lunes, 11 de enero de 2010

Yo en vez de ellos. Cap. 46.

En el camino intenté pensar en Jacob, en su beso, en su promesa de volver, pero el ruido que producía mi desbocado corazón y los oscuros pensamientos que me acechaban con respecto al resultado de la pelea, me alejaban de ellos, empujándome cada vez más al borde del alfeizar…
Intenté inhalar y exhalar para calmarme un poco, pero lo único que era capaz de hacer en esos momentos era de respirar entrecortadamente, mientras temblaba.
Percibí un ligero olor a hollín en el aire; alcé el rostro hacia al cielo, y a pesar de que la noche ya había caído, se podía distinguir una nube de humo saliendo de algún lugar en medio del bosque.
Un temblor más brusco me sacudió cuando recordé la imagen de Irina siendo desmembrada y quemada, años atrás.
Apreté el paso, lo cual hizo que solo tropezara más, pero al llegar a unos arbustos escuché los murmullos más fuertes y sin pensarlo los atravesé...
…Una sensación tan fría y cruel como el hielo y la oscuridad, emergieron a arañazos de mi corazón. Me quedé sin respiración mientras algunas lágrimas cálidas caían por mis mejillas.
Mi familia y los licántropos, yacían tendidos en la hierba, como si estuvieran durmiendo, mientras una ligera niebla los cubría.
Una corriente de aire frío me alborotó el cabello y trajo consigo de nuevo el olor a hollín. Recuperé mi respiración y mi corazón empezó a latir más rápidamente, agudizando todos mis sentidos.
Conté a todos los que yacían tendidos y al parecer estaban completos, una pequeña sensación de alivio se estacionó en medio de todo el pánico, pero se fue cuando comprendí que ya no tardaban en matarlos…
Un grito espeluznante de dolor hizo que apartara los ojos de mi familia y los dirigiera a donde provenía el grito.
-¡Mamá! – grité al reconocerla.
Un vampiro con capa negra la sujetaba fuertemente por el brazo, mientras que ella se retorcía en espasmos de dolor y luchaba por no gritar.
Traté de aferrarme al borde de la cordura.
- ¡N-Nessie!... no... –balbuceó cuando me vio.
Intenté comprender que pasaba, por qué ella gritaba de dolor; hasta que un destello rubio lo aclaró todo, como si hubiera sido una chispa de luz: era Jane quien la estaba haciendo sufrir.
¿Pero qué había de su escudo?, ¿No eso la protegía?.
Jane y el otro vampiro me voltearon a ver con ojos expectantes.
- Vaya, creo que nos pusieron el trabajo más fácil. – dijo un chico de facciones perfectas y de cabello castaño.
Noté como la neblina que cubría a mi familia se alborotó un poco cuando él se movió. Supuse que él era el autos de esa neblina.
Una pieza más encajó: Jane no venía sólo con el vampiro que sujetaba a mamá, también con Alec; papá solía referirse a él como el antídoto de su hermana. Sólo había escuchado de sus dones, pero nunca los había visto en acción…hasta ahora.
-De todos modos la hubiéramos encontrado. ¿O desconfías de mi habilidad?. – dijo otro vampiro.
- Claro que no, Demetri – dijo Alec con tono molesto – sólo que ya nos evitamos andar rondando por los bosques llenos de olor a perro mojado.
Esa conversación me había parecido extrañamente lejana, como si yo estuviera dentro de un túnel y sólo escuchara los débiles ecos; mis ojos seguían concentrados en las facciones crispadas de mi madre.
¿Qué le pasaba a su escudo?.
-Es un destructor de escudos – dijo Félix, el cual seguía lo bastante grande, al menos lo suficiente para darle pelea a Emmett, al ver mi cara de confusión - Con el simple hecho de tocar a alguien que tenga el don de un escudo, lo destruye.
Se me heló la sangre ante esa explicación. Esa era la razón por la cual mi familia y lo licántropos habían sucumbido ante el don de Alec.
- Bien entonces, ¿empezamos por los perros? – propuso Demetri de manera alegre.
Todos aceptaron y empezaron a caminar hacía los licántropos.
Mi mente daba de vueltas y apenas y podía sostenerme en pie, pero enseguida comprendí a que se referían.
-¡No!, n-no, esperen – dije con voz temblorosa mientras caminaba hacia Seth, al cual ya lo habían agarrado por las cuatro patas, listos para desmembrarlo – Me quieren a mí ¿cierto?. Déjenlos a ellos en paz y voy con ustedes. – dije con un hilillo de voz.
Empezaba a actuar irracionalmente, pero ésa era la única salvación que veía en el horizonte para mis familias, los Cullen y los licántropos.

