miércoles, 14 de abril de 2010

Ganadora del tercer lugar del conc. "Jacob's POV"

Olaa. !
Siento dejarlas solas tanto tiempo, pero tengo un montón de tarea atrasada, qe se supone que era "tarea de vacaciones" pero unas vacaciones con tarea no son vacaciones ¿cierto? Jaa. Así que decidi no acerla en las vacaciones. Por suerte los maestros nos han dado como un día o dos para terminarla XD. Chequen lo que tengo que hacer: un modelo bn extraño de mátemáticas, de figuras qe se convuerten en otras figuras, Estudiar para el exámen de DHP, Hacer mi writting de la clase de L.P (algo asi como ingles), hacer y practicas mi speaking de L.P, Hcaer unos modelos de unos átomos bn extraños de Química, Estudiar Geometría o algo así, escribir un cuento sobre como será la vida en el 2029 sin petróleo, hacer el boseto del taller de Dibujo, investigar el no. telefónico de la veterinaria a la que va Sam, investigas sobre las clases de batería y Aprenderme la Vida de B.P (Baden Powell fundador del escultismo). Todo eso para esta semana. -.-"

Bueno, ya m dejo de tanta cháchara Ja, y paso a lo importante. laganadora del tercer lugar del concurso Jacob's POV:

Valentina (Vershy)
13 años
Argentina
www.somethingmoree.blogspot.com

¡Felicidades!
Me gustaron mucho estos caps (ya que esta chava no se limitó a escribir un solo cap y eso m gusto XD ja) y aunqe tiene algunas faltas de puntuación y comillas, se nota que tiene potencial.
Espero que a ustedes también les guste. :D
Pronto publicaré. ;)


¿¡QUE HICE!?. CAP 28
Salí de entre los arboles y vi la peor imagen de mi vida. Ness estaba acostada en un banco besándose con un asqueroso humano. No podía creerlo, no quería creerlo. Nada tenia sentido. Ella me amaba, o eso me había jurado cientos de veces.
No podía moverme, no sentía las piernas. Sentía un angustioso dolor en el pecho. Comencé a sentir pequeños temblores recorrer mi cuerpo e intente calmarme pero era imposible. La persona que mas amaba en el mundo me había engañado con ese.
El odio empezó a surgir de los más profundo de mi ser pero no se comparaba con el dolor. Quería matar a esa idiota por haberme robado la vida. Porque si, nessie era mi vida. Era la única razón por la cual respiraba, por la que me levantaba todas las mañanas.
-¿Te gusto, cierto?-le pregunto el chico. Eso me puso aun per lo mataría en cuanto tuviera la oportunidad.
Reneesme se levantó del banco y me vio. Todo lo que había sentido antes no se comparaba con el dolor y la decepción que sentía ahora. Ella era tan hermosa, tan perfecta. Pero eso no cambiaba nada, ella había elegido y lo eligió a el.
Salí corriendo por el bosque, no aguantaba mas mirar como mi vida se hacia pedazos. Sentí unas suaves pisadas correr a toda velocidad detrás mío y como me llamaba.
-Jake!-gritaba para que yo me detuviera, demasiado tarde.
Llegue a la push mientras ella seguía llamándome. Paré bruscamente y la miré mientras los temblores volvían a mí. Su rostro estaba bañado en lágrimas al igual que el mío. No podía verla así, llorando desconsoladamente, pero tampoco podía sacarme la imagen de ella besando a otro.
¿Cómo podría vivir sin el ser más bello que existía en el mundo? Sin sus abrazos, sin sus caricias. No me imaginaba una vida sin ella simplemente eso era imposible.
-“!¿Por el resto de nuestra eternidad?¡”-la cité recordando nuestro casamiento de hoy a la tarde. Sus palabras retumbaban en mi mente y me cortaban como afilados cuchillos.
-Jake…yo…solo déjame explicarte-dijo llorando aun mas. No entendía como era capaz de decirme eso. Parecía que lo único que buscaba era dañarme aun más. ¿Porque rayos no se iba y me dejaba en paz?
-¡¿Explicarme que reneesme?!, ¿¡Que dices que me amas y luego te vas y te besas con un humano!?-solté las palabras intentando que eso me calmara un poco. El dolor era insoportable. Hubiera preferido morir antes que saber que Nessie no me amaba, y allí estaba. Ella intentando justificarse y yo acá, parado como un idiota llorando, recordando los mejores momentos que pasé con ella.
-En verdad…No es lo que tu crees-dijo con un hilo de voz.
Me paré frente a ella así podría notar como me sentía. Recordé la escena de hace unos minutos y le dije lo más fríamente que pude:
-Estuve el tiempo suficiente para saber exactamente que era-El dolor iba aumentando mas y mas. Ya no podía siquiera mirarla a la cara.
-Hasta nunca Reneesme-dije mientras le lanzaba una ultima mirada llena de dolor y furia.
Me eche a correr rápidamente intentando alejarme lo más posible de ella. No quería que me siguiera mintiendo, yo había visto muy bien lo que estaba haciendo con ese chico.
Ya estaba bastante alejado pero aun lograba escucharla. Estaba llorando.
-Jacob te amo-gritó. Dejé de correr, y vi como comenzaba a venir en mi dirección. Llego en menos de diez segundos e intento acercarse más a mí. Retrocedí abruptamente, no quería tenerla cerca, ella era todo para mi y me había defraudado.
-¿Cómo me veo?¿Acaso parezco el mago de Oz?¿Que quieres mi cabeza o mi corazón? Pues vamos, tómalos, llévate todo lo que tengo.-le susurre intentando que no notara el dolor de mis palabras.
Su rostro se cubrió de más lágrimas, parecía a punto de desmayarse y sus piernas temblaban bajo su peso. Comencé a ver todo borroneado y me di cuenta que al igual que ella, también yo estaba llorando. Le hice un leve asentimiento de cabeza y me adentre en el bosque. No soportaría ni un minuto más allí.
Corría intentando que todo quedara atrás. Entre en fase para poder correr mas rápido y descubrí que el dolor seguía impregnado en mi, siempre lo estaría y yo lo sabia muy bien.
Corría sin rumbo entre los arboles, deseaba irme lejos. Lejos de ella, lejos de todos los recuerdos, lejos de mi mismo.


