lunes, 30 de noviembre de 2009

Desperdigada y rota.Cap.36.


Sin pensarlo volteé, sólo para que al ver quiénes eran, el dolor regresara, más fuerte y quemándome como un fierro caliente.
Lo poco que había logrado reconstruir de mi mundo se empezaba a caer en pedazos. Y si, no me había equivocado, Ivanna tenía nuevo novio, pero nunca me imaginaba que él fuera.

Jacob le daba la mano a Ivanna, mientras con otra sostenía un pequeño ramo de rosas rojas y sonreía, pero había algo mal en su sonrisa, esa felicidad no le llegaba hasta los ojos.

Empecé a ver borroso, hasta que todo lo demás llegara a difuminarse y frente a mí sólo quedara esa devastadora imagen frente a mí.
Un montón de preguntas sin sentido y llenas de dolor cargaron mi mente, zumbando como abejas.

En cuanto la mirada de Jacob se encontró con la mía sentí una corriente eléctrica que atravesaba mi cuerpo, mientras que sustituía todo ese dolor que me había estado quemando a carne viva por una extraña mezcla incontenible de: decepción, ira, tristeza y otro más que no supe identificar pues ya no podía pensar claramente; mientras que su mirada mostró una caldera de emociones como alegría y sorpresa pero también pude identificar un poco de dolor en esa mirada.

Apreté los ojos con fuerza, deseando que sólo fuera un mal sueño. Estaba dispuesta a seguir sin él, con tal de que esa imagen no fuera cierta.

- ¿Nessie? – dijo con un hilo de voz, sólo audible para mí.
Su voz perfecta me quemó al centro de mi pecho, haciendo revivir viejos recuerdos que me había esforzado por mantener bajo llave.

Una lágrima se me escapó y rodó por mi mejilla, hasta caer a la arena con un golpe sordo.
- ¿Qué pasa amor? – dijo melosamente Ivanna.

Esa fue la gota que derramó el vaso.
No podía creer cómo lo había llamado. Él puesto que ahora tenía ella me pertenecía a mí.
Abrí los ojos de sopetón, provocando que algunas lágrimas escaparan de mis ojos.
Salí de allí, huyendo, literalmente. Corrí lo más que pude mientras entre sollozos más lágrimas rodaban por mis mejillas; sin importarme si había humanos allí que pudieran notar mi velocidad.

- ¿Qué pasó? – preguntó llena de angustia Claire.
- Sube. – dije tajantemente mientras presionaba el botón para abrir los seguros.

El enojo empezaba a desplazar al dolor notablemente.
Cerré con un portazo, agrietando el cristal de mi ventana.
Encendí el auto con rudeza, haciendo que soltara un rugido y todos los que estaban cerca se nos quedaran mirando, pero eso ya no existía para mí, ya no podía ver nada más, estaba cegada por la ira y el dolor que emitía esa imagen.
En dos latidos estábamos de vuelta a la carretera, camino a La Push, mi único plan por el momento era estar sola.

- ¿¡Qué pasó?! – exigió Claire.

Puse mi mano en su brazo y permití que la imagen fluyera, como una grabadora. No necesité pensarla, pues ya estaba allí, aferrada a mi mente.
Pude sentir como Claire se estremecía, por que si querer le dejé sentir algo de la maraña de sentimientos que tenía atascados en mi pecho en ese momento; al darme cuenta de que le estaba haciendo daño, quité mi mano de su brazo.

En pocos segundos llegamos frente a la casa de Emily y paramos en seco, causando que los neumáticos derraparan.
Salí disparada de nuevo de allí, como había pasado en Port Angels.
Mi mente estaba bloqueada y la imagen de Jake e Ivanna se había quedado congelando en mi mente, quedándose grabada en mí.

Siempre, incluso en mis momentos más oscuros, había existido una vocecilla dentro de mí que me decía que Jacob nunca me había dejado de amar, pero ahora esa voz había sido masacrada por todas las preguntas incoherentes que se amontonaban en mi cabeza, en un silencioso grito de dolor e ira.
Llegué a la casa principal, que se alzaba entre los árboles, resplandeciente por esa aura de amor y tranquilidad. Sentí un retortijón en el estómago.

Pasé de las escalinatas sin siquiera molestarme en mirar si mi familia estaba dentro, para dirigirme al porche. NO sabía exactamente que iba a hacer, pero algo me jalaba hacia allí, tal vez el deseo de escapar.
Vi mi Pontiac blanco y no lo pensé dos veces y me subí a él, por suerte siempre llevaba las llaves.

Un rugido similar al del Volvo pero más feroz y potente inundó el garaje, haciéndolo retumbar ligeramente.
Pisé el acelerador y salí disparada hacia el camino zigzagueante, aplastada contra el asiento de piel a causa de la velocidad.
Llegué a la carretera principal de nuevo y me metí entre dos coches, causando que me lloviera una serenata de bocinazos.

Pasé de ellos y pisé el acelerador más a fondo, mientras sorteaba algunos autos.
¿¡Por qué?!. Sólo necesitaba sabes por qué. Por más que trataba de creer esa escena de amor entre Ivanna y Jake no podía, pues había algo en su mirada que lo delataba y dejaba al descubierto que sólo eran caricias vacían y palabras sin sentido.

Aceleré aún más, llegando a los 200 km/hra, como si al acelerar y alejarme de allí pudiera dejar atrás todos los recuerdos, el dolor, la ira y las demás cosas que me abrumaban, como si fueran los árboles que pasaban junto a mí a un velocidad impresionante para no verlos jamás.