Yo en vez de ellos.
Sería mejor una muerte, en vez de más de diez; Yo no podría sobrevivir sin ellos, no tendría a nadie por quien seguir viviendo; pero en cambio, ellos si podrían, sus respectivas parejas se mantendrían intactas.
Excepto Jacob” me susurró una vocecilla en mi interior.
Sentí como si me hubieran clavado un cuchillo en medio de mi pecho cuando caí en cuanta de que perdería a Jacob, para siempre … y él a mí.
Más lágrimas se arremolinaron en mis ojos.
Me las tragué mientras me consolaba con la idea de que esa sería su única forma de salvación, mientras él pudiera sobrevivir, no lo dejaría morir.
- ¿O si no qué?, ¿Huirías de aquí?. Tenemos a Demetri, niña. – me dijo Jane mientras que por primera vez apartaba la mirada de mamá, quien yacía ya cubierta en la niebla.
Su mirada me caló de un modo inimaginable, me intimidó. Aún así me atreví a hablar con voz firme:
- Bajaré hasta Forks, me mezclaré con los humanos –dije. El rostro de Jane hirvió de pura frustración.
Mi amenaza era irrefutable, no me podrían hacer nada si estaba con humanos, iría en contra de sus leyes y aunque hubieran pasado diez años o diez siglos, nunca cambiarían.
- Creo que es buena idea. – dijo con un hilo de voz el vampiro al cual Félix se había referido como “destructor de escudos”.
Jane le lanzó una mirada asesina, pero por alguna razón no usó su poder sobre él.
- Aceptemos Jane – la animó Demetri – ya estoy harto de este olor de perro. Además Aro solo quería a Renesmee, no que matáramos a los demás.
- Está bien – aceptó fastidiada Jane – vámonos ya.
Una pequeña sensación de felicidad me alegró cuando comprendí que no le harían daño a mis familias, pero de pronto me sentí terriblemente vacía al darme cuenta que éstos eran lo últimos segundos que pasaba con ellos.
Me dolía como un fierro caliente sobre mi piel no poder despedirme de ellos como se debía, pero por una parte sabía que una despedida larga sólo haría más dolorosa la separación. Tampoco volvería a ver a Charle, Sue a Claire… se me hizo un nudo en la garganta de sólo pensarlo.
- ¡Hey niña! Tu vienes con nosotros. – me gritó Alec. No me había dado cuenta de que ellos ya se habían empezado a adentrar al bosque.
Esa noche no había Luna y su piel no refulgía ante la luz de la Luna, por eso me fue un poco más difícil encontrarlos en la oscuridad.
- E-ehh… sólo quiero… hacer algo. –dije mientras empezaba a caminar hacia los licántropos.
Se veían tan apacibles, como si estuvieran durmiendo. Mientras caminaba por ellos fui rozando su pelaje…hasta que llegué a Jacob.
Bien, no tenía ningún plan de despedida, pero tampoco quería hacerlo muy difícil.
Me puse en cuclillas, para que nuestras cabezas quedaran a la misma altura. Suspiré una vez para después poner mis manos al su cabeza lobuna. Me mordí el labio tratando de contener las lágrimas.
Cerré los ojos y le di un beso en su frente lobuna a Jake. Después junté mi frente sobre la suya mientras le decía mentalmente:
- No se si me puedas escuchar pero, sólo quería decir que te amo Jacob Black. Nunca lo olvides.
Le acaricié la cabeza una vez más para después pararme y dirigirme con Félix y Demetri, mientras apretaba los dientes para evitar echarme a llorar.
- ¿Qué?, ¿Te fuiste a despedir de tu perrito? – dijo Demetri en tono burlón, pero a la vez cruel.
No me molesté en contestarlo, simplemente lo ignoré; para después sumergirme en la oscuridad del bosque, sin mirar atrás…