LLAMADA.CAP 33
No sabia hace cuanto tiempo me había ido lejos. Cuando uno corre sin sentido pierde toda noción del tiempo. Lo único que hacia era correr, correr y cazar de vez en cuando.
Pero la mayoría del tiempo me la pasaba intentando no pensar, no pensar en el porque. Porque si estábamos completamente bien. Porque si ella era todo para mi. Porque me hacia esto? ¿Había echo algo mal?
Esto no tenia sentido, ella había dejado en mi una marca en mi que jamás desaparecería. Cargaría con ella cada día de mi vida, hasta el final de mi existencia. Cuando alguien sufre un daño, un daño muy grande, lo marca para siempre. Y eso me pasaría a mí. Si, seguiría con mi visa, ¿pero que sentido tendría?
Me detuve para tomar agua en un pequeño arroyo y vi tirado un móvil, seguramente se le había caído a un excursionista cuando pasaba por el lugar. Cambié de fase, que extraño se sentía ser humano de nuevo. El dolor pesaba aun mas en esta forma asique decidí terminar rápido con esto.
Tome el móvil y llame a casa de Billy, me había ido sin dar muchas explicaciones y seguramente estaría preocupándose, aunque de seguro los de la manada ya le habrían informado mi paradero.
Contestó en unos pocos segundos.
-Diga-
-Papa, soy yo
-Jake, donde te has metido? Estaba tan preocupado-se puso como loco, ya me lo esperaba.
-Todo esta bien, ya basta con tanto escándalo
-Solo necesito saber que estas bien hijo-
-Si papa estoy bien- no podía decirle que estaba a punto de agonizar de dolor.
-Espera llaman a la puerta-
Escuché como se alejaba con su silla de ruedas y unos murmullos que no logré distinguir. De repente escuché una voz hermosa, la más perfecta que había oído en mi vida.
-Jake?-no podía ser, ella estaba en mi casa. No podía argumentar palabra, una lagrima callo por mi rostro.
-¿Jake?-volvió a preguntar con un tono de voz apenas audible y sin pensar corte el teléfono. Sabía lo mucho que me dolería si volvía a hablar con ella ahora.
Me senté en la hierba dejando que la angustia se apoderara de mi. Luego de unos segundos el móvil comenzó a sonar. Dude si atender o no, tal vez era Billy, si lo mas seguro era que fuera el.
-Bueno-dije tratando de sonar lo más duro posible.
-Jake!-grito nessie aliviada al otro lado. Me había equivocado, la muy testaruda se había memorizado el número, Me arrepentí de no haberme fijado en el identificador antes de atender.
-¿Si?-dije cortante.
-Vuelve, por favor vuelve.
-No puedo-enserio no podía.
-Claro que puedes! Solo tienes que… tienes que querer.
-Exacto, solo tengo que querer-¿Como decirle que me moría de ganas de verla? De estar con ella, de abrazarla -Pero no… quiero.- Mentirle me dolía, pero sabía que seria peor decirle la verdad.
-C-creo que esta bien –dijo titubeando y cortó.
Me pare rápidamente y volví a mi fase de lobo. Esto se sentía mejor, no bien, pero mejor. Corría como lo llevaba haciendo valla quien a saber cuanto y me deje llevar por mis instintos, olvidando así por un tiempo a Reneesme Carlie Cullen.


