lunes, 14 de septiembre de 2009

Confusión.Cap.15.

Después todo pasó muy rápido. Fuéron cómo imágenes fijas en mi mente.
El sonido semejante a dos rocas chocando.
Jake embestido por una figura pálida.
Un vampiro agazapado, dispuesto a atacar, rodeado de ocho licántropos listos para hacerlos pedazos.
Y unas frías manos que intentaban alejarme del lugar...

- Vamos Ness, levántate – dijo una voz junto a mi mientras intentaba pararme del suelo.

No reconocí esa voz. No era de nadie de mi familia. No veía más que aquel círculo de licántropos listos para atacar. El bosque, la mansión, el cielo de noche y todo lo demás se habían esfumado alrededor de mí, para sólo ver nítidamente a los licántropos.


Las manos gélidas seguían jalándome. Yo no ponía esfuerzo en contra, era como una muñeca de trapo. Con un ágil movimiento me levantaron del suelo para ponerme en el hombro del mismo dueño de las manos. Empezó a caminar, después a trotar, para al final, correr.

El vampiro y los licántropos se alejaban cada vez más de mi. Con un movimiento relajado en vampiro se enderezó, cerró los ojos durante unos segundos y después los abrió.

Salió de entre el círculo de licántropos con un ágil salto. Ellos no hicieron nada, parecían estar congelados en su lugar.
Corrió hasta emparejarse con nosotros, siguieron corriendo conmigo a cuestas durante lo que seguramente fueron unos segundos, aun que a mí me pareció una eternidad.

Llegamos a un prado que estaba antes de de una mansión, la cual tenían un estilo de cabaña. La fachada era de corteza de árbol, rugosa. Me daban ganas de tocarla. Tenía ventanales enormes, donde dentro se podía ver una acogedora sala con sillones blancos y piso de madera color miel.

Las duras manos heladas volvieron a bajarme al piso para ponerme de pie. Estaba como que en sock. Mis pies y piernas no me respondían , eran como si no estuvieran allí, bajé la mirada y comprobé que las seguía teniendo pegadas al torso.
Las gélidas manos me tomaron por lo hombros y empezaron a arrastrarse por un pequeño sendero que dirigía a la puerta de la gran cabaña. No pude más que tropezar unas cuantas veces. No acaba de aclararme la mente.

- Creo que le haz hecho daño – le reprochó la misma voz que me invitaba a párame, hacía unos segundos.

- Bah, se le quitará en unos minutos – le respondió un chico.

Fijé mi vista en el segundo chico y me pude dar cuenta que era el vampiro que estaba agazapado entre los lobos.

- Ian Olivier! – grité, al reconocer su rostro.

Se limitó a mirame con una expresión confundida y le dijo al chico que me agarraba por los hombros:

- Creo que ya esta mejor.

Nos detuvimos en seco. No podía apartar la mirada de Ian. Sabía que era un vampiro, pero no sabía que era capaz de atacar a un licántropo. El primer chico – a quien todavía no reconocía – se puso delante de mí y bajó hasta estar a mi altura.

- Ness, escúchame, estás bien? – preguntó con preocupación mientras tomaba mi barbilla y giraba mi cabeza hasta verlo de frente.

Me sentía mareada y confundida. Todo me daba de vueltas.
Tras pestañear varias veces para quitarme la sensación borrosa en mis ojos logré ver quién era. Era el chico al cual hace unos días consideré guapo.

- Lucas Olivier?! – pregunté en una extraña mezcla de confusión y alegría.

- Creo que ya estás mejor – me dijo con una sonrisa.

- A Josephine no la va a gustar nada esto .. – dijo con Ian con una nota de macabro en su voz.

- Lo sé, A Damián tampoco, pero qué podíamos hacer?? Dejarla allí con ese licántropo??.


La sensación de mareo y confusión empezó a invadirme de nuevo. Me tambaleé, pero por suerte Lucas me tenía agarrada de un hombro.

- Será mejor que entremos de una vez por todas. – dijo Ian.

