lunes, 21 de septiembre de 2009

Recuperado. Cap.17

“Oh no esa es una mala señal” pensé mientras más lágrimas empezaban a caer por mi rostro.
Carlisle seguía examinando con cuidado a Jake. Algunas de mis lágrimas caían sobre su cálido rostro.

- Por favor Jake, tienes que despertar – le supliqué al oído – Por mí – la voz se me quebró.


Empecé a sollozar más fuerte y sentí unas frías manos que me apartaban de Jacob. Emmett me abrazó fuertemente y me acurruqué en su pecho, son dejar de llorar. Sentí una ligera punzada de tranquilidad proveniente de Jasper, pero no era suficiente para mitigar la angustia que a cada respiración crecía más y más.
Un recuerdo pasó como cometa por mi mente.

Una figura pálida que embestía a Jake.

Empecé a respirar entrecortadamente al comprender quien había sido aquella figura pálida. Ian.

De pronto me sentí demasiado asfixiada como para seguir en los brazos de Emmett. Me solté con un movimiento rápido.

Todo se puso extrañamente rojizo. Sentía mi garganta inflamada y tenía un extraño sabor a metal en la boca.

Si iba a hacer algo debía hacerlo ahora, no me podía arriesgar a Edward tuviera tiempo para detenerme.

Me alejé silenciosamente del lugar mientras intentaba pensar en otra cosa, cuando tuve suficiente ventaja por si se les ocurría ir por mí y frustrar mi plan empezé a correr.

Corrí lo más rápido que pude. Al tiempo que corría me dí cuenta de que en realidad no tenía un plan, pero era demasiado tarde, ya había llegado donde estaban los Olivier.

- Oh Ness! Que bueno que vienes!! Nos empezábamos a preocu…
Antes de que Damián pudiera terminar de hablar, me abalancé sobre Ian con un rugido gutural y los dos caímos al pasto.

Ví escrito el pánico en sus ojos. Sentía vibraciones en mi pecho debido a los pequeños rugidos que soltaba, había un extraño borde borroso en mis ojos que después identifiqué como lágrimas. No podía matar Ian, no era capaz de matar a alguien. Era demasiado débil.

Los ojos de los Olivier estaban abiertos como platos mientras nos observaban. Mi ira se convirtió en un profundo dolor y angustia. Me quité de encima suyo y me senté en la hierba con la cabeza entre las rodillas.

- Ness .. qué pasó?? – escuché la preocupada voz de Lucas

Alcé la cabeza para dirigirle una fugaz mirada de odio a Ian – a la cual él sólo bajó la cabeza – y volví a meter mi cabeza entre mi piernas para responderle:

- Jake ..

- ¿ Quién es Jake? - Preguntó confundido

Tomé su mano y le mostré el fugaz recuerdo que había tenido hacía unos minutos, después algunos recuerdos míos y de Jake.

- Oh – respondió sorprendido y apenado cuando solté su mano.

A velocidad vampírica Lucas les dijo a los demás lo que le había mostrado.
Unas frías manos me abrazaron cálidamente y la voz de una joven me dijo:

- Tranquila, vas a ver que todo está bien. No fue intención de Ian lastimar a tu novio.

Alcé el rostro y a pesar de las lágrimas que empañaban mis ojos pude ver los marrones ojos gentiles de la joven que antes me había hachado desodorante ambiental.

Me mordí el labio para reprimir un sollozo de dolor.

En ese momento escuché la voz de papá en mi oído. No me había dado cuenta de que ya me había alcanzado.

- Tenemos que acompañar a Carlisle a su hospital – me susurró.

- Tan mal está?? – pregunté con ojos reluciente por la alarma.

- Sólo le tienen que hacer unas radiografías – esbozó una sonrisa, pero esa felicidad no le llegó a los ojos.


Los días pasaban y Jake seguía sin despertar. Me mostraba un tanto recelosa con Ian, sabía que no había sido su intención , pero no podía evitar sentirme … herida.

El pequeño cuarto de Jacob se había convertido en una réplica de un cuarto de hospital – teniendo una temperatura de 42° todo el tiempo no podía estar en un hospital -. Me negaba rotundamente a separarme de Jacob.
Para mi mala suerte, Charlie – quién supuestamente era mi tutor- sólo aceptó justificar un día de falta a clases.

