lunes, 7 de diciembre de 2009

Ahora si lo voy a hacer pedazos...Cap.38.

POV Jacob

Genial plan Jacob, simplemente genial.


Estúpido
Estúpido
Estúpido


Ese pensamiento se repetía dentro de mi mente una y otra vez, como un disco rayado.
Remplazar a alguien tan perfecta como Renesmee por una simple humana, como Ivanna o como quiera que se llame. Ja!, como si fuera a funcionar; lo sabía incluso antes de ponerlo en práctica pero me obstiné en pensar que funcionaría.
Eran caricias vacías y palabras de amor sin sentido, pero ayudaba a adormecer una pequeñísima parte del dolor que me quemaba en carne viva cada vez que pensaba en Nessie.
Y ahora todo estaba echado a perder.

Ansiaba sentir sus suaves y tibios labios sobre los míos, con sus brazos aferrándose a mi cuello.

El volante empezó a temblar bajo mis manos, que ya se habían convertido en puños.
Inhalé y mantuve el aire durante algunos segundos, tratando de calmarme y al final funcionó.

Dí vuelta por la curva que al final te conducía al estacionamiento de la escuela donde Claire y Nessie estudiaban.
Estaba claramente vetado de la casa de los Cullen, incluyendo la cabaña de Bella y Edward, así que el único lugar donde podría hablar con ella sería en la escuela.
Sus heridas, empezaban a sanar y sólo le quedaba una muñeca rota.

Cada minuto sin ella era un verdadero martirio y más en estas condiciones, donde sabía el daño que le había causado y no podía aceptar no verla de nuevo.
“Vete Jacob, sólo vete”. Un extraño sentimiento de dolor e ira me invadía cada vez que el recuerdo de sus palabras me asaltaba.

Me dolía hasta lo más profundo de mi alma recordar esas palabras y la expresión de su rostro esa mañana, al igual que sus facciones la tarde de San Valentín en la playa.
El sólo recordarlo hizo que me encogiera de dolor.

Aparqué mi auto lejos de los demás, y esperé que saliera de clases.
El fuerte sonido de la campana hizo que me pusiera en alerta y empezara a buscar el rostro de Nessie entre el mar de adolescentes que iba saliendo.

En unos segundos la localicé, estaba caminando cabizbaja mientras buscaba algo en su mochila. En ese momento sentí como los cables de acero que se habían vuelto a unir a ella después de verla esa tarde en la playa, parecieron tensarse; lo que sucedía cada vez que la miraba.

Me sentí inevitablemente atraído hacia ella, quien había vuelto a ser totalmente mi centro de gravedad; pero no, debía esperar, al menos hasta que saliera de ese mundo de personas que impedían el paso.

Recogí una piedrita color perla del piso y empecé a lanzarla al aire, para atraparla de nuevo, la paciencia se me estaba agotando.
En ese momento no deseaba más en el mundo que poder envolverla con mis brazos para que ella hiciera lo mismo, y así pudiera pasar el tiempo sin nosotros darnos cuenta.

Sentí como si me estamparan un fierro caliente contra mi pecho cuando me dí cuenta de que estaba viviendo en la fantasía; con dolor y a regañadientes me bajé de mi nube.

- ¡¡Ness!,¡Espera! – gritó alguien tras de ella.

Cuando lo reconocí fue cuando todo ese dolor se vio remplazado súbitamente por un feroz sentimiento de ira.

Ella volteó con desgana.

Era ese mismo chico, ese estúpido humano, al cual esa noche deseaba arrancarle la cabeza de un solo zarpazo. Era él, el motivo de todo este embrollo.
Sentí un ramalazo de calor en mi espina dorsal y mi respiración empezó a hacerse entrecortada. La piedra que descansaba en mi palma se convirtió en polvo al cobo de unos segundos.

Ahora si lo iba a hacer pedazos…


---------------------
"Honestly, ¿can you belive we cross the world while is asleep?"
Looking up - Paramore

Huhu ^O^
Apesar de que hoy fue un día desastrozo para mí creo qe esta entrada no estuvo tan mal ... hmm...
Comenten!
Jeje más de 100,000 visitas!! wow! creo que si les gusta mi blog hehe.
Mañana no podré publicar, por que voy al dentista (de nuevo :( ) pero TAL VEZ el miércoles ^^
Bnoooooooooooo que disfruten este caaapp yy yaaa no c qe más poner!!
(Ah! las recomdaciones de hoiiiiiiii!) XD estoy algo hiperactiva jeje.
p.d: lo siento si esta algo corto je.

http://mydeadnotgiveglory-littlestory.blogspot.com/

http://mar-historylove.blogspot.com/

http://an-impossible-love.blogspot.com/ Un amor imposible, sumergido en un mundo lleno de vampiros y licántropos, ¿que decidirá? si amarlo u odiarlo ... por siempre...
OPINION PERSONAL: W-O-W no sé como describirlo de otra forma je.


