martes, 19 de enero de 2010

"Mantén el secreto". Cap. 48.

- Oh, Renesmee, querida, ¡Haz crecido bastante! – me dijo Aro mientras se acercaba a mí con su sonrisa de siempre. Yo me limité a sonreírle forzadamente – Que gusto y a la vez qué lástima tenerte aquí hoy… -dijo con un gesto falso de tristeza, mientras acercaba su mano a mí, en invitación de que lo tocara…
Sabía que no podía negarme, así que a regañadientes alcé mi mano y la extendí hasta tocar la suya…
… la textura de su piel era como siempre la había recordado: suave como el terciopelo, aunque tuviera un aspecto completamente diferente. Después sentí el ligero flujo de pensamientos que me traspasaba como una corriente eléctrica, llegando a todos los recovecos de mi mente.
Después de unos segundos Aro soltó mi mano, al parecer complacido por algo que había visto en mi mente.
- Tienes muchas preguntas respecto a por qué estás aquí. – afirmó mientras me miraba con su eterna sonrisa.
- Creo que no soy la única. – dije lo más fría que pude.
Aro echó un vistazo al rededor de él y vio la interrogante que a todos se nos formaba en la frente. Soltó una pequeña risita para después apartarse de nosotros y caminar hasta su trono.
Sentí cómo la cálida mano de Nahuel me jaló hacia él. Lo miré confundida.
- No me gusta que Aro te toque – explicó – siento que te puede hacer daño en cualquier momento.
Asentí mientras desviaba la mirada. Tal vez Jake tuviera razón…
La tensión fue creciendo en la sala hasta tal punto en el cual hasta el aire se había vuelto más pesado.
Aro se sentó con solemnemente al igual que Aro y Cayo fingió una cara de tristeza. Odiaba cuando ocultaba sus verdaderas intenciones y deseos detrás de una máscara llena de hipocresía.
- Félix, Demtri – llamó Aro, ya sentado en su trono.
Acto seguido aparecieron los aludidos, avanzando entre la multitud, mientras llevaban a la chica que Nahuel se había referido como Aztlan casi a rastras. La soltaron en las escaleras, a los pies de los tres ancianos.
En sus ojos seguía reinando el miedo y la incertidumbre, en especial cuando Aro se paró de su silla y le toco el hombro, en un intento de gesto comprensivo.
- Todos deben su estadía aquí debido a ella. – al final la giró, para que quedara de cara a la multitud – Todos saben que en nuestro mundo existen reglas, ¿cierto?. – algunos asintieron – Jane, querida. ¿nos podrías decir la más importante?.
- “Mantén el secreto”. Es bastante obvio, maestro – dijo con arrogancia para después mirar con repugnancia a Aztlan.
- Cierto, pero al parecer, el sentido común no es algo con lo que todos nazcan – dijo mientras volvía a mirar inquisitoriamente a Aztlan.
Entonces, ¿Aztlan no había guardado nuestro secreto?.
- Seguramente muchos de ustedes ya habrán llegado a una sola conclusión – dijo Aro, como si hubiera adivinado mis pensamientos – Bien, a esta señorita se le ocurrió, que un bocadillo en pleno día, a la mitad de un patio escolar, con más de cien humanos como testigos no estaría en contra de las leyes.
- F-fue un accidente… se lo juro. – dijo con voz temblorosa Aztlan. – llevaba días sin alimentarme y …
- Shht! – Cayo la interrumpió para callarla.
Un murmullo generalizado inundó el espacio, mientras que mi corazón latía desbocadamente al entrelazar en mi mente una compleja telaraña, llena de finales que podría tener esto, la mayoría de ellos, trágicos.
Con una mirada de hielo, Cayo hizo que la multutid callara.
- En el pasado hemos tenido algunos problemas debido a que no sabíamos si su – Aro hizo una pausa, tratando de encontrar la palabra correcta – especie, era peligrosa o no; pero una integrante de la familia Cullen – dijo mientras me miraba- nos demostró que no representaban ningún peligro para nuestra sociedad … hasta ahora.
" Lamento decirles esto pero, no podemos dejar que otro “accidente” como estos pase, y que seamos descubiertos. Los humanos son unos simples animales en evolución, pero hablan, hacen conjeturas y tratan de exterminar lo que les supera; así que no debemos arriesgarnos, lo cual sólo nos deja una solución… "
Un flamazo de fuego que provenía de una fogata masiva, iluminó por completo una esquina de aquella sala, mientras que algunos gritos despavoridos se escuchaban.
Comprendí que muchos habían llegado a la misma conclusión que yo: nos trajeron aquí para exterminarnos. Todos juntos para que fuera más fácil.
Apreté fuertemente la mano de Nahuel mientras de mostraba mi conclusión. Mi miedo se reflejó en sus ojos marrones.
Entre la multitud alcancé a ver cómo Aztlan intentaba escapar de las manos de Demetri y Félix, los cuales la tenían hincada frente a Aro, el cual bajaba la escalinata con deliberada lentitud, mientras no quitaba sus ojos color borgoña oscuro del asustado rostro de Aztlan.
Tal véz era el sueño que estaba pasando la cuenta, pero en cuanto ví que las manos de Aro sujetaron el rostro de aquella chica llena de pánico, todo a mi alrededor se empezó a mover más rápido, como si le hubieran apretado el botón de avanzar a esta escena.
Un crujido metálico me lastimó los oídos cuando Aro le arrancó. de un solo movimiento, la cabeza a Aztlan. Se limitó a aventarla en la hoguera, en un desinteresado movimiento. Su cuerpo se seguía moviendo desesperadamente mientras que Félix y Demetri terminaban con el trabajo.
Sentí que alguien me movía del brazo, pero estaba sumergida en un estado de shock, demasiado paralizada para responder. Sentí cómo mis ojos se llenaban de lágrimas y me costaba respirar…
- ¡Nessie!, ¡¡Nessie!! – la voz de Nahuel me trajo de nuevo a la superficie.
Parpadeé un par de vez, mientras más lágrimas caían sobre mis mejillas y comprendí que era él quien me jalaba del brazo.
Al verme, Nahuel me acercó hasta e él y me envolvió en un abrazo, mientras yo me acurrucaba en su pecho y me soltaba a llorar.
Fue hasta después de unos segundos que me dí cuanta del caos que ya se había armado a nuestro alrededor: la matanza seguía, sin excepciones.
Alcé el rostro para ver a Nahuel, el cual tenía el ostro lleno de angustia.
- Tenemos que salir – me dijo seriamente.
Asentí mientras me tragaba mis últimas lágrimas.
- ¿Tienes algún plan de escape?.
- Improvisaremos. – dijo mientras me sonreía.
Nos fuimos hasta los extremos de la sala, donde allí casi no había nadie. Con sigilo fuimos avanzando hasta la puerta, pero nos dimos cuenta de que ésa sería la salida más obvia para alguien que quisiera escapar.
Desesperada, miré hacía el abovedado techo, y sin querer me dí cuenta de que no había humo.
- Mira –le susurré a Nahuel mientras señalaba el techo.
- Si, si. Muy bonito, pero otro día tendremos clases de arquitectura, pero no ahora. Hay que encontrar una salida.
Bufé un poco irritada, y después dije:
- Observa bien. No hay humo a pesar de que la hoguera suelta una gran cantidad de él.
- Tiene que haber alguna salida para el humo – concluyó Nahuel. Le sonreí complacida. – Eres una genio – susurró lleno de felicidad mientras me daba un beso muy cerca de los labios. Y volví a dudar si sólo me veía como una amiga.
- ¿¿Qué dem…?? – empezaba a reclamarle cuando de pronto me tapó la boca y me jaló hacia la hoguera.
Había encontrado la salida.
Pasamos junto a la hoguera y pude sentir su calor abrasador a unos centímetros de mí. Apreté fuertemente los ojos cuando ví un pedazo de mano que aún se retorcía entre las llamas, también se escuchaban algunos chillidos provenientes de allí.
Nahuel y yo llegamos hasta un escape de aproximadamente metro y medio, por donde salía el humo a montones. Nahuel se agachó y entró, el humo dificultaba ver. Me hizo unas señas para lo siguiera y lo imité. Ya había puesto medio cuerpo adentro de ese túnel, cuando sentí unas frías manos que me agarraban por la cintura…


