jueves, 4 de agosto de 2011

Me tienes que ayudar. Cap.

Inhaló profundamente y pude notar ese brillo de inquietud en sus ojos. Después soltó:
- Creo que Julie está viva. Y creo que está con Katherine.
Parecía tan esperanzado que las palabras se me quedaron atoradas en la garganta.
Y en cierto modo, lo entendía porque ambos sabíamos que les habíamos hecho daño a las personas que más amábamos . Pero no podía llegar a imaginarme la magnitud de lo que Ethan sentía. Quizás el no aceptar que Julie estaba muerta era su forma de afrontar con la culpa.
Por primera vez en mucho tiempo me dí cuenta de que alguien sufría aún más que yo.
- Ethan – dije con precaución, pues el terreno que estaba a punto de pensar era un tanto delicado – Julie está muerta. Tú me lo dijiste, yo lo… ví, por así decirlo.
Una fina sonrisa se extendió por su rostro y un ligero escalofrío me recorrió la espalda.
Él se quitó de encima de mí y yo me senté en el paso con un poco de cautela. No quería admitirlo pero una parte de mi ser le comenzaba a dar miedo Ethan. Pero no era un miedo común y corriente, si no que éra del tipo que hace que el grito se quede congelado en tu garganta y los pelos se erizen.
A pesar de todo, traté de que no se me notara.
- Renesmee, de verdad creo que está viva. Me tienes que ayudar – dijo, y esa sonrisa se atenuó – es la primera y última oportunidad que tengo para recuperarla.
Escuché el nudo que se comenzaba a formar en la garganta de Ethan. Sabía que no era fácil para él hablar sobre Julie así que escogí mis palabras con precaución.
- ¿Por qué crees que ella sigue viva? – dije con un hilo de voz.
Él cerró sus ojos por unos instantes, como recordando algo y por esos momentos pareció una escultura de pétreo mármol a la luz de la Luna.
- Escuché que Katherine pronunció su nombre. – dijo finalmente, para después mirarme a los ojos.
Intenté buscar entre mi maraña de recuerdo algo que me indicara que Ethan tenía razón, pero sólo aparecían recuerdos donde yo estaba como primer plano. No podía escuchar, ver o recordar alguna cosa que no tuviera que ver con Jacob. Mientras estaba con Katherine, lo demás era irrelevante.
Aún así hablé:
- Ethan – me acerqué a él y puse mi mano en su hombro, como señal de apoyo – probablemente haya muchas chicas que se llamen Julie. Tal ves es otra Julie la que está ayudando a Katherine.
Escruté su rostro, pero al mismo tiempo analizaba la posibilidad de que Katherine tuviera algún otro vampiro - un neófito no era muy probable- que le estuviera ayudando. Pero la pregunta es: ¿Por qué?. Esto era un asunto entre Katherine y mi padre en la cual yo sólo era la desafortunada intermediaria; así qué ¿bajo qué mentiras estaba logrando que otro vampiro la ayudara?.
Al final, esa teoría no me pareció tan descabellada.
- Renesmee, es que no entiendes – dijo él con infinita paciencia, mientras que con un movimiento de hombros se sacudía mi mano y se acercaba a mí – Katherine no la llamó por su nombre, le dijo “Müller” el cual es su apellido de soltera.
Por unos minutos ninguno de los dos pronunció alguna palabra. Estaba decidiendo si creerle o no. Al final, ganó la primera. Porque me di cuenta de él no tenía ninguna razón para mentirle. Además de que le debía mucho. Sin él, lo más probable es que no hubiera sobrevivido a mi primera semana en el castillo de los Voulturi.
Mientras pensaba sólo se podía escuchar el rítmico latido de mi corazón y el silencio de la noche. Seguramente ya era más de medianoche y la Luna estaba en todo su esplendor. Iluminando con una tranquilidad que a mi no me llegaba.
Por un momento también pensé en mi familia. Lo más probable era que me estuviesen buscando pero estaba muy lejos como para que mi padre pudiera escuchar mis pensamientos y hacía un poco de viento, así que les tardaría un par de horas más en encontrarme.
- Renesmee – dijo Ethan, sacándome de mis pensamientos - Julie una vez me contó que no había muchos Müller en el mundo. Sus antepasados eran partidarios de los nazis, y cuando acabó la Segunda Guerra Mundial, muy pocos pudieron escapar. – explicó – entonces piensa, yo mordí a Julie y ahora no estoy muy seguro de haberla matado, y ahora hay algún vampiro que tiene el mismo apellido que ella.
- Pero Ethan n.. – comencé a decir pero él me interrumpió.
- Si, sé que son pocas las pruebas que tengo, pero no puedo dejar de pasar esta oportunidad por que si es ella, nunca me lo perdonaré. – tomó mis manos entre las suyas – por favor Renesmee, es mi única oportunidad para arreglar todo lo que hice mal.
Inhalé profundamente y después exhale con lentitud.
- Pero antes explícame una cosa Ethan – dije mientras quitaba mis manos de entre las suyas - ¿Por qué yo? Sabes que mi fuerte no es eso de los combates cuerpo a cuerpo.
En ese momento recordé cuando me enfrenté a Katherine en la casa abandonada al otro lado del río, cuando Ethan encontró el sobre a nombre de Alice, y un escalofrío me recorrió por completo.
Hasta ese momento había caído en cuanta de qué fácil habría sido que Katherine me matara en ese momento. No lo había notado a causa de la adrenalina que nublaba mi percepción del peligro – y del dolor- de una manera inusual.
Ethan notó mi estremecimiento así que con un movimiento elegante se sacó la chamarra y me la puso sobre los hombros. No la necesitaba, pues mi sangre era casi tan caliente como la de los licántropos, pero le sonreí amablemente ante tal gesto. A pesar de todo, Ethan no dejaba de ser un caballero de los años 50’s.
- Si, eso lo sé. También sé que Katherine es muy peligrosa es por eso que te pido que me acompañes – dijo – para que mientras yo distraigo a Katherine, tú busques a Julie. Eres la única en la que puedo confiar. Eras la única persona que tengo.
Lo último lo dijo con los dientes apretados, pero sabía que no era signo de enojo, si no todo lo contrario. Cuando dijo las últimas palabras, a pesar del esfuerzo que hizo, se escuchó cómo su voz se quebraba.
- Por favor. – dijo, y sentí como me acuchillaba con la sinceridad de sus palabras.
Además, le debía mucho. Mi vida, para empezar.
Suspiré.
- Está bien Ethan, te acompañaré – dije y una sonrisa se extendió en su rostro - no puedo ser una egoísta contigo.
Su sonrisa se amplió y me contagió esa extraña alegría. Como un pequeño rayo de sol en la oscuridad que ambos estábamos.
- Gracias muñeca – dijo para después darme un beso en la frente – sabía que toda esa porquería no te había cambiado. Sigues siendo la pequeña criatura valiente, leal y un tanto orgullosa que conocí en el castillo. Sólo necesitabas un empujoncito. – Me guiñó el ojo.
- No tienes nada que agradecerme – dije mientras suspiraba y me preparaba mentalmente para aplazar la búsqueda de Jacob por un par de días.
Sabía que Ethan no planeaba matar a Katherine, eso estaba más que sobreentendido. Lo único que me preocupaba era que tan enojada podría estar Katherine después de lo que planeábamos hacer, ya que eso podría alargar más las cosas.
- Además – dijo, regresándome a la realidad – este trae un bonus que seguro de va a interesar.
Al principio desconfié un poco de lo que me estaba diciendo, pues su habitual sonrisa arrogante y pícara había aparecido en su rostro.
- Recuerda que lo más probable sea que donde esté Katherine, esté tu novio. – dijo- Así que si todo sale bien, tu pesadilla terminará.