"Now I'm told that this is life and pain is just a simple compromise that we get so we can get what we want of it."
Misguided ghosts - Paramore

61 comentarios:

Caroline dijo...

Me encantó! de verdad disfruté el capitulo, gracias por subirlo! Te dejo mi blog :)
http://loup-bluelune.blogspot.com/
besos

Anne Swan dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anne Swan dijo...

Tienes idea de lo dificil que es obtener un buen puesto para poder comentar en tuy blog?

Como sea, me encanto el capi, espero con muchas ganas que jacob descuartice a Chris wajajajaja ;D

Te veo en otra Ok :)

Bye

7 de diciembre de 2009 16:35

Dani dijo...

AWWWW!!! Esta superr! Siii que Jacob descuartize y haga pedazos a Cris ¬¬
Gracias por seguir subiendooo! Eres super! :D

luciana dijo...

che me encanta que escribas al final una frase de alguna musica de paramore ah el cap estaba re bueno!!!legalmente te felicito y agradezco masiadamente mucho a eslamoda x publicar tu blog en la seccion de chismes!

Anónimo dijo...

chan chan... ojala qe jake destroze a chris, adoro tu blog me encanta♥ espero ansiosa el prox cap!!!:D

Anónimo dijo...

danii.. dice:
esta super! adoroo tu blog!
es serio me enamore de el!(L)
y see, qe Jke le arranke la cabeza a Chris(enserio!se tipo me cae remal!)
jeje!

°Soljade°•.•.☆ dijo...

ajj justo en el mejor momento viene ese!! ajjjj, bueno ojala que jake no se convierta en lobiro, pobre nessie :C, bye! postea pronto

ermoxa.chika dijo...

un poko pekeño, waa!! me encanta tu blog... espero lo k sigue!!! xoxo

lauri dijo...

genial me encanto el capitulo, me encanta tu lexico.genial
espero ke sigas asi y ke tu chispa nunca se apagueme encanta tu abilidad para escribir te feicito
te dejo mi blog kiero ke lo leas kier tu opinion por fa de corazon te lo pido mi blog es http://elamorperfecto-lauri.blogspot.com/
gracias nenita te lo agradesco...

Mary Anne dijo...

hola!!!

ay si estuvo corto el cap.

Pero me encanto!!!!!!!

adios.

pasateeee.

MaPa dijo...

ola stephxD
aqi reportandome despues de averme idoxD
AMO AMO AMO la historiaxD
& SI ESTUVO CORTITO T_T
pero me reconforta saber qe publicaras el miercoles ^^
amo tu historia chicaxD
jaja
no se qe aces pero aah!!!!
ya qiero saber maas D:!!!!!
encerio T_T
please please qe el siguiente sea largoxD!!!♥
jaja te adoroxD
cddt & qe te vaya bien con el dentista:S
jaja cddtxD

Besos:)
Mapita:)♥

g-nessis dijo...

hola.... muy bueno el cap de hoy
y si k Jake le haga algo a Chris no k lo descuartize pero k si le haga algo malo, y k Nessi tambien se desquite de Jake ojo x ojo, k Ivanna sufra un accidente y quede desfigurada bueno o por lo menos k tambien le pase algo malo
bueno bye

nina-rcc dijo...

hay nose me gusto pero a la misma vez no me gusto es raro esperaba mas accion jaja la verdad nose yo esperaba a ver la reaccion de todos cuando se enteraran de que nessie estaba grave nose algo asi y ademas tambien estaba haciendo el cuento de que el malo que se escapo volvia y la queria matar y jacob la salvava hay sera chevere algo asi....

Anónimo dijo...

ahhhhhhhhhhhhhh me encanta amo a jake haha me gusta mucho tu blog sigue escribiendooooooo ahhhhh
por fis ve mi blog

http://bellasedecideporjake.blogspot.com veanlo digan que tal le parece si bella ama a jake despues que edward la deja ....<3<3<3<3ç

$ina.!

