jueves, 7 de enero de 2010

"Volveré". Cap.45

Alice tenía los dedos clavados en el tablero, mientras respiraba entrecortadamente y su vista estaba perdida lejos de aquí…
Jasper quitó delicadamente las manos de Alice del tablero y dijo:
- ¿Alice que ves?
- N-no lo sé. No está muy claro – dijo con los ojos todavía perdidos.
- Tal vez será mejor si se alejan un poco – nos dijo Jasper.
Obedientemente Jake y yo nos fuimos caminando por el acotamiento de la carretera, unos kilómetros atrás.
A diferencia de unos años atrás, ahora Alice podía tener visiones cuando Jake, yo u otro de la manada estaba cerca. Pero eran borrosas, aunque a veces se alcanzaba a distinguir algo.
- Tal vez deba avisarles a la manada que algo anda mal. – dijo Jake.
- ¿Es necesario? – le pregunté mientras presionaba más mis dedos contra su mejilla.
Por una extraña y desconocida razón, sentía que ahora más que nunca necesitaba a Jake, como si en cuestión de pocos segundos lo fuera a perder.
-Sabes que sí. Ahora regreso – dijo para después darme un beso en la frente.
Entró en el bosque que estaba junto a nosotros y su figura desapareció entre la maleza. Unos segundos después escuché un largo aullido, seguido por otros más cortos. Pasaron unos minutos y Jake no salía. Empezaba a preocuparme cuando ví a Jake salir de entre los arbustos con sólo el pantalón puesto, mi preocupación se desvaneció un poco al verlo sin playera, pero después me fijé en sus ojos, y aunque el resto de su cara ocultaba bien la preocupación, sus ojos lo delataban.
- ¿Pasa algo malo?.
- Tengo que sacarte de aquí. – dijo mientras me miraba preocupado.
Antes de que pudiera decir algo me cargó en sus brazos, y me llevó al otro extremo de la carretera, entramos al bosque, el cual empezaba a oscurecer. Corrimos un buen tramo, hasta que Jake me soltó y me dejó suavemente con los pies el la hierba.
- ¿Jacob qué pasó?, ¿de qué te enteraste? – le exigí saber.
Jacob inhaló y exhaló una vez, intentando controlarse.
- Son esos chupasangres de capas negras que se creen reyes. – dijo con los dientes apretados.
Me quedé como piedra. Era como si me hubieran inyectado nitrógeno líquido en el torrente sanguíneo, ya no sentía sangre cálido circulando por mis venas, sino el frío agonizante del pánico.
Eran los Vulturis, habían regresado.
Empezaba a costarme mantenerme parada,
Traté de ocultar mi pánico y pregunté:
-P-pero, ¿Por qué?. ¿Ahora que quieren?.
- Ellos … - dudó en contestar – no lo sé. Pero ya se armó una buena pelea allá.
¿!Pelea!?. El sólo imaginar a mi familia y a los licántropos peleando contra los Vulturi, hizo que mi preocupación creciera.
De pronto escuchamos ruidos de unos pasos acercándose hacia nosotros.
Mi corazón empezó a latir más rápido y Jacob se puso delante de mí en forma protectora.
Alice y Jasper salieron de entre los árboles que nos resguardaban.
Exhalé, un poco aliviada.
-Son los Vulturis. Regresaron. –dijo Alice con un hilo de voz.
- Si ya sabemos, lo acabo de descubrir – dijo Jake – Y se están enzarzados en una pelea con los Cullen y los licántropos.
Alice y Jasper se pusieron tensos.
- ¿Cómo te enteraste? – preguntó Jasper.
- Cambié de fase para avisarles a los demás que algo andaba mal y ví que estaban peleando. Sólo me pudieron dar algunos detalles.
- ¿Qué buscan?
Jake se quedó en silencio unos segundos, como si estuviera dudando en decir la verdad o no.