Conforme fui avanzando por la carretera mis pensamientos se fueron aclarando.
No, el odio que tenía no era hacia a Jacob, por que él era parte de mí ¿Cómo puedes odiar a alguien que está metido en tu piel?. ; odiaba lo que había hecho, tal vez si amara Ivanna, tal vez no.

Lo que me dolía era saber que tal vez yo ya no ocupaba un lugar en su corazón.
¿Por qué me afectaba tanto ver a Jake con otra, aparentemente “feliz”?. Me entristecí al responderme con la verdad: por que aún lo amaba.
Todos los sentimientos que había tratado de reprimir durante estos meses, se estaban viniendo abajo, al igual que una muralla: caían aplastantes sobre mí, podía sentir su peso.

Me dí cuenta de que había bajado la velocidad hasta unos 100 km/hra, así que mejor me orillé y apagué el coche.
Supuse que tendría que aprender a vivir así: resignada a que el amor de mi existencia estuviera con otra y vivir asechada por la melancolía, el dolor y el mundo de recuerdos que habíamos creado juntos, los cuales parecían más vivos que nunca.

Cuando has probando el sabor de la perfección. ¿Cómo lo puedes olvidar?.
Aún tenía la semilla de la esperanza en mí, pero al parecer no iba a germinar, no después de hoy.
Más lágrimas empezaron a caer por mis mejillas, era inútil detenerlas, salían sin control. Mi existencia empezaba a perder sentido.
El recuerdo de sus besos, que ahora parecían demasiado lejanos, abrió un boquete en mi interior, haciéndome sentir vacía.
Simplemente no le encontraba ni pies ni cabeza a esto, pero mientras más trataba de desenmarañarlo más daño me hacía, asi que decidí dejarlo así.

Mi limpié las lágrimas y decidí regresar a casa; tenía que aprender a vivir en esta nueva situación, aunque las heridas supurantes me siguieran quemando.
Encendí el coche y dí vuelta en “U” de regreso a Forks. Decidí apagar las luces, para así poder ir más rápido.
Aceleré hasta 200 km/hra.
Mientras estiraba el brazo para presionar el botón de automático, no me dí cuenta de que la pulsera que me había regalado hace muchos años atrás Jake, se había atorado y roto, dejando pedazos desperdigados por todo el suelo del auto.
Me daba la impresión de que así me sentía yo: desperdigada por todos lados y rota.
Me quedé mirando los pedacitos de madera y no me fijé que seguía manejando a toda velocidad, hasta que una luz cegadora me sacó de mis pensamientos.
Un camión doble cabina venia directo hacía mí, a toda velocidad, al parecer yo era la que iba en sentido contrario.
Giré velozmente y por suerte lo pude esquivar y paré en seco.
El corazón me latía mucho más aprisa y sentía como pequeños temblores sacudían mi cuerpo.
Me quedé allí unos segundos, para luego escuchar el rechinido de las llantas de un auto, y en medos de dos segundos sentir un impacto a mi lado derecho.
Pude escuchar cómo el metal se compactaba y rechinaba.
El auto dio algunas vueltas hasta que se fue a estrellar con algo. Yo iba rebotando dentro de la cabina, golpeándome con todo, pude sentir cómo el vidrio se incrustaba en mi piel.

De pronto me sentí envuelta por un extraño silencio, el cual pareció eterno, para depuse verse desgarrado por un dolor en todo mi lado izquierdo, incluso sentí como la sangre se deslizaba, cayendo con pequeños golpes sordos al piso del auto.
El dolor fue creciendo, hasta verme envuelta de nuevo en el horroroso silencio sólo que ahora había algo nuevo, la oscuridad se había hecho más densa, dejándome atrapada en ella.
Mis ojos empezaban a cerrarse, mientras sentía como más sangre se iba deslizando por mi pierna.
Dejé que la fría oscuridad me arrastrara, hasta que los párpados se me cerraron ….




--------------
Speachless...

Hm sólo les quiero hacer una aclaración: escribir no es tan fácil como parece, y aun que tengas habilidad, es tardado. Así que no me presionen para que los caps. sean más largos o que publique más seguido ( aparte tngo exámenes)
Y gracias también a todos los comentarios (positivos o negativos), cada quién tiene su opinión y la respeto. Sus opiniones me hacen crecer :D
Grx.


http://historiadificildecontar.blogspot.com/ La hsitoria de Nat, a quien el amor le llega de forma inesperada ^^

http://un-amor-vampirico.blogspot.com/ La historia de Bella y Edward continua ^

118 comentarios:

Anónimo dijo...

primera? wow
ENSERIOO ESTO ME ISO LLORAR
PORQEEEEEE?!!!!!
AI NO NO NO
gracias por seguir escribiendo
enserio no tengo palabrassss!!!!
es ermoso MAS que eso
ERES MUI TALENTOSA
esperemos qe jake se de cuenta qe no esta asiendo bien :S
anapatriciawh Sinaloa,Mexico 13 años

ana karen!!° dijo...

hola wow me encanto este capitulo es lo maximo me hiciste llorar porfas escribe pronto jaja me muero por saber que paso con nessie, yo digo que es culpa de jake jaja bno no importa amo tu blog
bno0 cuidate biie!!
atto0: ana karen

Anónimo dijo...

ESOTY LLORANDO!!!!! ayyy grax por subir!!! awww tado!!!!
eres la mejor!!!!!
super capitulo!!!!!!!
me dejaste asi: =O
Y LLORANDO!!!!!! muxas felicidades!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Ola wooow la vdd me fascinaa me encanta tu historiiiia laaaa amooooooooo...
Solo qe ahi un problemitaa se supone qe la piel de Nessie ez kmo la de loz vampiroos y pzz cndo se volca en el coche se entierra loz vidriooz proo bno solo ez un commen siguee aziiu... Tu seguidora y fan no. 1 Samii Cullen Black

g-nessis dijo...

amiga estoy cada vez mas enganchada con tu nove y la vdd tienes talento sigue asi.... sabes lo que estaria bn que Ness ande con Chris para k Jake sepa lo k se siente
felicidades y suerte con tus examenes!!!!!!

jexu dijo...

