jueves, 23 de septiembre de 2010

Sálvalo. Cap. 77

Sentía el palpitar de mi corazón en los oídos; Un sonido amortiguado, lejos… pero insistente.
Esa negrura no me dejaba respirar. Me comprimía el pecho, lentamente sacando el poco oxígeno que me quedaba.
No entendía que hacía allí no recordaba nada anterior a esa negrura. Lo único que quería era escapar.
Desperté con los dedos aferrados a la cama e intentando tomar bocanadas de aire, como compensación de todo el oxígeno perdido.
Unas lágrimas tibias se deslizaron por mis mejillas, no supe si de miedo o si de alivio.
Lentamente abrí los dedos, los cuales ya los tenía adoloridos de la fuerza con la cual había estado sujetando las sábanas.
Me senté y noté que estaba en la cama de aquella cabañita que había rentado.
Miré a mi alrededor. Todo seguía igual, pero algo faltaba. Había un vacío en mi pecho que no desaparecía cuando suspiraba o cuando tomaba aire, al contrario cada vez se hacía más grande. No dolía, pero era … incómodo. Tener la sensación de que algo no anda bien.
Abracé la almohada contigua y una punzada de dolor me atravesó al reconocer que andaba mal: Jake no estaba.
Sin pensarlo, salté de la cama y me dirigí a la cocina. No estaban.
Revisé las cuatro habitaciones de aquella cabañita y no estaba, incluso, salí a buscarlo a la terraza – lo cual trajo recuerdos que hicieron que me sonrojara -, recorrí el lindero del bosque y tampoco estaba.
Su adictivo aroma, lo había dejado impregnado en aquella suave almohada, y al reconocer ese aroma, los recuerdos llegaron a mi mente inesperadamente.
El bosque lleno de árboles desnudos por el otoño.
El pánico en los ojos de Jake.
Su voz llamándome con una desgarradora preocupación.
Las frías hojas caídas contra mi mejilla.
La feroz mirada de aquella chica con cabello color carbón.
Abrí los ojos y me pregunté que hacía allí. Mi último recuerdo era estar en el bosque; y ahora, despertaba en aquella cabaña. ¿Cuánto tiempo había estado inconsciente?.
Pensaba que no se podía perder a todas las personas que te importan en un lapso menor de una semana; pero el destino pero había demostrado lo contrario.
Había perdido a Ethan; estaba huyendo de mi familia, y ahora, había perdido a Jacob también.
Las lágrimas caían por mis mejillas mientras que el aire nocturno me acariciaba el rostro. Como un zombie, regresé a la habitación y me senté a la orilla de la cama, miles de preguntas y suposiciones de amontonaban en mi mente, haciéndome pensar incoherentemente.
Inconscientemente giré mi cabeza hacia la mesilla de noche y noté un cofrecillo de madera. Podía jurar que no estaba allí antes… o quizás ya estaba delirando.
Tenía una tarjeta recargada contra ese cofre y junto, una llave. Tomé la tarjeta con la mayor delicadeza, como si fuera de vidrio y la abrí. Había sólo una palabra escrita, pero hizo que unos escalofríos me recorrieran.
Renesmee.
La caligrafía era tan elegante y perfecta… escrita en tinta china.
La volví a depositar en la mesita de noche y tome el cofrecillo entre mis manos.
Sin pensarlo, tomé la llave de plata y la introduje en la cerradura.
No sabía a ciencia cierta que esperaba encontrar dentro, pero ciertamente, lo que había dentro me desconcertó un poco.
Una cuidad colección de fotos estaba dentro.
Algunas estaba arrugadas, como si las hubieran estrujado con furia.
Una niña de cabellos negros como la tinta china estaba sentada en una banca de un parque; su vestido era hermoso. De los años 20’s.
Era la misma persona, pero en diferentes etapas de su vida … y me aterró reconocerla.
Si bien los ojos habían cambiado a un rojo intenso, sus demás rasgos eran los mismos: era la joven que había visto en aquel claro, la de los cabellos tan negros como la tinta china.
Sabía que esto no estaba bien… para nada bien.
Un capullo de pánico comenzó a abrirse en mi pecho mientras sentí como me escocían los ojos por las lágrimas.
Le dí vuelta a la foto, y encontré otro mensaje:
Joue avec moi

