viernes, 11 de septiembre de 2009

Ataque. Cap.14

Continué examinado las facciones de aquel chico. Parecía estar una especie de trance hipnótico o algo así. El profesos seguía hablando, al parecer sobre los chicos del frente, pues todavía no los había mandado a sentar. Para mí ya sólo era un murmullo de fondo. Sentí un ligero dolor en mis costillas derechas. Me giré levemente y Claire me miraba confundida, le toqué ligeramente la mano y le dije: “Después te explico”.

Regresé a mi posición y me di cuenta que los chicos ya no estaban. Una ligera punzada de pánico subió por mi columna, para después darme cuenta que se habían sentado a unos pupitres por enfrente nuestros. No alcanzaba a ver al chico de piel pálida, pero sí al que se decía ser su hermano. Lo empecé a observar detenidamente. Tenía un rostro amigable, labios delgados, ojos azul claro y cabello castaño claro despeinado. Tenía que aceptarlo. Era guapo.

Al entrar a la cafetería, a la hora del almuerzo los busqué con la mirada. No había rastro de ellos. Confiaba lo suficiente en mi salud mental como para decir que eran reales, que no habían sido producto de mi imaginación.

No probé bocado. Me costaba trabajo pensar en otra cosa que no fueran esos chicos. Se suponía que eran hermanos, así que el otro también tendría que serlo. No creo que un vampiro en su sano juicio se atrevería a vivir con humanos, por más experto que fuera.

Me sentía mal por Claire. Al parecer ni se imaginaba lo que pasaba por mi mente en esos momentos, pero no quería asustarla, el más indicado para decirle si había más vampiros o no en Forks era Quil.

Por suerte las clases se pasaron rápido.

A la salida de la escuela, mientras iba caminando hacia el Volvo, iba cavilando sobre los chicos nuevos. Alcé la vista y vi una Audi MQB rojo, de aspecto felino, destacaba entre el mar de coches grises y negros del estacionamiento.

Estaba aparcado cerca del Volvo. Con el pretexto de subirnos al coche, Claire y yo nos acercamos para verlo mejor. Definitivamente este no era un coche que había visto antes, tenía que ser de los Olivier.
Me senté en el lugar del piloto, y al cabo de unos minutos pude ver por el retrovisor que iban caminando hacia el Audi rojo los hermanos Olivier. Me sorprendí al ver que también los acompañaba una chica mayor que ellos, lo más probable era que estuviera un año mayor que nosotros. Tenía cabello que le llegaba debajo de los hombros, era de color castaño, pero se iba decolorando hasta llegar al color miel en las puntas, tenía una mirada severa, creída, como si valiera más que los demás. Tenía maquillaje y rubor en el rostro para ocultar su palidez. Al igual que el otro chico, Ian, tenía ojeras amoratadas y ojos color marrón. Se subieron al coche con gran agilidad y salieron disparados hacia la carretera.

Dejé a Claire en la reserva, pero en vez de regresar a la mansión en medio del bosque decidí ir tomar un poco de aire. No quería preocupar a mi familia por esto.
“Tal vez sólo una coincidencia “, me dije a mi misma mientras me sentaba en un tronco que estaba cerca del río que pasaba por la mansión.

Decidí pensar en otra cosa, pues no quería que papá se enterara. Estaba casi segura que iba a exagerar todo. Inhalé y exhalé acompasadamente unas veces y regresé al Volvo. Empezaba llover. Al llegar a la casa unas gotas cristalinas me cayeron en las mejillas, subí la vista y sabía que estaba a punto de llover. Si Emmett seguía aquí esta tormenta nos garantizaba un buen rato de diversión.
Entré emocionada a la casa en busca de un poco de lodo y diversión con Emmett, pero no encontré a nadie.

Empezó a llover con más fuerza. Tendrían que llegar en algún momento, aun que sean vampiros eso no significa que les guste andarse mojando por allí.
Estaba en la sala, haciendo zapping en la tele, haber si encontraba algo bueno. Escuché las fuertes risotadas de Emmett viniendo desde la cocina, seguido por algunos quejidos de golpes.

- Be.. Bella... pero fue... demasiado... gracioso – decía Emmett, haciendo pausas debido a la risa -.

A lo consiguiente mamá le dio un zape en la cabeza, al igual que papá.
Entré a la cocina con un salto juguetón y no pude evitar que se me escapara una risilla al ver a mamá.

Estaba llena de lodo de los pies a la cabeza, tenía todo el cabello apelmazado y enredado.

Esme, Carlisle, Alice, y los demás se veían como el después de un comercial para shampoo, pero mamá parecía más el antes del comercial.

Por el aspecto de mamá no llegué notar que se veían cansados – aun que para un vampiro eso es imposible, había aprendido a diferenciar, cada minúsculo cambio de su aspecto – sus ojeras se habían hecho más obscuras y pronunciadas y su tez se había hecho pálida como la leche.