SAN VALENTIN. CAP 35.
Volví a mi casa. Los días eran total y completamente monótonos. No hacia nada, no tenia fuerzas ni para parame de la cama apenas despertaba. Lo único que lograba que lo hiciera era aquella pequeña esperanza que aun guardaba en lo más profundo de mi ser. La esperanza de salir de mi casa y ver allí parada a Ness, perfecta como siempre, y saber que aun me amaba. Que pensaba en mi, igual que yo en ella y que todo lo que paso solo fue un malentendido.
Masoquista. Eso es lo que era. Solo me llenaba de fe y esperanza para darme cuenta que nada pasará y que yo seguiré aquí, tirado y solo. Porque no tenía a nadie. Los de la manada hacían todo lo posible para que yo saliera delante, incluso me habían llevado a Port Ángeles a ver chicas pero ninguna se parecía a ella, ni siquiera se le acercaban. Yo se que nuestro amor era inexistente, pero solo seguíamos creyendo. Al menos yo lo hacia. Intente olvidarme de ella, y simplemente no pude.
Es por eso que acepte salir con aquella chica. Era bonita tenia que admitirlo, pero demasiado vanidosa, entre otras tantas cosas. Ya no se cuanto tiempo llevábamos saliendo de casualidad recordaba su nombre. Ivanna. Puaj, era horrible. Lo único que hacia era alagarse a si misma.
Pasar mi tiempo con ella no apagaba el dolor, solo lo intensificaba aun mas. Todo lo que digiera me recordaba a Reneesme y no por parecerle, mas bien todo lo contrario. Ness era dulce, cariñosa, divertida, para nada arrogante, era perfecta. En cambio Ivanna era testaruda, caprichosa y muy malcriada. Lo peor es que estaba obsesionada conmigo y como hoy era San Valentín me había, digamos algo así como obligado a ir a la playa con ella.
Me vestí con lo primero que encontré y me preparé para la tortura. Tocaron la puerta tres veces y fui rápidamente a ver quien era. Ivanna estaba parada allí con cara de idiota y sostenía una caja de bombones en las manos. Había olvidado comprarle un regalo, de seguro me mataría.
-Feliz dia!!-dijo muy emocionada mientras me abrazaba y me entregaba la caja.
-Si igual a ti-dije tratando de parecer sincero, un fracaso total.
-¿Y tu no tienes un regalo para mi?- dijo con cara acusadora.
-Claro, lo iré a buscar.-
Entre en la cocina y en el medio de la mesa había un ramo de flores en un vaso. Lo tome sin pensar y fui a entregárselo a Ivanna.
-Gracias, no debiste hacerlo-si claro.
-Bien, vamos?-pregunte, ya quería que este día terminara.
Pasamos todo el día en la playa. Ya era tarde y caminábamos hacia mi auto de la mano cerca de la orilla del mar. Cuando de pronto mire hacia el frente y la vi. Allí parada entre unas rocas estaba ella. No puede evitar sentir alegría al verla y saber que estaba bien, pero el dolor no tardo en llegar.
-¿Nessie?-dije en voz apenas audible. Debía cerciorarme de que no era producto de mi imaginación. Una lágrima descendió por su mejilla al escuchar mi voz.
-¿Qué pasa amor?-dijo Ivanna melosamente para darle celos a Nessie. Ellas nunca se habían llevado bien y seguro estaba disfrutando viéndola sufrir.
Eso fue lo que cambio todo. Ness comenzó a llorar a salió corriendo. No podía creer el dolor que le había causado. Pensar en eso fue peor para mí, ahora no solo sentía dolor y angustia, también me sentía culpable. Culpable por haberla traicionado de esta manera saliendo con Ivanna. Culpable por hacerla sufrir. Culpable por todas las lagrimas que había derramado por mí. Porque lo sabia, ella aun me amaba.