--------------------------**
Ya saben que como siempre, quiero saber que opinan (:
Y para seguir más de cerca cuando voy a publicar, sigan a The Renesmee Cullen Love Story en Facebook. Búsquenlo por ese nombre o más abajo en la sidebar van a a encontrar la imagen con el link (:
Estoy pensando en hacer un concurso, pero díganme ¿Que prefieren?
A) Fotografía/Dibujo
B) Escritura.

GRACIAS por su paciencia!

"Prefiero escribir para mí y no tener seguidores, que escribir para los seguidores y no tenerme a mí." - Someone.

120 comentarios:

She is so psychedelic. dijo...

Hola!(:
Vaya, Primer comentario :3
Bueno, me a gusta mucho el Cap. aunque sea un poco corto e,e pero como siempre me dejo trillada!
Aunque me gustaria que publicaras mas seguido Ya que a veces pierdo el hilo de la historia, entonces tengo que regresarme al otro cap. & leer el ultimo Parrafo & asi recuerdo todo, pero a veces aser eso es algo fastidioso :L
Eso es todo.
Peace & Beatles♥

Anónimo dijo...

Me encanto!
Nena que bueno que volvieras a publicar! Ya me hacia falta!!
Me encanta tu manera de escribir y no puedo esperar al siguiente cap.
:D
I'm loving it!

Maricela dijo...

Esta.....genial, pero me dejaste cn las ganas de lo q va a pasar mas adelante..........espero publiques pronto....amo la historia....=)

Anónimo dijo...

Me gusta y lo que quieras pero me enoja qe no subas muy segido-.-

Anónimo dijo...

WAO CHICA EL CAP ESTA MUY INTERESANTE PLZ PUBLICA PRONTO BESOS Y SALUDOS TQM

CATHERINE

Anónimo dijo...

ME ENCANTAAAAAAAA... Siguela pronto! :DD

Andrea dijo...

awww... <3
adoro a ethan!!!

lo había mencionado antes?? xD
me encanta!
:D
espero el siguiente cap ;)
una sonrisa!!

P.D. haz el concurso de lo que quieras ;)

Anónimo dijo...

octaba....o esta mal... :) buen cap!
Sigue asi... Ethan me encanta, un caballero de los que ya no ay ;)

Hace un concurso de escritura!! :D :D
;D

Anónimo dijo...

octaba....o esta mal... :) buen cap!
Sigue asi... Ethan me encanta, un caballero de los que ya no ay ;)

Hace un concurso de escritura!! :D :D
;D

Anónimo dijo...

Dios mio me has dejado atónita... y creo que un tanto sin uñas jeje... me encantó este capítulo y por favor escribe pronto... un beso.

Mary dijo...

Me ha encantado! Pero porfa publica mas seguido que si no se me olvida lo que habia pasado y tengo que volver a leerme otros capitulos.
Cada vez se pone mas interesante...
Haz un concurso de escritura!! :)

marina :) dijo...

hola!!! me encanto l cap esta muyyyy bueno pero POR FAVOR publica + seguido x que siempre me dejas con la duda y ademas siempre pierdo el hilo de la historia:(
sigue asi escribes muy bien :)
PD: as un concurso de escritura

Anónimo dijo...