Juega conmigo, en francés, recordé.
¿Qué juegue con ella?. Debajo de esa frase venía el número: 1800.
Mi pulso comenzó a aumentar, mientras intentaba comprender qué significaba ese número…
… ¡Las 18:00 horas! La respuesta apareció como por arte de magia en mi mente.
Busqué la linterna que traía en mi maleta y me dirigí a la ventana.
Ya estaba oscureciendo, así que no hubo necesidad de apagar las luces.
Cerré los ojos e intenté recordar aquellas interminables tardes que había pasado viendo el atardecer con …Jake. El simple hecho de mencionar su nombre hizo que una punzada de dolor me diera en el pecho. Casi solté la linterna. La sujeté con más fuerza.
Posicioné la linterna imitando el Sol de las cinco de la tarde y la luz se proyectó en un lugar de la pared de enfrente. Recordé la posición y rogué por que fuera lo que estaba pensando.
Inhalé profundamente. Dí un ligero golpecito en donde antes había estado la luz y sonó hueco. Una sonrisa se extendió por mi rostro.
Rompí un poco el papel tapiz y metí mi mano en aquello hoyo.
Toqué algo frío y delgado. Esperando lo peor, lo saqué.
Podía haberme encontrado con algo podrido, incluso el cadáver de un animal, y lo habría soportado; pero definitivamente no estaba preparada para lo que encontré: Una foto.
Pero no era cualquier foto; yo sonreía cálidamente mientras abrazaba por la cintura a Jacob, mientras que una fogata hecha con troncos arrojados por el mar chisporroteaba detrás de nosotros. Era la foto que Jacob siempre llevaba consigo. Pero lo que más pánico me causó fue el ver que donde estaba Jacob, la foto estaba quemada.
Se veían los lengüetazos de fuego, quemando esa sonrisa que me derretía.
No, no, no, no. Comencé a murmurar. Aplasté la foto contra mis pecho, como si con ese simple gesto pudiera sentir de nuevo a Jacob; pudiera asegurarme a mí misma que estaba bien.
Nuevamente metí mi mano al hoyo que había creado, en busca de algo más que me pudiera decir donde estaba… o si estaba bien. Pero no encontré nada.
Un pitido molesto apareció en mis oídos y todos los demás sonidos parecieron amortiguados. Sólo podía escuchar el frenético latido de mi corazón.
Bajé la mirada y noté que había algo escrito en el reveso de la foto.

Sauve le.
Sálvalo, de nuevo escrito en francés.
No necesité razonar mucho para saber a qué se refería. Una ola de ira me invadió y con la foto en mano salí a la terraza, dispuesta a enfrentarla, pero cuando llegué me dí cuenta que no sabía dónde estaba o qué tenía que hacer; cómo jugar su juego.
Inspeccioné el reverso de la foto en busca de otra pista, y la encontré justo en el borde inferior, escrito en letras pequeñísimas, pero con la misma elegancia que todas las notas anteriores: Le vent soufle
El viento sopla.
Lágrimas de frustración comenzaron a derramarse de mis ojos. ¿Qué significaba eso? No era una dirección, no era una persona, no era nada.
Me quebré la cabeza intentando encontrarle un significado coherente.
Era un callejón sin salida.
No quería darme por vencida pero admití que esa no era una pista, era sólo una frase escrita al azar.
De pronto, el lugar me incomodó.
Sólo quería huir de allí y encontrar a la tipa causante de todo eso.
Encontrar respuestas… y a Jacob.
Guardé la fotografía en mi bolsillo y comencé a correr sin rumbo. Sólo quería que el espeso bosque me tragara, y conmigo todo mi dolor.
No sé cuanto tiempo corrí, no sabía donde estaba; pero había llegado un momento donde sólo quería tirarme y llorar. Era patético lo sé, pero no sabía que otra cosa hacer, me sentía tan frustrada y en cierto modo… dolida. Una pequeñísima parte de mí se preguntaba ¿por qué Jacob no luchó? ¿Por qué simplemente dejó que esa tipa arruinara nuestras vidas?
El pasto estaba mojado por el rocío y al contacto con mi piel, sentí un poco de tranquilidad, aunque las preguntas seguían rodando por mi cabeza, tan hirientes como cuchillas.
Escuché unos pasos cerca de mí y cautelosa alcé el rostro, pero no pude ver otra cosa que la inmensa oscuridad y algunos árboles con ramas desnudas.
Volví a recostar mi cabeza contra el pasto húmedo.
- ¡Julie! – escuché a lo lejos, e inconscientemente giré la cabeza en dirección a esa voz…