- Jacob sabes la respuesta. Dínoslas – exigió Jasper.
- A Nessie. – La mano de Jacob se cerró más entrono a la mía, en forma posesiva pero a la vez protectora.
- Tenemos que llevarla a un lugar seguro – dijo Alice.
- No hay lugar seguro. A menos de que acabemos con ellos seguirán su rastro, adonde sea que la llevamos. – dijo Jasper.
Mi mente empezaba a colapsar. Simplemente no entendía por qué nos seguían asechando los fantasmas de un pasado que yo tanto deseaba dejar atrás.
- Cubriremos su rastro con el de alguien más, como lo hicimos con Bella. – dijo Jake. No entendí la última parte de lo que dijo.
- ¡No hay tiempo!, ¿Qué no entienden que no se van a poner a hablar en forma civilizada?. Son ellos o nosotros. – dijo con tono cortante Jasper.
Jasper me sonrió con pesar mientras me revolvía un poco el cabello, después se dio la vuelta y se perdió por la misma dirección en donde vino. Esa era su despedida.
Algunas lágrimas se empezaron a acumular en mis ojos al comprender la dura realidad: un grupo tenía que morir hoy para los demás poder estar a salvo. Y ese grupo podía ser mi familia, o lo licántropos…
Alice me besó en la mejilla y me dio un abrazo para después irse por la misma dirección de Jasper.
Me dolían sus despedidas, que tuvieran que ser tan breves e improvisadas. Me dolían también por que era como si me estuvieran grabando en mi piel cada letra de la palabra “Fin”.
- No vayas – le pedí en un susurró a Jake.
- Oh vamos, ya pasamos por eso una vez. Será pan comido – me sonrió – aparte tenemos a la fenómeno de Bella con su escudo de nuestro lado ¿recuerdas?.
Las comisuras de mis labios de curvaron un poco por como Jake le había llamado a mamá. Él me sonrió más ampliamente.
-Bien, entonces voy contigo. –dije antes de que pudiera decir algo, pasando por un lado de él y siguiendo el camino que habían dejado Alice y Jasper.
- Woow, no, no, no. Tiempo fuera. Tú no vas. – dijo agarrándome del brazo.
- ¿Por qué no?.
- Tuu… eres muy pequeña. – dijo como si se le acabara de ocurrir.
“Otra vez con la monserga de la edad”.
- Sé pelear. - dije.
-No Nessie, no vas a ir. – dijo mientras me jalaba dulcemente.
- ¿Por qué yo no y tu sí?. – el tono de mi voz subió unas octavas.
- Es que... no creo poder concentrarme si estás cerca.
-¡Oh!, ¿¿Entonces yo soy un estorbo??.
- ¡!No!! – dijo Jake.
- ¿¿Entonces es por el estúpido cromosoma Y??
- ¡No. Nessie, no!
- ¿Entonces por qué Jacob?. ¡Explícamelo por que no lo entiendo!
-¡No te quiero perder! – dijo mientras tomaba mi rostro entre sus manos y ponía el suyo muy cerca – No de nuevo, y menos si acabo de recuperarte. No quiero.
No tuve respuesta para eso. De pronto me sentí mal por haberle gritado, siendo que todo este tiempo él sólo trató de protegerme.
Lo único que pude hacer fue acercar mis labios hacia los suyos hasta que tocaron.
Nuestro labios se movían con necesidad, como si ambos presintiéramos que pronto perderíamos al otro. Mi cuerpo se pegó más al de él y mis brazos se cerraron en torno a su cintura.
- Hey, espera. Tengo sanguijuelas que matar, ¿recuerdas?. – susurró contra mis labios, para después reírse bajito.
-Está bien. – dije mientras lo soltaba a regañadientes.
- Volveré – me prometió mientras me bada un beso en la frente y uno rápido en los labios.
Me senté en la hierba mientras veía como su silueta se desaparecía entre el bosque…