- ¿Qué les pasó? – les pregunté con preocupación.

- Pasamos toda la noche y lo que va del día tratando de encontrar el punto donde se crucen los efluvios, pero al parecer son muy buenos en este juego de confundirnos – explicó Carlisle.

- Buenoo... por podemos con ellos!! – dijo en tono animado Emmett, en respuesta todos le mandaron una mirada de “Cállate”. Me mordí el labio inferior para evitar reírme.

- Bueno Emmett … que te parece si te reto a una pequeña lucha allá afuera – dije tratando de cambiar el tema de conversación.

- Crees que me ganes pequeñita?? – me retó, enarcando una ceja.

- Quieres apostar?

- Cinco a Ness – escuché que papá murmuraba con Rose detrás de nosotros.

- Diez a Emmett – lo contradijo Rose. En este juego no se trataba de diez o cinco dólares, si no de diez o cinco mil dólares. Así eran las reglas de la casa, si ibas a apostar, te ibas a los miles. Incluso una vez Jasper y Alice habían llegado a los millones.
Esme les lanzó una mirada furibundo, a lo que Rose y Edward sólo bajaron la mirada. Esme odiaba que apostaran, pero aveces era inevitable.

Salimos dispuestos a divertirnos un rato. Había un charco de lodo gigante en medio del patio.

- Aquí!! – grité emocionada.

El mal hábito de andarme revolcando en el lodo con Emmett, me lo había inculcado él mismo desde que era pequeña, nos gustaba correr y jugar en el lodo. Nos habían regañado mil veces por hacer eso – especialmente Rose y Alice - Pero al final terminaron por sólo aceptarlo.

Emmett se regía por la fuerza física, yo, por la astucia y agilidad. Tal vez no era la mejor luchadora en el mundo, pero con ganarle Emmett y cuando tenía suerte a Jasper o papá era suficiente para mí.

- 1, 2 , 3 – contó Esme, mientras le hacía una llave a Emmett que lo dejaba pegado al suelo, en este caso, lodo.

- Si!! – grité cuando declararon que yo había ganado. – suerte para la próxima tiíto – le dije a Emmett mientras le daba unas palmaditas en la espalda.

Regresé a la casa montada de caballito en Emmett, me metí directo a bañar. Tenía lodo incluso en mi ropa interior. Al salir me puse un pants cómodo y abrigador. Mientras me vestía escuché la ronca voz de mi licántropo favorito. Entusiasmada bajé corriendo las escaleras, sólo para quedarme congelada al ver el aspecto de Jake.

Tenía unas ojeras gigantes y el rostro demacrado, parecía no haber dormido en días. Al verme una chispa de alegría corrió por sus ojos y se estacionó allí. Corrí a abrazarlo y le susurré:

- Hace cuantos días que no duermes?? – todavía enganchada a su cuello.

- Ness .. deja de preocuparte por mí si? – me dijo con una sonrisa cálida.

- Me preocupo por ti por que te quiero.

Me respondió un cálido pero corto beso. No debía olvidar que la mayoría de mi familia y la manada estaban allí.

- Esta noche vas a dormir con migo – le dije.

- ¿¿¿¿ Qué ,Qué????? – respondieron todos al unísono.

Antes de que pudiera explicar algo Emmett dijo:
- Hey vamos, ya están lo suficientemente grandecitos no creen??
Papá lo volteó a ver con sacando humo.

- Esta bien, me callo – susurró Emmett.

- Sólo para dormir – expliqué. Todos soltaron un suspiro de alivio cuando escucharon esas palabras.

La noche pasó rápido junto al cálido cuerpo de Jake, quien por el cansancio, ni se movió.


Una brillante luz plateada que entraba por las grandes ventanas de mi cuarto me despertó. Me acerqué a la ventana para poder ver bien. Sol. Un cálido y brillante Sol. Hoy no podría ir a la escuela. No brillaba tanto como mi demás familia, pero aún así no podía exponerme a que alguien descubriera nuestro secreto … y se lo tomara en serio, claro.

Aprovechamos ese día para que Mamá, Papá , Jake y yo fuéramos a visitar a Charlie. Era un viernes, todo iba a estar tranquilo, así que no creo que no le permitieran salir temprano del trabajo.

Llegamos a la casa de Charlie un poco antes de la hora de la cena. Entramos a la casa y todo el lugar olía delicioso, incluso para mí.

- Hola abuelo – saludé a Charlie – Hmm que rico huele qué es??

- Hola Ness, me da mucho gusto verte, has crecido más o es mi imaginación? – me preguntó con una sonrisa cálida.

- Es tu imaginación – respondí divertida, bien sabía que ya no iba a crecer.

- Pasen. Sue está en la cocina – dijo después de saludar a los demás.