-----------------------
"Where’d you go? Would you have the guts to say,I don’t love you,Like I loved you,Yesterday..."
I don't love you - MCR

Pueblicaré el miércoles. Gracias por leer y comentar. Lloré bastante con este capítulo. Nada más que decir pot hoy.

Recomendaciones:
http://lovestory-jexu.blogspot.comHistoria de amor entre Nick y Sophie, pero es peligroso, ya que ella guarda un secreto.
http://www.togrowdark.blogspot.com/La historia de Renesmee desde que nació! OPINION PERSONAL: ESTOY ENAMORADA DE ESTE BLOG XD
http://loqepienses.blogspot.com/ella lo tenia todo familia amigos y hasta estaba comprometida, pero durante su fiesta de 18 descubre que era adoptada y su madre era un ser despiadado que solo la queria para ganar una tonta guerra. ella lo pierde todo en esa noche y decide unirse a los enemigos de su madre asi para poder vencerla
http://portodalaeternidad4ver.blogspot.com/ Un amor diferente, es un amor que se encuentra frustrado en cada intento de los dos por estar juntos y al final hay algo que los marca a los dos de por vida.

"And you can see thru my chest, that I'm terrified, but I'm not leaving. I know that I must pass this test.."
Russian Roulette - Rihanna

p.d: Estoy buscando u nombre más poético (y menos obvio) para el blog. Si tiene ideas déjenlas en los coments. Grx.

95 comentarios:

Ari Malik y Gaby Horannn. dijo...

Priimeraa!! O SII! Jajajaja!! Aunque estaamoos Hablaandoo POorr Msnn! Peroo Da Iguaal1!!! Jaja!

ANGELICA dijo...

guao¡ me encanto eres genial gracias por darnos esto momentos de relajacion con esta historia, sabes eres fenomenal, eres super sique asi suerte y cuidate

ANGELICA dijo...

guao¡ me encanto eres genial gracias por darnos esto momentos de relajacion con esta historia, sabes eres fenomenal, eres super sique asi suerte y cuidate

ANGELICA dijo...

guao¡ me encanto eres genial gracias por darnos esto momentos de relajacion con esta historia, sabes eres fenomenal, eres super sique asi suerte y cuidate

Anónimo dijo...

me encanto tu ca, alfin una de las 1!

Anónimo dijo...

me encanto tu ca, alfin una de las 1!

Anónimo dijo...

me encanto tu ca, alfin una de las 1!

Anónimo dijo...

me encanto tu ca, alfin una de las 1!

Anónimo dijo...

me encanto tu ca, alfin una de las 1!

Erika.xoxo dijo...

esta genial el capitulo...

sigue escribiendo FAN#1...

GRAX POR CONTINUAR LA HISTORIA!!!

XOXO....X__x

Ari Malik y Gaby Horannn. dijo...

*triste* Wow... Me Entristeci con este Cap.... de verddaaad! Muy Fuerte! Luego Hablamos Sobre Eso!

*supertriste*

Atte:Gaby...

Mallydi dijo...

=( Que capitulo tan triste =( publica pronto y un gran beso... Me encanta tu blog... Eres una inspiración y una gran escritora espero que no dejes de escribir un beso...