Wow!realmente increible, disculpa si te he presionado para que publiques, pero es que realmente no me aguanto.
bueno espero que jake vuelva con nessie en algunos capitulos mas.
gracias por todo, sigue asi♪♫

xoxo

Anónimo dijo...

Woooow! me encanto, me hiciste llorar! me encanta tu historia♥♥♥
Espero ansiosa el prox cap!:D

KrislyM! dijo...

Haaaaaaaa naWaraaa soy de venezuelaaa y en verdaaaaaaaad no e podido de dejar de leer tu blog y practicamente lo reviso todos los dias me encantaa cmo escribeees eres uniicaaaa este capiitooo es demasiadoo bueno deberiias escribir todos los diiaaaas ='( no seaaas malaaaaaaaa <3

Anónimo dijo...

ami lo k me preocupa es nessie van a saber que es vampire?...

vampilunatica dijo...

hola mari
te inspiraste demaciado y me parece que hasta ahora este ha sido el mejor capitulo. me hiciste llorar
no puedo esperar a saber que pasa.
bessoooss!!!!
xoxo

Kezzh* dijo...

Aww no manxez t juro ke eztoii iiorando no puedo creer ke Jake le haga ezo a Nessie pobreziita, t feliiziito el kpiitulo ezta zooper incre mediio triizte pero hermozo ojala puedaz zubiir el proxiimo pronto pero x el momento conzentrate en tuz examenez m enknto eze kpiitulo pero m hizo iiorar =C ='C

Erika.xoxo dijo...

wow!! no lo puedo creer!!!!!!!

ya suponia lo de ivanna, pero pobre nessie, en fin... los ultimos caps han sido mis favoritos!!!

GRAX POR ESCRIBIR ESTA HERMOSA HISTORIA!!

xoxo

Anónimo dijo...

estuboo geeniaall esstee capituloo y sorry si tee presionamoss deemaasiaadoo peeroo tu tieeneess laa culpaa por teeneer esee donn paaraa escribirr amigaa:P jaaj no tee creeaass:D......lo deel donn ess verdaadd lo dee la culpaa ess bromaaa

Marcy dijo...

hola buen capitulo esta muy lindo eh bueno nos vemos luego suerte!

Anónimo dijo...

ohh iore!!
ohh no pobre nessie ,, tiene qe regresar cn jake ,odio a ivanna! aashh,, haha en fin soii fan tuia me encata como escribes,, y no te preocupes no te presiones solo sigue escribiendo asi de bien por favor haha cdtt baiie!

gabby:g

Mapita:)*! dijo...

aahhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!
como lo puedes dejar asii T_T
dioos qe mas pasara ahhh!!!
me torrturaas T_T
como lo dejasasiii!!!
dioos me encanta esta historia!
me emocionaa!! & me siento super triste por ness:(
pero qiero saber qe mas pasa TT_TT
jeje se qe dijiste qe no te presionaras pero....
SUBE PRONTOO & QE SEAN MAS LARGOS!!!!
jejeje es qe la historia lo ameritaxD!
es de las mejores & me encnata enceirioxD!
please sube prontoxD!
tq mucho sthepxD!
eres sensacional & AMO AMO AMO AMO AMO tus historiasxD!
cuidate & nos vemos;)♥

Mapita:)*

MariiFer03 dijo...

aaa!!! ame el capitulo eres genial a mi me encantaria ke se hiciera una peli con tu historia seria super genial aaa!!1 la amo y suerte en tus examenes bye besos

Nomao dijo...

Wow!
eres estupendaaaa!
de verdad me hizo llorar
no sabes como estoy ahora
estoy en un mar de lagrimas todos sus sentimientos los sientos d everdad!!

oye no te voy a presionar porque se que es dificil escribir cunado de verdad no se puede!!!

te sigo felicitando eres una exelente escritora yo ya te he dicho en varias ocaciones que deberias escribir un libro y publicarlo y claro avisarme para comprarloooo peor que llegue a venezuelaa jajjaa!!!


Espero que pronto postees cunaod puedas no te voy a presionar yo voy a seguir esperandoooo que postees!!!

en mi siempre tendras una seguidora fiel!

cuidate kiss!!!

de verdad desde aqui desde venezuela!!!!!

Anónimo dijo...

woooo qe fuerte pobre nessie, = pobre jake xq lo esta haciendo a causa dl dolor pero nuuu pobresitoos los dos ai los amo, grax x escribir pro chek un pokis tu ortografia y espero pronto puedas poner capitulos mas largo grax de vrdd muxas grax!! eres buena sigue asi! XD!
soi karen vivo en puebla! ia qe se reconcilien y qe le va a pasar a nessie?? :I

Nicole ♥ dijo...

Este capítulo logró que quedara en otra dimensión.. no me lo puedo creer.. me siento muy mal por Nessie. Maldita Ivanna, ¡la odio! ¬¬

Tu historia es tan super mega wow que la leería por horas. Esperaré el próximo capítulo. Suerte en tus exámenes. Besos

Anónimo dijo...