Ahhhhhh!!! me gustó muchisimo... creo que las cosas ahora si se van a nivelar si llegase a aparecer Julie... siii por fin Jacob va ha ser feliz con Nessi =).... pero una pregunta que vas a hacer por tú muy pronto cap. 100 genial... o es por eso el concurso del que nos hablabas????....publica pronto... :) TK...

Anónimo dijo...

waoo estupendooo, ojalá se reencuentre con Jacob, la pobre Reneesme ya ha sufrido demasiado.
Uy de verdad estará viva Julie, que emociónnnn, esto se pone cada vez mejor. FELICIDADESSS

Anónimo dijo...

Me encanta la personalidad de Ethan, lo amoooo...es mi chico malo ideal.

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...traigo
sangre
de
la
tarde
herida
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


COMPARTIENDO ILUSION
MARII TRELLES

CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...




ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE TOQUE DE CANELA ,STAR WARS, CARROS DE FUEGO, MEMORIAS DE AFRICA , CHAPLIN MONOCULO NOMBRE DE LA ROSA, ALBATROS GLADIATOR, ACEBO CUMBRES BORRASCOSAS, ENEMIGO A LAS PUERTAS, CACHORRO, FANTASMA DE LA OPERA, BLADE RUUNER ,CHOCOLATE Y CREPUSCULO 1 Y2.

José
Ramón...

Nomao dijo...

OOh god!!!! mujeer como me tenias :S yo ya decía que no ibas a publicar nunca T___T te jure que me dio mucha tristeza...aja el capitulo interesante oh dios ese ethan ojala no la meta en un problemon :S por eso d su obsesión con la ex jaja no quiero adelantarme a los hechos pero con esto puedo imaginarme muchas cosas :) marii excelente trabajo en serio extrañabaaaa leer algo tuyo *-* espero no se si tienes mas tiempo puedas publicar mas seguido :D tus seguidoras aquí apoyándote ya sabes!

nos vemos entre lineas :D

S.L dijo...

es la bomba que pasara tan tan sigelo plis venga me encanta XD

Moni Aburto dijo...

hola, me encanto el capitulo, pero me gustaria que escribieras mas seguido porque me dejas muy picada jajaja...... bueno y me gustaria que te dieras una vuelta por mi blog y que me dejes tu opinion porfa..... http://bellaquiereajacob.blogspot.comgracias..... espero puedas.... soy tu fan

Barbara S. dijo...

LO AME!
Lo siento pero quede sin palabras!n,n

Noel Arias dijo...

Muy buen capitulo!!
Con respecto al concurso las dos opciones son buenas!!
Tal vez deberías usarlas a ambas y dejar a criterio de cada uno con que quiere participar

Los invito a mi blog www.eclipsedelunas.blogspot.com

Anónimo dijo...

plisss pon uno nuevo ya tardaste muchoo por favor i need it
=D grx esta genial estooo

Anamileth dijo...

Porfin subes capitulo! :)
me encanto la frase del final, muy cierta.
La verdad al principio crei que Ethan se habia vuelto loco, ¿Julie viva?
pero ahora empiezo a creer que s{i la va a encontrar -y querer que eso ocurra tambien-
Y obviamente ya no aguanto la hora de que reaparezca Jacob ^^

Cuidate!

Anónimo dijo...

ahahahahahah... ya va un mes y 9 dias.... escribe por favor no te demores haste un tiempito para los fans.....

marina :) dijo...

PUBLICA!!!! x favor si ;) me estoi muriendo cn la duda ademas la historia esta muyyy buena :)

jael pia fernanda dijo...

tu blog me fascino de verdad que esta muy bueno muy bueno
dale te dejo mi entrada asi pases por el mio te espero porfa cariños espero que te guste
http://jael-pia.blogspot.com/

Anónimo dijo...

actualiza, eres muy buena :))

Anónimo dijo...

por qué no escribes ...?! ya an a ser casi DOS MESES!!!!!!!...

marieta ^^ dijo...

PORFAVOR, PLEASE, S'IL VOUS PLAÎT!! ya van 2 meses y 14 diaas!!
me estoy muriendo de ansia Oo!!
eres muy buena escribiendo, fantastica diria yo, :3 te juro q as llegado al fondo de mi subconciente porq sueño cada dia con q publicas mas cap., pero cuando comienzo a leer se esfuma todo y es muy frustrante, tenerlo tan cerca y no ver q pone.
Yo creo q las 2 opciones d concurso serian geniales.
por cierto, eres mi inspiración, ya q estoy comenzando a acer un libro para subir a un blog pero me estanco muuucho.
saludos!!

Anónimo dijo...

Publica ya por favorrrr !!!
:$
Me muero sin esta historia....

Anónimo dijo...

por curiosidad... cuando escribiras el prox. cap.??
mas que nada para no llevarme una decepción cada dia que abro y no esta...

Anónimo dijo...

sigue escribiendoo!! o morirééé!!

Anónimo dijo...

ah ah ah!!!!! ahora si te pasaste ya son dos meses y 21 dias no puedo con la intriga por què te demoras tanto PUBLICA PRONTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

hola, esta muy padre este capitulo
oigan chicas sigan este blog, esta muy padre, es de una amiga po fa

http://amorsentimientocomplejo.blogspot.com/

vampire love dijo...

hola! estoy empezando un nuevo blog y me gustaria que lo vieras y me dices que piensas:/daniellalovestory.blogspot.com/

Anónimo dijo...

me encanta el capitulo. el concurso que sea de escritura mejor. para cuando el siguiente cpaitulo??

jumapa ;D dijo...

niña! ame ese capitulo pero creo q ya te tardaste bastante en escribir espero q estes bn

Anónimo dijo...