------------------------------
"You can't tell me to HEAL!!!"

Careful - Paramore.

Hello.Hello. XD haha lo siento por no haber publicado ayer pero descubrí una pequeña pero grandiosa cosa llama: GUITAR HERO 5! haha soy adicta ahora! es que trae canciones de grupos que me gustan: Queen, Iron Maiden, Jimmy eat world, vampire weekend. etc!! pero bueeeeeh! XD AQUI YA LLEGÓ EL CAP. y por fa sin presiones!!! algunas muy concidereas dicen "lo siento por molestar pero ya es lunes y no has publicado ... etc" Ok. eso se los paso y hasta agradezco que se pasesn por mi blo y chuquen si ya hay cap nuevo. pero algunas son muy DEMANDANTES por ejemplo. "Yan son las X horas y no haz subido cap", Osea perdón por tener otras cosas que hacer!!!!!! (nótese mi sarcasmo) ¬¬

Bueno, por complicaciones de tiempo no abrá recomendaciones, pero el prox cap daré doble.
PROBABLEMENTE (NO ES SEGURO, eso significa probablemente) publicaré el Jueves.
Ya saben: nada es eguro en este mundo y menos con una escritora como yo XD.
Bueno Bye.

p.d: Gracias a rbk x su recomendacion del nombre "eterno atardecer"
p.d: Las visiones de Alice son borrosas y aveces nulas cuando esta Renesmee y Jacob, por eso no vio con anticipacion la desicion de los Vulturis, ^^

"I was doing just fine, 'till you mess with my mind. ¿Why you have to be so perfect?"
Distracted - KSM

85 comentarios:

Zabeth :) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Charlotte dijo...