NOO PUEDE SER.
He lloraado con la parte del "reencuentro".
Escribe pronto si esque puedes.
Suerte en tus examenes :)

Anónimo dijo...

wooooooooooooowww me kede sin palabras enserioooo....lloreeee!!! ajajajjajajaj eres genial...i kien te podria dar comentarios negativos con una historia como estaa....stan lokos los k te comenten cosas feasss...enserio felicidadess por tu forma de escribir...me =))

iingriisz3! dijo...

EScribiistee!! no maa aun no la leoo perooo se me esta haciendo la piel chinithaa! no la leeree hasta que subas el proximoo capituulOooooooooo porq si no me morireeeee de la Intrigaaa si no lo leo seguidoo..! me muero de ganas de leeerlooo ja te estoy diciendo estoy y te aseguro que cerrando este post lo leereee!
jaja cuidatee y nethaa!!
super bn!!

Constantine dijo...

hola, soy ckony y una amiga me recomendo esta pagina y enserio me enamore de tu historia.
Ayer cree un blog y queria saber si no te molesta afiliarte a el
http://in-other-life.blogspot.com/

Anónimo dijo...

ezta genial tu pagina!!
se que escribir es ficil.. ya que me inspiraste a escribir un libro.. llevo una semana y solo llevo dos cap.. asi qe no te presiones haslo por gusto!!

suerte con tus exas.. yo tambien estoi en exas.. asi qe te comprendo!!

postea pronto oh cuando puedas :)

Anónimo dijo...

se que escribir no es facil y te conprendo y habilidad tienes y mucha suge escribiendo y no importa que te tardes yo esperare!!
me encanta tu blog!!!
pero no os dejes asi!!!....... espero que la inspiracion no se te acabe y puedas seguir escribiendo

Lucinda dijo...

¡SUPER BUEN CAPÍTULO! :DD

alina dijo...

me encanto este capitulo eres buenisima escribiendo felicitaciones!

Anónimo dijo...

k padre escribes
eeeeeeeeeeeee
sigue asi, nunca cambies eeeeee sigue escribiendo nunca cambies tu forma de escribir y si teprecionan no les agas caso toma tu tiempo para escribir y park es mucha precion el horario de examen pues sigu asi es GENIAL!!!!!!!!!!! TODO LO K ESCRIBES
BYE,BYE,BYE

(*ferni:) dijo...

eres incrible como le hiciste para hacerme llorar estuvo genial
este cap.
y no te procupes yo tambien tengo examenes y tengo k estudiar
bueno espero que sigas escribiendo tanbien como aora
pero porfa espero k no le pase nada malo a nessi pobresita :(
cuidate
besos
bye
XD

Anónimo dijo...

ahiii nonono m hiciste llorar pro tmbn m qede picada
q pasa despues!!!????
ers muy bna n eso ehhhh
d hecho eh pensado .... xq no sigue la saga d crepusculo pro cn nessie bno.... cmo lo escribes tuu
esta genial!!!!

Aleexxia dijo...

Hey! pss.. sii es dificil escribir tantos Capitulos.. batallo mucho para aser un cuento de 2 paginas no imagino un cap..pero en serioo si lo qe escribes se publicara compraria tu libro ..

ii hayy me isistee llorar u.u estaa super lindoo

suertee en los examenes.. mee imagino qe baas en prepaa o Secu

sii s asii iiwaaL yoo

Anónimo dijo...

me encanto!!!
pobre de nessie y todo x la culpa de jake!!!
sigue asi escribes muy padre!!1

^^

att: gabii xD

Anónimo dijo...

hola !!!
mui buen capitulo lo siento por precionarte io se que no ah de ser facil pero esque lo haces tambien que parece ke si bueno gnial entrada buenisima me encanto ksi ioro espero que el siguente capitulo este igual de genial ke este ok bueno ke tengas suerte en tus examenes ok cuidate bye
atte: metzli

Nessie Cullen dijo...

pasame thu correo
qisiera platikr contigo =)

Eliel dijo...

me encanta me encanta me encanta!! jajaja simplemente genial! pensaría que estoy leyendo el libro si no fuera porque estoy leyendo en el ordenador =D

Unknown dijo...

OOOOOOOO pobre nessie y ajj qu ele pasa a jake?? como puedo estar con esa ivanna!!!?? que asco, bueno trata de postear lo mas pronto posible, bye!

Anónimo dijo...

me encanto
espero poder leer el proximo
probre nessie!!!

TinkerBell dijo...

Woww!! esta increiblee ya qro leer el proximo cap ... es .. bueno me dejaste sin palabras este cap a sido uno de los mejores que has escrito (Y) odiooo a Ivanna ... pobre nessie pero esto hace q me qde en suspenso ... bueno lo has hecho desde hace unos caps. haces que me pase el dia en el compu esperando q escribas sigue asi (:

fio fio ♥ dijo...

me encanto! pobree nessie.. sos muy buena escribiendo! (:

Anónimo dijo...

fue un cap precioso y doloroso pues siento mucho como esta nessi y tambien jake deberian darse cuenta que no pueden estar el uno sin el otro...
y la verdad siento mucho que te estemos agoviando con eso de que escribas pronto pero nose intenta entenderlo es fantastica esta historia y siempre nos dejas con ganas de mas... y bueno espero que pronto puedas poner el siguiente cap porque estoy super intrigadisima y te odio me hiciste llorar xD jajaja..
bye besos!!

Anónimo dijo...