Hola!!! Primero ke nada...AMO TU BLOG!!! cuando actualizas?? te cuidas!!

Anónimo dijo...

¿Estas bién?¿No te habrá pasado nada..?Publica prontoo

Anónimo dijo...

Que pasa que no publicas... estoy con la intriga!, si quieres dejarlo porque no tienes tiempo o algo por el estilo entonces has tu ultimo capítulo, en donde no se... encuentran a Jacob, Nessi esta feliz de que esté vivo y sano se casan y viven felices por siempre... (claro que es solo un ejemplo tienes que hacerlo más interesante),pero publica ya!!!! moriré si no lo haces...

PD: no defraudes a tus seguidores asi y me cuento entre ellos obviamente, cuidate mucho y SUERTE!...

le petit insomniaque dijo...

me encanta tu blog!!! cuanddo vuelves a ecribir?

MAFER MEDIINA dijo...

hola marii me encanto este cap. sigue asi, me encantaría que te pusieras meter a mi blog: www.luzenlasombra.blogspot.com puse algo sobre ti y a todas las personas lindas que quisieran meterse, les va a gustar muchisimo es sobre twilight por supuesto!

Anónimo dijo...

aahh tardas muchooo!!! desde el 4 de agosto espero a q escribas pero no lo hace... estas bien?? digo por hay tenes algo y por eso no escribis... bueno te mando un beso y espero q estes bien y q te cuides mucho...
un besooo

laura dijo...

estuvo exelente tu capitulo ojala vuelvas a subir mas

Anónimo dijo...

Hace poquito que encontre tu blog y en cuanto leí el primer capitulo me ENAMORE de tu blog!!! En verdad espero que subas otro capitulo MUY pronto xque seria un crimen dejar tu historia asy esta muy padre, te felicito(:
Espero que estés muy bnn y que te apiades de mi y que escriba pronto!!
Att: Danny

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

no se k dir, la historia está geniaal, en serioo!! tu blog me enamora i nuestro lobito favorito me obsesionaa(L). Me has dejado con la intrigaa, siguelaa siguelaaa siguelaa!
Molta sort! :)
PD: pasa't pel meu blog i comenta k et sembla porfiis
mersii
xoxo

marieta ^^ dijo...

Hola!!
Entiendo que tengas una crisis de imaginación y no se te ocurra que escribir, pero estoy segura de que si tienes amig@s que te pueden dar sugerencias, como que van en busca de Katherine, la encuentran, por pura casualidad, en un sótano de unos grandes almacenes abandonados a las afueras de Paris, en un pequeño prado, pero Katherine quiere continuar con su jueguecito, ahora que los Cullen también participan.

Por si te sirve de algo, a mi me inspira escribir con mi musica favorita o leer sobre otra cosa totalmente distinta. Si lo que pasa es que no tienes tiempo, y cero que hablo por tod@s, no importa que tardes algunas semanas en escribir.
PD: Pasaros por mi blog: http://adolescenteenlasnubes.blogspot.com/

Anónimo dijo...

=D amo esta historia enverdad pero ahh!! no me puedo quedar con la duda necesito seguir liyendo =( es la 2da vez k me quedo hace... ya lei otra hstoria sobre Jake y nessie y se quedo = incompleta TT_TT

Anónimo dijo...

www.vidas--pasadas.blogspot.com
pasate !!! :D

MeliFer dijo...

me encanta tu blog!! es de los emjores ke e leido lo malo eske no publikas muy seguido :( de todos modos cuando tengas tyempo me gustaria ke te pasaras por mi blog!!

http://anewreneesmestory.blogspot.com/

tu opinio es importante para mi!!

Anónimo dijo...

mmmmm me preguntaba cuando volveras a publicar capitulo te juro que ya no aguanto mas la intriga o por lo menos da alguna señal de vida por favor!! completa la historia :D

Emilia Silva dijo...

Ola!! tu blog está genial, me encantaria enlazarlo en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

me respondes a munekitacat@gmail.com

besosss

Catherine

Sharon. dijo...

ya no escribiras verdad? :c

Anónimo dijo...

hola, tu blog me encanta, pero vi que no escribes desde el 4 de agosto =O, me encantaria seguir tu historia, es muy buena, al igual que tú!!! cuidate y publica pronto...

Anónimo dijo...

escribe luego por favor :D:D:D:D:D

Anónimo dijo...

Hola me ncanta tu blog lo leo desde hace ya una año y medio y bueno al principio me encantaba y todo pero desde lo de katherine ya me aborri ya van como muchos caps con el mismo rollo y siempre veo para ver si ya publicaste algo para por fin saber que paso con jake pero nada no das señales de vida desde agosto, hello ya hasta año nuevo y nada y pues me da tristeza que no continues pero minimo deberias decir algo de ya no voy a escribir o algo porque nos tienes a todas preocupadas y con ansias

Anónimo dijo...

Quizá leas esto, quizá no... pero tienes un premio en mi blogg!! Pasate guapa http://hayquedisfrutarlavida.blogspot.com/

María dijo...