Anónimo dijo...

o0la wooo ezta zuper linda tu historia enzerio ezperoo i tengazz muxooo exithooo nna oie trata de zubir loz maz zeguidooo

ee me comen laz anciaz cuandoo no subez

esq esta geneall!!!!!!!1


XD




bie


TEAM EDWARD!!!!!!!!!!!1(L)

Ruuubyy! :) dijo...

alaaa estoy asi o mas enamorada de tu historiaaa *-*
hahahaha aunq apenas la empeze como 2 dias ya casi voy por los ultimos capitulos :) ala de hecho me inspiraste para poder seguir escribiendo mi hisrotia haha una ay de Joe&Demi lovato ^^
hahaha bueeno oajla y sigas escribiendo pq la vdd mis respetos escribes muuuuuuuuy Bieeeenn :)
tee admiro muuchoo salaudsss! ^^


aaay pasass noo y medas unos consejitos XD
http://www.ruubbylobbe.blogspot.com/

Andreα (: dijo...

No vale! Esta cortisimo!
Pero esta buenisimo, escribe mas para la otra. Me encanya tu blog :)

kim dijo...

ayyyy q padre encerio!!!
realmente genial!!!!
no puedo esperar para el
miercoles me voy a meter
un disparo si no leo lo q pasa!!
y bno si realmente esta un poco
corto xD pro ntp!!! esta super
gneal!!! y ovio q nos encanta
tu blog!!! jajaja felicidades
por tantas visitas awwwww
como kisiera ser tu para saber
q pasa!!! awww super genial!!
te espero el miercoles!!!!
y suerte con el dentista xD
saludos!! pasat por mi blog!!
y solo te digo q ojala no
lo mate por q nessie se
enojaria mas!! o bno eso
pienso xD pro en mi interior
kiero matarlo yo misma!!!
cdtm!!

Anónimo dijo...

WOW WOW WOW WOW WOW WOW :D
ESTUBOO GENIAAAAAAAAAAAAAAAL TIENES MUCHO TALENTOO SIGUE ASIIIIIII :D :D
anapatricia:) SINALOA/MEXICO13 a;os

♥Isa...Cullen! dijo...

HAHAAHHA lo amee lo ame lo amee lo ame lo amee lo ame lo amee lo ame lo amee lo ame lo amee lo ame lo amee lo ame lo amee lo ame lo amee lo ame lo amee lo ame dioss voy a estra esperando tu entrada!! hahahhahhahaha a mo a jake!! simplemente


F
E
L
I
C
I
T
A
C
I
O
N
E
S

CUIDATE KISS

(*ferni:) dijo...

ay te salio genial pero como l va
siendo hora de k ya se reconcilien
mire te doy una recomendacion
mire que ness se lleve a jacob a el bosque para
que no le rompa la cabeza a chris
jejeje
y k empiesen a hablar
bueno es una opinion ok
jejeje bueno te cuidas
besos!!!!!
XD

Anónimo dijo...

wuuuu!! qe genial estuvo super padre aunqe pobre jake me parte el alma qe sufra asi:( mm nooo se creo qe eres super buena con esto de la escritura pero ya pliss qe se reconcilien y ya despues toodos biene solo ahora sipi!! puedo irme a dormir tranquila sabiendo qe ia publicaste espero no pase nada ahora entre ness y chris xqe me muero XW! sigue asi eres genial aunqe nu t conozco! XD
soi Karen de Puebla!! lindo blog!!ia qe se reconcilien :I

Kezzh* dijo...

Wow Wow y recontra Wow me enknto io apoiio a Jake zii ke lo haga pedazoz ez un entrometiido ke arruiino la viida de Nessiie y d Jake ia kiiero ke zea miiercolez !!!!

Anónimo dijo...

wOw!! sOi tU fan!!
eres genial cn estO de escribir
xfa ia nO hagas sUfrir a jake..
estUvO genial el cap..
bnO tda la histOria esta genial
q te vaya bn cn el dentista
y pz q mal q no haya sidO tU
dia
bye tc tkm

Andrea dijo...

.
Está genial
& la idea de(*ferni:)
Me parece qe no está nada mal
De vdd espero ese nuevo cap
Qe estará genial también ^^

mariana25 dijo...

me encanta tu blog, siempre espero a que lo actualises. porfa visita mi blog no seas mala solo una leida. esque quiero la opinion de alguien que sabe. plissssssss

Fuego dijo...