VETE, SOLO VETE. CAP 37
Desperté gracias a los zarandeos de mi padre. ¿Qué quería? Mire mi reloj, eran las dos de la mañana.
-Que quieres?-dije medio dormido.
-Seth acaba de pasar por aquí-lo mire con cara de yamiquemeimporta y apoye la cabeza en la almohada para volver a dormir.-Nessie tuvo un accidente, esta inconsciente en su casa, Carlisle esta tratando de hacer que reaccione pero para que no despierta.
No, Nessie no. Desee con todas mis fuerzas que esto fuera un muy mal sueño. Nessie estaba grave y era todo por mi culpa, por mi maldita culpa. No tenia tiempo que perder. Me pare de un salto y me puse los pantalones. Tenia que ir allí y hablar con ella, bueno cuando despierte. Pero no pensaba dejarla ni un segundo más sola. Todo era mi culpa, si simplemente hubiera echo caso a lo que mi corazón me decía. Que debía estar con ella, pero no, me deje ganar por mi orgullo.
Billy se paró frente a la puerta cubriéndome el paso cuando intenté salir.
-No iras a ninguna parte. Es muy tarde y no creo que seas muy bien recibido en esa casa. Además, Seth dijo que nos avisaría cualquier novedad. No te preocupes, ella estará bien.

No podía esperar hasta mañana, solo a que Billy estuviera lo suficientemente dormido como para no escucharme.
-Tiene razón, me pasaré por allí mañana-mentí de la forma mas convincente que pude rezando porque se largue de aquí.
-Adiós hijo-dijo, pero al haber traspasado la puerta giro y me dijo:
-Y a la noche cuando intentes escapar recuerda que toda la manada esta rondando la casa, por si las moscas.
Claro, ahora necesitaba niñeras. Con todo lo que sentía no me había percatado de ellos. Podía olerlos perfectamente desde aquí, todos estaban. Me recosté nuevamente sin intentar conciliar el sueño, sabia que no lo lograría. Podía oír como la brisa golpeaba los arboles, las fuertes pisadas de mis amigos y los ronquidos de Billy. Caí en la inconsciencia luego de varias horas de pensar y pensar.
Apenas desperté corrí a mi auto sin pensarlo dos veces y me dirigí por el camino ya conoció a la casa de los Cullen. Veía su rostro en mi cabeza, no había forma que dejar de pensar en ella, haga lo que haga. Jamás pensé que esto terminaría de esta manera, y se que tu tampoco. Los dos estábamos destinados a estar juntos ¿Por qué pasó lo que pasó? Esa era una de mis preguntas favoritas últimamente, ¿Por qué?
Llagué antes de lo esperado y entre sin llamar, sabia que si lo hacia seria imposible pasar.
Subí las escaleras y me encontré a Edward con el semblante preocupado.
-Donde esta Nessie?-pregunté rápidamente. No se supone que es un vampiro porque no se apura.
-No vas a ir con ella Jacob, ya le has hecho el daño suficiente-dijo con tono amenazador y cortante. Bien yo no era el único que pensaba que era culpa mía.
-¡Me necesita!, y yo a ella-mi voz apenas fue un susurro. Necesitaba verla y no me iba a rendir tan fácil.
-¡¿Si la necesitabas porque te fuiste?!-Bella apareció en una esquina y me escupió las palabras en la cara. Ni siquiera yo podía contestar eso. No se por que lo hice, porque soy un idiota tal vez? Pero mi decisión ya esta tomada y no la dejaría otra vez.
-No la voy a dejar-
-Pues deberías, por que por tu maldito plan ¡¡casi se mata!!
Esas palabras me golpearon fuerte, tal vez por el motivo de saber que eran verdad, pero seguí discutiendo.
-No puedo dejarla Edward, ella es parte de mí.
-Pues entonces tendrás que pasar sobre nosotros-lo que faltaba. La barbie siempre tan cariñosa. Pero no me importo, si tendría que luchar contra todos ellos lo haría.
Un aparato medico comenzó a largar pitidos muy constantes. ¿Y si le pasaba algo a Nessie? ¿Y si jamás volvía a verla?
Rápidamente toda su familia entro en la habitación y yo no me quede atrás. Quede shokeado al verla ahí tirada en la cama tan indefensa mientras Carlisle le examinaba.
Cuando este termino Reneesme por fin me vio. En su rostro se notaba el dolor que sentía. Me odiaba por causarle eso, se suponía que yo tenia que protegerla no herirla.
Comencé a avanzar lentamente hacia ella. Edward y Rosalie sisearon pero los ignoré. Legue hasta donde estaba y vi que unas lagrimas amenazaban por salir. Toque suavemente su mejilla pero ella corrió su rostro, dejando mis dedos en el aire. Eso fue como miles de cuchilladas para mí. Toda esperanza que hubiera tenido había desaparecido.
-Vamos Jacob es hora de irte-me dijo Jasper, seguramente al sentir mi deplorable estado de animo. ¿Cómo alguien soportaba vivir con ellos?
-No-dije cortante y una lágrima recorrió la mejilla de Ness.
-Jacob-Carlisle, como siempre, haciendo todo bien.
-No- repetí, aun no era tiempo de irme.
El doctor puso una mano en mi hombro para intentar alejarme pero yo respondí con un gruñido alertando a toda la familia.
-Vete Jacob, solo vete- no podía estar diciéndome esto. Sentía mis piernas flanquear, todo mi cuerpo se tenso al oír esas palabras. Ella ya no me amaba y no deseaba verme. Su rostro crispado en dolor y bañado en lágrimas me puso aun peor. Sentí que unas manos tiraban de mí hacia fuera. Yo no opuse resistencia, no me sentía capaz. Antes de que me alejaran del todo logre rosar su mano y depositar en ella la pulsera que le había regalado hace unos años atrás. Se le había roto en el accidente y Seth junto los pedazos y mes los trajo.
Sentí como una parte de mi se quedara allí. Ya no me sentía completo, algo me faltaba. Necesitaba respirar pero no podía hacerlo sin ella. Simplemente no podía.
No se como me las arregle para llegar a mi casa pero lo hice. Corrí hacia mi habitación y me tumbe en la cama. Al instante comenzaron a salir lágrimas y más lágrimas de mis ojos. Me sentía un idiota. Un completo idiota. Veía su rostro en todas partes. Para donde mirase ella estaba allí.