Aff toy tristee ! Que capitulo mas deprimentee =( Ridiculoo Destrucctor de escudos ... Hahaha ... (L) <3

GI4NIN4 dijo...

waaa... que hermosa me gusta .. cada vez mas me vuelto aficionada a tu blog
y visita mi blog
http://reneesmecarliecullenstory.blogspot.com/

lesli dijo...

me encanto el cap fue muy intensoo muy triste tenia muchas emociones pero esta genial
van mas frases por msn te di las otras pero te las pongo otra vez por si acaso:
Un día dejé caer una lágrima en el océano. El día que la encuentre será el día que deje de quererte.

Sabes que estás enamorado cuando no quieres dormir por la noche, porque tu vida real supera a tus sueños.

Anoche miré al cielo y empecé a dar a cada estrella una razón por la que te quiero tanto. Me faltaron estrellas.

Aunque no sepa quererte de la forma que a tí te gustaría, siempre te querré con toda mi corazón de la mejor forma que sepa.

Queriendo ser frío, me derrito nada más rozar tu piel.

No cambiaría un minuto de ayer contigo por cien años de vida sin ti.

Tus manos me comprenden, me hablan, me tocan, me llevan, me hacen tierna... no dejes de abrazarme cada segundo.

Anónimo dijo...

ayy que triste,,, me hiciste llorar :(
pobres,,,
besos flor

Mapita:)*! dijo...

auu me enccanto el cap T_T
nessy se sacrifica!!
D:!
como se llama el vampiro ese!!!!!!
aa qe jake no cometa una locura T_T
aah!
muero x qe se amiercolesxD!
jaja AMOO tus historias mariixD!
son geniales encerioxD!
tq amiga
cddt nos vemos^^

Mapita:)

Gabby' # dijo...

woooooooow me encantoo el capituloo !! te juroo ! yo tb lloré u.u pobrecitta ella se tienee qe ir con los vulturii :/ ! qe maaaaaal y Jakee tan lindoo y tantoo sufrimiento qe le tocaaaa ! moriréee por eel xdd ! sube luegoo porfaa !! cuidatee besoos adiooos (:

FabiolaB dijo...

holaa!
esta super tu blog, LO AMO!!

solo te qeria prguntar algo, los primeros capitulos, escribiste sobre unos caadores qe qerian matar a Nessie y a un tal Lucas.. Qe paso con ellos y con Lucas??

Green dijo...

Hii! hola Marii, felicidades por el cap... un nombre más poetico?
*Las lagrimas de Renesmee (llora mucho xD)
*Renesme: Las vivencias
*True Renesme Tears

bueh muy depresivos, pero cualquiera q le pongas estará bien para la historia :D

Anónimo dijo...

ME ENCANTA TU BLOG SI TE PRESIONAN DEMACIADO LO BUSCASTE ERES BUENA...
NO PUEDO DEJARM DE LEER

FELICIDADES........

SIGUE EESCRIBIENDO........
Y YA NO ME HAGAS LLORAR TANTO....


ME EMCANTA.......

dobby-LoL dijo...

hay no que triste capitulo!! el solo hechop de que deje a jake me pone titex si que si hay neta que grasias por darnos una historia mas si que si que capitulo tan triste!!!pero no llorare tkm chaitop genial!!!si que si xoxox

dobby-LoL dijo...

hay no que triste capitulo!! el solo hechop de que deje a jake me pone titex si que si hay neta que grasias por darnos una historia mas si que si que capitulo tan triste!!!pero no llorare tkm chaitop genial!!!si que si xoxox

Priscilla dijo...

que triste U.U

sigue escribiendo!

Génesis Gavidia dijo...

Me enknto el cap.! aunq me djo triste la vrdd.. spero q sigas escribiendo ers excelnet!! sigue asi.. ya toy ansiosa x leer el siguient cap.. me ha enkntando tu historia! siempr stoy pndient d tu blog.. bueh besos cuidat..

Lely dijo...

Wow, no, ¡¡genial!! Bah, lo de destructor de escudos, que buena idea ;) gracias por un cap interesantisimo xD hahaha

KkmendOza! dijo...