Empezamos a caminar hacia la mansión y antes de que pudieran abrir la chica que había visto subir con ellos a su coche abrió la puerta.
Sus ojos estaban prendidos por la furia.

- Éres un estúpido Lucas!!! – le gritó a todo pulmón, para después estampar la puerta.

- Yo mejor me voy de aquí – dijo Ian, mientras se escabullía por un lado.

- Aquí vamos.- dijo Lucas suspirando.

Se paró enfrente de la puerta y me ocultó con su cuerpo. Abrió lentamente la puerta y pude ver a tres personas en la sala – una sentada con gesto de enojo y otras dos paradas junto a un sillón blanco-.

- Bien, y ahora que hiciste Lucas?? – preguntó un hombre con una voz que reflejaba seriedad.

- Nada malo, Nada malo – se apresuró decir – yo sólo …

- Uhg!! Esa cosa apesta a licántropo – lo interrumpió la voz de la chica que le había cerrado la puerta en la cara.

- Cállate Bianca!! – murmuró Lucas.

Con un jalón logré librarme de la mano de Lucas y salir detrás de él. Salí volando y caí de sentón. Los ojos de los dos jóvenes adultos estaban abiertos de par en par y me miraban fijamente.

Una jóven de rizos dorados – aproximadamente de 25 años- se tapó la nariz y dijo:

- Denme un segundo – mientras salía a la parte trasera de la casa.

- Me harías el favor de explicarme esto – dijo el hombre con la ira centelleando en sus ojos.

- Eeh .. pues ella es la chica del colegio que te dije que olía entre vampiro y licántropo y pues .. – dijo inseguro Lucas – Ian y yo fuimos a ver si algún vampiro o licántropo no estaba rondando su casa. Seguimos su olor y la encontramos debajo de un licántropo, estaba pidiendo ayuda asi que nosotros…

Un momento. ¿ Yo atacada por un licántropo?, ¿Yo siendo atacada por Jake?. Con movimientos tambaleantes me logré parar, caminé hasta quedar enfrente de Lucas y antes de que pudiera decir algo el hombre habló:

- Sabes lo peligroso que es meter a un humano dentro de nuestras vidas?!?

- Lo sé Damián, pero esta en peligro! No la iba a dejar alli!!, además estaba cerca de la casa de unos vampiros.

Antes de que alguien pudiera decir algo, o siquiera emitir un sonido, un golpe sordo retumbó a las afueras de la cabaña. Corrí hacia el gran ventanal para ver lo que estaba sucediendo afuera. Antes de que pudiera asomarme unos brazos me agarraron por la cintura y la voz de Lucas sonó en mi oído.

- Espera, no es seguro.

- Qué no es seguro?! – por fin, en el tiempo que llevaba adentro de la casa logré hablar. En mi voz se distinguió un punto de histeria – tengo que ir con ellos!!

Lucas me miró atónito. Movió la cabeza en señal de desaprobación y me jaló – literalmente – hasta llegar donde estaba Ian, el cual me tomo entre sus brazos de hierro, sin posibilidad de escapar.

Lucas se asomó con cuidado a la ventana y se volvió rápidamente con el rostro pálido y los ojos como platos.

- Vinieron a reclamar a su presa.

- Yo no soy su presa!!! – grité mientras intentaba zafarme de los brazos de Ian. Probablemente a esta punto lo más normal de la parte de los Olivier sería pensar que estaba loca.

- Hay, niñita, se ve que no tienes idea de lo que pasa a tu alrededor – dijo el hombre que decía ser Damián.

Hasta ese momento no me había fijado que todos excepto Ian, tenían un ligero acento español.

Ignoré a Damián y le dije a Lucas:

- Mira asómate de nuevo, el de rizos negros, ese el grandote, es la persona más dulce que puedas conocer. – dije, moviendo la cabeza en dirección a la ventana.

Lucas hechó un vistazó y se volteó a verme con la ceja encarnada. Tal véz Emmett no tuviera el mejor aspecto en este momento pero valía la pena intentar convencerlo. Y antes de que me pudiera responder sonó la voz de Carlisle desde afuera:

- Bien. No queremos pelear, sólo dennos a la chica y los dejaremos – hablaba con una nota tranquila, pero a la vez amenazante. No habia escuchado ese tono desde nuestro encuentro con los Vulturis.

