sábado, 30 de enero de 2010

Hora del almuerzo. Cap.50.

Jacob.
Las gotas de lluvia caían en el techo de la pequeña terraza de la torre Sur con un singular repiqueteo. Desde ese punto se podía ver toda la cuidad de Volterra, con sus calles angostas y techos conectados entre sí.
Jacob.
La lluvia me mojaba la cara, mientras mis lágrimas se confundían con ella. Me arrebujé de nuevo en el suéter color gris oscuro que me habían dado.
Jacob.
No pasaba día en el que no pensara en él. Y aunque no quisiera, y aunque intentara tomar otros caminos para distraerme, él siempre salía en mi mente. No había día en que no pensara en él.
Como la pulsera de madera que traía en mi muñeca, un puro recordatorio de él.
Y aunque sólo habían pasado quince días desde aquel incidente en el claro – donde mi familia estuvo a punto de ser masacrada- cada segundo que pasaba lejos de él me dolía como un siglo.
A los tres días de estar aquí aprisionada, había dejado de contener todos esos recuerdos de Jacob que me quemaban en carne viva.
lA angustia y la incertidumbre crecían cada vez más en mi pecho, pero lo único que podía hacer para salvarlo – a él y al el resto de mi familia – era quedarme aquí. Ya que no dudaba que si por algún extraño milagro lograba escapar de aquí y llegar hasta Forks completa; irían de nuevo por mí, y esta vez no importaría que hiciera, los iban a matar.
Suspiré y más lágrimas escaparon de mis ojos.
Sentía un extraño vacío en mi pecho, el cual hacía que hasta la respiración se me dificultara, un vacío que me pedía a gritos que volviera con Jacob, que él me necesitaba. Pero el amor , el verdadero amor, requiere sacrificios, y si uno de ellos es que me quede aquí hasta que decidan matarme, lo haría sin chistar.
“Lo estamos deliberando” o “Lleva tiempo llegar a una respuesta Renesmee” eran las respuestas de Aro se limitaba a darme cuando le preguntaba si ya habían decidido que hacer conmigo.
Me mordí el labio inferior y dejé que todas las lágrimas salieran. Sólo me iba a permitir ese momento para intentar liberar, al menos, una parte de todo ese dolor que me estaba quemando por dentro día con día.
Me senté en el frío filo del balconcito y abracé mis piernas con mis brazos. Era una buena oportunidad de escapar, pero estaba segura que Aro había, al menos, triplicado la seguridad. Así que serían en vano todos mis intentos.
Las lágrimas me brotaban con una facilidad increíble, pero por más que llorara, no lograría quitarme el peso de estar sin Jake que me estaba aplastando constantemente.
- Niña, es hora de comer – dijo una voz detrás de mí.
Me volteé sobresaltada, pues pensaba que este lugar estaba desierto y nadie me había visto subir; pero al parecer, Aro me tenía mejor vigilada de lo que creía.
- S- si, ya voy – dije mientras me limpiaba las lágrimas.
- Apúrate que es sangre fresca.
El tan sólo recordar el sabor de la sangre hizo que una quemazón bajara por mi garganta, y doliera tragar saliva. Tenía más de dos semanas que no me alimentaba.
Me acerqué hasta él estaba resguardado de la lluvia para me indicara el camino, pero en vez de eso, él me miró de arriba abajo, con una mirada reprobatoria especialmente en mi suéter empapado. Refunfuñó entre dientes algo así como “Adolescentes” pera después sacar otro suéter seco color negro de una pequeña bolsa que llevaba.
-Póntelo ,a Cayo no le gusta que ensucien- me dijo con toda la hostilidad del mundo.
- ¿Aquí?.
- ¡Oh, no! Si gusta la puedo llevar hasta su suite privada para allí darse un baño de burbujas y después bajar cuando usted guste. – me dijo sarcásticamente.
No tenía fuerzas para responderle, así que sólo me saqué el suéter mojado – por suerte tenía una playera de tirantes debajo – y me puse el suéter negro. Le hice un gesto con la mano como indicando “¿satisfecho?”, para que después él me lanzara una mirada asesina y me diera la espalda arrogantemente. Sus cabellos rubios se iban agitando de un lado a otro mientras bajábamos las escaleras.
Mi garganta no paraba de pedirme otra cosa que no fuera sangre; cada vez se me hacía más difícil tragar.
Al llegar al salón con techos abovedados, noté que casi toda la guardia de los Vulturi estaban allí, replegados a los costados; Aro se limitó a ignorar mi presencia, al parecer, su nueva técnica para evitar que le hiciera preguntas. La sed me estaba quemando más, nunca había estado tanto tiempo sin alimentarme.
Las grandes y pesadas puertas se abrieron lentamente y por ellas entró una vampiresa que podría hacerse pasar por una supermodelo: piernas kilométricamente largas y bien formadas, un cabello rubio que flotaba alrededor de ella con una belleza etérea y unas facciones perfectas y finas las cuales cualquier persona envidiaba. Detrás de ella venían algunas personas, evidente humanas por su olor. Algunas parecían realmente fascinadas, otras aburridas u algunas incluso asustadas.
Empecé a sospechar que algo no andaba bien.
Los tres Vulturis no se molestaron en dar explicaciones de ningún tipo mientras caminaban hacia los humanos, los cuales ya estaba asustados.
Les dieron un vuelta completa a los humanos, mientras los examinaban.
Caminaban con tanta gracilidad que quedé casi hipnotizada por su extraño pero delicado baile.
En un momento Aro se paró, los otros dos lo imitaron; tomó la mano de una joven de cabello color rubio con mechas rosadas y ella se estremeció al tomar su fría mano. Aro esbozó una sombría sonrisa y en menos de un suspiro ya tenía sus dientes clavándose en la yugular de la joven.
Allí fue cuando el caos se desató.
La joven rubia empezó a gritar, mientras trataba de quitarse los afilados dientes de su garganta. Sus intentos empezaron a disminuir al igual que el tono de sus gritos, mientras la vida se le escapaba del cuerpo.
Aro tiró en el piso el cuerpo inerte de la chica, cuya mirada muerta estaba perdida en el espacio.
Un poco de sangre seguía borboteando de su cuello.
No terminaba de entender por qué había sido tan tonta y pensar que ellos se limitarían a alimentarse de sangre animal, sólo por que yo lo hiciera y estuviera allí.
Sentí que me faltaba la respiración y me mente se nublaba, al mismo tiempo que miraba horrorizada el cadáver de la joven.
Mi garganta ardió aún más, casi como si estuviera en llamas, al llegarme el olor de más sangre humana. Giré a mi alrededor y vi que todos hacían exactamente lo mismo; las personas trataban de huir, pero algunos vampiros sólo se divertían acorralándolos en esquinas y haciendo su muerte aún más terrorífica.
- ¿M-mamá? – el débil susurro de una niña, me llamó la atención entre todo el caos.
Me giré en dirección donde veía la débil voz. Una niña de aproximadamente 6 años estaba arrodillada junto al cadáver de una señora de 35 años. Las manitas de la niña estaban llenas de sangre de su madre; la niña le movía el rostro casi con desesperación, mientras intentaba obtener alguna señal de vida.
Mi fijé que aunque esa señora, se viera mucho más grande que mamá, se parecían muchísimo. Estaba segura que si Bella pudiera envejecer seguramente se vería como ella. Una sensación de pánico me recorrió al imaginar que mi madre todavía era humana y estaba allí en el suelo, con una cortada en el hombro, por la cual le habían succionado la vida.
- ¿¿M-mamá?? – el susurro de la niña se había convertido en una súplica – Despierta, tenemos que irnos de aquí.
Me mordí el labio para evitar llorar y me dí cuenta de lo que tenía que hacer: sacar a la niña de aquí.
No me podía permitir que la mataran. Seguramente tendría más familia que podría cuidad de ella.
Caminé con paso decidido en su dirección, pero tuve que pararme repentinamente, ya que el olor de lo poco de sangre que quedaba de su madre me aturdió y empezó a sacar mi lado vampírico.
Intenté contener la respiración, pero su esencia ya se había quedado en mi garganta. Aún así, poniendo en riesgo a la niña, avancé hasta ella y justo cuando estaba tan solo unos pasos de ella, una sombra oscura y pálida a la vez se abalanzó contra ella, estrellándose ambos contra una pared. Me quedé petrificada. Escuché los débiles gritos de la niña, y después de unos segundos estos se perdieron entre el caos que había a nuestro alrededor.
Mi respiración se hizo entrecortada y no tuve el valor suficiente para ver cómo había acabado la niña, aunque sin duda, me lo imaginaba.
El olor dulzón de la sangre se fue acumulando en la atmósfera cada ve más, haciendo que mi sed y el ardor de garganta se hicieran casi insoportables.
“Todavía quedan algunos humanos, tal vez podría tomar uno…” pensé inconscientemente y me dí cuenta que estaba apunto de hacer algo que no consideraba correcto.
No eres un monstruo” – me dije, pero la sed era tan intensa, que empezaba a apoderarse de mí.
Me obligué a ver a los aterrorizados humanos que quedaban como si fueran personas que amaba como, Charlie, Reneé, Claire e incluso Jacob.
Y funcionó, pero a un costo: me había lastimando a mí misma al imaginarme que Jake era uno de los humanos.
Salí de allí, y corrí lo más rápido y lejos que pude, entre los laberintosos y lúgubres pasillos del castillo.
Llegué hasta un lugar lleno de enredaderas y algunas rejas de metal, había un banco de piedra, así que me senté exhausta.
Apenas y entraba luz por una pequeña rendija del techo, haciéndolo ver todo más siniestro.
Subí mis piernas al banco y las pegué contra mi pecho, en un intento para no despedazarme y ponerme a llorar...