La relación de Charlie y Sue se había formalizado unos años después de mi nacimiento. Me alegraba que las heridas de Reneé había dejado en Charlie empezaran a sanar, además Sue era una persona adorable.

- Cómo están Leah y Seth? – pregunté mientras cenábamos.

- Bien gracias, deben de estar camino para acá- respondió Sue.

Hacía tiempo que Leah había cumplido su promesa y cuanto se terminó todo, fue libre de marcharse, Seth la siguió, por que al final de todo, seguía siendo su hermana. Me alegró que vinieran, hacía demasiado tiempo que no los veía. Seth era como mi hermano menor, incluso hasta a papá le caía bien.

Jake y yo fuimos los primeros en regresar. Mamá y papá se quedaron un rato más con Charlie y Sue, platicando anécdotas graciosas y riendo.

Llegamos a la pradera que estaba cerca de la gran casa blanca. De pronto no sentí la cálida mano de Jake junto a la mía. Me giré pero no podía ver nada, aunque la luz de la mansión alumbraba la pradera no veía a Jake por ningún lado. En eso sentí que alguien me tiraba al pasto desde atrás. Solté un grito ahogado, pero me relajé al ver que era mi lobo color rojizo favorito.
- Eres un tonto – dije en tono de broma mientras estaba tirada en el pasto, aprisionada entra sus cuatro patas.
Pude ver cómo encarnaba el lugar donde estaría su ceja y empezó a lamerme con su gigante lengua sin parar.
- Ooh no!! Un lobo me ataca auxilio!! – empecé a dar falsos gritos de ayuda mientras me reía.

Después todo pasó muy rápido. Fuéron cómo imágenes fijas en mi mente.
El sonido semejante a dos rocas chocando.
Jake embestido por una figura pálida.
Un vampiro agazapado, dispuesto a atacar, rodeado de ocho licántropos listos para hacerlos pedazos.
Y unas frías manos que intentaban alejarme del lugar...

--------------------------------------
oOh sii!!! mil graciiiasss!!! más de 3000 visitas y casi 50 seguidores!!!! gracias gracias!Y a los premios que me dieron cuando pueda los pondre! ^^

13 comentarios:

Strelly dijo...

K weno el capitulo! Me gusto muxo! mmmm...los xicos son vampiros SEGURo, al menos, eso creo. Xao, bss sigue escribiendo!

Frida dijo...

Wow, pobre Jake...
Oye hacía un tiempo que no pasaba or tu blog, me leí las entradas retrasadas y cada vez estás mejorando más!! Y me encanta, ENCANTA la segunda canción ^^

Sandra dijo...

¡¡¡Renuevaaaaaaaa!!! ¡¡Por favorrrr, quiero saber quienes eran!! ¡¡Porfiii!!

Anónimo dijo...

ai dios porfa que no le agan nada a jake.Pasate x mi blog pliis terminé ya mi otra historia love story y acabo de empezar otra.Besitos wapa.
Marta

Carmen dijo...

Estuve genial el capítulo, me encantó ;)
Se pone cada vez más interesante, Renueva pronto plissss ya quiero saber que va a pasar!!!
Besitooooooss ^^

Elizabeth G. dijo...

Muy Bueno!!!
Ojala publiques el siguiente pronto. Besos ♥

°°¡¡MaGe Loar!!°° dijo...

Que paso??? Que paso???
No me digas que en serio creyeron que la estaban atacando!!!
Oh por Dios!!!!
Sube rapido el siguiente capitulo me muero de la intriga!!!
Y Emmett tiene razón, ya estan bastante grandesitos!!!!
Jajaja
BeSoS!!!

°°¡¡MaGe!!°°

Bel* dijo...

jeje por que te lo mereces!! tendras mas!! asi que vete a costumbrando!! perodn por no haber escrito antes.. y muy buuenn cap!!! ¬¬ que familia mas mal pensada¬¬ jajaja buenoo sube pronoto! y me encanta tu blog por cierto!

Nicole; dijo...

Ok, creo que cada ves estoy mas OBSECIONADA con tu historia!!!!!!
Porfa escribe pronto, me ENCANTO el cap, chauu...

Bss!♥

Esperanza dijo...

Este capitulo esta muy bueno, esto era lo que estaba esperando.
Es de lo mejor tu historia
Te cuidas
Bye
PS.- Espero el siguiente capitulo

Besitos

Gabby' # dijo...

Uiuiuiuu quiero saber quien es dume dimee !!1 aay me encanta tu novelaa esta muy buenaa :D besitoos

Begoña dijo...

este capituloo a sidoo uno de loos mejores!...me encantoo
cuando dijo que iban a dormir juntos yo tambien lo malpense :S
y el fiinaal! :S
ojaala qe toodo este bieen (:
escribee proooontoo :B
Besitoos (K)
Bego :)

happy! dijo...

Holaa! muy padree tu blog eh? me dejas en suspenso (: te seguire pasa por mi blog :DD