No soi snsibl pro m metí dmasia2 xD
Bueno siwe t toi rcomndan2 asi ke 100pr tndrás mas sewi2rs.mxas gracias x sr......tan talntosa...ksi m iciste iorar....:( snif...XD

Anónimo dijo...

nooooo
ay no tu historia me dejo en lagrimas
pobreee ness como diablos jake tuvo el descaro de llamarla
ahhhh????
pero tienes razon no lo puede odiar
lo bn seria no q estuviera con chris si no q fuera al hospital a verla y hablaar con ella
xoxoxoxoxoxo

Anónimo dijo...

tiene razon el coment de arriba come se atreve encima a yamar a nessi pero el tmb lo esta pasando mal espero que en el siguiente cap vaya al hospital a ablar con ella tienen que arreglarse cuanto antes no quiero llorar mas...

Anónimo dijo...

sugerencia:creo que estaria bien que el siguiente capitulo lo narrara Jake.

Anónimo dijo...

NO PUEDO CREER EL TALENTO QUE TIENES !
sinceramente te felicito!, este capitulo estuvo de verdad increible, hasat me emocione ! ajajaa simplemente sigue superandote porque tu talento te sobra. Ojalá pudieras avisar con anticipacion que dia publicaras por ejemplo: subire la proxima entrada el viernes, asi nadie te presiona mas de la cuentta no crees =) ?

bueno sigue asi ! beesos

Catalina, Chile.

Anónimo dijo...

marii siento muchisimo que te estemos presionando pero... esque esta historia es.... pff sin palabras y tambien siento mucho que estes ocupada y eso con los examenes ah y suerte con ellos xD bueno el capitulo estubo genial pero wow!! me hizo llorar y eso que no suelo hacerlo,creo que nessi y jake lo estan pasando muy mal es algo parecido a lo que le paso a Edward y Bella pero esque ellos no se dan cuenta que no pueden seguir asi?que por mas que lo intenten se aman que no podran olvidarlo?no se dan cuenta que solo se hacen sufrir? y encima lo que ha visto nessi no creo que ayude mucho a que las cosas se arreglen... lo del accidente se que se pondra bien pero aun asi me preocupa y creo que estaria wenisimo que jake fuera a visitarla al hospital y hablara con ella,esa Ivanna me cae de lo peor xD.
creo que esto no solo afecta a jake y nessi creo que todos lo estan pasando realmente mal...
espero que se arreglen pronto porque esto de capitulos tan tristes me emocionana demasiado y eso es muy raro.
sigues dejando en suspense las cosas y por ahora vas aguantando bien las presiones pero te aconsejo que no te agovies tanto y bueno.. que mas puedo decir pues que tienes un talento increible y que me encanta esta historia y un consejo tambien para los demas lectores no presioneis tanto asi solo consequireis agoviar a nuestra encantadora escritora! =D
chao!!

Anónimo dijo...

Guauuuuuuuuuuuuu, fue sensacional, en cada capítulo adora más y más la historia :)y en la última parate fue como descansa en paz, quede pa dentro, y hasta algo triste mezclado con histería, y hojala que quien la vea y la rescate sea Jacob (puede ser que con él haya chocado :))porque si el la rescata sería tannnnnnnnnnnnnnnnnn romántico, que la saque del auto en brazos antes de que el auto arda en llamas que escenario más lindo como de película, y que los vea Ivanna y se muera de la rabia por fea y mala :)
Te felicito sigue así :)

Anónimo dijo...

Hola!!! ese cap estuvo genial!!! Toy llorando...:,(
Me encantan las nuevas fotos menos la de Nessie, q estaba mejor la otra...
Suerte kn los examenes...yo tmbn tngo, no s kmo t da tmpo a publikr...xfa, en cuanto puedas postea

Anónimo dijo...

ola, me encanta tu blog, enserio, vi muxo precido, per como este ninguno, este es perfcto mu bn exo,la historia esta genial, las lei desde el 1 dia, e encantann, eres una gran escritora, y la de hoy es increible, sobre todo el principio, me da muxa pena, y me qedo con gans de q ontinuee, muxas graxias x compratir esto con nosotros
besos

Anónimo dijo...

ola, me encanta tu blog, enserio, vi muxo precido, per como este ninguno, este es perfcto mu bn exo,la historia esta genial, las lei desde el 1 dia, e encantann, eres una gran escritora, y la de hoy es increible, sobre todo el principio, me da muxa pena, y me qedo con gans de q ontinuee, muxas graxias x compratir esto con nosotros
besos

Anónimo dijo...

ya te digo ojala jake sea el q la rescate, xfavor, seriaa lo mas bonito del mundooo

Ailen Abdala dijo...

Pobre Renesmee. Pobre Ness!
Que triste!
Espero que Jake rectifique.
Odio a esa Ivanna!

rochii dijo...

porfas segui escribiendo que la historia me encanta!!

me quede re intriga asique porfas
publica rapido! :D

besos

isabelle dijo...

bueno... voy a empezar a leer amanecer otra ves para no incharte tanto, tu blog esta de lo mejjo, y suerte en tus examenes!!!!!!
besos
luci

solo puedo pensar en ti dijo...

JACOB Y IVANNA ¬¬
lo odie ¬¬
haayy pobre nessy!!!!!!!!!!!!!!

Gabby' # dijo...

OMG hizo lo que crei que haría! iuiu me encantoo el caap escribiees muuy ultra mega super demaciaado bien :) xd besoos bye !

Anónimo dijo...

aiiiii me encanto!
la forma que lo relataste pobre nessie!!
espero que lo sigas pronto
besos
floor♥

Anónimo dijo...

hola!!!
kiero decirt que me encanta
tu blog
pro no se talvez
deverias conciderar
qe nessi aga lo mismo ke
jake pero con uno de los oliver
mejor con lucas
bn
bye
tkm

sigue asi

when the angels decide to die dijo...

ay enserio
casi lloro jeje
moxa historia pasate...

Ar! dijo...