El crujido de alguien pisando una hoja seca hizo que me sobresaltara.
Escruté la habitación ayudándome con la poca luz grisácea que entraba y no ví nadie, pero tenía esa extraña sensación que te da cuando alguien te esta observando.
Traté de tranquilizarme mientras cerraba los ojos, pero esta vez volví a escuchar el mismo sonido más fuerte y más cerca de mí.
Empecé a temblar de miedo ligeramente.
- Vaya, vaya, vaya ¿pero qué tenemos aquí? – preguntó una voz desde la oscuridad. – Un bocadillo que ah escapado de la fiesta…
Una ligera risa macabra retumbó en las paredes.
Allí fue cuando salió de la oscuridad.
Un vampiro encorvado y muy delgado, parecía estar chupado de las mejillas, se podían ver claramente los huesos de sus pómulos.
- Yo- yo no soy… - intenté explicarle con voz temblorosa.
- Shht, shht – me calló – no hables bonita. Claro que me doy cuenta de que no eres uno de ellos, no soy tonto, pero tampoco eres una de nosotros.
Empezó a caminar hacia mí lentamente, como si estuviera acechando a su presa.
Se acercó tanto a mí que quedamos aun distancia de 20 centímetros.
- No hueles tan bien como ellos, pero eso no te quita lo delicioso.- dijo mientras olisqueaba mi aroma- Es una extraña mezcla. No me puedo quedar con las ganas de probar, ¿cierto?...