…la ansiedad y el nerviosismo me estaban carcomiendo.
Sentía que estaba al borde del colapso y aunque Jake apenas llevaba unos 20 minutos en la pelea, sabía que eso era suficiente para que acabaran con él, sin contar que me parecían siglos en vez de minutos.
El bosque jamás me había parecido tan atemorizante, o tal vez era yo la que ya se estaba volviendo loca. Traté de concentrarme en cosas triviales, para evitar pensar en el hecho de que mi familia estaba en un combate a muerte, pero la noche ya había caído y sólo se distinguían algunas débiles sombras y pedazos de plantas que eran iluminados gracias a la luz de la Luna.
“Volveré”. La promesa de Jacob era la única razón por la cual yo seguí allí sentada sin hacer nada.
Deseaba estar tan confiada como él respecto a ganar o no la pelea.
Agudicé el oído, tratando de escuchar cualquier cosa que me distrajera.
Rugidos, gañidos, alguno chirridos parecidos al metal rompiéndose hicieron que me quedara helada al darme cuenta que esos ruidos provenían de la pelea. Al parecer estaban más cerca de lo que pensaba.
Seguí escuchando por unos segundos más hasta que ya no pude escuchar nada. Segura de que era mi oído el que fallaba, traté de agudizarlo un poco más, pero no escuché nada, algunos murmullos, pero esas no eran las voces de mi familia.
Mi corazón se aceleró enérgicamente y empecé a temblar casi sin control. Todo me daba vueltas y no podía pensar claramente.
Me paré como pude y dando tumbos me dirigí a donde estaban los murmullos.
En el camino intenté pensar en Jacob, en su beso, en su promesa de volver, pero el ruido que producía mi desbocado corazón y los oscuros pensamientos que me acechaban con respecto al resultado de la pelea, me alejaban de ellos, empujándome cada vez más al borde del alfeizar…



-------------------
"Well you're hot mess and I'm falling for for you, and I'm: hot damn! let me make you my boo." Hot mess - Cobra Starship

Hmm ahora no tenga nada que decir excepto que: SOY MADRE DE MELLIZOS.


hahaha creyeron que estaba embarazada?. No , no soy tan tonta XD (tngo 15 años), talvez algún día pero no ahora XD. Saqué dos ñiños en la Rosca de Reyes XD.
Iba apublicar ayer pero el madito Internet esta bn marciano y no c cuando funciona y cuando no. XD
Bno io creo que publicaréee eeelll: Lunes hoy voi de PARTY! XD haha el Sábado me qedo a acantonar en los Scouts y el Domingo io creo qe iré a la casa de mi primo. ^^ (a jugar Guitar Hero ahh lo amo! XD ). Asi quee... feliz fin de semana. ^^
Aquí estan las recomendaciones. [recuerden NO SPAM qe son cadenitas y asi, si no tendré que cancelar la cuanta y no podrán mandar sus correos!]

http://viviendolarealidadsueno.blogspot.com/ Hallie cononce a Jackson y en un viaje escolar su amor da un giro cuando empiezan a suceder cosas extrañas...
http://unrarodon.blogspot.com/Cuando el padre de Jamie muere, ella descucbre que no es la persona que creía que era...OPINION PERSONAL: UN DON QUE NO ME GUSTARIA TENER (POR QUE ME DARIA MIEDO) XD PERO MUY BUENA LA HISTORIA.
http://unachicadesesperada.blogspot.com/Ana está perdidamente enamorada de Lalo, quien solo la ve como una amiga. Pero llega David y allí es cuando sus sentimientos empiezan a enmarañarse de una forma extraña.
http://thesmithsfamilystory.blogspot.com/Un nueva familia de vampiros

"It's obvious that you're a dying, dying. Just living proof that the camera is lying, lying. Open wide"
Fences - Paramore.


