miércoles, 29 de julio de 2009

Accidente. Capítulo 3.

Los rayos de una tenue luz que entraban por la ventana me despertaron, me paré y abrí la cortina. Un poco nublado, pero con un ligero sol, últimamente los días estaban muy bonitos. Me dirigí al baño y me duché y fuí a despertar a Claire que también se había quedado dormida, se duchó. Nos pusimos la bata de baño y fuimos a la casa principal, no hacia tanto frío afuera como para morir congeladas; entré a mi guardarropa y me puse un vestido strapless con estampado escoses blanco con negro, unos zapatos de tacón negros y una torerita negra, me dejé suelto el cabello, que caía en ondas ligeras hasta mi espalda, y me maquillé. Envolví el regalo de mamá con cuidado y bajé a ayudar a decorar el jardín, en el camino me encontré con Jake.

-Hola, te vez muy bien - le dije, mientras me sonrojaba, bien era quedarse corto, se veía maravilloso, levaba un pantalón color café claro y una camisa blanca remangada hasta la altura del codo -.

- Te diría que estas hermosa, pero sería una ofensa- dijo, con una reluciente sonrisa que dejaba descubiertos sus blancos dientes, me tomó de la mano y bajamos al jardín-.

Alice se había encargado de comprar de todo, desde miles de globos de todos los colores, hasta las flores más exóticas que te puedas imaginar, y como música de fondo, estaba "Claro de Luna" de Debussy, la favorita de mamá.

-Bueno, no se queden allí parados, ayuden a arreglar!-dijo Alice, que estaba vestido con un hermoso vestido lila de satín que hacía juego con si nívea piel-.

Acto seguido tomé un mantel de color beige y lo puse sobre la mesa de regalos, después puse todos los regalos encima de la mesa, incluyendo el mío, que era una pequeña caja alargada color verde pastel y le pregunté a Jake:

-Y su regalo??

-Ah es cierto!! vámos con Quil para que me ayude a sacarlo, no creo que tú y yo podamos solos.

-¿¡ Tan grande es ?!- pregunté, verdaderamente sorprendida.

-Más grande que tú - dijo, con una sonrisa traviesa. - Te reto a una carrera de aquí a La Push - dijo, una de las cosas que más nos gustaba hacer era correr, te hacía sentir tan libre ..-

-Crees que puedas vencerme?? - dije, retándolo.

- Con esos tacones , sí - dijo, al tiempo que señalaba mis zapatos.

-Ya veremos
.
Y en ese momento salimos disparados hacia La Push por el bosque, había heredado la rapidez para correr de mi padre; íbamos cabeza a cabeza, cuando aceleré y no me fijé por donde iba, entonces Jake gritó :-

-Cuidado Ness!!! - pero claro, no hay que olvidar a mi madre. también heredé un poco de ella ... parte de su torpeza, así que no me fijé donde pisaba y me atoré con la raíz de un árbol y salí disparada hacia adelante, chocando con una piedra-. Estás bien?? - dijo Jake, con una nota de preocupación en su voz-.

-Si estoy bien - dije, mientras me paraba, y sentí un líquido tibio en mi cabeza. - Auch! - me quejé, mientras Jake me revisaba la cabeza-.

-Wow! te hiciste una buena cortada, no sé por qué siento que esto es un deja jaja- dijo, mientras se reía, no entendí muy bien el chiste- Vamos a la casa para que Carlisle te cure.

Caminamos hacia la casa y en la entrada nos encontramos con Rose.

- ¡¿Qué te pasó?! - dijo mientras veía con recelo a Jake.

-No le pasó nada Barbie, sólo se calló - dijo Jake, con tono áspero.

- Vamos a que Carlisle te suture - dijo ignorando a Jake.

Fuimos al despacho de Carlisle y le explicamos, me tuvo que dar algunas puntadas en la frente, pero nada grave, pero me tuve que poner un micropore para que no se salieran los puntos.

- Es hora de irnos, nos están esperando- dijo Carlisle, con su habitual tono calmado.

Al querer pararme me mareé un poco y casi me caigo de nuevo pero Jake me sostuvo y me dijo:
-Creo que lo mejor será que yo te lleve escaleras abajo - y me cargó como pareja de recién casados y me dio un beso en la frente-.

-Auch!! - me quejé.

- Lo siento, lo siento - dijo Jake , con su habitual tono condescendiente.

Al bajar todos estaban allí, esperándonos, me sentí un poco avergonzada de que nos estuvieran esperando, pero me alegré cuando que estaban allí Carmen y Eleazar, también la familia de Denali y toda la manada de licántropos, incluso Sam. Quil ayudó a sacar el regalo , todos se quedaron con la boca abierta al ver el regalo gigante de Jake y Quil, era un cuadrado enorme, envuelto con un papel azul brillante, lo pusieron junto a la torre de regalos. Me senté en unas sillas que estaba al lado y atrás de nosotros Quil y Claire cuando Alice dijo:

- Shhh! silencio todos allí vienen ...

3 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sandra dijo...

¡¡Este blog es genial!! ¡Y para mi sería un honor lo de que incluyas al personaje en alguna entrada! XDXD

San dijo...

aay, la torpeza viene de familia... jajaja... espero el proximo capitulo!! besos!!