viernes, 5 de febrero de 2010

"Déjala".Cap.51

Empezó a caminar hacia mí lentamente, como si estuviera acechando a su presa.
Se acercó tanto a mí que quedamos aun distancia de 20 centímetros.
- No hueles tan bien como ellos, pero eso no te quita lo delicioso.- dijo mientras olisqueaba mi aroma- Es una extraña mezcla. No me puedo quedar con las ganas de probar, ¿cierto?...
Sentí cómo sus dedos fríos como la nieve rozaban mi cálida mejilla, mientras miles de escalofríos me recorrían la espalda.
Mi corazón latía desbocado y me costaba respirar. Nunca había pensado que a la hora de que los Vulturis se alimentasen, yo sería la comida.
Cerré con fuerza los ojos, esperando que todo acabara pronto, y en cuanto lo hice me arrepentí. Miles de imágenes, recuerdos, olores y texturas llegaron a mi mente cono un enfurecido torbellino que revolvía más mi de por si ya nublada mente. Pero hubo dos recuerdos que no quemaron más: mi primera imagen de mamá, papá y yo como familia, y mi primer beso con Jacob.
Intenté desterrara con todas mis fuerzas este último recuerdo, ya que sabía que en esta situación sólo me causaría más dolor, pero éste había decidido avanzar; como si fuera un película, a la cual le hubieran puesto Play y no encontrara el control remoto para pararla.


El viento alzaba ligeramente una brisa salina que provenía del mar en la playa First Beach.
Mi cabello revoloteaba a mi alrededor mientras caminaba al lado de Jacob. Lo miré de solosayo y noté que él estaba haciendo lo mismo que yo.
Con una risita bajé la mirada y noté como me ponía roja como un tomate. Él solo rió sordamente.
De unos meses a esa fecha ya no miraba a Jake con los mismos ojos. Seguíamos siendo amigos, sí, pero algo dentro de mí había despertado, algo que me pedía a gritos quedarse con él, para siempre, pero no sólo como su mejor amiga. Algo que me rebasaba y me hacía sentir inquieta a cada segundo que estaba con él. Algo que me ponía impaciente por probar sus carnosos labios y que él probara los míos.
¿Pero que tal si él no sentía lo mismo por mí?.
El viento sopló aún más fuerte y mis cabellos se alborotaron aún más.
“Demonios. Seguramente mi cabello está horrible” pensé un poco molesta mientras intentaba arreglarlo. No quería que Jake me viera así.
En eso sentí que una cálida mano retiraba una de las mías de mi cabello.
Volteé a ver a Jake confundida.
- Aunque estés un poco despeinada, sigues viéndote muy bien – dijo con una sonrisa que me derretía.
- Gracias – dije con un hilillo de voz mientras me ponía roja y sentía como una extraña sensación fluía dentro de mí.
- No me tienes que dar las gracias, sólo estoy diciendo la verdad.
Esa extraña sensación aumentó dentro de mí y me mordí el labio inferior para evitar ponerme a dar de saltos y gritarle que lo amaba.
-Te reto a una carrera de aquí al mar – dijo con una sonrisa pícara.
- Está bien – acepté. Si había algo que me gustara, eso eran los retos.
-Pero hay que apostar algo – dijo con la misma sonrisa.
Se me ocurrió algo pero fui muy cobarde para decirlo en voz alta, así que sólo dije:
- ¿15 dólares?
- Se me ocurre otra cosa … un beso.
La sorpresa y alegría me golpearon de frente y con todo su poder. No pude evitar que una sonrisa del tamaño del Sol se dibujara en mi rostro.
- Hecho. – dije mientras estrechaba su gran mano.
- Uno … Dos … Tres.
Y ambos salimos disparados hacia la orilla del mar. Bajé la velocidad apropósito, dejando de Jacob ganara. Él se adentró al mar, hasta que éste llegó a sus rodillas. Me hizo una seña para que lo acompañara.
- Creo que perdí – dije simulando inocencia.
- Y creo que tú me debes algo – dijo con una sonrisa coqueta.
Alargó su mano y tomó la mía, sentí una corriente eléctrica al contacto con su piel. Puso mis manos en su espalda , para después poner una suya en mi espalda y la otra en mi mejilla. No me importó que parte de mi vestido – más corto de lo usual gracias a Alice – color verde azulado se estuviera mojando, sólo me importaba el momento, lo cerca que estaban sus labios, lo que estaba por sucedes y lo más importante: que esto era real.
Mi corazón empezó a palpitar frenéticamente y sentía que se me salía del pecho.
Acercó su rostro al mío, estábamos a sólo unos centímetros y yo me moría de las ganas por besarlo, cuando dijo:
- Nessie, no tenemos que hacer esto si no quieres, ¿está bien?. – esa mágica sensación que tenía en el pecho ahora había sido remplazada por angustia ¿se estaba echando para atrás? .
- ¿Q-que quieres decir? – dije mientras luchaba por mantener las lágrimas dentro de mis ojos.
- Maldición – susurró para él mismo mientras agachaba la cabeza. Busqué su mirada y prosiguió- Creo que tienes que saber que yo ya no te veo sólo como una amiga. No sé si sientes lo mismo por mí y si así lo es está bien, sabes que siempre te apoyaré. Pero si es lo contrario me lo debes de decir ahora por que … ¡Rayos, me está comiendo vivo esta incertidumbre!. Te juro que ahora lo único que veo es a ti, no veo el mar, el bosque, nada; sólo estás tú en mi mente.
No pude aguantar más las ganas de besarlo, así que en menos de lo que me había dado cuenta mis labios ya estaban sobre los suyos. Al principio ambos nos movimos ligeramente dudosos, lentamente, mientras el beso se volvía cada vez más dulce.
- Te amo – dijo cuando dejó de besarme.
- Yo también te amo…