Primeraaaaaaaaaa!

AMO Y AMARE TU BLOG POR SIEMPRE!

(ke cursi haha)

Naaw! De verdad! Deberias publicarla en libro! sere la primera en comprarlo!

Ya tienes fans x akii! haha

Mi ritual al prender la pc es abrir tu pagina.. luego eslamoda.com, twitter y luego face! hahaha...

Publica prontoo pleasee! :D

bsos

Anónimo dijo...

Waa! que se escape.. que se escape!! me encanto!! eres uan geni marii.. Xd

Erika.xoxo dijo...

wow!! aki yo de nuevo... sin falla para darte un review y que sepas cuanto me gusta tu blog...

muchas gracias por escribir!!

xoxo__ X__x

Unknown dijo...

Me encanto el cap eres increible estoy de acuerdo con Charlotte si haces un libro seria una de las primeras en comprarlo, de verdad tienes talento!!!!!
Publica pronto!

Anónimo dijo...

Holaa!! me encanto tu cap estuvo perfecto y pz me encanta mucho tu novela! gracias por escribirla y tomarte el tiempo de publicarla espero q cuando puedas lo hagas! cdt muchoo chaoo
at2: elsie

Anónimo dijo...

hey me equivoqe le iba a poner me encanto y le puse me aburrio :D
lindo cap...
oie te quiero pedir algunos consejos pra empezar un blog :s

KkmendOza! dijo...

no no no no no y no
='( xq la vida tieene q
ser asi sabes mari
tu m haz hecho sufrir
muchisimo con tu blog
no es justo sube pronto
me voy a qdar calva!

Valeria. dijo...

X-x
diios por uno van todos!
Que mrditos u.u
que buenoo qe encontraron la salida!
Porque... Diios nOo me imagino a ness merta T.T
qun sera el que la agarro?!
Espero qe puedas publicar el jueves ^^
si no
sin apuros(;
cuidatee!!
Me encanto!! *-*
bss; Vaal<3

(*ferni:) dijo...

wao me facinoel cap.
estuvo increible
y no sabes espero con ansias el proximo
cap.
pero nopte presiones se que escribir obras maestras cuesta trabajo bueno me voy
cuidate
besos
bye
XD

Anónimo dijo...

Ay estoy muerta de miedo, fue exceente tu capitulo, adoro esta historia sigeee asi, suerte en todo

Génesis Gavidia dijo...

Excelente.! ^^.. me enkntoo ya qiero saber mas!! xD jaja sabs stoy un pcoo adicta a tu blog.. ajaja bueh sperameos al jueves.. jaja si es q escribes.. bueh cuidat sigue escribiendo =D

Sensaciones dijo...

WOW!!! eres maravillosa sq scribes genial apoyo los comentarios d arriba dverias pnsar n scribir un libro io obvio lo compraria xD

ps spero i sts mui bn

cuidat muxo

i no t presiones tanto pero ps si pueds publicar pronto muxo mjor n_n

biie

Alice ;) dijo...

o POR DIOS!!!! me moria de miedoo!!! Oyye como se atreve Nahuel a casi besar a Nessie!!!??? Esta loco?!?!!? k no los atrapen....noo!!!
Oye una pregunta?? por que kitaste la cancion de renesmee de tu playlist?? ...solo curiosisdad..
te cuidas
100% Team Edward!!

Unknown dijo...

wow! woww! wow!! estuvo super bueno el capitulo!!, que lazado que fue nahuel con eso dee casi beso!!, muero muero por leer el siguiente y saber quien le cojio la cintura!! en serio muero, espero que puedas postear el jueves!!, bye!!

Anónimo dijo...

hola
me encanta tu blog
enseriio
tiienes talento
no sabes lo que sufro cuando no subes cap.!!
jajaja
bueno
baaee
baaee!!*
publica pronto
porfa!!
bbaae

Anónimo dijo...

ERES LA PEOR DE TODAAS!
" O sea perdon por tener cosas que hacer?!" ni que tu blog fuera el mejor! si no fuera por nosotros, no serias nadA! asi que deja de andar regañando, idiota!

Stephany Haro dijo...

genial oie de veras me encanto!!!!!!,esta muy weno!!

LauRa dijo...