AAAAAAAAAAH TU PRETENDEEES MATARMEEEEEEEE ='( XQ ERES TAN CRUEEEL SIG ESCRIBIENDO PLISSS
PORFIIS PORFISSSS NOO.... POBRE JAKE Y ED. Y BELLS ='(

Unknown dijo...

O.O que mierd@ quieren lo volturi?? porque la quieren a nessie? por lo menso no les hicieron daño a los cullen ni a los licantropo, bueno te salio muy bueno el capitulo, ojala y postees el miecoles, bye!

maria dijo...

te quedo demasiado bueno este capitulo... senti tanta tristeza por nessie y por todos los cullen al tener q pasar por todo eso.. espero publiques el miercoles cuidate y gracias por la gran historia

Anónimo dijo...

Oh por Diooooss!!! Me hisiste llorar a mas no poder!! Noooo!! Jake y Nessie no pudedn vivir el uno sin el otro!!
Solo imAginAndome a Los Cullen y a Los LoBos en Ese comBate ParAlizados PoR AlEc Me partIo el AlMa!!

Te super feliCiTo Marii!! Tienes Un TalENtO CON EL k SOÑARiAN mILLONES (iNclUYENDOME jajaja)

Tu Blog ahora eS mi mArCa de HeroIna....
100% Team Edward!!

Stephany Haro dijo...

no se que decirte esta muy wenooo...
pobre de Jake abuuu!!!
de tan solo imaginarme me pongo a llorar xS
bueno esperare aqee publiques xD
CHAIITO

Anónimo dijo...

hola
pues estubo genial el cap. casi me hace llorar jejeje pues me voy sigue asi yo creo k si propones a seguir asi lo aras y asta maas bye

(*ferni:) dijo...

no lo puedo creer estuvo fantastico el cap
llore en la parte k ness le dice adios a jacob
oooooooooooooooo
mo lo puedo creer
pobresita
encerio adoro tu blog
publica porfa pronto
kiero saber k va a pasar con reneesme
cuidate
besos
bye
XD

Anónimo dijo...

lloreeeeeeeeeee!!!!! pobre nessie!! pobre jake!!! aiaiaiaiai
me encanto
eres la mejor!!

Anónimo dijo...

Muy triste ... (stOy depre) pro se pone interesante cada vez mass hehe ^^

Sige adelante stoy segura qe publicaras un libro hehe XD!
Chaiito..♥

Anónimo dijo...

me encanto!!
y lo siento pero no se me ocurren ningun nombre poetico para el blog

Anónimo dijo...

ME HISISTES LLORAR COMO LOCAA!
AMO TU BLOG!

Pau! dijo...

Estoy llorandooo!! Noooo!!
Qe tristesaaaaaaaaaa Dios miooo!!
Publika lo mas prontooo ke pueedas!!
Pero por ke kieren a Nessie!! No entiendooo ke les pasa a los Vulturi !! Ush!!
Y ese "destructor de escudos!? Juf!
Bueno, te digo ke amo adoro idolatroooooooooo tu historia!!

Pasate por mi blog!! Besos Pau.

Anónimo dijo...

Ola!!
amo tu blog!
sigue asi ;)

Oye me gustaria que dieras los nombres de las canciones que tienes del fondo; es que me encantan todas y quiero bajarlas!!!
Porfa!

Sigue asi. :)

Anónimo dijo...

dios llore, llore y llore mas nooo puede ser...... me llego estoy depre de verdad..=( xfa publica pronto para sabe q pasa..... chaoo amoo cm escribes
marigabi_dulce

g-nessis dijo...

hola muy
bueno el cap pero
un poco k digo
poco muy triste
pobre Nessi
bueno
bye y sigue escribiendo

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

simplemente, me : E N C A N T O !
Yo creo que no deberias cambiar el nombre del blogg, sin importar que sea algo es parte de la identidad de este. Aparte, cambiar seria como perder algo. "No todo cambio es bueno" :)
Bueno, esperare a que sea Miércoles! Aunque solo falte un día estoy muy ansiosa! Jamas dejare de repetirte lo mucho que me gusta tu blogg.
ES EL MEJOR, ES MI FAVORITO, LO AMO :)

Ana Montenegro dijo...