-------------
"This time we're not giving up"
Hallelujah - Paramore

Lo siento por no publicar toda la semana, pero es que eh estado trabajando en un BLOG NUEVO see, leyeron bien. Pero no es de ninguna historia, es de LOS BLOGS RECOMENDADOS.
Como tenía muchas peticucones de solicitud decidí crear un blog especializado en eso junto con Majoo XD ahora seremos socias XD ahaha ella y yo seremos las admisitradoras de ese blog.
Su inauguración será la próxima semana, y habrá algunas sorpresas ^^.
Además fuie a SIX FLAGS [parque de diversiones] con mi amigos y pff!! bno en cuentas resumidas, mis máximos fueron el Superman [Me subí 4 veces XD] y el Kilawea o ese XD. También me encantó un show o algo asi de Van Helsing. Con vampios y toda la cosa ^o^ . Es como una casa embrujada, donde no puedes ver ni por donde caminas y salen vampiros y te asustan y asi XD. Pero wow! los vampiros estaban MUY BIEN caracterizados. p/e: la piel pálida, ropa de la épca victoriana, pero sucia, rota y con manchas de sangre. Pupilentes blancos o totalmente negros, con manchas de sangre en la cara y asi!! <33.


ACLARACIONES
"Nessie solo piensa en Jake" .- ES NORMAL! esta completamente enamorada de él. Y creo que las qe alguna vez han estado enamoradas me comprenderásn. Al conocerlo y estar con él casi vivies y respiras por él. Ocupa tus pensamientos día y no che y te pones inquieta cuando no lo tienes. Lo necesitas casi tanto como el agua o el oxigeno! [qe cursi m puse XD]
"No lee los comentarios".- CLARO QE LOS LEO!!!! osea si son mi inspiracion!. Y wow! chicas en verdad les agradezco que se preocupen por el blog y me defiendan a capa y espada hehe, Por algun lado leí una vez quecuando tienes personas que te envidian o que te odian, es cuando sabes que eres famoso asi que... ¡supongo que ya soy famosa! XD haha en verdad, déjen que esas chicas sin vida se desgasten, la verdad no tiene nada más que hacer! ^^.
"Nessie no pela a Bella".- En eso estoy una parte de acuerdo, pero el que no esté todo el tiempo com Bella no significa que no la quiera! tu creces y tus prioridades cambian cierto?

"Is the terrible knowing of what this world is about"
Under Pressure - Queen


p.d:Gracias por aguantar y no morir en esta semana que no publiqé ^^

99 comentarios:

Gabrielaa! :) dijo...

Me encantoo! Peroo no lo puedees dejar asi!

Publicaa lo mas rapidoo qe puedaaas por favooor!


AMooo ♥ ♥ Tu historiia!

Gabrielaa! :) dijo...

La amoo! ♥

Gabrielaa! :) dijo...

Aii por primera veez qedee primeraa :D Wii! :)

Anónimo dijo...

holaa
me encanto
el cap!!!
tienes qe subir
pronto el siguiente
me qede enganchada!!
qiero saber qe pasa!!
por faa no te tardes
en escribir!!
espero el prox!
besos
xoxox
..Chao...

.:nuOrmiixZ:. dijo...

w0la!! me gusta much0 tu blog me pase t0d0 el dia leyend0lo de verdad tienes mucha imaginacion de igual forma ya pase a leer tu otro blog el diario y me quede de a o.O tienes muy buenas historias y ya te estoy siguiendo felicidades he ha y q weno q t divertiste la primra vez q me subi al de superman fue cuando lo estrenaron y sali con collarin jaja weno espero podamos ser amigas me llamo norma y tengo 16 año te dejo mi correo norma_xiclaly@hotmail.com cuidathe ya me voy tengo que ir y atacar a un chocolate hehe bye

.:nuOrmiixZ:. dijo...

encerio esta genial tu blog ya ya se los pase ha mis amigos!

NaNdA dijo...

ole me encanta tu blog...
SoY UnA SuPeR fAn.....
gracias por publicar, valio
la pena la espera
sigue asi.....:)

MaryGarcía* dijo...

HOLA!! m encanta tu blog Soy Adicta a el!! jeje, bueno pues espero que publiques MUYYYYY pronto.. tambien me gustaría que publicaras mi blog:

www.nessielovestory.blogspot.com

PLIZ!! AMO0O0 ESTE BLOG!! Bye

isabelle dijo...

wow, me dejaste impactada!!!!!!1

ey, cuando publicas otro! no presiono, en serio!
besos y sigue asi!