En serio que te superaste con este capitulo....no me esperaba que le pasara ningun accidente a Ness!!!!
Pero cuando lei lo de Jake e Ivanna...pues...solo te dire que..ME QUEDE ABSOLUTA Y TOTALMENTE PASMADA!!!!! Como puede hacer eso jake??? que le pasa??? y si yo fuera ness le diria a ivanna que se cuide, muchas cosas pueden pasar en un pueblo pequeño!!!!

Pd: se que no deberia apurarte para los cap, yo se lo mucho que tarda escribir!!! Pero si pudieras postear lo mas pronto que puedas, seria lo mejor, porq en verdad estoy intrigada!!!!

Sigue asi, tu blog es uno de mis favoritos, si es que no es el mejor!!!

XD

krystii dijo...

hola!!!!!!!! hehehehe wow cm haces ppara escribir tam bien? hehehe me enacnta la nove encerio siguela porfa hehehehe bye kuidate y tranki te entiendo yo ando igual que tiu con examenes se me hace dificil escribir mis noves hehehehe pero bueh bye kuidate

Anónimo dijo...

wow hay nna apenas estoy empesando a leer tu nove enserio esta super cvre amo como escribes vale niña siwe siwe pliz

S dijo...

NO nO no YO SABIA ...no pude evitar llorar la historia es de lo mas genial ..bueno eso es obvio jejeje ...te felicito eres supeerrrrrr
pobre reneesme

D dijo...

DIOS!! yo lo dije! lo dije! LO DIJE!...sabia q era jake! pero xq???? eso es solo x venganza y despecho, el volvera lose, xq la ama. confio en ello...Esta muuuuy buena tu historia. Sigue escribiendo

xoxo<3

SaGa dijo...

hola!!!!

Te comprendo muy bien en eso que dices de lo que te presionan y de que no tienes tiempo, pero eso es lo que pasa cuando escribes una historia muy buena, puede que suene exagerado pero la lectura y en este caso tu historia que es muy buena, puede volverse adictiv, como explicarte mmm.... cuando la historia te atrapa, entonces te deja con la duda, y es por eso que los lectores exigen mas.

adios!!

angelica dijo...

eres demasiadao buena te felicito, me has hecho llorar pero jake se paso como va estar con esa estupida ivana, pero nees lo deberia hacer sufrir mas de lo que ella esta sufriendo por estupido, bueno no te preciono para q escribas porq realmente es un poco engorozo lop entiendo suerte con tu examenes

Marce dijo...

Dios! mioo!!
no puede ser!! que llegue Jake ahora!! aii diooss!!
Publica pronto! =)
Estoii ansiosa!
Espero a llegar a ser como tu! =)

Anónimo dijo...

te tengo que dar la razon .. escribir no es facil

disculpa por apurarte =S

jeje

SUERTE!

mike

Anónimo dijo...

esta super tu blog

Anónimo dijo...

hola esta super tu blog

muy particular bueno no tanto pero si diferente

jaja

felicidades

pero como todos tengo una duda xq nessie usa maquillaje si se supone q es hermosa y todo eso le bale un reberendo cacahuate??

ess solo eso
una prespectiva

eesq ami no se me a pasado la etapa de preguntar los porqs?_D


pero fuera de eso felicidades x esa imaginacion cuidala mucho no la dejes mal influenciarxD

me encanto tanto tu blog q me esube la compu como asta las dos a.m
y el profe de siensias me regaño pq estaaba cabesiando en su clase
pero valio la pena:D


felicidades,grasias y exitos a futuro

pero sobre todo amor mucho amor
(jajaja tipo walter O la q no ve la tv me dicenxD)

Anónimo dijo...

(llOrandO) pOrqe tenia qe pasar esO nO puede seR, eres muy talentosa me dejaste asi de =O me eNcanta tu nOve esta geNiial no me la pierdO pOr nada del mundO y perdO porqe yOsoy una de las qe te pResionan paRa escriBir mas seguidO perdOn!!!!!!! yy bnO espero qe escribas prontO auNqe sea el vierNes jajaja
xaO

atte:feR*

Anónimo dijo...

hollaaa wow esta super tu blog es el mejor de todos te pido un fa estoy empezando a escribir un blog es una historia que la tenia cuando me termine de leer crepusculo el ultimo libro y no lo habia publicado ahora al ver que tuviste como la ferza para publicarlo lo empeze a publicar y todo gracias a tiiiiiii ve es para que una entrada me lo recomdiente es http://theleahclearwaterstory.blogspot.com leelo plis y me decis que tal esta y pues claro si te gusta lo publicas si porfa ...... siguiendo con el coment esta super tu blogggg eres super rebuenisima escribiendo esta historia soy de colombia y por donde vivo a todo se los recomende y todos hablan de eso me dicen que tu blog esta benisimo y la nuevascapitulos son como los chismes de los famoso corren por todos ladoss jajajaja.... me estoy emocionando jajjajaja bey sige asi besiitooos

Anónimo dijo...

ah ii diaRiio revisO tu blOg zOii de tOluca ii bnO eh leidO muChaz veces tu nOve cOmplatah!!!!!!

xOxO!!!

atte:feR*

Anónimo dijo...

oooola!!
jaja me nkanta tu blog
entro a diario deveras!!
sigue skribiendo a si ke lo haces mui bn!
spero ke pronto tengas mas tiempo para skribir mas:)
no lo puedo evitar adoro tu novela
jajaja
oie solo una pregunta la imagen ke tienes donde stan jake i nessie de donde la sakaste es ke me gusto :D
bueno
bye

Ale dijo...