Muy bien,excellente, estupendo, interesante, extraño, bueno, perfecto, emotivo; pero no tanto estaba tan bien soy la escritora de la vez pasada solamente llamame
Fuego
Chao
XOXOXO cuidate
P.S. Cuidate espero que escribas mas.

angy dijo...

aaaahhhh!!!!!! me enanto me encanto... k ganas tngo de k sea miercoles para saber k es lo k pasa... pero tngo gana de k nessie se reconcilie cn jake eske acen una pareja perfecta y por favor espero k sea pronto... me encata cmo escribes sige asi tkm bss

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhh!!!!
me encantoOoo!!! pero dios mio pobre nessie pobre jake =(
espero que se arreglen pronto porque no puedo aguantar mas con tanta tristeza...
wOo!! dios espero poder aguantar hasta el miercoles jejeje
bueno espero que te vaya todo bien y no nos dejes mucho tiempo con la intriga ^^
Sam.

sArA dijo...

wowwwwww...de verdad eres una genio..que bien escribes...este capitulo me gusto y lo disfrute..sigue asi y talvez puedas llegar a ser la nueva stephanie meyer..jjejeje...la verdad tienes buenas ideas y nos deleitas con tus capitulos...sigue asi....

sArA dijo...

wowwwwww...de verdad eres una genio..que bien escribes...este capitulo me gusto y lo disfrute..sigue asi y talvez puedas llegar a ser la nueva stephanie meyer..jjejeje...la verdad tienes buenas ideas y nos deleitas con tus capitulos...sigue asi....

judit dijo...

0la me encanta tu blog lo sigo cada dia etoi ansiosa para ver si jake le arranca la cabeza a chris
te dejo mi blog aqui
http://un-cuento-de-hadas-para-mi.blogspot.com/
me gustaria que opinaras sobre la historia besos

Gaby ;) dijo...

Me encantaa! uuuuui Jakee (baba) uui lo amoo xdd uiu escribee luegoo ! qiero saber que pasaa ! luegoox d bss byee!

Gaby ;) dijo...

Otra cosaa! qe Jake le peguee 77 me caae mal el idiotaa humano xd d

MaRiiNa94 dijo...

WooooooooooooooW.... Simplemente me encantaaaaaa!:)

Anónimo dijo...

woow
noo manches esta padrisimoo
la verdad esq iba a publicar un coomen en el cap antheriioor proo no pude :/ proo poorfiin pudee subiir
thu bloog me encanth la netha esta sooper geniial noo hay palabras para describir loo emoocioonada q staba en el antheriior proo esthe woow.

zii noo the impoortha qiisiiera darthe alguoos coonsejoos paraa loos siguiienthes capz proo the looz dare cuendoo the encuentre coonechada xq yoo vooy a clazez en la tarde u.u bnoo me vooe
sigue sta hiisthooria y cuandoo se thermiine coomiienza coon ootraa

attO:c3c1

Anónimo dijo...

ola...desde la semana pasada esperaba que publicaras un nuevo capitulo....y esta muy bueno.sigue publicando....bye.



A.H

Hibbyta y Vale dijo...

Graaciias :D
Tee Ammaamoos :D a nuçosostras tambien nos encanta tu blog ♥, es geniall y el capitulo.. :d pobree de Jacob y Nessie.. :d noo puedes dejarme cada vez mas intrigada.. D:
mm.. nosotras tambien creemos qe tu blog es geniall :d

Bueenpp .d
Esoo
Graciias de nuevoo !!

hibbyta y Vale*

Ale dijo...

woooooooooooooooooooowwwwww!!!
me encantoo quierooooo contii
porfavo!!! suplico conti:D
esta genial, eres una gran escritora te lo puedo jurar, enserio me encanto:D O.o!!!!!!


te puedo pedir un favor si puedes publicar mi blog
porfa se trata tmb de jacob y renessme pero en este todo empieza con problemas y lo dificl que es un amor eterno
si por favor
aqui esta el linck http://promiseeternallove.blogspot.com/
te pido porfavor sip
gracias
continualoo esta genial!!!!:D

gabitadebella dijo...

Huuuuuuuuuuuuuuuuuuuuum!! Parece Q Este Cap Fuee Un Pooooooooooko Mucho Corto No? Hahahaha! Marii Te Quedo Espectaculaarr!!
Chiiikss Espereen Un Pocoo!! Su Paciencia Sera RECOMPENSADA!! Jajajaja! Les Va A ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR El Prox Cap!
Las AmoOoO!
Atte: Gaby!

krystina dijo...

hehee hi cm estas??? hehe espero q bn wow me encanto el cap!!!!!!!!!!!! hehehe siguela please q me encanta!!!!!!

Anónimo dijo...