Nota: Gaby lo siento si no m conecte cuando te dije pero es x el cochino internet hehe

69 comentarios:

actVoice18 dijo...

gran cap marii
sinceramente eres un idolo
para cualquier escritora
jajajaj
postea pronto

ananates94 dijo...

me encantoo el capitulo!!!!
sigue asi me encanta como escribes...
que tengas un buen fin de semana
bss

Anónimo dijo...

Me encanto, pon pronto una nueva entrada plis.
Besos
Salome.

bella dijo...

hola! me encanta que pongas pedacitos de canciones al final de cada parrafo, y me encanto el capitulo. me encanta que sea tan romanticooo amoo esoo. y largoo.
suerte y postea pronto! eres una gran escritora.

PILII dijo...

me encantoooo! por favro que los cullen y los licantropos ganen la pelea , escribe pronto besos

Anónimo dijo...

waa! cuarta en commentar...

stoen la escuela XD me ha encantado... pporfa.. no mates a los cullen... POR FAVOR.. MATA a los lincantropos que no importan sam o collin.. no me interesa.. pero no mates ni a seth ni a jalos o los cullen


besos.

Marce dijo...

Me encanto!! =D
Publica pronto!! =D Adios! =D
Si quieres o tienes tiempo, pasate por mi blog..
www.todo-depende-de-ti.blogspot.com
Y si quieres sugierelo!! =D
Adios! =D Escribes super bien, me encanta, no cambies! =D

TibilobLeo dijo...

Hola!! sabes que soy seguidora tuya y te apoyo en todo...
http://belleweststory.blogspot.com/ ese es mi blog, espero que puedas pasar por él y leerlo... porfa!! y si te gusta me encantaria que lo recomiendes... a uds chicas tambien leanlo porfa... es una historia interesante...
y tranquila, entendemos que tienes muchas cosas que hacer, tienes una vida... pero no tardes una semana en publicar... xfa!! jajaja sq me muero... eres inspiracion para mi historia... mil gracias de verdad!!

Carolina dijo...

Lo amé! que habrá pasado? me estoy comiendo las uñas!! Espero que sí puedas postear el lunes, porque creo no aguantar más. MUERO DE CURIOSIDAD?

Que habá pasado!!? Oye...Que tristes esas despedidas con Jasper y Alice :( Todas improvisadas y frias :(

Aunque tengo mis sospechas, sabes?

Sospecho que...Tal vez Jasper usó su don, haciendo que todos se calmaran...Y así poder llevar ventaja, no?
NO SÉ! Y MUERO POR SABER!!!

Escribe pronto!

PD
Hace mucho que no comentaba y te dire por que... Siempre que leía ya tenias 46 o mas comentarios. Así que pensé que tal vez no leerías el mio.

En todo caso, hoy soy el comentari 7 -no?- Y me alegraa!! ;D

amo tus blogS!

angie dijo...

me encanto el capi fue genial
definitivamente eres una experta para escribir
:) espero el sig capi
bye

PD: escribe tambn en tu otro blog plisssssssss

Gabby' # dijo...

D: !! por qe me dejaas asiii !! tu qierees qeme de depresiooon jm ! xdd wooow amoo tu historiaa, amé el capituloo y amooo a Jake aksjdgasd xd wooooooow estáa muy baqaaan el caapituloo ! me encantaa como escriibes te juroo ! sube luegoo ! besoos Adiooos (:

Valeria. dijo...

WOOOOOOOOOOOW!!
simplementee ...
me encantoo!!:D
tee quedoo super encerioo!!
pero...
que passaraa?!!
que son esos murmullos!?!!!aah porque quieren a nessie?!
estupidos vampiros u.u
que se mueran (8)(L)
el que peor me cae es aro¬¬
quieroo saberr que pasa!!
esperoo que jake vuelva!
aaaah!!
publicaa prontoo!XD
bueno espero que el mrdito internet funcione el lunes si no los demando X:
cuidate!!Bss; Vaal<3

Anónimo dijo...

