martes, 18 de agosto de 2009

¿Papá se comió a Bambi?.Cap.9

- Lista?? - me preguntó Jake.

- Eso creo ... -dije un poco asustada...

Me metí al mar con mi tabla de surf, intenté seguir todas las instrucciones que Jake me había dado, pero lo único que logré fué remontar una pequeña ola y que a los 5 segundos caerme .. de nuevo.

- Ten enseñaré como se hace .. - fanfarroneó Jake.

- Presumido - susurré.

- ¿Qué? - preguntó con curiosidad Jake.

- Nada.

-¿Qué dijiste niñita? - dijo, al tiempo que se acercaba hacia mí con una sonrisa traviesa.

- Nada. - mentí, memordí el labio inferior tratando de sofocar una sonrisa.
En ese momento se puso de rodillas enfrente de mí y me empezó a hacer cosquillas, ése era mi punto débil. Me tiré a la arena y me empezé a reir y retorcerme por las cosquillas.

- ¿Qué habías dicho? - dijo, entre risas.

- Pree ... suu..miidooooh - balbuceé, tódavía riéndome.

Cuando me recuperé le dije:
- Eso no se vale!!! - con una pequeña risa, mientras Jake caminaba hacia el mar.

Después Jake surfeó por unos minutos. Venía una ola gigante, la remontó .. por unos segundo, y después sólo alcanzé a ver que su tabla salió disparada , mientras la ola revolvía a Jake y a su tabla juntos. Escuché un grito de dolor proveniente de el mar, me paré asustada y me acerqué al mar, al ver lo que le había pasado, casi ma daba una ataque. Tenía toda la cara cubierta en sangre. Corrí hacia él para ver de dónde salía toda esa sangre, y de cerca era mucho más impresionante ver la herida. Se había abirto gran parte de la ceja y de allí brotaba toda esa sangre.

- Estás bien?

- Hum.. sí creo que me golpeé con la tabla - dijo Jake.

Eso te pasa por fanfarronear - dije entre risas, me dedicó una mirada envenenada y yo me callé, después de un rato dije:
- Te tengo que curar - dije, sabía algunas cosas básicas que me había enseñado Carlisle, de algo tenían que servir.

- No! - gritó Jake, mientras apartaba mi mano de su cara - sabes que me curo rápido.

- Pero .. eseo se ve muy feo, creo que va a tardar en sanar.

- Ok, ok, pero rápido, que está obscureciendo y tengo una sorpresa para tí. - dijo, con una reluciente sonrisa.

Le puse micropore y le limpié con un poco de alcohol, de vez en cuando Jake se quejaba:

- Auuu !

- Quieres que te cure o no?? - le respondí seriamente.

- Ok, sigue- dijo, suspirando.

Cuando terminé nos cambiamos, me hizo vagar un rato por la orilla de la playa, lejos de donde estábamos, con el pretexto de que "no podía ver". Al cabo de un rato de estar sentada a la orilla del mar y de dejar que la brisa marina me despeinara ligeramente, Jake me llamó:
- Ya puedes venir! - me gritó desde lejos.

Regresé a donde estábamos, de lejos sólo se vían algunas lucecillas, pero de cerca eran velas, que iluminaban una pequeña mesa de madera. Jake tenía una gran sonrisa en su rostro, ésa sonrisa que me encanta. Me acerqué a él y dijo:
- Sé que no es la gran cosa pero yo ...

Lo interrumpí con un beso, me agarró de la cintura y me siguió el beso. Sus labios sobre los míos era la mejor sensación del mundo que podía sentir. Al terminar , abrí los ojos, me puse de puntillas y le susurré:

- Pero es sufuciente para mí .. - dije, completando su frase anterior.

La cena fueron emparedados de mantequilla de maní y jalea, lo único que Jake sabía cocinar, tal véz no era la gran cosa, ni una gran cena con platillos exóticos, pero eso era Jake, el Jake que yo amaba. Si hubiera sido algo lujoso y elegante, no hubiera sido MI Jake, hubiera sido un completo desconocido.
Al terminar de cenar nos tiramos sobre una manta para ver las estrellas. Yo me acurruqué en su pecho, se estába muy cómoda allí, rodéandome con sus musculosos brazos. Al parecer allí me quedé dormida, por que sólo recuerdo de haber pasado de unos brazos calientes, a una fría cama.
Al despertar estába en mi cuerto y Jake no estaba, últimamente la manada estaba muy ocupada, pues habían captado un efluvio nuevo, de vampiros, pero no era de los Cullen.