NO ME QUEMES. CAP 39
Y así pasaron no se cuantos días. Mentira, contaba hasta el ultimo segundo. Dos semanas, tres días y tres horas de la última vez que vi a Nessie. Ya ni siquiera salía de casa. Todos habían dejado de insistirme y me dedicaba a tratar de no pensar.
Los días eran infiernos y cada vez se ponían peor. Había llegado a un punto en el que parecía más un zombi que un humano. La tortura era interminable, debía hacer algo y rápido.
Y que fue lo único que se me ocurrió? Ir a ver a Nessie. Debía hacer que comprenda que yo jamás quise lastimarla. Hoy de seguro estaría en la escuela, iría a buscarla allí.
Me dirigí hasta allí lentamente pensando en que le diría, pero al llegar no tenia ni idea de que hacer. Aparque en el estacionamiento y comencé a buscarla con la mirada, deseando tener algo bueno que decir en cuando la tuviera cerca.
La vi hablando de nuevo con el usurpador, ese tal Chris. Corrí prácticamente hacia ellos y llegue lo demasiado cerca como para escuchar que el la invitaba a salir. No, no y no. Jamás saldrían juntos. Reneesme estaba a punto de contestar pero me interpuse entre ellos.
-No-solté mientras mi cuerpo comenzaba a temblar a causa de mi nerviosismo. Las cosas no podían salir peor que llego Ivanna corriendo. Me había olvidado de ella completamente. Nunca fuimos nada, solo dos humanos engañándose a si mismos.
-Jake, ¿Qué te sucede?- me dijo mientras me jalaba del brazo como si tuviera seis años.
-Ya te dije que me dejas en paz Iliana o como quieras que te llames-el cambio de nombre fue una muy buena idea y todos los presentes se aguantaron para no reír.
-No eres su dueño, ya no eres parte de su vida-dijo chris pero no me importo yo sabia que aun formaba parte de ella.
-Aléjate de ella, si quieres conservar tu cabeza en su sitio.
-¿Me estas retando?-era el primero que se animaba a desafiarme de ese modo. Le gruñí y vi como varios alumnos se quedaban a mirando al pasar. Nessie debió haber notado mis grandes estremecimientos, asique me tomo de la mano y me dirigió hacia el bosque. Una corriente eléctrica nos recorrió a ambos al entrelazar nuestras manos y supe que no todo estaba perdido.
-¿Planeas que lleguemos hasta Canadá caminando?-pregunte en tono bromista, ya nos habíamos alejado varios kilómetros.
-¿Porque respondiste por mi?- pregunto
-Por que, no querías ir con el ¿cierto?- no sabia que decir, todo el coraje que había juntado se había esfumado rápidamente.-¿Cierto?-volví a preguntar al ver que no contestaba.
-No puedes decidir sobre mi Jacob. Elegiste tu camino, déjame elegir el mío. –esas palabras me dolieron. Como explicarle que mi camino era junto a ella? ¿Que era lo único que necesitaba para vivir?
-¿Hasta nunca Reneesme?-me recordó, ella estaba sufriendo aun mas que yo. Me arrepentí por todo lo que hice y desee jamás haber pronunciado esas palabras.
-¿Te dije que te odiaba? ¿Te dije que quería dejar todo atrás? – dije mientras me acercaba aun mas a ella hasta quedar a solo centímetros- No puedo quitarte de mi mente.
-Aprenderás- dijo fríamente dijo mirando hacia abajo intentando no cruzar su mirada con la mía
-Pedirle a mi cabeza que deje de pensar en ti es como pedirle a mi corazón que deje de latir.-me acerque mas intentando que vea la sinceridad de mis palabras. No podía dejar de pensar en ella simplemente era algo imposible. Aunque lo intentara no quería olvidar los momentos perfectos que algunas vez habíamos pasado.
-Lo siento por todo lo que dije…e hice-agregué recordando ese día que nos encontramos en la playa.
Cada vez me aproximaba más a ella. Deseaba besarla más que nada en el mundo. Volverla a sentir cerca de mí, y en eso la corriente eléctrica volvió a recorrernos cuando ella poso su mano en mi espalda. La mire a los ojos y en un segundo ya no estaba, había dado un par de pasos alejándose de mi, de nuevo.
-Eres mi sol Jake, no me quemes.-dijo suavemente mientras comenzaba a llorar y empezó a correr a toda velocidad por el bosque.
La hubiera seguido pero me quede paralizado en mi lugar. La había tenido tan cerca, y ahora simplemente no estaba. Me encontraba solo, perdido en mis pensamientos egoístas.