Soy adicta a tu blog!!! me encancanta nunca dejes de escribir deberias hacer un libro y todo!!!
-Yo lo leeria SEGURO- Tienes demasiado talento!!
espero el proximo cap!!!

Anónimo dijo...

wooow ame el cap.. me encanto...este es el blog qee mas me gusta..!! creo qee tienes un don para esto haha ii es g-nnial te deseo lo mejor espero qee logres tue metas ii qee sigas escribiendo..<3

PS: sigue asi..!!=D

paiLiina..!!:D

Natalia dijo...

Oooo me encantaa!! me as echo llorar como nunca x un blog! *_*... sigue escribiendoo x favor!! :D Y pasate x mi blog!

Aliss dijo...

Hola!
Amo tu blog! Es hermoso
me encantó el cap! pobre reneesme u-u! tiene que irse con los vulturis...
Sigue escribiendoo! :D amo lo que escribes!

Anónimo dijo...

guauuuuuu me encanto :)

PILII dijo...

no pueden matar a nessi!!! ayy me da muchisima pena :( me encanto, escribe pronto besos

X. E. F. dijo...

wow tu eres una gran escritora deberías dedicarte a eso eres genial me gustaria ser tan creativa como tu yo tambn tengo un blog pero no es tan bueno como el tuyo plz leelo y dejame tu opinon

Clady Garcz dijo...

aaaww!!!! nooooooo!!!!! esta muy bueno pero muy triste tu capitulo!! :):
quiero ver que pasa ahora!!!!!
wow!!! eres muy buena escribiendo.
Por fa checa mi blog y dime que piensas :D
http://thereneesmecullenstory.blogspot.com/
xoxo

Anónimo dijo...

Ahhh! Me encantoooo este cap :'( aunque es triste....
Sigue asi... espero que puedas publicar el miercoleees!!

krystii dijo...

deoxxxxxxxxx
esta buenisima siguela xfa
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh

rbk dijo...

WOW genial.. despues d aventarme todos los libros durante las vacasiones nada mejor q leer tu blog...agregame al msn rbkjonas_rock14@live.com.mx...escribe pronto o morire.. y vere si se me ocurren ideas para el nombre porq le pongo nombre a todo jajaja...atte. rbk

Anónimo dijo...

eres geniall me encantaa tu blogg :) peru

Kezzh* dijo...

Hola ai ezta zooper triizte io tmb iiore, ezta zooper iincre y pz el nombre del blog a mi m guzta muxo azii djalo no lo kmbiiez okii biei tc kiizhoz ia kiiero ke zea miiercolez =D

naataszhaa! dijo...

holaaa :)
me supeer nqanthoo stee caapitulooo
netaa tienes un super talento, aprovechaalo aal 100!!
mm un nombre mas poetiiqo?....

-never-ending life with you...
-semivampira amor total
-solo tenerte cerca me hace estar viva
-reneesmee black...
-when life gives you a second chance
-because you live I breathe
-fairytales? no, this is real vampires story...

mmm sperooh qee alguno tee sirvaa :) yaa qiero qe sea mierqolesz
qoiidaathee =)

TaShA dijo...

wuaaaa!!!! me encantooo el capitulooo.....
pero hay algo que no entiendoooo...
agraceria que me respondieras....
jane destruye escudos????... y por que no lo hizoo en amanecer....

me encantoooo el capitulooooo... que pasara despues???

[[BeLen]] dijo...

ultimamente ando leyendo varios blogs..pero el tuyo es el mejor :D
es lo unico que te puedo decir..espero el miercoles!

AdriH. dijo...

Hola !! Increíble lloré con todos !!!! porfa pasate por mi blog para que leas una historia de amor puro y real.. No es de fantasía ya que todos estan con lo de Vampiros y cosas... xD aqui va mi blog

http://palabrasdulcesylejanas.blogspot.com

Anónimo dijo...

