jueves, 30 de julio de 2009

La Fiesta . Capítulo 4.

Me senté en unas sillas que estaba al lado y atrás de nosotros Quil y Claire cuando Alice dijo:

- Shhh! silencio todos allí vienen ...

Todos guardaron silencio y entonces por la puerta aparecieron mamá y papá; iban de la mano y mamá tenía una mascada en los ojos, para que no supiera, no le gustan las fiestas sorpresas; cuando le quitaron la mascada, realmente se sorprendió al ver a todos, que estaban aplaudiendo, y si hubiera podido sonrojarse, se habría puesto como un tomate, pude escuchar que le decía a papá:

-Edward, sabías que no tenían por que hacer esto - susurró-.

-Bella, en verdad creías que íbamos a dejar pasar tu primera década así nadamás? - dijo, con una sonrisa torcida- además fué idea de Alice.

Fueron bajando poco a poco por las escaleras, y mamá al verme con mi pequeño parche se asustó, pero papá le dijo que estaba bien, qué sólo me había caído, Le dediqué una sonrisa de agradecimiento, pues sabía que si se lo tenía que explicar yo , me hiba a regañar, no era la primera vez que me pasaba. También pareció sorprenderse de que el clan de Denali estaba aquí, estaba viendo cómo se saludaban y agradecían por su presencia, cuando escuché unas pisadas muy fuertes detrás de nosotros, voltée y eran 3 licántropos, se me hacían familiares, pero no eran de la manada de La Push, eran dos pequeñas lobas y uno grande, cuando cambiaron de fase pude ver quiénes eran.

-Sandraaa!! Paula!!! Joee!! - hacía mucho tiempo que nos habíamos conocido, cuando yo era pequeña, aveces nos venían a visitar y aveces nosotros los híbamos a visitar. Corrí a abrazarlos - Que bueno que pudieron venir! - dije con una sonrisa-.

-Llegamos tarde?? - preguntó Sandra-.

-Yo también estoy bien gracias por preguntar - dije en tono de broma, entre risas, - No , apenas acaban de salir.

- OK lo siento, ¿ cómo está usted señorita Reneesme Carlie Cullen? jaja - dijo, con exajerada educación-.

-Eres horrible! jaja - dije, riéndome, así nos llevábamos yo y ella - Oh! lo siento tomen asiento.

- Estee... y dónde dejamos el regalo? - preguntó Paula-.

-Por allá - dije, señalando la mesa de ragalos, se quedó con la boca abierta al ver los miles de regalos-.

Todos se terminaron de saludar mutuamente, y partieron el pastel, aunque principalmente era para los licántropos y para mí, que sí comíamos, estaba delicioso, era de avellanas con chocolate; no podía creer que lo había cocinado Esme, y eso que no tenía la constumbre de cocinar!. Cuando terminamos el pastel, decidieron abrir los regalos, le habían regalado de todo: montones de libros y discos, boletos para un SPA en las montañas, boletos de avión para Suiza, Austria y más; sigueron abriendo regalos hasta que sólo quedaron cuatro: El de Quil y Jake, el de Claire, el de Sandra, Paula y Joe y el mío.

Abrieron el el de Jake y Quil, era un pizzarón de corcho, con un marco muy elegante, con notas de todos en la familia y miles de fotos de todos, solos, en familia, de mamá y papá en su boda, de cuando yo nací, cuando jugaban béisbol, con Charlie y Renée , etc. en verdad le gustó, por que cuando lo abrieron corrió a abrazar a Quil y Jake, casi los aplasta. El de Sandra, Paula y Joe era un hermoso broche para cabello con las piedras que una vez les habíamos regalado para poder liberar a Joe de los Vulturis, era hermoso, también abrazó a los tres con mucha fuerza; despúes el de Claire, era el portarretratos que me había enseñado, pero tenía una foto de mamá, papá y yo cuando era pequeña, no sabía de donde había sacado esa foto, seguro Jake se la dió; Y finalmente el mío, estaba muy nerviosa pues no sabía si le iba a gustar o no.

-Y ahora, el último pero no el menos importante - dijo papá, y le pasó la pequeña caja verde. Cuando la abrió le brillaron los ojos, si ,creo que sí le había gustado, había hecho un hermoso collar con la cadena de oro y las conchas, pulí la cadena y las conchas , hasta que quedaron relucientes, les había hecho unos pequeños hoyos el la parte de arriba y las había metido como dije, en la mayor le había puesto con letra elegante: " Feliz primera década ". Papá se lo puso de inmediato y todos tuvieron la misma reacción que mamá , quien me dió un abrazo estrangulador; cuando terminó, Claire me dijo:

- Te dije que hiba a quedar hermoso...- susurró-.

No pude decir nada en mi defensa, y me sonrojé mientras papá me daba un beso en la coronilla.

Después, todos platicaron con todos , pusieron música y papá sacó a bailar a mamá, bueno más bien la arrastró, Alice, Japer, Rose, Emmett,Esme, Carlisle,Kate, Garrett y todos los demás nos unimos al baile... al final del día, sin darme cuenta me quedé dormida en una silla, seguro se riéron de mi, pero debido al cansancio de mí no pude llegar ni a la sala...


-------------------------------------------
Gracias x leer!! y gracias a Sandra de " Licántropo´s sweet story" por dejarme usar algunos de sus personajes :D les recomiedno su blog es muy bueno :D.
http://licantroposweetstory.blogspot.com/

Y .. pues comenten!! gracias! no se olviden visitar mi otro blog junto está el link ----------->
Besos! <3
----------------------------------------------

7 comentarios:

Queen N dijo...

me encataaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!

Sandra dijo...

¡¡¡¡AAAyyyy!!!! ¡¡¡Me emocioné!!!
¡¡¡Me encantó, en serio!!! ¡¡Renueva pronto, por favor!!

Frida dijo...

aaay que lindo que hayas metido a sandra!!
me encanta tu blog, me encanta que publiques tan a menudo es perfecto!! creo que despues de los mios tu blog es mi favorito XD
sandra no te enfades todos los blogs que sigo son mis favoritos jeje...
sigue así!!

Nina<3& dijo...

Ya arregle lo de los seguidores
Ahh y esta muy buena tu historiaa
Muaaa
Pasate: http://www.nuestra-historia-deamor.blogspot.com
Y escribe el proximo capp
Lo espero con ansias

Nicole; dijo...

Me encanta DEMASIADO tu blog!!, esta buenisimo :D
Sigue asi y escribe pronto, pasa por mi blog cuando quiera.

Bss!♥

Rocío dijo...

El argumento de la historia es bueno, pero te aconsejo, como "veterana"(llevo mucho escribiendo un blog y muchísimo más escribiendo libros, libros nunca publicados) que hagas definiciones más precisas, que respetes la ortografía. Las definiciones suelen venir sobre todo esplícitas individualmente en los diálogos. Son partes muy importantes de la historia, son las que dan vida y forma a los personajes.
Te repito: ¡la historia está muy bien!

Mariana dijo...

me encanta!!
plis visita mi blog!
unahistoriadeprincesas.blogspot.com
de verdad super emocionante!