El recuerdo me había calado hasta los huesos, quemándome en el camino. Allí fue cuando no pude más y dejé que algunas lágrimas se me escaparan, estaba apunto de rendirme, de dejar que ese sombrío vampiro me matara, cuando como por arte de magia se me ocurrió algo:
- Aro, - me miró confundido – él va a notar que no estoy y te va matar. No puedes hacerme daño. – dije decidida.
El vampiro dio dos pasos atrás y pensé que mi argumento había hecho efecto, pero unos segundos después, se empezó a reír estrenduosamente, tanto que parecía temblar de pies a cabeza.
Mi mente se confundió más de lo que ya estaba.
- ¿Hacerme algo a mí?, ¿Aro? – siguió riéndose – No soy un Vulturi niñita – dijo mientras señalaba detrás de él, lugar donde iría una capa si en verdad perteneciera a los Vulturi – así que no sabrá quién hizo todo el desastre cuando termine contigo.
Cuando termine contigo”, su voz resonó macabramente en mi cabeza y temí en sus planes no sólo estuviese que fuera sus cena.
Me estremecí ante las posibilidades.
Su excreción volvió a sombría y se acercó a mí, esta vez más cerca que antes. Tenerlo tan cerca me causaba más que asco, repulsión. Y cuando se acercó a mi cuello hasta rozarlo con la nariz para oler mi fragancia me estremecí violentamente y me entraron náuseas.
Cerré los ojos y los apreté lo más fuerte que pude, mientras rezaba por que esto acabara rápido.
- Déjala. – un gruñido vino desde la oscuridad y ambos nos sobresaltamos.
Era Ethan quien gruñía amenazadoramente desde la oscuridad. Sus ojos color borgoña intenso refulgían de pura ira y estaba fijado en el esquelético vampiro que tenía frente a mí.
-Dije que la dejes. – un gruñido más fuerte salió de su pecho.
Su cuerpo estaba ligeramente encorvado, en una clara posición de ataque. Se veía mucho más grande de lo que era.
Una sensación de alivio se extendió por mi pecho, aunque sabía que Ethan todavía no había ganado esta batalla.
- ¡Wow, que miedo!. Un muchachito me va a hacer daño – dijo sarcásticamente.
- Vete si no quieres que te haga papilla.
- Oblígame. – lo retó el vampiro flacucho
Acto seguido sentí como una onda de expansión hacía estremecer todo el lugar. Eso me recordó a Bianca Olivier y al recordarla a ella, se me vinieron a la mente recuerdos no muy gratos, por lo cual los quité rápidamente de mi cabeza.
- Eso es sólo una probadita – dijo Ethan mientras encarnaba una ceja.
El vampiro lo miró fijamente a los ojos, con frustración escrita en la frente. Bufaba ligeramente y cada vez que se acercaba un paso hacia mí, toreando a Ethan, éste mandaba olas de expansión más y más fuertes.
Después de unos segundos de estarlo retando, Ethan se hartó y le mandó una realmente fuerte, que hizo que se estampara contra la pared, resquebrajándola.
El vampiro desconocido se levantó rápidamente, tratando de recuperar un poco de dignidad. Acto seguido, me miró a los ojos con una extraña mezcla de deseo e ira, lo cual hizo que me entraran horribles escalofríos, para después escapar hábilmente por las rendijas que había en el techo.
Pasaron unos segundos en silencio y escuchaba mi respiración entrecortada. Casi no podía creerme lo que acaba de pasar.
Me giré hacia donde estaba Ethan, pero éste me miraba con un poco de nostalgia e ira. Un torbellino de emociones me azotó. ¿por qué me miraba así?.
- G-graci… - empezaba a agradecerle cuando él se dio la media vuelta y sin decirme nada se fue.
Me confundí aún más.
- Hey, ¡Espera! – dije para después pararme del banco de piedra y salir tras de él…



