miércoles, 30 de septiembre de 2009

Damián y Josephine Olivier. Cap.19.

Era una noche sin luna en una pequeña cuidad de España – empezó a relatar Damián – No, me acuerdo exactamente la fecha, pero alrededor de doscientos años.

“Mi cabello castaño iba revoloteando rebelde debido al viento. Regresaba del trabajo, empezaba a trabajar como pasante en un pequeño taller de carpintería, no es que eso me hubiera gustado hacer, pero mi familia no era de las clases altas como para poder costearse una buena educación.
Una sombra se movió tras de mí. Inquieto, me giré, pero no había nadie. Apresuré el paso. Antes de que pudiera darme cuenta tenía una joven de piel nívea enfrente de mí. Sus rizos color caramelo flotaban alrededor de su cara, enmarcando sus facciones. Era tan hermosa que apenas podía creer que era real.
Una melodiosa voz salió de su boca:


- Buenas noches caballero, mi casa se ah quedado cerrada y no eh traído llave con migo, sería tan amable de entrar por la ventana de mi segundo piso?

“La seguí con gusto. Caminamos por un pequeño callejón. Iba hipnotizado por su belleza. Llegamos a una pequeña casa destartalada de dos pisos. Con una seña me indicó la pequeña ventana y una vieja escalera que descansaba en el costado de la casa.

“Sin pensarlo me dirigí hacia el costado para tomar la escalera, cuando sentí sus gélidas manos alrededor de mi garganta.

- Huele usted muy bien –me susurró al oído, sentí su frío aliento y me estremecí.
“Lo siguiente que recuerdo es una fila de dientes duros como diamantes, rasgándome la yugular. Sentí que el aire se me iba. Con lo que quedaba decidí gritar y pedir auxilio lo más fuerte que pude. Cada vez todo se oscurecía más y más. Un fuerte murmullo de voces que venía de el comienzo de la calle llamó mi atención. Sentí como la vampiresa que tenía encima mío se tensaba y huía. Con la poca fuerza que me quedaba me arrastré hasta el pequeño espacio que había entre la vieja casa y una pared contigua.

“ Después sentí un dolor inmenso que me provocaba suplicar la muerte a cada segundo, pero nunca llegaba.
Desperté, ví cómo mi piel resplandecía al solo, me sentí más fuerte. Una ligera brisa trajo consigo un delicioso aroma, sentí que mi garganta se inflamaba, sentía un terrible deseo por la sangre humana. La probé una vez, dos veces y más. Fui viajando a lo largo del continente en busca de nuevas cosas que ver y aprender.

“Así fue como me uní a los Vulturis. Aun que no poseía ningún don especial, me consideraban valioso por la cantidad de conocimiento que tenía sobre diversos temas. No era parte de su guardia, solo era un … amigo.
“Los días y noches pasaron para mí. Estaba cerca de cumplir mis primeros cien años de edad. Era hora de alimentarse. Un delicioso aroma de sangre fresca entró por las pesadas puertas de la pequeña torrecilla donde nos reuníamos a la hora de … almorzar.

“Una joven de largos rizos rubios captó mi atención. En la mirada tenía retratado el pánico. Nuestras miradas se encontraron, el borgoña de mis ojos parecía no asustarle y el azul de sus ojos suplicaba desesperadamente que la salvara. – a su lado Josephine sonrió tímidamente mientras miraba al suelo -.

- Entonces, discretamente me sacó del salón mientras los demás vampiros hacían picadillo a los demás – continuó Josephine -.

- No tengas miedo – me susurró.

“Sólo pude asentir tontamente con la cabeza. Con sus frías manos me llevó hasta un pequeño cuarto donde, al parecer, no había nadie. Rápidamente me explicó qué eran. Hablaba tan deprisa que ne verdad tenía que concentrarme para comprender lo que estaba diciendo. Cada vez que pronunciaba una palabra su aliento me aturdía más y más.

Al parecer le confesó a Aro que quería conservarme. A lo cual los tres se opusieron rotundamente. Y le dieron un ultimátum. Si no me convertía esa noche me iban a matar.

Yo deseaba que me convirtiera, pero él no estaba seguro si podría hacerlo solo. Nunca se había controlado demasiado en ese aspecto.
“El golpeteo de un puño contra la puerta de vieja madera retumbó dentro de mi pecho.

- Tenemos que irnos – le dije.

No estaba dispuesta a perderlo. Me cargó con sus gélidos brazos y saltamos desde el alféizar de la ventana. Huimos durante algunos días, Hasta que nos dimos cuenta de que no íbamos a poder huir de los Vulturi. Así que decidió transformarme. Posó sus fríos labios sobre mi muñeca y sentí la afilada pila de dientes que se hundían en mi muñeca. Sentí como la ponzoña recorría mis venas, en un silencioso dolor…”


Estaba completamente sumergida en la historia, imaginando a los Volturis, imponentes y rígidos, persiguiéndolos e intentando matarlos, los ojos suplicantes de Josephine, y la noche en la vieja España hace unos 200 años atrás.
Miré a mi alrededor, todo el mundo estaba igual que yo.

- Y después? – preguntó Alice con un hilo de voz que denotaba verdadera curiosidad.

- Nos dedicamos a vagar por el mundo practicando ser vegetarianos, hasta que encontramos a Bianca e Ian, quienes eran los sobrevivientes de un antigua clan poderoso que habitaba al norte de España. – respondió Joss-.

- Y Lucas? – preguntó Esme, con tono maternal.

