos pantalones de mezclilla raídos color gris , unos cómodos flats y un suéter morado.
En el camino a casa de Quil nos encontramos a Quil y Jake.
- ¿Van a ir verdad?
- Estee.. nosotros… tenemos.. queee… - balbucearon Jake y Quil en busca de un pretexto para no ir.
- ¿Verdad? – repitió Claire con autoridad.
- Si. – contestaron al unísono.
No pude hacer más que reír por lo bajo ante su reacción.
- ¿Una carrera hasta la escuela? – restó Quil.
- Hey! ¡Yo no corro tan rápido! – se quejó Claire.
- Yo te cargaré.
Entonces Quil la tomó delicadamente entre sus brazos y la subió a su espalda para que ella enganchara sus brazos y pernas a él, pero no sin antes evitar perder la oportunidad de que cuando sus caras quedaron a centímetros darse un rápido beso.
- Esta vez no vallas a tropezar – me susurró Jake antes de hecharse a correr.
Sólo puse los ojos en blanco y salí disparada por el espeso bosque. A pesar de ser invierno el bosque tenía mucha vida, algunos cervatillos y pequeños animales rondaban por allí, pero al escuchar que me aproximaba, corrían a esconderse a sus madrigueras, contrario a lo que hacían cuando pasaban Jake o Quil.
En menos de diez minutos llegamos a la carretera principal, la cual colindaba con la escuela.
Quil bajó a Claire de sus espalda y le tomó la mano, Jake también me tomó de la mano y comenzamos a caminar hacia el patio principal de la escuela, donde se había puesto la kermesse.
No pude evitar sentir celos cuando las chicas quedaban viendo como bobas a Jake mientras avanzábamos entre la multitud. Volteé a ver a Claire y ví que no era la única que me sentía así.
Mientras caminábamos sin rumbo, hubo un puesto en especial que me llamó la atención: Una carpa de lona color azul estaba decorada por algunos pedazos de tela vaporosa, amarradas con un listón color miel a los postes. Algunos ramos de flores yacían sobre la mesa y en el centro de la ésta, que estaba al frente de la carpa. Un poco de arroz estaba salpicado por toda la mesa, y en el centro se encontraban algunas actas de mentira y anillos de plástico. Un registro civil.
No pude evitar esbozar una sonrisa al pensar llevar a Jake allí.
Nunca había pensado en casarme, sabía – y esperaba – pasar el resto de mi eternidad con Jake, entonces ¿Para qué firmar un papel con lo que ya sabemos?. No le veía sentido. Per bueno, esto era sólo un juego, una pequeña probada a lo que podría pasar después.
Jake vió que miraba insistentemente aquel pequeño puesto y avanzó hacia él, y yo, sin pensarlo dos veces lo seguí, jalando a Claire y a Quil, ellos no se iban a quedar atrás.
Después de pagar la pequeña cuota por “casarnos” una señora pequeña y delgada de cabello rubio procedió a leernos la pequeña acta y nosotros procedimos a decir nuestros votos, mientras no colocábamos el pequeño anillo de plástico dorado. “Puede besar a la novia” – dijo la señora cuando terminó. Enganché mis bazon a cuello de Jake, pero no lo besé, sólo lo miré pícaramente. Se acercó a mí y dijo:
- Por el resto de nuestra eternidad.
- Por el resto de nuestra eternidad. – repetí por lo bajo, confirmándolo.
Después Jake posó dulcemente sus labios contra los míos y una lluvia de arroz duro nos separó.
Allí me di cuenta que los algunos licántropos nos estaban viendo, cada quien con su respectiva impronta: Sam y Emily, Paul con Rachel, Quil con Claire y Jared con Kim.
Todos pasaron a “casarse” y al igual que a nosotros una granizada de arroz viejo interrumpió el beso. Me pregunté quién sería el amargado que interrumpía.
La noche cayó sobre nosotros y el patio principal se fue desalojando poco a poco.