----------------------------
"I write you just to let you know that I'm alright. Can't say I'm sad to see you go 'cuz I'm not"
Here we go again - Paramore

Hi! ^O^
Lo siento por estar desaparecida tanto tiempo; estaba perdida en el espacio. XD
haha la verdad no. XD
Planeaba publicar ayer pero ayer en Puebla [capital] llovió, LITERALMENTE, todo el día!!. Y cuando llegué a mi casa alguien [ no quiero decir nombres, cof cof mi hermaro cof, cof] dejó un poqitín de la ventana abierta y se mjoaron toodas las conexiones de la compu, así que no la pude usar por 24 hras ¬¬.
Y el miércoles me dejaron un proyecto de hacer un bote para recliclar latas, entonces se me ocurrió una idea genialisima: hacer un robot! y que por la boca le metas las latas ^^. A mi punto de vista me quedó bastante bien, pero la maestra no me lo aceptó [ estúpida ] por que "es de cartón, y eso lo rompen". ¬¬
Pero bueeeehh!! aquí esta el cap ^^ [ maldito vampiro asqerozote! XD] espero que les gusteee! publicaré hasta el Lunes io creo... por que mañan me voi a Río Frío a disfrutar un poco de nieve ^^.

BLOG NUEVO!!! seep, escucharon bien. visítenlo. [es de una amiga y mio] ^^

Los blogs + pedidos [si, como el programa de TV] XD

Los blogs + pedidos

Los blogs + pedidos

Los blogs + pedidos

See ya! Besos. ^^

p.d. en la prox entrada hablaremos del nvo nombre del blog.

"Don't look up, just let them think. There's no place else you rather be."
Fences - Paramore.

99 comentarios:

MaRiAnUx dijo...

me mencanto
me encanto el capitulo
estuvo genial
sigue asi, eres muy buena escribiendo, espero que visites pronto mi blog.

XOXO, XD.

Anónimo dijo...

que cool que soy la primera!! bueno el cap te quedo fantastico como siempre!! y bueno veo que no puedes entrar al hotmail y obvio no leiste mi correo y es que el nombre que gano la encuesta...ya lo tiene otro blog...

y bueno queria informarte y si quieres pasate por mis blogs..

www.losblackcullenstory.blogspot.com (los hijos de nessie y jake)

www.brooke-story.blogspot.com

www.escritorasapasionadas.blogspot.com

ignacia dijo...

valio la pena sin duda por que estuvo geniallllllllllllllll
el capitulooooooooo
bueno buenoooooo
ok gracias por escribir muy bueno el capitulo sigue asi
y no pares de ecribir esta buenisimo
gracias
adios
xoxoxo
a pasate por mi blo por fa
http://ingenua-marie.blogspot.com

Anónimo dijo...

holaaa
me encanto el
cap!!
realmente
me gusto demasiado
cuando recordo
su primer beso con
jacob ♥♥
pero qien seria ese
vampiro!! aii qiero saber
y qe pasa con ethan
albb
espero el prox
escribe pronto
besos
xoxo
...Chao...

isabelle dijo...

demasiado weno ya el cap!!!! wow, ralmente bueno en serio!!!!
y me alegro de estar entre los primeros 10 coments jejejeje
ey pasate por mi blog please!
besos

Anónimo dijo...

Me encanto!!


comentaria mas, pero estoi en blanco hhe me paso por thu blog XD

Anónimo dijo...

holaaa mari... gracias por subir!! esta exelente como siempre... nunca nunca nunca cieres porfa... te adoro..
TEAM JACOB...