OooLaaa!! olaa!! me encantaa tu blogg diaRiOO revizoo me encanthaa de vdd ezta muy chidaa tuu hiztoriiaa jajaj buueenoo ezthe capitulo eztuvoo chidoo me guztoo

Priscilla dijo...

bueno y fuerte el cap.

sigue publicando :p

Anónimo dijo...

NO NO NO NO :(
Tengo una sospecha & espero que no sea para nada POSIBLE.
Tu blogg no se va a acabar PRONTO verdad? Moriria :(
Espero con ansias [como siempre] el Jueves para que publiques. :)

Anónimo dijo...

qe sientes qe nosotros no tenemos ansias de saver lo qe sigue mui mal :S bno si me qedo sin UN;AS es tu culpa

Anónimo dijo...

qe sientes qe nosotros no tenemos ansias de saver lo qe sigue mui mal :S bno si me qedo sin UN;AS es tu culpa

Bel Sanez dijo...

olz!!! es una pena q no pongaz zugerenciaz u.u

peo el cap estuvo mui bueno!graxz x tomarte tiempo y escribirnoz!

La chica fue algo tonta en alimentarse XD hahaha aunq weno...kien se reciste a tomar algo de sangre!!! ii xq eioaz ze encargan de exterminar a loz vampiroz ¬¬ a eioz k lez importa!! XD

Espero kn ansías el proximo cap!! ^^ ii ezpero q actualicez pronto! continuala!!!^^

bye!!cdt!!

.:nuOrmiixZ:. dijo...

Hola de casualidad me tope con tu blog y me parecio pff no bueno,,,buenisisisisisisisiiiisimO ja yo soy nueva en esto y me gustaria q le dieras el visto bueno a mi blog serias la primera en visitarlo y eso seria geniial xD tienes mucha imaginación eso y mucho talento ojala seamos buenas amigas haa por cierto me llamo Norma y tengo 16 años soy algo olvidadiza pff la verdad mucho ¬¬' en fin eso me recuerda q tenia un xokolatit0 en el refrii y me teng0 q iir o me lo comen ya sabes cuando se trata de xokolathe LA RESISTENCIA ES INUTIL ja ja bye bye xD

Unknown dijo...

HoOoOoOLAaAaAa... estubo buenisimo tu bloc!!!! Y quiciera decirle a una de las horribles chicas que escribio que tu bloc era malo... OSEA ESTAS LOCA!!! es el mejor bloc que he leido en mis 14 añitos... Bueno segui asi!! sos la mejor de todas no lo dudes... escribe pronto sip!!
TEAM JACOB^^..

Gabby' # dijo...

Woooow estaa baqaaan es capitulo ! me encantoo pero pobre Neesie D: qieen la aggarroo u.u Oyee tienees unoos premios en mi bloog (don't be afraid) y esooxd espero el juevees (: Adiooos :D

ananates94 dijo...

me encataa!!!!! este capitulo estuvo genial pero pobre nessie espero k no le pase nada que tiene que estar con jake pobres... y espro k puedas publicar el jueves pero si no no pasa nada la espera vale la pena
sigue asi bss...

m dijo...

tu blog este buenisimooo!! ern cerio no kiero k se acabeee!!!! y esta ba para la ke dijo "ni ke tu blog fuera el mejor!sin nosotras no serias nada" sabes k mamita shut the hell up nadie te obliga a leerlo....
me carcome la idea de esperar hasta el jueves..en serio...bye..

Anónimo dijo...

muy lindo el cap,
te entiendo el guitar hero es un vicio,,
espereo que no les pase nada malo a nessie y a nahuel,,
muchos besos
floor

-Ѽ-Gnziz-Ѽ- dijo...

Wow!!!
muy bueno el cap
espero k le ayuden
en vez de perjudicar
la cualquiera k la
haya agarrado bueno
bye

Allwebelieve dijo...

mmmmmmmm cada vez mejores los capitulos :) la tension sube y sube ;) y porsupuesto sin presiones despues de todo, al menos en mi pais xd, es verano! y se deberia estar lo menos posible en la computadora xd. Animos y sigues haciendolo tan bien como puedas :)

Anónimo dijo...

esste la piel de aro no era que se veia suave pero se sentia como granito????? uneo no importa yo osolo se que eres una gran escritor jeje

Annya Kings dijo...

Fantastico,genialoso,perfecto,unico,...y un sin fin de adjetivos mas que podrian describir a tu novela, a tu blog y a ti misma.
Aun conociendo tu gran capacidad de escritora cada dia me sorprendes de una forma mas fascinante e inalcanzable. Cada vez que subes capitulo sonrio como una boba ante la pantalla del ordenador, porque las ganas de leer algo tuyo me inunda. Cada palabra que refleja el sentimiento de Nessie me conmueve de gran forma porque escribes de forma muy natural y a la vez repensada y rebuscada.
Ojala escribrieras un libro, podrias hacerlo de verdad; teniendo el permiso de la mismisima Stephenie Meyer para usar sus personajes nadie te lo impediria; toda editorial estaria orgullosa de tener a tan buena escritora (y ademas joven) en ella.
Por eso desde aquí, desde España te deseo lo mejor en tu escritura y en tu gran capacidad (Mas bien un don :D ) a lo largo de tu vida.
Se que no te comento mucho, pero quiero que sepas que leo tu historia palabra por palabra y punto por como.
Ahora que ya he acabado mi discurso (Un poco cursi y con mucho palabreo...xD...aun así es la verdad) no tengo nada mas que decir.