Saliendo del pequeño estacionamiento iba abrazada de Jake, el cual, de repente se puso rígido, busqué su cara en la oscuridad y lo descubrí escrutando el bosque que se extendía ante nosotros. Volteé a ver a Sam y tenía la misma expresión.
“¿Qué pasa?” – le pregunté mentalmente mientras ponía mi mano sobre la suya.
No me respondió. Unos segundos después todos lo licántropos estaban reunidos en su forma humana.
- Lo siento, pero no voy a poder ir a la fiesta de disfraces – me dijo Jake cuando su pequeña junta se terminó.
- Ok, no hay problema. – le respondí sin ánimos.
Regresamos a la casa de Claire y Jake y yo nos despedimos con un rápido beso. Suspiré y subí al cuarto de Claire, ella y yo nos cambiamos. AL bajar Emily se rió de nuestros disfraces: Claire iba vestida de Caperucita Roja y yo, de vampiresa.
- ¿Y tu lobo feroz? – preguntó Emily divertida.
- Iba a ser Quil, pero se tuvo que ir. – admitió
- Que irónico. – dijo mientras me miraba.
- Lo sé.-acepté – por eso lo escogí ,al menos no tengo que ponerme colmillos falsos – dije mientras sonreía ampliamente, mostrando mis colmillos.
Irónico. No era ni vampiro ni humano, no pertenecía a ningún bando.
Pero no me molestaba. “Tu eres única” , la voz de mamá aún sonaba en mi cabeza con mucha claridad, hacía mucho tiempo le había preguntado a qué mundo pertenecía yo, habia: Humanos, vampiros, licántropos, pero nadie como yo. ¿Esta mal ser así?. Me había respondido con tal sinceridad que le creí. “Eres única”.

Llegamos a la casa de Chris. Una gran mansión se extendía ante nosotras, era grande, aunque no tanto como la mansión principal de mi familia.
Entramos y un gentío de chicos y chicas de nuestra edad estaba bailando dentro. Seguramente estaba todo nuestro curso y algunos más arriba de nosotros. El remolino del aroma de sangre humana que había dentro me golpeó, pero por suerte pude recomponerme.
- ¡Hola! Que bueno que vinieron – nos saludó Chris al entrar, quien iba disfrazado de jugador de fútbol americano-zombie.
- Si, hola – saludamos Claire y yo al unísono.
Mientras Chris me abrazaba como saludo pude ver a lo lejos que Ivanna me miraba con desprecio. Estaba vestida de conejita Playboy y algunos chicos se la quedaban viendo como bobos. No terminaba de entender cómo ella y Chris eran hermanos. Eran polos opuestos.
Claire se fue a bailar con algunas chicas de su clase de Literatura mientras yo platicaba con Chris.
- ¿Quieres ir afuera? Me estoy asfixiando un poco.
Salimos a su patio trasero, el cual conectaba con el bosque.
- Emm.. ¿recuerdas lo que te dije el otro día?- preguntó uh poco nervioso.
- ¿Qué no querías perder mi amistad?
- No, recuerda un poco más atrás.
Mi mente retrocedió más, a los recuerdos donde nuestros labios estaban a centímetros.
- ¿Qué no pierdes la … esperanza? – dije un poco asustada mientras me levantaba de mi asiento.
- Exacto.- dijo.
Y antes de que pudiera decir o hacer algo él …

22 comentarios:

Mapita:)*! dijo...

OMG!!!
como se te ocurre dejar el capitulo asii TT__TT!!
yo qiero saber mas!!
amo a JAKE♥_♥
jaja & sobre todo AMOOo tu historiaxD
eres sensacional:P
& me alegra qe ayas subido x qe ace mucho qe no subias :( TT_TT
me tenias castigadaa!!!
jaja pero qe bueno qe subiste
tqmm Sthep eres fenomenal escribiendoxD
jaj me encantaxDD
te adoroo amigaa:D!!
sube pronto pleasexD!!!!!!!
cuidate:D
jaja besos:)♥

Anónimo dijo...

hola me encanta.pero quiero pedirte que no demores en poner el proximo capitulo ya estoy que muero de ganas de leer ,creo que me e echo un poco adicta a tus historias jajaja .gracias por compartir tu talento con nosotros.besos
PD:
no demores por fa!!

Anónimo dijo...

hola me encanta.pero quiero pedirte que no demores en poner el proximo capitulo ya estoy que muero de ganas de leer ,creo que me e echo un poco adicta a tus historias jajaja .gracias por compartir tu talento con nosotros.besos
PD:
no demores por fa!!

Anónimo dijo...

hola me encanta.pero quiero pedirte que no demores en poner el proximo capitulo ya estoy que muero de ganas de leer ,creo que me e echo un poco adicta a tus historias jajaja .gracias por compartir tu talento con nosotros.besos
PD:
no demores por fa!!