Regresé a la escuela sin mucho ánimo. Las clases pasaban con demasiada lentitud para mi gusto, y en vez de poner atención en lo que decía el maestro, su voz me servía de arrullo, varias veces estuve apunto de quedarme dormida.
A la hora del almuerzo Claire y yo nos sentábamos con los Olivier, aun que no éramos precisamente los mejores amigos, Claire y yo nos llevábamos bastante bien con Lucas.

Éra el cuarto día desde que había pasado un el incidente de la confusión y todo eso. Caminaba cabizbaja hacia el viejo Volvo – el cual ya no destacaba tanto entre el mar de coches - , cuando escuché que Claire gritaba junto a mí:

- No puede ser!!!! – seguido por un grito ahogado de alegría.

La miré confundida y después seguí el camino que seguía su mirada. Fue como un golpe al pecho que me sacó todo el aire. Sentí como una oleada de alivio y alegría me empapaban por completo. Allí estaba Jake, recargado sobre su Thunderbird color azul cielo con las manos metidas a los bolsillos, al verme sus ojos destellaron por la alegría y sonrió de lado a lado con una calidez impresionante, ésa era la sonrisa que me podía desbaratar por completo.
No pude hacer más que echar a correr en su dirección para abrazarlo con todas mis fuerzas. Cuando me estampé contra su cuerpo cálido puse mis brazos alrededor de su cintura y lo apreté con todas mis fuerzas.

- Auch! – se quejó. Rápidamente lo solté, preocupada de que le hubiera hecho daño.

- ¿ Qué pasó? ¿ Te hice daño? – pregunté repentinamente alarmada.

- Tranquila – dijo mientras me sonreía y atrapaba un mechón que se había soltado de mi floja coleta y lo ponía detrás de mi oreja. El cálido contacto de sus dedos hizo estremecerme – Todavía no estoy del todo bien – dijo al tiempo que se alzaba la parte derecha de su camisa a cuadros, dejando ver su piel cobriza cubierta por un vendaje a la altura de las costillas.

- Esta bien será más cuidadosa – dije mientras sonreía inocentemente.

Soltó una pequeña risita y tomó mi barbilla con su cálida mano, la lluvia nos estaba empapando pero no sentía frío pegada al cuerpo de Jake. Estábamos apunto de besarnos cuando escuché una voz poco familiar que me llamaba detrás de mí:

- Oh Ness?! Ness!!! – su voz de pronto emocionada, como si se hubiera alegrado de haberme reconocido.

Volteé automáticamente y en cuanto lo hice me arrepentí . Era Ivanna, quién con una seña de la mano me invitaba frenéticamente a que fuera con ella. Me mordí el labio y dije:

- Ahora vuelvo – mientas le daba unas palmaditas en le pecho a Jake.
Jake encarnó la ceja, esépctico de lo que estaba haciendo.

- Tal véz quiera hacer las paces.– le respondí, adivinando sus pensamientos
Me encaminé de regreso a la entrada del estacionamiento – la cual estaba techada -. Al llegar me dí cuenta de que algunas chicas miraban a Jake con los ojos abiertos como platos y casi babeando. Se me estrujó el estómago al verlas contemplar a Jake, miré pos encima de mi hombro a Jake, y la verdad … no se veía nada mal, parecía un modelo, recargado en su Thunderbird, con los brazos cruzados y empapado. Un escalofrío recorrió mi columna y me hizo volver a la realidad.

Volteé a ver a Ivanna, quien estaba a unos pasos de mí – obviamente lo último que quería hacer era mojarse y yo obviamente, estaba empapada-.

- Eh .. y bien – dijo en un falso intento de parecer agradable – quién ese chico?
Respiré profundamente para evitar responderle de una forma de la cual después me arrepentiría.

- Es un chico de la reserva el es …

- Ah.. me lo presentas?? – dijo interrumpiéndome con ojos brillantes del interés.

Me atraganté con mi propia saliva al escuchar eso, después no pude hacer más que reírme por lo bajo.

- Es mi novio – dije, remarcando el término “mío”.