Stephany Haro dijo...

genial!!
me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
yupii
es tan genial!!!...........
me encanto la parte del primer beso!!fue tan romantico
amo tu blog!

Adry dijo...

No soy la primera pero me encanta no nos abandones tanto vale! sin preciones Xd

Giorgia dijo...

Wooooow ! Supeeer cheveree el capitulo .. esperare hasta el Lunes T_T ...Escribes supeer Chido ..sigue asii ..:D

Ahh ..estaba pensando en crear un blog hihihi ..pero creo q necesitare ayuda ..cualquier cosita espero poder preguntarte y contar contigo ..bueno publicas el Lunes xfaa ..no me hagas morir esperando xD ..Cdtm ..Besos ! :D

Anónimo dijo...

wOw iinqreiible
ste qapiitulO
en seriiO qreO q es l q mas
m ha gustadO
amO a jake[♥]
tOda tu hiistOriia m enqanta
estOii mas q ObseciiOnada
qOn tu blOg
en seriiO sta iinqreiible
fue liindO lO de su priimer besO
valiiO la pena sperar
a q publiicaras d new
siigue asii sta iincreiible
cdt
biie
atte: ♥•i l s e•♥

meli*** dijo...

ola me encanto el cap.. y la espera tuvo su recompnsa...si pudieras verme escribirias mas rapido... me encanto e cap no t olvides de pasar por mi bog si x fis. es ... http://amor-entre-lineas.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Mori con el beso de Jacob & Nessie :').

Ok, voy a preguntar algo realmente estupido, algo que no deberia preguntar! Pero me acaba de entrar un laguna al cerebro! Jaja & no recuerdo.. quien es Ethan? :S
No me griten, no me griten! No digan: "COMO NO VA A SABER?" o cosas asi, porque en verdad no se que me pasa ultimamente que no recuerdo muchas cosas, asi que te agradeceria un pequeño recordatorio :D

Bueno, eso es todo. Ya quiero que sea Lunes & ver más! WUU :)

Anónimo dijo...

ultimamente cuentas unos capitulos muy aburridos!!!!!!!!! gracias por hacer q nessie kiera a sus padres y se le note, pero debes recordar q es un vampiro!!!!!! la pones como si solo fuera humana, tb tiene la part d su padre y sabe defenderse!!!!! no la pongas mas como a una tonta q no sabe defenderse... PUNTUACION A ESTE CAPITULO: 2

Anónimo dijo...

LA QUE HA ESCRITO ANTES TIENE RAZON!!! NESS SABE DEFENDERSE!!

●★.·.Åмy·.·Evεяdεεŋ.·.★● dijo...

m gustoooo pro s ciertooo nessiee
s humana VAMPIRA
iwal stuvi weno
i love you blog!

KkmendOza! dijo...

menos mal q subistes hoy
xq un poco mas y muero
estuvo super super super
plisss no lo hagas de nuevo
sube pronto! ='(

KimFariasMuñoz dijo...

:O ME ENCAAANTOO ESTUUBOO REKETE FABUULOOOSOO *-*

diana dijo...

olaaa
wow me encanttta tuu blog:D
pasate por el miioo pliiis:
www.rosalie-emmettlove.blogspot.com

-Ѽ-Gnziz-Ѽ- dijo...

Wow!!
me encanto
el cap. el primer
beso de Jake y Ness
grax x publica
y de nuevo el
cap esta genial

Ana Montenegro dijo...

OPD!!! O.O eso fue demasiado traumatizante!!! ese asqueroso vampiro cochino ¬¬ ooh que bien que ethan la salvo!! seguro le gusta porque ahi hay un juju bien raro XD jajajajaj bueno besos escribe pronto ^^ byee

Anónimo dijo...

Estoy algo confundida?
quien es Ethan?
Jjejej!

Daniela dijo...

Wowww sencillamente me ENCANTA no me piedo ni de un solo cap ... visita mi nuevo blog (cuando puedas) http://thelovestoryofbellaandjacob.blogspot.com/
es la historia de amor de bella & jake .... espero qe te guste me encantaria que me dijeras que te parece!!!!
soy tu fan n 1!!! Y que dulce el primer beso de Ness :):)
Escribe pronto .... Ethan se enamoro de Ness?? :S
Esperare .. Bye!!

cami dijo...

me gusto mucho este capitulo pero dios te estas demorando mucho en publicar!!!!!!!!!!!! :(

rbk dijo...

Wow genial... mejor imposible

rbk dijo...