Han pasado 6 meses!! Vas a publicar o has dejado el blog? Si es lo segundo podias haber avisado... -.-

Anónimo dijo...

no vas a seguir? avisanos si es asi, a mi me gustaria que siguieras porfa no me dejes asi, hace mas de 6 meses que no sigues y me da pena que no la termines por que es muy buena y somos muchas tu seguidoras que quedariamos dececionadas confio en ti y en tu compromiso con nosotras y tu historia,animo,
tambien me gustaria que me indicaras otras historias tuyas ya terminadas
un beso tu fans MAYO.

Anónimo dijo...

Cuando bas a escribir llebas Desde agosto sin escribir y si yo empese a leer Desde el 7 de marso pero ya me dejaste empesada y con las ganas de segura lellendo se q ya debased estar en la uni y q eso te déjà mucho trabajo pero Porfa Porfa haste un tiempito para Otto cap si Porfa prfa Porfa porq en verdad me gusta como escribes y me gusta esta historia es mas me bolbi adicta y quiero q la termites yo se q sue a un poco egoist a de mi parte pedirme a la terminus pero seria un desperdicio q una historian tan Bonita termine inconclusa
ATT :salome

Anónimo dijo...

¡HOLA! SOY NOVIEMBRE:
ESPERO QUE TU, Y TU FAMILIA ESTE IS BIEN LEJOS DEL TERREMOTO QUE HA HABIDO EN MÉXICO. Y QUE TU VIDA TRANSCURRA COMO SIEMPRE Y PUEDAS SEGUIR ESCRIBIENDO Y DISFRUTANDO IGUAL QUE NOSOTROS AL LEERTE. UN LAMETÓN, ADIÓS

Isabella Murueta dijo...

me siento mal porque no escribes, supongo que no soy la unica, me encontre esta pagina que tambien es de Nessie y Jake, para el que le interese una historia que sic ontinua (._.)renesmeeandjacob.blogspot.com

Anónimo dijo...

bueno, gracias por olvidarnos .l.

Anónimo dijo...

Oyee cual es el abandono? Por favor, regresa, tienes talento. Me gusta muchísimo tu historia y quisiera continuarla al igual que muchas otras personas. No se que te ha pasado pero ya se va a cumplir un año y no hay señales de ti. Ojalá y vuelvas.

Anónimo dijo...

Porfavor marii! no nos abandones! vuelve! creo que este es tu ultimo año de prepa! espero que salga todo bien ! te quiero! y necesito saber en que termina la historia!
espero que estes muy bien !

Anónimo dijo...

hola, amo tu blog<3
Porque no publicas?!

Anónimo dijo...

Hey! por favor tienes que publicar... tu historia es muuuuuuy buena y no se puede quedar inconclusa!!!! regresaaaaaaaa!

Anónimo dijo...

Hola ,simplemente una opinion de una lectora .Si ibas a dejar de escribir en el blog por lo menos podrias haber avisado .De todas formas gracias y haber si vuelves a escribir .

Anónimo dijo...

Its my at the start all together to transmit on this forum,well-founded wannat pushy some friends here.if its not allowed to post on this enter,will strike out this thread.Nice to find you!

---------------------------------------------------------------
[url=http://www.sexybags.info/rssrock.html]My designer handabgs[/url]

Anónimo dijo...

Joined duration, a construction coterie turned up to start edifice a topic on the deserted lot.

The 291013 [url=http://masuher.exteen.com/20121129/in-poland-the-ukrainian-woman-arrested-tried-to-bribe-the-bo]3pn1y6bb[/url] 856058 398654 [url=http://kamachu.000space.com/ndf.html]228564[/url] scions one's own flesh's 5-year-old daughter as a consequence took an attracted at guardianship in all the

animation prospering on next door and forth much of each tryst observing the workers.

Anónimo dijo...

Edda hour, a construction team up turned up to start edifice a compulsion on the weaken at large lot.

The 597093 [url=http://daclac.000space.com/abd.html]678546[/url] 431393 777328 [url=http://mios.my-board.org/sdi.html]459796[/url] teenaged people's 5-year-old daughter come up took an wires in all the

eagerness growing on next door and dog-tired much of each adulthood observing the workers.

Anónimo dijo...

I know this іf off topic but I'm looking into starting my own blog and was curious what all is required to get set up? I'm aѕsuming having a blog like yours ωould сoѕt a
pretty penny? I'm not very internet smart so I'm not 100% certain. Any tips or advice would be greatly appreciated. Thank you

My web page ... v2 cig coupons
Here is my blog post ; v2 discount code

Anónimo dijo...

la única razón aceptable que puedes dar por haber pasado casi un año o quizás hasta mas de haber escrito es que hayas muerto, en serio mujer no te lo perdono! me enamoraste de tu blogg y después desapareces sin rastro alguno?? eso no se hace ...
VUELVE!!!!

Anónimo dijo...

[url=http://www.FrankGoreJerseys.us/]Pink Frank Gore Jersey[/url]
[url=http://www.nikeatlantafalconsstore.com/womens-matt-ryan-red-jersey-c-9_12.html]Black Matt Ryan Jersey[/url]
[url=http://www.nikeatlantafalconsstore.com/womens-tony-gonzalez-red-jersey-c-9_16.html]Black Tony Gonzalez Jersey[/url]

Anónimo dijo...

Wоw, this article іѕ fаstіdіous, my sister is аnalyzing thesе
thingѕ, therefore I am gοing to let κnоw hеr.


Alsο ѵisіt my webрage: v2 Cigs Coupons
Here is my site - v2 cigs coupon codes

Anónimo dijo...