Gracias por hacernos disfrutar de ti y de tu blog cada dia, gracias de todo corazón.

Att: Ana, una de tus muchas fieles seguidoras.

Annya Kings dijo...

Ahora, opinaré sobre el capitulo :P :
Este capitulo me ha hecho llorar (como muchos otros de tus capitulos) en la parte en la que dicen que deben exterminar a los hibridos. Pensar en que pasaria si Nessie muriera...todo se derrumba dentor de mi.
Aun estoy algo nerviosa y perpleja por dejarme sin saber de quienes son esas frias manos en la cintura de Nessie; aunque aun tengo la esperanza de que pueda ser Edward o alguno de la familia Cullen y, la esperanza es lo ultimo que se pierde.
Esperare lo que haga falta por leer lo que tan angustiada me tiene.

Besos!!

Att: De nuevo, Ana.

Anónimo dijo...

AHHHHHH!! Me enkntoo!! Me facina eras una graaaan escritora!! ^^ jeje!! Sigue asi!! AHhhhh me muero por sabes que pasa luegoo! Jajajaja Yo tambn soy una ADICTA a GH asi q t entiendo!! XD Una vz no estudie para un exam y no lo pase T.T Jejeje bueno deja el vicio que hace daño XDDD Jejeje eres la mejor!!
Saludooos y abrazos desde Venezuela!

atte Vane ^^

memorias de los black!!/elena dijo...

me encanta!!! el cap te quedo super!! tienes un premio en mi blog!! da click en mi nombre para buscarlo!! felicidades!! y pliss ojala que publiques el jueves!!

p.d: muchas gracias por recomendarme gracias a ti tengo mas de 100 seguidores!! jamas te lo terminare de agradecer!!
att ele de memorias de los black(blog de los hijos de reneesme y jake)

rbk dijo...

"ALWAYS DOING WITH HEART AND SOUL..
ASI ES TU BLOG
GENIAL
GRACIAS POR EL CAPI . y de nada por el name de eterno atardecer ......

yazmin_twilight-saga dijo...

Holllaa!!
M encanto y si tiene q escapar aunque sea dificil, m mantendre en suspenso hasta la prox entrada...
D verdad q emocionante la parte de la fuga truncada al parecer.


TeAm eDwArD 4evr

Anónimo dijo...

Me encanto :)

Anónimo dijo...

me encantaaa to bloggg!!
me parece que eres una exelente escritoraa.... gracias por segir escribiendo,este capitlo estuvo genial me encantoo !*

Anónimo dijo...

wow cuantos coments!!!
soorry si alguna vez te presiionamos no es nuestra iintencion ñ_ñ sariita

Lina dijo...

bueno si genial capitulo pero.. tines que tenr en cuenta que en amanecer estaba y nessie con alice ylas puedo ver... es decir.. no tiene sentido....

InGuii Dè Bieber dijo...

wow...me encanta tu blog resto, resto, resto, soy adicta, mi blog favorito, tienes mucho talento, te puedo pedir que me recomiendes mi blog, porfa, es www.alejantiagohistory.blogspot.com

TaLiiZz dijo...

ola adoro tu blog!
gracias por las canciones ;)
oye espero que no sea mucha molestia con todo lo que acabas de decir y eso pero me gustaria, si puedes, que tambien publiques en tu otro blog.
tambien lo sigo y hace mucho wue no pones cosas en el.
bueno, espero no molestar y que puedas hacerlo.
yo tambien creo que eres una super mega gran escritora!!
Suge asi y suerte ;)

Ana Montenegro dijo...

Hola!!! WOW no puedo creerlo me meti hace unas hora y habian q si 15 coments y ahora son 45 - o ma ^^- AMo el blog bueno me encanto el cap mega emocionante y me muero de curiosidad de saber que pasa escribe prontito!! Conste CERO presion DIOS eso de la presion debe de matarte jajaja y me alegra q tengas la dedicacion de leer todos los coments o la mayoria!! bueno espero que visites mi blog te lo mande por correo ^^ bye!!

dobby-LoL dijo...

owowowo que intensoo ya sabia lo de nahuel desde que la vio a reneesme cuando estaba chiquitaaa la ama lo se jajaj!!!!jaja toda adictiva yo wowo neta que la vdd :) no te apures ami no me importa cuando publikezzz por que yo te sigo siempre no importa que te pases dias por que cada capitulo que subes vale el tiempo de espera y muchooo!!!!eres excelente sigue asi soy tu fan haaaaaaaaaaaaaaaaa tkm cuidate ooo esa cancion de ksm esta genial si que si chaitop xoxox

J dijo...