--------------------------------
Hello SeaMonkeys!!! XD
Si después de tanto tiempo de abstinencia de escritura he vuelto a esta adicción. Recaí :(
¿Que les pareció el cap? ¿Cumplió sus expectativas? ;))
hahaha

Bueh, grx a todas LAS AMOOO!
Y después de leer y comentar estee cap, pásensee x el blog de Majoo (si! ya tiene un blog!!)
Los Restos de mi vida

See ya! :)

OK! Neta grx a todas las chicas que sin confian en mi y qe si me creen. Si solo vas a comentar pura MAMADA neta hazte el p*to favor de irte a la verch y no comentes ok? :)
Y se ve que las personas que comentan pura mamada estilo: "Hay, en vez de poner pretextos hubieras escrito el cap" Ok, se nota qe no saben lo que es escribir. No digo qe sea fácil ni difícil, pero toma su tiempo y yo quiero un trabajo BIEN HECHO es por eso qe me tardo aveces, por que exijo mucho de mí y quiero crecer como escritora y persona cosaa qe se ve qe a ustedes les vale MADRES :)
Y bueno, gracias por dejarme ese tipo de coments por que solo hacen que valoore más mi trabajoo y me exija más para restregarles en sus caras de p*tas la calidad de mi trabajo :)
Lo sientoo para todas las chicas que si me apoyan, neta no tienen que estar leyendo esto ya qe es un poco... agresivo XD pero no tengo otra manera de hacerles llegar mi mensaje a estas tipas, ya que ni el VALOR tienen para poner su cuenta :(
Bueh, ya sabes neta nunca dejaré de estar agradecida por todo su apoyo y comprencion :D

pd: Cúlpen al traductor de Google si están mal las palbras en francés =/ haha

61 comentarios:

Nomao dijo...

Woow! :O Woow! SORPRENDENTE

Que intenso estuvo este capitulo, en serio me hizo aguar los ojos. Donde esta jake? Que le hizo esa tipeja?

No me deja de sorprender, como escribes y llevas la historia.

Escribe pronto si, me muero por saber mas de este drama (Jake&Nessie) que a dado un vuelco interesanteeeeeeeeeeeeeeee y quiero seguir leyendooo :)

Como siempre estupendo cuidate Marii....

NOs veremos entre Lineas... xD

Amanda Ruiz dijo...

¡Dios mio santisimo!
¿¡Que paso con Jake?!
No pares de escribir todavia por que ¡tengo que saber que pasa!
¡Que Nessi le rompa la cara a la tipeja p*** esa!

PD: Una pequeña cosita...
En frances,
"Juega conmigo"-"Joue avec moi"
"Salvalo"-"Sauve le"
"El viento sopla"-"Le vent soufle"

Si necesitas ayuda con alguna parte del blog en frances o ingles, ¡cuenta conmigo! Solo me lo tienes que enviar por correo y te lo traduzco!

Aqui esta mi correo (tambien messinger) por si te puedo ayudar en algo:

amanda.m.ruiz@gmail.com

Natta..♥ - Liz♥ dijo...

hola.. bueno me encanto el cap.. encerioo .. tu siemrpe ejas la intriga .. .P bueno .. fuiste uno de los primeros blogs que leei y siempre lo voy a hacer..!! jajaj buenoo te quedo EXELENTE!! el cap.. relamente .. me matan los nervios por saber que va a pasar.. buenoo publica archi .. recontra mega rapido. bueno beoss cuidate ..sii? bueno bessoss Nattaa♥

Anónimo dijo...

Simplememte ADICTIVO <3 !

Alice;) dijo...

O x dios!!! Ke suspenso!! Ke se trae la tipa en contra de jacob y ness?? Omg!!! Mil grx por publicar!! Y t cuidas!!! 100%team edward!!!

Dannnyeela_ dijo...