Al pasar de los días había decicido que la única forma de demostrar que ne verdad quería ir a la escuela era, dejar de dirijirle la palabra a papá y a mamá. con Alice no podía , por que cada vez que la ignoraba hacía pucheritos que no podía resistir.

- Estoy de acuerdo, es muy infantil - dijo papá, mientras yo trataba concentrarme en un libro que había agarrado de la biblioteca.

Yo también sabía que era muy infantil pero , qué más podía hacer??. Papá salió de la habitación y entró Emmett.

- ¿Qué haces sobrinita? - preguntó con su habitual tono alegre y despreocupado.

- Tratando de leer - dije, con una pequeña risita.

- Oye .. sé que estás muy enfadada por lo de la escuela, pero Edward lo está pensando seriamente .. créeme - dijo con una sonrisa.

- Te escuché Emmett!!! - gritó una voz desde la planta baja.

- Además trataré de convencerlo está bien??

- Gracias Emmett - respondí mientras lo abrazaba y el me despeinaba.

Emmett y yo teníamos una conexión muy especial, desde que yo me acuerdo ah sido así, tal véz surgió de una vez que yo era pequeña y lo dejaron cuidándome, él no estaba muy contento de hacerlo, prefería ver un partido de fútbol americano pero Rose lo obligó. Me acuerdo perfectamente:

"Estábamos entados en el living de la mansión, jugábamos a que yo era la mamá y él era mi hijo y lo ponía a hacer la tarea.
- Bien, creo que ya es hora de dormir Ness
- No! no quiero dormir - dije. haciendo un peuqeño berrinche.
- ¿qué te parece si te cuento un cuento? - propuso.
- Bien. - acepté, sabía excatamente que cuento quería que me contara, tenía una pqueña mente malvada para mi edad.
Fuimos a mi habitación en la pequeña cabaña, me puse la piyame y me arropó, se sentó junto a mi cama y dijo:
- Bien, y que cuento quieres que te cuente?
- Cómo se conocieron papá y mamá - dije, se tensó, pues nadie hasta ahora había sabido con exactitud cómo explicármelo sin asustarme.
- Pues bien ..- comenzó a decir después de unos segundos.- había hace mucho un león solitario y taciturno, que era parte de una familia de leones vegetarianos, la mayoría de los leones era alegre casi todo el tiempo, menos él. Había un león fuerte y muy guapo, era el mejor de todos los leónes , era el más fuerte de todos los leones y nadie lo podía superar ...
- Tío ..- dije interrumpiéndolo - se trata de la historia de mamá y papá, no la tuya..
- Sabes? tus padres deberían enseñarte un poco de paciencia...
- Me lo dices tú?? quien rompió un celular sólo por que Google no cargaba?? - se quedó un minito en silencio y después continuó:
- Bueno, este león era vegetariano, cómia cualquier anilan por ejemplo, pumas o cervatillos..
- Papá se comió a la mamá de Bambi? - pregunté confundida.
- Si, probablemente, se comió a la mamá de Bambi?
- Y alguien se comió a Bambi?
- Ehh .. pues no lo sé - admitió con una sonrisa - bueno ya puedo seguir? - preguntó pacientemente.
- Si.
- Pues este león y sus hermanos leones entraron a la escuela de ovejas, allí el león solitario conoció a una adorable oveja rosada y torpe. El león en cuanto la olió se la quiso comer, pero pudo resistir todo una hora sin probarla. Al final del día decidió huir, por que si no se la hiba a comer, y la pequeña ovejita rosada, no se había dadon cuenta de que su compañero era un león hambriento. El león estuvo lejos de ella unos días, pero con la ayuda de su demás familia de leones vegetarianos pudo volver y evitar comérsela. El león y la oveja se enamoraron y eran muy felices hasta que un león carnívoro/psicópata decidió intentar matar a Bella , digo a la oveja, y así varios leones psicópatas más lo intentaron pero nunguno pudo , gracias al león vegetariano, a su familia y a unos cuantos perritos..
- Oye!! no le digas a Jake perrito! - le dije.
- Y despúes la oveja y el león se casaron y llegó una leoveja molestonsita llamanda Reneesme, aunque es un desesperante, todos en la familia la quieren. Fin- terminó con una sonrisa.
- Gracias tío, buenas noches - dije, mientras lo abrazaba.
- Buenas noches leovejita - dijo, con una pequeña risa mientras me daba un beso en la frente y apagaba la luz..."