Hey estuvo genial
me encanto!!quiero saber que va pasar porfa sube conti ahh y te quisiera pedir un favor que me dijieras que te parecio y mi blogg
y si lo podrias difiundir para que la gente lo lea sii porfa.. gracias:D

Unknown dijo...

hola wow eres spr talentosa para escribir ojala y publiques pronto besos bye

Pau! dijo...

Ayayayayayy!! Me dejaste emocionada, intrigada, llorando, con ira y con curiosidaaaaaaaad!!!
Increibleeeeeeeeee este capitulooo!!
Me encanto uno de los mejore!
Ah y grax por ponerme en recomendados!

Besos...Pau<3

Anónimo dijo...

Hola muy linda pagina

Anónimo dijo...

estubo super no lo lei antes porq tenia mucha tarea pero te adoro(lo caps)eres la mejor escritora de todos los blogs q e leido

me llamo kena ponme en el blog como vampira



te lo agradecere y comprendo q no te devemos precionar

Anónimo dijo...

meee encaaanta tu block en serioo ;) siguee asii... traata de postear prontooo valee? jiji

Anónimo dijo...

ooola
me nkanta la historia
lo deberias de publikar
deveras
sigue skribiendo asi
ke lo haces super bn

Anónimo dijo...

hola tu blog me encanta la verdad
no puedo creer qe algunos pongan qe es aburrido si este blog es genial sigue escribiendo

Anónimo dijo...

OYE ERES UNA BUENA ESCRITORA Y SIII PERDOOON TE PRESIONAMOS PERO ES QUE TU HISTORIA NO SOLO LA LEEMOS LA VIVIMOS!!!!! YO SIENTO K ME HACE FALTA ASI MAS QUE COMER O DORMIR ALGO ASI JAJAJA, AL ESCRIBIR REFLEJAS TANTO SENTIMIENTO QUE NO PODEMOS DEJAR DE SABER QUE VA A PASAR??? GRACIAS POR TOMARTE UN TIEMPO PARA COMPARTIR CON NOSOTROS TU DON!!!!!

Daniella dijo...

AWWW! LLORE CON ESTE CAP LO JUROO! Pobre nessi! Ya quiero que vuelva Jacob... Ojala puedas escribir rapidoo! Eres super talentosaa! TE QUIERO UN MUNDOO! :D

Anónimo dijo...

adoro tu historia♥ publica prontito qe la duda me esta matando!!!

Anónimo dijo...

perdon por apurarte pero esque tus capitulos son tan buenos me encantaaa y tengo mucha curiosidad de saber k va a pasarr !!

michelle stone y yumiko wong dijo...

wooww esta super genial esta novela ayer la empeza a leer y ya la acabe yo tambien estoi creando una la lees??

bueno espero qe sigas escribiendo asii

andreea cullen dijo...

holaa!
woww mee encantaa tuu blog nserio
tienees muchisimo talentoo erees unicaa!!
q pasaraa qnn ness? sabrán qe es semi-vampiraa?
los cullen se enteraraan a tiempoo?
qee pasaraa con jakee!?!?!
aah
spero tuu prox caap
yy no te presiones, tu sigue como siempre ers gniaal flicidadees!

atto.andreeaa culleen

Anónimo dijo...

me encanto esta bien suave
oye te queria preguntar si puedes ver mi blog me encantaria que lo vieras y me dieras tu opinio. Apenas estoy empezando y nose como voy bueno porfa, cuando tengas tiempo miralo.
http://lavidadelatipicaadolescente.blogspot.com

judit dijo...

me encanto pero por k?
aver si nos vas poniendo mas capitulos hehehe
sigue escribiendo lo aces genial

Evelinne dijo...

olaaa... hace mucho tiempo que sigo tu novela pero nunca me pare a comenatr ((soy una bagaa) pero hoy, este capitulo me izo llorar... estoy llorando... bueno, quiero que sepas que me encanta este blog... y que tienes un don!
Bueno, te queria pedir un favor, see? te pasas x mi blog y me dices que te parece?
1 beso

Anónimo dijo...

ola.Me gusto mucho el capitulo ,tienes un don escribes muy bien ,me gustaria que escribieras capitulos mas seguidos,aunque se que es dificil,pero seria muy bueno.ahhh y seria muy bueno que atra vez de la historia de nessie contaras un poquito de la relacion de edward y bella. chao....sigue escribiendo

Criis dijo...

estuvo muy lindo este cap espero sigas escribiendo me muero de la curiosidad por saber q va a pasar con ness y jake!
esta muy chevere tu blog
Felicitaciones

Criis

Anónimo dijo...

wow impactante jaja la llevaste a otro nivel ya!!! se vieron ojala y jake e de cuenta jaja
pero aunqe se qe estas muy ocupada y no nadmas escribes asi para publicar te pido x fa qe no dejes pasar muucho tiempo
tu blog esta muyy padre aaa y tambien qe bueno qe ya nos aclaraste alguans cosas qe no cpoincidian con el libro jaja eres talentosa jajaja bueno por fa te pido qe no nos dejes con muucha espera porfa me fascina leer tu blog ok chao!!! :]
by: mariana O_o

Anónimo dijo...

olaa.Me gusto demasiado este capitulo ,cada capitulo que escribes es mas bueno que el anterior,seria muy bueno que escribieras mas seguido y capitulos mas largos,aunque se que son dificiles de escrbirlos ,intentalo.
chao....y que te no te hagan muchos examenes para que escribas mas seguido.a se me olvidaba al igual que te escribio otra person a me gustaria que escribieras mas en la historias de reneesme de la relacion de bella y edward,seria muy demasiado bueno.ahora si chao..........



