miércoles, 5 de agosto de 2009

Leyenda que se convirtió en verdad. Cap.6

Si, tengo que admitirlo - suspiró,- para esto si eres buena - dijo con una sonrisa ...

Regresamos con los demás y siguieron contando sus horribles chistes. Emily trajo 2 bolsas gigantes de bombones y casi se pelearon por ellos, como era de esperarse se acabaron en segundos, después de eso la mayoría ya teníamos sueño, así que cada quién se fué a su casa, en el camino me acordé de los que le iba a preguntar Jake.

-Oye .. por qué Emily no ah cambiado, digo ya han pasado algunos años tendría que estar envejeciendo no? - pregunté.

-Estee.. pues sí eso era de lo que quería hablar contigo - dijo, íbamos llegando a la casa, no había nadie, seguro habían salido de caza - subamos a tu cuarto, seguro va a haber muchos gritos- dijo, no sabía si eso era una buena o mala señal.
Llegamos a mi cuarto y nos sentamos en la cama.

- Pues mira ... hasta ahora no habíamos podido saber si era cierto o no, por que nadie había tenido tanto tiempo imprimado como para decidir si la leyenda era cierta o no..

- Qué leyenda?? - lo interrumpí, puso lo ojos en blanco y dije - ok, ok ya me callo,- al mismo tiempo que hacía que cerraba mi boca con un zipper.

- Bueno, hay una leyenda que dice que en algunos casos, el sujeto de la impronta , no va a envejecer como humano, por así decirlo, si no que va a envejecer al mismo tiempo que quien la imprimó, así que si un licántropo tiene 17 años ella va a crecer hasta los 17 años, y cuando el deje de cambiar de fase y empieza a envejecer ella también ..., y por lo que hemos visto con Sam y Emily, esa leyenda es cierta. - dijo, y cuando terminó de hablar se tapó los oídos; yo quedé en un estado de shock, todavía no podía creer que lo que decía era verdad - Y bien no vas a gritar como loca? - dijo, mientras se destapaba los oídos.

- SIII!! SI SI SI!! - empezé a gritar y a saltar como loca por todo el cuarto, mientras Jake se tapaba los oídos con fuerza - WOW!! QUE BIIEN!! - y corrí a abrazar a Jake con toda mi fuerza, lo que me acaba decir era de las mejores cosas que había escuchado! - ESO SIGNIFICA QUE CLAIRE VA A SEGUIR VIVIENDO HASTA QUE QUIL MUERA VERDAD?!?! - grité emocionada.

- Si, si, tranquila ya deja de gritar jaja - dijo Jake, entre risas - no sabía que podías gritar tan alto! jaja.

-Lo siento .. - dije , con una sonrisa gigante en mi rostro; en ese momento entraron mamá y papá por la puerta con semblante asustado.

-¿¡ Qué pasó?! - dijo mamá con una nota de preocupación en su voz. Al verlos los abrazé a los dos con todas mi fuerzas y empezé a gritar de felicidad de nuevo. Cuando ví a papá tenía una sonrisa en la cara.

- Qué pasa Edward? - escuché que mamá le preguntó a papá; le dió una rápida explicación a una velocidad increíblemente rápida, como lo solían hacer.

- Ya lo sabe Claire?? - le pregunté Jake.

- Yo creo que ya, Quil le debe de estar diciendo.

- Le tengo que llamar - dije, en ese momento sonó mi celular, era Claire, respondí y lo puse en altavoz; papá y mamá ya habían salido de la habitación; Claire y yo empezamos a gritar las dos juntas, cuando no callamos escuché que Quil decía:

- Wow! no sé cómo estas chicas no se han roto las cuerdas vocales jaja - dijo entre risas.

- Sí lo sé, no sé quién ah gritado más si Ness o Claire - dijo Jake, bromeando.

- Claire, esto lo tenemos que celebrar , vamos mañana a Seattle de compras o algo así?- dije, entusiasmada.

- Hay Ness, no puedo ir - en su voz había una ligera nota de tristeza.

- Por qué?? - pregunté extrañada.

- Mañana empiezan las clases.

- Oh es cierto!!, - como yo no iba a la escuela, no sabía cuando empezaban ni cuando terminaban- vas a ir a la escuela de la reserva?

- No este año no, voy a ir a la que está en el pueblo, donde estudiaron tus padres.

- Ah, bueno entonces creo que después nos vemos Bye.- había un poco de decepción en mi voz; colgué el teléfono y me acosté en la cama.

- No estés triste , ya se verán en los fines de semana. - dijo Jake, mientras jugueteaba con mi cabello - sabes, me encanta como huele tu cabello, dijo con una sonrisa, esa amplia sonrisa que me encantaba.

- Gracias, me siento fatal cuando alguien no me dice que delicioso huele mi cabello - dije riéndome; los dos no reímos un rato y después, ya acostados en la cama, me tomó de la cintura y me jaló hacia él, nos besamos un buen rato, sentí sus cálidos labios sobre los mios, algo que me encantaba, al terminar me dijo:

- Buenas noches pequeñita jaja - dijo, con una ligera risa, mientras me daba un beso en la frente-.

- Sabes .. - bostezé - creo que no sería mala idea que yo también valla a la escuela ..- creo que eso fué lo último que dije, antes de quedarme dormida..

11 comentarios:

Vicky dijo...

Que bien que Claire no envejezca¡¡¡ Espero tu proxima entrada..besos..

Queen N dijo...

hey sabes lo que he leido? que stephenie meyer mientras escribia crepusculo se imaginaba a la actriz que tiens puesta como renesmee en el papel de bella que casualidad no?? jej

Anónimo dijo...

genial qe claire no pueda envejecer :D

es genial tu blog, sigue asii :D

Bego

Sandra dijo...

¡¡Qué bien que Claire no envejezca!! ¡¡Y claro que deberías ir al colegio!! ¡Sería muy divertido! ¡Porfaa, renueva pronto!

Frida dijo...

Woooooh no me imagino lo bien que lo vamos a pasar las lectoras cuando Reneesme vaya al cole... diversión asegurada!
Renueva pronto!!!

Kta dijo...

Oh! que vien que Claire no envejesca y que lindo es Jake con ella!
sigue escribiendo asi de bienn!
=) besos!

Carolina dijo...

como se llama la actriz que tienes como reneesme?

Gabby' # dijo...

Está muy ultra bueno tu bloog ! me encanto :) Sigue escribiendo Cuidatee !

Anónimo dijo...

me encanto!!!
muy bueno(:
espeero con ansias el proximo capitulo

solo tengo una duda
ke edad tieene en la historia
renesmee?????

bye cdttee=)

__MAJO18

Mariana dijo...

m3 encanta! visita mi blog plis! }
xoxo

Dany dijo...

Me gusta mucho.. pero 2 recomendaciones!! creo que pones muchos jajas... y el otro es que los capitulos generalmente terminanan con ella dormiendose.. nose... es constructivismo... espero terminar todos los capitulos... y escribes muuuyy bien.. me encanta el desarrollo de la historia