Omg¡¡¡¡ woow sta sooper genial
noo manche me encantoo speroo q sigas asi woow
bnoo speroo q me siguas en mi bloog y q lo recoomiendes en la prox entrada pliis
woow sta genial el cap
postea pronto :)

me vooe

bye bye

Anónimo dijo...

hoolaaa amoo tu bloog de verdaad esta increeible uno de miis historias favoriitas feliciidades x ser taan creativaa y geniial escriitoraa hehe espero q publiicas prontoo
saluuudoos !!! atte: aLe

Anónimo dijo...

aghh!! amariia ver a Jake hacer polvoo a Nahuel! jajaja.
Una suugerenciia:
praa qe no tee estemos molestandoo tantoo con qe publiqes, porqe no mejor un diia qe tengas tiiempo, escriibe varios capitulos y guardalos, asii te sera mas faciil ndmas subirlos! jujuju

amoo tu blog, te lo juurO!

Mapita:)*! dijo...

OMG!!
qien la agarro!?!?
qe nessy nunca podra ser feliz T_T
& no te preocupesxD
jaja publica cuando qierasxD...
(cuando digo cuando qieras me refiero a qe muero x qe publiqesxD(L))
jajajaja
cuidate mucho me encanto el cap sigoa si como qe D:!!
jajaja
& oye... crees qe podrias poner una imagen de qien te imaginas asi qe es nahuelxDD?
jajaja cuidate mucho mariixD
amo tus historias chica:P
son genialesxD
cuidate nos vemos^^

Mapita:D

LuBa dijo...

hola,,,te dire lo que te dice todo el mundo....ERES MUY BUENA ESCRITORA,ME ENCANTA TU BLOG,ES GENIAL...digamos que soy fan tuyaaa,,,siempre k me pongo en el ordenador lo primero k hago es ver si has escrito un nuevo capituloooo...es genial y estoy enamorada de tu historiaaa!!
me gustaria...si te gustan los hombres lobos y vampiros...estaria bien que te pasaras por una pag.seguro que te gusta,esta guay,eso si,no tiene tantos cap.como el tuyo,pero se nota que la k lo escribe es una principiante...bueno,espero que veas esta pag. k te dare a continuacion,quizas te da mas ideas para tu history....
(PASATE)!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PAG: http://elprimereclipselunar.blogspot.com/

¡¡¡¡te gustara,seguro!!!!
bueno,para k mentirte,es mio,y te agradeceria muxo que te pasases por mi blog,me gustaria k me dejases un comentario y votases,por k viniendo de una escritora tan buena como tu,aprovechare tus consejos....graciaaasss!!!!
tkm.....I love your story!!!

●★.·.Åмy·.·Evεяdεεŋ.·.★● dijo...

OMG!kwe s skapen plisss o jake s muere!i staria bno darl 1na kaxetada a ese propasa2 jaja bno genial komo 100pr n_n

Anónimo dijo...

me encanto!!!
y si el guitar hero vicia lo se por propia esperiencia xD
porfa no acabes con el blog nessi tiene que salir de esta como sea!!!
Bueno bye suerte! publica cuando puedas ;)

Anónimo dijo...

me encanto!!!
y si el guitar hero vicia lo se por propia esperiencia xD
porfa no acabes con el blog nessi tiene que salir de esta como sea!!!
Bueno bye suerte! publica cuando puedas ;)

Anónimo dijo...

me encanto!!!
y si el guitar hero vicia lo se por propia esperiencia xD
porfa no acabes con el blog nessi tiene que salir de esta como sea!!!
Bueno bye suerte! publica cuando puedas ;)

Anónimo dijo...

me encanto!!!
y si el guitar hero vicia lo se por propia esperiencia xD
porfa no acabes con el blog nessi tiene que salir de esta como sea!!!
Bueno bye suerte! publica cuando puedas ;)

Anónimo dijo...

eeei amigaa debeeriaas dee publicaar tu historiaa y aceerlaa en libroo enseerioo qee ssi! bnoo qieero decirtee qee escribeess supeer bieen anuqee aveecees te tardees un poqitoo valee la penaa espeerar porqee siempree escribeess un muuy bueeen capituloo qe supeeraa a loss demaass y noo escuchees loss comeentarioss negaativooss tu vaas a seeguir creecieendo coomoo graan escritoraa:) tqqmm cuidaatee y qee todoo estee bieen por ayaa besooss y abraasooss att. vaale'garciaa:D

IRENE dijo...

holaa !!
me encanta tu blogg!!!

si kiers passate por el mio i me comentas i eso !!

http://el-amor-verdadero-existe.blogspot.com

Anónimo dijo...