Anónimo dijo...

ajj me espanto lo de la niña e.e
publica mas rapido :E
o te pego xD

Valeria. dijo...

pobree chiqilla T.T
dioss que buno que nessie se resistio!
espero que puedes publicar pronto!
cuidatee, bss vaal<3

Sarita¨¨Gutty dijo...

estuvo super hahahaha me puso a llorar XD pero igual no es or presionar ni nada por el estilo pero no seas mala y SUBE PRONTO!!!!!

Anónimo dijo...

Waa! me encantaaa

iia que deliberen los vulturi y La dejen ir
please!!!

juju

Anónimo dijo...

Te quedo muy bueno el capitulo :D
sigue asii :)
-Vicky-Hnd!

Anónimo dijo...

hola
me encanto el cap
muy bueno
adoro tu blog
sigue asi
xoxo
bye

Unknown dijo...

HOLAAA. MARI!! COMO SIEMPRE PERFECTO LE CAP... AMO ELTE BLOC!!! SOS LA MEJOR ENCERIO..
NO TARDES EN PUBLICAR EH...
TE CUENTO QUE MIS FAMILIARES SE ESTABAN PREOCUPANDO POQUE ESTABA MEDIO DEPRE YA...JAJAJAJA...
BUENO PERO VALIO LA ESPERA!! TU FIEL SEGUIDORA...
TEAM JACOB BLACK..!!

Unknown dijo...

HOLAAA. MARI!! COMO SIEMPRE PERFECTO LE CAP... AMO ELTE BLOC!!! SOS LA MEJOR ENCERIO..
NO TARDES EN PUBLICAR EH...
TE CUENTO QUE MIS FAMILIARES SE ESTABAN PREOCUPANDO POQUE ESTABA MEDIO DEPRE YA...JAJAJAJA...
BUENO PERO VALIO LA ESPERA!! TU FIEL SEGUIDORA...
TEAM JACOB BLACK..!!

Unknown dijo...

awww pobre nessie como debe estar sufriendo por jake T.T, me encanto el capitulo pobre la niñitaa me dio muchisima pena que la matara, pero que miedo ese vampiro!! ojala y alguien la ayude o algo, muero de curiosidad por saber que pasara, espero que postees pronto, bye!

-Ѽ-Gnziz-Ѽ- dijo...

ho0la
muy bueno el cap
y la vdd si nos tuviste
esperando a muchas
bueno bye

meliz dijo...

woow
esta geneal!!
voe sigiendo la historia
ii kada vez me gusta mas =)
solo creo ke como ke las fotos de chris e ivanna ya no kedan muxo..
ahora kedarian fotos del destruye escudos o loz vilturis =)
en fin....
la verdad escribes muy bien y si te
precionamoz para ke escribas mas rapido es porke te lo ganaste =) ia k escribes muui bien XD
weno espero leer el prox capitulo jiji ia me imagine en mi mente
ke jacob iega ii rescata a nessie antes d ke el vampiro la muerda jiji
besos!

Erika.xoxo dijo...

wow!!

estuviste en six flags!!! yo vivo muy cerca de alli!!! y fui el viernes p k sali temprano de mi escuela, esta mas arriba de donde esta el parque, en la carretera__

a mi tmbn me encanta el superman y voy muchas veces con mis amigos a six p k tenemos el pase anual!!!

me hubiera encantado conocerte, jajaja..


con respecto a los del show... los actores en vdd espantan, una de mis amigas casi se desmaya cuando uno de ellos encadenado y con sangre hizo como que la mordia...

ueno, me voy (espero no haberte aburrido, pero me emocione!!)

xoxo::

fer.H dijo...

Ayer empece a leer tu blog, y ME ENCANTO!!
Es hermosa la historia qe creaste, soy fanatica de crepusculo ya lei los 3 libros, pero nunca puedo terminar de leer amanecer! siempre me qedo en la parte qe Bella se encuentra a Irina, y no paso de ahi me da miedo saber qe se va a terminar:(
Bueno fuera de la melancolia qede atonita con esta histotia, mientras espero qe publiqes mas capitulos, leo los blog qe recomendaste:D
Gracias por hacer de Jacob el mas tierno de todos<3
Saludos
Ŧєг H,,

Erika.xoxo dijo...

sobre el blog : me encanto el capitulo!!

pobresita niña!!! k malos son los vulturi... mmm... yo creo que el misterioso vampiro la va a besar, p k la vdd no se la va a comer o si??

jaja

grax por leer nuestros comentarios (yo nunk dude que lo hicieras, p k eres genial y te interesa lo k nosotr@s pensemos)

muchas gracias por escribir (mi frase de simpre, jijiji) y espero con ansias el sigueinte cap...

angelica dijo...

eres genial me encanto, pero porfa no lo tomes a mal puedes publicar los sabado y los miercoles si puedes claro suerte y cuidate

V.Alice dijo...

me encanta amo la historia muxos besos y abrasos V. Alice

Brilla en la oscuridad dijo...

**traauma** lo de la niña snif :'( fue demasiado para mi pff que triste Dios T.T bueeh ame el cap estuvo genial :D un poco sangriento pero super XD jajaj me encanto!
visita mi blog porfis: http://brilla-en-la-oscuridad.blogspot.com/

Anónimo dijo...

FABTASTICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOsuper alusinate :)

Mar dijo...

ashh oseea la primera anonima qqe aii en los coments esta bien pero biien loca... oseaa... coomoo tee va aa peegar... y no escriibas tan rapidoo ... (no me malinterpreten) me refiero que si escribes con prisa la imaginacion see puedee irr.... mejor escriibbe con caalmaa y tomatee tuu tiemppo.. jeje buenoo grax!! chao adios...