En ese momento llegó la jóven de cabellos rubios y aspecto gentíl con un aromatizante en la mano. Hechó un poco el ambiente y se destapó la nariz.

- Lo siento hija, es que hueles un poco mal.

- Como si eso sirviera – murmuró Bianca.

- Bien , acabemos con esto – dijo en tono cansado Damián – y después usted jovencito tendrá que darle algunas explicaciones a esta señorita – le dijo a Lucas mientras me señalaba.

Ian, Bianca, Damián y la joven de rizos rubios subieron por las escaleras de caracol a velocidad vampírica, dejándome en los brazos de Lucas. En unos segundos se escuchó otro golpe sordo.

- Vamos, allá arriba estaremos más seguros.

Subimos por las escaleras de caracol hasta llegar a una estancia en el segundo piso, donde había una ventana rectangular que cruzaba la habitación, dando vista a la pradera donde esta mi familia y los Olivier.

Me quedé congelada en la ventana. Nunca había visto a mi familia en un aspecto tan feroz y amenazador. Incluso la dulce Esme me daba miedo.
Lucas me jaló lejos de la ventana, seguía confundida, en un estado de trance. Me sentó en un cómodo sillón y me dijo:

- Mira, nosotros no somos … normales. Pertenecemos a una … especia, si así se le puede decir, diferente a los humanos…

- Sí, sí, ya lo sé. Son vampiros – le solté sin más. Lo único que quería era regresar con mi familia.

Se quedó congelado de cuclillas y aproveché para ir corriendo a la ventana. La abrí sigilosamente y medí la distancia que había del segundo piso al suelo. Era alto, pero al parecer sí podía caer sin ningún problema.
Estaba subiendo el íe al marco de la ventana cuando Lucas me jaló de la cintura y me tiró al suelo.

- Que crees que haces??? , te puedes matar, eres sólo una humana!!! Y si llegas a sobrevivir no dudes en que esos vampiros te comerán.

- Primero, no soy humana, al menos no completamente y segundo, no me van a comer, ellos son mi familia!! – le grité en la cara con una marcada nota de histeria en la voz.

- Eres una humana, oigo el latido de tu corazón, más fuerte que lo normal, pero eso es por tantas emociones – me dijo Lucas obstinadamente.

Suspiré cansada de discutir. Puse mi mano sobre su fría mejilla y empecé a pasar imágenes de todo tipo, como una película en mi mente. Desde que tenía memoria, hasta los días recientes. Se quedó paralizado mirándome con los ojos como platos. Sin pensarlo corrí hacía la ventana, me paré en el marco y salté.

Con un golpe sordo aterricé a salvo. Antes de que pudiera correr hacia mi familia y alejarme de aquel infierno Bianca movió ligeramente los brazos y un terrible viento nos sacudió a todos. Vi una especie de ondas de expansión chocar directamente contra mi familia y hacerlos volar algunos kilómetros atrás. Cuando intentaban pararse de nuevo Ian cerró lo ojos y no se movieron más.
Un grito ahogado salió de mi garganta y una oleada de pánico y confusión atravesó mi pecho.

Los Olivier se volvieron hacia mí, que estaba sentada en la húmeda hierba, no sé que expresaría mi rostro pero se pusieron pálidos. La boca me empezaba a saber a metal y todo se volvió de un color rojizo.
Los músculos se preparaban para atacar.

En eso ví una figura pálida con cabello castaño , -la cual después reconocí como mi madre,- saltar encima de los Olivier para quedar entre ellos y yo.
Los Olivier soltaron un rugido gutural, al cual Bella respondió con uno más amenazador.

Ambos se agazaparon listos para atacar. Nos ganaban en número.

- Noo!! – grité entrecortadamente cuando ví que mamá despegaba los pies lista para saltar y buscar el cuello de Damian.
Entonces yo ..

17 comentarios:

Anónimo dijo...