Hola! Usualmente solo leo los capitulos peero no comento porque no voy a repetir lo mismo que todos osea me gusta tu blog y bla bla bla pero desde hace tiempo que tengo una duda y quiero preguntarte: Hubo un capitulo (no me acuerdo cual)en el que alice y jasper de la nada tenian una hija y que era muy amiga de reneesme ¿como es eso? es adoptada? o que? solo quiero saber y me gustaria tambien que en la proxima publicacion si podrias contar lo mas loco que hiciste como fan de twilght saga.
Bueno era solo eso,publica cuando puedas ah mi nombre es sofy manzana,te lo digo porque en las opciones de ELEGIR UNA IDENTIDAD solo puedo poner anonimo ya que no tengo ninguna cuenta de google u otra cosa.

Saludos

Anónimo dijo...

ehh que ganas ya de ver el prox cap!!!ADOROOO TU BLOGG!
Es realmente geniall!(y lo estoy recomendando a mis amigass jehe)
unn besaazooo a todasss y todoss hahaha!

IRENE dijo...

hola!!
me encanta tu blog y si kieres passate por mi blog i comenta o algo : http://el-amor-verdadero-exsiste.blogspot.com
si kieres tambn podemos ablar por el msn : irene_blau_97@hotmail.com

kmi :) dijo...

ooo estuvo genial pero te demoras muchos en publicar plisss publica rapido

Priscilla dijo...

Oye algo respecto al nuevo nombre de tu blog. El otro día estuve viendo eso de "que quowle" y encontre que también es "kwop kilawtley" de hecho creo que es la segunda opción ya que la primera sería como se pronuncia

Bueno y eso, que estés bien :)

Mariana dijo...

amo tu historia es perfecta!! me encantaaaaaaa es como una droga para mi jajajaj
bueno pasate por mi blog y si te gusta recomendalo ya te mande un email...
besooos

Mar dijo...

hola ...esta genial tu blog... una pregunta ... donde haces tus imagenes??

Daniela dijo...

Holaaa te quiero dar un premio amoo tu blog ¿Como lo hago? Sigue escribiendo y lee mi blog! :D ya lo recomende! (En el cap 6)
http://myalmostend.blogspot.com/

Anónimo dijo...

olaa..!
poes ia tiene tiempo qe leeo los cap. i me paracen geniales.. solo qe no dejo comen xqe me da wueva i azi.. =S' pero oi me anime xqe no tenia otra cosa qe hacer i termine de leer el cap. super rapido!! qe x cierto esta G.neal! felicidades eeh! jaa' pero si ni tu chumple es!jaja xD' see igual io tengo esa duda de qe en un cap pusiste qe Jasper y Alice tiene una hija.. pero qreo..no me acuerdo bien lo pusiste x una sugerencia o algo azi no..? aah zii! me llamo Gabii &' excelente tu blog sigue azi tienes una gran talento chica!
mmm.. ok qreeo ia te firme lo de hace un buen.. mi gran testamento qe te deje! jaja' xD' sale poes cdtmm i estare pendiente de el proximo cap. qe publiqes!.. chao' x.x'

Anónimo dijo...

Hola!!!!!;)M ewncanto el cap.Como siempre!!
Ayyyy!!!!Quien sera el que le coje de la cintura!!!!!Aro,Jane,Demetri....;(Un vulturi obivamente

aline huerta dijo...

Me encanto el capitulo,yo digo que la agarro Jane,seria genial que Jake se pusiera celoso de Nahuel.
Publica pronto.(sin presiones)akjakjakajakja,no es mentira.
Seria genial que te pasras por mi blog:
www.lahistoriadeamorcontinua.blogspot.com
Si te gusta recomienda porfa,trata de lo que paso despues de Amanecer con Edward,Bella y todos.
Bye,y muy bueno tu blog,me paso por el siempre.

Anónimo dijo...

lo siento, tu cap me encanto...pero tus comentarios no son muy amables, agradece que tienes lectoras y punto...yo tambien escribo un blog, tambien tengo lectoras y nos las trato así...por cierto tambien estoy de vacas, tus caps son cheveres, pero tu actitud esta fuera de onda

Anónimo dijo...

Hola!!
Jaja Te Juro Que Desde El Miercoles estoy pasando esta ya es la segunda vez y no aguente...
porfa ya es viernes, se que tienes mas cosas para hacer pero porfa>>!

publica!

=D
Gracias por escucharme!

Danis

Anónimo dijo...

alohaaa....lo reiteroooo eres una super super super escritoraaaa....mmmm me muero por saber el siguiente cap....jijijiji...me recomedo una amiga tu blog y en menos de una semana los termine de leer todititoossss........sigue asi.....
xoxo
att:mushu :)

KkmendOza! dijo...