Eres genial deberias ser escritora
o algo asi XD


amo esta historia mis amigas tambien la leen todos los dias
los caps
estan padrisimos

grax por seguir escribiendo

Anónimo dijo...

xfa xfa xfa no tardes... en publicar el proximo capitulo.. llore llore muchoooooo =( publica maria gabriela

Pequesaurius dijo...

genial!insuperable!sigue asi llegaras muy lejos!pococ a poco en españa te va leyendo mas gente! yo tbn spero triunfar cn mi blog http://larosablancahistoria.blogspot.com/ no es de el mismo estilo... me encantan los cachos de cnaciones q escribes al final, muchas son mis favoritas... muchos besoss de chocolate desde el otro lado del charco!!!

yazmin_twilight-saga dijo...

); snif, snif, este cap fue super cruel, no dejo de sentirm super trist. De igual forma, estuvo lleno de suspenso, m quedare pensando q mas puede pasar, OH!! q trist!!!

●★.·.Åмy·.·Evεяdεεŋ.·.★● dijo...

OMG!las kosas ke ns aces sntir :( :o!

Anónimo dijo...

Oh por Diios !!!
que cap tan bueno, de verdad tiienes talento.
Aw ya quiiero saber que paso con nessi
escribe pronto
bye

Anónimo dijo...

hey
veee mi blog pliiis
www.rosalie-emmettlove.blogspot.com
:)
y me encanta tu historiiia siiempre leeeoo este blog^^

★Vane! dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
★Vane! dijo...

ahahaha nooo por que =( hay por fa escribe protooo te lo suplico yy esta historia me encanta escribes demasiado bien sigue asi!! =)

Anónimo dijo...

EMM BNO BNO jaja
nunca me avia enamorado de una historia si de un blogg i sobre todoo la tuya yo amo la saga de esthepany meyer peroo esto me kita la deseperacion de tener el nuevo libro de la saga miss felicithaciones i espero ke no tengaz inoportunos ante esta saga sige asi esta bn genial ............espero ke me agreges este msn eso espero yo vdd
carola_lokilla@hotmail.com
pd soi de mty i a mi i a mis amigaz les encanta esta historia i si te interesa me acave thu saga en 3 dias como el libro de crepuskulo aunke no se tan fan de eso pero ekiss bno espero ke estes bn i ke me agreges a thu msn /si kieres/ jaja bn ekizz ... cuidate i me agregas en el facee!!♥jaja bno si primero me agregaz al msn pasame thu face para estar en contacto con tigoo jaja cuidate muxo i sige asi

Anónimo dijo...

Estuvo genial, me da mucha tristeza cuando ellos dos estan separados..:(
Para lo del nombre Me pareceria lindo algo relacionando con un fenomeno natural...Aurora boreal, porque releja los matices buenos y malos de la vida de Renesmee o por el otro nombre por el cual se le conoce a esta Fuego del lobo...me parece lindo y ademas esta relacionado con la historia.
Pero tu eres la que tomara la decision.
Por cierto me diras que que molesta pero me pusiste en los enlaces y la url esta bien, pero cuanndo das clic te manda a una pagina que no es...bueno solo si quieres corregir, si no no hay problema:)

rOxana! dijo...

holaaaa! :D
pues dejame decirt q escribes super bn! :) lo unico esq deberias dar un poco mas de detalles... las cosas no deverian pasar tan rapido!... bueno es una critica constructiva! x)
i pues para el nombre se me a ocurrido uno mui bueno!.. al menos io lo siento asi xD "que quowle"
es quile i significa "quedate con migo para siempre" o si lo preferis en ingles seria "stay whith me forever".. jecob se lo dice a bella en la peli cuando estan a punto de casi besarse! (maldito telefonoo!x3) espero q t guste! :) saludos desde el salvador!!! :DD

Pauline dijo...

