lunes, 3 de agosto de 2009

Fiesta en la playa . Cap 5.

Al final del día, sin darme cuenta me quedé dormida en una silla, seguro se riéron de mi, pero debido al cansancio no pude llegar ni a la sala...
Sentí que me movía, como si me cargaran, entreabrí los ojos, todavía un poco adormilada y ví que entraba a mi cuarto, estába tratando de despertarme cuando Jake me dijo:

-No te despiertes, ya estás en tu cuarto - me dió un beso en la frente y debió de ser allí cuando me volví a dormir por que no recuerdo lo que pasó despues, hasta el día siguiente.

Al día siguiente Emmett se la pasó burlándose de mi de que me había quedado dormida en la silla, hasta que papá le dió un zape en la cabeza y se calló.

- Jajajaja- me partí de risa al ver la expresión de Emment cuando papá le dió el zape, Emmett no estaba muy contento.

En los siguientes días estuve vagando por la casa , uno se aburre mucho después de algunos años sin nada que hacer. Estaba curioseando en el sótano cuando encontré unos acetatos viejísimos, seguro de los años 60's o algo así, eran de Rose, me los regaló así que decidí hacer un collage con ellos , estaba terminando cuando Jake entró a la habitación y me dijo:

- Alice dice que mañana va a hacer buen tiempo, así que la manada y yo vamos a hacer una fiesta en la playa vienes?? - preguntó.

-Claro!! - respondí, mientras me subía de caballito en él, me anduvo paseando por la casa, al salir de la casa casi me golpea con el marco de la puerta.

-Hey! cuidado! - dije, entre risas.

-Los siento , lo siento ...

Así pasó el día, bastante rápido, como siempre sucede cuando estoy con Jake. Al día siguiente me despertó una brillante luz que entraba por la ventana, me desperté y puse alguna ropa en mi bolso grande, me duché y me vestí con un short ligero y una blusa de manga corta.
Al salir de la casa me encontré con dos lobos uno pequeño de pelaje color chocolate y uno más grande de pelaje color rojizo, los saludé.

- Hola Quil, hola Jake - saludé a cada uno acariciándoles el lomo - vamos a ir el coche a lobo? jaja - dije riéndome, los dos se rieron con su risa lobuna y Jake me indicó con su hocico que me montara; me subí el él, como la hacía de pequeña y como lo hubiera hecho si las cosas salían mal entre los Cullen y los Vulturi, esos recuerdos ocupaban una parte sombría de mis recuerdos, preferí olvidarlos por el momento y concentrarme en no golpearme con una rama.
Llegamos a La Push y ya esában todos los licántropos, incluyendo a sus improntas, como Claire , yo o Emily, no había visto a Emily en un tiempo, no había cambiando en nada, literalmente en nada, le iba a preguntar a Jake por qué Emily no envejecía, cuando me agarró y me cargó como costal de papas y me metió al mar.

- No Jake Noo!! - éra demaciado tarde, ya estaba empapada, aunque el agua no estaba fría como de costumbre, pero claro cómo lo iba a estar si Jake estaba a 42° todo el tiempo.
No me había fijado cómo iba vestido Jake, hasta que salí del agua, bueno no iba vestido, estaba con una trusa color amarillo que hacía un hermoso contraste con si piel, con todos estos años de estar con él no terminaba de acostumbrarme a su cuerpo perfecto , me quedé embobada unos minutos hasta que una brisa fría sopló y tuve que correr a abrazar a Jake para calentarme, nos quedamos tendidos en la arena conmigo abrazándolo por la cintura, aun que ya no tenía frío era cómodo estar con él, nos íbamos a besar cuando alguien nos lanzó una salchicha y dijo:

- Oigan parejita es hora de comer - estaba segura de que fue Paul, por que enseguida Sam dijo:

- Paul! no se avienta la comida, ahora te la vas a tener que comer!- en ese momento todos estallaron en risa, junto con nosotros; nos paramos y la cara de Paul era de enojo, pero en el fondo sabíamos que también le dió risa.
Todos los licántropos se acabaron su ración de bisteces asados en segundos, después se fueron a jugar fútbol americano en la arena, mientras nosotras terminábamos de comer, al terminar me senté con Claire a ver el partido de los hombres, al final ganó el equipo de Jake y Quil, estaban tan felices que no cabían dentro de ellos.
Se hizo de noche y prendieron una fogata, nos sentamos al rededor de ella, pero Jake empezó a contar unos chistes muy malos, que según el eran "chistes de miedo".

- ¿Qué es verde por dentro ,negro por fuera y atraviesa paredes? - se escuchó un silencio prolongado, me empezé a reír bajito, pero no por que su chiste fuera bueno, si no por lo malos que eran - Nadie sabe? bueno es un aguacate fantasma!!! - todos se empezaron a reír , pero por el mismo motivo que yo, al final Embry lo calló y empezaron a contar historias de "terror" pero a Claire y a mí nos daban más risa que miedo, por que se contradecían las historias.

- No que asco de historias eh! jaja - dije riéndome.

- Bueno entonces cuenta una tú - me retó Jared.

- Está bien- suspiré - hace una vez vivía una chica que era semi-vampiro y se enamoró de un licántropo molestón y tuvo que vivir soportándolo toda su existencia Fin.- dije con una sonrisa pícara, mientras miraba a Jake-.

- Uuuh!! golpe bajo Jake!! - se escuchó.

Jake se paró con cara de "enojado" y empezó a caminar por la orilla del mar, lo seguí y cuando lo alcanzé me paré de puntillas y le dije:

- No te enojes, sabes que te quiero.

- Lo sé - dijo, con una sonrisa que deslumbraba en la obscuridad. - aprendo muy rápido de tí, sabes?, no eres buena actuando. - dijo con una pequeña risita.

- Entonces para qué soy buena según tú?- dije, alzando una ceja.

- Mmm .. no lo sé, déjame comprobarlo - me tomó por la cintura y me besó, el beso fue un poco largo, apasionado pero delicado, al final me susurró al oído: - Si, tengo que admitirlo - suspiró,- para esto si eres buena - dijo con una sonrisa ...

8 comentarios:

♥~Nicole!~♥ dijo...

Que linda entrada!, me encanto!!
eres muy buena escribiendo, sigue asi y pasa por mi blog cuando quieras! ;)

Bss!♥

Kta dijo...

Ohh! Jake es tan tierno!!
me encanta tu blog!!
sigue escribiendoo!
pasat x mi blog .

Nina<3 dijo...

Jake tan lindo <3.<3
Ta buena
Pasate cuando puedas
Byee
Muaa

Sandra dijo...

¡¡¡Me gustó muchísimo esta entrada!!!
¡¡Renueva pronto, por favoooor!!

Bego y Kata dijo...

Wooa!!...genial el blog!!

sigue escribiendo te seguimos :D

ta buenisiima tu historiaa...amo a jake y a edward!!

Besos
Kata y Bego

adyyCullen..! dijo...

perfectooo! :D estta hermooso! siguee scriibiiendoo!

por ciiertoo..vii tuu entradaa! y iioo vii tuu blog en eslamooda.com, noo cabee duuda qee sabeen lo qe ponen :D

paty pattison dijo...

hii!! excelente!! sigue asi y tu q sabes kisas agan una hitoria de cine cn tus guiones =)bsos muazz

LadyB.A. dijo...

Hola.. muy buena historia amiga jeje.. tal vez Meyer te contrate =) pasat x mi blog