PD: amo tu blog..!! <3<3<3<3

Cokiiee dijo...

hOlaa!!

hehe!!

super el capp!!


hehe!!


=P


mee enqanta la song dee Queen1! hehe!
}

soee big fan de queen! =P

Anónimo dijo...

publica pronto porfa
ya quiero saber que sige
ojala no se la coma que llega aro
y lo detenga
por fa
bueno cuiidate!!
baaee!!
**
adoro tu historia

krysti dijo...

holis wow cada ke leo tu nove me kedo lok
jejejejejej
siguela please
me encantancm escribes encerio tienes ke seguirla jejejeje bueh buye

Natalia dijo...

OOOO!! ME ENCANTA!!! me dejastes con las ganass de saber mas xFa escribe prontoo!!

dobby-LoL dijo...

super esta interesante
esto si que si espero
ver el proximo
blog en el que trabajas
siqsi!!!bueno no te presiones yo se
que no es facil escribir bueno algunas veces si y mas cuando tienes el don 1!!pero el time no deja poner toda las energias en la escritura mas que ya acabaron las
vacaciones:( examenes todo todo si pues ta mal!!!pero tu no te apures date tu time pero ya quiero saber que pasara sii!!wiwiwi siempre al pendiente de tu blog!!!

Anónimo dijo...

Marii tu cap quedo increible como siempre tu novela es tan interesante q ojala nunca se acabara! Me alegro q la hayas pasado super con tus amigos y pz no te preocupes en publicar rapido lo importante esq lo hagas ademas seguro q tienes cosas q hacer... pz cdt mucho el cap fue genial! chaoo
at2:elsie

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

INCREIBLEEEE, vas de exelente a mejor....sigue asii, miraaa mas adelante t voy a enviar el link d mi blog para q en algun momentito d tu tiempo pases por alli y me digas q t parece....d verdd ahorita no t voy a enviar el link por q mi computadora esta dandoun error.....espero q publiques prontooo...(sin precion)...bueno byeeee

FabixZz Cherry dijo...

holz.....mariii bueh el cap esta genial espero el proximo cap ....y tengo unas ansias de que visites mi nuevo blog lo cree hcae unos dias y kisiera ke me des tuh opinion el blog se llama:

http://storylovekyf.blogspot.com

pliz visitalo y que no se te olvide puclicar pronto me estoy muriendo de ancias por saber que le va a pasar a nessi y encuanto a las aclaraciones esoty deacuerdo contigo en todo lo que pusistes ...bueh bye kiss y cuidate se te kiere <3
atte: FabixZz y OrixZz

KkmendOza! dijo...

ALELUYAAAA chamaa al fin subistes
jum ya m staba volviendo lok
te qdo super bien este cap ok? sube pronto besitos

rbk dijo...

214234463868 GRACIAS por publicar..y no t preocupes t segiremos siempre o hasta donde nos dure la exixtencia hahaha... Ya extraño a jake!!! TEAM JACOB!!

Anónimo dijo...

GUAU! es INCREIBLE!
Espero que Nessie le diga a ese Vampiro malo:
"Aro lo sabra & te matara", o algo asi para que lo asuste :)

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaa me muero amooooo esta historia la amoo jajajA si si ya me estaba muriendo xq tardaste muchoo =( jajaja.. pero valio la pena pues fue largo y muy bueno (aunque todos los capitulos son extraordinarios ajaja los amoo) no me canso de decirlo " es la verda"

a y TRANQUILA SOMOS TUS SEGUIDORAS , FAN , ADMIRADORAS , COMO QUIERAS LLAMARLE Y SIEMPRE TE DEFENDEREMOS .. EN TODA OCASION SIEMPRE VAS A SENTIR NUESTRO APOYO =)

Y ME ENCANTA Q NO LE PRESTES LA MINIMA ATENCION A LAS SIN OFICIO ENVIDIOSAS =) ME FACINA ESO JAJAJA

buenoo solo me resta decirte lo de siempre amooo tu blog, soy adicta es como mi droga(ojo no miento me hace falta como el oxigeno jajaja q dramatica y exagerada.. pero es verdad) xfa xfa xfa q nadie se muera y q suelten a nessie rapido nesecito reconsiliacion jeke debe estar muriendo.. y bella y edward y los demas deben estar en una deprecion ;( q triste...
nesecito RECONSILIACION xfa xfa =)

NO TARDES Q ME MUERO =(

AVISO :ME GUSTA MAS CUANDO DABAS UNA FECHA ESTIMADA DE CUANDO IVAS A PUBLICAR.. ASI NO ME MUERO DESDE HOY JAJJJAJAJ

ATT: MARIA GABRIELA ( TE DEFENDERE SIEMPRE ) =)

Anónimo dijo...