Aaaaaaaaaaah CuandO Subeees??

rOxana! dijo...

xfa xfaaa! ia no agunatoooo! x_X
me has dejado en un suspenso terribleeeeee! ><! sorry molestarte pero odio el suspensoooooO! x3
publica pronto xfa! :) i gracias x los maravillosos capitulos! :D

Anónimo dijo...

Yo casi nunca comento pero tu blog es muy bueno, lei in comentario que me llamo la atencion porque pienso exactamente lo mismo.
Se que te presionan pero no debes tratar a tus lectoras asi hey, agradece que se ponen a leet tu historia.
De verdad Los humos se te subieron a la cabeza muy rapido porque puedes escribir muy bien pero con ESA actitud no llegas a ninguna parte. Corrigela porfavor porque ultimamente te estas pasando y si no quietes seguir escrobiendo entonces no escribas al fin y al cabo no eras la unica escritora y ago unas muy buenas que tienen Mucha mejor actitud que tu.
Gracia por leer esto y ojala lo pongas en practica

Unknown dijo...

Hola ! la verdad es que amo tu blog y aveces me desespero cuando no escribes jaja XD esque me dejas con la intriga de lo que pasara :z bueno aqui ya tienes una fans y te queria pedir un favor si pudieras publicar mas luego porfa :( ! esque este blog me encanta es uno de los pocos que leo siempre bueno solo eso ^^ ( pero no es para que lo tomes a mal :D ) gracias por leer mi comentario (: saludos Bye.

camila.-

bloodmorelove dijo...

wooow que superrr, me encanta la forma en que describes lo qe siente nessie, es muy especifico y adoro eso, y tranquila yo no te presiono xq tampoco me la paso metida en el blog asi que cuando me toca leer pues son varios capitulos asi que tengo para rato hehe XD bueno suerte

chao

Anónimo dijo...

o0la!!! oigan chikas, hay una tipa copiando la historia de marii en verdad eso se me hace mala onda y noc pero debemos hacer algo http://reneesmecarliecullenhistory.blogspot.com/ este ese su blog en verdad no es original la chika, le copia todo hasta tus agradecimientos en verdad no se vale!!!

Demi & Cullen's fan dijo...

La tipa copiona esta mezclando este blog con el de "http://aliceyjasperlovestory.blogspot.com"...Argg.
Me parec mal...Marii, xq no lo recomiends kmo malo, asi ts fans(q soms mux@s) no lo leemos...ank yo ya entre...pro ni lei nad, solo la columna d personajs...
Ah! x cierto,se q tienes vida, q no vivs pra este blog y q estoy siendo psada, pro xfa, postea, m muero d intriga!!! Ese cap. estuvo bueniiisimo, ojala q no cogan a Nessie, q la suelte x algo raro...Q t vaya bn kn el Guitar Hero 5!!!

Mallydi dijo...

me encanta tu blog... Me gustaria que visitaras el mio ya que gracias a ti es que abrimos el nuestro...
Por fabor pasate es:
http://the-girls-revolutions.blogspot.com/ En el hay enlaces a las historias !
Somos fans de la saga y tenemos historias De vampiros y todo !

Si alguna seguidora tambien pudiera pasarse se los agradeceria mucho!

V-E love dijo...

ola!!
amooo tu blog!! esta Z gnial me encanta!!
escribes Z bn!
habeses me muero de ganas por k subas entrada!
ia no aguanto mas y me muero por leer!
wenoo yo y una amiga hisimos un blog como tu!
por k nos encanta escribir!
esta historia c trata de un amor imposible entre el hijo de nessie y jacob y una semi vampira! la verdad weno segun yo esta padre!
hoy subi el primer capitulo! apenas toy creando mi blog!
sera k le puedas decir a la gente k conoces k entre y k comente porfavor!
t dejo mi blog!
http://vampire-novels.blogspot.com/
espero k de verdad entren y comenten!
amo tu historia! gracias!
bye

Lexy dijo...

HOlaaa... ami en lo personal me gusta mucho leer,,leo practicamentee de todo. Y tUsss Historias SoN bastantess buenasss,, sigueee asi,,, n_n y llegarass lejos.

angeles ahunchain dijo...

solo una cosita , te olvidaste de ally (creo q se llamaba asi) la "hija" de alice y jasper q tambien es semivampira

por favor si contestas mandame la respuesta a angieahunchain@hotmail.com

saludos

roxy_bennet_darcy dijo...

AYER EMPECE A LEER TU BLOG MUY BUENO TA VOY EN ESTE CAP HE LEIDO OTROS FANFIC PERO ESTE ME CAUTIVO CREO QUE SERE TU FIEL SEGUIDORA