Waaaa no no noo!! qe pasa con Jakee!!¿? Dios Mio Marii por qe nos dejas asii todas perdidas¿?
pero por supueto qe cumplio las espectativas.. tu jamas nos desepcionas qe te qede muyy claroo! ehh hahaha
Ayy Marii me enacanta tu actitud ante esas tipas qe solo dicen tonterias y no saben de lo qe hablan, admiro muchoo qe te tomes el tiempo para escribir, por qe, como tu dices, qieres un trabajo bien hecho y lleno de calidad. :)
Buenoo nena qe estes super y espero el proximoo cap con demasiadas ansias...Soyy Team Edward... pero la verdad qiero a Jake :)

Besoso

Dannyeelaa

Adela!! dijo...

Hello!!

Super bueno el capitulo ee!!


Por cierto, me encanta lo que haces, esta super chido que te des tu tiempo para hacer esto, aunque sea de ves en cuando.

Por cierto, yo te sugiero, jeje, ke no pongas fecha de cuando vas a publicar, por que, no se si muchas chavas sean como yo, pero por lo menos yo soy de esas ke cuando dices ke publicas tal dia... todo el dia estoy checando la pagina esperando el capitulo (por que de verdad me gusta muxisimo la historia y me tienes asi bien atrapada) y cuando no pulbicas ese dia yo como ke si me enojo un pokito jeje!!

Publica cuando kieras, pero sobre todo cuando puedas, no pongas fechas de publicacion, por ke creo ke eso te da mucha presion de subirlo y a nosotras la desepcion de que no publiques nada.

Se feliz!! Y sigue haciendo lo ke haces!!

Peace!!


P.D: No nos olvides!!!

J dijo...

Hola Marii
Rayos chica si que extrañaba esta clase de emoción al leer tus caps

Chica que te valga madres los comentarios, tu sabes el talento que tienes y nadie te puede hacer menos.

Bueno solo pasando a comentar rápido, me voy Marii. Bye bye te quiero chica, sigue así =D

Anónimo dijo...

lovely ;D

lo ameee :D:D

atte: marie

PD: no tengo cuentaa asi k te pongo mi nombre ;D

Anónimo dijo...

waaau si qe es un poco agresivo tu comentario pero poes si es verdad no te deberian andar de desir esas cosaas jaja, bueno poes io apenas leere este cap porqe primero comente
aaaaaaah thanks por subir ;D
no te preocupes te estaremos esperando grsc,.
saludos desde sonora ! :D

Anónimo dijo...

¡Simplemente perfecto!
Cuando dijiste que cambiarias de estilo al blog me emocioné. Está bien que le vuelvas un poco policiaca o así.

Hoye, ¿podrias poner alguna foto de Julie si es que te inspiraste en alguna?

¡Escribes genial!
Besos,
Salomé.

Anónimo dijo...

esta super el cap sigue asi
estemm del otro fan fic el de me rindo ante tu pistola van a escribir???
ok super de todos modos
bye

Marce dijo...

Muy bueno el cap. Esoty ansiosa por leer el siguiente. ;)

Sigue así y espero que crescas como escritora, porque si sigues así, serás grande ;).

Adiós.

Elba VM dijo...

WAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!
QEE PASA CON JAKEE!!!???

que impresión que buen cap. enserio que cada dia mejoras mas marii.. porfaa.. PUBLICA PRONTO!! QUIERO SABEER QUE PASA CON JAKEE!!

p.d. sin presión.. se lo dificil que es que la inspiración llegue de una buena manera

Unknown dijo...

Exelente cap!! y en cuanto a los comentarios negativos te entiendo y tienes toda la rzon me imagino lo qe es escribir un cap para qe qede bn asi qe ntp sere mas paciente espero qe puedas escribir pronto :))

Anónimo dijo...

esta super me encanta tu blogg.. cuidate :)

Ismar dijo...

looo amo esta genial el capitulo valio la espero estas creciendo como escrito.. amo tu blog
el q llamo julie era ethan verdad?..

Anónimo dijo...