No dejes de escribir, por favor. Sos la mejorrr!!
(de nuevo)Lu de Arg.

Anónimo dijo...

me encanto desde que no terminaron sol de medianoche me e sentido triste y al salir esta pag la amo graxxx amo a edward

♥May Cullen de Black XD♥(Ezo q vd) dijo...

Hoola padriiziimoo el cap peroo la verdad ezperoo coon anziiaz la recoonziiliiaziioon de Ness y Jacob♥ 8D jeje buenoo me vooy bye bye

P.D:Ya ze q la hiiztooriia ez de Rennesmee peroo me faciinariia un cap en doonde narrara bella oo edward coon en Sol de Media noche :D (jeje ze q eztooy look peroo buenoo :3) bye bye

♥May Cullen de Black XD♥(Ezo q vd) dijo...

Hoola padriiziimoo el cap peroo la verdad ezperoo coon anziiaz la recoonziiliiaziioon de Ness y Jacob♥ 8D jeje buenoo me vooy bye bye

P.D:Ya ze q la hiiztooriia ez de Rennesmee peroo me faciinariia un cap en doonde narrara bella oo edward coon en Sol de Media noche :D (jeje ze q eztooy look peroo buenoo :3) bye bye

angelica dijo...

me encanto eres genial super, te felicito suerte y cuidate

Anónimo dijo...

Estubo genial :)

Anónimo dijo...

nena escribes super genial ojala que nunca se te acabe esa magia y esa manera de pensar. la palabra me encanta que muy pequeña por lo que siento por tu blog.que tengas una feliz y un año nuevo que la pases que genial, que el próximo año te balla muy bien y que estés llena de bendiciones.y porfa!!!!!!! no nos hagas sufrir tanto

Anónimo dijo...

ahiii mueroo XXX que hermosoo es jacobb ahii el la ama muchooo es tan apasionadoo ahiiii lo amooo
publica prontoo
besos

PD: CAMBIA LA FOTO DE RENESMEE NO ME GUSTA ME ASUSTA.. PON LA QUE TENIAS ANTES

Marcy dijo...

Hola!
Bueno antes que nada gracias por poner mi blog ls capitulos tequedan muy lindos espero alguna vez te pases por mi blog bueno bye tqm

alina dijo...

olaa
me encanto este capitulo me encanta como escribes.... soyy tu fan!!! jajaj :)

cчиηĐιι (LLL)' dijo...

awww que Liindo cap...(LLL)

Anónimo dijo...

fue muy cortito :( quedé demaciado intrigada... estuvo bueno si... sigue escribiendo! :D

Anónimo dijo...

Ahh Dios mio ya Nessie y Jake tienen que volver a estar juntos despues de que le arranque la cabeza a Chris :P hahaha ... ya llevan mucho tiempo separados creo q ya seria buena hora de una reconciliacion ! Deberian hablar y arreglar sus cosas ...si se aman tanto porque no estar juntos ?
Muy bno tu blog ! me encantaa !! :)

Anónimo dijo...

E
R
E
S
L
A
M
E
J
O
R
E
S
C
R
I
B
I
E
N
D
O
!



PORFA KE jake solo le deje algunos moretoncitos a chris.... y ke le pida perdon a nessie por no kererla escuchar xD... entonces nessie lo perdona y le "muestra" todo... pero ke le tiene ke pagar lo de sanvalentin entonces ellos se van solos a algun lugar no se......

PD:eres la mejor xD!!!

Anónimo dijo...

hola y te felicito por que tu historia esta genial!!!
la leo desde hace poco y es buenisima sigue escribien y rapido...
porfa.....
tienes talento no lo olvides!!!!!!

samy dijo...

me encata est cap xfis escrib mas seguido es q me estoi muriendo d las ganas d segie leyendo thus istorias
bueno se t queiere
i sige escribiendo
xfi

xD


=D

gabitadebella dijo...

Maaariiiiiiiiiiiiii!! Te Essscriiiiboo!! Jajajajajajaja!! Haaaz Elll Nuuevoo Caaaaaaaaaaaaaap!
Bueno Aunque Se Q Lo Cooomiiienzaas Hoy!! Jajaja! =!!! Quuiieroo Q Lo Mooonntees!!
Atte: Gaby!

Anónimo dijo...

haaa plisss has el seguiente cap quiero saber q pasa plisss jaja esta muy bueno ami me encanto esta reconsileasion de jake y nessie bueno escribes genial me encanta jajaj chaoo

Paulina Gutierrez Neri Perez dijo...

vayanse mcuho a la coña pendejos