- La verdad es que … no sabes exactamente que es. – confesó Damián – tiene cualidades humanas, como piel bronceada, ojos azules y su corazón late. Pero también tiene cualidades de vampiro, velocidad, su piel brilla ligeramente a la luz del sol y se alimenta de sangre.

- Tal véz sea como yo. – sugerí.

- Hmm.. no lo sé – admitió Damián.

- Además su corazón late mucho más lento, como si fuera a pararse en cualquier momento y el tuyo late más rápido que del de cualquier humano. – convino papá.
- Desafortunadamente sus padres murieron a manos de los Vulturi – dijo Joss mientras suspiraba.

- Entonces qué es? – pregunté confundida …




-------------------
Hey! gracias por leer!!! lo siento no haber podido postear pero esta semana empezaron los exámentes y parte fué mi cuempleaños asi que no tuve mucho tiempo XD.
Voten en la pequeña encuesta de aquí al lado -------->, es MUY IMPORTANTE para la historia asi quee .... allí está ------> XD

15 comentarios:

Conny dijo...

Holaaaa
al fin volviste a escribir!

^^

byes

Anónimo dijo...

ahi que suerte que escribistes! :D estaba muy impaciente! precisa la historia!

suerte!

Anónimo dijo...

ahi que suerte que escribistes! :D estaba muy impaciente! precisa la historia!

suerte!

Anónimo dijo...

ahi que suerte que escribistes! :D estaba muy impaciente! precisa la historia!

suerte!

Anónimo dijo...

hoola y feliz cumple!! na estaba esperando con ansias este capitulo!!!! esta demaciado buenoo espero que sigas porfis!! escribe pronto seee ♥Isa-->>

Unknown dijo...

feliz cumple!!!(atrasado) jajaja ojala que lo hayas pasado lindo, te salio muy bueno el capitulo, ahora quiero saber que es ese lucas, pues bueno espero que postees pronto, bye besos cuidate

Polecitta dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gabby' # dijo...

Wooooooa!! me encanto el caap!! esta muy bueno !! te juro ! quieo maas ! Besittos
P.D: por si acaso el comentt eliminado era mio, es que estaba en otra secion xd

Kirimi dijo...

Hija que bueno que escribiste ya me estaba preocupando.
El capi esta muy bueno.
Felicidades por yu cumple, que la hayas pasado bien :D

Ps.- Porfis no te tardes con el siguiente capi.

Te quiero
Besos

Conny dijo...

Hola ! jaja

gracias x resp mi mail, otra vez!

te conteste informandote q iba a crearme un blog xq yo tmb soy de escribir mucho :P

aqui t dejo mi link

http://lacupuladeadonis.blogspot.com/

espero q te y les guste (puede entrar el que quiera, es gratis jajajaj)


byes y suerte!

:)

Gabrielaa dijo...

Feeliiz Cumpleañooos atrasadoo! :)

Muii bueno el caap. :)
~
Esperaaandoo el proox.caap.!

lord_kakadura dijo...

Recien e empezado hoy y voy en el cap 7 Me parece una muy buena historia me encanta como escribes! redacta este libro a papel se va a hacer famoso dbras hasme caso!

Anónimo dijo...

hola,a mi y a mi hermana nos ha encantado,aunque yo añadiria unas cosas mas e los capitulos que son mas cortos(asi hay mas que leer,eres muy buena escritora)pero aun asi,te daremos unos cuantos consejos que te alludaran mucho con esta historia(libro):
-cada vez que acabes de escribir un capitulo,antes de colgarlo en el blog(por mas que te parezca aburrido o no kieras)has de volver a repasar,por si hay palabras o frases que no son muy buenas y se te ocurren otras mejores...por las faltas de ortografia,etc.
-nunca,jamas,has de poner,en señal de que algun personaje se esta riendo;je je je!!y luego añadir el verbo reir (digamos que si quieres escribir un libro y presentarlo a una editorial,te diran que repases la historia o directamente no te aceptaran el libro!!

por lo que hemos leido,la historia que has inventado,no esta nada mal,pero estaria bien que añadieras mas cosas,y en cuanto al idioma,mejor escribe en español,porque nos damos cuenta de que mezclas mucho(idiomas).
bueno,esto no es una critica,ya que,a la mayoria de los lectores que tienes fascinados,nos ha gustado mucho,y agradecemos que alguien como tu,siga una historia tan interesante como esta.
Esperamos que sigas nuestros consejos para llegar a ser una buena escritora.
Nuestras felicitaci
ones!!

Anónimo dijo...

hola
soy una de tus grandes admiradoras por el gran trabajo k has echo con esta historia
pero yo te kuiero dar una recomendación sobre la continuacion del libro
como k ness esta espreando un bebe de jacob pero el desconfia de ella y algo asi no
Bueno por lo demas tu historia esta exelente ok bye
sigue haci tu libro me encanta

Anónimo dijo...

NO SABES EL GUSTO QUE ME DIO ENCONTRAR TU BLOG.. ESTA DIVINO ME ENCANTO EN TODOS LOS SENTIDOS, TIENES UNA EXCELENTE IMAGINACION Y BUENA FORMA DE EXPRESAR LO QUE SIENTES E IRLO NARRANDO, ME ATRAPASTE DESDE EL PRIMER CAPITULO ;)... YA PARA TERMINAR PLIS PLISSSS AGREGA FOTOS DE LOS OLIVER PARA DARLE MAS VIDA A LOS PERSONAJES.
GRACIAS POR COMPARTIR CON NOSOTROS TU HISTORIA