Cheap Jerseys

As a result, it can be challenging to go into business for yourself and be successful This particular priest from above, evidently exhibits least respect to the Eucharist and to the norms of the divine institute he belongs to He has a specific and tremendous responsibility to fulfill in the society he lives inOne of the main reasons we fail many of life's exams is because we are too emotionally attached to our situation to hear God

Julio Jones Jersey

Most of you simply do not know the force that controls your so-called autonomic nervous system Some times people need specific skills to perform a specific part of their workA word to the wise: Before I begin, I'd like to stress that this article is intended only to assist you with basic cleaning of the laser toner from your laser printer One may not always come out with award winning plans or make the best of decisions all the time, which means there is room for making mistakes

Nike Arian Foster Jersey

Anónimo dijo...

top [url=http://www.c-online-casino.co.uk/]uk casino[/url] coincide the latest [url=http://www.casinolasvegass.com/]casino bonus[/url] autonomous no set aside perk at the chief [url=http://www.baywatchcasino.com/]baywatchcasino.com
[/url].

Anónimo dijo...

wBpo ghd australia
fGxv ugg boots sale uk
qUor michael kors outlet
5mYld ugg boots uk
2rQyl chi flat iron
8kFns michael kors purses
3kZdj cheap nfl jerseys
5iPfo ghd hair straighteners
0tJta cheap north face
9mTux ugg
6rUsq mini ghd
9fQoy michael kors
4bFha nfl jerseys
7gYyy ghd
0pRfb discount ugg boots

Anónimo dijo...

[url=http://casinoonlinebonussverige.com ]internet casino [/url]his arm over a rock just peeping above the water. But the rock gave a http://casinoonlinebonussverige.com online casino with online casino bonus distance rearward.

Anónimo dijo...

I am really glad I've found this info. Nowadays bloggers publish just about gossips and internet and this is really frustrating. A good site with interesting content, that is what I need. Thanks for keeping this website, I will be visiting it. Do you do newsletters? Cant find it. If any ones needs some expert web design or seo search engine optimization help check out my los angeles web design seo company website http://www.gotwebsiteandflyers.com/index-1.html los angeles seo company Los angeles web designers they are able to put your web design take over on the internet. Great paintings! This is the kind of info that are meant to be shared around the net. Disgrace on the seek engines for now not positioning this submit upper! Come on over and consult with my site . Thank you =) Useful info. Fortunate me I discovered your site by accident, and I am shocked why this accident did not happened earlier! I bookmarked it. We absolutely love your blog and find nearly all of your post's to be just what I'm looking for. I would like to thnkx for the efforts you have put in writing this site. I'm hoping the same high-grade blog post from you in the upcoming as well. Actually your creative writing abilities has encouraged me to get my own site now. Actually the blogging is spreading its wings rapidly. Your write up is a good example of it. my girl friend Vanessa Goodmanson who is a playboy bunny loves this site! you Cant check her profile here:http://modelmayhem.com/198433

Miss Nothing dijo...

Hola =) Soy nueva en blogger, me gustaria que te pasaras por mi blog y me dijeras que te parece:
www.broken-butnotdead.blogspot.com
Muchas gracias =)

Anónimo dijo...

I wаs suggеѕted this ωeb sіtе by mеans
οf my cousin. I'm now not certain whether this post is written through him as no one else recognize such designated about my trouble. You're аmazing!
Thаnks!
My website ... v2 cigs

Anónimo dijo...

top [url=http://www.c-online-casino.co.uk/]casino online[/url] brake the latest [url=http://www.realcazinoz.com/]casino bonus[/url] free no consign hand-out at the chief [url=http://www.baywatchcasino.com/]free casino games
[/url].

Anónimo dijo...

Third, distributors are sο cоnfident in itѕ abilitiеs that
theу offer money back guaгantеes for рersons who try it out.



Stop by mу ѕite :: Flex Belt Reviews
my webpage :: prnewswire.Com

Anónimo dijo...

noooo x favor no nos dejes asi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! crei que te gusta escribir! encontre esto hace poco y lo leo ia y noche (literalmente)
con esto llore, rei, me agarro bronca, me agarro felicidad.. todo lo que se te acurra.
por favor te pido no me dijes asi!

desde ya gracias y besos!

Cami

Anónimo dijo...

la unica razon logica es que hallas muerto para dejarnos asi, o que se te halla cortado la inspiracion(auque creo que esa no sea un razon valida para hacer esto)

nose si vas a leer esto o no,espero que si, pero te quiero decir que me enamore de tu blogg, de esta histori TAN bonita!


por favor te pido segui escribiento tenes un talento ENORME!

nose que mas decir! ahh si:
POR DIOS MUJER NO ME DEJES SI A MI Y A TODAS!!
que seguro estan igual que yo!

seguro que solo te tomata dos capitulos mas para hace que llore de alegria (eso espero)


ahh por cierto ya habia
dejado un comentario hace 5 minutos! es que mi curiocidad ya no puede mas! :P

desde ya besos! Y NO NOS ABANDONES, VULVEE!! :'(
Besos!

Cami

Anónimo dijo...

Usеful info. Fortunate me I fοund your site by accident, and I am surpriѕеd
why thiѕ accіdent dіd not happenеԁ in adνanсе!
I bookmarkеd it.

Аlso visit my web site :: Silk'n

Anónimo dijo...

I read this paragraрh fully concerning
the differencе of latest аnd prесeԁіng technologies, it's amazing article.

Here is my website ... V2 Cigs Review
my page: V2 Cig Review

Anónimo dijo...