Fue genial lo del flashback! pero donde rayos esta jake!!! me vas a volver loqita hahahahaha....thanks por publicar..antes d mis examenes porq sino no estudio hahahaha..bye y suerte con lo del nuevo blog

rbk dijo...

Es cierto sooooorry pero QIEN ES ETHAN? refrescame la memoria please.
hasta el lunes o marte o miercoles.. la vdd t esperare

Anónimo dijo...

Simplemente genialll!!! me encantooo!!! sigue asiii y disfruta la nieveee....oye ahora si t dejo el link d mi blog :)es este: http://loquemandaelcorazon.blogspot.com/

Suj♥ dijo...

Tiienez premiio en mii blog!!
PasaT...!
Bye!

Guus! dijo...

Hermoso el capitulo ♥
por favor pasa por mi blog!
http://tragicoabandono.blogspot.com

Gabby' # dijo...

Woooo! esta de lo maaas geniaal el capituloo :3 lo ameeeee demacciiaaado ! espeeero el Lunees (yn) ! aksgjd cuidatte Adioos(:

Anónimo dijo...

guauuuuuuuu fue FABULOSA, MAGICA :)

Melissa dijo...

wooow me gusto el capi
oie encrio vas a ir a RIO FRIO haha me imagino q iras a lleno grande ahi si hay nieve en rio frio --o vasa las truchas???

yo tengo 3 cabañas ahii!!!!!!
es geniel subir al telaphone es el monte mas alto q veas me tienes q contar q hiciste espero q pases al restaurante PANORAMA es muy bueno y mi favorito de ahi o0o las motos wuuaw yo tengo aiiaa motos pero ahi en el parquesito rentan motos espero q no termines enlodada !!!

hace mucho frio asi q :S tapate bn

Anónimo dijo...

gracias reyna por seguir escribiendoo!!!!
me encantoo
cuidate mucho besos

Anónimo dijo...

oyee seria bueno que hagas un capitulo que lo cuente jacob mientras reneesme esta con los vulturis y asii,
esta supeer padre tu historiaa!!!

dobby-LoL dijo...

wow sigo diciendo lo mismo ...soy tu fan por cierto metete a este usuario bueno de donde te escribo acabo de emperas a publikar a peticion de una amiga asi que espero que te gustee tkm pasa tu opinion es importante para mi ...tkm xoxox espero ver tu comentario

Unknown dijo...

hay mari!! genial como siempre..encerio!!
cada vez me sorprendes mas.. segui asi porfa.. que vas a llegar a ser una grande!! a ver si algun dia lo publicas como libro..
tenes una compradora acegurada..
aunque este un poco lejos..:(..
pero igual!!
te queop!!
TEAM JACOB BLACK!!

romel cullen dijo...

porfis!!! me puedes recomendar

http://confesionesdeunatipicadejada.blogspot.com/

http://mihistoria-soledad.blogspot.com/

gracias!!!

pd: me encanta tu blog

Alice;) dijo...

Por dios me encanto!! ers una genio pero por ke habra defendido Ethan a Ness??? Mmmm .......
Como siempre sp bien!!
100% Team Edward!!!

bloodmorelove dijo...

ahhh que bello lo del beso con jake muy romantico, bueno nena ntp se lo que es estar ocupado, bueno bye te espero en mi blog

anna dijo...

me encaantoo(L)
AUNQ estuvve abrumada toda la seman esperandolo pero valio la peena.
Y YO SI ME ACUERDO DE ETHAAN¬¬
pero no entieendo porq defenderlaa.
ysi es bueno q allas puesto esaparte deq tmb recordo a edward & bella porq en los otros caps casi ni los toma encuenta puroo jake i menos a bella.
perode vd si tiienes muchoo taleento:)
y note preocupes por si no subes cap todos los dias yo t entiendo y las demas deben de entenderq tmb tienes viida y escirbiir no es nd faaciil.
asiq tu sube caundo pueedas pero subee :)

Anónimo dijo...

Holaa! simplemente genial!
Por favor alguien me puede decir kien es ETHAAN!!!!!!!!?!
=)

vane/ janni dijo...

hola, tu blog se ve muy interesante! aunque aun no he leido mucho todo se ve bien, jajaja!
espero que puedas pasar por mi blog! veelo, aber si te gusta...
http://lavidaenunfragmento.blogspot.com/
se trata de pensamientos o algo asi.. te esptare esprando ;)

The Eclipse Movie ♥~ SHULI~ ♥ dijo...

premio Para VOs en mi blog !
Te Lo re mereces asiq ue pasa y fijate ¿que tal?