NUNCA ACABARA. CAP 41
Ya nada tenia sentido en mi vida. Solo pensaba en Nessie y en sus últimas palabras. El dolor ya era parte de mí. Ni siquiera correr me calmaba un poco. Intento sacarte de mi mente pero no puedo. No puedo dejar de hacerlo porque cada vez que pienso en ti mi corazón late y recuerda todo lo vivido, lo felices que fuimos juntos. ¿Por qué lo bueno dura poco?
Y lo peor es saber que todo pudo haber sido un hermoso cuento de hadas, pero solo es otro final feliz. Me alimento del pasado. De lo que vivimos juntos, de lo que éramos. Amo lo que solíamos ser y estoy locamente enamorado de nosotros dos juntos.
Ya habían pasado tres semanas o más. Yo seguía tirado en la cama a pesar de ser las cinco de la tarde. Unas pisadas se acercaban a gran velocidad. Supuse que era alguno de los chicos para ver si seguía vivo. Entró Embry con cara de pánico.
-Jake, ella se ira- ¿Qué? Mi cabeza no lograba procesar lo que acababa de oír.
-No puede ser.
-Si, acaba de ir a despedirse de Claire.
-Debo encontrarla-si no lo hacia jamás me lo perdonaría. Ya bastante dolor me causo no verla, si se iba no se como sobreviviría.
Salí por la puerta trasera y entré en fase sin preocuparme por romper toda mi ropa. Supuse que estaría en su cabaña preparando todo así que corrí lo más rápido que pude.
Antes de llegar distinguí su aroma muy reciente. Volví a mi forma humana y me vestí con unos pantalones que teníamos guardados en un tronco de árbol por si había alguna emergencia.
Unas gotas comenzaron a caer y me dejaron empapado de pies a cabezas. Corrí hacia la casa más velozmente. Si no llegaba en cuestión de segundos me derrumbaría allí mismo.
Visualicé la casa a unos pocos metros y no dude al entrar. Mi respiración se hacia cada vez mas entrecortada y mi corazón latina violentamente.
-Dime que no es cierto- dije apenas la vi. Sentí un gran alivio al verla pero pronto al ver su expresión la mía cambio para hacerse notar claramente el dolor que sentía.
-Dime que no es cierto-suplique al ver que no contestaba. Unas gotas saladas cayeron por mi cara y note que no eran de la lluvia.
Ella estiro sus brazos para abrazarme. Luego de tantos días veía una luz al final de este túnel gris y oscuro. Pero todo volvió a ser como antes cuando de repente bajo sus brazos para pegarlos a su cuerpo.
-Sabias que este día llegaría Jacob- su voz denotaba cansancio y angustia.
-Por favor no te vallas, no me puedo acostumbrar a un mundo sin ti. Probablemente me mataría.-su rostro se crispo de horror. Camino en mi dirección pero me esquivo y apoyo una mano sobre la puerta.
-Debo terminar de empacar
-No Reneesme, tu no vas a ningún lado-camine rápidamente hasta situarme junto a ella-Eres única y te amo ¿Qué no lo entiendes? –la tome de los brazos e intente mirar sus hermosos ojos color chocolate pero mantenía su cabeza gacha.
-¿Que tienes Jacob?-pregunto de repente
-¿Qué?- no entendí lo que pretendía decirme
-¿Qué tienes Jacob? ¿Qué tienes que me haces pensarte a diario? ¿Qué tienes que me haces recordarte en cada respirar?- mi respiración se corto al escuchar esas palabras. Empezó a sollozar y creí que todo esto pasaría. Que seria como había sido desde siempre.
-Lo siento Jacob, mi decisión esta tomada.
-Esta bien me voy-logré articular, la respiración aun me fallaba. La solté y vi como su rostro se bañaba en lágrimas.
-Solo tengo que preguntarte algo- necesitaba saber eso o no podría seguir viviendo. Nuestros ojos por fin se encontraron y me vi reflejado en ellos.
-¿En verdad se acabó?
-Y-yo-tartamudeó ante mi pregunte. No sabía que decir pero yo sabía la respuesta. No.
-Estoy parado bajo la lluvia, por ti; Y necesito saber si esto en verdad terminó. –Avance más y más hasta quedar a centímetros de ella. Necesitaba oírlo de sus labios.
-Contéstame con el corazón- le dije el ver como dudaba.
-Nunca se va a acabar- me prometió, mientras sus brazos se enlazaban a mi cuello y juntaba sus labios con los míos en ese tan esperado beso.
Volví a sentir que respiraba, que vivía. Sabia que esto no podía terminar de esa forma, estábamos destinados a estar juntos y esto lo probaba. Fue el beso más hermoso de toda mi vida y volver a sentirla cerca mío era como estar en el cielo.
Luego de un rato nos separamos y juntó nuestras frentes.
-Lo siento…y te amo.
-Yo también te amo-dijo y luego volvió a posar sus labios contra los mios.