OMG!!! Mejor, no te pudo haber salido... "la perfección está escondida, mientras las puertas se van abriendo en tu camino, una ola de silencio y tranquilidad entra a tu alma, no sabes los sentimientos, ni las palabras que decir ni pensar! pero al ver su rostro, tantos años de búsqueda en vano. Todas sus fracciones son, sí, PERFECTAS. y siempre estuvo ahí, ayudandote a buscar la perfección, y tampoco se dió cuenta; nunca se vio al espejo, acaso?" jajaj, un toque de inspiración... espero que puedas usar esa frase en alguna parte de tu blog! eres GENIAL! y plis visita mi blog: www.twilight-saga-luna-llena.blogspot.com lo narra una de las hijas de JAKE Y NESSIE! :)

cker dijo...

llegaste a las espectativas y las superaste :D

me fascino, quede muy enganchada y si hay gente que no valora tu trabajo se nota que no sabe lo que es estar tras un blog y luchar por superarte cada día más

besos y espero que puedas publicar pronto <3

Krystii dijo...

Holaaaaaa!
Wow Ameee El Cap
Enceriooo!
Waaaaa Siiguelaaa Pleasee
>.<

^^vampireziTha^^ dijo...

qe puta mierda le paso a jake!!!!!????
D:
m e siento frustrada!
necesito maaaaaz!
jeje
no ma
en serio niña escribes genial
si tu eres adicta... imaginanos a nosotras tus fans
qe lo cura no crees?
jeje
bueno
saludos marii
besos
cuidate mucho...
<3

Unknown dijo...

OHHHHHH!!! NOOO... MUERO POR EL CAPITULO..
MARI ENSERIO ERES LA MEJOR!! DONDE ESTA JAKE?? TENGO EL PRESENTIMIENTO QUE DETRAS DE ESTO ESTA ETHAN Y SU NOVIA..
ME EQUIVOCO??
Y PORFAVOR NO LE HAGAS CASO A LAS CHICAS QUE TE ESCRIBEN ESTUPIDECES.. ES ENVIDIA!!
TU FIEL SEGUIDORA!!
TE CUIDAS..
BESOS..

ANGELICA dijo...

Gracias por publicar, este capit estuvo muy emocionante valió la pena la espera, me ha encantado y dejado intrigada a la vez, espero que puedas publicar muy pronto y que todo en tus estudio te vaya bien al igual que en tu vida te deseo toda la suerte del mundo

jaakiih!! dijo...

woooow!!!!! me enkntho el kap. aaaah me muero de la intriga x saber dnd sta jake sii le hacen algo la matamos vdd jaja estharee esperando el siguientee con ansiias :D
x ciierthoo me enknthaa thu blog
=)

Anónimo dijo...

Hola! Es la primera vez que comentó... este Cap me encantó de verdad me muero por leer él que sigue. Y si ps cuando estaba lala me ponía haveces a leer los coments y si ps es un poquito de envidia pero yo tambn vi que decían eso por qué estavan un poco desesperada yo tambn lo estube casi que me metía a diaro a ver si habias publicado!:S...pero bueh allá ellas yo me quedé callada como debe ser... No les pares mucho sigue haci me encanta tu creatividad un beso =D

XOXO-productions dijo...

http://xoxo-productions.blogspot.com/ 2 pueden mantener un secreto si uno de ellos esta muerto las inconquistables ¿...te atreves a entrar...?

Anónimo dijo...

woow mary te quedo geniaal! me encanta esta novela y no parare de leerla, revisaba siempree a ver si ya habias publicado haha. yo entiendo que escribir es muy dificil, asi que no te preocupes, todos tus capitulos son increibles y es por tu esfuerzo. ademas esas viejas que comentan mal de ti es porque estan celosas de no poder escribir un blog tan bueno como el tuyo y que tantas personas lean y amen. asi que solo ignoralas ellas veran que hacen con sus vidas y si no les gusta tu blog que no lo lean. cuidate mucho, espero que puedas publicar pronto.

att: Elsie

day dijo...

ohhh q paso con jake???

sube pronto es adictivo!!!

pasate por mi blog por fi!!!

http://quil-and-claire.blogspot.com/

TheAleXdalY dijo...