BSS SHuulii ! =)
xoxo

Mystic dijo...

Hay que lindo el primer besoooo

como siempre re lindo el capitulo

nos leemos en la prox

bss

angelica dijo...

guao me encanto eres genial diria q lo maximo suerte y cuidat gracias por siempr acordart de nosotras te lo dice con mucho cariño angelica de venezuela

adriiana dijo...

ste bn stuboo genialosoo y a kieroo saaber k siigue :D pliis no me puedoo kedar asii :c waaa bn pliis publica lo mas k puedass a i ps amoo sta paginaa lei todos los capitulos en aprox 4hrs woou k stan interesantess

adriiana dijo...

ste bn stuboo genialosoo y a kieroo saaber k siigue :D pliis no me puedoo kedar asii :c waaa bn pliis publica lo mas k puedass a i ps amoo sta paginaa lei todos los capitulos en aprox 4hrs woou k stan interesantess

Anónimo dijo...

geniialosoo

Anónimo dijo...

Me parece que estas es escribiendo muy poco y en mucho tiempo no me gusto mucho el capitulo

Anónimo dijo...

Me parece que estas es escribiendo muy poco y en mucho tiempo no me gusto mucho el capitulo

krystii dijo...

holis wow me encanto el cap siguela please hehehehe ahhhhhhhhh bueh bye me tengo ke ir tkm

Caami y Noe dijo...

[[Yo no estoy de acuerdo con las demas]].. Nessie sabe defenderse.. pero en estos momentos esta a punto de moriir.. y no creo qe tenga tantas ganas de pelear.. Y ademas.. marii es una exelente escritora e intenta qe sea un hermoso blog.. qe para mi esta logrando.. asi que no se quejen mas.. que no saben cual es la idea de marii!

Anónimo dijo...

aaaaaa amo este blog menosmal q publicaste xq casi me muero =( estaba depre.. =(
buenooo no estoy deacuerdo con las demas xq.. si si nessie es semi humana pero en momentos haci uno es victima y no se sabe defender.. y ya ya ya xfa QUIERO YA LA DESICION DE LOS VULTURIS LA NECESITO... QUIERO Q JAKE Y NESSIE SE RECONCILIEN... QUIERO Q NESSIE VEA A SU FAMILIA A SUS PADRES.. Y NECESITO REENCUENTRO CON JEKE... ESTE SUSPENSO ME MATA

QUIERO Q LOS VULTURIS YA TOMEN LA DEDICION XFA XFA XFA =)
BUENO TU SABES LO Q HACES PERO YA QUIERO REENCUENTRO... JAJJAJ

Anónimo dijo...

hola me encantanta tu blog y estoi como super traumada con el.
no es porse mala onda pero como q creo q yhace mucho q no publicas espero q puedas publicar pronto por q me entanta!! mil gracias

Anónimo dijo...

Chicas visiten este blog
lomejor-alina.blogspot.com
Ella Cree que marii la copio en lo de recomendar blogs y a mi no me parece porque marii recomendaba blogs desde mucho antes!
Pasense y comentele la situacion
besos

seleneye dijo...

estaria bueno que metieras algo k pasa aka con la familia de nessie, como por ejemplo jacob, seria interesante...
bueno en fin me encanta como escribes es genial!

Anónimo dijo...

oye
esta spr padre tu blog
pero ps cada ves te tardas mas
en escribir :S

Anónimo dijo...

hola hola!!! me gusto muxo el cap en especial el beso jeje oie una preguntototota ¿neta nevo en rio frio? digo ya se q es muy frio (lo sabre yo cada ves que voy xa puebla hace un buen de frio en comparacion como esta aqui en el D.F y eso q yo me quejaba del clima de los ultimos dias bueno como sea esperos q hayas o tengas a lot of fun )

Sophie dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sophie dijo...

hola !!
estoy super ovsesionada con tu blog lo reviso todos los dias es lo primero q hago cuando prendo la compu y hoy me decidi a comentar para felicitarte por tu maravilloso blog es ESTUPENDO porfavor continua asi algundia publicaras un libro ! =)
grasias por publicar tus cap son lo max
perdona por extenderme taaaanto pero me encanta tu blog porfavor publaca pronto...pero sin presiones XD

ATT:
UNA DE TUS FANS

Anónimo dijo...