A.H

Anónimo dijo...

oh esto me hizo llorar ya lo acabe y aun sigo llorando qe feo y al final para colmo se accidenta waaa es tan triste continua plis rapido se qe es algo dificil escribir pero ps se hace rapido

Consuelo dijo...

0_O que feo!!! me puse a llorar....oie tengo una pregunta, como le pones musika, es q en verdad no lo se...aparte con esa musika siq lloro D:

Anónimo dijo...

ola cuando vuelves a publicar me estresoo
ia kiero saber qee pasaa

Ari Malik y Gaby Horannn. dijo...

Marii!! Parece Q Les Encanto Mi Idea!! Jajajaja!! Q Buenoo!! Estoy Feliz!! Jejejeje!!!!!! Buehh!! Chiksss!! Esperennseee!! Vann A Seguir LLorandooo! Y Peoor!!Mari Y Yo Somos Muyy MalaaAas!! Jajaja
Atte: Gaby!

Ari Malik y Gaby Horannn. dijo...

Jajaja!! Todas Escribenn: Maldita Ivanna!! Jajajajaa! Es Cierto!!!

Anónimo dijo...

pke jake se tuvo ke ir kn ivanna??
spero ke regrese kn nessie
tienes talento para skribir
encerio
bueno spero ke te vaya bn en tus examenes
ke apruebes
bye!
suerte

bella dijo...

aaaa que emocion si que eres buenaaaa,, me tienes con los pelos de punta me, estoy de vacaciones y nada mas cojo el compu para leer estooo,,

ojala k jake deje a ivanna y vaya a ver a reneesme en el hospital y ella le explique todo y vuelvan,, pero seria demasiado ovio.. bueno te lo dejo a ti, suerte

Anónimo dijo...

deoxx primera ves q visito tu blog me encanto lla lei todos los cap q as echo
me encantaaa todoo
con el untimpo cap q publicastes llore oribleee nooo!!!!

Anónimo dijo...

estoy llorando ese capitulo esta genial!! tienes un gran talento ... no puedo esperar a leer el otro capitulo!!
ahora jacob vera que ama realmente a nessie???

kim dijo...

awww nueva seguidora!! desde ase muxo q lo estoy lellendo pro no tenia blog!! pro ps con una amiga esoty asiendo una novela y ps pasate si? por mi blog!! awww adoro tu historiatiene razon la de uno de los coment!! sabran q nessie es vampira!!? pro creo q carlisle la va a xecar!! pro awww espero ansiona el sigueinte cap!!
y perdona si te presionamos!!


GENEAL!!!

Erika.xoxo dijo...

HOLA, OYE ESTA GENIAL TU BLOG........SOLO UN COMMENT......... PORFA CUANDO TERMINES MENCIONA CUANDO VAS A SUBIR OTRO CAPITULO OK?? O AL MENOS UN APROX... PARA NO KEDAR DIARIO DE ¡¡¡¿¿¿¿HOY PUBLICARA?????!!!!!!! ME HE DADO CUANTA K ES COMO CADA 2 DIAS NO???

GRAX.. XOXOXO

Anónimo dijo...

no podes subir aunque sea un cap chiquitito!?=??
besos
flor

Anónimo dijo...

cres que podras poner el siguiente cap el viernes?

Anónimo dijo...

dios es genial este capitulo me encanta, de verdad tienes un talento asombroso vas a llegar lejos.... pero xfa ya se q no te gustan las presiones pero quiero ver q sigue... se q eso no es facil digo lo de escribir pero se q tu puedes xfa publica el siguiente capitulo y si puedes ponlo un poquito mas largo, maria de venezuela

Anónimo dijo...

me encanta como escribes de verdad.... publica todos los dias nuevos capitulos xfa.... y gracias x compartir cn todos nosotros ese talento.... maria de venezuela

Polaa! dijo...

uuuy de hace tiempo qe sigo tu historia tienes musho talento pobe nessi como se debe star sintiendo es muy buena la historia y estoy muy metia pusha ojala sigas escribiendo luego pa sacarme de la intriga :D y ojala te vaya muy bien es tus examenes shao!

Anónimo dijo...

holaa estaa muY beellaa la histOriaa :Dd sii buuenO estoy empezandO en esto y me gustaria q pasaras a visitar mi bloG! bueno bueno apenas voy a publicar mi historiaa graciias:DD


sigue asii:D

katherinehistOry dijo...

holaa q bella historiiiaa esta nessiii si si buenO estoy empesandO en esto asi que me gustaria que pasaRas a visitaR mi bloog! y comentarlO apenas voY a pubLicaR mi entrada xfavoR visitalo! va graciiias!! siguue asi ok?

Anónimo dijo...

wOoOwWw!! niña nta tU
histOria esta super...
leii tdOs tUs capitUlOs y
estan geniales!! xfa nO dejes
de escribir..en este cap me
dejast llOrandO!! sniff..
pObre jake..
escribe prOntO xq me dejast
pasmadisima!!
Mil grax pOr esta histOria eres
sUper talentOsa!!

Anónimo dijo...

PORFAVOR ESCRIBE OTRA VEZ
AMO TU HISTORIA Y A JACOB BLACK

Giya...WIna dijo...

owwwwwwwww zuper zuper no se coo te repartes el tiempo entre estudiar, acer tremendas historis y respirara jajajajaja . te felicito por el blog esta zuper ke tengas resto de suerte

Anónimo dijo...

Hola!! oie wow!! no mak, esta incre, de estar tan picada lo lei en un día. oie quiero decirte q tienes un mega talento. y tengo un blog q se trata de un hombre lobo. este es mi link http://tunicosecreto.blogspot.com/ plis leelo y dime como esta comentame plis, necesito ayuda para saber si tendré exito. bye besos nat.