woow
me encanthoo netha esta sooper pradisisisimoo spero q publiques pronto plis

bno haci como thu dejas recomendaciones yo te voe a dejar una. Como se que te gustha thodo lo relacionado con vampiros te recomiendo que leas "La Casa de la Noche" de P.C. Cast y Krisin Cast
el concepto de sus libros es muy diferente al de crepusculo pro sta chida

su primera obra es "Marcada" y su segundo libro se llama "Traicionada" si quieres te dejo un enlace a wikipedia para q veas de q se trata cada uno :)

http://en.wikipedia.org/wiki/Marked_(novel)


http://en.wikipedia.org/wiki/Betrayed_(novel)

si ya las leiste te dejo el link de chosen q es la tercera entrega y q esperan q saldra aqui en mayo o junio

http://en.wikipedia.org/wiki/Chosen_(A_House_of_Night_novel)

bnbo me voe bye bye

by: c3c1

-Ѽ-Gnziz-Ѽ- dijo...

hola Mari
muy bueno el cap. y
k los Cullen ganen la pelea
bueno bye

MaRiAnUx dijo...

hola, me encantoooo el capitulo, postea pronto plisss, porfa visita mi blog.

XOXO,XD

Natalia dijo...

Me encanta, Me encanta, Me encanta!! eres super buena en esto sigue asi por favor porque has echo hasta que se me salten las lagrimaas!

Pliss pasate x mis blog!

Anónimo dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH!
ayy no podes dejar la historia asi,,, igual no creo que los cullen ayan perdido,,
besos
espero que disfrutes tu fiesta,
floor

Unknown dijo...

dios dios!!! ahora que michi quieren los volturi?? que quieren?? de quienes son los murmullos??!! y esos ruidos??!!, dios estoy super intrigada!!!, ojala que no sea andie malo!!!, bueno espero que postees pronto, bye!

Begoña dijo...

D: pooorfaaavoor trata de subir antes, no se si pueeda vivir hasta el lunes sin saber nadaa D:

Woow! qee bueeeno el capituloo!, me encanto a pesare de qe voy a morir xdd

bueeno ememe...esoo (:
Beego!

Daniela dijo...

Esta GENIAL pero porque quieren a nessiie? Tienes que pensarlo bien ya que ellos acordaron no hacerle nada ni al otro semi-vampiro del amazonas

AMO TU HISTORIA MAS QUE NADA!
PUBLICA RAPIDO Y VISITA MI BLOG

http://myalmostend.blogspot.com/

es nuevoo no te toamras mucho byee

angelica dijo...

eres lo maximo me encanta, espero que siempre estes inspirada para escribir asi suerte y cuidate eres como la segunda meyer

Cami dijo...

wow sabes como hacer para dejarme comiendome las uñas! por favor sube rapido el proximo cap, ei y gracias x publicitar mi blog ^^ la verdad me sorprendi mucho :P gracias! xfa escribiiiii q me muero

bloodmorelove dijo...

dios mio que bello tan romantica la niña ehh jeje

te quedo hermoso el capitulo te felicitito, eres genial

bye

Unknown dijo...

no no no no no no no no.... me MUERO =( =(... los cullen no pueden perder ,ni los licantropos tampoco......ODIO a los vulturis =@ LOS ODIO =@ =@....XFA XFA XFA NO TARDES MUCHO en publicar Q ESTOY Q ME MUERO.. COMO SIEMPRE TE DIGO AMOOO TU BLOG LO AMOOOOOO.. Y TIENES UN TALENTO ESPECIAL, ERS UNICA =)

Unknown dijo...

NO TARDES EN PUBLICAR SEGURO SEGURO SEGURO PUBLICA EL LUNESXFA XFA XFA XFA... NO PUEDO ESPERAR.... todos los dias habro tu blog para ver si publicaste jeje lo sefuire haciendo =)PUBLICA PRONTO
P.D: NO MATES A LOS CULLEN NI A LOS LICANTROPOS XFA =)

Unknown dijo...