SUPEERGENIALISIMOO too caap
poorfaa aoraa si noo demorees
tantoo een subir poorQee ssi noo
tee juroo Qee mee pegoo uun tiroo
xD Qidatee Biee,..♥

Unknown dijo...

omg!!! que buen capitulo!!! dios no he leido nada mejor despues de vampires kisses y obvio crepusculo estuvo dios! genial fue el mejor de toda la vida !!!! necesito qu escribas pronto please ha estado muy bueno y necesito saber que pasa y que paso con Nessie dios!!! por fa escribe pronto besos...

nora=)) dijo...

woooowwww.....a sido el mejor capitulo no tardes tanto en subir pork la vdd me muero por saber k pasaaaa =))

Nina<3& dijo...

no me digas q te metiste?? :O te metiste? noooo! ya quiero ver el siguiente cappp

Elizabeth G. dijo...

Guuuuuuuuuuuaaaaaaaaaauuuuuuuuuu!!!
Tienes que actualizar muuuuy pronto jaja ok?
Esto se pone mas que interesante, muuuuuuuuuy bueno, niña tienes muchisimo talento e inventiba!!

Besitos y suspiros ♥

Sandra dijo...

¡¡El mejor de todos!! ¡Un gran capítulo! Y yo ya me estaba poniendo nerviosa para que le dijera de una vez que no era humana... xD ¡Porfa, renueva pronto!

Andrea dijo...

Entonces tu que??:O No nos puedes dejar asi por diooos!!

Gabby' # dijo...

eeeeee que hicistee !! ?? uiuu ya quiero leer el proximo caaap :P Besitoos me encanta tu historia

Unknown dijo...

hey aunque no c x k toda la gente se apaciona por twilight (sera x k nunca lo e leido ni visto???) me gusta la personalidad de los personajes ;) soy nueva aki pero me gustaria k entraras a mis blogs
http://happyhalo.blogspot.com/
y
http://haloconhache.blogspot.com/

si quieres publisidad puedes dejarme un comentario y a cambio kiero lo mismo ;)

Nicole; dijo...

WOW!
Este si que fue un buen cap, me dejaste en shock!.Porfa escribe pronto...

Bss!♥

Anónimo dijo...

te felicito !, buenismo como siempre;). pero te tengo una pregunta ! me podrias decir mas o menos cada cuanto vas a subir nuevas entradas? !es para hacerme la idea de cuanto esperar;) ajaja inevitable. un beso y sigue asi !

Giovis... dijo...

Espero k durante el puente del 15 de sept. hayas tenido tiempo se seguir escribiendo...jijiji, sigue así, es genial, pero porfis más pronto pork me encantan tus capítulos

LoreM dijo...

ola!!!!!está bien lo que escribes... quizás te diria que hay demasiado "amor" me refiero que Jake y Ness estan pegados por los labios... Siempre... pero por lo demás genial ^^

Sigue escribiendo !!!!

LoreM dijo...

ola!!!!!está bien lo que escribes... quizás te diria que hay demasiado "amor" me refiero que Jake y Ness estan pegados por los labios... Siempre... pero por lo demás genial ^^

Sigue escribiendo !!!!

мarii.тrelles dijo...

Jejeje gracias por tu comentario!!!
y pues la verdad pienso que es normal. Cuando eres adolescente y tienes un novio que amas mucho, es lógico jeje
Y más como ellos están imprimados ... XD

мarii.тrelles dijo...

Jejeje gracias por tu comentario!!!
y pues la verdad pienso que es normal. Cuando eres adolescente y tienes un novio que amas mucho, es lógico jeje
Y más como ellos están imprimados ... XD

alicia dijo...

wow!!wow!!me encanta amo esta saga bno amo td relacionadon cn los vampiros hombres lobo inmortales etc. estaba viendo que tienes una imaginacion imprecionante y me encanta tu historia no te imaginas yo tambien amo leer y quisiera tener una imaginasion tan grande yo lo unico que ago cuado estoy sola es imaginar que tengo un novio vampiro y todo lo que me gustatria pd. ame tu historia
Alicia