Hey Hola Mari pordrias decirme si ese tal Ethan lo inventastes o ya aparecia en el libro plis...:)
no recuerdo nada sobre el en la Saga
porfavor aclarame eso :D
El cap estubo excelente :)

Ainhoa dijo...

hola yo soy la q t dio la idea d los vulturis, perdona q antes no pusiera mi nombre... ste capitulo me deja intrigada!!!! pero es verdad lo q an dixo antes. ness tien una parte vampira, tiene q saber defenders...!!

Por cierto, si alguien te dice que escribas pronto no les hagas caso, tómate tu tiempo pq sabems q stas d examenes y q tu vida no gira en torno al blog... besikos.

Angel dijo...

Ainhoa siempre la defiendes!!! deja ya de defenderla porque yo vi que escribiste varias veces lo de los vulturis y ni sikiera t lo ha agradecido!!! dice q lee los comentarios y yo m lo creo, pero luego lo mejor d los capitulos como son los vulturis se apunta ella el tanto y ni t lo agradece, asi q no la defiendas!!!

Ainhoa dijo...

mira angel ella no me ha agadecido nada pero sq yo no puse mi nombre, ademas a lo mejor tenia esa idea en mente. no la stoy defendiendola de nada, solo doy mi opinion d lo d scribir cuanto antes, pienso q ella scriba cuando pueda.

Anónimo dijo...

angel tiene razon, yo tb e visto q lo as scrit muxas veces lo d los vulturis y seguro q dice q fue su idea.

Por cierto, nessie es semivampira, SABE DEFENDERSE!!!!

Anahí dijo...

esta padrisimo tu blog, nunca lo habia leido y en una tarde me he leido muxisimos capitulos!!!

Ainhoa tb e leido los comentarios y es cierto que escribiste muchas veces lo d los vulturis, si no t lo agradece es una desagradecida.

Estoy de acuerdo!!! Ness sabe defenderse por si sola!!!

AnaaD'Lautner dijo...

Holaa!
Meee enkntaa est blog!!!
Lo descubrii hace poco y en 3 o 4 dias ya he leido toda la historia!!
Imaginat lo buenoo q me parecee!
Porfa sigue publicando mas estare muy pendiente porque me facinooo!
=D!!

[[BeLen]] dijo...

Mari tu sabes que yo ame tu blog desde que lo lei..y lo sigo amando! tus capitulos son muy muy muy buenos =)
ahora tengo un blog que no es una historia..pero seria lindo que lo veas.
http://mylifejustmysong.blogspot.com/

Anónimo dijo...

hiiii, me encanta tu blog y espero q continues con el de Val.... porfas

Anónimo dijo...

hola tu blog esta super porfa sigue escribiendo, me encanta, no dejaria de lerlo jamas, sigue escribiendo, y ponle el toque de tension tragica amorosa,nunnca. bay
aaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ness y jake por la eternidad.

Anónimo dijo...

el comentario anterior, el toque nunca falla creelo

Anónimo dijo...

el comentario anterior, el toque nunca falla creelo

Anónimo dijo...

el comentario anterior, el toque nunca falla creelo

Anónimo dijo...

ai perdon lo repèti tres veces es q crei q l internet no serbia
jaja

Palooma Michelle ;* dijo...

http://ilovethan.blogspot.com/

^^ me encantariia oir tu puntoo de vistaa sobre mi blog ^^
lo acaboo de hacer hoy :S! jajajajaj veamos qe tal soy como escritoora :E jajajajajjaja ^^

Anónimo dijo...

hola mui buena historia me encanta llevo varios dias pegada a este blog leendolo para ponerme al corriente jeje espero con ancias el nuevo cap espero este igual de emocionante que este felicidades i espero vicites mi blog cuidate i espero sigas a asi i aki me tendras pegada jaja bueno xao

Anónimo dijo...

Muy bueno como siempre:)
Que te lo pases genial en Río Frío:D
Besos de una fanatica a tu blog!

Anónimo dijo...

me encanto!! q te vaya bn en tu viaje y espero publiques pronto porq el cap estuvo increible!! cdt chaoo
at2: elsie

Carmen dijo...

NESS SABE DEFENDERSE!!!!! AINHOA, SI ES WENA GENT T LO AGRADECERA... JEJEJE YA M NTIENDES TK LOKA!!

Ariadna dijo...