NO TARDES EN PUBLICAR SEGURO SEGURO SEGURO PUBLICA EL LUNESXFA XFA XFA XFA... NO PUEDO ESPERAR.... todos los dias habro tu blog para ver si publicaste jeje lo sefuire haciendo =)PUBLICA PRONTO
P.D: NO MATES A LOS CULLEN NI A LOS LICANTROPOS XFA =)

Anónimo dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAAA!
QUE VA A PASAR?
HASTA EL LUNES?
LA INTRIGA ME MATA..
ME ENCANTO, COMO SIEMPRE :)

Consuelo dijo...

Me encanto, por fa lee tu mail que te mande uno, y bueno, como siempre, me encanto el cap, pero que triste, por favor que no se, venga de otro lado, pero no me puedo imaginar la historia sin emet ni alice o Mi edward o Mi jacob(si son mios muajajajaja) o sin bella o esme o carlile(espero que entiendas a donde va todo esto,a todos los personajes,muajajaja)

Anónimo dijo...

me encanto pero creo que no seria buena idea ir acia los murmullos lo mas seguro es que sean los vulturis

Anónimo dijo...

GRACIAS X SEGUIR MI CONSEJO!!!! ya solo falta que no le ocurra nada a Jacob (seria demasiado tipico) estaria bien que los vulturis se llevaran a bella... ahi tendrias muxas mas ideas como una larga etapa hasta recuperarla

Mapita:)*! dijo...

o dios!!
llore T_T
qe lindo es jake(L)!!!!!
aaa amo la historia!!
qe x qe estan los vulturis D:?!?!
qien ganara!! o qien ganoxD!?!?
jaja
AMOOO tus historias marii
eres genial!
& esperare asta ellunes!! jjaj mui impaciente pero esperarexD!!(L)
cddt nos bemoso^^

MapitaxD(L)

Anónimo dijo...

guauu estuvo bueno, ya quiero leer lo que sigue :)

Anónimo dijo...

Hooolaaa !!! Cmo t digoo::: I loove it !!!! Te juro no me importa comentare en los siguiientes capituloos y t dire lo muchooo q me encanta tu historia hahaa no d vdd la amoo esta geniiial !!!! Bnok esproo q lo leas publica prontoo !!! Atte: aLe :D

dobby-LoL dijo...

wow neta que si tienes talento para escribir que mas puedo decir que wow !!! yo soy fanatika de los libro de ficcion y la vdd lei toda la serie de crepusculo como 5 vecez!!y solo esperaba que sthepie meyar escribiera mas y estoy esparando solde media noche pero super tu idea de escribir sobre renesme y jacob la mera vdd yo soy mas fanatika de jacob que de edwar aunque no diego que edward tiene su romantisismo claisko pero jake es un poko mas realista , jaja pero encerio tienes un don para escribir marravilloso y yo se por que yo compongo y escribo no los publiko pero lo hago y si tiene su complikacion pero se ve que ati se te da genial!!!muy buena trama y suspenxo eres genial y considerame una de tus seguidoras !!!! hoy empeze a leer desde temprano la historia y ya no la pude dejar !!!eres como una shepie meyer chikita jajja encerio eres genial wowowoowowowowowo :0 ajjajaja encerio aya varbie mucho ajjajaja ntk pero neta si wow me tendras aqui dejando comentarios y critikas cada subas capitulos si que si bueno te dejo ya fastidie espero que te vaya genial y logres lo que quieres!!!jajaj estubo genial eso de que huian de alice en el pazado capitulo jajaj ya me los imagino jajaja ahora si chaitop bye bexos!!!

[[BeLen]] dijo...

:o este capitulo es super raro^^ porque dejaron a nessie sola y eso seria suicidio!
espero con ansias el lunes porque muero por saber que pasara xD
muy buen blog!

●★.·.Åмy·.·Evεяdεεŋ.·.★● dijo...