H°Oola!!!
Por un momento pense q t había pasado algo, bueno fue algo exagerado llegar a esa conclusión =P, pero me alegra muxxo q hayas regresado, esta genial el capítulo, d vrdad no s d dond t llega tanta inspiración =P,
y t comprendo en el aspecto en que escribir tome su tiempo, lo digo x experiencia.
t adoroO°... sigue escribiendo, nunca pares, y si llegas a volvert famosa no t olvids d nosotras jejejeje Recuerda q el cielo es el Límute!!!!!
cuidat muxxo.
xoxo

Anónimo dijo...

aaay me encanta este blog, esta historia. Tienes mucho talento SIGUE ASI. te quedo lindo el capítulo.
besooos. chaaaai :)

Anónimo dijo...

OMG~~~~ q paso cn jake¿?¿?¿?..

naw... ste cap.. tubo super... el misterio cn lo de la tipa eseaa m encantaa.... s l juego q ness tiene q jugar solitaa para no perdr a su jake.. m encantaaa...
y en cuanto a tu comentrioooo.. kiero felicilarte x lo q scribistsss.. naw.. x si a mi m dio rabia cuando lo leii y no era pa' mi.. me imagino cm t deria a ti.. solo ignora a esas chicas q lo q stan s loksss.. y t tienen muxa envidiaaaa xq sabn q no son capases a scribir un bloog cm l tuyo...... y de paso si lo isieran no creo q tuvieran tantas fans cm tu <3....
sigue scribiendoooo... eres super... espero leer prontooo para sabr q paso cn jake.. jeejeje..

Lucía Suárez Bacigalupe dijo...

Porr dioos! Amo tu historia, es fantástica. Jajaja, no te preocupes por las traducciones, están bien hechas. Creo qe las chicas qe no comprenden tenés qe decjarlas de lado y seguir con lo tuyo xqe quienes sí te entendemos te seguimos y esperamos lo qe sea necesario. Me encanta qe juegues de esa forma con los personajes y los idiomas, Jaja xD , YOU ARE AMAIZING GIRL!

Ania :) dijo...

Hey hola, esta genial el cap... me gusto mucho, pasate por mi blog:

http://laotrahistoria-twilight.blogspot.com/

Saludos...

Alicia...

Daniela Hdz dijo...

WoW
OMG
ke habra pasado
ayyy que emocion
kien sera la chica de cabello negro como la tinta chicna
kuidate
amo tu blog
atte:SoDhaa
pd.lo siento pero es k no soy muy ingeniosa cuando estoy super emocionada por algo k acabo de leer .

VaneDuque! (: dijo...

Niñas Por Fa Visiten Mi Blog...
Para Mi Es Una Historia Novedosa Basada En La Vida Real (:
Gracias De Todo <3

mitruehistory.blogspot.com

#Teresa y Catalina dijo...

hola me encanto el cap.
mee gustaria que leyeras mi blog bueno tambien de mi hermana
trata de la historia despues de amanecer
te va a encantar
es nuevo asi que a lo mejor no lo encuentras muy bien
http://anochecerterecat.blogspot.com/
bueno bye me encanta tu blog.

Ilse =) dijo...

aaaaa de vdd si valio
la pena la esoera de vdd q bno q
te exijes qmo escritora xq asi nos das stos caps tan wOw de vdd me encanto
llore de vdd llore T_T
q no le pase nada malo a jake xfavor o llorare aun mas
de vdd tu talento insoira
me encanta sigue escribiendo
eres increible y q no te importe
los comentarios de personas q no saben valorar tu esfuerzo y trabajo
q haces al escribir este blog
cdt escribe cuando puedas
tu blog es mi adiccion
bye peace&love
atte ilse

Daniela dijo...

Dime que jamás dejarás de escribir
Porque yo no puedo vivir sin tus palabras

MORIRIA por leer un libro tuyo

No te puedo explicar cmo me gusto este cap

Besos

annie cullen dijo...

wawawawa !!!
Donde esta jake?
que le paso?
que miedo me dio cuando lei el cap.
estubo genial
y neta no les hagas caso a esas tipas, son unas estupidas.
Es obio que te tienen envidia !
Bueno espero que puedas publicar pronto, pero si no pues tendre que esperar.

Bueno bye !

Alle dijo...