CARMEN TIENE RAZON WAPISIMA!!! SI S WENA GENT T LO AGRADECERA!!! X CIERTO A VER CUAND PUBLICAS EN EL INSTI TU LIBROO Q STAMOS TODOS SPERANDOLO AINHOA!!!!

NESSIE SABE DEFENDERSEEEEEEE!!!!

Alfonso dijo...

Ey gente, dejad d scribirle cosas a mi Ainhoa, jejeje!!!! Es la 1ª vez que veo este blog y esta muy bien.Pero ness sabe defenderse, es semi-vampiro.
Pero nuestro amor es mas bonito mi vida. Te amo Ainhoa, mi amor!!

EL BLOG ESTA MUY BIEN

Ainhoa dijo...

Oye dejadlo ya porque se va a creer que estoy enfadada con ella o algo.

El blog es genial y me alegra q hayas hecho lo de los vulturis, no tienes que agradecer nada porque a lo mejor ya tenias la idea en mente. besitos

paola dijo...

porrrfaaaa mentanseee en mi bloggg
www.lovestorynessie.blogspot.com

www.lovestorynessie.blogspot.com

www.lovestorynessie.blogspot.com

dejenme comentarios y me dice si les fusta o nesesitoo canbiar algo

Anónimo dijo...

Hi everybody! I don't know where to begin but hope this place will be useful for me.
Hope to get some help from you if I will have some quesitons.
Thanks and good luck everyone! ;)

Anónimo dijo...

estmuy bueno el capitulo, solo que estaria bien sabre que paso con los cullen despues de que Reneesma se fue y que paso durante la pelea seria una buena idea por que es alogo muy interesante aslo por plis yono vengo muy seguido pero me gustria que lo pusieras, eres buena felicidades¡¡¡¡ pero te recomendaria que pusieras eso

Anónimo dijo...

ha porsierto me llamo gema pero porfa pon lo que paso con los demas

Anónimo dijo...

hola soy yo otravez (Gema)
no sabes si lla se publico slo de media noche, oi que si lo hiban a publicar y que tambien se iba a enpazar a escribir el de luna nueva pero contado por jacob y qe se hiba llamar luna llena

Anónimo dijo...

hay porfa ya escribe me dejas los pelos de punta, q pasa con todos y con jake cuando se da cuenta de q nes ya no esta ,o q de q no me dejes con la duda

sam dijo...

hola es la primera vez que comento
pero llevo meses leyendo tu historia
y me parece fabulosa,enserio me encanta.acabo de hacen un blog ayer pero no se nada sobre blogs ya publique 2 entradas(aunque nadie sabe)pero queria consejos por que tu tienes mucho exito con el tuyo "por fa". bueno me voy
tu historia esta incrible!!

Anónimo dijo...

No quiero parecer grocera ni necia pero ya tienes tiempo abandonado el blog !!! se que lo haces por hobbie y no te pagan pero ya tienes unos seguidores! piensa un potito en nosotros ;(

Carolina L. dijo...

Marii,,
Cuando publicaras???
8)
;$

Unknown dijo...

cuando publicas??
TEAM JACOB!!

Anónimo dijo...

Woww estaa geniial :D tu ests en carnaval oritA?

mel dijo...

amm estuvo muy bueno el capitulo..
pero como ke el blog esta muuuuuiii abandonado... y la verdad si tardas mucho en pblicar podrias perdes algunos segidores..
en finn no por precionar
pero es tu culpa por hacer los capitulos tan buenos XD
xoxo!!
spero ke publikes mas seguido :P

Anónimo dijo...

hola oie deverdad no es por presionar pero ya quiero leer el proximo capitulo, se q tienes vida social yu todo pero plis!!!

Marie Marin dijo...

wow!!! realmente tu blog es muy bueno felicitaciones!!!!! me encanta y cada vez que tengo tiempo los fines de semana lo leo al igual que otros que tambien son mis favorito!!!! felicidades!!!! y cuando puedas pasate por mi blog y si te gusta recomendalo

Carelvis dijo...

hola!! me encanta tu blog lo acabo de ver y me lo lei en un dia, escucha esta cancion "The meadow"
es tierna.

admiro cm escribes de verdad son buenas las histoias....

quiero saber lo que pasa despues..

Anónimo dijo...

Esto es "crepusculo" = Vampiros; No "Dragon ball" = Hondas espancivas... xD!!!!jajaja

Estuvo buenisimo el Cap!!!! Tienes mucha imaginacion y es genial que lo compartas!!! :D
Sigue asiiiii!!!!