Graciaas komo 100pr sta genial komo to2 plis xeken mi blog sta genial:
http://amandiithaxlovestory.blogspot.com/ BESOS =))

Anna Cullen dijo...

Me encanta tu historia, es el primer blog que he leido, nunca lo olvidare

Joana dijo...

me encanto el capitulo
Feliz fin de semana y espero el capitulo con ansias :D

krystii dijo...

wow
estuvo super}no puedo creer
ke los vulturi regresen
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh
casi lloro cuando lei en el libro la cruel pelea
y ahora otra ves
ke paso
please
kiero
saber
bye kuidate y siguela

Priscilla dijo...

wow tu blog está cada vez mejor...

te felicito, sigue escribiendo!

:D

Erika.xoxo dijo...

tmbn feliz fin de semana!!

gracias por escribir... xoxo....

Anónimo dijo...

Oh x DIoS!!!!
Ay no k no les pAse nadA A loS CuLlen ni a Los LoBoS....
me TIENes coMiendome laS UñAs!!!
Gracias pOr EsTa hisToria tan Padre!!

Ari Malik y Gaby Horannn. dijo...

Mari... Voy a ayudar a otro blog... Sorry
Pero no te voy a seguir ayudando!hay gente mas inteligente
Que yo.. Tienen mas creatividad...














El colmo seriia quee tee lo hubiiesees creiiidoo!! Hajajajajahaahha!!
Mentiiira!! Perooo si! Voy a ayudaar a otroo Blog...
Maaldeeetoo Inteeerneet! Yoo Staabaa deeseeesperaada!! Por k noo te coneectabaas!!
Tee Vooy a seguiir ayuudandoo Obviiio!! Y estoo tambiiien vaa a toodas las chiiks
Que quiieran un poko de inspiraaciiion!! Aquii Toy Yiiiiioop!!
Maarii Love Ya!! Hablamos luego! Buen Cap! Aunque ya lo habia oido.. Pero bue!
A tu manera es mejorrrrrr!!

Anónimo dijo...

uuu1queee ganitas yaa de que escribass!
Buen findee:)
PD:eress la mejorr escribiendoo!!!!!

GI4NIN4 dijo...

wow, genial Xd .... esta chvr tu capitulo, ni eso, esta hermoso y sigue asi y mid ime que cosas puedo cambiar en mi blog es este

http://reneesmecarliecullenstory.blogspot.com/

The Eclipse Movie ♥~ SHULI~ ♥ dijo...

hermosisiisisisisiisisismooo tu bllooog
pasate por el mioo ! byee !1

CaroRamirez♥ dijo...

holaaa! me encanto el cap! espero el proximo con ansias! ah y pasate por mi blog te he dejado un premio!! bueno que estes bien!

mmariab dijo...

no no no !! enserio me va a dar un ataqe al corazon !! esta increible.. me fascina como escribes.. gracias a ti ahora soy adicta a los blogs XD.. pasate por el mio :)

Anónimo dijo...

Hola, eh encontrado tu blog & me encanto empeze leyendo aiier & hoii eh acabado, me gusta mucho esta iztoria. solo una pregunta, qien es la de la imagen qe pones para claire..??

atto: arii

Anónimo dijo...

plis publicaa este blog http://youaremyliveth.blogspot.com/

helena dijo...

wow!! qe no los maten!!
me muero x saber que
va a pasar!
muchisimas gracias x
recomendarme!!

Daf!! dijo...

Hola me encanta tu blog
es muy padre jaja es increible
tienes un premio en mi blog espero que lo veas
bueno eso es todo bye
cuidate xoxo

Fran (L) dijo...

hola :) ame tu cap!
sigue porfas y el maldito internet no te falle;)
me harias un favorr¿? te puedes pasar por mi blog¿? es nuevo y qiero tu opinion si qieres no lo publiqes pero me gustaria tener tu opinion :D se trata de los lobos :)
pasalo demciado bn :DD
bss

jexu dijo...