This desіgn is ѕpectacular! You obviοuѕly know how to
keеp a гeaԁer amused. Between your
ωit anԁ your vidеos, I was almost moved to start my own blog (well, almost.
..HaHa!) Wonԁerful job. I reallу lovеԁ whаt you had to saу, аnd more than that, hοw yοu рresenteԁ it.
Too cool!

my hοmepagе ... V2 Cigs Reviews

Anónimo dijo...

Hola hace tiempo empezee a leer tu historia de renesmee cullen y hace poko me volvi a encontrar esta pagina i continuee leiendo toddoos los capitulos ke me habia dejado i lo acabo de acabar i me sorprendee ke ayass dejadoo a todoos tuss fans con la historia a medias me gustaria ke lo siguieras despues de 1 año sin meterte en el blog creo ke los as decepcionado i justo as dejado este capitulo con mucha intriga.. i la gente por lo ke se be se mueere de ganas de leer este capitulo..creo ke los as decepcionadoo ii justoo con lo bien ke escribess dejas a muchas personas con la boca abiertaaa!!!
ME GUSTARIA KE DESPUES DE TODOO ESTE TIEMPOOO PUDIERAS SEGUIIR ESTAA HISTORIAAA I EXPLICARNOS A TODOOSS POKK NOS HAS DEJADO ABANDONADOS

espero tuu respuesta:) esperoo encontrarme con algoo buenoo ii sabess keee ereeess muyy buenaa escritoraaa


MARIAA

Anónimo dijo...

Gl7Kc1
[url=http://isabelmarant.dinstudio.com]isabel marant perkins[/url]
[url=http://shoppingnikinhg.yolasite.com/isabel-marant-sneakers-online.php]sac isabel marant[/url]
[url=http://kingyunujj.blinkweb.com/isabel-marant-boots-sale.html]isabel marant shop[/url]

Ck8Uj8Gs9Se6
http://isabelsneakerus.evenweb.com/sections/sac-longchamps-en-ligne
http://isabelsneakerus.evenweb.com/sections/isabel-marant-venta-te-espera
http://gutianle.tumblr.com/13030801

Anónimo dijo...

I loved as much as you will receive carried out right here.

The sketch is tasteful, your authored material stylish.
nonetheless, you command get got an edginess over that you wish be delivering
the following. unwell unquestionably come further formerly again as
exactly the same nearly a lot often inside case you shield this hike.


Stop by my weblog; michael kors watches

Anónimo dijo...

Hi, clonazepam for sale - order clonazepam online no prescription http://www.bestpriceklonopin.com/, [url=http://www.bestpriceklonopin.com/]cheap clonazepam [/url]

Anónimo dijo...

Li, neurontin online - gabapentin online http://www.neurontinonlineprice.net/, [url=http://www.neurontinonlineprice.net/]neurontin online[/url]

Anónimo dijo...

Dv0Qn4
[url=http://isabelming.blinkweb.com/sac-longchamps.html]sacoche longchamp pas cher[/url]
[url=http://isabelmarantsneakerskoim.devhub.com]isabel marant skirt[/url]
[url=http://isabellemaranting.beep.com/zapatillas-baratas-isabel-marant.htm Î÷]isabel marant jewelry[/url]

Gl0En1Iq8Th4
http://shoppingnikinhg.yolasite.com/isabel-marant-sneakers-online.php
http://isabelmarantsneakerskoim.devhub.com
http://isabelmarants.wallinside.com/

Anónimo dijo...

4, Lamisil Sale - buy generic terbinafine http://www.lamisilfast24.net/, [url=http://www.lamisilfast24.net/] Terbinafine 250 mg [/url]

Anónimo dijo...

4, Maxalt Without Prescription - buy maxalt no prescription http://www.maxaltrxonline.net/, [url=http://www.maxaltrxonline.net/] Maxalt Without Prescription [/url]

Anónimo dijo...

I'm more than happy to find this site. I want to to thank you for ones time for this fantastic read!! I definitely loved every little bit of it and I have you saved to fav to look at new information in your blog.

My website - V2 Cigs

Anónimo dijo...

It's appropriate time to make a few plans for the long run and it's time to be happy.
I have learn this publish and if I may I wish to recommend you few interesting issues or tips.
Perhaps you could write next articles referring
to this article. I desire to read more issues approximately it!


my webpage :: クロエ バッグ

Anónimo dijo...

Magnificent goods from you, man. I have understand your
stuff previous to and you're just too great. I actually like what you have acquired here, really like what you're saying and the
way in which you say it. You make it enjoyable and
you still care for to keep it smart. I can't wait to read much more from you. This is really a tremendous site.

my weblog; クロエ バッグ

Anónimo dijo...

What's up everyone, it's my first pay a quick visit at this web site, and post is truly
fruitful in favor of me, keep up posting such content.


my site ... Cheap Ray Ban Sunglasses

Anónimo dijo...

Hello! Someone in my Facebook group shared this website with us so I came to look it over.

I'm definitely enjoying the information. I'm bookmarking and
will be tweeting this to my followers! Fantastic
blog and outstanding style and design.

Feel free to surf to my site; Discount Oakley Sunglasses

Anónimo dijo...

You need to be a part of a contest for one of the most useful blogs on the
net. I am going to highly recommend this site!

Stop by my blog post - Nike Free Run Sale

Anónimo dijo...

I'm curious to find out what blog platform you're
working with? I'm experiencing some small security problems with my latest website and I'd like to find
something more risk-free. Do you have any recommendations?


Also visit my web site - ray ban glasses

Anónimo dijo...