Unknown dijo...

la la beso??!! no no puede ser, yo le pego al estupendo de chri que le pasa!? no puede hacer eso no, me nuego a eso, espeor que postees pornto la duda me come, bye cuidate

Nomao dijo...

hahahhahhhahahhha
porque nos dejaste así
se van a besar dilo se van a besar diosss
por que tienen la manía de dejarnos así comiéndonos las uñas
hahahahha--->> gritoo

de verdad me encanto
el capitulo eres fantástica eres super mega recontra genial eres mi idola hahhaa(te he dicho un trillon de veces que deberías escribir un libro) hahahahhaha espero que postes pronto porque sino me va a dar algooooo el mimisqui un patatu algoooo dioss!!

cuidate kiss!

xD

PD: postea pronto de verdad me fascina tu historiaaaaa

Strelly dijo...

o.O!!!
Como me dejas tan intrigada!!??
La besa =O!?? Cmo lo aga..`.´!
No entiende k tene novio!!
Jake es tan lindo y tan bueno ^^
Wow!! Me encanto el capitulo!!
Fue maravilloso!!
Me encanta cmo escribes!!^^ Concuerdo con Isa! Escribe
un libro!! Yo lo compraría
seguramente!!^^
Kiero leer mas! No tardes muxo en
postear plis! Toi tan super
intrigada!!
Chao! Besos!

Equinox dijo...

Ohhh!!! No la puede besar, no puede!!!

Perceta la escena de la "boda", en serio me la imagino y era preciosaaaa
Sigue posteandooo
Unbeesito
Luna

Gabby' # dijo...

OMG ! qe no haga llo qe estoy pensando qe hará ! nono por faa no qe alcance a esqivarlo si es un beso xd iuiu me encanto el caap por fa sube luego lueguito lueguisimo xd yaya besoos bye !

Kirimi dijo...

Por favor hija, pase lo que pase que NO LA BESE, que pasará si Jacob los ve, quedará super Destrozado
Pero aparte de eso me encanto el capi.
No dejes de escribir

Bye

Ar! dijo...

Wuaaaaaaaaaaa...no me dejes asi!!!!! Que pasa? La besa? No me digas que la besa porq me desmayo aqui mismo!!!! Posteaaaaaa prontooooo!!!!
No nos castiges...postea pronto!!!!!

PD: Sigues con premio en mi blog!!!! Felicidades!!!

Anónimo dijo...

jajaja,esta chevere pero eres mala te encanta dejarnos a medias , si el la llega a besar aqui se va a armar la batalla campal.se va a poner feo.pero esta super chevere ,escribe pronto porfas!!!
no nostengas asi ten compasion.jaja
un beso chau!!

Jenn Love dijo...

hola como estas-''0'0''?? espero q bien yo soy una de tus nuevas seguidoras... tienen un talento increible exprimelo todo espero q algun dia tengas la oportunidad de publicar tu libro seria una de las primeras en leerlo cuidate mucho!!!

Nomao dijo...

hahaha tienes un premioo en mi blog!

pasate por aki -->>

http://amoreninvierno.blogspot.com/

me facina tu blog! sabe sque siip

Jenni, Danette y Vale dijo...

Deberias cambiar eso que dice: Razones por las cual seguir escribiendo porque es impresionante, escribes muuuyyy bieenn, seria normal que fueras un escritora famosa y qe tengas miilloness de libros, por lo cual me los compraria todos!, obvio, pero es dificil no darte mas dee un millon de razones por la cual debes seguir escribiendo, si eres unica y geniaall..

Amo tu historia
Vale!

PDT: Visita nuestro nuevo blog, besos!

Anónimo dijo...

wow..sta una bstia tup blog m encat d verdd hehe ....sigue asi jeje

Jenni, Danette y Vale dijo...

Por diooss, sube capitulo pronto me muero de ganas de leer el proximoo. !!

Marce dijo...

Me gusto este capitulo
Cruza por mi blog, tienes un premio esperando por ti
www.reneesme-cullen.blogspot.com

Gabrielaa! :) dijo...

Aii! no lo puedes dejar Asii! Poorfiis no te tardees en subiir el proximoo capitulooo! Poor fiis!
~
Y bueno valee aclaraar de qe super pero super bueno el capituloo!

:D

anne <3 dijo...

(Por fa vean mi bloOg http://thecullenstorycontinue.blogspot.com/)
hey woOw escribes increible!!

Anónimo dijo...

escribes sper bonito
pasa ya el capitulo 37 esta
interesante ))
!!!!!!!!!!!!!!!!!! plis

Anónimo dijo...

divina la partee donde se casan hahahah