Ya casi había pasado un mes de que papá y yo habíamos discutido, estába perdiendo las esperanzas en que si él me hiba a dejar ir. La voz de Edward interrumpió el hilo de mis pensamientos una mañana que estaba jugeteando con una uva que había qedado en mi tazón del desayuno.
- Ehh .. Ness ¿ me podrías acompañar? tenemos que hacer unas compras ...


------------
Jaja, creo que hoy si tuve mucha inspiración XD
Coménteeen!
1000 visitas!!!! Gracias a todos x sus comentarios y premios!! no le eh podido poner por que no puedo decidir a quién dárseloo XD
Besos <33

17 comentarios:

Lucinda dijo...

holaaa!!, haha, la historia esta muy buena :D...

Emmett es taaan gracioso como lo adoro, me encantó lo de leovejita XD y también lo de leones carnívoros psicópatas XD

Elissabetha también tiene una conexión especial con sus hermanos, sobre todo con Edward (porque se leen los pensamientos, así que se conocen a la perfección), y también con Alice (Porque son algo así como mejores amigas, aparte las dos son fanáticas de la moda y las compras) XD

sigue escribiendo!! :)

bye bye :3

Att.: Allie

Carolina dijo...

amo a emmet!! pero mas a edward! <3! y a tu blog tambien! escribe mas seguido y pasate por mi blog! :D emmmm.... felicidades x las visitas! VISITEN MIS BLOGS!! pero no quiero que reneesme vaya a la escuela! esmuy malaa! jaja

kahmy dijo...

me encanto! :) lo de emmett sobre todo!! jaja espero que sigas escribiendo me muero x saber que pasara :)! kriños

*susi* dijo...

hola hola ahora empec. a leer tu historia y la verdad es qure ya voy al corriente ya ley tus 9 capitulos y la verdad k mis prespetos me facinaron no veo la hora de ke subas el siguiente y sontinuar

y por sierto k romantico lo que hizo jake por nessi...
mira k aprender a montar olas y unos deliciosos emparedados con velas uff k envidia le tneog a nessi...
ahunk tambioen a bella mira k tener a un edward uff♥♥♥♥♥

Sandra dijo...

¡¡Qué buena la historia!! ¡Y me encantó el capítulo! ¡Renueva pronto!

majO18 dijo...

emmet<3 como me encanta
pero aun mas edward<3
renueva
pronto
me encanto el capi(:
besos=)

Begoña dijo...

jajajaj...se comio a la mama de bambii :'(..dksadkaskd

amo tu historiaa!

escribee prontoo :D...
espero tu prox capitulo :)

Besitos
Bego!

Anónimo dijo...

leovejitaa hahahahahahaaaa taa shidoo i siguee Scribiendoo xfaa ^^

Nicole; dijo...

Genial!!!, me encanto el cap :D
Escribe pronto, cuidate~!

Bss!♥

Gabby' # dijo...

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay qe hermoso como cuenta la historiaa xd espero tu proxima entradaa :Ñ Cuidatee Byee!

Nina<3& dijo...

Ta muy buena
Emmet
Jajja
Que cosas
Leovejita
^^
Y que se comio a la mama de bambi
xD

Anónimo dijo...

jajaja me encato la historia del leon y la oveja xDDD
aun no me paro de reir xD
besos!

Elizabeth G. dijo...

Hola, esto es muy comico porque descubri tu blog gracias al perfil de alguien mas y es genial... PORQUE ADORO TU BLOG!!!
FELICITACIONES!! ♥
Segui asi escribiendo esta muy buena la historia.
BESITOS ♥

Gabby' # dijo...

Qe emocion fui la visita 2000 lashd xdd sube cap prontoo por faa!

Mayra cullen dijo...

Jajaja te pazazte eztuboo zuper ezte cap diiooz buenoo zii te diigoo q erez faciinante zeriia poocoo ezta zuper thoo liibroo :D buenoo me vooy ziigue azii bye bye

Pau dijo...

esa historia del leon y la obeja es muy linda :D y buena, espero que tengas mas dias de inspiracion como este.
a por cierto me llamo paulina y trabajo buscando buenos blogs... este es muy bueno ;) espero q madure mas tu historia..

K@%!N@ dijo...

me encanta esa faseta de emmett... jajajajaj me encanta la historia