Holaaa!! chika me encantoo tu entrada de hoy y quiero decirte k esta superrr cooll la historia! me enganche desde el primer momento!!!.
Xfa te supliko k escribas lo antes posible, yo se que es muy dificil crear un buen capitulo.. pro ahi k hacer el intento de escribir a diario porque asi se llega hasta arriba!!...
te quiero der todo mi apoyo y sig asi escribs muy bien, no pierdas el toq... y consdera una nueva seguidora.. ya k me eh leeido toda la historia apdenas hoy... si soy una devoradora de historias y creeme no soy feliz hasta que tengo nuevo material por leer!.. y te quiero dar las gracias x este blog tan maravillso.. besos desde Caracas Venezuela...Espero pasar mañana x aki y encontrar otro buen capitulo ok??.. jejeje XD

Anónimo dijo...

te la volaste!! te quedo genialll
wow
gracias!! :D

Alice ;) dijo...

Hola!!! Me fascina tu blog...como siempre de 10!!!! kien era ese vampiro malo??? Siempre me dejas con el suspenso!!!
Oiie por ke kitaste la cancion de renesmee de tu playlist??
Plis tambien publica en el blog de val por ke tambien lo smooo!!! Aunke no tanto como este!!! jajaja!!!
100% Team Edward!!

Anónimo dijo...

PORFAVOR CAMBIA LA FOTO DE RENEESME

Mapita:)*! dijo...

OMG!!!!
qien era ese vampiroxD!!!
aah! dios!
me dieron ganas de llorar T_T
pobre nina!!
& me encnato el capxD!
encerio eres una super escritora marii^^
tq mucho encerioxD
esperoq e puedas subir prontoxD!
nos vemos^^ besoss(K)
PD: espero qe puedas poner las descripciones & todo a un lado ^^->
jajaj tq mucho cuidate^^

Mapita^6

Anónimo dijo...

aiii...me encanto (L) a saber l k pasara a Nessie..nueva seguidora ^^
besos =)
una fan (L)

Anónimo dijo...

oye de verdad, q hay gente que le gusta y gente q no. pero tu tienes que seguir escribiendo 1º pq se ve q t encanta scribir y 2º pq hay muxa gent q ns encanta tu blog (y no solo chicas, pero es verdad que nessie muestra poco el cariño a su familia.
Una vez mas nos dejas con la intriga!!
Y gracias por seguir mi consejo d los vulturis q t dije hace muxo, sto a sido un exito.

Mystic dijo...

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh otra vez yo aqui realmente ame el capítulo eres una gran escritora, pobre niña me dio mucha tristeza, pero me alegra que nessy pudiera aguantar ya extraño a jacob.
Bue espero leernos pronto
bss
Maida Team Jacob 4ever!!!!!!!!!

Pauline dijo...

Oye, eres genial, escribes super bien. Pasate por mi blog, a ver como te parece.

Unknown dijo...

me encantan los capitulos que publicas entan super te deceo lo mejor y que dios te llene de cosas buenas para que puedas seguir adios

Unknown dijo...

ola me encanta tu blog pero tengo una duda por q jake no hace nada para salvar a nessie?.
bsos
bye

Ma Jose dijo...

ola me facina tu historia ya lei todos los capitulos y me meto todos los dias para ver si ya subes el siguiente pero espero que sigas escribiendo porque eres una gran escritora.
animo te esta quedando muy bien!

●★.·.Åмy·.·Evεяdεεŋ.·.★● dijo...

Ke BiEn Lo AcEs SiEmPrE SaBeS KoMo LLeGaRnOsssss
EreS La MeJoR!!

Daniela dijo...

Buenooh gracias por leer los comentariooss me encanta con locuraaa tu bloggg!!! pasate x los mios cuando puedass :)
http://myalmostend.blogspot.com/
:) :)TEAM JACOB :)

adyy;* dijo...

Yoo caasii muueroo! u_u

teendriias una muuertee en tuu conciienciia sii noo hubiieras publiicadoo!

capiituuloo hermooso =D!

(*ferni:) dijo...

O MY GOD
me facino el cap
estuvo increible
te juro que hasta llore de la emocion
aaaaaaaaaa
ok ya estoy bien
amo tu blog
porfa que no te afecten lo que algunas te dicen por k otras viviremos aun k te tardes una semana en escribr
jejeje
cuidate
besos

♫lore♫ dijo...

Hey!! Me encanta este Blog woow ke capiitulo Marii acabo de iniciar este blog
jacobybella4ever.blogspot.com
soy nueva en esto y ps la vdd no se manejar esto del blog pero whatever y ps pasate un dia y miras el 1er cap... sigue asii amo tu blog! deberiian pagarte x escibir pks!! :)

Anónimo dijo...

love your blog!!!
wa!!!
es maravilloso!!!
xD xD
siiguela ii publiik cuando puedas xD
ese cuandp puedas q sea rapiido porfa !
siin presiion!!! en seriio
me voii xau!

Anónimo dijo...

me encanta tu blog es lo maximo
amo a jacob black y de verdad es lindo que la historia continue pues despues de terminar la saga quede con la incognita de la historia de jake y nessie.. aunque esto sea un blog tu historia es demasiado boniita y te digo me encanto leer hasta ahora lo que has publicadoo... sigue asi tienes una gran imaginacion pues pra poder escribir una historia asi hay que tenerla
suerte un beso .

lili ♥

bloodmorelove dijo...

super el capitulo

y si te entiendocuando te enamoras esa persona se convierte en tu razon de vivir

bueno suerte
escribe pronto vale

bye

MadDye* dijo...

olaH

soi nueva en tu blog ..i me ha encantado !!
ojala k publiques el otro cap pronto..(sin presiones)
kiero saber q le pasa a Nessie!!

bye

t cuidas..