Sus ojos me voltearon a ver, prendidos por la furia, cuando dije la palabra “mi” y “novio” en la misma oración.
Miré para otro lado y me percaté de las miradas confundidas de parte de Chris. Quise ir a preguntarle que le pasaba, pero en cuanto me acerqué a él, él se alejó de mí. No entendía nada. Ivanna seguía hablando pero para mí ya sólo era un susurro de fondo.

Le día Claire las llaves del Volvo, pues, no la iba a dejar caminar hasta La Push con un diluvio como ése.

Regresé junto a Jake y a la mitad del camino su semblante cambió y caminó rápido hacia a mí, me tomó fuertemente del brazo, tanto que me empezaba a lastimar, antes de que pudiera decir algo escuché que susurraba:

- Maldición, maldición, maldición!

Me zafé de su brazo y confundida le pregunté:
- Que sucede? – hasta ese momento no había notado que había dejado de caminar.

- Vampiros – escupió. Bien sabía que no se refería a los Cullen.

Sus manos le temblaban visiblemente y cerraba los ojos con fuerza, tratando de calmarse. Me metió por la fuerza al coche mientras caminaba en dirección a los Olivier, para su mala suerte justo hoy habían decido irse por el bosque.

- Noo!! Jake!! – le grité desde el coche, traté de abrir la puerta del copiloto, pero estaba cerrada con llaver, desde afuera.
Tenía que hacer algo. Tenía que pensar rápido. No podía permitir que Jake matara a los Oliver.

14 comentarios:

Gera Tavi dijo...

Holaa Me encanto esta entrada sigue escribiendo
Grax Bye

Gera Tavi dijo...

Nos dejastes en duda plss renuebva estaaa super q pasara ??

Gera Tavi dijo...

Nos dejastes en duda plss renuebva estaaa super q pasara ??

Kirimi dijo...

Me pase una eternidad esperando este capítulo, pero de verdad valio la pena con solo imaginar la cara de furia de Ivanna.
Jajajajaja

Ps.- Profis te apuras con el siguiente capítulo

Besos
Te Cuidas

Nina<3& dijo...

q los matee :@ el tal Ian no le hizo daño a ell?? pss bueno se lo merecen... puaaj

LoreM dijo...

Hola!!! Como ves ya soy asidua a dejar comentarios jejeje

Me encanta la acción... está genial sigue así...

y porfissssssss actualiza tan pronto como puedas o me va a dar algoo!!!!!!!

Besos y Abrazos desde Galicia!!!!

SIGUE ASI!!!!!

(pienso darte una razón para seguir escrbiendo todos los capítulos :D )

Nomao dijo...

graxias lo tenia esperandoooooo!! diossss ahora que pasara con los oliver...! sigue escribiendoooo

Strelly dijo...

Bn!! Se recupero!!!=D
O-O Y aora mata a los Olivier?? Espero k Ness pueda acer algo..
Postea pronto porfa!!

Sandra dijo...

¡¡¿¿Qué les va a hacer??!! ¡¡Porfaaaa, renueva pronto!!

Gabby' # dijo...

Os josojojoj aay me encantoo esta muy buena la entradaa uiuiu tiene qe romper el vidrio xd aay nos eque hará!! OMG besitoos sube prontoo !

Nicole; dijo...

Me dejaste con la intriga T.T
Porfaa sigue escribiendo, me gusta demasiado tu historia!!...

Bss!♥

Gabrielaa! :) dijo...

Mee encantoo el caap. Me alegra tantoo qe Jakee vuelvaa estar Bienn! :)

Anónimo dijo...

Hola! ayer empece a leer tu historia, es bastante buena .. hasta ahora es la 2da mejor q lei, me parece q a veces divagas en algunos detalles menos importantes y no en otros q tienen mayor importancia ....
bue para los fanaticos de esta gran saga les dejo otro blog que para mi esa el mejor que he leido ... es excelente... muy muy muy bueno ...el 1er libro que escribio se llama Claro de Luna y se puede bajar a la compu y el segundo es Luna Oscura q lo esta poniendo x capitulos en el blog aca les dejo la direccion
http://midnightsleepless.blogspot.com
besossss..

Flor dijo...

Encontre tu Blogger
en la pagina de eslamoda,
entre para mirar
xq me encanta todo lo q sea de la saga crepusculo...
Y empece a leer tu h
istoria esta de 10 me encanta =)
Ya kiero leer el otro capitulo....

Te felicito =P