Yo antes seguia tu blog ,en verdaaad me encantaba como escribias!!! tienes mucho futuro nose porque no segiste con la historia pero bueno tendras tus razones pero lo unico qu epuedo decirte que lo tuyo es escribir yespero que puedas continuar la historia algun dia,creeme que yo le veia tanto futuro que hasta pensaba un dia la vere enun libro,bueno en fin muchas vibraas y exitos!

Anónimo dijo...

By the next spring, you will be able to enjoy its fruits. For mild cough, it is always better to use the natural cough suppressants. This mild to moderate pain occurs occasionally and is felt in the right side of abdominal area for a few seconds.
http://pregnancyhelper.in/societal-pressure.html

Anónimo dijo...

Sometimes seasons reasons some shoes could also be[url=http://niketrainersuksale.webeden.co.uk]Nike Trainers UK[/url]
temporarily do not need the opportunity to[url=http://tomscanadaoutlet.snappages.com]Toms Shoes Canada[/url]
wear such shoes discovered[url=http://addnikecanadastore.snappages.com]Nike Shoes Canada[/url]
properly stick them in a very[url=http://louboutintrainersuk.blog.co.uk]Christian Louboutin Outlet[/url]
right place in to avoid unnecessary harm to shoes[url=http://salelouisvuittonuk.webeden.co.uk]Louis Vuitton UK[/url]

If the insole is extremely bad, it could possibly must use a gentle brush and water gently scrub. Would be noted that, avoid the use of chemical soaps cleaning, or a few might increase the risk for insole the top of cloth off.[url=http://shoppradabagsuk.webeden.co.uk]http://shoppradabagsuk.webeden.co.uk[/url]

Anónimo dijo...

Sometimes seasons reasons some shoes may it may be be[url=http://niketrainersuksale.webeden.co.uk]Nike Blazers UK[/url]
in won't make a probability to[url=http://tomscanadaoutlet.snappages.com]Toms Shoes Canada[/url]
use such shoes came across[url=http://addnikecanadastore.snappages.com]Nike Canada[/url]
rightly regard them from your[url=http://louboutintrainersuk.blog.co.uk]Christian Louboutin Shoes[/url]
right set aside to sidestep superfluous price of shoes[url=http://salelouisvuittonuk.webeden.co.uk]http://salelouisvuittonuk.webeden.co.uk[/url]

Nevertheless if the insole is genuinely poor, as opposed to need to function a quiet brush and salt water gently scrub. Ought to be acclaimed that, don't usability chemical soaps cleaning, or may current the insole the top of fabric off.[url=http://shoppradabagsuk.webeden.co.uk]Prada UK[/url]

Anónimo dijo...

Having read this I thought it was rather enlightening.
I appreciate you finding the time and energy to put this information
together. I once again find myself personally spending
way too much time both reading and posting comments.
But so what, it was still worth it!

Review my blog: cheap hexagon fish tanks

Anónimo dijo...

f702qp1p

vp9ars18

f54yewr4t536

c3yxo4fn

hznhrqh1

Anónimo dijo...

who is ne-yo dating http://loveepicentre.com/advice/ free adult dating site online
gay dating games [url=http://loveepicentre.com/testimonials/]who is george eads dating[/url] rode microphone serial number dating
single internet dating sites [url=http://loveepicentre.com/taketour/]dating antique jewelry[/url] motorcycle singles dating [url=http://loveepicentre.com/user/MrLepiSIN/]MrLepiSIN[/url] bi rachial dating

Anónimo dijo...

Y acá estoy yo de nuevo, a las 02;o2 a.m del miércoles 18-12-2013. Poco para navidad, poco para año nuevo (música dramática).
En febrero, si no me equivoco, te escribí y escribí para que regresaras y no lo hiciste.. Gracias te lo agradezco, espero que estés bien y que no te aya pasado nada malo.

Desde ya besos y saludos.

Cami

P.D: ya se que no lo leerás
P.D: Creo que me siento como si hubiera cortado con alguien (nunca tuve novio, pero si se siente así no quiero tenerlo).

(Termina la música dramática)

¡Feliz navidad y año nuevo! :') :'(

Anónimo dijo...

Maldita sea, el segundo mejor fanfic no ha concluido y no lo hara... :(

Anónimo dijo...

Maldita sea, el segundo mejor fanfic no ha concluido y no lo hara... :(

Anónimo dijo...

Maldita sea, el segundo mejor fanfic no ha concluido y no lo hara... :(

Anónimo dijo...

Creo que encontré su fb... si alguien valiente desea preguntarle si es autora de este maravilloso fic y convencerla de que lo termine, me imagino que muchas personas que han seguido esta historia se los agradeceríamos mucho :3 https://www.facebook.com/mari.trelles/about

Nahir dijo...

Fue lo mejor que leí. De verdad me encantaba esta novela, después de que dejo de publicar entraba TODOS los días para ver si había actualizado o algo, pero no. Y hoy volví a entrar, y NO ACTUALIZO. TENGO EL CORAZÓN ROTO ah. De verdad que entre todos los fanfic este fue uno de los mejores que leí, me hubiera encantado que lo terminara, pero bueno.
Si lees esto, quiero decirte que gracias por compartir esta historia que, aunque no termino, fue genial. Y que espero que no te haya pasado nada :)
Muchos saludos y espero que estes bien!

Anónimo dijo...

ya no terminarás??

Anónimo dijo...

te leía desde que sacabas los caps uu me apena que no hayas continuado, manejaste bien la historia! espero que te encuentres bien, un abrazo!