Me encanto tu capi!!!, y me muero por leer el proximo! hahaha, bueno queria preguntarte si recomiendas todos los blogs que te mandan porque yo te mande como hace un mes una solicitud para que me recomendaras y todavia no aparece, pero pienso que tal vez es por que te piden muchas recomendaciones :/. bueno de todas formas gracias.

XoXO

Eliel dijo...

hola!!!! tienes premios en mi blog!! me encanta tu historia!!! ^^ sigue así =) besooos

Anónimo dijo...

Holaa! Me encaaaanta tu historiaa!! En serio ^^ es lo mejor!! No dejes de escribir por nada del mundo XD
Me muerooo por ver que pasa en el proximo capitulo!!
Jeje! Bueeno esperare al proximo cap :D
SALU2!

Anónimo dijo...

Holaa! Me encaaaanta tu historiaa!! En serio ^^ es lo mejor!! No dejes de escribir por nada del mundo XD
Me muerooo por ver que pasa en el proximo capitulo!!
Jeje! Bueeno esperare al proximo cap :D
SALU2!

Anónimo dijo...

ME ENCANTO EL CAP.
SIGUE ESCRIBIENDO

Anónimo dijo...

me encanto estuvo genial,espero que nuestros cullens esten bien!! publica pronto un beso!!

Pola dijo...

Oleeee!!!!! oye te kiero decir que al igual que a muchas personas, me fascina tu blog, es muy atrayente, de verdad me hipnotiza y practicamente abro tu blog por hai 5 veces al dia para ver si has subido, al igual que tu otro blog, aunque creo que este es mejor, no, en cuanto a la historia porqe los dos son extremadamente buenos, si no a la forma de escribirr, creo que te lusciste. en fin sigue escribiendo y porfa lee mi blog, es corto apenas lo estoy iniciando no te llevara mucho este es el link http://pioshy-blog.blogspot.com/ espero que te guste

Hillary Mendoza dijo...

Wohaaaaa Ö
Graciiiiass por recomendar mi blog *-*
De verdad me encanta tu blog, escribes demasiadoo biien Ö
Buehh.. espero que publiqees prontoo:)
Besos, Hill:)

Mallydi dijo...

Que capitulo tan ... Bueno pero detesto que nos dejes a la deriva =) Hahaha un beso... Grax por publicar eres mi inspiracion

Victoria♥Swansea dijo...

aiiii que emocion!!!..este capitulo me encantoo..como todos,eres una gran escritora ,sigue asi!!...espero ansiosa el proximo....un besooo♥

PD: pasate x el mio..si kieres,jaja

www.historiassdeamorr.blogspot.com

Gracias x ser tan genial! salu2!!

Anónimo dijo...

que guay el capitulo haha!Me dejaste super intrigada:)
Un gran beso:P

★Vane! dijo...

esta demasiado bueno el capitilo me quede con la intriga por faaa escribe prontísimo te lo suplico =)

Anónimo dijo...

por que rayos te demoras tanto para publicar!!!!ya es lunes... cumple con tu palabra....

Anónimo dijo...

Me encantoo... te lo he dicho en varias ocasiones y no me canso de repetirlo..eres demasiado buena escribiendo...
Ahh y pues sigue escribiendo...sin presiones..solo cuando puedas y avisa si te vas a demorar muchoo..es que aveces lo que aburre es que cuando te metes no has actualizado jajaja
yo lo hago todos los lunes y siempre ahi un cap o varios nuevos
Besos
Melisa

KkmendOza! dijo...

Mariii cuando publiicaas ='( me muero x saber q fuck paso!

lila_black dijo...

holaaaaaaa me encanta todos tus capi espero que leas mi blog
http://dosalmasgemelasparaunasolapersona.blogspot.com/

bueno mucha suerte, animos y sigue escribiendo asi de bien besitos xD