-----------------------
"Y aléjate de mí amor. Yo sé que aún estás a tiempo. No soy quien en verdad parezco y perdón, no soy quien crees, yo no caí del cielo.."
Aléjate de mí - Camila
(Esta canción me hace llorar XD)

18 comentarios:

Soy Lucero dijo...

U.U
Hermosos los caps!! ^_^
A
W
E
S
O
M
E
!
Juju.
Me gusta muchísmo tu blog. Pero ya no escribes tanto, yo lo entiendo porque me pasa: o es el estupido bloqueo de escritor o no hay tiempo para hacer nada por la tarea y eso.
Haha me da mucho gusto leer tu blog, me alegra el dia. Respecto a esa preguna que te quita el sueño, también me lo he preguntado. Pero no se si te refieras a la época en la que aún era humana o ya de vampira. Porque segun comprendo, a los vampiros nada de eso les sucede. Si te referias a cuando era humana, imagino que realmente, a Bella no le importaría, no la creo capaz de desperdiciar el tiempo con Edward.
Bueno, Bye.
XOXO

Camii Jonas XD dijo...

Wow Segunda Y Eso Q No Escribo Jajaja Solo Los Leo.
En Fin Me Encantooo!!! Fue Lo Mejor Me Encanto Saber Q Sentia Y Pensaba Jake Respecto A Su Pelea.
Fue De Los Caps Mas Lindos Q He Leido (Por q Los Tuyos Son Los Mejores, Obvio Siempre :D), Pero Esta Niña Tiene Talentoo!!
Por Otra Parte Ya Quiero Q Escribas Estoi Q Me Como Las Uñas De La Angustia Y Emocion Y Desesperoo No Se.. Por Favor Escribe Pronto Quiero Saber Q Va A Pasar!!!
Jajaja Bno Ya Me Voi
Bye
Besos :D

Camii Jonas XD dijo...

Wow Segunda Y Eso Q No Escribo Jajaja Solo Los Leo.
En Fin Me Encantooo!!! Fue Lo Mejor Me Encanto Saber Q Sentia Y Pensaba Jake Respecto A Su Pelea.
Fue De Los Caps Mas Lindos Q He Leido (Por q Los Tuyos Son Los Mejores, Obvio Siempre :D), Pero Esta Niña Tiene Talentoo!!
Por Otra Parte Ya Quiero Q Escribas Estoi Q Me Como Las Uñas De La Angustia Y Emocion Y Desesperoo No Se.. Por Favor Escribe Pronto Quiero Saber Q Va A Pasar!!!
Jajaja Bno Ya Me Voi
Bye
Besos :D

Daniela dijo...

Holaa!!
me encantó
Muy bueno.
Oye .. No entendí la respuesta de arriba...Digo, es que el problema no es Bella sino Edward , que es el vampiro...
Yo pienso que se pone tampones o simplemente esa sangre para Edward no resulta apetecible, ya que esa sangre es inservible y ni siquiera se puede donar...
Eso es lo que pienso yo
En fin
Escribe pronto siii??
[Sin presión] Besos♥

Anónimo dijo...

omgg !.. haha nunca me habiia preguntado eso de cuando anda en sus diias xp

esttan linidissimos los capps..
me eh acabado las uññas de las mannos ya qiiero saber qe pasara en el proximmo cap.