Hooola Marii!!
Espero te encuentres muy bien. Esta es la primera vez que comento en alguna de tus entradas, pero no por eso quiere decir que no las haya leído todas, lo que pasa es que no había tenido tiempo.
La verdad es que tengo bastantes cosas que decirte:
La primera de ellas es que me encanta tu blog, y la manera en que estás manejando la historia. Por otro lado, y relacionado con esto es que me ha gustado mucho el giro que le diste, ya que si algo amo es leer novelas policiacas. Y déjame decirte que, ya que preguntaste en tu entrada anterior si nos gustaba Criminal Minds, mi respuesta es: SÍ, AMO ESA SERIE!!!
Y respecto a eso... Este capítulo está basado en un episodio de CM, si no me equivoco, cierto? Bueno, la verdad es que me ha encantado la idea que tomaste, ya que si bien es una idea basada en algo ajeno a la historia, tampoco se pierde el hilo y la escencia de ésta, y también estuvo excelente que no te hayas basadao en el episodio entero.
Bueno, respecto a las traducciones, están correctas, y como alguien ya te había dicho, yo con gusto te puedo ayudar ya que llevo francés como materia obligatoria. Pero bueno, siguiendo con esto, espero me dejes comentarte que en tus entradas he notado algunos errorcillos de ortografía y redacción, lo cual es bastante normal dada la extensión de los caps., y es por eso que también me permito ofrecerte mi ayuda para alguna corrección que necesites hacer, o alguna duda que tengas,no sé, correcciones de estilo, secuencia de las ideas, etcétera... Sólo es cuestión de que lo pidas y Listo!
Bueno... Otra cosa que me gustaría decirte es que no hagas caso de lo que te digan otras personas que sólo habaln por envidia y celos y relamente no saben lo que es escribir...
Y bueno pues ya por último, sólo quería comentarte que yo, al igual que tú, amo escribir, y que para mí, sería un placer y un honor y algo súper genial el poder comenzar un proyecto junto contigo, así que pues considéralo y ya me dices, va? Y pues sería bueno decirte que también tengo unn blog, pero la verdad ni el nombre ni nada me convence, además de que no tengo ni idea de qué publicar, espero me puedas asesorar con eso.
De todos modos te dejo mi correo:
alenecarranco@hotmail.com
Ya sea para si necesitas ayuda con algo, o para darme algún consejo que desde luego será bien recibido, o bien, para decirme qué te parece mi propuesta.
Bueno, creo que es todo.
Sé feliz y SUGUE ESCRIBIENDO, que lo haces excelente! =)

P.D: En verdad espero que hayas podido leer mi comentario. :)

Brenda 3 dijo...

el cap estuvo genial, y no te preocupes por esas personas. no saben apreciar el arte de la escritura. eres genial y los aps tambien.

Sofi ✨ dijo...

sabes este cap hizo que me estresara jaja
me gusto mucho, me mantuvo alerta :D
sabes la verdad no hay pena de poner eso, la verdad tienes razón al estarlo haciendo porque hay muchas personas que no aprecian el trabajo de los demás y eso la verdad es muy frustrante porque la mayoría del tiempo uno pone lo mejor de sí...
y sabes no fue muy grosero (no lo suficiente nteeeee) pero la cosa esq creo que si te ponen eso ni siquiera deberían de leer tu blog, porque solo la cagan (perdón por la palabra) y las personas que no tienen valor ni de poner su cuenta en serio NO VALEN LA PENA
me encanta como escribes marii
cuidate muchisimo
mil besos

Anónimo dijo...

bn nunca eh comentado aqui pero me encanta este blog...escribes super bien enserio...

Chocs,* dijo...

Supeer! Oye quisiera ver sii podrias Leer mi historia si? (: ame tu capituolo!

Anónimo dijo...

Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa meee encantooooooooo!! ya te extrañabaaaaaa... se siente bien entrar y q haya una publicacion tuyaa!!

Ya me empiezaa a comeer la intriiigaa..

Graciaaas por un trabajoo tan maravillosoo.. no le pares a la gente q te criticaa.. xq con todo y toodo siguen tu trabajoo..

Un beso suerte en todoo
veroviick

irene30vulturi dijo...

Super emocionante, interesante e intrigante.

Tanto el capitulo o publicación como toda la historia.No me puedo creer que a cada capitulo aumente el suspense y la emoción.

Debes tener verdadera vocación de escritora,porque lo haces genial.y sobre las criticas o comentarios desagradables, tomatelos como una opición, y si te presionan ignoralos y pasa de ellos.

mucha suerte e inspiracion.
Irene

Anónimo dijo...