Anónimo dijo...

jiji amo tu blog! jeje publica mas de seguido! si puedes claro... jejej bye suerte cuidate
att: luz

Ma Jose dijo...

ola a mi mejor amiga y a mi nos facina tu blog y nos inspiraste a escribir uno cada una quiziera que los pusieras en recomendaciones te dejo lso links sigue escribiendo

1ro se trata de la hija adoptiva de alice y jasper llamada luna ella es semi vampira semi hechicera
http://notanotherdiaryofagirl.blogspot.com/

2do se tarta de clara una niña q es adoptada y se va dando cuenta de que ella no es normal y quiere descubrir lo que es
http://larealezavampirica.blogspot.com/

maria dijo...

grax por seguir escribiendo yo soy la dueña de la de la hija adoptiba de Alice Y Jasper y el de mi amiga esta muy buena

Adrii! dijo...

me encata todaa tu historia!! trata de publicar mas seguido jajaja sin preciones pero tienes tus seguidores ;)

Anónimo dijo...

Ayyy me encanta tu blog te lo habre dicho unas 40000 VECES!!pro bno me da palo ponerlo xd

una cosa q en una entrada pusiste q alguien te puso de mala manera que o escribiste ese dia y q prometiste ese dia o algo asi...
Creoq esa fui yo!!!En verdad siento si te puse triste oalgo pero esque estaba loca!!!(bueno loca n excactamente XD)
Intentare tener mas paciencia!!
Y bno de nuevo q me encata tu blog tus etradas son geniales yo quiero que hagas un libro con esta misma historia le dices a Sthepenie q si ya esta cansada de escribir mas libros de crepusculo pues que tu los seguiras escribiendo XDDD

Carolina L. dijo...

Hola !
Amo tu blog,,
Desde qiue lo lei
Entrotodos los dias a
Ver si ya publicaste,,
Plis,
Publica pronto,,
Medejaste toda intrigada ;$


Pd; Pero sin presiones Ja jajaj ;)

TibilobLeo dijo...

Tranquila, no te disculpes por llevar una semana sin escribir, es dificil, tienes vida y bueno, quienes te exigen no saben lo que es escribir un capitulo, no saben que cuesta que quede bien, yo tambien escribo y a veces hasta dsps de 2 semanas... te entiendo, y no digo q no me desespero por saber que sucede, pero sé que escribiras, no nos vas a dejar colgadas... sigue asi, eres una exc escritora!! y aunq no te conosco, pues te quiero!! jajaja...
eres inspiracion para mi blog... EXITO! ERES PURA CALIDAD!!

Gabby' # dijo...

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarw ! esta muy lndaa la historiaa ! deverdaa qe me encantaa ! aunqeee puchaa qieor qe este con el jakee u.u xd sube luegoo ! cuidatte adioos (:

Anónimo dijo...

http://decode12.blogspot.com/
Visiten xfaa !!

Anónimo dijo...

podriia ser esta ves como loo vee jakee porfaaa

May..^^ dijo...

zuper blog!!! m enknta!!! zige azii...tienez un don!!! jaja bnop tuu trankiila ehh!!! no te apurz!!

Unknown dijo...

Wolammm... :) q bn estuvo el CAP ;) escribiste un chingo heeee espero y no tardes en escribir, pero si lo haces , escribe bonito. Esta padre el sufrimienta, y también las alegrías, mezclas muy bn todo, si haces un libro, no dudes q ia tienes una clienta;).. Wueno pss bye.. Bss... Cuidate...tqm... Chao ;)

Anónimo dijo...

somethingmoree.blogspot.com

pasen por favor

Nelly dijo...

Me gusto mucho,cada ves escribes cosas mas interesantes,no importa k te tardes la cosa es k escribas jejeje la vdd de todas las versiones k podria escojer meyer para seguir la saga crepusculo,la tuia deberia ser esa,siento k escribe asta la misma persona (obvio no) pero creme te puedes igualar sigue asi chika k tienes mucho talento i pues no nos dejes sin capitulos ok??? Un beso
asta luego

Anónimo dijo...

oie escribe mas rapido plese no tardes una semana D:

Anónimo dijo...

Alooooo amoo tu blog !! Espero publiiques prontooo !!

Yo. dijo...

hola me encanta pro no crees que ya despues de casi 3 semanas los cuullen ya habrian llegado bueno calculando lo rapido que actuaron cuando edward quizo suicidarse? solo digo jeje a ver si t das una vuelta por mi blog

cuidate un beso
Ly

Mallydi dijo...

Wolap *mari* me encaanto esres buena que ispiracion..XD
mira tengo un blogs que me gustaria que lo visitaras y espero que te encante
hay tien unas entradas muy.. benas como black rose, ocaso y me otra mitad espero que cuando puesdas entrar y los veas te guste muchoooo
besos y mucho carño
att: luzZ

Anónimo dijo...

me encanta este blog!!!
es super y el cap.
estubo mega increible
espero ke publiques pronto
amo0o0 el este blog!!!

Mrs.Cullen dijo...

Wo0ow! Tu blog esta genial! me dejaste con la intriga! =S ojala publiques pronto,sabes relatar muy bien ;) bueno ia me largop hehe bye

ignacia dijo...

genialisimo tu blog me podrias mandar cual es tu nuevo blog para pasarme por favor me encantaria que te pasaras por mi blog si pudieras
http://ingenua-marie.blogspot.com
por fa pasate o publicame seria genial gracias
linda historia que pena lo de jake y la pobre niña me lo sufri
gracias adios
xoxo

xOokOolata dijo...