0% presiion XD

te recomiiendo unna peliicula :

una chica fuera de seriie esta supeeeeeeeeer linnda

atte.. Aleex'Vazqqez :D

Pola dijo...

me fascino, etsa hermoso!!!!!!!!
si que tiene talento!!!!,T.T llore incluso..

pd: BP fue fundador de los scouts, como lo se?, trankila no voy a decir "cultura general", si no porque yo soy una scout!, con mucho orgullo!!!!...

BMC y Vershy dijo...

OMG eres la mejor!!!!!!!! gracias gracias gracias por todo ai encerio no se como agradecerte no puedo creer que alla salido tercera,
Por favor publica pronto me dejaste con una intriga inexplicable jajaj Besos sigue asi eres la mejor :D

DANNY dijo...

WOOOWWW!!!

creo que eligi un muy buen mÖmento para mi primer cÖmentariÖ, son simplemente geniales...

mi muy estimada marii, te vöy a matar jajaja ntc.. pÖr que nÖ le diste el 2do lugar a ella... a mi parecer escribe muxÖ mejÖr... ciertamente buenÖ, ciertÖ lo de lÖs puntÖs y demas pero su redaccion capta muchÖ mas la atenciÖn... es mas imaginativa, incÖrpÖrÖ elementÖs que tu nÖ mencionaste...

Me encantarÖn...

adÖrÖ tu blog eres muy buena escribiendÖ... saludame a la gente de puebla; que pÖr ciertÖ amÖ!!!
¿eres de puebla ciertÖ?
jajajajaj lol

EsperÖ tus prÖximos capitulÖs y tu tan anunciadÖ prÖximo concursÖ...

tengÖ varias ideas ya trabandÖ jajajaja...

Me llamÖ Daniela y tengÖ la hermÖsa cantidad de casi 18 aniÖs jajaja y sÖy tu fan # 1 jajaj

Un fuerte abrazÖ sigue asi...

Anónimo dijo...

ola!!
me encantaron, estuvieron genial.

Se podrian pasar por mi blog¿?¿?

http://una-noche-oscura.blogspot.com/

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

hOoOoOoOolAaAaAaA...!!! TANTO TIEMPO... JAJAJAJA... ME DEJARON SIN INTERNET POR 2 MESES POR CASTIGO...JUJUJUJU... PERO YA VOLVI... COMO SIEMPRE... BUENO NOSE SI LO PERFECTO EXISTE PERO TU BLOC ESTA POR HAY EHHH... ¿COMO LO HACES???... ME LEI DEL CAPITULO 51 AL 57 EN DIEZ MINUTOS DE LO EMOCIONADA QUE ESTABA.. NO SOLO ESO ESTOY EMPEZANDO A VOLVERME ADICTA!!!! SEGUI ASI... SIP!! NO TARDES TANTO... YA ME ESTOY MURIENDO DE LAS GANAS DE SEGUIR.. BESOTES DESDE PARAGUAY...!!!

Anónimo dijo...

Ola¡¡¡¡
Kiero decirt k me encantan tus capitulos, tengo semanas leyendolos y me facinan, en la uni. me la paso en internet desde mi cel. solo para leer los capitulos, me encanta como escribes, a mi me facina leer, ojala que pronto escribas, yo tambien quiero saber que pasa...

KkmendOza! dijo...

lo ame =D

Anamileth dijo...

awww ami tambien me hace llorar esa cancion *w*

me encantaron los caps!!! ♥

pris! ^^ dijo...

me encantan los caps. pero necesito ayuda con algo, alguien puede decirme como puedo poner una plantilla de thecutestblogontheblock
porque trato de ponerla y cuando lo hago sale ña plantilla normal que tengo. gracias!!!

-Ѽ-Gnziz-Ѽ- dijo...

ah!!! me encanto esta gama de capitulos.
me muero de ganas de saber
que paso con Ness y los Vulturi
asi k por favor no nos hagas sufrir tanto y publica pronto pliz
bye

Anónimo dijo...

me encanta tu novela
plizz pasa por la mia!
http://loveejonaas14.metroblog.com/
apenas la estoy comenzando xD

Mariana dijo...

Hola me fascina tu blog de un tiempo para aca me he vuelto un obsesiva compulsiva por ver que escriben los demás sobre la historia de nessi y jacob y por eso llegue aqui aunque claro tambien he leido otros que guao tabien son muy buenos pero el tuyo no se queda atras