Hola!
Entiendo que es divivil poder escribir algo decente sin precisar tiempo pero porfavor haz entrada ya! la verdad esque estoy algo adicta a esto y mientras no publicas solo me queda mas que releer de nuevo los libros de Meyer! un saludo desde España! Me encanta tu blog!

Anamileth dijo...

No sé frances así que pudiste haber escrito cualquier cosa y la habria creido xDD en fin.... ME SUPER FACINO EL CAPITULO! osea esa chispa de pistas y rompecabezaS!!! mujer diste en el clavo [ en lo que respecta a mí, claroe stá xDD]

No sé como decirte lo mucho que me encanta que hayas vuelto a publicar ^^
pero lo voy a intentar.

Está superrequetecontraimpermegareINCREIBLE

hahaha

BEsoos y cuidate!

Pd: no importa si tardas 354681446546814654674 años en publicar. confio en que cuando lo hagas sera especial.

eso sono más cursi de lo que esperaba
XDDDDD

Anónimo dijo...

waouw me encanto el capt. como le distes ese giro inesperado a las cosas soy adicta a tu blog lo reviso todos los dias para ver si publicastes
Y xfa publica pro nto (sin presion)
ME ENCANTA se keda corto
att.fer

Valeria Valdivia dijo...

olaa... me encanta tu blog...espero que escribas prontooo que ya kiero leer lo q vas a escribir

Anónimo dijo...

78 pLizzzzzz!!!!

Anónimo dijo...

Holaa!!
podrias publicar mas seguido??
amo tu historia pero no publicas muy seguido y pierdo la hilacion!
Por favor, sigue publicando

Valeria Valdivia dijo...

muyyy bueno tu capituloo..espero que publiques pronto que ya kiero leer lo q vas a subir...
pasate por mi blog xfa..
http://lascosasqueunaadolescentedebepasar.blogspot.com/

Macarena'Alejandra. dijo...

que le paso a jake!
que le hiso la tipeja esa!
que paso con nessie!
publica pronto porfa me muero por saver!
porfavor
psa por mi blog soy nueva
eso besos
publica pronto
bye!

La chica de los sentimientos del camino! dijo...

Amoo tus caps! encerio qe si, siempre me dejaas con la duda -.-! hahahah sigue asi! y em alegraa qe te quieras supeerar cmo escritora, bien por ti(Y)
Ojala y escribas pronto paraa saber q pasa cn Jacoob <3

Johanna dijo...

Amo tu historia, es demasiado buenaa. Ojala tengas tiempo para publicar pronto porque me muero por saber que va a pasar. Igual todas aqui te esperamos hasta que publiques, no te preocupes.
Besos
Bye

karla dijo...

hola¡!¡!¡!¡!
me encanto el cap
me dejaste con la grandisima duda de k le habra pasado a jake
plis publica pronto
besos
bye
*karliux*

Anónimo dijo...

holaaa.. ame ese cap... xfa scribe prontooo.. ta tienes 11 dias sin escribir y m intriga muxoo jejej

Rayssa dijo...

Awwwwwwwwwwwwww!!!!!!!!!!
Me encanta lo que escribes en 3 dias lei todos los capitulos y aderidos eres genial la verdad que si Y espero que sigas escribiendo por que me eh quedado traumada con ese capitulo.Cuando leo me transporto al lugar y necesito saber que mas pasa Gracias por brindarnos a todos tu excelente intelecto inteligencia y imaginacion muchas gracias


Att: Rayssa
Pd: Lo que escribes es lo mas nena enserio

Anónimo dijo...

aahhhhhhhhhhhhhh!!!!! voy a enlokecer publica pronto, no t kedes solo en el capt.77 vamos ahhhhhhhh!!!!!
estoy desesperada
XFA SINPRESION
pro apurate?

Unknown dijo...

Awwwwwwwwwwwwww!!!!!!!!!!
Me encanta lo que escribes en 2 dias lei todos los capitulos y aderidos eres genial la verdad que si Y espero que sigas escribiendo por que me eh quedado traumada con ese capitulo.Cuando leo me transporto al lugar y necesito saber que mas pasa Gracias por brindarnos a todos tu excelente intelecto inteligencia y imaginacion muchas gracias