WOoLazZ nna Ooie aki te dej0o me blOogg esk kuandOo tu te kOonektaz ps iOo nu tOoy y pliz aki rekOomendalOo x ziertOo ez es una histOoria de lOove xD ezperOo k leaz mi blOogg y k te wute <:3* Ooki nna xaOo esperOo k veaz mi kOoment http://thecristallovestory.blogspot.com/

Anónimo dijo...

holaa me encanta tu historia plisss pasate x el miooo lo acabbo de empesar pliss este es el link
po


http://unnuevocomienso.blog-activo.com/Primer-blog-b1.htm

RoseA dijo...

Ash¡¡¡
no, nunca puedo ser la primera¡¡¡
Bno en fin, el cap esta genial, pero no nos dejes en suspenso, q para, q le hace a Nessie?

Anónimo dijo...

Hoolaa amoo el blog y me daa un buen de gusto q tengas muchas seguidoras y seguidores, yo por mi parte recomiendoo tu blog a mis amiigos amantes de crepusculo... Y que crees??? LES ENCANTA !!!! Asii q sin presioones... PUBLICA PRONTO!!!
XOXO
atte: aLe

Anónimo dijo...

loved las vegas? split the all cool [url=http://www.casinolasvegass.com]casino[/url] las vegas at www.casinolasvegass.com with with the support 75 up to girlfriend manumitted [url=http://www.casinolasvegass.com]online casino[/url] games like slots, roulette, baccarat, craps and more and reintroduce round licit spate with our $400 cost-free bonus.
we be bother with unbroken punter games then the superannuated online [url=http://www.place-a-bet.net/]casino[/url] www.place-a-bet.net!

Anónimo dijo...

woh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡mola mazo el libro..ok... me gustaría k vieran esta web...no está mal...es de una amiga mía :)
www.historiasdeunareina.es.tl y www.diarioinocente.es.tl
son 2 webs xulas (no tanto como esta os course;)) el caso s k mola la historia completa y solo van x el segundo capítulo. Xo leí completita las historias y deveras k mola...oie otra thing... ¿as pensao en publicalelibro...para mi xa eres una superescritora...si, sin duda, sucesora de Stepheine Meyer¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡xdxdxdxdxdxdxdxdx¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:):):););):):););)

Anónimo dijo...

woh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡mola mazo el libro..ok... me gustaría k vieran esta web...no está mal...es de una amiga mía :)
www.historiasdeunareina.es.tl y www.diarioinocente.es.tl
son 2 webs xulas (no tanto como esta os course;)) el caso s k mola la historia completa y solo van x el segundo capítulo. Xo leí completita las historias y deveras k mola...oie otra thing... ¿as pensao en publicalelibro...para mi xa eres una superescritora...si, sin duda, sucesora de Stepheine Meyer¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡xdxdxdxdxdxdxdxdx¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:):):););):):););)

AleeRosse' dijo...

olaa; espero qe leas este comentarioo jeje... me encanta tu bloog... siempre qise saber como seria la historia de nessiee con jacob... sige escribiendo y porfa si puedes lee mi historiaa... voy paso a paso y me encantaria qe me leyeras y dejaras comentario... me are segiidora...
baaay

Unknown dijo...

mariii... estoy por morir...porfa!!! no tardes tanto en publicar... estoy tan anciosa por leer el proximo capitulo...
I LOVE YOU FOR EVER!!!
TEAM JACOB..

romel cullen dijo...

hola puess te molesto de nuevo pudes plis!!!!! recomemndar mi blog es http://mihistoria-soledad.blogspot.com/ se trata...bueno...es de ambar kuenta su historia y como sin el casi se suicida

te lo agradezeria un buen
te kero

Daniela dijo...

No pres de escribir nunca!!!
Oye acabo de empezar un blog
http://thelovestoryofbellaandjacob.blogspot.com/
Es la historia de amor de Jacob y Bella, pero bien hecha ...
Ya que lei una pero no me gusto nadaa :) Leelo porfa me encantaria saber tu opinion

Anónimo dijo...

oliZz pz m encanta la historia, pero la vdd nos dejas con la intriga muxos dias y pz io c k es por tu otro blog, etc. I oJala escrivaz prOnto zal bye

chet dijo...

hola apenas me entere de esta pagina, me lei los 50 cap en una de esas noches sin que hacer jaja, es buena tu historia sigue adelante.

Anónimo dijo...

buy xanax online xanax bars white mg - can you buy xanax thailand

Anónimo dijo...

totally free dating sites no fees http://loveepicentre.com/taketour.php issues with dating truck drivers

Anónimo dijo...

free ebook bar tavern own http://audiobooksworld.co.uk/fr/J-Kevin-Kealy-Mvb-Mvm-Mrcvs-Dvr/m54204/ google adwords ebook [url=http://audiobooksworld.co.uk/Jerry-Podany/m61008/]rosary prayers free ebook[/url] male yeast ebook
[url=http://audiobooksworld.co.uk/de/The-Father-Hunt/p30137/][img]http://audiobooksworld.co.uk/image/3.gif[/img][/url]