Oiie por fa, acabo de hacer y empezar mi blog. Me encanta el tuyo y quiero que comentes en el mío. So0oy tu fan.mi blog es:
http://unahiistoriiadiiferente.blogspot.com/

Unicorn dijo...

tienes un premio en mi blog!!!

Lina dijo...

no me parece ya!!! es miercole y no has piblicado no no no!!!!!jeje

Anónimo dijo...

es miercoles y, no hay CAP!!!!!!!!!,
porfas publica yaaaa

Erika.xoxo dijo...

pfff... prometiste actualizar y desde las 6 de la tarde estoy esperando,

pero NTP de todos modos grax por escribir!!!

mi 2do comentario de este capitulo!!

xoxo

Anónimo dijo...

Hey... mmm. el nombre podria ser... Ness histoy

●★.·.Åмy·.·Evεяdεεŋ.·.★● dijo...

mmmmm ke penaaaa ta mui bn l cap snif!

Anónimo dijo...

ehh bueno no quiiero ser pesada pero dijiste que publicarias el miercoles y ahora es jueves 17:24 de la tarde(españa)y aun no has publicadooo

isabelle dijo...

segu escribiendo!!!!
tenes un premio en mi blog!!!!!!!!!!!!!!!
pasate y comenta
besos

Consuelo dijo...

tienes un premio en mi blog...
http://historiadeunatipicaescolar.blogspot.com
bye!

Daniielaa! dijo...

Ohh Diios, este bloog es muy bueno
sigue escribiendo asii
bye

Anónimo dijo...

ola niña spero k estes super bien ojala k sigas asi la neta como avias dicho esta blog es mi marca personal de heroina y ojala k escrimas masssss mucho mas bieee atte: miriam a otra cosa m puedes dra los nombres de las canciones k pones en el blogggg

Carly&Sophie dijo...

Hola!!! WoW me encanta el blog! ojala sigas asi...
bueno yo igual tengo mi propio blog con una amiga.. acabamos de crearlo... ojala lo puedas publicar.. aki va:
www.theefullmoon.blogspot.com
ojala te guste.. :]

Laayeh Thiz dijo...

tienes premio en mi blog
pasate!!

Erika.xoxo dijo...

WOW!!! FUI LA PRIMENRA EN VOTAR POR EL NOMBRE.... ASI QUE MI VOTO VALE EL 100%


jajaja me emocione... a mi me gusta aurora borela...__

X__x

Anónimo dijo...

noooooooooooooo xfa xfa publica pronto =( nawa me tienes mal...=( jajaja

Anónimo dijo...

por fa plis publica ya es jueves!!!

rbk dijo...

oye no t gusta
eterno atardecer
corazon d vampiro
vampire soul

rbk dijo...

oye no t gusta
eterno atardecer
corazon d vampiro
vampire soul

Anónimo dijo...

nena de verdad eres una exelente escritora y ps este capitulo estubo genal de verdad q no me esperaba en lo mas minimo q esta historia tomara este rumbo awww perooo publica mas de seguido pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee estoy muy tramada con esta historia :)

att: luz angie desde barranquilla!! colombia wii x aki las puertas esta abiertas para ti jejeje

Yo. dijo...

hola me gusto el capitulo...
aver si te das una vuelta por mi blog! :)

Anónimo dijo...

uuenas.. miira io no nunca e tenido nada qe me diferenciara, nada en qe destacaar, nada para qerer viivir..
pero tu me das una una peqeña parte de ilusiion al acer esto..
no te riindas NUNCA ia qe tienes el don para acerlo

cuidate besos aida

Josuu dijo...

Waaau, que buen cap!!
Un nombre para el blog... "El amor atraviesa hasta las peleas" aunque es algo largo XD

Anónimo dijo...

ola no me gusta tu blog me facina me meto todos los dias a ver si hay capitulos nuevos :)
este capitulo estubo BUENISIMO! me encanto!!!
y yo digo que en mi opinion seria mejor que no le cambiaras el nombre!

SUIGE ESCRIBIENDO PORQ AMO LA HISTORIA
<3
!
!!
!!!
!!!!